[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@NaOnaK de pura casualidad. Headup games es quien distribuye los tres juegos, cuando salieron las primeras noticias de la distribución europea the binding of isaac de switch los mencionaban a ellos, así mire quiénes eran. Como soy más curioso que en un gato fisgue bastante :) y descubri estos juegos.
Me da la impresión de que estos y algunos más se quedaran exclusivos físicos de Alemania, ojo impresión mía, si quieres mira aquí https://www.amazon.de/gp/aw/s/ref=nb_sb ... adup+games
hay como 13 o 14 juegos listados que no he visto en ningún sitio más. No creo que salgan todos, y la mayoría son malillos pero el seum y el earth atlantis pintan bien.
Rumbow y slime-san si creo que saldrán en toda Europa y si no se viene a mi casa como sea.
@quini82 interesante

Exclusivo de Alemania también está este simulador de bombero:

Imagen
Hola tengo algunas preguntas. Me quiero pillar el leynos y alguien sabe el idioma que trae el juego? Es que he visto dos cajas por detrás diferentes una solo en ingles y otra con tres frases en diferentes idiomas una de ellas castellano y por porque eso preguntaba. Luego se sabe algo de una edición física de windjammers? Y en serio han retrasado el axiom Verge? Vaya faena. Gracias de antemano y saludos.
@blade088
Aquí te paso la parte trasera de mi Leynos.
Imagen
Eso si el juego está en inglés aunque el idioma tampoco es que sea muy necesario.
@blade088 el assault leynos con la caja en varios idiomas esta en castellano, es el que tengo yo, el otro supongo que también.
Del windjammers por ahora no se sabe nada.
El aixom es que fecha oficial nunca tuvo, me parece, y si que parece que se va para más tarde :(
Estaba mirando por Amazon y he visto que el Earth's Dawn ha bajado de 30 e a 17,79 e, buena oferta :p
Acabo de venir del ECI de Nuevos Ministerios y ya está a la venta el Matterfall de PS4 en formato físico.
19.95 €

Según la PSStore. sale a la venta el 16 al mismo precio en digital.
cloud_cato escribió:
edonkey2000 escribió:
cloud_cato escribió:Bueno, vamos a volver a la senda de las noticias y a apuntar nuevas presas para nuestras colecciones ;)

Unepic y Ghost 1.0, ambos juegos del mismo desarrollador español, llegarán en formato físico a PS4 [plas]

http://www.vidaopantalla.es/2017/08/fra ... es-juegos/


La mejor noticia que podia escuchar. 2 pedazo de juegos impresionantes que no pueden faltar en ninguna coleccion. Lo epico ya seria una eficion estilo limbo+inside.


Van a ser ediciones independientes, cada juego por separado, y aún falta concretar fechas, pero ya es oficial ;)


¿Sólo a PS4? El unepic lo jugué en Vita y me encantó!!!!
quini82 escribió:@blade088 el assault leynos con la caja en varios idiomas esta en castellano, es el que tengo yo, el otro supongo que también.
Del windjammers por ahora no se sabe nada.
El aixom es que fecha oficial nunca tuvo, me parece, y si que parece que se va para más tarde :(


Darks78 escribió:@blade088
Aquí te paso la parte trasera de mi Leynos.
Imagen
Eso si el juego está en inglés aunque el idioma tampoco es que sea muy necesario.



Hola, gracias por contestar. Ahora si que estoy liado :-? teneis la misma version del juego no? uno esta en castellano y el otro en ingles, no puede ser no?, me refiero a los textos del juego en si.
@blade088 yo lo acabo de poner, por si me había equivocado, y esta en castellano. El CUSA es 04803.
Igual se cambiaba el idioma en el menú del propio juego!?
@PharaunMizzrym

Unepic físico en exclusiva para PS4, Ghost confirmado físico de momento para PS4.

Ghost podría salir en físico para otras plataformas, pero aún no está confirmado.
cloud_cato escribió:@PharaunMizzrym

Unepic físico en exclusiva para PS4, Ghost confirmado físico de momento para PS4.

Ghost podría salir en físico para otras plataformas, pero aún no está confirmado.


Lo leí después en el enlace. Igualmente muchas gracias.
@blade088
Ostras, esta noche lo miro. En la caja pone playable in English, y no recuerdo que estubiera en castellano. Luego confirmo 100 por cien, pero si el compañero dice que está en castellano seguramente lo esté. Siento liarte.
Darks78 escribió:@blade088
Ostras, esta noche lo miro. En la caja pone playable in English, y no recuerdo que estubiera en castellano. Luego confirmo 100 por cien, pero si el compañero dice que está en castellano seguramente lo esté. Siento liarte.


No pasa nada hombre, gracias por la ayuda que me habría dado.
@blade088
Bueno pues sí está con textos en castellano... Que memorión que tengo. [mad]
El Lili ese pasará lo mismo que con el Night Trap y se agotará en 2 mins o es menos llamativo?.

La edición coleccionista (39.99$) al menos está chula la caja. La normal veo que cuesta 24.99$.
DarkMessiah escribió:El Lili ese pasará lo mismo que con el Night Trap y se agotará en 2 mins o es menos llamativo?.

La edición coleccionista (39.99$) al menos está chula la caja. La normal veo que cuesta 24.99$.


Los de límited run suelen pasar eso, que se agotan en nada, pero el lili no estaba en playasia también?
blade088 escribió:
DarkMessiah escribió:El Lili ese pasará lo mismo que con el Night Trap y se agotará en 2 mins o es menos llamativo?.

La edición coleccionista (39.99$) al menos está chula la caja. La normal veo que cuesta 24.99$.


Los de límited run suelen pasar eso, que se agotan en nada, pero el lili no estaba en playasia también?


Ah pues eso ni idea.

Pero mira el Wonder Boy. También estaba y sigue me parece, en playasia, y en Limited Run games se agotó en nada y menos. Y la gente comprando a 80,90,100 eur las versiones normales, sólamente porque eran de LRG... la coleccionista anda por 200 creo [carcajad] [carcajad]
La edición limitada de lili si no me equivoco. Sólo lleva un libro de arte de 24 páginas de tamaño manual y la carátula esa.
Vamos, cualquier juego distribuido por badland le pega mil patadas en contenido y en precio. Menuda sobrada lleva esta gente.
rutermordio escribió:La edición limitada de lili si no me equivoco. Sólo lleva un libro de arte de 24 páginas de tamaño manual y la carátula esa.
Vamos, cualquier juego distribuido por badland le pega mil patadas en contenido y en precio. Menuda sobrada lleva esta gente.


Joer, pues sí :/

No se... lo mismo paso de éstos, no me llaman tanto la atención
Se sabe si el wonder boy que vende playasia es en castellano.
Del don't strave alguien sabe algo?
No se si es un juego que nunca tuvo fecha o es de los que no para de sufrir retrasos.
rutermordio escribió:La edición limitada de lili si no me equivoco. Sólo lleva un libro de arte de 24 páginas de tamaño manual y la carátula esa.
Vamos, cualquier juego distribuido por badland le pega mil patadas en contenido y en precio. Menuda sobrada lleva esta gente.


Pues no dudes de que se matarán...
@LOLOCA2 inglés y japonés.
La vendida por LRG se rumorea que si viene en español.
DarkMessiah escribió:
blade088 escribió:
DarkMessiah escribió:El Lili ese pasará lo mismo que con el Night Trap y se agotará en 2 mins o es menos llamativo?.

La edición coleccionista (39.99$) al menos está chula la caja. La normal veo que cuesta 24.99$.


Los de límited run suelen pasar eso, que se agotan en nada, pero el lili no estaba en playasia también?


Ah pues eso ni idea.

Pero mira el Wonder Boy. También estaba y sigue me parece, en playasia, y en Limited Run games se agotó en nada y menos. Y la gente comprando a 80,90,100 eur las versiones normales, sólamente porque eran de LRG... la coleccionista anda por 200 creo [carcajad] [carcajad]


Yo creo que ire a la caza de la CE de lili,la verdad que el juego se ve guapo.
No es barato,pero en LRG ni las cajas de carton son baratas. [qmparto]
Yo no creo que sea tan caotico como los 2 pasados,que duraron nada,pero la CE seguro que medio vuela,asi que habra que estar por la faena ese dia.
El otro que han puesto si que no me mola nada,ese para el que lo quiera. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim jaja no creo que tengas problemas para pillarla. No digo que vaya a durar 2 horas, pero vamos, dudo mucho que en 1-2 mins como pasó con el Night Trap, se agote. Fijo que al menos 10 mins, sino más, tienes.

No creo que ese juego llame la atención de los especuladores [poraki]
DarkMessiah escribió:@Dark Kaim jaja no creo que tengas problemas para pillarla. No digo que vaya a durar 2 horas, pero vamos, dudo mucho que en 1-2 mins como pasó con el Night Trap, se agote. Fijo que al menos 10 mins, sino más, tienes.

No creo que ese juego llame la atención de los especuladores [poraki]


Bueno la cosa es que son 1900 unidades solo y por lo visto se pueden comprar hasta 2,asi que la gente esta algo estresada por el twitter,veremos que pasa.

[beer]
Dark Kaim escribió:
DarkMessiah escribió:@Dark Kaim jaja no creo que tengas problemas para pillarla. No digo que vaya a durar 2 horas, pero vamos, dudo mucho que en 1-2 mins como pasó con el Night Trap, se agote. Fijo que al menos 10 mins, sino más, tienes.

No creo que ese juego llame la atención de los especuladores [poraki]


Bueno la cosa es que son 1900 unidades solo y por lo visto se pueden comprar hasta 2,asi que la gente esta algo estresada por el twitter,veremos que pasa.

[beer]


ah eso no lo sabía lo de que se pueden 2 y que son sólo 1900 xDD lo normal es que sean 3500 ó 5000 no? joer qué raro xDD
DarkMessiah escribió:
Dark Kaim escribió:
DarkMessiah escribió:@Dark Kaim jaja no creo que tengas problemas para pillarla. No digo que vaya a durar 2 horas, pero vamos, dudo mucho que en 1-2 mins como pasó con el Night Trap, se agote. Fijo que al menos 10 mins, sino más, tienes.

No creo que ese juego llame la atención de los especuladores [poraki]


Bueno la cosa es que son 1900 unidades solo y por lo visto se pueden comprar hasta 2,asi que la gente esta algo estresada por el twitter,veremos que pasa.

[beer]


ah eso no lo sabía lo de que se pueden 2 y que son sólo 1900 xDD lo normal es que sean 3500 ó 5000 no? joer qué raro xDD


Supongo que sera segun las expectativas de venta,pero claro 1900 en plan edccion limitada y pudiendo meter 2 en el carro la peña teme que los reventas de ebay arrasen con todo.
De ahi las quejas,que deberia estar limitado a una por comprador al haber solo 1900 unidades de esa ediccion.
De la standard hay 2900,pero claro la golosa es la otra. [fiu]

[beer]
@OsoDeLasCavernas una pena que venga solo en inglés. Yo lo pille en su momento en LRG y lo tengo pendiente de jugar.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Genial juego. Yo tambien lo consegui em su dia y aun lo tengo pendiente.
A disfrutarlo!
Sine Mora Ex disponible en amazon y con los 2€ del premium se queda en 17,42€ a si que he cancelado el pedido que tenia en Game (No quiero comprarles nada a esta gentuza) y lo he pillado en Amazon [beer]
El YS Origins es el 25 de este mes, ¿no?
Fortres escribió:Sine Mora Ex disponible en amazon y con los 2€ del premium se queda en 17,42€ a si que he cancelado el pedido que tenia en Game (No quiero comprarles nada a esta gentuza) y lo he pillado en Amazon [beer]


De cabeza a por él.

Gracias! [beer]
En la pagina de vblank Guacamelee! limitado a 3.800 unidades.
Vblank son los creadaros de retro city rampage.

Juego 30$ y envió 22$ se fliparon.
@Ethan2011 @Logan_Ts Gracias compañeros, pues vamos a darle una oportunidad. Adjunto otro más:

Imagen
Imagen
Imagen


[bye]
quini82 escribió:En la pagina de vblank Guacamelee! limitado a 3.800 unidades.
Vblank son los creadaros de retro city rampage.

Juego 30$ y envió 22$ se fliparon.


Ostras que pena porque este lo quería pero el envio me parece una locura
quini82 escribió:En la pagina de vblank Guacamelee! limitado a 3.800 unidades.
Juego 30$ y envió 22$ se fliparon.

Joder que lo envian en unicornio?? --la ostia...
OsoDeLasCavernas escribió:@Ethan2011 @Logan_Ts Gracias compañeros, pues vamos a darle una oportunidad. Adjunto otro más:

Imagen
Imagen
Imagen


[bye]


Yo estoy esperando a que me llegue el Jotun de LRG.
@Hagador @blade088 también disponible el guacamelee en videogameplus.ca no he mirado exactamente cuanto es el envió. Pero más barato seguro.

Si alguien lo compro de la página de vblank, lo primero disculpas, y lo segundo podéis pedir que os devuelvan el dinero mandando un email. Diciendo que es para comprarlo en vgp no ponen pero alguno.

También parece que van a sacar más juegos, me parece que esta es la competencia de lrg. Hace un tiempo dijeron que tendrían competencia y me da que son estos.

Iam8bits sacan pocos juegos.
Fangamer de momeno con su único juego no es de tirada limitada.
Srg son parte de devolver.
Eastasiasoft digamos que cojen juegos de otros mercados.
Yo acabo de pillar el Guacamelee en VGP, se queda por 33€ envío incluido :p
quini82 escribió:@Hagador @blade088 también disponible el guacamelee en videogameplus.ca no he mirado exactamente cuanto es el envió. Pero más barato seguro.

Si alguien lo compro de la página de vblank, lo primero disculpas, y lo segundo podéis pedir que os devuelvan el dinero mandando un email. Diciendo que es para comprarlo en vgp no ponen pero alguno.

También parece que van a sacar más juegos, me parece que esta es la competencia de lrg. Hace un tiempo dijeron que tendrían competencia y me da que son estos.

Iam8bits sacan pocos juegos.
Fangamer de momeno con su único juego no es de tirada limitada.
Srg son parte de devolver.
Eastasiasoft digamos que cojen juegos de otros mercados.


Gracias por la contestación. Ya me aviso por la noche un usuario del foro que estaba en esta pagina que has puesto y aproveche y lo pedí con el leynos y otra visita barata para que me saliera el envio gratuito si llegas a 50€, a ver si hay suerte y no lo para aduanas, que por cierto me entra la risa ver que aun no esta agotado el guacamelee que es uno de los mejores juegos indies de la pasada generación con charlie muerder, peegle 2, strider , castle crashers, mark of the Ninja shadow complex, hell yeah....entre otros y sacan otros juegos de lrg que son juegos normalitos y se agotan en 5 minutos, no lo entiendo, supongo que lo harán por especulación.
A LRG se le acaba el chollo de la especulacion... seria lo mas sensato, no puede ser que duren tiradas de miles 5 seg,
salvawm escribió:A LRG se le acaba el chollo de la especulacion... seria lo mas sensato, no puede ser que duren tiradas de miles 5 seg,


A mi lo que me extraña es que no salgan más editoras aquí en Europa o en los USA con la misma política de ediciones limitadas anunciadas a bombo y platillo + una buena política de promoción por redes sociales, es un negocio seguro. Dudo mucho que Badland games saque más copias que LRG (en juegos indy me refiero, que Badland saca mucho y de todo).

Es curioso el tema de la edición asiática de Wonder Boy Dragon's Trap, desde Lizardcube aseguraron en twitter que era una tirada más limitada que la de LRG y la asiática lleva a la venta desde hace un lustro, de hecho todavía se puede pillar. Y lo curioso es que la asiática la saca ni más ni menos que Arc System Works........
@Gynoug Badland yo creo que quiere crecer y asentarse. Por eso pasa de hacer versiones limitadas.
Lo de las limitadas al final llegara un momento que se pase de moda.
En lrg antes de este mes los lanzamientos duraban horas o días, el boom fue este mes con el wonder y el night.
Al final si abusas te quemas.
Gynoug escribió:
salvawm escribió:A LRG se le acaba el chollo de la especulacion... seria lo mas sensato, no puede ser que duren tiradas de miles 5 seg,


A mi lo que me extraña es que no salgan más editoras aquí en Europa o en los USA con la misma política de ediciones limitadas anunciadas a bombo y platillo + una buena política de promoción por redes sociales, es un negocio seguro. Dudo mucho que Badland games saque más copias que LRG.

Es curioso el tema de la edición asiática de Wonder Boy Dragon's Trap, desde Lizardcube aseguraron en twitter que era una tirada más limitada que la de LRG y la asiática lleva a la venta desde hace un lustro, de hecho todavía se puede pillar. Y lo curioso es que la asiática la saca ni más ni menos que Arc System Works........


Veo dificil que la tirada de Wonderboy de Asia sea tan limitada cuando no han dicho que sea limitada... Con lo que pueden hacer mas copias cuando se les acaben las que tienen a la venta...
Fortres escribió:
Gynoug escribió:
salvawm escribió:A LRG se le acaba el chollo de la especulacion... seria lo mas sensato, no puede ser que duren tiradas de miles 5 seg,


A mi lo que me extraña es que no salgan más editoras aquí en Europa o en los USA con la misma política de ediciones limitadas anunciadas a bombo y platillo + una buena política de promoción por redes sociales, es un negocio seguro. Dudo mucho que Badland games saque más copias que LRG.

Es curioso el tema de la edición asiática de Wonder Boy Dragon's Trap, desde Lizardcube aseguraron en twitter que era una tirada más limitada que la de LRG y la asiática lleva a la venta desde hace un lustro, de hecho todavía se puede pillar. Y lo curioso es que la asiática la saca ni más ni menos que Arc System Works........


Veo dificil que la tirada de Wonderboy de Asia sea tan limitada cuando no han dicho que sea limitada... Con lo que pueden hacer mas copias cuando se les acaben las que tienen a la venta...


Reminder than the Asian version (English+Ch/Kr/Jp only) is also available. Note it's not exactly "unlimited" the runs are actually smaller.
https://twitter.com/lizardcube/status/8 ... 9061052417

No está anunciada como limitada pero la tirada es menor a la de LRG
Gynoug escribió:
Gynoug escribió:
Reminder than the Asian version (English+Ch/Kr/Jp only) is also available. Note it's not exactly "unlimited" the runs are actually smaller.
https://twitter.com/lizardcube/status/8 ... 9061052417

No está anunciada como limitada pero la tirada es menor a la de LRG


Pues espero que aguante hasta septiembre para pillarla que llevo un mes de gastos entre unas cosas y otras...
9990 respuestas