[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Para cuando supuestamente mandan el ghost blade?
En mi orden en la pagina pone retrasado
@OsoDeLasCavernas , el juego original salió para Dreamcast y PS2, sin gafas VR, y entiendo q en PS4 se habrá mantenido la opción de jugarlo con mando, aunq sea más inmersivo con gafas.

En cualquier caso, es un clásico q ha llegado a nuestros días mejorado.

Yo no lo he jugado, pero he oído cosas muy buenas de el.
cloud_cato escribió:@OsoDeLasCavernas , el juego original salió para Dreamcast y PS2, sin gafas VR, y entiendo q en PS4 se habrá mantenido la opción de jugarlo con mando, aunq sea más inmersivo con gafas.

En cualquier caso, es un clásico q ha llegado a nuestros días mejorado.

Yo no lo he jugado, pero he oído cosas muy buenas de el.


Sí, en lo que antes leí decían que salió para dreamcast. Muchas gracias por la recomendación [ginyo] habrá que darle una oportunidad.
@123-xion para finales de la próxima semana o eso pone en un tweet de eastasiasoft, de hace un rato. Yo pensaba que sería esta.
quini82 escribió:@123-xion para finales de la próxima semana o eso pone en un tweet de eastasiasoft, de hace un rato. Yo pensaba que sería esta.

Gracias compañero,ganas de probarlo
Hola, una pregunta. Estaba pensando en hacerme con el Ghost HD de playasia y como es reserva ¿qué hacen? ¿te lo cobran al momento o al enviarte el pedido?

He hecho alguna otra reserva pero no me acuerdo... [+risas]

Un saludo
@Indianajones1982 depende como paces. Paypal al momento, tarjeta por lo general cuando lo mandan.
quini82 escribió:@Indianajones1982 depende como paces. Paypal al momento, tarjeta por lo general cuando lo mandan.


Muchas gracias por la info. Justo cuando he ido a comprar aparece como no disponible... [triston] . Estaré atento a ver si aparece alguna unidad mas.
A mi me sigue apareciendo disponible para hacer reserva.
serie6 escribió:A mi me sigue apareciendo disponible para hacer reserva.
@serie6
A mi el de Dreamcast si, pero el de PS4 nanai...
Ya han puesto la fecha "definitiva" del wonderboy en playasia... 27 julio y ha bajado un par de euros
Pues q mamones...no respetan el precio estos,no?
salvawm escribió:Ya han puesto la fecha "definitiva" del wonderboy en playasia... 27 julio y ha bajado un par de euros


Que mamones... yo ya lo he pagado
Ya disponible para reserva el Inside/Limbo en Amazon por 28,75€

https://www.amazon.es/dp/B073SCGN36/ref ... 8TG6VJRLFF
iDavid10 escribió:Ya disponible para reserva el Inside/Limbo en Amazon por 28,75€

https://www.amazon.es/dp/B073SCGN36/ref ... 8TG6VJRLFF


Más barato en Fnac:

http://www.fnac.es/Inside-et-Limbo-Doub ... earchpos=1
Gargorisi escribió:
iDavid10 escribió:Ya disponible para reserva el Inside/Limbo en Amazon por 28,75€

https://www.amazon.es/dp/B073SCGN36/ref ... 8TG6VJRLFF


Más barato en Fnac:

http://www.fnac.es/Inside-et-Limbo-Doub ... earchpos=1


Pero en Fnac no lo recibes hasta el 31 agosto 2018 [carcajad]
belaam escribió:Pues q mamones...no respetan el precio estos,no?

Pues no, si lo has pagado por paypal como casi todos aqui .....
Indianajones1982 escribió:
serie6 escribió:A mi me sigue apareciendo disponible para hacer reserva.
@serie6
A mi el de Dreamcast si, pero el de PS4 nanai...


Tiene que salirte, está incluso un poco más barato

http://www.play-asia.com/ghost-blade-hd ... /13/70b9b9
serie6 escribió:
Indianajones1982 escribió:
serie6 escribió:A mi me sigue apareciendo disponible para hacer reserva.
@serie6
A mi el de Dreamcast si, pero el de PS4 nanai...


Tiene que salirte, está incluso un poco más barato

http://www.play-asia.com/ghost-blade-hd ... /13/70b9b9


Joe, pues habrán puesto alguna unidad más a la tarde cuando estaba fuera [buuuaaaa] . A mi me sigue apareciendo la opción de "save for later" pero nada de opción de compra, ya es mala suerte...

Imagen

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
serie6 escribió:
Indianajones1982 escribió:@serie6
A mi el de Dreamcast si, pero el de PS4 nanai...


Tiene que salirte, está incluso un poco más barato

http://www.play-asia.com/ghost-blade-hd ... /13/70b9b9


Joe, pues habrán puesto alguna unidad más a la tarde cuando estaba fuera [buuuaaaa] . A mi me sigue apareciendo la opción de "save for later" pero nada de opción de compra, ya es mala suerte...

Imagen

Un saludo


Me sale disponible ahora mismo tio

Adjuntos

@Hagador Pues un misterio. Esta mañana lo he tenido en el carro para comprar pero no he podido realizar el pedido. A ver si el sistema cree que ya he comprado el juego y no me deja "comprar otro", por aquello de 1 unidad por persona.

Les he mandado un mensaje a los de playasia, a ver si responden. Al final me quedaré sin la edición... [+risas]

Muchas gracias.
salvawm escribió:Ya han puesto la fecha "definitiva" del wonderboy en playasia... 27 julio y ha bajado un par de euros


Menos mal... yo ya lo esperaba para finales de agosto [+risas]

PD: Que... cawento Lo raro es que no haya subido de precio [fumeta]
A mi tambien me sale agotado el Ghost Blade, parece que ya no les quedan mas copias.
Pues a mi me sigue saliendo el boton add to cart, lo hago desde el móvil.
A mi me sale que si hay,yo creo que es porque el sistema recuerda que te apuntaste a la lista de preorders,porque hay un apartado en que pone personal agent y ahi sin estar logeado ya aparece el correo electronico de la cuenta,quizas por las cookies o algo,y por eso te sale como que si puedes pillarlo.
Es algo raro pero creo que es eso.

[beer]
Ahora si me sale, era por el login xD
De todas formas por lo que veo en su Twitter, el 5 de Julio les quedaban las ultimas 100 copias.


https://twitter.com/playasia/status/882645584146046978
iDavid10 escribió:Ahora si me sale, era por el login xD
De todas formas por lo que veo en su Twitter, el 5 de Julio les quedaban las ultimas 100 copias.


https://twitter.com/playasia/status/882645584146046978


Ya pero aun les deben quedar porque si no pasaria como el castilla que si sale agotado.

[beer]
serie6 escribió:Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ya está en precompra en Game.


Yo tengo reservada la ediccion guapa que sacan en Signature Editions.

Link:

https://signatureeditiongames.com/collections/signature-editions/products/yonder-the-cloud-catcher-chronicles

[beer]
4 mins ha durado el Jotun Valhalla Edition [beer] (supongo que abrirán otro batch luego)
@DarkMessiah Yo he cazado la mía sin problemas. Han empezado con un 76% del stock.
Ethan2011 escribió:@DarkMessiah Yo he cazado la mía sin problemas. Han empezado con un 76% del stock.


ya si yo también. A mí me ha ido bajando del 100% al 0%
@DarkMessiah Éramos muchos los interesados. No quiero imaginar lo que van a durar las del Salt&Sanctuary o Sundered.
6pm eastern time 2nd batch

Miraré esas ediciones a ver qué tal pintan. Cuando salen? @ethan2011
@DarkMessiah No tienen fecha aun. En el E3 presentaron LRG dos videos con los lanzamientos de este año y los futuros sin fecha. Unos 15 juegos apunté como interesantes para cazar.

LRG New games reveals

LRG Upcoming games
Ethan2011 escribió:@DarkMessiah No tienen fecha aun. En el E3 presentaron LRG dos videos con los lanzamientos de este año y los futuros sin fecha. Unos 15 juegos apunté como interesantes para cazar.

LRG New games reveals

LRG Upcoming games


Ok le echaré un vistazo.gracias !
Yo a sido acabar de pagarla y ver que no quedaban,por los pelos.

Eso si,ahora han cambiado la tecnica,ya no es a las 16 en punto,abren la venta hacia las 15,50/52 asi que en este caso han durado 18/19minutos.

La segunda pesca es por la noche,cerca de las 00 horas.

Yo vi el otro dia el juego por youtube y me decidi a pillarlo y eso que ni lo conocia,pero se ve guapo y me convencio.



Una pregunta para el que lo halla hecho,en LRG si compras 2 juegos distintos el mismo dia los puedes poner juntos en el mismo pedido o no,y si los puedes poner juntos,pagas menos de gastos de envio que por separado o te meten 2 veces 15?


[beer]
@Dark Kaim yo he estado desde menos diez con la página abierta y hasta las 16:00 en punto no se podía comprar.

Para combinar pedidos, tienes que abrir un ticket en la web. Viene toda la info. Puedes hasta combinar un pedido de esta semana con otro de la semana que viene con unos gastos de envío.
El Jotun ese va a ser otro "Castilla" ? xD

@Ethan2011 exacto hasta las 16:00 no ha dejado
@Ethan2011
@DarkMessiah

Ok,bueno yo como vi que mandaron el email como 10 minutos antes y ponia " ya en venta corred insensatos" pense que ya se podia,entonces si que ha durado poco poco.

Ok,tendre en cuenta lo de combinar,aunque entiendo que en principio has de hacer 2 compras individuales y luego hacer el apaño,bueno ya lo mirare.

[beer]
Menudos especuladores estos de LRG...
A las 16:03 he ido a pillar el Jotun pero a la hora de pagar me ha dicho que ya no habia stock, flipo.
Para uno que me interesa y no ha habido suerte, tendré que ser rápido esta noche.
@Dark Kaim está muy chula la edición del Yonder [oki]
Dark Kaim escribió:
Una pregunta para el que lo halla hecho,en LRG si compras 2 juegos distintos el mismo dia los puedes poner juntos en el mismo pedido o no,y si los puedes poner juntos,pagas menos de gastos de envio que por separado o te meten 2 veces 15?


[beer]


Si compras los dos juegos el mismo dia, solo pagas un envio (15$).
Lo malo que pocas veces sacan dos juegos interesantes el mismo dia.
@pebol Lo tienes ahora mismo gratis en Steam por el lanzamiento de Sundered.
Había más copias en LRG a las 00:00 pero se han agotado en seis minutos por lo que veo en Twitter.
@Ethan2011 Gracias por el aviso, no llegue yo tampoco a LRG y si lo pillo gratis en steam pues bienvenido sea!!!

Saludos
Dark Kaim escribió:
Una pregunta para el que lo halla hecho,en LRG si compras 2 juegos distintos el mismo dia los puedes poner juntos en el mismo pedido o no,y si los puedes poner juntos,pagas menos de gastos de envio que por separado o te meten 2 veces 15?
[beer]

Sacado de su página:

"You can combine orders that are made on the same day from the same account.
Each order combined with your original will be subject to a $3.00 consolidation fee, but you will receive a refund for any additional shipping costs after the consolidation fee on the additional orders. Ex. You place three orders total, you will be charged: Regular shipping fee (once) +$3 +$3

To combine your orders please open a support ticket with the Order #s you would like combined.
You need to open a ticket within 48hrs of the sale date, after that point orders are locked and we are unable to process any combination requests."
espasmodico escribió:
Dark Kaim escribió:
Una pregunta para el que lo halla hecho,en LRG si compras 2 juegos distintos el mismo dia los puedes poner juntos en el mismo pedido o no,y si los puedes poner juntos,pagas menos de gastos de envio que por separado o te meten 2 veces 15?
[beer]

Sacado de su página:

"You can combine orders that are made on the same day from the same account.
Each order combined with your original will be subject to a $3.00 consolidation fee, but you will receive a refund for any additional shipping costs after the consolidation fee on the additional orders. Ex. You place three orders total, you will be charged: Regular shipping fee (once) +$3 +$3

To combine your orders please open a support ticket with the Order #s you would like combined.
You need to open a ticket within 48hrs of the sale date, after that point orders are locked and we are unable to process any combination requests."


Ya ves si lian follon,con lo facil que seria poner los 2 juegos en la cesta y pagarlos a la vez como se ha hecho toda la vida.

[beer]
Yo me acabo de pillar el Jotun en Steam por lo de que era gratuíto, gracias por el chivatazo. [beer]

En cuanto a LRG, se junta el hecho de que sacan tiradas limitadas para todo el mundo, y que los gastos de envío son una sobrada. Aparte de que el sistema lo cambiaron y ya no reserva unidades que estén en el carrito, así que o lo pagas rápido o te quedas con cara de idiota (me pasó éso con la edición coleccionista de Dariusburst CS), sistema que también tienen GAME y Amazon. Y éso fastidia especialmente cuando quieres comprar todos los juegos del batch (por compensar los gastos de envío).

En cuanto a Play-Asia, han empezado hace poco con las ediciones exclusivas por lo que veo. El Ghost Blade HD aún se puede comprar. Lo del Maldita Castilla EX fue un caso muy especial, ciertamente.

Al contrario que en LRG, sus ediciones limitadas suelen aguantar más. Además, por lo general suelen traer más cosas al mismo precio, mientras que en LRG son versiones 'estándar'. Aún se pueden comprar todos éstos:

AereA
Alchemic Jousts
Blue Rider
Semispheres (azul)
Semispheres (naranja)
9990 respuestas