[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Que ascazo de gente, de verdad... cawento
Correo de Playasia recibido y para celebrarlo acabo de pillar un Talos principle edicion deluxe en Media mark por 22,5€
@gatito20 gracias por contestar, espero que alguien se anime a sacar algunas copias físicas porque apunta a buen juego.
belaam escribió:Correo de Playasia recibido y para celebrarlo acabo de pillar un Talos principle edicion deluxe en Media mark por 22,5€


Muy buen juego felicidades [beer]
DarkMessiah escribió:Y el premio al especulador más rápido en poner el juego a la venta en Wallapop una vez le ha llegado hoy el correo de PlayAsia va para...

Imagen

Imagen

Imagen

Dije... voy a ver hoy que ya han llegado correos de que están mandando el juego, si alguien lo ha puesto en Wallapop, y.... BUM!! Efectivamente [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joer, si hasta le encuentras en facebook poniendo su nick en google xDDD



A nosotros no nos engañas que eres tú que te has pillado dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si eso te sorprende en ebay los hay de 150€ para arriba.
gatito20 escribió:
DarkMessiah escribió:Y el premio al especulador más rápido en poner el juego a la venta en Wallapop una vez le ha llegado hoy el correo de PlayAsia va para...

Imagen

Imagen

Imagen

Dije... voy a ver hoy que ya han llegado correos de que están mandando el juego, si alguien lo ha puesto en Wallapop, y.... BUM!! Efectivamente [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joer, si hasta le encuentras en facebook poniendo su nick en google xDDD



A nosotros no nos engañas que eres tú que te has pillado dos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si eso te sorprende en ebay los hay de 150€ para arriba.



jajajaja ya ya vi en ebay.....

qué va, yo no los vendo ni de coña :P
Tengo un par de dudas para los mas experimentados:

-Los envios economicos de play-asia, ¿vienen por correos certificado u ordinario? Lo digo por si viene por ordinario y mi cartero intenta meterlo en mi buzon destrozando la caja del juego.

-Respecto a sexy brutale. He mandado un email con mis datos y demas para que me envien un manual ”reparado". Aun no he recibido respuesta y era por saber si es normal o si confirman por email que me mandaran uno.

Saludos y gracias!
@edonkey2000
1°. No recuerdo como eran los envios,pero ya debe de ser borrego el cartero para ver q si no cabe intente meterlo [carcajad] .Pero bueno, si no cabe, deberia de llamarte para dartelo, sino, dejarte una nota como que ha intentado dejarte el paquete y deberas pasar tu a recogerlo. Otra opcion es q le avises q en un par de semanas vas a recibir un paquete grande, y que te llame para dartelo

2° en cuanto a lo del sexy, o bien te mandan un mensaje como que te falta algun dato que enviarles o bien uno de confirmacion de que t lo envia
El envió más económico de playasia es certificado.

Que tardan en contestar al email para el manual?
@edonkey2000 A mi no me dijeron ni mu, en una semana tenía aquí al de seur con el manual.
Saludos.
Yo la verdad que con playasia siempre sin problemas, todo perfecto. Eso sí, hay que tener paciencia en que llegue [carcajad] Mejor olvidarse y ya llegará el día que sea, es como con Aliexpress [poraki]
@belaam Respecto a lo de play-asia espero que no pase nada y el cartero me avise. Y sobre el manual del sexy brutale como ha dicho @mulambo no me han dicho ni mu. Espero que en unos dias me llegue el paquete.
Yo siempre he pedido a PlayAsia con envío económico y sin problemas, caja rígida y plástico de pompas para proteger el juego y el cartero lo entrega en mano.

Por cierto desde ayer noche Order shipped y muy buen cambio ha pegado la web. [oki]
edonkey2000 escribió:@belaam Respecto a lo de play-asia espero que no pase nada y el cartero me avise. Y sobre el manual del sexy brutale como ha dicho @mulambo no me han dicho ni mu. Espero que en unos dias me llegue el paquete.


A mi me han respondido hoy, paciencia!
Black Angel escribió:
edonkey2000 escribió:@belaam Respecto a lo de play-asia espero que no pase nada y el cartero me avise. Y sobre el manual del sexy brutale como ha dicho @mulambo no me han dicho ni mu. Espero que en unos dias me llegue el paquete.


A mi me han respondido hoy, paciencia!


Exacto. Ahora a la tarde me ha llegado un email de respuesta. Todo perfecto con Badland. En unos dias Rime Edicion Coleccionista!!
edonkey2000 escribió:@belaam Respecto a lo de play-asia espero que no pase nada y el cartero me avise. Y sobre el manual del sexy brutale como ha dicho @mulambo no me han dicho ni mu. Espero que en unos dias me llegue el paquete.


El envio de playasia es certificado,tienes que dar dni y firmar y sino estas te tiene que dejar el aviso y llevarselo,nada de dejarlo por ahi tirado ni nada parecido.

[beer]
edonkey2000 escribió:
Black Angel escribió:
edonkey2000 escribió:@belaam Respecto a lo de play-asia espero que no pase nada y el cartero me avise. Y sobre el manual del sexy brutale como ha dicho @mulambo no me han dicho ni mu. Espero que en unos dias me llegue el paquete.


A mi me han respondido hoy, paciencia!


Exacto. Ahora a la tarde me ha llegado un email de respuesta. Todo perfecto con Badland. En unos dias Rime Edicion Coleccionista!!


A mi me respondieron el viernes pero aún no ha llegado el manual, también he pillado el Rime Coleccionista [ginyo]
@Dark Kaim Eso queria saber ya que si era por ordinario son capaces de dejarlo ahi...aunque con correos la verdad siempre perfecto.

@OsoDeLasCavernas Supongo que esta semana nos llegara a ambos, bueno por lo menos a ti que aqui es festivo mañana (dia de las letras gallegas). Tambien he reservado Rime Ed.Coleccionista e igual tambien acabo comprando The Surge aunque aun tengo dudas si comprarlo ya o cuando lo encuentre de segunda mano barato. Eso si, la caja metalica y el DLC me tienta...
buenas a alguien no le han cobrado el Maldita Castilla??Y le ha enviado un correo electrónico Playasia informando de que el envío esta en camino??a mi no me lo han cobrado y me pone en el correo de playasia enviando.alguien le ha pasado??
Manuel1983 escribió:buenas a alguien no le han cobrado el Maldita Castilla??Y le ha enviado un correo electrónico Playasia informando de que el envío esta en camino??a mi no me lo han cobrado y me pone en el correo de playasia enviando.alguien le ha pasado??


Pues si te pone enviando una cosa es enviando y otra enviado no? a ver si cuando te cambie a enviado te lo cobran [sonrisa]

A ver si me llega mi STRAFE de una vez..... primero me llega el de PC la coleccionista y luego el 22 empiezan a enviar el de PS4

Y el premio al especulador más rápido en poner el juego a la venta en Wallapop una vez le ha llegado hoy el correo de PlayAsia va para...

Imagen

Imagen

Imagen

Dije... voy a ver hoy que ya han llegado correos de que están mandando el juego, si alguien lo ha puesto en Wallapop, y.... BUM!! Efectivamente [sonrisa]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Joer, si hasta le encuentras en facebook poniendo su nick en google xDDD


Ahora el especulador ese tiene 2 Castilla a la venta a 100 eur cada jajajaja me partoooo
@DarkMessiah el strafe que tipo de envió es certificado, como el de lrg?
@Manuel1983 probablemente te lo cobraron ya y todavía no se reflejo en tu cuenta bancaria, muy raramente puede pasar. Con amazon me paso una vez que no me lo cobraron hasta 3 o 4 días después de llegarme cuando siempre me lo descontaban antes de enviar.
quini82 escribió:@DarkMessiah el strafe que tipo de envió es certificado, como el de lrg?
@Manuel1983 probablemente te lo cobraron ya y todavía no se reflejo en tu cuenta bancaria, muy raramente puede pasar. Con amazon me paso una vez que no me lo cobraron hasta 3 o 4 días después de llegarme cuando siempre me lo descontaban antes de enviar.


Pues Strafe me viene por UPS, pero lleva en éste estado tela:

May 13, 2017, 6:19 pm Departed MADRID, SPAIN
Your item departed a transfer airport in BARAJAS, MADRID, SPAIN on May 13, 2017 at 6:19 pm. The item is currently in transit to the destination.
May 13, 2017, 4:40 pm Departed MADRID, SPAIN
May 13, 2017, 10:35 am Departed WARSAW, POLAND
May 11, 2017, 9:25 pm Departed CHICAGO, UNITED STATES
May 11, 2017, 4:59 pm Arrived CHICAGO, UNITED STATES
May 11, 2017, 11:13 am Processed Through Facility ISC CHICAGO IL (USPS)
May 11, 2017, 9:59 am Departed USPS Facility CHICAGO, IL 60666
May 11, 2017, 9:59 am Arrived at Facility ISC CHICAGO IL (USPS)
May 11, 2017, 9:58 am Arrived at USPS Facility CHICAGO, IL 60666
May 9, 2017, 9:11 pm Departed USPS Facility AUSTIN, TX 78710
May 9, 2017, 8:50 pm Arrived at USPS Facility AUSTIN, TX 78710
May 9, 2017, 7:35 pm Accepted at USPS Origin Facility AUSTIN, TX 78745
May 9, 2017, 4:04 pm Shipping Label Created, USPS Awaiting Item AUSTIN, TX 78745
¡Buenas!

Los que habéis pillado el Rime Coleccionista... ¿En qué tienda? En mis habituales no lo tienen (Fnac, Amazon), en Game parece que está agotado, y en Xtralife cobran gastos de envío. Si no me queda otra, no me importa, pero siendo Premium de Fnac y de Amazon, prefería evitarlo.

PD: a ver si empiezan a llegar esos Castillas [+risas]
@Gargorisi al final yo lo pillé en ECI por 48€ puesto en casa. Tambien cobran gastos de envio,pero 3€ y no hede moverme,tampoco está mal. Creo q en tiendas game saldria a 50€
@DarkMessiah No te preocupes. Mira mi último envió de playasia, esta más tiempo en Madrid que para llegar de Asia o luego a mí cuándo por fin salé de Madrid.
10/05/2017
Product Delivered (Country code: ES)
09/05/2017
Arrival at Processing Center (Country code: ES)
03/05/2017
Arrival at Destination Post (Country: ES)
01/05/2017
Despatched to overseas (Country code: ES)
29/04/2017
Received from Customer
Gargorisi escribió:¡Buenas!

Los que habéis pillado el Rime Coleccionista... ¿En qué tienda? En mis habituales no lo tienen (Fnac, Amazon), en Game parece que está agotado, y en Xtralife cobran gastos de envío. Si no me queda otra, no me importa, pero siendo Premium de Fnac y de Amazon, prefería evitarlo.



Lo tienes disponible en Amazon;

https://www.amazon.es/gp/product/B071HN ... WXBL&psc=1
quini82 escribió:@DarkMessiah No te preocupes. Mira mi último envió de playasia, esta más tiempo en Madrid que para llegar de Asia o luego a mí cuándo por fin salé de Madrid.
10/05/2017
Product Delivered (Country code: ES)
09/05/2017
Arrival at Processing Center (Country code: ES)
03/05/2017
Arrival at Destination Post (Country: ES)
01/05/2017
Despatched to overseas (Country code: ES)
29/04/2017
Received from Customer


Ya.... no se. A lo mejor al ser UPS que ande en aduanas y tarde un tiempo... no lo se, pero vamos, que tampoco me corre prisa porque es la coleccionista de PC y el de PS4 hasta el 22 no lo mandan.
iDavid10 escribió:
Gargorisi escribió:¡Buenas!

Los que habéis pillado el Rime Coleccionista... ¿En qué tienda? En mis habituales no lo tienen (Fnac, Amazon), en Game parece que está agotado, y en Xtralife cobran gastos de envío. Si no me queda otra, no me importa, pero siendo Premium de Fnac y de Amazon, prefería evitarlo.



Lo tienes disponible en Amazon;

https://www.amazon.es/gp/product/B071HN ... WXBL&psc=1


¡Gracias! Miré a primera hora y no aparecía.

Sorprendentemente, sale más caro que en el resto de tiendas :-|
@Gargorisi creo que había una manera de avisar a amanzon de que estaba mas barato en otros sitios y en un par de días bajaban el precio
bekku escribió:@Gargorisi creo que había una manera de avisar a amanzon de que estaba mas barato en otros sitios y en un par de días bajaban el precio


Pues lo he intentado, pero no encuentro la opción :-?
@Gargorisi luego lo miro, que estoy en la oficina y con el móvil y desde la app no lo veo.

Edito: desde la versión web tienes que pulsar donde pone "Avisar de alguna información del producto errónea" y ahi pones que hay problemas con el precio y les dices donde esta mas barato y el precio. Creo que contra mas gente lo ponga mas caso hacen. Yo ya he puesto que en game está mas barato
DarkMessiah escribió:A ver si sacan el Axiom Verge en Amazon...

https://www.youtube.com/watch?v=efuNU1SdpdU

Estoy esperando eso mismo también
rutermordio escribió:
DarkMessiah escribió:A ver si sacan el Axiom Verge en Amazon...

https://www.youtube.com/watch?v=efuNU1SdpdU

Estoy esperando eso mismo también


En Xtralife 26.95 pero prefiero esperar a Amazon
En Game sale también para reservar a 24'95
Pero esperaré a amazon igualmente
DarkMessiah escribió:Imagen

Vale ya vi el gameplay. Me ha molado el juego así que seguramente me lo pille xDD

Sabéis si hay diferencia entre Renegade Kid's Mutant Mudds Deluxe y Mutant Mudds Super Challenge ?? O es básicamente el mismo juego pero con diferente carátula?


Ya están preparando mi pedido!! :)

Limited Run #56: Mutant Mudds Super Challenge (PS4)
Limited Run #54: Mutant Mudds Deluxe (PS4)
Se retrasa el Velocity 2x hasta finales de junio. Acabo de recibir un correo de Amazon.
edonkey2000 escribió:@Dark Kaim Eso queria saber ya que si era por ordinario son capaces de dejarlo ahi...aunque con correos la verdad siempre perfecto.

@OsoDeLasCavernas Supongo que esta semana nos llegara a ambos, bueno por lo menos a ti que aqui es festivo mañana (dia de las letras gallegas). Tambien he reservado Rime Ed.Coleccionista e igual tambien acabo comprando The Surge aunque aun tengo dudas si comprarlo ya o cuando lo encuentre de segunda mano barato. Eso si, la caja metalica y el DLC me tienta...


Yo también le tengo ganas a The Surge pero al igual que tú voy a esperar un poco. Lo de la caja metálica no sabía, lo miraré muchas gracias [beer]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Vale ya vi el gameplay. Me ha molado el juego así que seguramente me lo pille xDD

Sabéis si hay diferencia entre Renegade Kid's Mutant Mudds Deluxe y Mutant Mudds Super Challenge ?? O es básicamente el mismo juego pero con diferente carátula?


Ya están preparando mi pedido!! :)

Limited Run #56: Mutant Mudds Super Challenge (PS4)
Limited Run #54: Mutant Mudds Deluxe (PS4)



Enviados !!! Dios se me van a juntar 9999 juegos para final de mes !!!! xD
La edición coleccionista de Rime ya aparece en Fnac:

http://www.fnac.es/Rime-Edicion-Colecci ... earchpos=8

Justo tengo un vale de 10€ por otra reserva, así que lo pillaré de aquí del tirón.
Gargorisi escribió:La edición coleccionista de Rime ya aparece en Fnac:

http://www.fnac.es/Rime-Edicion-Colecci ... earchpos=8

Justo tengo un vale de 10€ por otra reserva, así que lo pillaré de aquí del tirón.


Pone BSO en formato digital, cuando aparece el CD en todas las imágenes promocionales... como la caguen así...
Gargorisi escribió:La edición coleccionista de Rime ya aparece en Fnac:

http://www.fnac.es/Rime-Edicion-Colecci ... earchpos=8

Justo tengo un vale de 10€ por otra reserva, así que lo pillaré de aquí del tirón.


Muy buen movimiento, quizá cancelo la de game y pillo ésta. Gracias
Habrá que estar atentos al E3 ya que seguramente LRG ó SRG anuncien alguna edición limitada chula [looco]
OsoDeLasCavernas escribió:
Gargorisi escribió:La edición coleccionista de Rime ya aparece en Fnac:

http://www.fnac.es/Rime-Edicion-Colecci ... earchpos=8

Justo tengo un vale de 10€ por otra reserva, así que lo pillaré de aquí del tirón.


Muy buen movimiento, quizá cancelo la de game y pillo ésta. Gracias


Ojo, que en Amazon ya no aparece disponible la de PS4 :O . En Fnac aún quedan.
Gargorisi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gargorisi escribió:La edición coleccionista de Rime ya aparece en Fnac:

http://www.fnac.es/Rime-Edicion-Colecci ... earchpos=8

Justo tengo un vale de 10€ por otra reserva, así que lo pillaré de aquí del tirón.


Muy buen movimiento, quizá cancelo la de game y pillo ésta. Gracias


Ojo, que en Amazon ya no aparece disponible la de PS4 :O . En Fnac aún quedan.


Yo agarré la de PS4 por si las moscas. No me quisiera quedar sin la coleccionista. Para una vez que tenemos algo "exclusivo" de España y con buena pinta.... [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah lrg supongo que sacaran alguna variante de algún lanzamiento y srg supongo que anunciaran su próximo juego y mejoras en su web. O piensas en algo más?
Mientras en twitter eastasiasoft menciono fechas para sus próximos lanzamientos en playasia.
- Junio 1 PS4
- Julio 2 PS4
- Agosto 2 PS4, 1 Vita
La próxima dirán el nombre del siguiente.
A las fechas no les haría mucho caso ya que este mes de mayo dijeron hace un tiempo que sería uno y nada.
@quini82 Sí supongo que será algo así. De momento Furi cuando salga me lo pillaré. Me estoy viciando con los malditos Indies.

DESEANDO que me llegue Mutand Mudds que ya andan los 2 de camino [tadoramo]
Recibido hoy el Darius y el nova y en otro paquete el flinthook :)
Maldita Castilla: Salida de la Oficina Internacional de origen

Va quedando menos...
9990 respuestas