cloud_cato escribió:@gatito20 , y haces bien, pero solo quería puntualizar q no es un juego de Sony, ni pensado para rellenar el hueco de ningún otro juego, solo un indie q se inspira en varios juegos clásicos.
Me estoy debatiendo entre varios indies, pero no se por cual tirar ahora mismo... Lo peor es q no tengo tiempo para jugar, pero los quiero en mi colección. Creo q haré bien esperando al verano, para comprar mi Wonderboy EE, porq Rime va a estar algo más de tiempo en las tiendas, aunque solo sea en su versión estándar y siempre podré comprarlo más adelante de segunda mano.
Ojalá pudiera comprarme todo lo q me llama la atención, pero no me siento bien, porq tengo cerca de 40 juegos sin tocar, entre PS4, PS3 y PS2, los cuales quiero jugar, pero no consigo sacar tiempo.
Por cierto, ya lo dije hace tiempo, creo, pero no dejéis de seguir la pista a este juego tampoco:
https://youtu.be/wazii6cLKkwHay una demo para PC, pero ya se ha confirmado q va a salir en consolas como PS4, y espero q hagan la machada de sacar una edición física