[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Llegará un día en que me llegue el juego y ni me acordaré ya de que lo había comprado xD

Es como el Victor Vran, que sale a finales de éste mes y ya lo tengo comprado de hace semanas y la verdad que ni ando pendiente xD
@DarkMessiah ok, gracias, creo que los dejaré, 50€ mas pican, con lo que ha de venir.Encima me recuerdas ahora el Victor Vran, que lo habia borrado de mi mente. Hoy creo que reservo el RIME en game.
belaam escribió:@DarkMessiah ok, gracias, creo que los dejaré, 50€ mas pican, con lo que ha de venir.Encima me recuerdas ahora el Victor Vran, que lo habia borrado de mi mente. Hoy creo que reservo el RIME en game.


El Victor Vran sigue a esos 26 que dije en el hilo que creé. Pensaba que sería error de Xtralife pero siguen con ese precio puesto... osea que guay.

Yo Rime igual, me lo pillaré... jeje. Una ruina pero bueno, son buenos juegos :P

Y éste del Mutand Mudds me ha llamado bastante la atención, porque ni había visto el gameplay hasta hoy [carcajad]
@belaam Gracias por el Link a Amazon!

@Logan_Ts Gracias a tí también por el aviso de las instrucciones, entonces todas todas vienen mal? Tengo el mío precintado, para irles pidiendo uno en buen estado.
Cual es el problema con las instrucciones de The sexy brutale?? que lo tengo precintado y no se que es lo que ha pasado
Maldita Castilla lo envian a mediados,confirmaron en Facebook.

quini82 escribió:Hace un rato lrg anuncio Furi para junio y también esta madrugada anunciaron deemon para vita en junio. Además en un tweet mencionaban oceanhorn para julio.



¿Me pasas el enlace del mensaje de Oceanhorn? Me interesa tela y no lo encuentro.

Edito: Ya lo ví,gracias.
bekku escribió:Cual es el problema con las instrucciones de The sexy brutale?? que lo tengo precintado y no se que es lo que ha pasado


Al parecer viene la impresión desordenada, hay que reclamarlo en contacto@badlandgames.com junto con el ticket de compra.

Ahí viene mi problema, me lo enviaron por Correos y no sé dónde tengo el albarán [facepalm] , supongo q si lo pido a Game me facilitan otro no?

¿Alguno a reclamado una copia del ticket a Game alguna vez? [tomaaa]
bekku escribió:Cual es el problema con las instrucciones de The sexy brutale?? que lo tengo precintado y no se que es lo que ha pasado


Creo recordar que orden de las paginas, te podia venir descolocadas
Bueno pensad que si todo el mundo las cambia esas edicciones seran las normales y la del manual desordenado sera la rareza y luego cotizaran en ebay como el oro,sera el tipico objeto unico de valor incalculable. [qmparto]

[beer]
@serie6 @hagador muchas gracias!! Pues miraré luego el juego a ver si lo tengo mal y si está mal pues lo pediré

Saludos
Buenas una pregunta,los juegos de límites run por ejemplo este de mutant es exclusivo de ellos o saldrán en más tiendas y países? Gracias
Son exclusivos en formato físico en su mayoría, hay algunos que si han salido en físico en otra tienda como el Darius Burst o el WonderBoy.
Muchas gracias por responder, a ver que hago.
.
DarkMessiah escribió:
belaam escribió:¿Donde lo pillas y a que precio? @DarkMessiah


En Limited Run a 24.99$ cada uno(unos 23 eur)

A mí me ha gustado bastante la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=XLHtVnUUyzg


Reservados!! [beer]

Imagen
Imagen

No se si será verdad, pero ahora mismo (16:12) pone que queda un 11% y 8% de stock de los juegos para PS4 (2800 unidades de cada versión para PS4)

Mi compra la hice a las 16:01
cubicocuadrado escribió:Buenas una pregunta,los juegos de límites run por ejemplo este de mutant es exclusivo de ellos o saldrán en más tiendas y países? Gracias


Fisico solo sale mediante LRG, tambien tienes la opcion de jugarlo gratis en el iPhone.
Es un juego bastante normalito.
Si estos estan durando mucho,parece que tienen menos demanda.

[beer]
Se acaba la burbuja de LRG? Ojala, ganariamos todos
Dark Kaim escribió:Si estos estan durando mucho,parece que tienen menos demanda.

[beer]


No te creas. Versión normal agotada. La Super Challenge 3% queda

A no ser que me digáis que en otros juegos se acababan en 10 mins que puede ser claro xDDD

Van a sacar también Furi. Sólo vi un video y vi que era de lucha entre 2 tios nada más. a ver si investigo. aunque si es sólo de lucha ese pasando xD

Ahora sí que sí. Ambos de PS4 agotados
Ya me ha llegado el mnual del sexy brutale,,joer q rapido
Todos agotados,bueno han durado una hora,a falta de la segunda pesca como la llaman ellos. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Todos agotados,bueno han durado una hora,a falta de la segunda pesca como la llaman ellos. [qmparto]

[beer]


ah que harán una 2ª tirada? Entonces qué sentido tiene'??? xD
DarkMessiah escribió:
Dark Kaim escribió:Todos agotados,bueno han durado una hora,a falta de la segunda pesca como la llaman ellos. [qmparto]

[beer]


ah que harán una 2ª tirada? Entonces qué sentido tiene'??? xD


Siempre dividen la venta en 2 turnos,uno hacia las 4 de la tarde y el otro hacia la media noche,el que no lo pille en uno de esos 2 momentos pues se queda sin ellos,salvo que no se agoten.

[beer]
Dark Kaim escribió:
DarkMessiah escribió:
Dark Kaim escribió:Todos agotados,bueno han durado una hora,a falta de la segunda pesca como la llaman ellos. [qmparto]

[beer]


ah que harán una 2ª tirada? Entonces qué sentido tiene'??? xD


Siempre dividen la venta en 2 turnos,uno hacia las 4 de la tarde y el otro hacia la media noche,el que no lo pille en uno de esos 2 momentos pues se queda sin ellos,salvo que no se agoten.

[beer]


Mmmm entonces el SOLD OUT de ahora no es de las 2800 unidades? Porque si dicen que sacan sólamente 2800 unidades para cada juego, yo suponía que eran esas unidades y ya. No que saquen 2800 de cada por la mañana y 2800 de cada por la noche ¬_¬

Pero tienes razón:

"The first batch of Mutant Mudds sold out at 11AM. We'll have another batch up tonight at 6PM!"
@DarkMessiah

En algunos juegos tienen hasta tres tiradas,fijas dos,la de las cuatro de la tarde y la de las doce de la madrugada para gente que no pueda en una hora,tenga una oportunidad en otra y luego algunos tienen una tercera tirada muy minima a lo largo del año donde se deshacen de inventario y te vende un mínimo de copias,no recuerdo bién si el año pasado fué por Octubre o Noviembre.
Como comentaba el compañero @DarkMessiah, el siguiente juego de LRG es Fury.

Imagen
gatito20 escribió:@DarkMessiah

En algunos juegos tienen hasta tres tiradas,fijas dos,la de las cuatro de la tarde y la de las doce de la madrugada para gente que no pueda en una hora,tenga una oportunidad en otra y luego algunos tienen una tercera tirada muy minima a lo largo del año donde se deshacen de inventario y te vende un mínimo de copias,no recuerdo bién si el año pasado fué por Octubre o Noviembre.


Es que entonces es un poco "engañoso" eso de que sólamente salen 2800 unidades del juego, no? Porque si hay 2 tandas y a veces 3... eso ya es 2800 x 2 ó 3 [carcajad]

El furi ese he visto el trailer que puso LRG en su FB y la verdad que está chulo
DarkMessiah escribió:
Dark Kaim escribió:
DarkMessiah escribió:
ah que harán una 2ª tirada? Entonces qué sentido tiene'??? xD


Siempre dividen la venta en 2 turnos,uno hacia las 4 de la tarde y el otro hacia la media noche,el que no lo pille en uno de esos 2 momentos pues se queda sin ellos,salvo que no se agoten.

[beer]


Mmmm entonces el SOLD OUT de ahora no es de las 2800 unidades? Porque si dicen que sacan sólamente 2800 unidades para cada juego, yo suponía que eran esas unidades y ya. No que saquen 2800 de cada por la mañana y 2800 de cada por la noche ¬_¬

Pero tienes razón:

"The first batch of Mutant Mudds sold out at 11AM. We'll have another batch up tonight at 6PM!"



2800 son en total,porque lo que hacen es repartir esa cantidad en 2 veces,normalmente dicen que la tirada de la tarde es mas amplia y la de la noche con menos unidades,pero en total solo hay en venta esas 2800 unidades.
Es mas bien por eso para dar mas oportunidades a la gente por los horarios,en plan si no puedes por la mañana pues mira de pillarlo por la tarde,horario EEUU,claro.

[beer]
Si a la media noche hacen otra tirada... supongo que en la primera tirada de las 16:00, hay un poco de saturación, y se reservan un poco de stock, para no vender mas de la cuenta. También puede ser que varias compras fallen el pago y los pongan de nuevo a la venta.

Con el pang adventures ya pasó un poco esto de no acabarse al momento. Incluso por la noche estuvo mucho rato en stock. Yo esta vez he pasado de los mutant muds, que con la tontería se van casi 70eu y ya me dejé la pasta con el Dariusburst [360º]
Dark Kaim escribió:
2800 son en total,porque lo que hacen es repartir esa cantidad en 2 veces,normalmente dicen que la tirada de la tarde es mas amplia y la de la noche con menos unidades,pero en total solo hay en venta esas 2800 unidades.
Es mas bien por eso para dar mas oportunidades a la gente por los horarios,en plan si no puedes por la mañana pues mira de pillarlo por la tarde,horario EEUU,claro.

[beer]


Ah vale eso es otra cosa [beer]

Han tardado los especuladores:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... s&_sacat=0
DarkMessiah escribió:
Dark Kaim escribió:
2800 son en total,porque lo que hacen es repartir esa cantidad en 2 veces,normalmente dicen que la tirada de la tarde es mas amplia y la de la noche con menos unidades,pero en total solo hay en venta esas 2800 unidades.
Es mas bien por eso para dar mas oportunidades a la gente por los horarios,en plan si no puedes por la mañana pues mira de pillarlo por la tarde,horario EEUU,claro.

[beer]


Ah vale eso es otra cosa [beer]

Han tardado los especuladores:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... s&_sacat=0


Ya ves,vaya mafia!!

[beer]
Yo paso de todo lo de LRG. Si se trata de apoyar lanzamientos indie en formato físico, me quedo con lo que hay en España, que es mucho. A lo sumo Play-Asia o similares.
a mi me llama mucho la atencion,la verdad,pero estoy a la espera de wonder boy,si se pilla todo,yo no puedo la verdad,a ver como sacan la edicion,a otro tema,alguien de aqui tiene el shadow of the beast fisico de play asia,¿trae el juego clasico?
@cubicocuadrado
Yo lo tengo,en un principio no lo tienes,pero creo q al pasarte el juego ya lo tienes,la verdad,lo e puesto pero no es mucho de mi gusto,lo tendre q jugar para poder desbloquear

Por cierto,el pang sabéis si hay forma de pillarlo?(sin pagar 50€)
Muchas gracias por contestar,por otro lado aunque no sea el sitio pero si tiene que ver con lo que se esta hablando esta en steam esta el mutant muds deluxe a 0,99 eur,lo he pillado para probarlo.
Portada de Oceanhorn via LRG,será mi primer juego con ello,al menos,lo intentaré.

Imagen

Por otro lado,un video de Rime explorando bajo el agua.

https://youtu.be/bR1nZthanx8
De todas formas vaya diferencia. Éste juego le ponen pues al doble o triple nada más de su precio. Maldita Castilla es que lo ves por 150 eur en ebay xDDDD

Esperaré a una coleccionista de Shadow Warrior 2 dependiendo de lo que digan que cuesta

De Furi sacarán 5000 copias

A ver lo que dura el nuevo batch de mutant Mudds
gatito20 escribió:Portada de Oceanhorn via LRG,será mi primer juego con ello,al menos,lo intentaré.

Imagen

Por otro lado,un video de Rime explorando bajo el agua.

https://youtu.be/bR1nZthanx8


Muy chulo, no lo conocía gracias https://www.youtube.com/watch?v=9zQ3BIFAzw0 gameplay del juego
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Portada de Oceanhorn via LRG,será mi primer juego con ello,al menos,lo intentaré.

Imagen

Por otro lado,un video de Rime explorando bajo el agua.

https://youtu.be/bR1nZthanx8


Muy chulo, no lo conocía gracias https://www.youtube.com/watch?v=9zQ3BIFAzw0 gameplay del juego



Será mi primer LRG,pero caerá en Vita,se confirmó que están haciendo la segunda parte,espero aunque sea indie que se consolide y pueda ser eñ Zelda de Sony,tiene pintaza.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Portada de Oceanhorn via LRG,será mi primer juego con ello,al menos,lo intentaré.

Imagen

Por otro lado,un video de Rime explorando bajo el agua.

https://youtu.be/bR1nZthanx8


Muy chulo, no lo conocía gracias https://www.youtube.com/watch?v=9zQ3BIFAzw0 gameplay del juego



Será mi primer LRG,pero caerá en Vita,se confirmó que están haciendo la segunda parte,espero aunque sea indie que se consolide y pueda ser eñ Zelda de Sony,tiene pintaza.


En vita lo vas a disfrutar muchísimo, ya veras que se consolida. [bye]
El Furi en fisico es un noticion megaton de cojones, es el sucesor espiritual ( Al menos en la parte artistica/grafica de el shaddai de ps3, que es un juegazo ) aunque el furi esta mas orientado a batallas y no tiene plataformeo como el shaddai :(
Pero aun asi ha recibido notas de notable, me lo pillare si o si!! a ver a que precio lo sacan.. le habia perdido la pista al juego y pense que lo habian cancelado y hoy me encuentro con esta sorpresa de que salio y encima lo van a sacar en fisico, muy feliz la verdad [looco] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Portada de Oceanhorn via LRG,será mi primer juego con ello,al menos,lo intentaré.

Imagen

Por otro lado,un video de Rime explorando bajo el agua.

https://youtu.be/bR1nZthanx8


Muy chulo, no lo conocía gracias https://www.youtube.com/watch?v=9zQ3BIFAzw0 gameplay del juego


Joer pues pinta bien! [looco] [beer]
Hoy, despues de platinar Dark Souls 3 me he puesto a probar The Sexy Brutal. Me he pasado el tutorial digamos y la siguiente mision. Me ha encantado su jugabilidad, la banda sonora brutal y el planteamiento de juego diferente y con aire muy fresco. Igual que con Dark Souls 3, ire a por el platino. Muy buena compra, se lo recomiendo a todo el mundo.

P.D: He pedido el manual "reparado" por email y espero que no haya problema en enviarmelo. Me parece un detalle que pongan todas las facilidades y espero Rime edicion coleccionista con muchas ganas.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
gatito20 escribió:Portada de Oceanhorn via LRG,será mi primer juego con ello,al menos,lo intentaré.

Imagen

Por otro lado,un video de Rime explorando bajo el agua.

https://youtu.be/bR1nZthanx8


Muy chulo, no lo conocía gracias https://www.youtube.com/watch?v=9zQ3BIFAzw0 gameplay del juego



Será mi primer LRG,pero caerá en Vita,se confirmó que están haciendo la segunda parte,espero aunque sea indie que se consolide y pueda ser eñ Zelda de Sony,tiene pintaza.


No es el Zelda de Sony, ni de lejos, es un juego de Android q ha salido en todas las plataformas. Esta curioso, para ser un indie, pero no va a ser ninguna maravilla...

A mi me gusta el tema de q la perspectiva isométrica me recuerda a Landstalker de Megadrive, pero hasta ahí.
@cloud_cato Está claro que no llegará ni a la suela de un Zelda pero un juego de ese estilo falta por ver,llevo bastante tiempo viendolo hasta que se han decidido a sacarlo,por mi parte caerá en la pequeña.
@gatito20 , y haces bien, pero solo quería puntualizar q no es un juego de Sony, ni pensado para rellenar el hueco de ningún otro juego, solo un indie q se inspira en varios juegos clásicos.

Me estoy debatiendo entre varios indies, pero no se por cual tirar ahora mismo... Lo peor es q no tengo tiempo para jugar, pero los quiero en mi colección. Creo q haré bien esperando al verano, para comprar mi Wonderboy EE, porq Rime va a estar algo más de tiempo en las tiendas, aunque solo sea en su versión estándar y siempre podré comprarlo más adelante de segunda mano.

Ojalá pudiera comprarme todo lo q me llama la atención, pero no me siento bien, porq tengo cerca de 40 juegos sin tocar, entre PS4, PS3 y PS2, los cuales quiero jugar, pero no consigo sacar tiempo.

Por cierto, ya lo dije hace tiempo, creo, pero no dejéis de seguir la pista a este juego tampoco:

https://youtu.be/wazii6cLKkw

Hay una demo para PC, pero ya se ha confirmado q va a salir en consolas como PS4, y espero q hagan la machada de sacar una edición física [amor]
cloud_cato escribió:@gatito20 , y haces bien, pero solo quería puntualizar q no es un juego de Sony, ni pensado para rellenar el hueco de ningún otro juego, solo un indie q se inspira en varios juegos clásicos.

Me estoy debatiendo entre varios indies, pero no se por cual tirar ahora mismo... Lo peor es q no tengo tiempo para jugar, pero los quiero en mi colección. Creo q haré bien esperando al verano, para comprar mi Wonderboy EE, porq Rime va a estar algo más de tiempo en las tiendas, aunque solo sea en su versión estándar y siempre podré comprarlo más adelante de segunda mano.

Ojalá pudiera comprarme todo lo q me llama la atención, pero no me siento bien, porq tengo cerca de 40 juegos sin tocar, entre PS4, PS3 y PS2, los cuales quiero jugar, pero no consigo sacar tiempo.

Por cierto, ya lo dije hace tiempo, creo, pero no dejéis de seguir la pista a este juego tampoco:

https://youtu.be/wazii6cLKkw

Hay una demo para PC, pero ya se ha confirmado q va a salir en consolas como PS4, y espero q hagan la machada de sacar una edición física [amor]

Tiene toda la pinta de ser un tipo flashback,sobre todo cuando dispara,pero mas pausado,pinta muy bien la verdad!
@DarkMessiah he tenido que llevar el coche a la revision y como me dijeron q eran dos horas y media de espera me he pillado la 2ds q tengo por aqui "preparada para todo" y al encenderla mira que tenia instalado [+risas] .Ni lo recordaba,es la version deluxe
Imagen

Y aquí estoy catándolo, pinta bueno
@cloud_cato

En mi caso,soy muy selectivo,lo que me gusta y prioridad el scrol lateral que me encabta,este año estoy dedicandolo a Vita e indies en Ps4,primero los que en un mañana serán complicados de encontrar salvo chequera,no quiero un nuevo caso Re:Gaiden que tuve que sacat chequera,así priorizo en Ps4 ejemplos como Maldita Csstilla o Rime EE y Oceanhorn o Salt and Santuary en Vita,entre otros,triple A llevo dos y han sido regalados (bendito suegro que en mi "cumple" apareció con la coleccionsta se Horizon) para estos ya tendré tiempo de pillarlos a 20€,este año me he propuesto pensar con cabeza y mirar el mañana,no digo que no caera un pata negra,pero caso aislados.

Volviendo al hilo,a los madrileños,Badland Games estará en el Palacio de hielo,me imagino mostrando algunos de sus videojuegos.

https://mobile.twitter.com/Cines_Dreams
gatito20 escribió:
Volviendo al hilo,a los madrileños,Badland Games estará en el Palacio de hielo,me imagino mostrando algunos de sus videojuegos.

https://mobile.twitter.com/Cines_Dreams


Joder!! Gracias por el aviso, quiero ir hoy, pero no consigo comprar la entrada para las sesiones de cine y la película de regalo.

Puede comprarse la entrada allí mismo?

Este es el plan para hoy:
SÁBADO, 13 DE MAYO - 11h a 20h



Zona Exterior

Estaciones y arenas de juego

-Overwatch - acceso sólo mediante inscripción al Torneo (plazas limitadas)

-Tekken 7 (antes de su lanzamiento comercial - 2 de junio)

-The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)

- Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)

-1-2-Switch (Nintendo Switch)

-Rocket League

-Portal Knights (primera vez en consola PS4)

-Don´t starve

-Stardew Valley

-Sniper Ghost Warrior 3

-Yo-Kai Watch 2

-Call of Duty: Infinite Warfare

-Yooka-Laylee

-The Sexy Brutale

-RiME (demos de prueba antes de su lanzamiento - 26 de mayo)



Sala 5

-12h-14.30h Maratón Naruto e Hinata: "Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda" - Inédito en cine

-14.45h-16.15h. Proyección "El lugar que nos prometimos" (Makoto Shinkai, 2004) - Inédita en cine

-17h-18.30h. Charla-encuentro con los actores de doblaje Ana de Castro, Jorge Saudinós, Eduardo Bosch, Alex Saudinós y Javier Balas

-19h-20h. Presentación videojuego "RiME", con Badland Games y Tequila Works
@belaam Ole jajaja qué bueno. Yo vi un gameplay y la verdad que me gustó bastante, por eso me compré las 2 ediciones :)

El OceanHorn cuando sale aprox?
9990 respuestas