[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

cloud_cato escribió:
Gargorisi escribió:La edición coleccionista de Rime ya aparece en Fnac:

http://www.fnac.es/Rime-Edicion-Colecci ... earchpos=8

Justo tengo un vale de 10€ por otra reserva, así que lo pillaré de aquí del tirón.


Pone BSO en formato digital, cuando aparece el CD en todas las imágenes promocionales... como la caguen así...


Capaces y todo de marcarse un
Yacht Club Games con Shovel Knight de 3ds y su BSO.
@Mutaito no quería mirar el mio para no impacientarme, pero por tu culpa ;) lo mire. El mio no sale en correos todavía y en singapurense post esta como pre-registrado.
Putada de que nos llegara a cada uno en días distintos, pero mejor para que cante menos en aduanas, que muchos paquetes iguales igual llaman más la atención.
quini82 escribió:@Mutaito no quería mirar el mio para no impacientarme, pero por tu culpa ;) lo mire. El mio no sale en correos todavía y en singapurense post esta como pre-registrado.
Putada de que nos llegara a cada uno en días distintos, pero mejor para que cante menos en aduanas, que muchos paquetes iguales igual llaman más la atención.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Sorry, es que la impaciencia me puede...

Bueno, de todos modos, no creo que el retraso sea demasiado significativo, a lo sumo, un día o así (espero). Ánimo compañero, que va quedando menos. [beer]
Ya me ha llegado la coleccionista de Strafe a casa(PC, PS4 lo mandan el 22 de Mayo). Luego os pongo fotos [beer]
DarkMessiah escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de Strafe a casa(PC, PS4 lo mandan el 22 de Mayo). Luego os pongo fotos [beer]


Ya que te vas a poner a sacar foto,enseña la colección indie que tienes de Ps4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:
DarkMessiah escribió:Ya me ha llegado la coleccionista de Strafe a casa(PC, PS4 lo mandan el 22 de Mayo). Luego os pongo fotos [beer]


Ya que te vas a poner a sacar foto,enseña la colección indie que tienes de Ps4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jaja si Mutant Mudds, Maldita Castilla, Strafe(PS4) aún no me han llegado jeje así que de Indies poca cosa tengo salvo el sexy brutale y Little Nightmares :P

al final no podré recoger hoy el paquete porque llegaré tarde a casa, así que nada, mañana al mediodía
Chicos, hace poco vi de rebote unas imágenes de un remake de un juego que me encantaba cuando era chinorri, se trata del Toe Jam y Earl de mega drive. Alguien sabe cuando sale o si saldrà en físico?la verdad que hay pocas noticias de él y en su día molaban mucho.
Saludos
Chicos alguno tiene la edición con Comic del Sexy Brutale?, me ha ENCANTADO el juego y me encantaria poder verme las 6 paginas del comic por si hablan más de la historia del juego, alguien podría enseñarmelas? T_T
[Shio Belmont] escribió:Chicos alguno tiene la edición con Comic del Sexy Brutale?, me ha ENCANTADO el juego y me encantaria poder verme las 6 paginas del comic por si hablan más de la historia del juego, alguien podría enseñarmelas? T_T



https://www.youtube.com/watch?v=Ve527fDeVrk
Hoy sí que espero poder poneros fotos de Strafe por la tarde [carcajad] [beer]
Pues me acaba de llegar esta maravilla que aunque no es Indie viene de LRG jeje

Me encanta pagar 60 pavazos sin contar gastos y que no metan un misero manual los de LRG...

Imagen
Ya llego mi pedido de playasia que tardo poco sólo 11 días.
Lastima que sea el megaman legacy collection, a ver si el maldita castilla llega igual de rápido.

Había alguien que le llegaba supuestamente hoy!el maldita castilla?
Si, a mi me acaba de llegar por fedex, con receta de aduanas como me habías avisado por aquí. :D pero bueno ya está hecho, en el momento de pedirlo no caí en eso. Para próximas veces siempre standard, lección aprendida.

Una foto rápida del pack que mi compi ya ha venido a por su copia al instante :)

Imagen

Y aquí mi copia abierta :)

Imagen

Además me han llegado mis juegos de LRG.

Imagen

Día redondo de no ser por las aduanas. :)

Por cierto @quini82, pillastes el Megaman de oferta? ahora está a 16€... estoy tentado [sonrisa]
@Chinot

Enhorabuena,buen lote,va ser dificil verlos en unos años,¿Cuando pruebas a Don Ramiro?
@Chinot lo pille hace 12 días que valía 20$ y ahora todavía bajo un poco más. Por ese precio más el envió me parece muy buena compra.
Por cierto que pagaste de aduanas y si lo especifica que cobraron por el tramite.
@DarkMessiah un collar antiparasitario para el perro ;)
DarkMessiah escribió:Qué será será...

Imagen


jajajja

ya me llegó al fin. Versión para PC, la de PS4 a partir del 22 me la mandan [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
Chinot escribió:Si, a mi me acaba de llegar por fedex, con receta de aduanas como me habías avisado por aquí. :D pero bueno ya está hecho, en el momento de pedirlo no caí en eso. Para próximas veces siempre standard, lección aprendida.

Una foto rápida del pack que mi compi ya ha venido a por su copia al instante :)

Imagen

Y aquí mi copia abierta :)

Imagen

Además me han llegado mis juegos de LRG.

Imagen

Día redondo de no ser por las aduanas. :)

Por cierto @quini82, pillastes el Megaman de oferta? ahora está a 16€... estoy tentado [sonrisa]


Bueno parece que fuiste el comprador 1953,segun tu certificado!!

A ver si a alguien le llega el nº 1!! [qmparto]

[beer]
Noticias frescas:

Our Shadow Warrior 2 release on PS4 will be separate, collectible limited edition. We will also announce a special bundle w/killer goodies.
gatito20 escribió:@Chinot

Enhorabuena,buen lote,va ser difícil verlos en unos años,¿Cuando pruebas a Don Ramiro?


Espero esta noche poder darle un buen vicio :)

quini82 escribió:@Chinot lo pille hace 12 días que valía 20$ y ahora todavía bajo un poco más. Por ese precio más el envió me parece muy buena compra.
Por cierto que pagaste de aduanas y si lo especifica que cobraron por el tramite.


Pues me han cobrado por las dos copias, 15.66eu de iva + 13.50eu de gastos administrativos + 21% de iva.Total 32€

Dark Kaim escribió:Bueno parece que fuiste el comprador 1953, según tu certificado!!

A ver si a alguien le llega el nº 1!!


Yo fuí de los que madrugó a las 5 de la mañana para adquirir. No creo que vaya por orden de pedido, el número de certificado. :)
@Fortres Ese Darius Burst esta en castellano? Que en Play Asia tambien esta pero la version Japonesa y esa no se si lo lleva.
Aun no lo he probado pero minimo imagino que vendrá en Ingles minimo.
Chinot escribió:
gatito20 escribió:@Chinot

Enhorabuena,buen lote,va ser difícil verlos en unos años,¿Cuando pruebas a Don Ramiro?


Espero esta noche poder darle un buen vicio :)

quini82 escribió:@Chinot lo pille hace 12 días que valía 20$ y ahora todavía bajo un poco más. Por ese precio más el envió me parece muy buena compra.
Por cierto que pagaste de aduanas y si lo especifica que cobraron por el tramite.


Pues me han cobrado por las dos copias, 15.66eu de iva + 13.50eu de gastos administrativos + 21% de iva.Total 32€

Dark Kaim escribió:Bueno parece que fuiste el comprador 1953, según tu certificado!!

A ver si a alguien le llega el nº 1!!


Yo fuí de los que madrugó a las 5 de la mañana para adquirir. No creo que vaya por orden de pedido, el número de certificado. :)


Yo igual,solo que en vez de madrugar,transnoche esperando a las 5 am!
A mi aun no me ha llegado,aunque es probable que sea como dices y no tenga relaccion con el orden en que se compro.Ni idea!

[beer]
quini82 escribió:@Chinot lo pille hace 12 días que valía 20$ y ahora todavía bajo un poco más. Por ese precio más el envió me parece muy buena compra.
Por cierto que pagaste de aduanas y si lo especifica que cobraron por el tramite.

Estais hablando del megaman?¿Dónde es donde está mas barato de 20$?en playasia me sale a 32€
@belaam han cambiado el precio hoy, esta mañana todavía estaba a 17'99$. Acabo de mirar con el móvil y sale al precio que dices, aunque todavía esta entre los juegos de oferta.
Tendrían unidades limitadas, supongo yo.
@quini82 Vale, gracias. Estaré atento.
@Fortres Viniendo en ingles me valdria ya que no es un juego que hay que leer mucho, a ver si me entero del idioma de la version japo y cuando este algo mas barato hago un pensamiento, gracias igualmente.
Risk of rain saldrá próximo viernes limitado a 4000 unidades

https://youtu.be/7O4R6ENYJYY

xDDD
DarkMessiah escribió:Risk of rain saldrá próximo viernes limitado a 4000 unidades

https://youtu.be/7O4R6ENYJYY

xDDD


No descansas eh Dark? [carcajad] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Risk of rain saldrá próximo viernes limitado a 4000 unidades

https://youtu.be/7O4R6ENYJYY

xDDD


No descansas eh Dark? [carcajad] [beer]


Ese no lo voy a comprar xDD
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:Risk of rain saldrá próximo viernes limitado a 4000 unidades

https://youtu.be/7O4R6ENYJYY

xDDD


No descansas eh Dark? [carcajad] [beer]


Ese no lo voy a comprar xDD


Mmmmmm [360º] seguro? [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
Mmmmmm [360º] seguro? [carcajad]


Si jaja no me llama la verdad xDD
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mmmmmm [360º] seguro? [carcajad]


Si jaja no me llama la verdad xDD


Bueno.... [carcajad] se agradece mucho tu aporte, sigue así [ginyo] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mmmmmm [360º] seguro? [carcajad]


Si jaja no me llama la verdad xDD


Bueno.... [carcajad] se agradece mucho tu aporte, sigue así [ginyo] [beer]


A ver si me llega semana que viene ya seguro digo yo.... el castilla y mutant mudds. Sobretodo los mutant mudds les tengo muchas ganas, tienen buena pinta :P

Y la coleccionista del shadow warriors 2 limitada que en breve sacarán info y precio habrá que andar atento :P
Sephyrot escribió:@Fortres Viniendo en ingles me valdria ya que no es un juego que hay que leer mucho, a ver si me entero del idioma de la version japo y cuando este algo mas barato hago un pensamiento, gracias igualmente.


Te confirmo que es multi idioma el Darius de LRG el de play-asia esta solo en japones
sixsilum escribió:Life is Strange tendra secuela. El primero ha vendido 3 millones de copias.

http://na.square-enix.com/us/node/7029
Fortres escribió:
Sephyrot escribió:@Fortres Viniendo en ingles me valdria ya que no es un juego que hay que leer mucho, a ver si me entero del idioma de la version japo y cuando este algo mas barato hago un pensamiento, gracias igualmente.


Te confirmo que es multi idioma el Darius de LRG el de play-asia esta solo en japones

Putada, gracias por aclararmelo, creo que me quedare sin el porque de Limited las copias cualquiera las encuentra ahora. Un saludo.
@Chinot Joder, que envidia ese Maldita Castilla!!!!! A ver si a los que pusimos el envío pobre nos llega esta semana! [beer]
Rime se ha llevado un 9 en EDGE!!!

Al final parece q el juego va a cumplir las espectativas :D

PD: De regalo un juego q me ha dejado ojiplatico, aunq no sé si llegará algún día a PS4, y mucho menos en físico, pero quería compartirlo con vosotros [amor]

Freedom Planet 2
cloud_cato escribió:Rime se ha llevado un 9 en EDGE!!!

Al final parece q el juego va a cumplir las espectativas :D

PD: De regalo un juego q me ha dejado ojiplatico, aunq no sé si llegará algún día a PS4, y mucho menos en físico, pero quería compartirlo con vosotros [amor]

Freedom Planet 2


Lo primero que se me ha venido a la mente es una palabra: Sonic.

Por cierto,por enesima vez,felicidades por el hilo,has creado algo más que un hilo de indies.
@gatito20 , ya he dicho infinidad de veces q el mérito de este hilo es todo vuestro ;) y no dejo de asombrarme de la acogida q sigue teniendo, superando ya los 1300 mensajes [360º]

Muchísimas gracias a tod@s [beer]

A ver si Badland vuelve a darnos la sorpresa, publicando otro indie español en PS4, el cual se ha quedado a las puertas de conseguir financiar la versión de la consola en kickstarter (necesitaban 180000€ y se han quedado en 160000...), aunq si consiguieron sobradamente la meta para PC (120000):

Narita Boy!!!

Es una pasada [tadoramo]
Yo a ver si mañana llego a pillar el Prison Architect, me han hablado bien de el
Yo hay un juego que no consigo quitarme de la cabeza desde que se anunció, hace un par de años. No es exactamente un indie, pero es de Vanillaware (conocidísima por los excelentes Grim Grimoire, Odin Sphere y Muramasa)

https://youtu.be/dBNgTzhS6LY
Dicen que igual estará en el E3 de este año...ganazas de saber más...y de que llegue aquí, por favor
Mutaito escribió:Yo hay un juego que no consigo quitarme de la cabeza desde que se anunció, hace un par de años. No es exactamente un indie, pero es de Vanillaware (conocidísima por los excelentes Grim Grimoire, Odin Sphere y Muramasa)

https://youtu.be/dBNgTzhS6LY
Dicen que igual estará en el E3 de este año...ganazas de saber más...y de que llegue aquí, por favor


No se como sera su gameplay, pero el juego es precioso [amor]
@cloud_cato Si no has probado algunos de los que he mencionado, te insto a que lo hagas ipso facto. También se me olvidaba el Dragon's Crow de PS3 (y Vita) una suerte de Dungeons and Dragons co-op, MUY guapo.

El primero que probé de esta gente fue el Grim Grimoire y me encantó. Y beben muchísimo de los clásicos...
@Mutaito , los conozco todos y he jugado a Muramasa, el cual me encanta [amor]
Una cosa soy y creo muchos del hilo somos tontos de no especular con los juegos o son ellos "malos".
Yo pienso que esta mal y con sinceridad sacar un dinero extra o de esa forma sacarme los juegos gratis me vendría de perlas. Pero la verdad soy incapaz de hacer eso y lo veo algo malo casi como robar.
Pero realmente esta mal o es algo normal?
quini82 escribió:Una cosa soy y creo muchos del hilo somos tontos de no especular con los juegos o son ellos "malos".
Yo pienso que esta mal y con sinceridad sacar un dinero extra o de esa forma sacarme los juegos gratis me vendría de perlas. Pero la verdad soy incapaz de hacer eso y lo veo algo malo casi como robar.
Pero realmente esta mal o es algo normal?

Eso depende de la ética del vendedor, y de la necesidad del comprador.

Personalmente, no me gusta (ni lo haría jamás) pero si alguien está dispuesto a pagar depende de qué precios, es porque quiere o/y puede.
@quini82 Nunca la quitaría la posibilidad de que alguien que lo quiere de verdad se quede sin copia solo por sacarme yo un dinero especulando.

A mi por ejemplo se me escaparon los Shantae de Ps4 de LRG y me habría encantado encontrarlos a su precio, pero no pienso pagar las salvajadas que piden por ellos.
9990 respuestas