[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Bueno,acabo de pillarlo. Lo he pillado en cex, no lleva manual, no se si es así de serie o no, pero si no lo lleva de salida ya se lo podrian currar un poquito

Imagen
DarkMessiah escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
Si jaja no me llama la verdad xDD


Bueno.... [carcajad] se agradece mucho tu aporte, sigue así [ginyo] [beer]


A ver si me llega semana que viene ya seguro digo yo.... el castilla y mutant mudds. Sobretodo los mutant mudds les tengo muchas ganas, tienen buena pinta :P

Y la coleccionista del shadow warriors 2 limitada que en breve sacarán info y precio habrá que andar atento :P


Pues mira eso del Shadow Warrior no lo sabía, eres un no parar con las noticias, gracias crack [beer]

@belaam No lleva manual https://www.youtube.com/watch?v=KCdqKQcduBI . Bonitos tenis [ginyo]
Yo espero que sí, que esta semana empiecen a llegar los Maldita Castilla ya. Le tengo unas ganas locas y están tomándose su tiempo...

A ver si a alguien del foro le llega el número 1 de las numeraciones. No sé si lo envían aleatoriamente o por orden de reservas. Es una tontería, pero estaría curioso, la verdad. [+risas]
Mutaito escribió:Yo espero que sí, que esta semana empiecen a llegar los Maldita Castilla ya. Le tengo unas ganas locas y están tomándose su tiempo...

A ver si a alguien del foro le llega el número 1 de las numeraciones. No sé si lo envían aleatoriamente o por orden de reservas. Es una tontería, pero estaría curioso, la verdad. [+risas]


Sí, segurísimo. Ésta semana a mí al menos me llega fijo. Ya hay ganas [beer]
DarkMessiah escribió:
Mutaito escribió:Yo espero que sí, que esta semana empiecen a llegar los Maldita Castilla ya. Le tengo unas ganas locas y están tomándose su tiempo...

A ver si a alguien del foro le llega el número 1 de las numeraciones. No sé si lo envían aleatoriamente o por orden de reservas. Es una tontería, pero estaría curioso, la verdad. [+risas]


Sí, segurísimo. Ésta semana a mí al menos me llega fijo. Ya hay ganas [beer]

Tienes el envío normal o alguno especial? Yo el normal, pero vaya, ya toca. XD
Mutaito escribió:
DarkMessiah escribió:
Mutaito escribió:Yo espero que sí, que esta semana empiecen a llegar los Maldita Castilla ya. Le tengo unas ganas locas y están tomándose su tiempo...

A ver si a alguien del foro le llega el número 1 de las numeraciones. No sé si lo envían aleatoriamente o por orden de reservas. Es una tontería, pero estaría curioso, la verdad. [+risas]


Sí, segurísimo. Ésta semana a mí al menos me llega fijo. Ya hay ganas [beer]

Tienes el envío normal o alguno especial? Yo el normal, pero vaya, ya toca. XD


El normal pero en correos me pone que salida de allí el 19 osea que no se yo.... o finales de esta o la siguiente porque suelen ser siempre 2-3 semanas aprox
Me da que me quedo sin la coleccionista del Rime. me acaba de llegar un correo de El Corte Ingles que han de retrasar mi pedido.No creo yo que en ECI hayan recibido tantos pedidos como para q se queden sin el juego, y mas habiendolo pedido yo el primer dia q lo pusieron en venta. Me da q a estos no les van a llegar


@OsoDeLasCavernas Las zapatillas son lo interesante de la foto [qmparto]
belaam escribió:Me da que me quedo sin la coleccionista del Rime. me acaba de llegar un correo de El Corte Ingles que han de retrasar mi pedido.No creo yo que en ECI hayan recibido tantos pedidos como para q se queden sin el juego, y mas habiendolo pedido yo el primer dia q lo pusieron en venta. Me da q a estos no les van a llegar


@OsoDeLasCavernas Las zapatillas son lo interesante de la foto [qmparto]


Es un correo "estándar" para ellos, lo envían con todas las reservas.
belaam escribió:Me da que me quedo sin la coleccionista del Rime. me acaba de llegar un correo de El Corte Ingles que han de retrasar mi pedido.No creo yo que en ECI hayan recibido tantos pedidos como para q se queden sin el juego, y mas habiendolo pedido yo el primer dia q lo pusieron en venta. Me da q a estos no les van a llegar


@OsoDeLasCavernas Las zapatillas son lo interesante de la foto [qmparto]


Ajajjaa, el juego también es interesante, no me había fijado en él hasta que posteaste tu compra. Lo de gestionar la cárcel me parece interesante.
belaam escribió:
quini82 escribió:@Chinot lo pille hace 12 días que valía 20$ y ahora todavía bajo un poco más. Por ese precio más el envió me parece muy buena compra.
Por cierto que pagaste de aduanas y si lo especifica que cobraron por el tramite.

Estais hablando del megaman?¿Dónde es donde está mas barato de 20$?en playasia me sale a 32€


Ahora vuelven a tenerlo a 16.63€ más envio, por si te interesa.
@quini82 gracias por elnaviso,luego al llegar a casa lo pido
PaRappa The Rapper Asia English de vuelta en stock en Play-Asia
@NaOnaK Ha estado más barato pero sigue siendo un precio muy bueno.
Próximo exclusivo de playasia alchemist jousts, exclusivo de su región, aquí lo tenemos exclusivo del game con los otros playstion talents.
Este no creo que se venda tan rápido como el maldita castilla.
quini82 escribió:Próximo exclusivo de playasia alchemist jousts, exclusivo de su región, aquí lo tenemos exclusivo del game con los otros playstion talents.
Este no creo que se venda tan rápido como el maldita castilla.


El juego tiene buena pinta y en España estando en Game poco se va a importar,lo veo una mezcla de Worms y Pikmin.
Hola buenas como veo,ya sabeis lo de alchemist jousts,me he apuntado en la lista, y me pone esto"Se ha unido a la lista de precios especiales de Alchemic Jousts. ¡Manténganse al tanto!",se que se hizo lo mismo con maldita castilla,pero yo lo cogi,en la segunda ronda y no se como va esto,¿alguien me puede orientar?gracias de antemano
cubicocuadrado escribió:Hola buenas como veo,ya sabeis lo de alchemist jousts,me he apuntado en la lista, y me pone esto"Se ha unido a la lista de precios especiales de Alchemic Jousts. ¡Manténganse al tanto!",se que se hizo lo mismo con maldita castilla,pero yo lo cogi,en la segunda ronda y no se como va esto,¿alguien me puede orientar?gracias de antemano


Por que no pillas el de game? está a 15
OsoDeLasCavernas,la edicion no es igual,aqui esta pela y la playasia viene mucho mas completa y a conjunto con la estetica de las ediciones de playasia limitadas,por algunos euros mas.
Pues desde el 18 que no cambian el estado en Correos del Maldita Castilla... igual soy yo, que soy demasiado impaciente, pero tela... esperemos que esta semana suene la flauta.
vamos chicos, ya queda menos para que os lleguen los maldita castillas massivamente :)

Yo voy a darle un rato ahora [amor]

Imagen

En cuanto al alchemist jousts, paso... no me van ese rollo de juegos. Pero si que es verdad que la edición de Play asia es mucho más molona, [ok]
Mutaito escribió:Pues desde el 18 que no cambian el estado en Correos del Maldita Castilla... igual soy yo, que soy demasiado impaciente, pero tela... esperemos que esta semana suene la flauta.


¿Dónde lo miras? En Correos España prácticamente cambia cuando te lo van a entregar.
Paciencia q tarda en llegar,, q viene de lejos,no de Andorra
Mutaito escribió:Pues desde el 18 que no cambian el estado en Correos del Maldita Castilla... igual soy yo, que soy demasiado impaciente, pero tela... esperemos que esta semana suene la flauta.


Normalmente hasta el dia que te llega no cambia el estado... No tardara mucho ya
chinot, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ,enhorabuena,a disfrutarlo,un saludo,a parte alguien me puede contestar?antes de escribir a playasia,gracias
@Fortres @belaam @Manint Gracias chicos. Si, lo miro en correos, pero claro, estoy muy acostumbrado a Amazon y era mi primer pedido a play-asia, y el ansia me puede. [carcajad]

Si el estado cambia tan rápido, seguramente me estoy preocupando por nada.

Gracias otra vez [beer]

Que envidia @Chinot. A disfrutarlo, compañero.
@cubicocuadrado te has apuntado a un pre order a un precio exclusivo.Ya cuando vaya a salir el juego, es cuando tendras q confirmar q lo compras
@Mutaito hazte a la idea de que es una compra de aliexpress o dealextreme,, y asi no sufres
Ya están cobrando las ediciones coleccionista de Rime en Game.
Otro esperando recibir Maldita Castilla de Play-Asia. [toctoc]
@Mutaito miralo en la página singapure post. El mio según correos salió el 19 cuando y si miro en la página de singapure post el 19 es admitido y el 21 cuando salió de allí.
@Chinot jaja qué suerte. Disfruta :P
Chinot escribió:vamos chicos, ya queda menos para que os lleguen los maldita castillas massivamente :)

Yo voy a darle un rato ahora [amor]

Imagen

En cuanto al alchemist jousts, paso... no me van ese rollo de juegos. Pero si que es verdad que la edición de Play asia es mucho más molona, [ok]


-Eres muy malevolo señor Chinot,pura envidia pero pronto vendrá,a disfrutarlo compañero.

-¿El Alchemist de PlayAsia que añade a la de Game?

-No os agobieis por el envio,es normal que ponga eso si está de camino,desconozco si viene en barco o avión,me decanto por lo primero,pero como dice el conpañero,es envio normal y no viene de Titulcia,a los primeros en comprar,tranquilos que llega,en unos 20 días desde la salida llega.
quini82 escribió:@Mutaito miralo en la página singapure post. El mio según correos salió el 19 cuando y si miro en la página de singapure post el 19 es admitido y el 21 cuando salió de allí.



20/05/2017
Despatched to overseas (Country code: ES)
18/05/2017
Received from Customer

Supongo que esta semana seguro que llega. Pone esto en la descripción:

For overseas to local delivery items, upon arrival from overseas, it will take at least 2 working days to transit to the next processing centre for delivery.
Chinot escribió:vamos chicos, ya queda menos para que os lleguen los maldita castillas massivamente :)

Yo voy a darle un rato ahora [amor]

Imagen

En cuanto al alchemist jousts, paso... no me van ese rollo de juegos. Pero si que es verdad que la edición de Play asia es mucho más molona, [ok]


Felicidades, a disfrutarlo mucho
@gatito20
La de game va el juego pelado, la de play asia lleva
Original soundtrack
Numbered certificate
English, Spanish, Friench, Catalan, Chinese & Korean subtitles available
PlayStation Platinum Trophy support
Reversible cover available
Free #4 Play Asia exclusive game sticker
belaam escribió:@gatito20
La de game va el juego pelado, la de play asia lleva
Original soundtrack
Numbered certificate
English, Spanish, Friench, Catalan, Chinese & Korean subtitles available
PlayStation Platinum Trophy support
Reversible cover available
Free #4 Play Asia exclusive game sticker

Vamos que lleva la banda sonora, un numerito y para de contar
DISPONIBLE. El shadow warriors 2 de special reserve games esta ya a la venta, yo mire por si ponia algo y ale ya habia la algún pack agotado. Ahora también se puede pagar por paypal.
Son un poco desastre la verdad.
¿Dónde puedo hacerme con Rime Edición Coleccionista que no sea GAME, Amazon ni Xtralife?
EL Corte ingles a 47/48 € Segun eligas recogerlo tu o q te lo lleven a casa @NaOnaK
@belaam yo lo veo no disponible allí también

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ition-ps4/

Parece estar agotado en todos lados :(
Pues yo lo pillé ayer,he tenido suerte
NaOnaK escribió:@belaam yo lo veo no disponible allí también

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ition-ps4/

Parece estar agotado en todos lados :(



Yo acabo de meterme en todas las paginas y en Game he podido comprarlo, imagino que de casualidad.
Asi que el que lo quiera que corra porque veo que esta agotadísimo
Por cierto,¿sale mañana o el Viernes? En Twitter Badland Games España dicen que mañana.
Bueno la ediccion no pinta mal,yo de momento me he apuntado y luego ya veremos!
Ademas lo de subtitulos en catalan esta mas que curioso!

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno la ediccion no pinta mal,yo de momento me he apuntado y luego ya veremos!
Ademas lo de subtitulos en catalan esta mas que curioso!

Imagen


[beer]

Los subtítulos en catalán no están en la edición de Game?
Por cierto la banda sonora no se como estará, pero ponían la música del juego como bastante repetitiva...
rutermordio escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno la ediccion no pinta mal,yo de momento me he apuntado y luego ya veremos!
Ademas lo de subtitulos en catalan esta mas que curioso!

Imagen


[beer]

Los subtítulos en catalán no están en la edición de Game?
Por cierto la banda sonora no se como estará, pero ponían la música del juego como bastante repetitiva...


Hombre los subtitulos estaran en cualquier edicion supongo,aqui la eleccion es si quieres la ediccion standard sin mas o la prefieres algo mas curiosa por algo mas de pasta.Eso ya es cada uno,yo ya te digo de momento firme luego cuando haya que pagar ya veremos que hago,apuntarse es gratis y no obliga a nada.

[beer]
Hola alguien ha comprado en la web de Special Reserve Edition ?? Estoy interesado en el shadow warrior 2 pero no se si la pagina es de fiar la verdad?? Suelen pararlo las aduanas los juegos de allí? muchas gracias
gatito20 escribió:Por cierto,¿sale mañana o el Viernes? En Twitter Badland Games España dicen que mañana.


Una tienda de madrid, en la q conozco al dueño, dice q los recibe mañana.

Yo, al final y por circunstancias ajenas a mis deseos, me he quedado sin la coleccionista, a menos q este chico consiga alguna copia extra y me lo venda, lo cual dice q es complicado, porq van muy justas (o han superado las espectativas de venta), al menos en PS4.
cloud_cato escribió:
gatito20 escribió:Por cierto,¿sale mañana o el Viernes? En Twitter Badland Games España dicen que mañana.


Una tienda de madrid, en la q conozco al dueño, dice q los recibe mañana.

Yo, al final y por circunstancias ajenas a mis deseos, me he quedado sin la coleccionista, a menos q este chico consiga alguna copia extra y me lo venda, lo cual dice q es complicado, porq van muy justas (o han superado las espectativas de venta), al menos en PS4.

Si la quieres, en xtralife la tienen en stock, con envío inmediato.
https://www.xtralife.es/playstation-4/r ... ista/23681
Un saludo.
sven_h escribió:
cloud_cato escribió:
gatito20 escribió:Por cierto,¿sale mañana o el Viernes? En Twitter Badland Games España dicen que mañana.


Una tienda de madrid, en la q conozco al dueño, dice q los recibe mañana.

Yo, al final y por circunstancias ajenas a mis deseos, me he quedado sin la coleccionista, a menos q este chico consiga alguna copia extra y me lo venda, lo cual dice q es complicado, porq van muy justas (o han superado las espectativas de venta), al menos en PS4.

Si la quieres, en xtralife la tienen en stock, con envío inmediato.
https://www.xtralife.es/playstation-4/r ... ista/23681
Un saludo.


Muchas gracias por el aviso [oki]

Si no consigo encontrarla en persona, me plantearé lo de Xtralife ;)
9990 respuestas