[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Imagen

Reus a 10 pavos, tenía también otro click y recoger para el nero pero al estar desprecintado se quedó allí.
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Reus a 10 pavos, tenía también otro click y recoger para el nero pero al estar desprecintado se quedó allí.


Tiene tres o cuatro en Game a 10€,como el Brother... que dicen que es una perla,a mí me llama el Reus pero algo me echa para atrás,no termina de comvencerme.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen

Reus a 10 pavos, tenía también otro click y recoger para el nero pero al estar desprecintado se quedó allí.


Tiene tres o cuatro en Game a 10€,como el Brother... que dicen que es una perla,a mí me llama el Reus pero algo me echa para atrás,no termina de comvencerme.


Si hay unos cuantos https://www.game.es/buscar/juegos-ps4/o=1&pr=0,10 no sale en el link pero si ajustas el rango de precio de cero a diez salen los de diez euros, y algunos más caros, no se por qué [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Little Nightmares juegazo,lastima que sea tan corto.
Hoy me ha llegado el Hyper Light Drifter y Secy Brutale. Aun no los he abierto ya que estoy platinando Dark Souls 3 a la vez que completo Little Nightmares pero tengo ganas.
@cloud_cato

Apunta que no he visto el Uncanny Valley y sublevel zero redux que los traerá Signature edition games y añade a páginas de interés Signature que tiene varios juegos en la lista.

https://signatureeditiongames.com
BUenas!

Gente, sabéis si traen castellano (no espero nada más q subs) los siguientes títulos?

-N.E.R.O
-Toki Tori 2
-Ziggurat
-Ether


Saludos y thanks :)


Edit: Vale, acabo de ver q todos :)
He reservado el N.e.r.o. y no se si hacerlo con ether one y sticker it.
Por otra parte he visto uno q se llama Victor Vran,creo q de un estudio bulgaro, pero joder 40€ q va a costar me hecha por completo para atras

P.D. ether one agotado en game
En el twitter de limited run dice que habrán versiones "standars" y "collectors". A no ser que la edición Collector incluya algo muy guapo y bien de precio... Yo creo que compraré la edición multi de play-asia.
Chinot escribió:En el twitter de limited run dice que habrán versiones "standars" y "collectors". A no ser que la edición Collector incluya algo muy guapo y bien de precio... Yo creo que compraré la edición multi de play-asia.

Yo igual, pillaré la de play-asia. No me entusiasman mucho estos de LRG, además los gastos de envío son un atraco
@Chinot habrá que ver lo que sacan, como bien dices.
Menuda mierda. Si su idea para llegar a occidente es Limited Run Games, mal vamos. A tirar de Play-Asia.
Informar a la gente que había reclamado el manual de sexy brutale, a mi me ha llegado hoy por seur.

Un 10 para la gente de Badland!! Así qué a los que estéis esperando, tranquilos.
@Miguemi Que bien!! :) yo les mandé el pertinente correo con datos,ticket...etc y no he obtenido respuesta :(
Saludos!!
pues yo me pensare si pillarlo en limited o en play asia, veremos precios y si trae un manual extendido la version de limited etc.. [360º]
Angelus666 escribió:pues yo me pensare si pillarlo en limited o en play asia, veremos precios y si trae un manual extendido la version de limited etc.. [360º]


Igual por aquí, a ver cuál trae un contenido más interesante y ajustado al precio de venta.

Cómo mínimo, un buen manual a color [rtfm]
@mulambo a mi tardaron una semana + dos o tres dias de la siguiente en contestarme al mail del ticket, tranqui que responden, y si ves que tardan mucho ponte de nuevo en contacto.
Tráiler de lanzamiento de Birthdays the Beginning.

https://youtu.be/bU1VNazC6M8

En Nisa lo podeis reservar ya la limitada por 55£ y en Game la standar por 35€
gatito20 escribió:Tráiler de lanzamiento de Birthdays the Beginning.

https://youtu.be/bU1VNazC6M8

En Nisa lo podeis reservar ya la limitada por 55£ y en Game la standar por 35€


Yo creo que voy a pasar. No me llama nada. Pero se agradece. Y la caja de la limitada chulisima
DarkMessiah escribió:Qué ganas que manden el Cursed Castilla por dios jajjajaa.

Por cierto, el pack que me compré del Bundle de PC + PS4 de Strafe, ya está en SOLD OUT:

Imagen

Imagen

Y de la versión de PS4 a secas, quedan pocas unidades, por si alguien se anima. [beer]


Me lo acaban de enviar hoy, a ver si llega pronto!!!! [beer]

belaam escribió:He reservado el N.e.r.o. y no se si hacerlo con ether one y sticker it.
</div>Por otra parte he visto uno q se llama Victor Vran,creo q de un estudio bulgaro, pero joder 40€ q va a costar me hecha por completo para atras

P.D. ether one agotado en game


Hijo mío.... tú no has visto el hilo que hice de Victor Vran... no??? [carcajad] [carcajad]

hilo_victor-vran-overkill-edition_2228587

lo tengo comprado desde el 28 de Abril, que lo vi en xtralife a 26.95 EUR y ahí sigue a ese precio [beer]
Por cierto, aqlguien sabe de algun lado donde comprar fundas de plastico para los juegos de ps4 o de alguien que las haga tambien a medida para las ediciones especiales? gracias [beer]
Logan_Ts escribió:Por cierto, aqlguien sabe de algun lado donde comprar fundas de plastico para los juegos de ps4 o de alguien que las haga tambien a medida para las ediciones especiales? gracias [beer]


En los bazares chinos,yo para Ps2,GC,Wii y Xbox que es del mismo tamaño los compré ahí, a ver si me paso para Ps3 y Ps4 que son mas bajas
gatito20 escribió:
Logan_Ts escribió:Por cierto, aqlguien sabe de algun lado donde comprar fundas de plastico para los juegos de ps4 o de alguien que las haga tambien a medida para las ediciones especiales? gracias [beer]


En los bazares chinos,yo para Ps2,GC,Wii y Xbox que es del mismo tamaño los compré ahí, a ver si me paso para Ps3 y Ps4 que son mas bajas


Me refiero a las que son como cajitas transparentes tipo metacrilato. No a la típica funda de dvd.

Como esto:

Imagen
Logan_Ts escribió:
gatito20 escribió:
Logan_Ts escribió:Por cierto, aqlguien sabe de algun lado donde comprar fundas de plastico para los juegos de ps4 o de alguien que las haga tambien a medida para las ediciones especiales? gracias [beer]


En los bazares chinos,yo para Ps2,GC,Wii y Xbox que es del mismo tamaño los compré ahí, a ver si me paso para Ps3 y Ps4 que son mas bajas


Me refiero a las que son como cajitas transparentes tipo metacrilato. No a la típica funda de dvd.

Como esto:

Imagen


A vale,yo pille dos para GB Color a un chico de facebook,mañana en casa te subo foto para que las veas.
Logan_Ts escribió:
gatito20 escribió:
Logan_Ts escribió:Por cierto, aqlguien sabe de algun lado donde comprar fundas de plastico para los juegos de ps4 o de alguien que las haga tambien a medida para las ediciones especiales? gracias [beer]


En los bazares chinos,yo para Ps2,GC,Wii y Xbox que es del mismo tamaño los compré ahí, a ver si me paso para Ps3 y Ps4 que son mas bajas


Me refiero a las que son como cajitas transparentes tipo metacrilato. No a la típica funda de dvd.

Como esto:

Imagen


Que chulo el donkey kong de supernintendo [sonrisa]
gatito20 escribió:
cloud_cato escribió:
serie6 escribió:Diría que LRG traerá Wonder Boy o eso parece, han anunciado esto en FB.

Imagen

[Ooooo]


Más que obvio [amor]

No sé si pillarlo ya en playasia o esperar a este LRG... porq seguramente sean ediciones distintas.


Creo yo también que será diferente,sería absurdo molestarse en sacar una tirada mínima si es igual,de todas formas a tirar de PlayAsia


pero veo que en playasia te cobran 4.61 eur de envío ZzzZZ
gatito20 escribió:
A vale,yo pille dos para GB Color a un chico de facebook,mañana en casa te subo foto para que las veas.


Por fin. ya lo encontré. Si alguien quiere enlace que me pida. Nose si esta prohibido ponerlos aqui.

Aunque pasame el contacto de facebook igual que me gustaría encontrar alguien que las haga a medida para alguna edición limitada.

Por cierto, gracias [beer]
2h 25 mins que dura el wonder boy ein?

White Day Pre-Reservado [beer]
Logan_Ts escribió:
gatito20 escribió:
A vale,yo pille dos para GB Color a un chico de facebook,mañana en casa te subo foto para que las veas.


Por fin. ya lo encontré. Si alguien quiere enlace que me pida. Nose si esta prohibido ponerlos aqui.

Aunque pasame el contacto de facebook igual que me gustaría encontrar alguien que las haga a medida para alguna edición limitada.

Por cierto, gracias [beer]


Yo estaría interesado a vé qué tal son... :cool: :)
@DarkMessiah

¿Tu eras quién ha comprado dos Maldita Castilla?
gatito20 escribió:@DarkMessiah

¿Tu eras quién ha comprado dos Maldita Castilla?


Si por?. 1 para jugar, el otro para guardar precintado. Aún no los han enviado
DarkMessiah escribió:
gatito20 escribió:@DarkMessiah

¿Tu eras quién ha comprado dos Maldita Castilla?


Si por?. 1 para jugar, el otro para guardar precintado. Aún no los han enviado


¿Te han cobrado 4,61€ de envio por los dos?
gatito20 escribió:
DarkMessiah escribió:
gatito20 escribió:@DarkMessiah

¿Tu eras quién ha comprado dos Maldita Castilla?


Si por?. 1 para jugar, el otro para guardar precintado. Aún no los han enviado


¿Te han cobrado 4,61€ de envio por los dos?


5.57 € me sale
@DarkMessiah no tio, no habia visto el hilo XD . Creo q voy a ir a por el en digital en One q esta a 12€ en el bazar de Mexico y si me gusta ya me haré con el en fisico mas adelante
@DarkMessiah

Pués a mí casi 10€ por los dos,¿depende la localidad?
gatito20 escribió:@DarkMessiah

Pués a mí casi 10€ por los dos,¿depende la localidad?


Mmmm pues será eso, a saber [carcajad]

A ver si me llega el Bundle de Strafe pronto!!! ya os haré unboxing!!
Una duda... si reservo Wonderboy en Playasia me lo cobran al momento o cuandolo envien?? Con maldita castilla me lo cobraron al momento, pero este a no enviarlo hasta mas adelante pues tengo la duda..
bekku escribió:Una duda... si reservo Wonderboy en Playasia me lo cobran al momento o cuandolo envien?? Con maldita castilla me lo cobraron al momento, pero este a no enviarlo hasta mas adelante pues tengo la duda..


Si pagas con PayPal, el cobro es instantáneo.
Manint escribió:
bekku escribió:Una duda... si reservo Wonderboy en Playasia me lo cobran al momento o cuandolo envien?? Con maldita castilla me lo cobraron al momento, pero este a no enviarlo hasta mas adelante pues tengo la duda..


Si pagas con PayPal, el cobro es instantáneo.


Ok muchas gracias.
@Logan_Ts Yo compro para los juegos antiguos (Nes, Snes, Gb, Gba...) en videojuegoshoracio (en google te sale de 1). Recomiendo encarecidamente la marca shark que es mas cara pero mucho mejores tanto en la calidad del plastico como en las medidas.

No tengo comision ni nada eh. Por otro lado, para los juegos en cajas de digamos DVD, Bluray compro fundas transparentes en amazon. Vale el pack de 200 no se si 4-5€ no recuerdo bien. El mayor problema son las ediciones especiales o con cajas diferentes.
@edonkey2000 yo llevo tiempo pensando en meter cada juego de mi colección en cajas estas de pvc pero salen a 1€ la unidad más o menos (y solo de Ps3 ya tengo casi 300 juegos. ¿Que tal la calidad de esas bolsas? ¿Podrías poner enlace?

Gracias por adelantado!
Ethan2011 escribió:@edonkey2000 yo llevo tiempo pensando en meter cada juego de mi colección en cajas estas de pvc pero salen a 1€ la unidad más o menos (y solo de Ps3 ya tengo casi 300 juegos. ¿Que tal la calidad de esas bolsas? ¿Podrías poner enlace?

Gracias por adelantado!


Yo los tengo en bolsas de pvc que compre en amazon con adesivo y quedan bastante bien.
edonkey2000 escribió:@Logan_Ts Yo compro para los juegos antiguos (Nes, Snes, Gb, Gba...) en videojuegoshoracio (en google te sale de 1). Recomiendo encarecidamente la marca shark que es mas cara pero mucho mejores tanto en la calidad del plastico como en las medidas.

No tengo comision ni nada eh. Por otro lado, para los juegos en cajas de digamos DVD, Bluray compro fundas transparentes en amazon. Vale el pack de 200 no se si 4-5€ no recuerdo bien. El mayor problema son las ediciones especiales o con cajas diferentes.


Ya el problema mas grande es que estoy buscando bolsas o cajitas de estas a medida para las ediciones especiales o limitadas a parte de las normales. Se que hay gente que hace pero no encuentro. En wallapop el año pasado encontre un chico en barcelona que las hacia pero perdi el contacto...
Acaban de anunciar que RIME tendrá una edicion limitada coleccionista para España que incluye:
Caja exclusiva con el juego.
Libro de Arte
CD de la banda sonora.
Mapa de la isla de tela.
En game. Es se queda en 45€. En amazon no esta disponible aun
A ver si alguien desde el ordenador puede añadir alguna foto q yo con el movil no voy a poder, pero de todas maneras dejo el enlace
https://badlandgames.com/es/noticias/14 ... 3%B1a.html
@Fortres ¿podrías poner enlace del artículo o mandarlo por privado? Por si lo consideran spam
Ethan2011 escribió:@Fortres ¿podrías poner enlace del artículo o mandarlo por privado? Por si lo consideran spam


Te envió privado!
Otro anuncio de LRG, Rabi-Ribi

Imagen
Hola buenas,hacia mucho tiempo que no entraba por este foro,he vuelto y la verdad no conocía este hilo,vamos aunque llevo tiempo en esto de los videojuegos,pero lo tuve que dejar,ahora estoy intentándo volver,y mas porque estos son los juegos que me gustan,a ver si me podéis ayudar y aconsejar,ya que para ser sincero estoy perdido ahora,pude conseguir la reserva de maldita Castilla, y hoy he visto el anuncio de wonder voy,la pre orden en límites run games,ya ha sido?gracias de ante mano
9990 respuestas