[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

cubicocuadrado escribió:Hola buenas,hacia mucho tiempo que no entraba por este foro,he vuelto y la verdad no conocía este hilo,vamos aunque llevo tiempo en esto de los videojuegos,pero lo tuve que dejar,ahora estoy intentándo volver,y mas porque estos son los juegos que me gustan,a ver si me podéis ayudar y aconsejar,ya que para ser sincero estoy perdido ahora,pude conseguir la reserva de maldita Castilla, y hoy he visto el anuncio de wonder voy,la pre orden en límites run games,ya ha sido?gracias de ante mano

Buenas, en LMR no a sido todavía, en playa Asia se puede hacer ya preorder. Que suerte con el de maldita Castilla. Yo me quede sin copia, llegue tarde, a ver si puedo comprar una [sonrisa]
Muchas gracias por contestar Alvaro91sr,¿pero es el mismo el de play asia que el de LMR?¿o tendra edicion coleccionista?he estado leyendo post mas atras y habia alguien que preguntaba por fundas para los juegos,no he podido leer todo el hilo,por tiempo y si esta repetido disculpadme,yo colecciono steelbooks de blu ray y se aunque no haya pedido nunca que para fundas de steels,para juegos,cartuchos,etc esta esta pagina,donde los compra la gente,pongo el enlace:

http://www.steelbookcentral.com/

lo suyo para que salga a cuentas es comprar mas cantidad por los gastos de envio o hacer una compra conjunta,hay que mirar bien con detalle los tipos de fundas ya que los hay de diferentes tamaños y tipos y algunos muy parecidos,por poner un ejemplo hay fundas para steels normales sin el cartoncillo de precinto hay otras que son para los que no las traen son diferencias milimetricas pero hay que tenerlas en cuenta
@cubicocuadrado En principio son diferentes, las de LMR a un no hay nada anunciado de como serán las ediciones.
Por si a alguien le interesa(yo ya tengo mi copia reservada, WHITE DAY):

https://www.videogamesplus.ca/whiteday- ... 24743.html

ya veo que rime ed. normal está en amazon.es a 29.95 (27.95 si eres premium). Vamos, no se si llevará ya tiempo, no me había dado por mirar éste juego y no lo había visto xDDD

https://www.amazon.es/Badland-Spain-Rim ... words=rime
serie6 escribió:Otro anuncio de LRG, Rabi-Ribi

Imagen



¿No me digas que sale por LRG?Adios al Rabi que lo quería
cloud_cato escribió:@belaam , dejo yo la imagen [amor]
Imagen



Que bonita todo de azul,no sé si ir a por ella,con la edicion normal me regalan el mapa.
gatito20 escribió:Que bonita todo de azul,no sé si ir a por ella,con la edicion normal me regalan el mapa.


A mi es q me tiran mucho los libros de arte [360º]
cloud_cato escribió:
gatito20 escribió:Que bonita todo de azul,no sé si ir a por ella,con la edicion normal me regalan el mapa.


A mi es q me tiran mucho los libros de arte [360º]


Seguramente vaya a por ella,esta generación estoy on fire con las ediciones limitadas,coleccionistas y demás.
Para mi es un gasto importante, en estos momentos, pero el juego me enamoró desde su primer anuncio, y esta edición es una delicia [amor]
@gatito20 el rabi ribi en Europa saldrá en edición normal por pqube. Saldrá después de la edición de lrg.

Parece que en este caso alguien les hizo el lío a los de lrg y su exclusiva es solo para usa.
Pues yo me lanzo a por la coleccionista de Rime. A ver si salen los enlaces de reserva :)

Por otro lado:
cubicocuadrado escribió:Muchas gracias por contestar Alvaro91sr,¿pero es el mismo el de play asia que el de LMR?¿o tendra edicion coleccionista?he estado leyendo post mas atras y habia alguien que preguntaba por fundas para los juegos...

http://www.steelbookcentral.com/

...

Muchas gracias, le echare un buen vistazo. Te lo agradezco compi [beer]
quini82 escribió:@gatito20 el rabi ribi en Europa saldrá en edición normal por pqube. Saldrá después de la edición de lrg.

Parece que en este caso alguien les hizo el lío a los de lrg y su exclusiva es solo para usa.


Gracias pero no me ha quedado claro por donde va a salir,¿tienes enlace o algo? Quisiera ver las plataformas a las que va a salir.
Rime edicion coleccionista reservado. Me parece algo carilla (49,95€ en tienda), en comparacion con la de Little Nightmares por ejemplo pero aun asi, una edicion muy completa para un juego con muy buena pinta.
edonkey2000 escribió:Rime edicion coleccionista reservado. Me parece algo carilla (49,95€ en tienda), en comparacion con la de Little Nightmares por ejemplo pero aun asi, una edicion muy completa para un juego con muy buena pinta.

Bueno, hay que tener varias cosas en cuenta. La duracion de uno y otro (3-4h vs 8-10h si no me equivoco) y el libro de arte o el mapa en tela, aunque tambien lo regalen con reservas estandard. Habria que ver lo que ha costado llevar a cabo finalmente el juego, etc, supongo.

Personalmente y como diseñador. Me encanta la caja y la estetica del juego. Yo estoy esperando que lo anuncien en reserva en otra tienda para gastar unos descuentos :) . Ganísimas de que salga.
Yo tengo la standard con mapa de tela reservada en amazon por 27 eur. Si sacan la coleccionista pues me lo pienso, que de game paso [poraki]
Yo tengo Rime reservado en Switch, ya que me hacía gracia el hecho de poder jugarlo en cualquier sitio o momento, y me quedo sin la coleccionista :(
Black Angel escribió:Yo tengo Rime reservado en Switch, ya que me hacía gracia el hecho de poder jugarlo en cualquier sitio o momento, y me quedo sin la coleccionista :(


Hay coleccionista para Switch también
Mola el rime coleccionista, a ver si sale en amazon para reservarlo!
DarkMessiah escribió:Yo tengo la standard con mapa de tela reservada en amazon por 27 eur. Si sacan la coleccionista pues me lo pienso, que de game paso [poraki]

Porque decís que tenéis reservada la edición con mapa de tela? Creo que no es el mismo mapa que la edición coleccionista. En ningún sitio pone que el regalo de amazon sea un mapa de tela, diría que es normal, de papel vaya...
Duero escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo la standard con mapa de tela reservada en amazon por 27 eur. Si sacan la coleccionista pues me lo pienso, que de game paso [poraki]

Porque decís que tenéis reservada la edición con mapa de tela? Creo que no es el mismo mapa que la edición coleccionista. En ningún sitio pone que el regalo de amazon sea un mapa de tela, diría que es normal, de papel vaya...


Bueno, la imagen es la misma que la que pusísteis antes del mapa de tela, aunque es cierto que en amazon pone poster y no mapa de tela, pero bueno. Que me da un poco igual, tampoco es que vaya a enmarcar el poster o mapa de tela xD

Quiero el juego y ya, luego el resto lo dejaría en un sitio olvidado y no lo tocaría más que el 1er día
En amazon pone que dan un poster y hay una foto. En la coleccionista, lo que pone como mapa de tela, es exactamente igual a la foto del poster de Amazon.Parece que es lo mismo.
Por otra parte,ayer mandé a Badland lo del manual del Sexy brutale y ya le han contestado q me lo envian, así da gusto
belaam escribió:En amazon pone que dan un poster y hay una foto. En la coleccionista, lo que pone como mapa de tela, es exactamente igual a la foto del poster de Amazon.Parece que es lo mismo.
Por otra parte,ayer mandé a Badland lo del manual del Sexy brutale y ya le han contestado q me lo envian, así da gusto


Por eso digo que por la imagen se ve igual xD Si es el mapa de telita pues bueno, se agradece, pero sino me da un poco igual
@Angelus666 Ya está en reserva en Game. Amazon aun no la ha puesto aunque el artículo aparece en las búsquedas.
Yo he cancelado la normal de Amazon y reservada la coleccionista en Game.
belaam escribió:En amazon pone que dan un poster y hay una foto. En la coleccionista, lo que pone como mapa de tela, es exactamente igual a la foto del poster de Amazon.Parece que es lo mismo.
Por otra parte,ayer mandé a Badland lo del manual del Sexy brutale y ya le han contestado q me lo envian, así da gusto


He de decir que escribí hace dos días a Badland Games por el manual de Sexy Brutale y me acaba de llegar por seur hace 5minutos. A cuadros me hallo. Ojalá todas las compañías del sector que sean, se encargasen de los problemas.

[beer]
Además fue Badland quien notifico el problema e invito a los usuarios a reclamar el manual corregido.

Son una compañía q está apostando fuerte por los indies y haciendo muy bien las cosas, con ediciones muy cuidadas y una atención al cliente de quitarse el sombrero.
cloud_cato escribió:
Black Angel escribió:Yo tengo Rime reservado en Switch, ya que me hacía gracia el hecho de poder jugarlo en cualquier sitio o momento, y me quedo sin la coleccionista :(


Hay coleccionista para Switch también


Discúlpame, pero donde? No aparece listado ni en Amazon, ni Game, ni Fnac.

Ayer mismo leí que para satisfacernos a los de Switch, nos incluían la banda sonora, pero en un código descargable.

@Logan_Ts Que os pasó con el manual? Lo tengo precintado el juego, y por si debo abrirlo a verificar algo.
DarkMessiah escribió:
Duero escribió:
DarkMessiah escribió:Yo tengo la standard con mapa de tela reservada en amazon por 27 eur. Si sacan la coleccionista pues me lo pienso, que de game paso [poraki]

Porque decís que tenéis reservada la edición con mapa de tela? Creo que no es el mismo mapa que la edición coleccionista. En ningún sitio pone que el regalo de amazon sea un mapa de tela, diría que es normal, de papel vaya...


Bueno, la imagen es la misma que la que pusísteis antes del mapa de tela, aunque es cierto que en amazon pone poster y no mapa de tela, pero bueno. Que me da un poco igual, tampoco es que vaya a enmarcar el poster o mapa de tela xD

Quiero el juego y ya, luego el resto lo dejaría en un sitio olvidado y no lo tocaría más que el 1er día

Lo pregunté más que nada por si os lo habían confirmado o algo.
La verdad que luego ese tipo de cosas no se usan.
Black Angel escribió:
cloud_cato escribió:
Black Angel escribió:Yo tengo Rime reservado en Switch, ya que me hacía gracia el hecho de poder jugarlo en cualquier sitio o momento, y me quedo sin la coleccionista :(


Hay coleccionista para Switch también


Discúlpame, pero donde? No aparece listado ni en Amazon, ni Game, ni Fnac.

Ayer mismo leí que para satisfacernos a los de Switch, nos incluían la banda sonora, pero en un código descargable.


Aquí tienes una, para verano ;)
@Black Angel
https://www.amazon.es/dp/B071HN82K6/ref ... +collector

Aqui en amazon, pero no se puede pedir.Eso si, inscribete para recibir un mail cuando este disponible
Black Angel escribió:
cloud_cato escribió:
Black Angel escribió:Yo tengo Rime reservado en Switch, ya que me hacía gracia el hecho de poder jugarlo en cualquier sitio o momento, y me quedo sin la coleccionista :(


Hay coleccionista para Switch también


Discúlpame, pero donde? No aparece listado ni en Amazon, ni Game, ni Fnac.

Ayer mismo leí que para satisfacernos a los de Switch, nos incluían la banda sonora, pero en un código descargable.

@Logan_Ts Que os pasó con el manual? Lo tengo precintado el juego, y por si debo abrirlo a verificar algo.


Los manuales debsexy brutale. Vienen mal. Manda un mail a baland game con una captura del justificante de compra diciendoselo y te envian uno nuevo y en buen estado.

Para quitarse el sombrero su atencion al cliente.

Por cierto. Es exclusivo de Game? Porque no aparece en ningun sitio mas.

Game devuelve los 3e de reserva si cancelas? Y te los descuentan del precio final?
@Logan_Ts exclusivo de game el que?Si te refieres al rime coleccionista en xtralife está para comprar
Miguemi escribió:Informar a la gente que había reclamado el manual de sexy brutale, a mi me ha llegado hoy por seur.

Un 10 para la gente de Badland!! Así qué a los que estéis esperando, tranquilos.

Otro por aquí con el manual en orden y sin previo aviso,Badland rules!!!! :)
belaam escribió:@Logan_Ts exclusivo de game el que?Si te refieres al rime coleccionista en xtralife está para comprar


Si. Pero ni amazon. Ni fnac o cualquier otra tienda lo tiene anunciado aun. En cuanto a game. Si cancelas te devuelven la reserva? Y te lo restan del precio final?
Logan_Ts escribió:
belaam escribió:@Logan_Ts exclusivo de game el que?Si te refieres al rime coleccionista en xtralife está para comprar


Si. Pero ni amazon. Ni fnac o cualquier otra tienda lo tiene anunciado aun. En cuanto a game. Si cancelas te devuelven la reserva? Y te lo restan del precio final?


Si,te devuelven el dinero y obviamente te lo descuentan dl precio final,también recalco y se ha preguntado más veces si reservais en un Game,podeis comprarlo en otro que no sea ahí,siempre y cuando tengan stock de sobra para quién reservó en ese Game.
gatito20 escribió:
Logan_Ts escribió:
belaam escribió:@Logan_Ts exclusivo de game el que?Si te refieres al rime coleccionista en xtralife está para comprar


Si. Pero ni amazon. Ni fnac o cualquier otra tienda lo tiene anunciado aun. En cuanto a game. Si cancelas te devuelven la reserva? Y te lo restan del precio final?


Si,te devuelven el dinero y obviamente te lo descuentan dl precio final,también recalco y se ha preguntado más veces si reservais en un Game,podeis comprarlo en otro que no sea ahí,siempre y cuando tengan stock de sobra para quién reservó en ese Game.


Genial y gracias por la respuesta. En game suelo comprar poco, los tipicos indie que bajan de precio y que hay que aprovechar claro. Pero de momento hare la reserva y siempre estoy a tiempo de comprarlo en otro lado. No tengo nada en contra de ellos [carcajad]
mulambo escribió:
Miguemi escribió:Informar a la gente que había reclamado el manual de sexy brutale, a mi me ha llegado hoy por seur.

Un 10 para la gente de Badland!! Así qué a los que estéis esperando, tranquilos.

Otro por aquí con el manual en orden y sin previo aviso,Badland rules!!!! :)


Muchas gracias por avisar lo del manual, yo creí que no era error y venía asi porque hasta he visto unboxings con el manual exactamente igual.
Imagen

Vale ya vi el gameplay. Me ha molado el juego así que seguramente me lo pille xDD

Sabéis si hay diferencia entre Renegade Kid's Mutant Mudds Deluxe y Mutant Mudds Super Challenge ?? O es básicamente el mismo juego pero con diferente carátula?
Logan_Ts escribió:
belaam escribió:@Logan_Ts exclusivo de game el que?Si te refieres al rime coleccionista en xtralife está para comprar


Si. Pero ni amazon. Ni fnac o cualquier otra tienda lo tiene anunciado aun. En cuanto a game. Si cancelas te devuelven la reserva? Y te lo restan del precio final?

En amazon espero que lo pongan. Aqui está listado, falta q lo pongan disponible.
https://www.amazon.es/dp/B071HN6NV8/ref ... +collector
DarkMessiah escribió:Imagen

Vale ya vi el gameplay. Me ha molado el juego así que seguramente me lo pille xDD

Sabéis si hay diferencia entre Renegade Kid's Mutant Mudds Deluxe y Mutant Mudds Super Challenge ?? O es básicamente el mismo juego pero con diferente carátula?



Vale ya me dijeron que súper challenge es con más niveles y hard mode así que compraré ese

EDIT: Ahora me dicen que es una secuela del otro... qué perros jajaja. Vamos que casi casi te obligan a pillar los 2
¿Donde lo pillas y a que precio? @DarkMessiah
belaam escribió:¿Donde lo pillas y a que precio? @DarkMessiah


En Limited Run a 24.99$ cada uno(unos 23 eur)

A mí me ha gustado bastante la verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=XLHtVnUUyzg
Ya llevan una semana entera "preparando envío" en play-asia con el Maldita Castilla. No sé si es porque es mi primera vez en play-asia y estoy acostumbrado a la rapidez de amazon o qué, pero no veas cómo se columpian... [+risas] [+risas] [+risas]
Mutaito escribió:Ya llevan una semana entera "preparando envío" en play-asia con el Maldita Castilla. No sé si es porque es mi primera vez en play-asia y estoy acostumbrado a la rapidez de amazon o qué, pero no veas cómo se columpian... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo he cambiado el título de "Maldita Castilla" a "Maldita Playasia" [poraki] [poraki]

Y luego lo que tarde en llegarnos desde allí claro.... arggggggggggg que lo quiero jugar ya!!! [carcajad]

Están fastidiando a los pobres especuladores que venden en ebay el juego a 150 eur [carcajad] [carcajad]
A mi me pone en preparacion, con fecha de envio estimada el 16 de mayo. Quizas hasta junio diria que se les van a quedar muchas ventas colgadas a los especuladores..
DarkMessiah escribió:
Mutaito escribió:Ya llevan una semana entera "preparando envío" en play-asia con el Maldita Castilla. No sé si es porque es mi primera vez en play-asia y estoy acostumbrado a la rapidez de amazon o qué, pero no veas cómo se columpian... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo he cambiado el título de "Maldita Castilla" a "Maldita Playasia" [poraki] [poraki]

Y luego lo que tarde en llegarnos desde allí claro.... arggggggggggg que lo quiero jugar ya!!! [carcajad]

Están fastidiando a los pobres especuladores que venden en ebay el juego a 150 eur [carcajad] [carcajad]

Exacto, que esos pobres especuladores cabrones también tienen que comer... [+risas]

No sé, ya digo que igual se debe a mi inexperiencia con play-asia. Hice dos pedidos el mismo día, el del Maldita Castilla y otro en amazon. A los 3 días tenía el de amazon puesto en casa. Sé que play-asia opera desde Hong Kong o algo así, pero vaya...
@Hagador A mi no me pone ninguna fecha, de momento...
Mutaito escribió:
DarkMessiah escribió:
Mutaito escribió:Ya llevan una semana entera "preparando envío" en play-asia con el Maldita Castilla. No sé si es porque es mi primera vez en play-asia y estoy acostumbrado a la rapidez de amazon o qué, pero no veas cómo se columpian... [+risas] [+risas] [+risas]


Yo he cambiado el título de "Maldita Castilla" a "Maldita Playasia" [poraki] [poraki]

Y luego lo que tarde en llegarnos desde allí claro.... arggggggggggg que lo quiero jugar ya!!! [carcajad]

Están fastidiando a los pobres especuladores que venden en ebay el juego a 150 eur [carcajad] [carcajad]

Exacto, que esos pobres especuladores cabrones también tienen que comer... [+risas]

No sé, ya digo que igual se debe a mi inexperiencia con play-asia. Hice dos pedidos el mismo día, el del Maldita Castilla y otro en amazon. A los 3 días tenía el de amazon puesto en casa. Sé que play-asia opera desde Hong Kong o algo así, pero vaya...
@Hagador A mi no me pone ninguna fecha, de momento...


No perdona! Aun me falta un cafehoy [tomaaa] No me lo pone en la orden, les volvi a escribir por meter presion y me respondieron que saldria en torno a esa fecha. No es algo que ponga en las ordenes en ningun lao..perdonn perdonn por la confusion.
Hace un rato lrg anuncio Furi para junio y también esta madrugada anunciaron deemon para vita en junio. Además en un tweet mencionaban oceanhorn para julio.
@Hagador Jajaja,tranqui, no pasa nada. Es que la impaciencia es muy grande ya y nos vamos poniendo nerviosos [+risas] [+risas] [+risas]
Mutaito escribió:@Hagador Jajaja,tranqui, no pasa nada. Es que la impaciencia es muy grande ya y nos vamos poniendo nerviosos [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo ...bueno en mi segundo correo cuando tuve rayadas con el pago(aparecio, desaparecio,luego me cancelaron el pago por visa y me lo pasaron al final por paypal...) respondio "Lizzbet de playasia" que les escribiera pa lo que hiciera falta, asi que me lo he tomado casi al pie de la letra [qmparto]
9990 respuestas