[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Logan_Ts Para que has dicho nada, ya he visto un gameplay del 88 y me está gustando [carcajad][/quote]

Jajajaja esque en fnac, aun siendo algo mas caro, cada vez que compro me dan 10€ de descuento para compras online. Y por el precio de uno me llevo dos, entre el vale, el descuento de socios o promos [+risas] . Es un maldito vicio jajaja. El siguiente Rime. que se me queda en 23e [beer]
Logan_Ts escribió:@Logan_Ts Para que has dicho nada, ya he visto un gameplay del 88 y me está gustando [carcajad]


Jajajaja esque en fnac, aun siendo algo mas caro, cada vez que compro me dan 10€ de descuento para compras online. Y por el precio de uno me llevo dos, entre el vale, el descuento de socios o promos [+risas] . Es un maldito vicio jajaja. El siguiente Rime. que se me queda en 23e [beer][/quote]

Pués voy a pensar en hacerme socio también,¿compras siempre on line para los descuentos?¿los descuentos es a partir de un mínimo de compra o cualquier compra?
gatito20 escribió:
Logan_Ts escribió:@Logan_Ts Para que has dicho nada, ya he visto un gameplay del 88 y me está gustando [carcajad]


Jajajaja esque en fnac, aun siendo algo mas caro, cada vez que compro me dan 10€ de descuento para compras online. Y por el precio de uno me llevo dos, entre el vale, el descuento de socios o promos [+risas] . Es un maldito vicio jajaja. El siguiente Rime. que se me queda en 23e [beer]


Pués voy a pensar en hacerme socio también,¿compras siempre on line para los descuentos?¿los descuentos es a partir de un mínimo de compra o cualquier compra?[/quote]

Te contesto por privado por si supone un problema. Que parece que haga publi [+risas]
Playasia me ha reembolsado los 2 cursed Castilla y los cogí súper a tiempo. Pero qué mierda??????

Me pone:

We may have obtained authorization from your bank to collect funds on shipping date. Some banks list this as a deduction in your balance, however it is not. Please make sure enough funds are available to ensure smooth shipping in any case

Y luego en estatus sold y también esto:

Date Via Type Amount
Less order cost -35.89
Balance -35.89

Les mandé ticket a ver qué leches pasa. Porque si el día que los reservé me los cobraron... Ahora por qué leches me lo devuelven?. Y reservé al poco de abrirse reservas. Es imposible que me quedase fuera.

El 25 de abril me los cobraron
DarkMessiah escribió:Playasia me ha reembolsado los 2 cursed Castilla y los cogí súper a tiempo. Pero qué mierda??????

Me pone:

We may have obtained authorization from your bank to collect funds on shipping date. Some banks list this as a deduction in your balance, however it is not. Please make sure enough funds are available to ensure smooth shipping in any case

Y luego en estatus sold y también esto:

Date Via Type Amount
Less order cost -35.89
Balance -35.89

Les mandé ticket a ver qué leches pasa. Porque si el día que los reservé me los cobraron... Ahora por qué leches me lo devuelven?. Y reservé al poco de abrirse reservas. Es imposible que me quedase fuera.

El 25 de abril me los cobraron


Pues me ha pasado exactamente lo mismo que a ti :/ El pago me salio retenido, pero luego..desaparecio y no se llevo a cabo. Raro es por que entremedias he hecho otras compras y ha ido bien. Tambien les he mandao ticket a ver que pasa..
A mi de momento ni me han mandado ese email ni me han devuelto el pago, yo lo pague con paypal y al dia siguiente de hacer la reserva tenía el cargo en el banco.

Eso si... aun no lo han enviado ni nada
He comprado mil veces en playasia y primera vez que me pasa esto. Y tengo pasta para comprar de sobra
¿Sabéis si el Ziggurat viene con sus instrucciones y todo? Vamos, como le suelen hacer a los indies... En Youtube no hay unboxings.
Diría que LRG traerá Wonder Boy o eso parece, han anunciado esto en FB.

Imagen

[Ooooo]
serie6 escribió:Diría que LRG traerá Wonder Boy o eso parece, han anunciado esto en FB.

Imagen

[Ooooo]


Entonces tiraremos de Play-Asia. LRG ya sabemos que rondan 40-50$.
serie6 escribió:Diría que LRG traerá Wonder Boy o eso parece, han anunciado esto en FB.

Imagen

[Ooooo]


Más que obvio [amor]

No sé si pillarlo ya en playasia o esperar a este LRG... porq seguramente sean ediciones distintas.
Manint escribió:
serie6 escribió:Diría que LRG traerá Wonder Boy o eso parece, han anunciado esto en FB.

Imagen

[Ooooo]


Entonces tiraremos de Play-Asia. LRG ya sabemos que rondan 40-50$.


Normalmente mas bien es 25$-30$, si tienes suerte y sacan ese mismo dia otro juego que te interesa pues aprovechas el envio..
Eso comentan tambien en el foro de LRG que puede ser el Wonder Boy
Yo esperare a ver que edición presentan y si la diferencia merece la pena, pero viene para casa seguro :p
iDavid10 escribió:
Manint escribió:
serie6 escribió:Diría que LRG traerá Wonder Boy o eso parece, han anunciado esto en FB.

Imagen

[Ooooo]


Entonces tiraremos de Play-Asia. LRG ya sabemos que rondan 40-50$.


Normalmente mas bien es 25$-30$, si tienes suerte y sacan ese mismo dia otro juego que te interesa pues aprovechas el envio..
Eso comentan tambien en el foro de LRG que puede ser el Wonder Boy


Más 15$ de envío. Sin olvidar que juntar pedidos cuesta dinero porque no salen en la mismas fechas casi siempre. Yo doy precios definitivos.
En Play-Asia viene a ser 30€.
Yo ya reserve Wonder Boy en play-asia que pagina es LRG??? Gracias
alvaro91sr escribió:Yo ya reserve Wonder Boy en play-asia que pagina es LRG??? Gracias


Google > primer resultado.
bekku escribió:A mi de momento ni me han mandado ese email ni me han devuelto el pago, yo lo pague con paypal y al dia siguiente de hacer la reserva tenía el cargo en el banco.

Eso si... aun no lo han enviado ni nada

Yo lo mismo,pague con paypal y tenia saldo,de momento no me han dicho nada pero si esta pagado,asi que espero que llegue este mes,lo pague el 25 de abril y lo tenia reservado el primer dia que salio
123-xion escribió:
bekku escribió:A mi de momento ni me han mandado ese email ni me han devuelto el pago, yo lo pague con paypal y al dia siguiente de hacer la reserva tenía el cargo en el banco.

Eso si... aun no lo han enviado ni nada

Yo lo mismo,pague con paypal y tenia saldo,de momento no me han dicho nada pero si esta pagado,asi que espero que llegue este mes,lo pague el 25 de abril y lo tenia reservado el primer dia que salio


Las proximas van a caer con paypal.. he estado hablando con compañeros de otros foros, y algunos mas han tenido el mismo problema que yo al pagar con visa. Con paypal, a ninguno se le ha caido la compra. En fin.. joe que rabia [boma]
Yo de momento no he recibido el correo de Play-Asia y lo pague con tarjeta de crédito. En mi historial sigue apareciendo el preorder.
alvaro91sr escribió:Yo ya reserve Wonder Boy en play-asia que pagina es LRG??? Gracias


Está en la primera página con todos los juegos que han sacado también.
cloud_cato escribió:
serie6 escribió:Diría que LRG traerá Wonder Boy o eso parece, han anunciado esto en FB.

Imagen

[Ooooo]


Más que obvio [amor]

No sé si pillarlo ya en playasia o esperar a este LRG... porq seguramente sean ediciones distintas.


Creo yo también que será diferente,sería absurdo molestarse en sacar una tirada mínima si es igual,de todas formas a tirar de PlayAsia
@OsoDeLasCavernas el juego es corto, no vamos a engañarnos. Es verdad que en una segunda pasada si iría a encontrar todos los coleccionables.

Aún así, más que contento con mi Six Edition.
@DarkMessiah Me han respondido al ticket.. que en principio no hay problema.. dicen. Que no efectuan el cobro real hasta que hagan el envio, y aun no tienen el stock que les entrara entre el 8 y el 9 suponen.. bueno a ver si es verdad y llega.
Hagador escribió:@DarkMessiah Me han respondido al ticket.. que en principio no hay problema.. dicen. Que no efectuan el cobro real hasta que hagan el envio, y aun no tienen el stock que les entrara entre el 8 y el 9 suponen.. bueno a ver si es verdad y llega.


A mi igual tío. Menos mal. Ya me quedo más tranquilo
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas el juego es corto, no vamos a engañarnos. Es verdad que en una segunda pasada si iría a encontrar todos los coleccionables.

Aún así, más que contento con mi Six Edition.


Es un indie pero nos lo han sabido vender y presentar muy bien, yo también estoy contento con la compra aunque sea corto. Que sea rejugable es otro punto a su favor. [bye]
Pues me he puesto ayer a jugar al Sexy Brutale y acabo de sacar el platino, en total 10 horas. Un juego muy guapo y muy bien hecho pero me da la impresion de haber jugado al chip y chop de la nes que me lo compre de pequeño y al día siguiente lo termine xD
Demasiado corto para mi gusto.
cHukAs escribió:Pues me he puesto ayer a jugar al Sexy Brutale y acabo de sacar el platino, en total 10 horas. Un juego muy guapo y muy bien hecho pero me da la impresion de haber jugado al chip y chop de la nes que me lo compre de pequeño y al día siguiente lo termine xD
Demasiado corto para mi gusto.

10 horas para un indie es una duracion muy buena, no suelen durar mas de 3 o 4 horas.. [bye]
Me acaban de cobrar en playasia los 2 Cursed Castilla :)
DarkMessiah escribió:Me acaban de cobrar en playasia los 2 Cursed Castilla :)


A mi me ha cambiado el estado de preorder a en preparación [risita]
Si alguno a comprado algún curse Castilla de mas de ps4 para venderlo. Estaría interesado que me quede sin el. Que contaste con migo. Muchas gracias.
@alvaro91sr estará difícil pero en playasia pondrán unas cuantos copias a la venta apuntate y prueba suerte igual suena la flauta.
Fortres escribió:
DarkMessiah escribió:Me acaban de cobrar en playasia los 2 Cursed Castilla :)


A mi me ha cambiado el estado de preorder a en preparación [risita]


A mi me han cobrado, y me han cancelado. Por banco. Y acto seguido me lo han pasado por paypal. Cosas rarunas hace esta gente.. bueno espero no quedarme sin el al final [+risas]
Hagador escribió:
Fortres escribió:
DarkMessiah escribió:Me acaban de cobrar en playasia los 2 Cursed Castilla :)


A mi me ha cambiado el estado de preorder a en preparación [risita]


A mi me han cobrado, y me han cancelado. Por banco. Y acto seguido me lo han pasado por paypal. Cosas rarunas hace esta gente.. bueno espero no quedarme sin el al final [+risas]


Yo siempre pago por paypal en estas tiendas y 0 problemas ademas que me da mas confianza apra el tema de reclamaciones.
quini82 escribió:@alvaro91sr estará difícil pero en playasia pondrán unas cuantos copias a la venta apuntate y prueba suerte igual suena la flauta.

Si lo miro todos los dias, pero creo que no va a ver suerte. Tendré que intentar comprarlo fuera de play-asia a ver si hay suerte.
alvaro91sr escribió:
quini82 escribió:@alvaro91sr estará difícil pero en playasia pondrán unas cuantos copias a la venta apuntate y prueba suerte igual suena la flauta.

Si lo miro todos los dias, pero creo que no va a ver suerte. Tendré que intentar comprarlo fuera de play-asia a ver si hay suerte.


Hace un par de días quedaban 200,según un compañero,de gente que se ha echado para atrás y no lo ha comprado.
Hagador escribió:
Fortres escribió:
DarkMessiah escribió:Me acaban de cobrar en playasia los 2 Cursed Castilla :)


A mi me ha cambiado el estado de preorder a en preparación [risita]


A mi me han cobrado, y me han cancelado. Por banco. Y acto seguido me lo han pasado por paypal. Cosas rarunas hace esta gente.. bueno espero no quedarme sin el al final [+risas]


Yo igual y ahora en preparing order.

Ganas de catarlo [beer]
alvaro91sr escribió:Si alguno a comprado algún curse Castilla de mas de ps4 para venderlo. Estaría interesado que me quede sin el. Que contaste con migo. Muchas gracias.


En ebay ya se están revendiendo y aún no ha sido ni enviado... [decaio]

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... a&_sacat=0

En wallapop también he visto alguna copia.
Chinot escribió:
alvaro91sr escribió:Si alguno a comprado algún curse Castilla de mas de ps4 para venderlo. Estaría interesado que me quede sin el. Que contaste con migo. Muchas gracias.


En ebay ya se están revendiendo y aún no ha sido ni enviado... [decaio]

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... a&_sacat=0

En wallapop también he visto alguna copia.


Que asco de peña... Pero el problema es de la gente que lo compra a esos precios.
Chinot escribió:
alvaro91sr escribió:Si alguno a comprado algún curse Castilla de mas de ps4 para venderlo. Estaría interesado que me quede sin el. Que contaste con migo. Muchas gracias.


En ebay ya se están revendiendo y aún no ha sido ni enviado... [decaio]

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... a&_sacat=0

En wallapop también he visto alguna copia.


¿En serio a esos precios? Me he metido en Wallapop por ver y no hay nada.


Perdona que te copie el mensaje.

Sakai escribió:Muchas gracias por desachivarlo.

SEÑORES, el 26 de mayo sale el Don't Starve Megapack, en físico. Creo que es una estupenda noticia ya que por unos 24,95€ (en Amazon al menos) tendremos en un sólo disco: Don't Starve, Reign of Giants, Shipwrecked y Don't Starve Together. Creo que es un precio MUY competitivo para uno de los mejores en su género, ¿alguien más se lo va a pillar?

Las ganas del Together son muchísimas

Imagen


Que ganazas también a este,sale cuando Rime,vaya dilema a que jugar primero.
150 eur revenden el castilla??? joder. si juego bien mis cartas me compro un coche nuevo, que me vienen 2 copias.... [poraki]

Anda que... menuda gentuza. Yo una copia la quiero para abrirla y jugar, y la otra para dejarla precintadita. Pero eso de andar revendiendo.... qué asco de verdad. Joden a la gente que realmente quiere el juego
DarkMessiah escribió:
Hagador escribió:
Fortres escribió:
A mi me ha cambiado el estado de preorder a en preparación [risita]


A mi me han cobrado, y me han cancelado. Por banco. Y acto seguido me lo han pasado por paypal. Cosas rarunas hace esta gente.. bueno espero no quedarme sin el al final [+risas]


Yo igual y ahora en preparing order.

Ganas de catarlo [beer]


Estaba acongojadito,pero me acaba de cambiar el estado a preparing order. Ya te digo si hay ganas jejejeje Por cierto me han cobrado 2€ y algo menos al hacerlo por paypal, a vosotros tambien?
@Hagador 5% de descuento, está en la página como publicidad.

----

Por cierto, están Patapon y Locoroco en Play-Asia para reservar (versión asiática en inglés, por confirmar el resto de idiomas). No son indies, sí juegos minoritarios en Sony, pero la edición física solo se conoce ahora mismo para Japón y el resto de Asia.
Manint escribió:@Hagador 5% de descuento, está en la página como publicidad.

----

Por cierto, están Patapon y Locoroco en Play-Asia para reservar (versión asiática en inglés, por confirmar el resto de idiomas). No son indies, sí juegos minoritarios en Sony, pero la edición física solo se conoce ahora mismo para Japón y el resto de Asia.


Tengo la pagina abierta con mi pedido desde que lo hice y me lo "cancelaron" la primera vez y ni habia ido a la portada de vueltas jeje gracias por la aclaracion
Hagador escribió:Estaba acongojadito,pero me acaba de cambiar el estado a preparing order. Ya te digo si hay ganas jejejeje Por cierto me han cobrado 2€ y algo menos al hacerlo por paypal, a vosotros tambien?



Yo es que lo hice por visa
DarkMessiah escribió:150 eur revenden el castilla??? joder. si juego bien mis cartas me compro un coche nuevo, que me vienen 2 copias.... [poraki]

Anda que... menuda gentuza. Yo una copia la quiero para abrirla y jugar, y la otra para dejarla precintadita. Pero eso de andar revendiendo.... qué asco de verdad. Joden a la gente que realmente quiere el juego


Menuda burbuja. Lo siguiente es pedir pasta al banco para hacerse con algún juego de estos.
Por cierto cachondos xD No me/nos ofrezcáis más del triple de pasta por la copia del Castilla porque yo al menos 1 la quiero para jugar y la otra para guardarla precintada, en serio. No paguéis pastizales por algo así, que es fomentar a los especuladores.

Compraréis alguno White Day?: https://blog.eu.playstation.com/2017/05 ... ng-to-ps4/
En cambio el blue rider, con tanto historia y sigue en venta siendo edicion limitada :-? Alguien entiende porque la diferencia con maldita castilla?
Logan_Ts escribió:En cambio el blue rider, con tanto historia y sigue en venta siendo edicion limitada :-? Alguien entiende porque la diferencia con maldita castilla?


Puede ser que en España cunda más el hype o, por otra parte, el ser más listo que el resto y especular?

Lo digo porque el juego es bastante popular en el mundillo de aquí por lo evidente.
@Logan_Ts juego desconocido vs juego con estética retro aclamado por la crítica
Vale [+risas] Parece que estaba poco informado.

Por otro lado yo he recibido hoy mi Sexy Brutale+ cómic y tengo mi Castilla en preparación. Suerte al compi que le ha fallado [beer]

Da gusto ver productos españoles y/o con mano española de por medio triunfando
9990 respuestas