PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Lo único bueno de Babylon's Fall fue el steelbook de la reserva.
Pregunta para expertos.
Psyhonauts 2 en ps4, creéis que es un juego con el que se puede esperar a que baje de precio? Es que soy coleccionista nivel amateur y en principio no compro a precio completo pero este me da miedo.
Opiniones? Gracias
pepe299 escribió:Pregunta para expertos.
Psyhonauts 2 en ps4, creéis que es un juego con el que se puede esperar a que baje de precio? Es que soy coleccionista nivel amateur y en principio no compro a precio completo pero este me da miedo.
Opiniones? Gracias


Te voy a dar el mejor consejo que se puede dar a un coleccionista: si lo quieres, y vale la pena, págalo.

Aquí hay muchos casos de lloros porque el juego que era una "mierda de 60€" se liquidó a 40, y no a los 20 que querían pagar por ello. O directamente se agotó a 60. Y ahora, si lo quieren, o no lo encuentran o les piden 100 por ello.

Psychonauts es un "indie de primera clase": no proviene de una gigaempresa, ni es una megaproduccion, pero si es un título conocido. Así que habrán unidades, desde luego, pero también bastante gente con interés detrás .

Si lo deseas, llévatelo
pepe299 escribió:Pregunta para expertos.
Psyhonauts 2 en ps4, creéis que es un juego con el que se puede esperar a que baje de precio? Es que soy coleccionista nivel amateur y en principio no compro a precio completo pero este me da miedo.
Opiniones? Gracias


Es complicado de saber, pero viendo que su precio de salida está entre 65-70 me da que mucha gente se va a esperar, pero como dice el compañero, si tienes claro que lo quieres, píllalo por si las moscas.
pepe299 escribió:Pregunta para expertos.
Psyhonauts 2 en ps4, creéis que es un juego con el que se puede esperar a que baje de precio? Es que soy coleccionista nivel amateur y en principio no compro a precio completo pero este me da miedo.
Opiniones? Gracias


Rapido y al pie. NO lo pilles de salida.
Bajara.
Bueno, pues ya he recibido el Blazing Chrome del catálogo oficial PAL (es decir, con CUSA), dejo unas fotos por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo.
A quien le interese, el Moss a 17€ en Game y el Air missions a 15€, me los he encontrado mientras esperaba a que la trupe comprara el fifa.
Pobruner escribió:A quien le interese, el Moss a 17€ en Game y el Air missions a 15€, me los he encontrado mientras esperaba a que la trupe comprara el fifa.


Te los has encontrado de segunda mano, no? Porque diría que el stock de esos juegos (sobretodo del Moss) hace mucho tiempo que no existe.
Me despiste con el YOMAWARI y ni de coña lo voy a encontrar ya para reservar, putada estar viajando que se me va la cabeza.
Narniano escribió:Me despiste con el YOMAWARI y ni de coña lo voy a encontrar ya para reservar, putada estar viajando que se me va la cabeza.


El que avisa no es traidor XD

Pero no te preocupes porque seguro que el día de salida hay unidades por alguna cancelación, el Trails from Zero parecía que también en preventa iba a volar porque en Fnac y algunas tiendas más como impactgames ya no había y hay unidades por todos lados, seguramente a la primera bajada vuele, pero por ahora aguanta.
¿Como veis Airoheart? Salió el día 30 de septiembre y no ha llegado ni a los grandes comercios, quizá repongan pero la primera tirada ha sido muy paupérrima.
Hoy he recibido el Thymesia de PS5 y he aprovechado el pedido para añadir el Cathedral de PS4 que tiene una pinta chulísima. Me recuerda al The Maze of Galius, uno de los juegos favoritos de mi infancia. Está muy baratito y seguro que termina siendo de los más raretes de mi colección.
El cathedral me tiene comida la vida … lo estoy disfrutando mil. Muy recomendable si te van los Metroidvania
clouhd escribió:¿Como veis Airoheart? Salió el día 30 de septiembre y no ha llegado ni a los grandes comercios, quizá repongan pero la primera tirada ha sido muy paupérrima.


Siendo Soedesco, un título que recuerda tanto a los Zelda antiguos, y que cuando he ido a comprarlo no había stock en varios sitios... mi apuesta es que si no reponen por ningún lado ojito con él.
Zhoutae escribió:
Narniano escribió:Me despiste con el YOMAWARI y ni de coña lo voy a encontrar ya para reservar, putada estar viajando que se me va la cabeza.


El que avisa no es traidor XD

Pero no te preocupes porque seguro que el día de salida hay unidades por alguna cancelación, el Trails from Zero parecía que también en preventa iba a volar porque en Fnac y algunas tiendas más como impactgames ya no había y hay unidades por todos lados, seguramente a la primera bajada vuele, pero por ahora aguanta.


Creo que Trails from zero es una excepcion y no cuenta, el motivo es que un mes antes de la salida del juego salto el escandalo de que solo la version de switch y pc seria la definitiva, y la de ps4 la kai japonesa sin ningun cambio, seguro que alguno cancelo para comprar la de switch y pc y etc.
¿Me lo parece a mi o cada vez hay más juegos que sacan una remesa corta que se agota enseguida y luego sacan otra remesa que ya no se agota? ¿Puede ser una estrategia para que la gente piense que el juego ha tenido una distribución muy limitada y vayan todos en masa a comprarlo por miedo a quedarse sin él? Una forma de hacer que la gente que se espera a que baje de precio lo compre de salida. No me extrañaría nada.
¿Se sabe algo de posible reimpresion del airoheart? En fnac sale bajo pedido pero tienen un historial malisimo con sus famosos "bajo pedido", es tirar una moneda.

¿La caja sabeis si es multi y cuantos idiomas trae? Lo mismo es mejor importarlo.
Wampiro escribió:¿Se sabe algo de posible reimpresion del airoheart? En fnac sale bajo pedido pero tienen un historial malisimo con sus famosos "bajo pedido", es tirar una moneda.

¿La caja sabeis si es multi y cuantos idiomas trae? Lo mismo es mejor importarlo.


Es multi 3, inglés, español e italiano. No se si habrá reimpresión, el tiempo dirá, pero desde luego la primera tirada ha sido corta no, lo siguiente.
Wampiro escribió:¿Se sabe algo de posible reimpresion del airoheart? En fnac sale bajo pedido pero tienen un historial malisimo con sus famosos "bajo pedido", es tirar una moneda.

¿La caja sabeis si es multi y cuantos idiomas trae? Lo mismo es mejor importarlo.


Se puede encontrar en otras tiendas a precio normal, a no ser que vayas a gastar un cupón no deberías tener demasiado problema para conseguirlo .
HauryasuMifune escribió:
Wampiro escribió:¿Se sabe algo de posible reimpresion del airoheart? En fnac sale bajo pedido pero tienen un historial malisimo con sus famosos "bajo pedido", es tirar una moneda.

¿La caja sabeis si es multi y cuantos idiomas trae? Lo mismo es mejor importarlo.


Se puede encontrar en otras tiendas a precio normal, a no ser que vayas a gastar un cupón no deberías tener demasiado problema para conseguirlo .


Pensaba que era exclusiva de fnac en España, de hecho estuve buscando la semana pasada y ni game, amazon, xtralife, y tiendas asi lo tenian. Por eso preguntaba por la caja, por importarlo.
Es que en Game no lo tienen si registrado, y Amazon tampoco. Es cosa rara la de ese juego. Yo de casualidad lo encontré en Fnac la versión de switch, con la carátula algo arrugada, que me tuve que llevar por qué me va a ser imposible encontrarlo
@belaam Lo tienes a patadas en amazon, para swithc, ps4, ps5
Pobruner escribió:@belaam Lo tienes a patadas en amazon, para swithc, ps4, ps5


Es una tienda de terceros, no de Amazon directamente. Este juego solo se ha vendido en fnac (34€) y en algunas tiendas web... y ahora te lo están vendiendo en Amazon a 40€ + gastos de envío (4,5€)...
@NEOSILA_N Ok, entonces no es la edición española supongo.
¿Veis probable que reediten el Deponia Collection? Se me escapó en su día y me arrepiento lo más grande... [buuuaaaa] [carcajad]
Zhoutae escribió:
Narniano escribió:Me despiste con el YOMAWARI y ni de coña lo voy a encontrar ya para reservar, putada estar viajando que se me va la cabeza.


El que avisa no es traidor XD

Pero no te preocupes porque seguro que el día de salida hay unidades por alguna cancelación, el Trails from Zero parecía que también en preventa iba a volar porque en Fnac y algunas tiendas más como impactgames ya no había y hay unidades por todos lados, seguramente a la primera bajada vuele, pero por ahora aguanta.



Yo el Trails from Zero lo reserve en Amazon, me pone entrega entre el día10/11 ya veremos si me la lían [snif]

Del Yomawari estoy pendiente si aparece el stock pero de momento nada, esperaré al lanzamiento para ver si pillo por algún lado jeje
Pobruner escribió:@NEOSILA_N Ok, entonces no es la edición española supongo.

Creo que la caja es multi3.
McNamara escribió:¿Veis probable que reediten el Deponia Collection? Se me escapó en su día y me arrepiento lo más grande... [buuuaaaa] [carcajad]


A ver, no se agotó por stock corto, se liquidó... Si no recuerdo mal.
Ethan2011 escribió:
Pobruner escribió:@NEOSILA_N Ok, entonces no es la edición española supongo.

Creo que la caja es multi3.

En switch viene en inglés castellano e italiano
El de ps4 de Amazon pone que idioma inglés y origen Japón. Así que a saber en qué idioma llega la contraportada
McNamara escribió:¿Veis probable que reediten el Deponia Collection? Se me escapó en su día y me arrepiento lo más grande... [buuuaaaa] [carcajad]


Lo dudo muchísimo a estas alturas.
En Wallapop hay alguna precintado aún no muy disparado. Yo aprovecharía antes de que suba más. O tiraría por digital
Adolin Kholin escribió:
McNamara escribió:¿Veis probable que reediten el Deponia Collection? Se me escapó en su día y me arrepiento lo más grande... [buuuaaaa] [carcajad]


Lo dudo muchísimo a estas alturas.
En Wallapop hay alguna precintado aún no muy disparado. Yo aprovecharía antes de que suba más. O tiraría por digital


Digital si mal no recuerdo, falta el tercer juego.
(mensaje borrado)
Kamiwaza: Way of the thief se ha comenzado hoy a vender y ya no existen copias en Switch a la venta.
De Ps4 me parece que va a ser difícil de encontrar en los próximos días.

Saludos
@Abatefaria Ayer había en Xtralife, hoy ya no. No le doy más de un par de semanas para que se agote.
Pues efectivamente está agotado en todos lados excepto GAME este Kamizawa.

Eso sí, ya hay que tener ganas para gastarse 40 pavos en semejante truño
logame escribió:Pues efectivamente está agotado en todos lados excepto GAME este Kamizawa.

Eso sí, ya hay que tener ganas para gastarse 40 pavos en semejante truño

Es un mierdolo muy serio, pero como esto va de juegos raros quien sabe... es de NIS, tirada a finales de gen,...
Cada vez hay más gente en el ajo y se ha notado del 2020 hasta ahora.
Muchos YouTubers hablando de tiradas de que reserves aquí y allá y Bandai ESP va a su rollo con sus tiradas cortas.
Así que aunque el juego sea infumable la gente lo compra valga 30/40€ de salida para así luego no pagar 100€, así de simple.
Mucho me temo que todo lo de Bandai de PS4/Switch que sea NIS/Falcom se agotará de salida o a las semanas y ya no habrá el típico derribo de precios
Ys IX Monstrum nox va a salir para PS5 en 2023, ahora me entero. Me imagino que hará que baje aunque sea un poco la versión de PS4.
Vi unos videos hace tiempo del Kamiwaza y me parecio bastante simpatico, un poco rollo katamari. Es un remaster de ps2 de un spinoff de la saga Way of the Samurai, que nunca salió de Japon. No se que tirria se le tiene, yo lo reservé porque los juegos de esta gente, aun siendo de bastante bajo presupuesto, siempre son interesantes, y la ambientación me encanta.

Si no interesa lo entiendo, pero los que bos pirramos por estas nichadas, bien contentos de poder jugarlo en un idioma entendible tantos años despues [oki]
Pobruner escribió:Ys IX Monstrum nox va a salir para PS5 en 2023, ahora me entero. Me imagino que hará que baje aunque sea un poco la versión de PS4.


En Amazon está por 51’99, esto acaba con la especulación de este juego. Pobre del que pague 200 euros en wallapop.
RONALDAO escribió:
Pobruner escribió:Ys IX Monstrum nox va a salir para PS5 en 2023, ahora me entero. Me imagino que hará que baje aunque sea un poco la versión de PS4.


En Amazon está por 51’99, esto acaba con la especulación de este juego. Pobre del que pague 200 euros en wallapop.


El de Amazon es versión francesa, buena suerte encontrando uno español a ese precio.

Y no, no va a bajar de precio, sigue siendo uno de los juegos de ps4 con menor número de unidades en España y guste o no, lo escaso se paga.
RONALDAO escribió:
Pobruner escribió:Ys IX Monstrum nox va a salir para PS5 en 2023, ahora me entero. Me imagino que hará que baje aunque sea un poco la versión de PS4.


En Amazon está por 51’99, esto acaba con la especulación de este juego. Pobre del que pague 200 euros en wallapop.


Bueno, no sé el resto, pero yo tengo el Ys IX y ya te digo que si quisiera venderlo no iba a ponerlo a un precio más bajo porque haya una versión de PS5. Quien quiera un juego raro tendrá que pagarlo.

Eso pasa con muchos ports o remasters, salen ediciones mejoradas (como ports o remasters de Final Fantasy, Persona con Golden entre otros...) pero los originales no bajan. Luego creo que en otros casos sí bajan, me parece que con Catherine pasó, así que supongo que depende de varias circunstancias.
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, no sé el resto, pero yo tengo el Ys IX y ya te digo que si quisiera venderlo no iba a ponerlo a un precio más bajo porque haya una versión de PS5. Quien quiera un juego raro tendrá que pagarlo.


Tú puedes poner el precio que quieras pero al final el precio real lo determina lo que la gente está dispuesta a pagar. Y la mayoría de coleccionistas que tienen una PS4 tienen también una PS5 o pensamientos de comprarla, por lo que no van a pagar 200 pudiendo pagar 52 por una versión superior.

Siempre quedará un reducto de completistas de PS4 pero en una cantidad muy inferior a los que demandarían el juego si no existiera la versión de PS5. Cierto es que a veces un juego no pierde mucho valor por que salga una versión posterior pero suele ser cuando se trata de juegos en los que hay muchos años de diferencia entre versiones, o se hace un mal port, o se han cambiado cosas del juego, por lo que a efectos de coleccionismo es casi como si fueran dos juegos diferentes. En este caso prácticamente se puede considerar un juego intergeneracional PS4-PS5 como hay muchos más casos y eso afecta al precio y mucho.
ryo hazuki escribió:
RONALDAO escribió:
Pobruner escribió:Ys IX Monstrum nox va a salir para PS5 en 2023, ahora me entero. Me imagino que hará que baje aunque sea un poco la versión de PS4.


En Amazon está por 51’99, esto acaba con la especulación de este juego. Pobre del que pague 200 euros en wallapop.


El de Amazon es versión francesa, buena suerte encontrando uno español a ese precio.

Y no, no va a bajar de precio, sigue siendo uno de los juegos de ps4 con menor número de unidades en España y guste o no, lo escaso se paga.


El de PS5 que he comprado es la versión española y sale el 31 de mayo de 2023, creo que te has confundido con la versión de PS4 francesa. Por mi parte lo prefiero en PS5 y más a ese precio.
fidillo escribió:
ryo hazuki escribió:lo escaso se paga.


YS IX Monstrum Nox Pact Edition PS4 Pal España Nuevo

Y que lo digas [sonrisa]


Bueno, a ese precio tampoco creo que se vaya a vender xD
@Jeremiah Totalmente deacuerdo contigo, el precio lo marca cuanto esté dispuesto a pagar el comprador y esta tirada de PS5 influirá en la demanda del título de PS4. Pero no se trata de una versión superior, es un port al uso, vamos, el mismo juego que si metieras el disco de PS4. No obstante, al tratarse de coleccionismo, esta tirada de PS5 no altera el hecho de que la tirada de PS4 no cuente con más de 300/500 unidades, por lo que no lo veo bajando de las 3 cifras y bueno, tratandose de coleccionismo, el nivel de taradura es proporcional al número de coleccionistas.
La verdad que viendo que cada vez hay menos juegos de los "difíciles" de encontrar en las cestas de GAME y que parece que el mercado va definitivamente hacia el formato digital, cada vez se está complicando mas conseguir muchos títulos que antes se apilonaban en las cestas de tiendas de videojuegos.

Y todo esto va desde un Sekiro, un A Way Out ESP o hasta un Among the Sleep Enhanced Edition (esta era la fácil de encontrar verdad?)
slainvlc escribió:
Y todo esto va desde un Sekiro, un A Way Out ESP o hasta un Among the Sleep Enhanced Edition (esta era la fácil de encontrar verdad?)


El Among the Sleep Enhanced Edition todavía lo tienes disponible en el Game. La versión que se descatalogó hace tiempo fue la normal.
Si, pero me refiero a lo que puedes encontrar en cestas de seminuevos en PS4, y todo ello sin pensar en buscar juegos de PS3 o PS2, da la sensación de escasez
10342 respuestas