PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

El foro de PS3 tiene este mítico hilo que quiero reproducir en PS4.

PS4 salió al mercado en 2013. Ha llovido bastante desde entonces...

¿Cuáles consideráis que son los juegos más difíciles de conseguir en físico para la consola?

Por mi parte pienso que es difícil hacerse con (orden aleatorio):


PAL España

1. Giana Sister's Director's Cut
2. The Talos Principle: Deluxe Edition
3. Tadeo Jones y el manuscrito perdido
4. Ether One
5. Tower of Guns
6. Lara Croft And The Temple Of Osiris
7. Broken Sword 5
8. Among the Sleep
9. Kholat
10. Toro


Juegos europeos no lanzados en España

1. Song of the Deep
2. Demons Age
Me gusta mucho el hilo de ps3, ha sido una buena idea ponerlo también aqui que ya hace tiempo que salio la ps4.

Mi aportación:

- The talos principle hace muchisimo tiempo que no lo veo por los game, carrefour etc...
- El toukiden kiwami tampoco se ve mucho aqui en mi ciudad
El Alien Isolation ha desaparecido de la faz de la tierra, cyando parecía que iba a acabar liquidandose por 10 euros.
Maldita Castilla para Ps4. En paginas de subastas esta por las nubes.
En su dia intente comprarlo en Asia via inet pero se agoto en media hora. XD

Imagen
@ps_vitero Lo corroboro. Lo estuve buscando para ps4 a un precio decente y pal/es. Y al final opte por cogerlo para ps3.
No se si será dificil encontrarlo actualmente, pero lo será, el transformers devastation (y no se si hay más juegos de transformers en ps4), ya que activision se le ha terminado la licencia con Hasbro y han retirado los juegos de los stores digitales y me imagino que cuando se agote el stock, hasta luego
Divinity original sin, de hecho si alguien sabe donde encontrarlo en físico a un precio razonable que no dude en decírmelo [carcajad]
Yo tambien añadiria los sword art online,los 2 primeros,el tercero aun se ve aunque cuando lo pongan de liquidacion desaparecera tambien.

[beer]
Hombre veo un poco precipitado poner el white day en alguna lista porque salio hace 3 o 4 meses y aun esta en stock en todos lados practicamente, asi que chungo saber si sera dificil de pillar en un futuro o no por eso.. [sonrisa]
El divinity si que es dificil de ver ya, yo so lo lo vi en un game y a 30 pavos en diciembre, en cex ya lo venden a 40.. en unos años por no decir ya sera de los mas dificiles de conseguir.
El ether one desde que lo liquidaron en game dificil verlo ya tambien, y lo del alien isolation es muy raro pq hace un par de años habia stock de sobra y ahora hay muy poco ¬_¬
Añadiria a la lista el danganronpa ultra despair girl y el grand kingdom por ahora, que ya cuesta bastante verlos, sobre todo la limitada del segundo.
El talos of principle aun sigue disponible en game, asi que por ahora teniendo en cuenta eso no es dificil de conseguir.
Los sword art online pinta que si que seran dificiles de ver sobre todo los pal españa, en usa no es dificil conseguirlos ya que alli salio mucha tirada
Y sobre el maldita castilla el juego duro 2 dias o 3 en play asia cuando lo sacaron en su momento [bye]
Persona 5 Day One,la normal todavia se ve.
Nier Pal esp
Aragami
Shovel Knight
Gravity Rush 2 empieza a desaparecer
Odin Sphere curioso verlo mas en Vita que en Ps4
The Ghost escribió:Divinity original sin, de hecho si alguien sabe donde encontrarlo en físico a un precio razonable que no dude en decírmelo [carcajad]


El mío lo pillé no hace mucho por 20-25 en walla precisamente por eso, lo he visto muy poco al igual que el Nier y el Berserk.

@NaOnaK Hay que tener ganas de comprar el Ether One, harto de repetir escenas, eliminar actualizacioón, etc, no salían ciertos trofeos así que lo vendí. Que con el tiempo se hace difícil encontrarlo pues vale pero no volveré a comprarlo ni harto de vino. El Toro si está complicado de encontrar y mucho. El tower of guns lo he visto en varias tiendas y el lara también se ve en walla, en tiendas ya es mas complicado al menos las que yo he visto.El White day comienza a escasear pero aún lo puedes pillar en game. [beer]



.
Losco Jones escribió:No se si será dificil encontrarlo actualmente, pero lo será, el transformers devastation (y no se si hay más juegos de transformers en ps4), ya que activision se le ha terminado la licencia con Hasbro y han retirado los juegos de los stores digitales y me imagino que cuando se agote el stock, hasta luego



Versiones italiana, francesa e inglesa en amazon las que quieras, ahora si hablas versión española... No veo
@OsoDeLasCavernas con suerte se encuentra de segunda mano, tocará mirar a ver si suena la flauta, porque de las versiones alemana o francesa de Amazon casi que paso. Si fuese en inglés aún bueno pero idiomas de bárbaros no gracias XD
titocris escribió:Friday 13th


Esta todo el mundo buscando este juego como loco.. Lo sacaron en fisico el 13 de octubre 2017 y ya no ha vuelto a salir. El juego estaba en digital y sacaron esa versión en físico y ya no mas..

Saludos
...todos los que nombrais los he visto un puñado de veces.
Algunos desaparecen pero porque la gente, directamente, los quema de malos que son o se quedan eternamente en pendientes [sati] .
NaOnaK escribió:@cyborg71 llegó a salir?


El viernes 13, si, porque tengo una copia que se la compre a mi hijo, todos los amigos la tenían en digital, pero como era su cumple y lo quería y estaba barato lo pille el día de salida. Pero al final estoy por venderlo y se lo pillo en digital, aunque puede que con el tiempo saque mas dinero xDDDDD

Saludos
Hombre, supongo que será algo temporal, pero ahora mismo el Horizon (el complete edition sobre todo) Esta incomprable y en amazon ya estan especulando con los precios [mad]
@akvari

Yo ese lo vi en Alcampo (Granada) el mismo lunes. Y vamos en ese alcampo tienen 4 juegos guarros...
Windjamer edición física, totalmente imposible de comprar en tienda
popi24 escribió:Windjamer edición física, totalmente imposible de comprar en tienda


Pero solo salió por LRG. En general todos sus juegos serán muy difíciles de encontrar
Uno que me está costando mucho encontrar es The Escapists, está desaparecido de todas partes. El 2 aun se ve pero creo que pasará lo mismo.
Y el Nier autómata edicion steelbook, voló rapidisimo y no se volvió a ver.
También creo que algunos RPG japos como Nights of azure o Blue reflection con el tiempo serán muy cotizados.
O la versión PAL de Tokyo Xanadu.

Si nos metemos en terreno LRG ya no acabamos nunca.
Otro con el que creo que va a pasar un caso como el que paso con el divinity es el Pillars of Eternity de momento ya esta agotado en amazon [Alaa!]
Edito: A quien le interese en amazon uk esta a 20 libras, yo ya he pillado el mio viendo el panorama [+risas]
Yo llevaba un tiempo buscando el Broken Sword 5 PAL. Antes estaba en todas partes y desde que lo busco...está desaparecido.
Sugarman escribió:Yo llevaba un tiempo buscando el Broken Sword 5 PAL. Antes estaba en todas partes y desde que lo busco...está desaparecido.

ese juego pal españa desaparecio de la faz de la tierra, en cex ya lo venden a 28 pavos y eso que salio a 20 nuevo si mal no recuerdo, se me olvido por completo hablar sobre el, supongo que porque yo lo consegui importado de alemania gratis que me lo regalaron [looco]
En ebay tienes el uk a 19 con el envio, teniendo en cuenta que el esp no se ve ni para atras es una buena opcion [bye]
Angelus666 escribió:Otro con el que creo que va a pasar un caso como el que paso con el divinity es el Pillars of Eternity de momento ya esta agotado en amazon [Alaa!]
Edito: A quien le interese en amazon uk esta a 20 libras, yo ya he pillado el mio viendo el panorama [+risas]

Pues lo tienes en Xtralife y Mediamarkt.
Taliak escribió:
Angelus666 escribió:Otro con el que creo que va a pasar un caso como el que paso con el divinity es el Pillars of Eternity de momento ya esta agotado en amazon [Alaa!]
Edito: A quien le interese en amazon uk esta a 20 libras, yo ya he pillado el mio viendo el panorama [+risas]

Pues lo tienes en Xtralife y Mediamarkt.

ya y en game creo que les queda tambien, pero que se haya agotado ya en amazon da mal rollo y da a entender que hay muy poco stock, imagino que de aqui a un año ya no quedara en casi ningun lado y en 2 o 3 años puede ser un caso divinity ;)
NaOnaK escribió:@cyborg71 llegó a salir?


Quieres foto? [chulito] Por cierto aún espero la de tu colección :-|
Angelus666 escribió:
Taliak escribió:
Angelus666 escribió:Otro con el que creo que va a pasar un caso como el que paso con el divinity es el Pillars of Eternity de momento ya esta agotado en amazon [Alaa!]
Edito: A quien le interese en amazon uk esta a 20 libras, yo ya he pillado el mio viendo el panorama [+risas]

Pues lo tienes en Xtralife y Mediamarkt.

ya y en game creo que les queda tambien, pero que se haya agotado ya en amazon da mal rollo y da a entender que hay muy poco stock, imagino que de aqui a un año ya no quedara en casi ningun lado y en 2 o 3 años puede ser un caso divinity ;)


Estuvo a 28e la semana pasada en fnac
Angelus666 escribió:
Sugarman escribió:Yo llevaba un tiempo buscando el Broken Sword 5 PAL. Antes estaba en todas partes y desde que lo busco...está desaparecido.

ese juego pal españa desaparecio de la faz de la tierra, en cex ya lo venden a 28 pavos y eso que salio a 20 nuevo si mal no recuerdo, se me olvido por completo hablar sobre el, supongo que porque yo lo consegui importado de alemania gratis que me lo regalaron [looco]
En ebay tienes el uk a 19 con el envio, teniendo en cuenta que el esp no se ve ni para atras es una buena opcion [bye]


Yo recuerdo buscarlo hace unos meses y nada... 0 en CeX, agotados en todos lados... hasta que enté a un GAME y lo vi y me lo llevé. Desde entonces solo le ho vuelto a ver 1 vez en 1 GAME. Hablo de verlo 1 vez en 6 meses con salidas semanales a cazar juegos de PS4 [carcajad]
* Nier Autómata edición caja metálica
* Persona 5 edición caja metálica
* Uncharted: Nathan Drake Collection edición coleccionista
* Bloodborne edición coleccionista
Cities Skylines empieza a escasear

Salió en agosto

En general los juegos muy de nicho parece que tienen tiradas muy cortas
pebol escribió:Uno que me está costando mucho encontrar es The Escapists, está desaparecido de todas partes. El 2 aun se ve pero creo que pasará lo mismo.
Y el Nier autómata edicion steelbook, voló rapidisimo y no se volvió a ver.
También creo que algunos RPG japos como Nights of azure o Blue reflection con el tiempo serán muy cotizados.
O la versión PAL de Tokyo Xanadu.

Si nos metemos en terreno LRG ya no acabamos nunca.


Precisamente por eso casi pillo hace unos días el dos, the escapits quiero decir, pero a 30 pavos escuece un poco.
Naftalino escribió:* Nier Autómata edición caja metálica
* Persona 5 edición caja metálica
* Uncharted: Nathan Drake Collection edición coleccionista
* Bloodborne edición coleccionista


Persona 5 edición caja metálica diria que sigue disponible en el BCNGAMES de Abrera, para quien le interese. En el escaparate anda todavia.
Hoy me he comprado el wolf among us en un Game y el République en un cex y los he visto muy muy poco, en cex españa marca que tienen solo 5 unidades en toda españa del wolf among us y solo 1 del République.
En los game lo habeis visto a menudo ultimamente? Me da que en un futuro seran juegos dificiles de ver [rtfm]
FreaKBaM escribió:Maldita Castilla para Ps4. En paginas de subastas esta por las nubes.
En su dia intente comprarlo en Asia via inet pero se agoto en media hora. XD

Imagen

Me autocito para responderme.
Por fin !!!!!!!! Ya se puede comprar en exclusiva en Game (formato fisico). Ya lo tengo reservado.
Un juego que no he sido capaz de encontrar en físico es el "I am setsuna". Lo doy por imposible ya...
Dark Kaim escribió:Yo tambien añadiria los sword art online,los 2 primeros,el tercero aun se ve aunque cuando lo pongan de liquidacion desaparecera tambien.

[beer]


¿Te refieres al SAO Lost Song verdad? Ese no lo he visto en mi vida
david87trs escribió:Un juego que no he sido capaz de encontrar en físico es el "I am setsuna". Lo doy por imposible ya...

Pues claro que no lo has visto ni lo veras compañero.. ese juego solo salio en formato digital en Europa [+risas]
Y en Switch salio en fisico solo en asia en europa digital solamente tb como la de ps4.
La unica edicion fisica en ingles que se puede conseguir del i am setsuna es la de switch importada de asia, la edicion fisica de ps4 que salio en Asia viene en Japones solamente [bye]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Brokenchikara escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tambien añadiria los sword art online,los 2 primeros,el tercero aun se ve aunque cuando lo pongan de liquidacion desaparecera tambien.

[beer]


¿Te refieres al SAO Lost Song verdad? Ese no lo he visto en mi vida

Yo lo he visto hasta en la sopa xD
MonstruoAkina escribió:
Brokenchikara escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tambien añadiria los sword art online,los 2 primeros,el tercero aun se ve aunque cuando lo pongan de liquidacion desaparecera tambien.

[beer]


¿Te refieres al SAO Lost Song verdad? Ese no lo he visto en mi vida

Yo lo he visto hasta en la sopa xD


En los cex de por allí?
Brokenchikara escribió:
Dark Kaim escribió:Yo tambien añadiria los sword art online,los 2 primeros,el tercero aun se ve aunque cuando lo pongan de liquidacion desaparecera tambien.

[beer]


¿Te refieres al SAO Lost Song verdad? Ese no lo he visto en mi vida


A toda la saga en general.

@MonstruoAkina
Se ven hasta que se agotan luego buscalos,no son tiradas demasiado grandes.

[beer]
@Angelus666 Ostras! No tenía ni idea!!! Gracias compañero :)
Suele ser facil conseguir los SAO, se tiran mucho tiempo en las estanterias, luego los acaban rebajando a 20-30€ y se pueden comprar durante un tiempo antes de que desaparezcan.

Encontrarlos luego de segunda mano tampoco es tan dificil, aunque desde hace unos años, la gente que no esta muy metida en esto ya ha aprendido que hay juegos que se revalorizan y generalmente cualquier cosa que tenga en la portada dibujitos xinos tiene papeletas de valer mas pasta que otros juegos con tios con capuchas saltando a carros de paja.

Por eso, cada vez se ven menos japonesadas en los cestos de segunda mano, y mas en wallapop y otros lugares de compraventa.

Mi coleccion de ps2 me la hice en su momento, en gran parte tirando de ofertas y cestas de segunda mano, y encontraba japonesadas a paletadas, pero a partir de la anterior generacion he notado que encontrar ese tipo de juegos en tiendas como game, gamestop, cex, etc, es cada vez menos habitual, en todas las plataformas. No ya hablando de tiradas mas o menos cortas, sino que la gente tiende a revenderlos por otros canales.
Por cierto, Friday 13th ha reaparecido en FNAC, GAME, etc. Así que a por él! [carcajad] [666]
@NaOnaK eso venia a decir...que está en todos lados

Edit: si coleccionáis...los amazing spiderman y los transformers serán imposibles de encontrar...activision perdió las licencias y no se van a editar más.
el juego ese de "Toro" que comentabais vuelve a estar disponible en GAME a 15 euros
nier automata en mi pais en fisico es inexistente . pd soy de centro america :(
Por lo visto el Secret of Mana(remake)puede ser otra leyenda urbana de lo físico,hay gente a la que le cuesta encontrarlo en algunas tiendas,eso reportan en su hilo oficial.
Saludos.
10342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207