PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Recogido está mañana en Game tras reserva el pasado mes en la tienda. El dependiente me ha comentado que solo han llegado las unidades reservadas...

Saludos.
Yo ya he cumplido con los que iban a ser raros y salvo Yomawari los otros dos la tirada ha sido la justa y necesaria por la demanda que ha tenido.
Los de Switch sí que lo han tenido jodido ya que llevan una racha de NIS donde se agota todo de salida.


Imagen
Estaría curioso saber cuántos de estos Yomawaris vendidos se van a desprecintar y jugar [360º] [360º] [360º]
@SquallStrife88 lo mejor es que piensan q estos juegos van a ser como tener un Castlevania Sotn precintado. Cuando el 50% de las compras de estos juegos es solo para especular. Van a haber a patadas de todos, abiertos a la mitad del pvp y precintados a pvp tiempo a al tiempo.
@FreeCat pensar eso es de ignorantes.
Mucho me temo que el pensamiento mayoritario de la actualidad es comprarlos ahora y no pagar de más si se quiere adquirir a un precio de PVP oficial.
Los especuladores no buscan tiradas de juegos estándar, buscan ediciones coleccionista para venderlas el mismo día de lanzamiento por el doble.
Prueba de ello que salvo algún juego como YS IX o Trails of Cold Steel IV no se vieron por ejemplo el día de salida juegos como:
Berserk, Intruders VR, AOT Final Battle 2, Talos Principle, Danganronpa…. Por el doble sino mucho tiempo después cuando ya se había liquidado.
A ver lo q está claro es q el yomawari tuvo una tirada en España de más o menos 500 unidades , nos guste o no va a ser un juego caro y muy raro d cojones.
A mí me da rabia, porque tengo mi partida al primer Yomawari por la mitad en PS Vita y me podría interesar tenerlo en físico. En estos días me he enterado por este hilo que hacerse con él ya es imposible.

Sobre los Utawarerumono, yo ya avisé en este hilo hace unos pocos meses de que el Prelude to the Fallen sólo quedaba en un par de tienda. No sé si sigue quedando alguno. Menos mal que lo pillé porque en las pasadas navidades me pasé la trilogía y me gustó mucho, así que quería tenerla en físico.
Un especulador no se limita a ediciones especiales ni coleccionistas, abarca todo lo que crea que subirá de precio con el tiempo. Y sobretodo, un especulador no compra un Yomawari o un Kamiwaza o la edición especial de un Bayonetta 3 para ponerlos a la venta el mismo día de lanzamiento. Eso lo hace un tieso que necesita cash rápido para amortizar el gasto que ha tenido comprando dos o más unidades de estos juegos, y como este hobby está lleno de tiesos y ansias, nos encontramos con la gran mayoría de esos juegos que en un tiempo serán rarísimos puestos de nuevo a la venta por un poco más de su pvp.

Dicho esto, ojo con el Yomawari de PS4, o ha tenido una tirada inferior a la versión de Switch, o todavía no han llegado muchas unidades reservadas, porque viendo el medidor de tiesos, se ven muchas más unidades de Switch a la venta que de PS4.
(mensaje borrado)
Madre mía, de un día para otro wallapop lleno de Yomawaris, ¿habrá comprado alguien este juego para jugarlo? Porque menudo trasvase de la tienda a wallapop al doble de precio. Vaya tela... [facepalm]

Tendrían que anunciar otra remesa solo para ver la cara que se le quedaba a algunos.
@Jeremiah Hay mucha gente que simplemente los colecciona, son dos hobbys totalmente diferentes.
Os saluda alguien con un Yomawari que había reservado hace tiempo gracias a los "fomos y alarmistas" de aquí. A todos ellos, gracias :)

Era un caso de manual, por el género, compañía y demás factores, pero bueno, blablabla

Hasta el siguiente lloro.
Bastante triste que un juego con una tirada tan corta la mitad de ellos acaben en manos de gente que solo los quiere para hacer negocio.
pebol escribió:Bastante triste que un juego con una tirada tan corta la mitad de ellos acaben en manos de gente que solo los quiere para hacer negocio.


Afortunadamente tampoco se pierde mucho si no juegas el 75% de lo que se postea por aquí.
@pebol también te digo , no entiendo la indignación ... si realmente lo q quieres es jugarlo puedes jugarlo en digital
Puedo querer jugarlo y querer tenerlo físicamente, muchos renegamos de lo digital.
O simplemente querer añadirlo a la colección.

Pero muchos no podrán hacerlo si no pagan el doble o el triple porque otros han decidido que esto es un negocio y no un hobby.
@pebol pues mira t doy otra opción , comprarlo pal UK ,los hay a patadas y total todas la versiones son en inglés con lo cual da lo mismo .
SquallStrife88 escribió:Estaría curioso saber cuántos de estos Yomawaris vendidos se van a desprecintar y jugar [360º] [360º] [360º]


Imagen

El mio mismamente
AGRO 36 escribió:@pebol pues mira t doy otra opción , comprarlo pal UK ,los hay a patadas y total todas la versiones son en inglés con lo cual da lo mismo .


Pero esa versión no se va a revalorizar como la Pal/Esp... parece que no lo quieres entender... [qmparto]

Lo que tendrían que hacer es sacar tiradas enormes y que todo el mundo los pudiera tener, pero entonces no existiría este hilo.. [+risas]

Este hilo es para lo que es, para que los especuladores vean que comprar y los coleccionistas también.

Es otra forma de ver los videojuegos.

Yo estoy aquí por si sale alguna joya de verdad, entre tanto juego random, que de eso sí me gustaría tener conocimiento y comprarlo [beer]
ryo hazuki escribió:
SquallStrife88 escribió:Estaría curioso saber cuántos de estos Yomawaris vendidos se van a desprecintar y jugar [360º] [360º] [360º]


Imagen

El mio mismamente



Así me gusta, tienes mis bendisiones [beer]


AGRO 36 escribió:@pebol pues mira t doy otra opción , comprarlo pal UK ,los hay a patadas y total todas la versiones son en inglés con lo cual da lo mismo .


Eso mismo voy a hacer yo, lo he dejado pasar porque lo veía muy inflado de precio y después de tener los 2 primeros Yomawaris de PS Vita, no veía ninguna innovación ni nada nuevo que mereciese comprarlo de lanzamiento. Lo pillaré UK en un futuro y si tampoco se puede, a otra cosa [carcajad]
@cloud_cato creo q el q no lo entiendes eres tú , me estoy refiriendo a la gente q quiere el juego solo para jugarlo , por eso les digo q se pillen la versión UK , no hablo hacer negocio con el juego .
AGRO 36 escribió:@cloud_cato creo q el q no lo entiendes eres tú , me estoy refiriendo a la gente q quiere el juego solo para jugarlo , por eso les digo q se pillen la versión UK , no hablo hacer negocio con el juego .


Te he entendido, pero tú no has pillado mi sarcasmo [oki]

Estoy de acuerdo contigo.
ryo hazuki escribió:
SquallStrife88 escribió:Estaría curioso saber cuántos de estos Yomawaris vendidos se van a desprecintar y jugar [360º] [360º] [360º]


Imagen

El mio mismamente


Estos van a ser los Yomawari caros y raros; los desprecintados que se pueden utilizar y disfrutar.
La última unidad de yomawari de España está en CC la vaguada... Que comiencen los juegos del hambre! [666]
pebol escribió:Puedo querer jugarlo y querer tenerlo físicamente, muchos renegamos de lo digital.
O simplemente querer añadirlo a la colección.

Pero muchos no podrán hacerlo si no pagan el doble o el triple porque otros han decidido que esto es un negocio y no un hobby.


El Yomawari se pudo reservar durante bastante tiempo así que no hay excusas para no tenerlo.
Claro hombre, vamos a normalizar que salga un juego y el día de salida y hasta un mes antes ya sea imposible de conseguir, porque total, se ha podido reservar durante X tiempo.

Ahora resulta que los juegos que salen en tiendas van a ser más limitados que los limited run y similares.
Yo lo reservé el primer día que abrieron reservas 19 de Julio y estuvo disponible (al menos en GAME) hasta el finales de agosto.
Es decir en apenas un mes voló en cambio Kamiwaza se agotó a los dos meses pero a un par de días de la salida volvió dejar reservar y todavía hay
Carleto escribió:Yo lo reservé el primer día que abrieron reservas 19 de Julio y estuvo disponible (al menos en GAME) hasta el finales de agosto.
Es decir en apenas un mes voló en cambio Kamiwaza se agotó a los dos meses pero a un par de días de la salida volvió dejar reservar y todavía hay


En reserva salió antes. Yo reservé uno de switch a 7 de julio en fnac y el de ps4 a 9 julio en Xtralife, y el de fnac ya llevaba unos días antes de que yo lo reservara.

Sobre lo de que no hayan unidades el día de lanzamiento.. pues sinceramente yo en parte lo entiendo, más si es una empresa que ya se sabe hace tiradas cortas de sus juegos porque no se quiere pillar los dedos con la distribuidora. Al final muchos de aquí somos coleccionistas, y en la medida de lo posible siempre les pedimos a las compañías que saquen sus juegos en físico para poder tenerlos en nuestras estanterías. Si la gran mayoría de estos juegos acabaran sin venderse o en liquidación, es evidente que dichas compañías limitarían mucho más su producción en físico.
@Torka1981 yo los juegos que distribuye Bandai Namco no los reservo en FNAC, Amazon, Xtralife o Impactgame.
Suelen hacer cagadas con las reservas y ni tan siquiera GAME es garantía pero es la que más fiabilidad te da con esta distribuidora.
Es una putada porque es la más cara pero ya son muchas decepciones
Acabo de encontrar éste hilo, y esta semana me ha llamado la atención que es imposible encontrar Sekiro en tiendas, no sé si habrá hablado del tema, ¿está descatalogado acaso?
lasi_85 escribió:Acabo de encontrar éste hilo, y esta semana me ha llamado la atención que es imposible encontrar Sekiro en tiendas, no sé si habrá hablado del tema, ¿está descatalogado acaso?

Desde hace tiempo. Hace unos meses sacaron otra tirada de la GOTY a 39.99€ y volvió a agotarse.
¿Todos los que reservasteis en Game tenéis el yomawari?
A mi siguen sin llamarme y empiezo a perder la esperanza de pasar a recogerlo
@FreeCat dije 500 , no 50 , trabajo en una tienda de venta de juegos hijo mio .
@belaam de las personas que conozco todos lo tienen ya o bien via GAME u otras tiendas
@AGRO 36 me falto un 0 se entiende q me referia a tu cifra... Así q no hay fuente. Perfecto como siempre.
Pinta mal la cosa. Me parece que me quedo sin yomawari. En Game ni lo han recibido ni pueden pedirlo ni nada. El tema es q tampoco me deja cancelar en la web. Creo que le he de ir despidiendo de él
@FreeCat las distribuidoras nunca dicen nada al respecto siempre han sido conjeturas
FreeCat escribió:@AGRO 36 me falto un 0 se entiende q me referia a tu cifra... Así q no hay fuente. Perfecto como siempre.


Viendo que gente se ha quedado sin él en las reservas de hace semanas, no me espero que hayan sacado muchas más precisamente...
voy a dar un consejo y al q le interese mucho el juego q no se lo piense mucho , el star ocean nuevo se está vendiendo solo las reservas contadas con los dedos de la mano en tiendas , en el momento q se acabe el stock d amazon, fnac , etc... adiós a ese juego pq no hay reestock confirmado , solo hay el stock justo para las ventas previstas , yo lo dejo ahí para el q le interese , pq ese juego no se va a reponer en España más .
Star Ocean siempre históricamente ha tenido buena tirada.
Tal vez la versión steelbook fue algo más escasa obviamente pero la versión cajeta de plástico hubo y durante años.
En este caso habiendo solo una versión creo que hasta que no baje a 30€ no venderá un mojon. Supongo que los fans ya lo habrán comprado por tanto SquareEnix cuando se le antoje lo bajará pero mínimo medio año.
Tal vez para primeros de año baje 10/15€ y ya bastante más adelante quizá para estas fechas del 23 valga la mitad.
Lo mismo para el resto de juegos de SquareEnix de este tipo:
•Crisis Core Final Fantasy VII Reunion
•Valkyrie Elysium
•Tactics Ogre Reborn
•The Diofield Chronicle
•Stranger of Paradise Final Fantasy Origin
@Carleto este Star ocean tiene una tirada muy limitada , así como el valkyrie elysium tiene mucha mejor tirada , este Star ocean trajeron muy pocas unidades a España , solo digo q si t interesa q no esperes pq las unidades van a ser mínimas , yo lo sé d buena mano , yo lo digo sólo para ayudar a q la gente luego no se quede sin el juego , el q no se lo quiera creer pues allá él .
Pues para ser tan limitada la tirada, se puede comprar en cualquier tienda. Y es más, te metes en GAME y lo tienen en TODAS las tiendas de España.

Ya lo pillaré cuando esté a mitad de precio en unos meses. (Podéis guardar mensaje).
@pebol El juego salió hace 4 días.
@pebol guardamos , ya me contarás en un mes.
Más que fijar un mes para que se descatalogue, yo fijaría la primera rebaja tocha, tipo de del Cursed King o como se llame. Lleva meses a la venta, pero baja y hay hostias. Ahí habrá gente que se quede sin él, fijo.
Buenas chicos! Alguien sabe donde podría conseguir el Sekiro de PS4, Dios me está costando más vida verlo, y más a buen precio!!

Un saludo
remoitrix escribió:Buenas chicos! Alguien sabe donde podría conseguir el Sekiro de PS4, Dios me está costando más vida verlo, y más a buen precio!!

Un saludo


Por Wallapop o cestas de Game yo los veo bastante, eso sí, a 40-50 euros seminuevos, por debajo de ese precio complicado.

Nuevos ya es otro tema y sí que cuesta verlos, en tiendas se agotaron y no parece que vayan a reponer.
@pebol

Perfecto! Me fijare en las cestas del Game la próxima vez !!

Muchas Gracias
Un saludo
10342 respuestas