PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Si es un remake el juego original no pierde valor, al contrario puede que lo gane al ponerse otra vez de moda, y más aún si el remake luego no es bueno y/o tiene censura.

Pero para los que no los tenemos es una excelente noticia. Espero que saquen una edición física bien guapa como la del Observer.
incorruptible escribió:
Pobruner escribió:@incorruptible Hola buenas, si, creo que es una especie de Remake para la nueva generación con Layers of Fear, Layers of Fear: Inheritance y Layers of Fear 2. Te dejo enlaces de la noticia. Un saludo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-trailer/

https://www.eurogamer.es/el-remake-de-l ... os-de-2023


No pone que sea una recopilación, sino que la trama de ese nuevo título revisita los acontecimientos de Layers of Fear 1 y 2 desde diferentes perspectivas.

Vamos, que estará conectado. Me quedo con mi Layers of Fear pues.


Yo lo que entiendo por la noticia de 3DJuegos (que habrán hecho traducción) es que son los mismos juegos (por lo de revisitar las historias) pero con mejoras y el extra del nuevo personaje (otro punto de vista?)
Jeremiah escribió:Si es un remake el juego original no pierde valor, al contrario puede que lo gane al ponerse otra vez de moda, y más aún si el remake luego no es bueno y/o tiene censura.


Mmmm depende del caso, pero por ejempo el Demon's Souls de ps3 ha bajado bastante de precio desde que salió el remake en ps5
Yo no sé si han vuelto a reponer o qué, pero últimamente cada vez que voy a un Game en las cestas de segunda mano hay un montón de unidades del 'A Way Out'. Ya me ha pasado en varios de mi ciudad. Antes no se veía ni uno...
McNamara escribió:Yo no sé si han vuelto a reponer o qué, pero últimamente cada vez que voy a un Game en las cestas de segunda mano hay un montón de unidades del 'A Way Out'. Ya me ha pasado en varios de mi ciudad. Antes no se veía ni uno...


Ya se habló del tema, la mayoria son unidades de importación NTSC y francesas, lo cual no impide que quien lo este buscando y le de igual que no sean españolas, lo pueda comprar.

Aunque me suena que estas versiones se pueden comprar nuevas al mismo precio en Amazon
Buenas.

Estoy ojeando la playmania, y he visto un juego que no sabía que nos llegaba, muy de nicho, y que ni amazon ni game le tienen, y si lo buscas, no baja de 75€.

Y pone que lo trajo koch media, por Square Enix.

The centennial case: a shijima story.

Pone que está en castellano subtitulado, así que quien lo pille se llevará buena rareza(y si alguien sabe donde lo venden, que lo diga, que me parece curioso el juego [+risas] )
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estoy ojeando la playmania, y he visto un juego que no sabía que nos llegaba, muy de nicho, y que ni amazon ni game le tienen, y si lo buscas, no baja de 75€.

Y pone que lo trajo koch media, por Square Enix.

The centennial case: a shijima story.

Pone que está en castellano subtitulado, así que quien lo pille se llevará buena rareza(y si alguien sabe donde lo venden, que lo diga, que me parece curioso el juego [+risas] )


Hasta donde yo se, este juego no ha salido en formato fisico en occidente, solamente digital.

En xtralife lo tenian pero ya esta agotado asique siempre estara la opción de playasia, aunque teniendo escasos tres meses, lo tienen aun a precio de novedad (que fue el que pagué yo xD)
ryo hazuki escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estoy ojeando la playmania, y he visto un juego que no sabía que nos llegaba, muy de nicho, y que ni amazon ni game le tienen, y si lo buscas, no baja de 75€.

Y pone que lo trajo koch media, por Square Enix.

The centennial case: a shijima story.

Pone que está en castellano subtitulado, así que quien lo pille se llevará buena rareza(y si alguien sabe donde lo venden, que lo diga, que me parece curioso el juego [+risas] )


Hasta donde yo se, este juego no ha salido en formato fisico en occidente, solamente digital.

En xtralife lo tenian pero ya esta agotado asique siempre estara la opción de playasia, aunque teniendo escasos tres meses, lo tienen aun a precio de novedad (que fue el que pagué yo xD)


Ya, es lo que me extrañaba, que ni siquiera en google shopping saliera el juego en alguna tienda española.

Yo creo que se les fue la pinza a los de playmania, o al que puso la información [carcajad]
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Estoy ojeando la playmania, y he visto un juego que no sabía que nos llegaba, muy de nicho, y que ni amazon ni game le tienen, y si lo buscas, no baja de 75€.

Y pone que lo trajo koch media, por Square Enix.

The centennial case: a shijima story.

Pone que está en castellano subtitulado, así que quien lo pille se llevará buena rareza(y si alguien sabe donde lo venden, que lo diga, que me parece curioso el juego [+risas] )


https://www.amazon.es/gp/product/B09ZY7 ... 9FO1&psc=1

No tiene mucha informacion pero ahí lo tienes [oki]
Mucho ojo con el YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION.

En muchos sitios está ya agotado en preventa, y por ejemplo game a la hora de reservar te dice que no permite la devolución, cosa que me ha extrañado muchísimo.
Zhoutae escribió:Mucho ojo con el YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION.

En muchos sitios está ya agotado en preventa, y por ejemplo game a la hora de reservar te dice que no permite la devolución, cosa que me ha extrañado muchísimo.


Pues normal, los dos primeros ya son dos de los juegos mas caros y difíciles de ver de todo el catalogo de ps4, vita y switch, no se como alguien dudaba que con este no pasaria lo mismo xD
Zhoutae escribió:Mucho ojo con el YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION.

En muchos sitios está ya agotado en preventa, y por ejemplo game a la hora de reservar te dice que no permite la devolución, cosa que me ha extrañado muchísimo.


Es imposible que no puedan permitir una devolución si luego no lo quieres y no lo has abierto dentro del plazo.... es que es ilegal vamos. Ahora que el juego va a ser difícil de encontrar está claro...
coosrecast escribió:
Zhoutae escribió:Mucho ojo con el YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION.

En muchos sitios está ya agotado en preventa, y por ejemplo game a la hora de reservar te dice que no permite la devolución, cosa que me ha extrañado muchísimo.


Es imposible que no puedan permitir una devolución si luego no lo quieres y no lo has abierto dentro del plazo.... es que es ilegal vamos. Ahora que el juego va a ser difícil de encontrar está claro...


Entiendo que es que Game no devuelve los 3 euros de señal de la reserva en caso de no comprarlo finalmente.
No es la primera vez ni será la última lo de cancelar reserva.
Suelen hacerlo con artículos de tirada corta salvo las ediciones coleccionista.
Seguramente la mayoría de títulos de NIS de lo que queda de año y 2023 harán lo mismo:

Imagen
Carleto escribió:No es la primera vez ni será la última lo de cancelar reserva.
Suelen hacerlo con artículos de tirada corta salvo las ediciones coleccionista.
Seguramente la mayoría de títulos de NIS de lo que queda de año y 2023 harán lo mismo:

Imagen


Muy util la imagen, muchas gracias, varios no sabia que salian aqui. Estare atento para reservarlos porque la estan liando pardisima.
Sekiro ya es imposible de encontrar físico. Quién lo iba a decir, ¿no es un triple A?

Menuda mierda. Eso pasa por esperarme siempre a que bajen a menos de 30 euros los juegos.
Sekiro se puede encontrar a un precio "razonable" de segunda mano , otra cosa es que queramos chollos, pero complicado no es.
Tagx escribió:Sekiro ya es imposible de encontrar físico. Quién lo iba a decir, ¿no es un triple A?

Menuda mierda. Eso pasa por esperarme siempre a que bajen a menos de 30 euros los juegos.


Sekiro lo puedes encontrar por Wallapop por 50€ de segunda mano, y si tienes paciencia y eres rápido, por 40-45€. Nuevo olvidate... La distribución de este juego fué un tanto extraña, con toda la gente que lo quería y apenas sacaron copias para cubrir la demanda.
ryo hazuki escribió:
Zhoutae escribió:Mucho ojo con el YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION.

En muchos sitios está ya agotado en preventa, y por ejemplo game a la hora de reservar te dice que no permite la devolución, cosa que me ha extrañado muchísimo.


Pues normal, los dos primeros ya son dos de los juegos mas caros y difíciles de ver de todo el catalogo de ps4, vita y switch, no se como alguien dudaba que con este no pasaria lo mismo xD


Correcto, pero una cosa es que se agote al poco de salir y otra que a falta de un mes y pico para que salga ya esté agotada la reserva en multitud de sitios, que aún se puede encontrar, si, pero me parece un locurón.
Por si las moscas me he pillado el Mass Effect Legendary Edition por 30 eurillos que es buen precio para ser tres juegos. A pesar de ser un título importante está empezando a dejar de verse en la mayoría de tiendas y no me extrañaría que pase como con el Sekiro o los HD Collection si no sacan otra tirada. Este recopilatorio siempre va a tener bastante gente interesada y cuando ya no esté disponible en tiendas empezará la escalada en el mercado negro. Aparte es lo próximo que voy a empezar a jugar que nunca he probado esta saga y le tengo ganas.
@Jeremiah a 18 euros se puede encontrar en Carrefour, lo que le convierte en muy apetecible.

Saludos
Hola buenas, alguien sabe donde puede reservarse el PS4 Yomawari??
Pobruner escribió:Hola buenas, alguien sabe donde puede reservarse el PS4 Yomawari??


En Game aun queda stock.
@Wampiro Gracias, aunque era la opción que quería evitar jajajaja
Pobruner escribió:@Wampiro Gracias, aunque era la opción que quería evitar jajajaja


Yo lo tuve que reservar ahi, por lo que busqué, estaba agotado en todas partes. No se si habran repuesto desde entonces.
Pobruner escribió:Hola buenas, alguien sabe donde puede reservarse el PS4 Yomawari??


A parte de Game, creo que el único sitio donde puedes reservar ahora mismo es en Mediamarkt. Xtralife pone que están pendientes de abrir reserva, pero me sorprende que en los demás sitios estén practicamente agotadas las reservas y esta tienda no haya abierto aún el periodo para reservar.
clouhd escribió:
Pobruner escribió:Hola buenas, alguien sabe donde puede reservarse el PS4 Yomawari??


A parte de Game, creo que el único sitio donde puedes reservar ahora mismo es en Mediamarkt. Xtralife pone que están pendientes de abrir reserva, pero me sorprende que en los demás sitios estén practicamente agotadas las reservas y esta tienda no haya abierto aún el periodo para reservar.


En xtralife esta agotado desde hace tiempo, las reservas las abrieron en Julio, que fue cuando lo reserve yo xD
Nada, al final ha tocado reservar en Game y a rezar. Creéis que terminarán sacando un recopilatorio de los Yamawari para PS5? creo que sacaron uno para la switch.
Pobruner escribió:Nada, al final ha tocado reservar en Game y a rezar. Creéis que terminarán sacando un recopilatorio de los Yamawari para PS5? creo que sacaron uno para la switch.


Pues hasta hace un par de días se podía reservar en video oca a 41 y pico más envio, ha volado. Yo lo he reservado en mediamark que puedo ir a buscarlo con calma y pagarlo allí in situ sin tener que pagar nada por adelantado.
@Zhoutae Se está complicando esto de coleccionar, se agotan antes de sacar los juegos jajajaja impresionante.
y digo yo , si el yomawari este relamente no fuese escaso y lo hubiese a patadas no lo compraría ni cristo (pq aun por encima está en inglés ) , al final la gente compra ciertos juegos pq van a ser escasos no pq le interese el juego en sí .... vamos lo q está siendo la moda actual , mira q juego raro tengo en mi estantería precintado , pero lo has jugado ??? no , lo importante es q es raro y yo lo tengo y tú no . Es lo q hay .
@AGRO 36 Lo sabemos Agro, lo sabemos. El E.T. de atari salió hace 40 años, creo que ya sabemos todos que hay ciertos juegos que se compran por su escasez, juegos, libros, coches, relojes etc etc.
Yo lo compro porque me gustan los juegos de terror, me da lo mismo la rareza que pueda tener en el futuro.

Pero como los dos primeros se me escaparon, no quería que me pasara también con este
AGRO 36 escribió:y digo yo , si el yomawari este relamente no fuese escaso y lo hubiese a patadas no lo compraría ni cristo (pq aun por encima está en inglés ) , al final la gente compra ciertos juegos pq van a ser escasos no pq le interese el juego en sí .... vamos lo q está siendo la moda actual , mira q juego raro tengo en mi estantería precintado , pero lo has jugado ??? no , lo importante es q es raro y yo lo tengo y tú no . Es lo q hay .


Posiblemente si lo compraríamos pero esperaríamos a que bajara de precio, porque no todo el mundo puede gastarse 50-60 euros al mes, yo mismo me espero por juegos que sé que van a tener una tirada amplía, sin ir más lejos me acabo de comprar hace nada el Elden Ring. Pero viendo tema stock, aunque me joda, pues he reservado el Trails from Zero porque me veo venir que igual no va a dar opción a posible bajada de precio.

De todos modos insisto en que las reglas están cambiando, ya no es saco juego, llega la rebaja y vuelan como ha podido pasar con The Cruel King o en su momento con 13 Sentinels, es que en reserva ya se pone jodido de conseguir y me parece preocupante.
AGRO 36 escribió:@Carleto yo creo q finalmente el cruel king and the great hero no va a ser esa joya de especulación q pensabamos algunos , por lo q se ve hay stock a patadas por todas partes , además es un juego q no interesa a la mayoria de público pq nadie lo está comprando .


AGRO 36 escribió:@kron-ragnarok el cruel king ya está agotado en todas partes , estaba claro q en cuanto bajase a 30 euros iba a volar , ahora veremos con el tiempo q pasa con este juego , pero pinta a q no va a haber reestock y q va a ser de los caros en unos añitos .


Este hilo es fantastico... Como no se os va a querer.

Grandes los brujos.
FreeCat escribió:
AGRO 36 escribió:@Carleto yo creo q finalmente el cruel king and the great hero no va a ser esa joya de especulación q pensabamos algunos , por lo q se ve hay stock a patadas por todas partes , además es un juego q no interesa a la mayoria de público pq nadie lo está comprando .


AGRO 36 escribió:@kron-ragnarok el cruel king ya está agotado en todas partes , estaba claro q en cuanto bajase a 30 euros iba a volar , ahora veremos con el tiempo q pasa con este juego , pero pinta a q no va a haber reestock y q va a ser de los caros en unos añitos .


Este hilo es fantastico... Como no se os va a querer.

Grandes los brujos.

Hombre que va a decir si lo compró de rebaja y lo tiene en wallapop a 60€ y haciendo truquitos de que está reservado XD
Zhoutae escribió:
AGRO 36 escribió:y digo yo , si el yomawari este relamente no fuese escaso y lo hubiese a patadas no lo compraría ni cristo (pq aun por encima está en inglés ) , al final la gente compra ciertos juegos pq van a ser escasos no pq le interese el juego en sí .... vamos lo q está siendo la moda actual , mira q juego raro tengo en mi estantería precintado , pero lo has jugado ??? no , lo importante es q es raro y yo lo tengo y tú no . Es lo q hay .


Posiblemente si lo compraríamos pero esperaríamos a que bajara de precio, porque no todo el mundo puede gastarse 50-60 euros al mes, yo mismo me espero por juegos que sé que van a tener una tirada amplía, sin ir más lejos me acabo de comprar hace nada el Elden Ring. Pero viendo tema stock, aunque me joda, pues he reservado el Trails from Zero porque me veo venir que igual no va a dar opción a posible bajada de precio.

De todos modos insisto en que las reglas están cambiando, ya no es saco juego, llega la rebaja y vuelan como ha podido pasar con The Cruel King o en su momento con 13 Sentinels, es que en reserva ya se pone jodido de conseguir y me parece preocupante.


Creo que influye mucho que estemos a final de generación. Cuando sacas un juego a principio de generación sabes que lo vas a poder tener a la venta durante varios años y puedes hacer una tirada más larga. Cuando lo sacas hacia el final tienes que ajustar mucho más para no pillarte los dedos.

De todas formas dentro de las nichadas hay juegos que venden mucho más que otros. Los juegos de Vanillaware venden muy bien. Dragon's Crown ha vendido más de 1 millón que es una pasada para un juego de este estilo. Los dos Yomawari juntos apenas han vendido 100k en japón. Por eso creo que 13 Sentinels y Yomawari juegan en ligas diferentes, teniendo en cuenta además que este último ni siquiera llega traducido y eso es un handicap brutal en España. The Cruel King si es una nichada total de la que seguro tampoco sacaron muchas unidades, pero es un juego que poca gente pagaría más de 20 euros por él y el hecho de que saliera en una edición especial a 60 pavazos tiró a mucha gente para atrás y solo se vendió cuando lo pusieron en liquidación. En Amazon solo tiene 4 valoraciones frente a las más de 500 de 13 Sentinels y nos sirve para hacernos una idea de la diferencia de tirada y ventas que han tenido uno y otro.
Hace tres días reservé el Yomawari en el Game, hoy ya no se puede reservar, me da que me voy a quedar a dos velas.
Pobruner escribió:Hace tres días reservé el Yomawari en el Game, hoy ya no se puede reservar, me da que me voy a quedar a dos velas.


Bueno, si nos dejó reservarlo... tengamos esperanza xd
Xtralife por fin me deja pagar el Yomawari, asique supongo que tendré suerte y no me quedaré sin el [+risas]
No recuerdo haber visto algo parecido a lo de Yomawari, las reservas agotadas un mes antes de salir, dudo que hagan una nueva tirada para cuatro gatos, esperemos que quede algo de reposición por ahí.
Pobruner escribió:No recuerdo haber visto algo parecido a lo de Yomawari, las reservas agotadas un mes antes de salir, dudo que hagan una nueva tirada para cuatro gatos, esperemos que quede algo de reposición por ahí.


Con Ys IX y Trails of Cold Steel 4 paso lo mismo, aparte que con estos hubieron cancelaciones masivas por parte de Amazon.

Pero es normal, los dos primeros Yomawari pasaron de puntillas por España y es logico que NIS no quiera pillarse los dedos lanzando mas copias de las demandadas. Lo raro es que nos llegue en formato fisico xD
@ryo hazuki pero no sale el 28/10?
Raro es a más de un mes vista te deje pagarlo
(mensaje borrado)
Carleto escribió:@ryo hazuki pero no sale el 28/10?
Raro es a más de un mes vista te deje pagarlo

Con Xtralife puedes dejarlo pagado entero hasta cuándo haces la reserva para asegurarte la copia.
Viendo que GAME desde el viernes ha retirado Babylon’s Fall de sus tiendas por tanto vuelven a la distribuidora para proceder a destruir como veis el futuro de un juego el cual a partir de Febrero no se podrá jugar?
Creéis que las pocas unidades que se han vendido/regalado afectarán de algún modo en el futuro por parte de los coleccionistas tener pese a no sevir para nada?
En muchos casos la gente se lo quedará de recuerdo junto a la steelbook de regalo. Además la contraportada está solo en castellano y es de PlatinumGames un referente en Japón con grandes IP como Bayonetta o Nier.
No sé desde el viernes que lo he estado pensando y no lo veo claro hacia dónde quedará encasillado este juego físico que no sirve para nada sino por la simbología que representa.
@Carleto Tenía previsto pillarlo por 20 euros con la steelbook , sabía que era un juego que lo iban a chapar.

Ahora que se va a integrar el PlayStation Stars el panorama puede cambiar pero dudo que podamos tener la suerte de pillar este juego en físico como hasta ahora.
Cex o wallatroll estan a rebosar de Babylon's Fall por cuatro perras, dudo mucho que este juego vaya a revalorizarse porque solamente lo van a comprar coleccionistas y tampoco creo que haya tantos que esten interesados en el.

Aparte que hay tiendas que aun lo venden como Amazon o media markt y es de esperar que al final lo aceben "regalando" para quitarse todo el stock que tengan
10342 respuestas