PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Y al margen del idioma de la carátula y de que el juego no esté doblado al castellano en ninguna de las ediciones (PAL o NTSC), ¿los subtítulos en español son los mismos en la edición europea y americana?. Es decir, los de la edición americana ¿tienen expresiones propias de Sudamérica?
Ethan2011 escribió:@ryo hazuki pues dijeron por aquí que la carátula estaba en español, de ahí que dijese que podrían colarla.


Pues yo puedo confirmar que las dos unidades que había en mi Game estaba la carátula en inglés y no solo eso sino que además el material era muy diferente a los juegos normales. No sé si serán así en USA pero estas dos carátulas si me las hubiera enseñado o vendido un particular por Wallapop pensaría que son falsas imprimidas por él mismo.
No hay manera de que reediten el Sekiro ¿no?
Nuevo es imposible de conseguir y de segunda mano cuesta un riñon.
@choca paciencia con el precio de segunda mano.
CeX se le están acumulando unidades desde principio del verano.
Hace ya tiempo que no baja de 40/45 unidades cuando a principios de año apenas habían 10/15.
Wallapop es cuestión de tiempo que se devalúe ya que también se están acumulando bastantes unidades y es cuestión de tiempo que hayan más unidades que demanda por tanto cada vez costará vender las unidades devaluándose el juego poco a poco.
choca escribió:No hay manera de que reediten el Sekiro ¿no?
Nuevo es imposible de conseguir y de segunda mano cuesta un riñon.


Tiene pinta de ser un juego que reediten en Ps5 como el Ys VIII ahora
No entiendo muy bien que pinta Sekiro en un hilo de juegos DIFÍCILES de conseguir, cuando es un juego muy común

Que sea mas o menos caro creo de segunda mano creo que es irrelevante en un hilo como este.
@ryo hazuki Para nada
Activision hizo una tirada y ahi se quedó. Es imposible conseguirlo nuevo en tiendas, con lo cual es difícil de conseguir.
choca escribió:No hay manera de que reediten el Sekiro ¿no?
Nuevo es imposible de conseguir y de segunda mano cuesta un riñon.

Ya lo hicieron. No esperes otra tirada.
choca escribió:@ryo hazuki Para nada
Activision hizo una tirada y ahi se quedó. Es imposible conseguirlo nuevo en tiendas, con lo cual es difícil de conseguir.


Cualquier juego con unos cuantos años y descatalogado es difícil de encontrar nuevo, pero de ahi a decir que Sekiro es un juego difícil de encontrar cuando los hay a patadas seminuevos, pues....

Mas quisieran otros juegos verdaderamente raros de ps4 tener la disponibilidad que tiene Sekiro actualmente
@ryo hazuki Es el eterno debate de este hilo [+risas]

No sé cómo evolucionará ni si repondrán, pero el Endling Extinction is Forever está agotado en la mayoría de Games (en web aún no) y en alguna tienda como Xtralife y hace nada que salió.
@opuk No te preocupes, aún lo tienes en Game, Mediamarkt, Carrefour, Fnac, el Corte Ingles, Amazon, eBay, Wallapop....
@Pobruner Lo sé, sólo lo decía porque en Game parece que escasea al mes de salir.
Carleto escribió:@choca paciencia con el precio de segunda mano.
CeX se le están acumulando unidades desde principio del verano.
Hace ya tiempo que no baja de 40/45 unidades cuando a principios de año apenas habían 10/15.
Wallapop es cuestión de tiempo que se devalúe ya que también se están acumulando bastantes unidades y es cuestión de tiempo que hayan más unidades que demanda por tanto cada vez costará vender las unidades devaluándose el juego poco a poco.


Claro, con todo el stock en tiendas no se ha podido cubrir la demanda, pero ahora con las 45 unidades de Cex más las de wallapop si que se va a cubrir y encima van a bajar los precios.

Yo es que me parto con algunos comentarios. [qmparto]

PD: En wallapop los Sekiros a 45-55 euros están volando.
yo con el juego q me haría cuanto antes es con la edicion goty del bloodborne q ahora está tirada de precio y la hay a patadas en todas partes a cuatro duros , pero yo creo q en un futuro esa edicion con todo incluido en el disco ojito con ella .
Sekiro ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo que no es una tirada corta. Además fue goty, no un juego que va de tapadillo. Lo veréis fácilmente en el mercado de 2a mano, no va a ser como fue en su día el Demon's Souls de PS3 vamos.
friskes escribió:Sekiro ha vendido más de 5 millones de unidades en todo el mundo que no es una tirada corta. Además fue goty, no un juego que va de tapadillo. Lo veréis fácilmente en el mercado de 2a mano, no va a ser como fue en su día el Demon's Souls de PS3 vamos.


Pues el Demon's Souls tardó bastante en subir. El Sekiro va ya por 50-60 euros y no hace mucho que se ha agotado.

5 millones para un título de From Software no es mucho, teniendo en cuenta que viene vendiendo más de 10 millones de sus últimos títulos y lo de moda que está actualmente el género Souls. Nada que ver con lo nicho que era cuando salió Demon's Souls. Además, lo que hay que mirar es como se ha distribuido en España que es la versión que más busca la gente. Y la distribución debe haber sido bastante escasa cuando se agotó sin llegar a bajar mucho de precio.

Al Sekiro le queda mucho que subir, teniendo en cuenta la fuerte demanda que tiene un título tan importante y que ya solo se puede encontrar en el escaso mercado de segunda mano. Yo personalmente me esperaré a la versión de PS5 porque creo que un título de esta importancia terminará saliendo remasterizado para las nuevas consolas.
Crash Bandicoot 4 no lo encuentro ya por ninguna parte. Al final acabaré tirando de digital cuando vaya a empezarlo
Don Giovanni escribió:Crash Bandicoot 4 no lo encuentro ya por ninguna parte. Al final acabaré tirando de digital cuando vaya a empezarlo

A 40€ lo tienes en carrefour
https://www.carrefour.es/crash-bandicoo ... content=ns
seil escribió:
Don Giovanni escribió:Crash Bandicoot 4 no lo encuentro ya por ninguna parte. Al final acabaré tirando de digital cuando vaya a empezarlo

A 40€ lo tienes en carrefour
https://www.carrefour.es/crash-bandicoo ... content=ns


Gracias. Lo acabo de comprar [beer]
@Don Giovanni
De nada! Yo lo compré a ese precio también de oferta hace tiempo en carrefour porque en otras tiendas estaba agotado, pero acabé vendiendolo por falta de paciencia [carcajad]
Lo de Crash Bandicoot 4 fue algo raro porque cuando salió lógicamente estaba por todos los lados y a precio de triple A.
3/4 meses después se bajó a 39,95€ y desapareció de repente excepto en Carrefour que desde ese momento jamás se le acabó el stock.
Pasan los meses y siguen teniendo es algo ilógico ya que esta gente no suele comprar tantos juegos del mismo.
El juego que parece va a tener una tirada corta es el Thymesia, que salió la semana pasada. Está agotado en game, en bajo pedido en fnac, en amazon solo vendido por vendedores externos.

Es rollo Sekiro, muy corto, pero cumple.
Zhoutae escribió:El juego que parece va a tener una tirada corta es el Thymesia, que salió la semana pasada. Está agotado en game, en bajo pedido en fnac, en amazon solo vendido por vendedores externos.

Es rollo Sekiro, muy corto, pero cumple.


Pero ese no ha salido para PS4 ¿no?
Jeremiah escribió:
Zhoutae escribió:El juego que parece va a tener una tirada corta es el Thymesia, que salió la semana pasada. Está agotado en game, en bajo pedido en fnac, en amazon solo vendido por vendedores externos.

Es rollo Sekiro, muy corto, pero cumple.


Pero ese no ha salido para PS4 ¿no?

No, no ha salido en Ps4. Nueva gen y PC. En Switch creo que en la nube.
Jeremiah escribió:
Zhoutae escribió:El juego que parece va a tener una tirada corta es el Thymesia, que salió la semana pasada. Está agotado en game, en bajo pedido en fnac, en amazon solo vendido por vendedores externos.

Es rollo Sekiro, muy corto, pero cumple.


Pero ese no ha salido para PS4 ¿no?


Lo puse aquí porque creo que no hay un hilo de este estilo en el foro de ps5, igual ando equivocado.

Por otro lado, el Monark vuelve a estar a 30 euros, estaba disponible en fnac pero ya está agotado, aún queda en game.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... ION/190919
Zhoutae escribió:Lo puse aquí porque creo que no hay un hilo de este estilo en el foro de ps5, igual ando equivocado.


Hay un hilo igual en el subforo de juegos de Playstation 5.

Juegos difíciles de encontrar/predicciones
Cuando un juego vende millones y millones de unidades, auqnue termine agotándose, su precio REAL nunca terminará siendo estratosférico porque siempre habrá copias en el mercado de segudna mano.
Con el Sekiro habrá ahora revuelo y habrá gente que cuele ventas a precios absurdos, pero terminará "calmándose".

Quizás me equivoque, pero es mi sensación.
logame escribió:Cuando un juego vende millones y millones de unidades, auqnue termine agotándose, su precio REAL nunca terminará siendo estratosférico porque siempre habrá copias en el mercado de segudna mano.
Con el Sekiro habrá ahora revuelo y habrá gente que cuele ventas a precios absurdos, pero terminará "calmándose".

Quizás me equivoque, pero es mi sensación.


Tienes esa sensación porque es muy raro que un juego que vende millones y millones no tenga una tirada que cubra de sobras esa demanda y/o no se reedite una vez que se ha agotado. Es algo que pasa con muy poca frecuencia, pero si un juego lo quieren 10M de personas y solo sacan 5M de unidades ese juego va a estar muy buscado, exactamente igual que un indie que lo quieren 2.000 personas y solo sacan 1.000 unidades.

Es lo que pasa por ejemplo con los HD Collection de PS3. No creo que esos juegos tuvieran una tirada pequeña, pero tampoco creo que fuera lo bastante grande para la importancia de las franquicias que se estaban reeditando, y ahora muchos de ellos cuestan un huevo y parte del otro (Silent Hill, Ratchet, Jak&Daxter, Sly Cooper, etc...).
Jeremiah escribió:
logame escribió:Cuando un juego vende millones y millones de unidades, auqnue termine agotándose, su precio REAL nunca terminará siendo estratosférico porque siempre habrá copias en el mercado de segudna mano.
Con el Sekiro habrá ahora revuelo y habrá gente que cuele ventas a precios absurdos, pero terminará "calmándose".

Quizás me equivoque, pero es mi sensación.


Tienes esa sensación porque es muy raro que un juego que vende millones y millones no tenga una tirada que cubra de sobras esa demanda y/o no se reedite una vez que se ha agotado. Es algo que pasa con muy poca frecuencia, pero si un juego lo quieren 10M de personas y solo sacan 5M de unidades ese juego va a estar muy buscado, exactamente igual que un indie que lo quieren 2.000 personas y solo sacan 1.000 unidades.

Es lo que pasa por ejemplo con los HD Collection de PS3. No creo que esos juegos tuvieran una tirada pequeña, pero tampoco creo que fuera lo bastante grande para la importancia de las franquicias que se estaban reeditando, y ahora muchos de ellos cuestan un huevo y parte del otro (Silent Hill, Ratchet, Jak&Daxter, Sly Cooper, etc...).

El caso de los HD Collection es peculiar porque cuando salieron el que más y el que menos ya tenía esos juegos pirateados de la PS2, la gente tenía tarrinas enteras de DVD, hablo del público en general no de coleccionistas. Yo creo que la demanda de lanzamiento fue pequeña y la tirada fue acorde, pero los juegos fueron buscados a posteriori y han acabado siendo juegos muy buscados y muy cotizados.
En el caso de Sekiro si la demanda es tan grande me parece extraño que la empresa no tenga vista y saque más unidades a la venta. Podría pasar, pero yo creo que si que saldrán más a la venta en PS4 o una nueva versión mejorada en PS5.
Volviendo al tema del Crash Bandicoot 4 , es verdad que hay demasiados problemas de stock y desaparece cual fantasma.
Curioso que sea de Activision y que con Sekiro que también es de ellos, también ocurran cosas raras con el stock.

El Sekiro sí lo tengo pero el Crash 4 no y la verdad me tiene mosca el tema y estoy pensando seriamente en soltar la panoja ya porque me huelo el drama.
@SquallStrife88
Pero si simplemente vas a la web de carrefour y lo tienes de oferta a 40€ el crash 4 y ya lo comentamos mensajes más atrás
Jeremiah escribió:
logame escribió:Cuando un juego vende millones y millones de unidades, auqnue termine agotándose, su precio REAL nunca terminará siendo estratosférico porque siempre habrá copias en el mercado de segudna mano.
Con el Sekiro habrá ahora revuelo y habrá gente que cuele ventas a precios absurdos, pero terminará "calmándose".

Quizás me equivoque, pero es mi sensación.


Tienes esa sensación porque es muy raro que un juego que vende millones y millones no tenga una tirada que cubra de sobras esa demanda y/o no se reedite una vez que se ha agotado. Es algo que pasa con muy poca frecuencia, pero si un juego lo quieren 10M de personas y solo sacan 5M de unidades ese juego va a estar muy buscado, exactamente igual que un indie que lo quieren 2.000 personas y solo sacan 1.000 unidades.

Es lo que pasa por ejemplo con los HD Collection de PS3. No creo que esos juegos tuvieran una tirada pequeña, pero tampoco creo que fuera lo bastante grande para la importancia de las franquicias que se estaban reeditando, y ahora muchos de ellos cuestan un huevo y parte del otro (Silent Hill, Ratchet, Jak&Daxter, Sly Cooper, etc...).

Los HD de PS3 no tuvieron demasiada tirada. Pero fueron los típicos que a la que bajaron de precio, desaparecieron.

El silent Hill HD estuvo a 10€ en Game, pero duro una noche. El ZOE si estuvo barato mucho tiempo (igual que la versión de ps4, ahí sigue).
A los de Sony (Jak, Sly, Ratchet, Ico) no les recuerdo bajar de los 30€ salvo liquidaciones de comercios (yo en ECI me puse las botas). Los GoW si porque acabaron en hits
Los Ubi ahí ahí, el de Prince of Persia se suele ver baratuno, tomb raider y Hitman no tanto...
@SquallStrife88 Yo creo que aguantará al menos hasta final de año.
ps_vitero escribió:
Jeremiah escribió:
logame escribió:Cuando un juego vende millones y millones de unidades, auqnue termine agotándose, su precio REAL nunca terminará siendo estratosférico porque siempre habrá copias en el mercado de segudna mano.
Con el Sekiro habrá ahora revuelo y habrá gente que cuele ventas a precios absurdos, pero terminará "calmándose".

Quizás me equivoque, pero es mi sensación.


Tienes esa sensación porque es muy raro que un juego que vende millones y millones no tenga una tirada que cubra de sobras esa demanda y/o no se reedite una vez que se ha agotado. Es algo que pasa con muy poca frecuencia, pero si un juego lo quieren 10M de personas y solo sacan 5M de unidades ese juego va a estar muy buscado, exactamente igual que un indie que lo quieren 2.000 personas y solo sacan 1.000 unidades.

Es lo que pasa por ejemplo con los HD Collection de PS3. No creo que esos juegos tuvieran una tirada pequeña, pero tampoco creo que fuera lo bastante grande para la importancia de las franquicias que se estaban reeditando, y ahora muchos de ellos cuestan un huevo y parte del otro (Silent Hill, Ratchet, Jak&Daxter, Sly Cooper, etc...).

Los HD de PS3 no tuvieron demasiada tirada. Pero fueron los típicos que a la que bajaron de precio, desaparecieron.

El silent Hill HD estuvo a 10€ en Game, pero duro una noche. El ZOE si estuvo barato mucho tiempo (igual que la versión de ps4, ahí sigue).
A los de Sony (Jak, Sly, Ratchet, Ico) no les recuerdo bajar de los 30€ salvo liquidaciones de comercios (yo en ECI me puse las botas). Los GoW si porque acabaron en hits
Los Ubi ahí ahí, el de Prince of Persia se suele ver baratuno, tomb raider y Hitman no tanto...


A mi solo me falta el del primer Killzone pero hoy en día tiene unos precios de locos en su versión española (que creo que es la única en castellano)
Chicos parece que Mass Effect Legendary tambien va a ser un juego dificil de encontrar en el futuro, apenas tiene 1 año y ya se ha descatalogado de game.

https://i.imgur.com/5ZbllsN.jpg

Yo he tenido la suerte o desgracia de encontrar un ME Legendary edition en liquidacion en un carrefour (solo quedaban 2 unidades) y mi caja venia rota =/
@ryo hazuki
Yo tengo el killzone bien guardadito
SnowGTX escribió:Chicos parece que Mass Effect Legendary tambien va a ser un juego dificil de encontrar en el futuro, apenas tiene 1 año y ya se ha descatalogado de game.

https://i.imgur.com/5ZbllsN.jpg

Yo he tenido la suerte o desgracia de encontrar un ME Legendary edition en liquidacion en un carrefour (solo quedaban 2 unidades) y mi caja venia rota =/



No es raro que un juego se agote temporalmente tras una rebaja de precio, precisamente uno que ya se ha agotado antes.

Pd.: lo tienes a palas todavía en Fnac.
@SnowGTX el mass efect legendary edition lo tienes en wallapop a patadas , no creo q vaya a ser complicado de conseguir en un futuro , además harán reestock mas adelante seguro .
Anunciado Layers of Fear para PS5 con el 1, el 2, dlc y demás mejoras.
Hoy he tenido potra y he encontrado en Game un Street Fighter 30th Anniversary Collection. La versión Pal España se ve muy poco ya. Casi todas las que circulan por ahí son Pal UK.
@Jeremiah Muy buena recopilación, ya sabemos que suele pasar con recopilatorios de este estilo.
Acabo de pillar el Sinking City y uno de Spirit (para los críos) en el Carrefour a 10 euros cada uno. No sé si serán rarezas, pero a ese precio, total...
Solo les quedaban esas unidades.

Vi uno de coches infantil no sé qué de Ryan a 8, pero al ver que había montones supongo que hay stock de sobra.
Pues ahora hay dos copias.

hilo_ps4-juegos-dificiles-de-encontrar_2268017_s7150#p1751500439


https://es.webuy.com/product-detail/?id ... =gal-gun-2

Pero han actualizado el precio a 30€ y cuando yo lo puse creo que valía la mitad.
A quien le gusten los indies le recomiendo Blue Fire. Lo estoy jugando ahora y me tiene enganchado cosa mala. Un plataformas 3D muy exigente, con elementos de metroidvania (lucha y exploración) y una clara inspiración en juegos como Hollow Night y Zelda. Gráficamente es muy sencillo, se nota que es un proyecto humilde pero con una estética bastante chula y una jugabilidad adictiva. Lo están liquidando en Game pero ya está agotado en la mayoría de otras tiendas y creo que lo cumple todo para ser de los raretes de encontrar en el futuro. Carátula solo en español (nada de multi) e incluye libreto de arte también solo en español. Muy recomendable.
Pobruner escribió:Anunciado Layers of Fear para PS5 con el 1, el 2, dlc y demás mejoras.


No encuentro noticias al respecto, únicamente de una nueva entrega llamada "Layers of Fears" (en plural). ¿Podrías informar del tema? Más que nada para plantearme vender el de PS4 de LRG y sacarme un buen dinero aparte de pillarme la recopilación.
@incorruptible no hay nada ni por parte de Bloober Team ni de la prensa en general
@incorruptible Hola buenas, si, creo que es una especie de Remake para la nueva generación con Layers of Fear, Layers of Fear: Inheritance y Layers of Fear 2. Te dejo enlaces de la noticia. Un saludo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-trailer/

https://www.eurogamer.es/el-remake-de-l ... os-de-2023
Dentro de nada wallapop estará a reventar de copias del Layers a precio de oro, antes de que se devalúe con la salida del remaster este o nueva recopilación ,corred insensatos! xD
Pobruner escribió:@incorruptible Hola buenas, si, creo que es una especie de Remake para la nueva generación con Layers of Fear, Layers of Fear: Inheritance y Layers of Fear 2. Te dejo enlaces de la noticia. Un saludo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-trailer/

https://www.eurogamer.es/el-remake-de-l ... os-de-2023


No pone que sea una recopilación, sino que la trama de ese nuevo título revisita los acontecimientos de Layers of Fear 1 y 2 desde diferentes perspectivas.

Vamos, que estará conectado. Me quedo con mi Layers of Fear pues.
@incorruptible No he dicho que sea una recopilación. Por lo que he leido, entiendo que es un remake, no querían hacer un simple remaster de los dos juegos y han hecho como una reinterpretación de los dos juegos, con un personaje jugable y un capítulo nuevos, simplemente.

Esto es lo que estoy leyendo yo en las diferentes noticias: No es una tercera entrega, ni tampoco una continuación del segundo capítulo. Bajo el lema “Terror reinventado”, el estudio polaco ha decidido apostar por unificar los elementos de Layers of Fear, la expansión Inheritance y Layers of Fear 2 en una suerte de reimaginación del conjunto. Layers of Fears servirá como nexo donde las historias revisadas de Layers of Fear y Layers of Fear 2 originales se unen en una única experiencia unificada que se amplía con la adición de nuevos capítulos originales.

Cuando lo anunciaron en Junio pensé que era la tercera parte y que luego sacarían la trilogía, pero creo que es un remake de los dos primeros con un nuevo capitulo que servirá de nexo entre los dos juegos. Un remake más libre a lo que estamos acostumbrados supongo.

Si tienes el original, guardatelo, creo que perderá más cuota de mercado que valor coleccionable.
10353 respuestas