PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

slainvlc escribió:Si, pero me refiero a lo que puedes encontrar en cestas de seminuevos en PS4, y todo ello sin pensar en buscar juegos de PS3 o PS2, da la sensación de escasez


Si, eso es cierto. Antes era habitual encontrar en esas cestas muchos juegos rarunos (japos e indies de todo pelaje). Ahora casi todo es morralla y juegos blockbuster.

PD: Y encima han subido precios.
slainvlc escribió:Si, pero me refiero a lo que puedes encontrar en cestas de seminuevos en PS4, y todo ello sin pensar en buscar juegos de PS3 o PS2, da la sensación de escasez


Hoy mismo me he llevado un Tenkaichi 2 de PS2 y un Silent Hill Homecoming. Y el finde pasado, un Way Out, Pal/Esp, Shovel Knight, Transformers Devastation y un Mutantes en Manhattan. Y una morterada de juegos de DS, impecables y con los puntos VIP, sin rascar. 🙃

Supongo que es "pillar el momento" y, por supuesto, depende mucho de lo que busques.
Buenas.
El onechanbara z2 chaos completo en español es difícil de encontrar? Lo busco y no veo nada.
PapaGamer75 escribió:Buenas.
El onechanbara z2 chaos completo en español es difícil de encontrar? Lo busco y no veo nada.


Muy jodido, de hecho
PapaGamer75 escribió:Buenas.
El onechanbara z2 chaos completo en español es difícil de encontrar? Lo busco y no veo nada.


Tan jodido que en mi caso concreto, solamente lo he visto 2 veces en mi vida en las cestas, la primera lo dejé pasar y la segunda me lo llevé. De eso hace ya 5 años.
Onechanbara es top raros y/o caros.
Puede que esté a la altura de raro de ver PAL España de:
Crystar
Disaster Report 4
The Talos Principle
SNK 40TH Anniversary Collection
Langrisser I•II
Fairy Fencer
The 25 WARD: The Silver Case
Intruders VR

No siempre tiene que ser caro pero desde luego raro raro de ver es un rato
SquallStrife88 escribió:
PapaGamer75 escribió:Buenas.
El onechanbara z2 chaos completo en español es difícil de encontrar? Lo busco y no veo nada.


Tan jodido que en mi caso concreto, solamente lo he visto 2 veces en mi vida en las cestas, la primera lo dejé pasar y la segunda me lo llevé. De eso hace ya 5 años.


He visto por wallapop solo 2.
Uno a 100€ y otro completo por 120€.

LOL 😅 tuvo poca tirada?

O lo pillo ya o en un par de años es de los que cotizan a 800€ ???
PapaGamer75 escribió:
SquallStrife88 escribió:
PapaGamer75 escribió:Buenas.
El onechanbara z2 chaos completo en español es difícil de encontrar? Lo busco y no veo nada.


Tan jodido que en mi caso concreto, solamente lo he visto 2 veces en mi vida en las cestas, la primera lo dejé pasar y la segunda me lo llevé. De eso hace ya 5 años.


He visto por wallapop solo 2.
Uno a 100€ y otro completo por 120€.

LOL 😅 tuvo poca tirada?

O lo pillo ya o en un par de años es de los que cotizan a 800€ ???



"El eterno dilema del coleccionista". Eso ya tienes que valorarlo tú, no creo que llegue a esas cifras nunca, pero igual te digo que no vale ni esos 100 ni esos 120 que piden. Según las ganas que tengas de pillarlo, si tienes muchas a por ello [oki] [oki]

La tirada ni idea, pero pone NIS América en la portada y ya sabemos todos como funciona esto [carcajad] [carcajad]
Se me ha surgido la posibilidad de comprar el Saint Seiya Soldiers Soul a 65€ o 70 en otro sitio, lo veis caro? Este juego como otros tanto no deja de subir y subir es acojonante, vete a saber lo que costará dentro de 10 años por lo que si ay que pillarlo que sea ya porque encima me encanta la serie y me dio rabia no comprarlo en su momento.
@heinki lleva estancado entre 50/70€ muchos años.
No creo que tenga muchos cambios en el futuro
@heinki Asegurate de coger la que tiene el audio español/latino, la pal esp no tiene el idioma doblado.
SONY78 escribió:@heinki Asegurate de coger la que tiene el audio español/latino, la pal esp no tiene el idioma doblado.


A mi en latino me da igual, mientras este en Japonés con subtítulos por mi perfecto.
Jeremiah escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, no sé el resto, pero yo tengo el Ys IX y ya te digo que si quisiera venderlo no iba a ponerlo a un precio más bajo porque haya una versión de PS5. Quien quiera un juego raro tendrá que pagarlo.


Tú puedes poner el precio que quieras pero al final el precio real lo determina lo que la gente está dispuesta a pagar. Y la mayoría de coleccionistas que tienen una PS4 tienen también una PS5 o pensamientos de comprarla, por lo que no van a pagar 200 pudiendo pagar 52 por una versión superior.

Siempre quedará un reducto de completistas de PS4 pero en una cantidad muy inferior a los que demandarían el juego si no existiera la versión de PS5. Cierto es que a veces un juego no pierde mucho valor por que salga una versión posterior pero suele ser cuando se trata de juegos en los que hay muchos años de diferencia entre versiones, o se hace un mal port, o se han cambiado cosas del juego, por lo que a efectos de coleccionismo es casi como si fueran dos juegos diferentes. En este caso prácticamente se puede considerar un juego intergeneracional PS4-PS5 como hay muchos más casos y eso afecta al precio y mucho.


Yo soy parte de este reducto. Más que nada porque al salir PS5 y ver que era retrocompatible, ya tenía cientos de títulos de PS4. Así que por no diversificar el catálogo, en PS5 lo que pillo es lo que no ha salido en PS4. Siempre versiones PS4 :)
incorruptible escribió:
Jeremiah escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, no sé el resto, pero yo tengo el Ys IX y ya te digo que si quisiera venderlo no iba a ponerlo a un precio más bajo porque haya una versión de PS5. Quien quiera un juego raro tendrá que pagarlo.


Tú puedes poner el precio que quieras pero al final el precio real lo determina lo que la gente está dispuesta a pagar. Y la mayoría de coleccionistas que tienen una PS4 tienen también una PS5 o pensamientos de comprarla, por lo que no van a pagar 200 pudiendo pagar 52 por una versión superior.

Siempre quedará un reducto de completistas de PS4 pero en una cantidad muy inferior a los que demandarían el juego si no existiera la versión de PS5. Cierto es que a veces un juego no pierde mucho valor por que salga una versión posterior pero suele ser cuando se trata de juegos en los que hay muchos años de diferencia entre versiones, o se hace un mal port, o se han cambiado cosas del juego, por lo que a efectos de coleccionismo es casi como si fueran dos juegos diferentes. En este caso prácticamente se puede considerar un juego intergeneracional PS4-PS5 como hay muchos más casos y eso afecta al precio y mucho.


Yo soy parte de este reducto. Más que nada porque al salir PS5 y ver que era retrocompatible, ya tenía cientos de títulos de PS4. Así que por no diversificar el catálogo, en PS5 lo que pillo es lo que no ha salido en PS4. Siempre versiones PS4 :)


Si, pero si el mismo juego en PS4 vale 150e y en PS5 50e supongo que te lo pensarás dos veces. En cualquier caso gente que piense así son los menos, la mayoría opta por la opción más barata (siempre que ambas sean iguales).
Hoy me han enviado el yomawari lost in the dark, este ya es difícil de encontrar.
@RONALDAO Es normal que sea dificil de encontrar, aún no ha salido a la venta XD
Pobruner escribió:@RONALDAO Es normal que sea dificil de encontrar, aún no ha salido a la venta XD

Pues ese es el caso, que se ha agotado antes de salir a la venta [+risas]
@opuk Lo se, se agotó a los dos días de reservarlo en el game, y lo reservé, dejame que mire, el 19 de septiembre, vamos, que lleva más de 1 mes agotado. Pero si no ha salido a la venta es que no te lo encuentras ni de casualidad en las cestas jajajaja.
@Pobruner Pero nadie ha hablado de cestas [+risas]
@opuk jajajaja hombre, no se tú, pero yo los juegos me los suelo encontrar en las cestas de segunda mano, no creo que el compañero quisiera decir que es dificil de encontrar debajo de las piedras.
el yomawari o cualquier juegos de nis, en la pagina deja elegir spanish, english etc, ese juego se que viene con voces en japones y substitulos en ingles, la pregunta es: si eliges spanish, viene la caja SOLO en castellano? o como funciona
El Yomawari sale este viernes, veremos si mi reserva del Game sale o no adelante. Lo pude reservar poco antes de que las anularan y hubiera webs que ni dejaba hacerlo.

Y todo gracias a un aviso por aquí :)
SUPERKOMPANY escribió:el yomawari o cualquier juegos de nis, en la pagina deja elegir spanish, english etc, ese juego se que viene con voces en japones y substitulos en ingles, la pregunta es: si eliges spanish, viene la caja SOLO en castellano? o como funciona

En qué página?
@Ethan2011 En la página de NIS Europa, sólo para la edición especial, pero parece que en español está agotada.
opuk escribió:@Ethan2011 En la página de NIS Europa, sólo para la edición especial, pero parece que en español está agotada.

Es la primera vez que veo que tiene selector de idioma en edición. Pensaba que mandaban solo versiones UK. Yo lo pagué ayer online en Game, que lo tenía reservado desde hace meses.
Ethan2011 escribió:
opuk escribió:@Ethan2011 En la página de NIS Europa, sólo para la edición especial, pero parece que en español está agotada.

Es la primera vez que veo que tiene selector de idioma en edición. Pensaba que mandaban solo versiones UK. Yo lo pagué ayer online en Game, que lo tenía reservado desde hace meses.

¿Te llegó algún aviso para pagar? Yo lo reservé casi al final y no veo ninguna opción para hacerlo.
opuk escribió:
Ethan2011 escribió:
opuk escribió:@Ethan2011 En la página de NIS Europa, sólo para la edición especial, pero parece que en español está agotada.

Es la primera vez que veo que tiene selector de idioma en edición. Pensaba que mandaban solo versiones UK. Yo lo pagué ayer online en Game, que lo tenía reservado desde hace meses.

¿Te llegó algún aviso para pagar? Yo lo reservé casi al final y no veo ninguna opción para hacerlo.

Un correo, como siempre.
De hecho, al reserva desde el primer momento no podía cancelarse ni cambiar a pago automático por lo que tuve que dejarlo en pago manual.
@Ethan2011 Sí, a mí me dice que la reserva no se puede cancelar, pero del pago nada de momento. Ya veo que me quedo sin él [snif]
He recibido hoy el Yomawari que compre en TODOCONSOLAS, la contraportada está en español/portugués. Me ha salido por 46’20 euros con envío incluido de Nacex.
Ya podemos poner a Yomawari candidato al GOTY de lo imposible de conseguir en 2022. En Sevilla solo han llegado las reservas.

Imagino que en el resto de tiendas igual.
@Rocky_horror Si, se agotaron las reservas hace mes y pico en España y Portugal, pero seguro que mañana hay alguna unidad por wallapop jajajaja.
Pobruner escribió:@Rocky_horror Si, se agotaron las reservas hace mes y pico en España y Portugal, pero seguro que mañana hay alguna unidad por wallapop jajajaja.


No hace falta esperar a mañana... Ya hay unidades a precios de locura... En fin...
@eL_ChaKaL Jajajajaja es verdad, a 200 pavazos jajajaja vaya cuadrilla grillaos, para mi es como ver los precios de dentro de 10 o 15 años. A mi estos Yamawari me huelen a recopilatorio que tanto gusta a Sony.
@Pobruner Espera sentado que igual llega un recopilatorio y con traducción.
@Rocky_horror Dejame fantasear destructor de sueños jajajaja
Viendo el panorama tengo hasta la tentación de cambiar el Yomawari por algo que me interese mas xD
ryo hazuki escribió:Viendo el panorama tengo hasta la tentación de cambiar el Yomawari por algo que me interese mas xD


Te lo cambio por un FIFA 12, podemos quedar mañana mismo [beer]
Buenas.

¿Sabeis que ha pasado con los juegos de Utawarerumono? el Mark of Deception y el Mark of Truth han desaparecido de la store y fisicos ya solo encuentro de segunda mano.
cloud_cato escribió:
ryo hazuki escribió:Viendo el panorama tengo hasta la tentación de cambiar el Yomawari por algo que me interese mas xD


Te lo cambio por un FIFA 12, podemos quedar mañana mismo [beer]


Si fuera el 13 me lo pensaba, en la carátula del 12 sale Piqué y eso me da mal royo [toctoc]

Squallff8web escribió:Buenas.

¿Sabeis que ha pasado con los juegos de Utawarerumono? el Mark of Deception y el Mark of Truth han desaparecido de la store y fisicos ya solo encuentro de segunda mano.


En fisico llevan AÑOS descatalogados, por lo que es normal que sea bastante difícil encontrarlos nuevos. De todas formas no son juegos excesivamente caros de segunda mano, sobretodo mask of truth es bastante asequible.

El motivo por el cual han sido retirados de la store, ni idea...
ryo hazuki escribió:Viendo el panorama tengo hasta la tentación de cambiar el Yomawari por algo que me interese mas xD

Yo viendo el panorama lo voy a poner en wallapop con la descripción " coleccionista pero no tonto, si alguien lo paga" y a otros 200€ [+risas] [+risas]

Por cierto, eran las 9:15 y no había recibido el mensaje de Game de pasar a recogerlo y me estaba mosqueando, luego he caído que abren a las 10 [decaio]
belaam escribió:
ryo hazuki escribió:Viendo el panorama tengo hasta la tentación de cambiar el Yomawari por algo que me interese mas xD

Yo viendo el panorama lo voy a poner en wallapop con la descripción " coleccionista pero no tonto, si alguien lo paga" y a otros 200€ [+risas] [+risas]

Por cierto, eran las 9:15 y no había recibido el mensaje de Game de pasar a recogerlo y me estaba mosqueando, luego he caído que abren a las 10 [decaio]


Yo tengo una reserva de Game y de momento no sé nada. Estoy esperando para aprovechar el viaje y coger la coleccionista del Bayonetta 3.
Yo tenía reserva del Yomawari en Game y me ha llegado mail y sms sobre las 10, acabo de recogerlo [beer]
Yo tengo la reserva del Yomawari en mediamark y me pone que lo entregan en tienda el día 31/10, por si alguien quiere pasarse por los mediamark de su zona ese día por si hay alguno de sobra.
Yo lo reservé en Game 19/Sep y lo he recibido, eso sí, lo reservé en tienda, no se si tienen prioridad.
Yo el 21 en web para recoger en tienda, pinta mal
opuk escribió:Yo tenía reserva del Yomawari en Game y me ha llegado mail y sms sobre las 10, acabo de recogerlo [beer]

Yo lo tengo en tienda también para recoger, pero estoy aún en el curro y hasta esta tarde no podré ir a por el.
@belaam Igual no les ha llegado la mercancía todavía, llama a la tienda a ver que te cuentan, o espera al lunes a ver.
10341 respuestas