PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Hoy he visto 4 unidades (americanas) del A way out por 29,95 € en la cesta de seminuevos en Game Pau Claris de Barcelona. Parece que han comprado una buena remesa!! [360º]
cloud_cato escribió:
Abatefaria escribió:5 unidades de Wayout en Fuengirola. Que alguien actualice el listado y se elimine del hilo :D

A este paso que lo rebajen a 10 euros para darle salida.

Saludos


Se acabó la especulación con este juego, que pase el siguiente...


Lo dudo, la versión española seguirá siendo rara y cara por muchas versiones ntsc que aparezcan en en el game.
GAME ha traído unidad de A WAY OUT versión AMERICANAS que ha puesto a 30€ de segunda mano, desconozco idiomas.
Nilin escribió:A mí lo que me sorprende es que en la web de Game siga apareciendo como agotado.
https://www.game.es/a-way-out-playstation-4-145886


Más sorprende que además lo vendan como seminuevo al mismo precio al que lo tenían nuevo…Lo dicho, lamentable
De la mañana a la noche ha subido el stock de a way outs en cex a nivel nacional. A ver cuándo se dan cuenta y le bajan la valoración. Manda huevos, lo que hace la gente por 7 euros [+risas]
De todas formas hay gente que os quejáis de puro vicio eh. Un juego que está especulado a más no poder. Que Cex que si que da asco vende una pal UK por 60€, que en Wallapop te lo encuentras por otro tanto...

Game tiene muchas cosas lamentables, pero no especula precios de segunda mano, y realmente con lo que mueve podría hacerlo. ¿De dónde viene esta remesa? Pues evidentemente de España no. Tampoco necesito saber exactamente de qué almacén lo sacaron y a que precio. Ellos lo han puesto al mismo precio que venden el título si lo vendes tú.

Es un movimiento que hará que baje el precio del título en Cex y Wallapop y que mucha gente podrá jugarlo no a precio desorbitados, no entiendo el motivo de las quejas..... [facepalm]
Jimmy889 escribió:De todas formas hay gente que os quejáis de puro vicio eh. Un juego que está especulado a más no poder. Que Cex que si que da asco vende una pal UK por 60€, que en Wallapop te lo encuentras por otro tanto...

Game tiene muchas cosas lamentables, pero no especula precios de segunda mano, y realmente con lo que mueve podría hacerlo. ¿De dónde viene esta remesa? Pues evidentemente de España no. Tampoco necesito saber exactamente de qué almacén lo sacaron y a que precio. Ellos lo han puesto al mismo precio que venden el título si lo vendes tú.

Es un movimiento que hará que baje el precio del título en Cex y Wallapop y que mucha gente podrá jugarlo no a precio desorbitados, no entiendo el motivo de las quejas..... [facepalm]


Yo no digo nada, pero este juego lo puedes comprar nuevo en amazon por 30€ version Uk, dudo que esto que ha hecho game haga que el juego pal esp baje de precio
Jimmy889 escribió:Es un movimiento que hará que baje el precio del título en Cex y Wallapop y que mucha gente podrá jugarlo no a precio desorbitados, no entiendo el motivo de las quejas..... [facepalm]

Jugarlo se podía perfectamente comprándolo en digital. Lo de GAME es una vergüenza, ya que omite la región de los juegos sabiendo de sobra que son NTSC/USA.
Al 99% de los jugadores le Sudán las pelotas si es Pal o NTSC si el juego funciona exactamente igual
cloud_cato escribió:
Abatefaria escribió:5 unidades de Wayout en Fuengirola. Que alguien actualice el listado y se elimine del hilo :D

A este paso que lo rebajen a 10 euros para darle salida.

Saludos


Se acabó la especulación con este juego, que pase el siguiente...


Ahora te reeditan todos los que son raros, tranquilo. Mañana consigues un Gravity Rush, un Intruders y un Talos Principle en Game a 20€. Claro que sí, campeón 😂😂😂 Aparte que son americanos, en esos casos la gente prefiere antes uno UK o incluso ITA/FR.

@ElSrStinson Ya, pero al 99% de los coleccionistas, no.

Edit: Los insultos por privado y posterior bloqueo de cloud_cato creo que me han dado la razón. Le ha dolido al pobre, vaya percal [+risas]
incorruptible escribió:
cloud_cato escribió:
Abatefaria escribió:5 unidades de Wayout en Fuengirola. Que alguien actualice el listado y se elimine del hilo :D

A este paso que lo rebajen a 10 euros para darle salida.

Saludos


Se acabó la especulación con este juego, que pase el siguiente...


Ahora te reeditan todos los que son raros, tranquilo. Mañana consigues un Gravity Rush, un Intruders y un Talos Principle en Game a 20€. Claro que sí, campeón 😂😂😂 Aparte que son americanos, en esos casos la gente prefiere antes uno UK o incluso ITA/FR.

@ElSrStinson Ya, pero al 99% de los coleccionistas, no.


Ya, pero a game le interesan los "casuals", que son muchos mas ingresos [carcajad]
Kalterations escribió:
Nilin escribió:A mí lo que me sorprende es que en la web de Game siga apareciendo como agotado.
https://www.game.es/a-way-out-playstation-4-145886

Más sorprende que además lo vendan como seminuevo al mismo precio al que lo tenían nuevo…Lo dicho, lamentable

Que vendan los A way Out usados actuales al mismo precio que nuevos en su día, hasta puedo entenderlo porque se trata de un juego que se ha revalorizado; pero que no aparezca en la web con la opción de Comprar-Seminuevo me parece una decisión extraña porque la cadena lo que quiere es vender y de este modo sólo es posible en tiendas físicas. Aunque, bueno, en cualquier caso, seguro que van a volar de las cestas... y van a aparecer publicados por eBay, Walla y similares. Y también es cierto que los seminuevos no aparecen todos en la web

Por ejemplo, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, sí que aparece disponible para comprarlo online.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... NUM/106859
@Nilin

Las empresas no sólo quieren vender, muchas veces están más interesadas en que atraer clientes a su local con un producto gancho, y que ya que estás te lleves algo más.
_AsKa_ escribió:@Nilin

Las empresas no sólo quieren vender, muchas veces están más interesadas en que atraer clientes a su local con un producto gancho, y que ya que estás te lleves algo más.



Habitual en C4 y similares. Te llevas el FIFA 3€ más barato, pero ya que estas, compras el saco patatas, el pollo, zanahorias, papel de culo... Que es donde sacan dinero
Alguien sabe cuando sale el juego de Shin Chan para PS4 en físico y donde se puede comprar o reservar? gracias.
Pobruner escribió:Alguien sabe cuando sale el juego de Shin Chan para PS4 en físico y donde se puede comprar o reservar? gracias.

Aquí de momento no tiene distribución confirmada. LRG son los que sacarán copias pero aún no han abierto la reserva.
Pues si solo lo edita LRG con un poco de suerte podemos tener el juego fisico para 2024 [qmparto]
ElSrStinson escribió:Al 99% de los jugadores le Sudán las pelotas si es Pal o NTSC si el juego funciona exactamente igual

No, porque el juego está a 7,5€ en la Store y gratis con EA Access, si lo que de verdad interesara es jugar, hay maneras mucho más baratas.

A la gente con A Way Out le mueve la pura especulación y ganas de tener algo raro, no "poder jugar"
logame escribió:No, porque el juego está a 7,5€ en la Store y gratis con EA Access, si lo que de verdad interesara es jugar, hay maneras mucho más baratas.

A la gente con A Way Out le mueve la pura especulación y ganas de tener algo raro, no "poder jugar"

Sí, supongo que eso es lo que ocurrirá con la mayoría de gente, pero creo que también hay una minoría (entre la que me incluyo) que lo buscamos en formato físico a un precio decente (para mí, los precios actuales, ni siquiera los de este reboot de Game son decentes) y que con lo especulado que está pues simplemente pasamos del tema.
logame escribió:
ElSrStinson escribió:Al 99% de los jugadores le Sudán las pelotas si es Pal o NTSC si el juego funciona exactamente igual

No, porque el juego está a 7,5€ en la Store y gratis con EA Access, si lo que de verdad interesara es jugar, hay maneras mucho más baratas.

A la gente con A Way Out le mueve la pura especulación y ganas de tener algo raro, no "poder jugar"


A la gente que va a comprar algo para regalo, le chupa un huevo el digital. Quieren algo para envolver
Creo que aquí se mezclan conceptos malamente.
Por un lado , como indica el título del hilo, hay juegos difíciles de encontrar . Por ej ya que habláis de el, A Way Out. Aquí entra en juego la oferta y la demanda . Hay demanda y poca oferta, el precio, lógicamente , nos guste o no, va a ser alto.

Que yendo a ese caso… especulador diría que es por ej el que compre muchos A way out , para crear la escasez e inflar los precios.

Luego hay aprovechados , que por ej son los que pillan un juego de importación e intentan colarlo al precio del juego localizado .

A way out es escaso? Si. El que lo quiera lo tendrá que pagar? Si.
Pero es oferta y demanda. Igual pasa con The messenger , o con Shantae Pirates Curse o cualquier otro ejemplo que se quiera poner.

Luego ya la exquisitez del propietario es otro tema. Hay quien lo quiere solo para jugar y le da igual digital que físico , de importación o localizado , etc y quien tiene el capricho de tener una versión en concreto. Que nos jode coleccionar caro? Sin duda. Pero que tampoco hay que ir acusando a la ligera de especulación . El formato físico , el fomo y el capricho es lo que tiene , que se paga.

No veas si me jode a mi tener que pagar lo que cuesta un Ferrari Enzo porque no me invitó Ferrari a comprarlo en su día…pero me va a tocar pasar por el aro si de verdad lo quiero.

Por eso estos hilos , bien enfocados pueden ser útiles. En manos de los aprovechados o especuladores , pues una jodienda si nos encaprichamos de algo que se nos haya escapado, pero ahí ya decide cada uno y según su criterio si pasa o no por el aro.

Lo de game con A Way Out me parece un poco subirse al carro en plan aprovechados porque habrán conseguido o negociado algún pack … y luego en el siguiente paso , un poco rastrerillo la gente que intenta especular con la versión de importación . No culpo a las víctimas que pasen por el aro, pero cuando se compra algo hay que informarse de lo que se compra uno para que no te la cuelen.

Para más blogs como este , suscríbanse clicando en la campanita 😂

Pd: por si hay curiosidad . Si, tengo un A Way Out que , sinceramente , me pareció aburrido . Pero me gusta saber que es un poco rarete y verlo con los otros dos juegos de Josef Fares. O de vez en cuando llamar a mi hermano y echar una partidilla si cuadra. Y si mañana me da por venderlo , pues lo pondré a precio de mercado y no soy especulador.
HauryasuMifune escribió: .
A way out es escaso? Si. El que lo quiera lo tendrá que pagar? Si.
Pero es oferta y demanda. Igual pasa con The messenger , o con Shantae Pirates Curse o cualquier otro ejemplo que se quiera poner.

La diferencia de los tres qué nombras es que A Way Our si salió aquí y los otros dos salieron en páginas de venta de juegos en edición física limitada (ambos no tuvieron preorder).
Para mi, eso es meramente anecdótico . El resultado es el mismo. Puedes poner el Hades de switch por ej y sería el mismo caso.
Hola, ¿sabéis si habrá reposición de Catherine para PS4? Ya están especulando con él otra vez...

Y ahora, sobre juegos medianamente difíciles de encontrar, he pedido la coleccionista de Brigandine en Impact Game, pero me parece extraño que se haya agotado la normal y les queden coleccionistas... ¿Se habrán equivocado?
@akvari la edición coleccionista es una caja grande. Más de uno se lo habrá pensado antes de meterlo en casa.

Saludos
@HauryasuMifune
Te equivocas con lo de especulador.
Si compras únicamente una unidad y la guardas pensando que en un futuro tendrá más valor para volver a venderla te convierte automáticamente en especulador por definición. No hace falta comprar 30 unidades.

Por lo tanto, como ya he dicho antes: a estas alturas A way Out está tirado de precio para quien quiera JUGARLO. Si lo quieres para tenerlo en tu estantería para siempre por colección, pues mira, buena oportunidad, pero si lo pillas (auqneu sea solo 1) pensando que se volverá a agotar y quizás le ganes unos euros en el futuro: ERES UN ESPECULADOR.
@logame
Entonces si yo compro por ejemplo hoy un juego por 30€ lo juego y me lo paso, lo dejo en la estantería aunque no lo vaya a jugar más pero igual algún amigo le interesa.....pero al pasar 6 meses el juego se revende a 60€ y yo lo vendo a ese precio, soi un especulador?
Gente, no volvamos a los viejos vicios del hilo, por favor
Me pasa esta foto un colega. Un buen ejemplo de la situación actual del menudeo español(sí, son todos el mismo juego):

Imagen


A mí me parece bien que haya esta opción para todo aquel que lo quiera tener en físico o directamente no tenga acceso a la store y quiera jugarlo. Habrá mucha gente que no haya podido tener acceso al mismo mientras que otros lo tendrán en su estantería de chorropocientos títulos sin siquiera saber de qué va el juego.
@akvari El Catherine (versión estándar) aún se puede encontrar a buen precio. En una mirada rápida a warrapop se ven entre 15-20€ precintados.
Otra cosa es el de PS3 o 360, pero tampoco es para volverse loco.
@Ethan2011 Gracias por la información. Lo tendré en seguimiento. @mariodoyle Me da la sensación de que se ha venido arriba y se la han colado, porque no le veo negocio a 40€ la unidad la edición americana, cuando a 60/70€ tienes la vesión Española.
@mariodoyle pues como sean todos ntsc me temo que se los va a tener que COMER si su intención es sacar beneficio (y yo que me alegro)
seil escribió:@logame
Entonces si yo compro por ejemplo hoy un juego por 30€ lo juego y me lo paso, lo dejo en la estantería aunque no lo vaya a jugar más pero igual algún amigo le interesa.....pero al pasar 6 meses el juego se revende a 60€ y yo lo vendo a ese precio, soi un especulador?


Inventa los supuestos que te de la gana. Mi explicación está bastante clara y el caso que expones NO es el que digo.
Dejo muy claro que si tu intención es comprarlo PENSANDO que se va arevalorizar para sacarle dinero, eso es lo que te convierte en especulador. No comprarlo para jugarlo y que después se revalorice con el paso del tiempo.


No logro entender porqué la gente intenta darle vueltas a la tortilla
@logame . Y si creo que mi colección se va a revalorizar con los años, pero no vendo juegos hasta dentro de 15 o 20 años? soy un especulador ahora o lo seré en el futuro? [carcajad]
A ver @logame es que nadie tiene una varita para saber lo que va a ser caro o barato …

Por ej , lo del compi de arriba , eso si es intentar especular … pero vamos, juegos que no se venden a diario , para sacar 20€ de beneficio por cada uno de ellos en meses… es que no es rentable … pero la gente piensa que se va a hacer rica con los videojuegos 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️
@logame Era coña hombre, no te mosquees. Mejor si nos ceñimos al hilo que cada uno haga lo que quiera con sus juegos. A mi lo único que me interesa del hilo son esos juegos que puedan interesaarme y poder comprarlos antes de que se vayan de madre y si aprendo algo de camino miel sobre hojuelas.
Hoy en el Game de mi zona he visto un A Way Out pero era Pal Francia. Creo que por 30 euros no merece la pena salvo que realmente tengas mucho interés en jugarlo.

Al final por el mismo precio he pillado el Fobia St. DInfna Hotel. Me da mucho miedo la distribución de este juego. Igual luego aparece por todos lados y termina liquidándose a 10 euros pero por si acaso ya está pillado. Es un juego de terror que ha tenido muy buenas críticas y hay que tenerlo si o si.
Jeremiah escribió:Hoy en el Game de mi zona he visto un A Way Out pero era Pal Francia. Creo que por 30 euros no merece la pena salvo que realmente tengas mucho interés en jugarlo.

Ya te digo; a mí no me importaría tenerlo (en físico y en edición PAL, ¿por qué? porque me da la gana), pero ni de coña pago 30 Eur por él, y ya pueden llevárselo a paladas los revendedores de turno, que a mí me la sopla.

Que estamos hablando de un puñetero juego, por dios.
Especular con los videojuegos no va a hacer rico a nadie, el beneficio son de 30 a 40€ de sobreprecio al PVP, en el mejor de los casos, salvo casos excepcionales de juegos muy concretos o coleccionables de las primeras generaciones.

Que sirve para sacarte unas cervezas "gratis" y poco más, pero es que además tienes que comprar muchos para acertar en un 5%, siendo generosos en el porcentaje de acierto.

Yo mismo he vendido juegos que se han revalorizado, en alguna ocasión con toda la intención, pero no voy a hacer de esto un hábito, yo compro para jugar y luego vendo al cabo del tiempo.

Si se revalorizan, pues eso que me llevo, si no lo hacen, pues asumo la pérdida y a otra cosa, pero los he disfrutado.

No entiendo lo de comprar más de un juego para especular, no me sale a cuenta.
mariodoyle escribió:Me pasa esta foto un colega. Un buen ejemplo de la situación actual del menudeo español(sí, son todos el mismo juego):

Imagen


A mí me parece bien que haya esta opción para todo aquel que lo quiera tener en físico o directamente no tenga acceso a la store y quiera jugarlo. Habrá mucha gente que no haya podido tener acceso al mismo mientras que otros lo tendrán en su estantería de chorropocientos títulos sin siquiera saber de qué va el juego.
@akvari El Catherine (versión estándar) aún se puede encontrar a buen precio. En una mirada rápida a warrapop se ven entre 15-20€ precintados.
Otra cosa es el de PS3 o 360, pero tampoco es para volverse loco.

He estado en 2 Games y ya no veo copias de Way Out.
Supongo que se ha vendido con sumo agrado por parte del propietario.
Por mi parte, ni lo he intentado probar en Game Pass. A ver si un día lo pruebo pero sin nadie es complicado.

Saludos
incorruptible escribió:
cloud_cato escribió:
Abatefaria escribió:5 unidades de Wayout en Fuengirola. Que alguien actualice el listado y se elimine del hilo :D

A este paso que lo rebajen a 10 euros para darle salida.

Saludos


Se acabó la especulación con este juego, que pase el siguiente...


Ahora te reeditan todos los que son raros, tranquilo. Mañana consigues un Gravity Rush, un Intruders y un Talos Principle en Game a 20€. Claro que sí, campeón 😂😂😂 Aparte que son americanos, en esos casos la gente prefiere antes uno UK o incluso ITA/FR.

@ElSrStinson Ya, pero al 99% de los coleccionistas, no.

Edit: Los insultos por privado y posterior bloqueo de cloud_cato creo que me han dado la razón. Le ha dolido al pobre, vaya percal [+risas]


Tranquilo, no estás bloqueado y los insultos por privado siempre, a nadie le importa si te considero tal o cual cosa [bye]

Si quieres reportar, o contestar, lo haces por privado también o en feedback, campeón, no en este hilo [beer]
cloud_cato escribió:
incorruptible escribió:
cloud_cato escribió:
Se acabó la especulación con este juego, que pase el siguiente...


Ahora te reeditan todos los que son raros, tranquilo. Mañana consigues un Gravity Rush, un Intruders y un Talos Principle en Game a 20€. Claro que sí, campeón 😂😂😂 Aparte que son americanos, en esos casos la gente prefiere antes uno UK o incluso ITA/FR.

@ElSrStinson Ya, pero al 99% de los coleccionistas, no.

Edit: Los insultos por privado y posterior bloqueo de cloud_cato creo que me han dado la razón. Le ha dolido al pobre, vaya percal [+risas]


Tranquilo, no estás bloqueado y los insultos por privado siempre, a nadie le importa si te considero tal o cual cosa [bye]

Si quieres reportar, o contestar, lo haces por privado también o en feedback, campeón, no en este hilo [beer]


Yo prefiero no ir llamando "gilipollas" a nadie por una discusión leve de foro, pero entiendo que algunos aparte de no poder evitarlo necesitan hacerlo de tapadillo por privado, camuflando cobardía en una especie de responsabilidad foril para no manchar el hilo.

Yo zanjo ya esto porque me da vergüenza ajena.

Lo dicho, los A Way Out son de otras regiones, y este caso no tiene nada que ver con otros tantos títulos raros o escasos que hay. No van a ser reeditados una tras otro como insinuabas. Si quieres seguir el debate aunque sea con cachondeo, perfecto. Si solo quieres llamarme gilipollas, pues hazlo por aquí, de cara y sin esconderte :)

Y ya te dije que no pediría moderación, somos mayorcitos para no ir llorando para que castiguen a uno u otro porque me ha hablado mal.
incorruptible escribió:
Yo prefiero no ir llamando "gilipollas" a nadie por una discusión leve de foro, pero entiendo que algunos aparte de no poder evitarlo necesitan hacerlo de tapadillo por privado, camuflando cobardía en una especie de responsabilidad foril para no manchar el hilo.

Yo zanjo ya esto porque me da vergüenza ajena.

Lo dicho, los A Way Out son de otras regiones, y este caso no tiene nada que ver con otros tantos títulos raros o escasos que hay. No van a ser reeditados una tras otro como insinuabas. Si quieres seguir el debate aunque sea con cachondeo, perfecto. Si solo quieres llamarme gilipollas, pues hazlo por aquí, de cara y sin esconderte :)

Y ya te dije que no pediría moderación, somos mayorcitos para no ir llorando para que castiguen a uno u otro porque me ha hablado mal.


Y a otros les encanta ser protagonistas en los foros y faltan al respeto constantemente, con aires de superioridad.

Disfruta del foro y discutimos por MP si te apetece, leete las normas del foro [bye]

Difícil de encontrar el Sakuna en edición especial.
Abatefaria escribió:
mariodoyle escribió:Me pasa esta foto un colega. Un buen ejemplo de la situación actual del menudeo español(sí, son todos el mismo juego):

Imagen


A mí me parece bien que haya esta opción para todo aquel que lo quiera tener en físico o directamente no tenga acceso a la store y quiera jugarlo. Habrá mucha gente que no haya podido tener acceso al mismo mientras que otros lo tendrán en su estantería de chorropocientos títulos sin siquiera saber de qué va el juego.
@akvari El Catherine (versión estándar) aún se puede encontrar a buen precio. En una mirada rápida a warrapop se ven entre 15-20€ precintados.
Otra cosa es el de PS3 o 360, pero tampoco es para volverse loco.

He estado en 2 Games y ya no veo copias de Way Out.
Supongo que se ha vendido con sumo agrado por parte del propietario.
Por mi parte, ni lo he intentado probar en Game Pass. A ver si un día lo pruebo pero sin nadie es complicado.

Saludos



No se de dónde eres compañero..pero por si te sirve de algo, en el Game del centro comercial Thader (Murcia), esta tarde había 4 copias. Saludos!
¿Pero hay alguna diferencia entre la versión americana y la inglesa?
No entiendo que estando la inglesa por el mismo precio nuevo en Amazon ahora de repente por traer Game la americana la gente pierda la cabeza.
Algo se me escapa o no le veo sentido.
0rh3n escribió:¿Pero hay alguna diferencia entre la versión americana y la inglesa?
No entiendo que estando la inglesa por el mismo precio nuevo en Amazon ahora de repente por traer Game la americana la gente pierda la cabeza.
Algo se me escapa o no le veo sentido.

Porque está la caja en español y alguno la intentará colar por ahí como Pal/España.
Ethan2011 escribió:
0rh3n escribió:¿Pero hay alguna diferencia entre la versión americana y la inglesa?
No entiendo que estando la inglesa por el mismo precio nuevo en Amazon ahora de repente por traer Game la americana la gente pierda la cabeza.
Algo se me escapa o no le veo sentido.

Porque está la caja en español y alguno la intentará colar por ahí como Pal/España.


El Código pegi Europeo y esrb yanki en la portada dejaría clara la región del juego, no?
Blackviking escribió:
Ethan2011 escribió:
0rh3n escribió:¿Pero hay alguna diferencia entre la versión americana y la inglesa?
No entiendo que estando la inglesa por el mismo precio nuevo en Amazon ahora de repente por traer Game la americana la gente pierda la cabeza.
Algo se me escapa o no le veo sentido.

Porque está la caja en español y alguno la intentará colar por ahí como Pal/España.


El Código pegi Europeo y esrb yanki en la portada dejaría clara la región del juego, no?

Para el que está enterado si, pero no todo el mundo está puesto en eso.
Ethan2011 escribió:
Blackviking escribió:
Ethan2011 escribió:Porque está la caja en español y alguno la intentará colar por ahí como Pal/España.


El Código pegi Europeo y esrb yanki en la portada dejaría clara la región del juego, no?

Para el que está enterado si, pero no todo el mundo está puesto en eso.


Diria que el 99.9% de la gente que quiere un A way out en formato fisico sabe perfectamente distinguir un pegi europeo del americano.

Aparte que yo todos los AWO ntsc que llevo viendo en el game esta semana, tienen todos la contraportada en ingles.

Vamos, que diria que a nadie en el mundo le colarian este juego como una versión pal España
@ryo hazuki pues dijeron por aquí que la carátula estaba en español, de ahí que dijese que podrían colarla.
10352 respuestas