PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Rocky_horror si viera alguno en mi zona te lo guardo pero llevamos unos meses de sequía absoluta en mi zona. El Final Battle no, pero la versión normal vi varias copias de segunda mano en los Game para Xbox One.

Es curioso como sale uno de la provincia o de la zona de influencia y se ven juegos distintos a los que suelen haber en mi territorio.

Esta tarde me he asegurado el Yu-No que ya comenté hace ppcos días y he recogido un Robotics; Notes Double Pack que había reservado en Málaga aprovechando que tenía que hacer cosas por allí.

Saludos
vicente75 escribió:Yo el Son of Horror lo reservaré en Fnac que sale muy bien de precio y encima el aliciente de los 10€ por reserva.



Otro que puede ser muy raro de ver en un futuro es el Evil Inside es de ps5 pero tanto la tirada como las tiendas que lo venden es muy escasa y eso que salió el Miércoles,el juego experiencia dicen que es bastante truño en si pero solo por ser español y influenciar se en la mejor experiencia en terror que he tenido (P.T.) creo que me lo pillare.


Si te gusto P.T. deberías probar el Visage, seguramente te guste.
RONALDAO escribió:
vicente75 escribió:Yo el Son of Horror lo reservaré en Fnac que sale muy bien de precio y encima el aliciente de los 10€ por reserva.



Otro que puede ser muy raro de ver en un futuro es el Evil Inside es de ps5 pero tanto la tirada como las tiendas que lo venden es muy escasa y eso que salió el Miércoles,el juego experiencia dicen que es bastante truño en si pero solo por ser español y influenciar se en la mejor experiencia en terror que he tenido (P.T.) creo que me lo pillare.


Si te gusto P.T. deberías probar el Visage, seguramente te guste.


Visage le va a gustar seguro.
Deseando que lo saquen en físico.
@RONALDAO @Ethan2011 gracias a ambos,vaya si lo probé,muy,muy bueno el Visage lo único el tema de menús y se me hizo bastante difícil pero sin duda espero su edición física para poderlo comprar y terminar (lo jugué en casa de un familiar) y ponerlo en la colección.

Acabo de pillar el Evil Inside por colección,pero vi ayer un poco de Gameplay por Yotube y el primer susto me pareció muy cutre,luego lo quité por no comerme más spoilers,en fin...si le busco un rato me pondré con el.
Otro Oninaki por aquí, le tenía el ojo desde hace mucho y me alegra haberlo pillado antes de verlo desaparecer, encima junto al Evoland, que desapareció en la reserva y se me había quedado la espina y el Nexomon, que luego de que Game me intentara vender una versión desprecintada me piqué queriendo el juego antes de que se me quedara cruzado.

Así que tres joyitas junto al 13 Sentinels que tampoco lo quería dejar pasar, porque desaparece y aparece y luego vuelve a desaparecer y prefería tenerlo ya en la colección y ya le estoy dando al vicie [beer]
Que me decís del Odin Sphere? Es bueno y difícil?
canary8 escribió:Que me decís del Odin Sphere? Es bueno y difícil?

Todo lo que hace Vanillaware es bueno.
Difícil en que sentido? En el del gameplay o en el de conseguirlo?
Alguien d aquí se va a pillar el Cris tales ?? Yo me lo pillé ayer por si acaso , está muy bien d precio y pinta a poco stock tb . Q opináis??
agro1981 escribió:Alguien d aquí se va a pillar el Cris tales ?? Yo me lo pillé ayer por si acaso , está muy bien d precio y pinta a poco stock tb . Q opináis??


Yo me lo iba a pillar pero entra directo al gamepass...
canary8 escribió:Que me decís del Odin Sphere? Es bueno y difícil?


Yo creo que todo lo de Vanillaware es imprescindible XD , y de todos los que he podido jugar de ellos este es el que más me gusto a mi personalmente. En cuanto a lo de difícil, no se si te refieres al juego o de encontrar, de encontrar creo que es complicado (si hablamos de la pal esp), y como todo según pase el tiempo pues será aun más, en cuanto al juego es un juego de ir subiendo nivel y no tiene ninguna complicación en ese sentido, es muy adictivo y eso es uno de sus puntos fuertes, aparte de las historias que cuentan, como digo muy recomendable e imprescindible.
@Ethan2011 @javinyl gracias por la respuesta chicos. Es que es un juego que me encontré ayer en Game por casualidad,no lo pillé,pero me quedé con la mosca detrás de la oreja e igual voy a por él.
canary8 escribió:@Ethan2011 @javinyl gracias por la respuesta chicos. Es que es un juego que me encontré ayer en Game por casualidad,no lo pillé,pero me quedé con la mosca detrás de la oreja e igual voy a por él.

Yo creo que seguramente vuele, yo si no lo tuviera iría a por el pero ya [+risas], bueno lo hubiera pillado de primeras la verdad XD , a ver si lo puedes pillar, suerte ;) .
javinyl escribió:
canary8 escribió:@Ethan2011 @javinyl gracias por la respuesta chicos. Es que es un juego que me encontré ayer en Game por casualidad,no lo pillé,pero me quedé con la mosca detrás de la oreja e igual voy a por él.

Yo creo que seguramente vuele, yo si no lo tuviera iría a por el pero ya [+risas], bueno lo hubiera pillado de primeras la verdad XD , a ver si lo puedes pillar, suerte ;) .

Jajja seguro que ha volado ya jajaja
@canary8 corre y cuéntanos si aún seguía allí jajaja
Yo tengo el Odin sphere PAL España de ps4 y lo compré hace años en un cex por 15 euros cuando nadie lo quería aún , ese fue un día d suerte sin duda ....
@agro1981 Totalmente, tiene pinta que con ese te pagas un Audi A4 en unos 10 años. [beer]
Trine Collection es buen candidato a ponerse sobre los 80/100.
No se si fue en este hilo o donde alguien ya comentó sobre el trine … y ahí sigue a la venta en los game …que a mi me parece que está a un preciazo por los 30eur
HauryasuMifune escribió:No se si fue en este hilo o donde alguien ya comentó sobre el trine … y ahí sigue a la venta en los game …que a mi me parece que está a un preciazo por los 30eur


Meses lleva así en Game.
Pillado de casualidad en GAME el RISEN 3 Enhanced edition con todos los DLC en el disco. Uno menos tachado de mi lista.
avanti1 escribió:
HauryasuMifune escribió:No se si fue en este hilo o donde alguien ya comentó sobre el trine … y ahí sigue a la venta en los game …que a mi me parece que está a un preciazo por los 30eur


Meses lleva así en Game.


Veremos dentro de 1-2 años.
avanti1 escribió:
HauryasuMifune escribió:No se si fue en este hilo o donde alguien ya comentó sobre el trine … y ahí sigue a la venta en los game …que a mi me parece que está a un preciazo por los 30eur


Meses lleva así en Game.


Todos los juegos en game terminan vendiendose baratos y muchos durante largos meses. El problema es cuando se agotan en game. En ese momento algunos les da subir de precio y ya conocemos el resto de la historia.

El maldita castilla por poner un ejemplo reciente estuvo su tiempo a 20€ en game... búscalo ahora por ese precio verás que risas xD.

En resumen: que hoy con stock en una gran cadena haya un juego barato no implica que siempre vaya a ser barato. Que se pegue siendo barato 2 años no implica que siempre vaya a ser barato. Ejemplos hay miles, de hecho, de PS2 en adelante la inmensa mayoría de juegos cotizados son juegos que en su momento no los quiso nadie xD.

¿Cómo saber si un juego tiene probabilidades a ser raro en un futuro mientras aún tiene stock?

-Si se agota a precio elevado/sin rebaja de precio (ejemplo: Berserk).
-Si al buscarlo en wallapop y ebay ves pocas unidades en venta (independiente del precio).
-Si se agota rápido en tiendas como mediamarkt, Xtralife o Fnac (en game y amazon siempre dura más el stock).
-Si en game llegan pocas unidades por tienda (casos de una sola unidad por tienda).
-Si a sabiendas de que es un juego poco conocido tiene buena nota en la prensa (Metacritic vaya).
-Si la tirada está compuesta de forma exclusiva por una edición chula como un stleelbok, libro de arte, una caja de cartón...

-El género: si cumple uno o todos los parámetros del párrafo anterior y es de temática japonesa, de terror, una recopilación de cualquier carácter -en especial remasterizaciones, individuales inclusive- obviando eso sí, las del kingdom hearts xD.
-Idioma dela caja: si cumple uno o todos los parámetros del párrafo anterior -> idioma de la contraportada: sobretodo si son solo española o española/italiana.

Como incógnita pues es algo más reciente de esta gen: Si incluye mapas, pegatinas, llaveros, pines... etc
Como elemento para laperdida de valor: se editen ports para la siguiente generación (no remaster ojo)
Buenas,

Pues finalmente yo hoy me pille el Nexomon Extinción para Switch a 20€ en Game, lo quería en PS4 pero ya estaba agotado. Así que nada, al menos era última unidad pero estaba precintado. Creo que este va a agotarse rápido, otra cosa es que se vaya a revalorizar, eso no lo tengo tan claro. Pero es un juego bastante decente.

Saludos!!
Pues estaba ahora mismo pensando en el caso curioso del Balan Wonderworld, hace pocos días lo rebajaron en Fnac a precio de saldo casi, y todo dios lo ha comprado ahora y sin stock esta XD , en Amazon de momento hay aguanta, no se, pero me gustaría ver si de aquí a unos años que sucede con él, ya que es de eso juegos que nadie lo compra, pero en cuanto lo bajan a menos de 20€ vuelan. Yo me hice con él de salida en su versión de ps5 y hace unos días con la de ps4, pero como digo me gustaría ver de aquí a unos años que sucede con este título.
Para los amantes de la especulación ( y las waifus XD ) ojo a este juego nichoso,ni una copia en todo cex Oooh

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =gal-gun-2
@Lazy mim más que decente es el único juego tipo Pokémon en el catálogo de PS4.
Deponia Collection, tirada europea que incluye el alemán.

En los últimos tres meses se han vendido 3 en ebay, los 3 han salido de España

Usado por 60€
Usado por 76€
Nuevo por 96€

Y sí, este es uno de los juegos que se comentó y comenté en este hilo cuando estaba en game por unos 20€, precio con el que se pegó muchos meses.

Y sí, para los especuladores, en wallapop se ven mucho más baratos, la panoja de ebay viene con total seguridad del mercado Alemán al que estamos exportando nuestras unidades.
javinyl escribió:Pues estaba ahora mismo pensando en el caso curioso del Balan Wonderworld, hace pocos días lo rebajaron en Fnac a precio de saldo casi, y todo dios lo ha comprado ahora y sin stock esta XD , en Amazon de momento hay aguanta, no se, pero me gustaría ver si de aquí a unos años que sucede con él, ya que es de eso juegos que nadie lo compra, pero en cuanto lo bajan a menos de 20€ vuelan. Yo me hice con él de salida en su versión de ps5 y hace unos días con la de ps4, pero como digo me gustaría ver de aquí a unos años que sucede con este título.


El Balan wonderworld solo está agotado en Fnac que no es indicador de nada porque ahí se agotan siempre porque traen pocas unidades. Yo lo tenía reservado y en cuanto probé la demo cancele la reserva porque el juego me pareció una bazofia.

Yo no esperaría a que se revalorice como el Klonoa que ese si es un juegazo.
El que está cada vez más difícil de encontrar es el Disaster Report 4, yo confiaba en que al estar en inglés bajaría de precio enseguida en España y me esperé y al final me tocará comprarlo en digital en alguna rebaja, porque quiero el juego para tenerlo y jugarlo no para especular con él, ya que me encanta la saga.
Por cierto alguien podría explicarme q ostias ha pasado con el slain back from hell ?? Q estaba hasta hace nada a 15 o 20 euros y ahora lo veo en casi todas partes a 60, 70 ,80 euros .....
agro1981 escribió:Por cierto alguien podría explicarme q ha pasado con el slain back from hell ?? Q estaba hasta hace nada a 15 o 20 euros y ahora lo veo en casi todas partes a 60, 70 ,80 euros .....

Pues un juego, aunque mediocre, se ha revalorizado por las pocas unidades y el boca a boca. Bastante mejor es Walfaris del mismo estudio.
Tb he visto q el Ghost of a tale está agotado ya en tiendas como xtralife y q en Amazon les quedan solo 5 unidades y está por 22 euros . Como consejo a cualquiera q busque juegos para coleccionar y no tengan este juego les diría q lo pillasen ya pq este juego en cuanto desaparezca tiene toda la pinta d ser uno de los q va a costar un cojón y medio con el tiempo .
Ethan2011 escribió:
agro1981 escribió:Por cierto alguien podría explicarme q ha pasado con el slain back from hell ?? Q estaba hasta hace nada a 15 o 20 euros y ahora lo veo en casi todas partes a 60, 70 ,80 euros .....

Pues un juego, aunque mediocre, se ha revalorizado por las pocas unidades y el boca a boca. Bastante mejor es Walfaris del mismo estudio.

+1 el Valfaris siganture edition esta desparecida hasta de Ebay [+risas] la normal esta barata y en todos los sitios.
Carleto escribió:-AVISO A NAVEGANTES-
Como ya paso con la saga YS y Trails viendo las tiradas de Bandai/NISA habrá que estar muy atentos a los siguientes juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que alguien avise si sabe de lugares para reservar los juegos

A nisa que les den hasta que apañen el jaleo que tienen con aduanas y el brexit (es decir, que abran un almacén en irlanda que les pilla al lado)

Básicamente pedir con ellos es que te llegue una receta por parte del courier, aparte del IVa de la importación.
Al ritmo que van, perderán la mitad del userbase en EU.

Ahora mismo NISA Europa, es NISA UK.
@javinyl el Balan me llama mucho su portada pero también escuché el engorro que era el tema de disfraces y no le presté atención.
A 16.95 euros lo puedo mirar con otros ojitos. Estos dos últimos meses con el tema de lanzamientos de juegos que no parecen que sean de tirada extensa me he dejado una buena pasta.

Esta tarde me acerco al Game para comprar un juego de PS3 que dejé ayer por tonto y seguramente no esté ya si ha pasado alguien medio avispado.

@Agro1981, el Slain es otro que me cuesta horrores encontrar: en Switch no hay ni uno que no esté tocada caja y/o papel (segunda mano en Game) y de PS4 es que ni lo he olido.

Pero me quité la semana la espinita con Black Future 88 y Valfaris con la caja intacta por 15 eur cada uno (Switch).

En los próximos dos - tres años es cuando se fomentan las colecciones de los sistemas que se van del mercado.

Saludos
@Abatefaria el Slain de Ps4 salió como un año antes que el de Switch y se saldó en Game a 15€.
agro1981 escribió:Por cierto alguien podría explicarme q ostias ha pasado con el slain back from hell ?? Q estaba hasta hace nada a 15 o 20 euros y ahora lo veo en casi todas partes a 60, 70 ,80 euros .....


Eso es calderilla, el space blaze salió por 19 euros y ahora está reservado en wallapop por 250.
agro1981 escribió:Por cierto alguien podría explicarme q ostias ha pasado con el slain back from hell ?? Q estaba hasta hace nada a 15 o 20 euros y ahora lo veo en casi todas partes a 60, 70 ,80 euros .....


un poco de contexto sería que tuvo distribución exclusiva en España en tiendas game.

Valfaris es otro juego de distribución cortita, lo que ocurre es que aún hay stock en tienda, cuando esta se agote veremos que pasa con su rareza.
Además habrá que sumar que todos los que tienen el back from hell querrán el valfaris para "completar" los juegos del estudio o temática.

Como dato, compré el back from hell por 12 euros en un crash converter pal España cuando nadie lo quería.

Muy posiblemente en aquel momento de haberlo nombrado en este hilo más uno hubiera empezado a rajar porque estaba barato y era una memez comprarlo.

PD: el Balan tiene una pinta de tan puta mierda de juego, tanto en gameplays, impresiones en youtube como en nota de MC (50) que ya tiene que estar barato para yo meter dinero ahí...
El 13 sentinels finalmente ya se ha agotado tanto en Game como en xtralife y en Amazon quedan sólo 2 unidades , parece q al final se han vendido todo el stock q repusieron , esperemos q ahora no haya más lloros d gente q ha tenido tiempo y tiempo d sobra d habérselo pillado .
@Ethan2011 gracias por la aclaración. Es un juego que tengo en el punto de mira (me da igual la versión que sea).
A ver si hay suerte.

Por otro lado estoy viendo Judgments a 25 euros cuando antes no se veían. No sé si será por el lanzamiento en PS5 - Series S /X.
agro1981 escribió:El 13 sentinels finalmente ya se ha agotado tanto en Game como en xtralife y en Amazon quedan sólo 2 unidades , parece q al final se han vendido todo el stock q repusieron , esperemos q ahora no haya más lloros d gente q ha tenido tiempo y tiempo d sobra d habérselo pillado .

No es cierto.

2 a 50 por ventavideojuegos
Infinitos a 50 por wakap
Infinitos a 51 contando envío por videodis
Infinitos a 56 por starzworld ( xtralife en Amazon )
Infinitos a 57 por vídeo oca
Infinitos a 75 por wakap ( incongruencia con los de 50 del mismo vendedor )

El que quiera especular con este juego se va a llevar una buena ostia de doña realidad como con el restock infinito de Game del lacrimosa de switch.
@peprimbau no m compro un juego en esas páginas q has nombrado ni con tu dinero ....
agro1981 escribió:@peprimbau no m compro un juego en esas páginas q has nombrado ni con tu dinero ....

Esas páginas es Amazon XD

En el caso de alguna Amazon tramita el envío.
@peprimbau

Y menos mal por el tema de devoluciones porque tengo un par experiencias muy poco agradabls comprando a terceros en Amazon xD.
Creéis q el Scarlet Nexus después del enorme fracaso de ventas q se ha pegado y q prácticamente nadie le está haciendo caso puede ser un juego d esos raros para el futuro???
peprimbau escribió:
agro1981 escribió:El 13 sentinels finalmente ya se ha agotado tanto en Game como en xtralife y en Amazon quedan sólo 2 unidades , parece q al final se han vendido todo el stock q repusieron , esperemos q ahora no haya más lloros d gente q ha tenido tiempo y tiempo d sobra d habérselo pillado .

No es cierto.

2 a 50 por ventavideojuegos
Infinitos a 50 por wakap
Infinitos a 51 contando envío por videodis
Infinitos a 56 por starzworld ( xtralife en Amazon )
Infinitos a 57 por vídeo oca
Infinitos a 75 por wakap ( incongruencia con los de 50 del mismo vendedor )

El que quiera especular con este juego se va a llevar una buena ostia de doña realidad como con el restock infinito de Game del lacrimosa de switch.


He hecho la prueba de comprar 10 lacrimosa of dana en la web de GAME y me indica que tengo que quitar 3 unidades por falta de stock, por lo que sólo quedan 7 unidades disponibles. No se donde está ese stock “infinito”.
agro1981 escribió:Creéis q el Scarlet Nexus después del enorme fracaso de ventas q se ha pegado y q prácticamente nadie le está haciendo caso puede ser un juego d esos raros para el futuro???

No, no será raro.
El problema de SN es que no ha salido en buena época, porque es un juegazo.
agro1981 escribió:El 13 sentinels finalmente ya se ha agotado tanto en Game como en xtralife y en Amazon quedan sólo 2 unidades , parece q al final se han vendido todo el stock q repusieron , esperemos q ahora no haya más lloros d gente q ha tenido tiempo y tiempo d sobra d habérselo pillado .


Hombre, pues por supuesto que se quejará la gente de que se agote un juego cuando no hace ni un año que ha salido y no lo repongan. Y con toda la razón del mundo. Puede haber mucha gente que por X razón no conozca el juego o no haya podido comprárselo aún.

Parece que hay que dar las gracias por tener la oportunidad de comprar algo...
agro1981 escribió:Creéis q el Scarlet Nexus después del enorme fracaso de ventas q se ha pegado y q prácticamente nadie le está haciendo caso puede ser un juego d esos raros para el futuro???


A 30-35 euros compra obligada.
@RONALDAO en cuanto se ponga a 30 euros m lo pillo fijo .
10343 respuestas