PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Gatsu85 no creo que vuelvan a sacar otra tirada en físico. Hazte con el antes de que siga subiendo más.
Delfian escribió:Menos mal que el A Way Out ya lo pillé barato en su día, por en Cex ya va por 45€...
Y hace 2 semanas estaba en 40€.

En Abril tambien estuvo a 45 €.
Que os parecen el unravel colección yarny y el Batman return to arkham, creéis que costará hacerse con ellos? El Batman creo que ya está agotado en todos lados..
Gatsu85 escribió:Que os parecen el unravel colección yarny y el Batman return to arkham, creéis que costará hacerse con ellos? El Batman creo que ya está agotado en todos lados..


Creo que el Unravel puede ser buscado, el Batman no creo
Gatsu85 escribió:Que os parecen el unravel colección yarny y el Batman return to arkham, creéis que costará hacerse con ellos? El Batman creo que ya está agotado en todos lados..


Unravel todavía está a la venta en Game y Batman Return to Arkham lo tienes en Amazon por 24€ (gestionado) o por 30€ (vendido y gestionado). Y en ECI está a 34,90€, así que de momento puedes hacerte con él.

Yo estoy esperando a ver si lo puedo pillar por 15€ nuevo [risita]
juanjopalma92 escribió:
Gatsu85 escribió:Que os parecen el unravel colección yarny y el Batman return to arkham, creéis que costará hacerse con ellos? El Batman creo que ya está agotado en todos lados..


Unravel todavía está a la venta en Game y Batman Return to Arkham lo tienes en Amazon por 24€ (gestionado) o por 30€ (vendido y gestionado). Y en ECI está a 34,90€, así que de momento puedes hacerte con él.

Yo estoy esperando a ver si lo puedo pillar por 15€ nuevo [risita]

Gracias! Pregunté en GAME por el Batman y me dijeron que estaba agotado y seguramente no les llegaran más
Cloke escribió:The Council, ojo.

Visto el "éxito" que tiene su hilo (en el que aún estoy esperando a que me contesten una pregunta del 11 de abril), dudo que sea muy buscado, aún con tirada corta.
¿Qué opinais del Saint Seiya Soldiers Soul? Se está vendiendo cada vez mas caro en wallapop y Cex y es casi imposible verlo de segunda mano en Game...
Campeadorjugón escribió:¿Qué opinais del Saint Seiya Soldiers Soul? Se está vendiendo cada vez mas caro en wallapop y Cex y es casi imposible verlo de segunda mano en Game...


Está difícil de ver a buen precio. Tiene pinta de no querer bajar de los 40-50 en poco tiempo.
Me lo dejó hace años un amigo me arrepiento de no comprarlo cuando estaba más barato...
Campeadorjugón escribió:¿Qué opinais del Saint Seiya Soldiers Soul? Se está vendiendo cada vez mas caro en wallapop y Cex y es casi imposible verlo de segunda mano en Game...


Ese ya lo comente hace varios meses, hace tiempo desaparecio de las tiendas y es muy dificil encontrarlo de segunda mano, y si sale alguno sobre los 25-35€.

Yo lo consegui estas navidades creo que fue, a 30€ nuevo en una tienda cerca de mi pueblo, y no se que hacia alli. Lo encontrarian comiendo polvo en algun rincon del almacen [jaja]
Eonkun está baneado por "troll racista"
Parece que el We happy few ha pasado de raro a lo mas común del planeta. No hay sitio donde no se pueda encontrar.

Creeis que estamos en la calma antes de tormenta (otra vez) o que simplemente la rareza de este juego ya ha desaparecido?
Eonkun escribió:Parece que el We happy few ha pasado de raro a lo mas común del planeta. No hay sitio donde no se pueda encontrar.

Creeis que estamos en la calma antes de tormenta (otra vez) o que simplemente la rareza de este juego ya ha desaparecido?

Veras que sera uno de los dificiles,me paso con el rule of rose a 4,95 a patadas en gamestop y se veía en el cash igual y mira ahora
Eonkun escribió:Parece que el We happy few ha pasado de raro a lo mas común del planeta. No hay sitio donde no se pueda encontrar.

Creeis que estamos en la calma antes de tormenta (otra vez) o que simplemente la rareza de este juego ya ha desaparecido?


Parece que lo han repuesto en bastantes sitios, yo creo que nunca ha tenido la condición de rareza porque es muy pronto aún. Todo puede pasar, veremos hasta que punto siguen reponiendo.

A mi me atrajo mucho con ese estilo gráfico y lo probe en PC, pero es que el juego es una castaña bien gorda y no pase de la hora de juego, si lo veo a 10€ puede que le de otra oportunidad.
yo no lo he visto por ningun lado, si lo veo estare atento
El We Happy Few desde que pueda lo pillaré, por si acaso.

Aunque es difícil saber que juego va a ser raro o no, el Rule of rose es un ejemplo, dicho esto, con este juego se están volviendo locos a pedir. Igual se les va un poco la hoya.
Veis los juegos de vr como jodidos de pillar en fisico en el futuro???
fakemaria escribió:Veis los juegos de vr como jodidos de pillar en físico en el futuro???


Yo creo que sí y mucho, otra cosa es que los quiera mucha gente, que no lo sé. Pero difíciles serán,estoy seguro.
Ojo cuidado con The Invisible Hours VR.

Es exclusivo de Game, agotado ya en web y muy pocas unidades quedan ya en tienda física. Lo he reservado en un Game de mi ciudad visto o visto. antes de que desaparezca.

Me he llevado la última unidad.
El super meat boy por 5€ , es dificil?? , llevo un par de semanas viendolo y no se si cogerlo.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
kamy escribió:El super meat boy por 5€ , es dificil?? , llevo un par de semanas viendolo y no se si cogerlo.

Por ese precio si te gusta el juego, ¿Qué importa si es fácil o difícil de encontrar?
fakemaria escribió:Veis los juegos de vr como jodidos de pillar en fisico en el futuro???


Tiene pinta de que la gran mayoría serán complicados o caros de pillar.
incorruptible escribió:
fakemaria escribió:Veis los juegos de vr como jodidos de pillar en fisico en el futuro???


Tiene pinta de que la gran mayoría serán complicados o caros de pillar.


Si Ps5 es retrocompatible tanto con los juegos como con las gafas, no creo que haya problema en encontrar ediciones mejoradas de los MUST en la futura consola de sony. Pocos títulos pasarán esa criba de ser el sleeper y complicado de conseguir.

Os leo y sigo el hilo por si hay algún título que desconozco pero se os está yendo la cabeza en general con los juegos supuestamente difíciles de conseguir.

Saludos!
Ethan2011 escribió:
incorruptible escribió:
fakemaria escribió:Veis los juegos de vr como jodidos de pillar en fisico en el futuro???


Tiene pinta de que la gran mayoría serán complicados o caros de pillar.


Si Ps5 es retrocompatible tanto con los juegos como con las gafas, no creo que haya problema en encontrar ediciones mejoradas de los MUST en la futura consola de sony. Pocos títulos pasarán esa criba de ser el sleeper y complicado de conseguir.

Os leo y sigo el hilo por si hay algún título que desconozco pero se os está yendo la cabeza en general con los juegos supuestamente difíciles de conseguir.

Saludos!


¿Ediciones mejoradas de juegos de VR, que el 90% son de nicho y con tiradas mierder?

Sacarán nuevos juegos, pero los que ya han salido los dejarán tranquilos con sus pocas miles de copias por ahí circulando.
@incorruptible si son nichos y juegos mierder, que probabilidad tienen de volverse títulos importantes entonces? Un juego demandado suele ser lo que se llama un Sleeper (juego que pasa desapercibido, que tiene una tirada corta porque no vende y luego es una joya.

Por eso os digo que no todo lo que se lance va a ser un “whirlo” o un “rule of rose” de esta generación.
Ethan2011 escribió:@incorruptible si son nichos y juegos mierder, que probabilidad tienen de volverse títulos importantes entonces? Un juego demandado suele ser lo que se llama un Sleeper (juego que pasa desapercibido, que tiene una tirada corta porque no vende y luego es una joya.

Por eso os digo que no todo lo que se lance va a ser un “whirlo” o un “rule of rose” de esta generación.


Ya, si todo obviamente no va a ser jodido de pillar. Pero en VR.... ha salido mucho juego original o diferente, que siendo de 6 o 7 tienen un puntillo guapo. Las VR despegarán con casi toda seguridad en PS5, y la gente echará la vista al pasado, y descubrirá sus cosillas. Unas cosillas con pocas copias, de las que pocos se percataron por no tener pasta para las gafas o no interesarles entonces, aparte que el catálogo muy extenso no es, y alguno se querrá hacer un fullest.

Me recuerda a Virtual Boy a lo moderno, aunque no sea realmente una consola.
canary8 escribió:
fakemaria escribió:Veis los juegos de vr como jodidos de pillar en físico en el futuro???


Yo creo que sí y mucho, otra cosa es que los quiera mucha gente, que no lo sé. Pero difíciles serán,estoy seguro.


yo creo que esos juegos no valdran nada en el futuro, piensa que necesitas la maquina para hacerlos funcionar, y cuanta gente la tiene a dia de hoy? yo todos los VR los veo tirados de precio semanas y semanas, han sido un fracaso actual y un futuro nadie se acordara de ellos, otra cosa es que haya alguna joya entre ellos que se busque por coleccionismo pero no por jugar con ellos ... igual me equivoco
Ethan2011 escribió:@incorruptible si son nichos y juegos mierder, que probabilidad tienen de volverse títulos importantes entonces? Un juego demandado suele ser lo que se llama un Sleeper (juego que pasa desapercibido, que tiene una tirada corta porque no vende y luego es una joya.

Por eso os digo que no todo lo que se lance va a ser un “whirlo” o un “rule of rose” de esta generación.


Precisamente suelen tener esa demanda juegos mierder, como rule of rose. Los juegos normales se quedan a menos de 10€, lo decentes y JRPG flojos 10-15€. JRPG decentes y los juegos grandes de la consola, 20. Juegos de poca tirada y JRPG buenos/rarunos, unos 40€, y los unicornios (juegos de los que la gente pasaba) ya si llegan a superar el PVP.

Es basicamente lo que llevamos viendo desde varias generaciones atras. Y sobre los VR, opino que se quedaran en la franja 10-20€, salvo casos muy puntuales
¿Que pensáis del a Plague Tale: Innocence?, acaba de salir y ya me ha costado un montón conseguirlo en físico, estaba agotado en todas las tiendas..
Gatsu85 escribió:¿Que pensáis del a Plague Tale: Innocence?, acaba de salir y ya me ha costado un montón conseguirlo en físico, estaba agotado en todas las tiendas..


Te ha costado conseguirlo porque ha venido relativamente bien.
Gatsu85 escribió:¿Que pensáis del a Plague Tale: Innocence?, acaba de salir y ya me ha costado un montón conseguirlo en físico, estaba agotado en todas las tiendas..

Ha vendido bien; si como pienso, los distribuidores son espabilados, harán más tiradas (como ya pasó con Crash insane trilogy que se agotó en todos lados el día de salida y ahora está hasta en la tienda de barrio más cutre). No creo que sea difícil de encontrar dentro de un mes.
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:@incorruptible si son nichos y juegos mierder, que probabilidad tienen de volverse títulos importantes entonces? Un juego demandado suele ser lo que se llama un Sleeper (juego que pasa desapercibido, que tiene una tirada corta porque no vende y luego es una joya.

Por eso os digo que no todo lo que se lance va a ser un “whirlo” o un “rule of rose” de esta generación.


Ya, si todo obviamente no va a ser jodido de pillar. Pero en VR.... ha salido mucho juego original o diferente, que siendo de 6 o 7 tienen un puntillo guapo. Las VR despegarán con casi toda seguridad en PS5, y la gente echará la vista al pasado, y descubrirá sus cosillas. Unas cosillas con pocas copias, de las que pocos se percataron por no tener pasta para las gafas o no interesarles entonces, aparte que el catálogo muy extenso no es, y alguno se querrá hacer un fullest.

Me recuerda a Virtual Boy a lo moderno, aunque no sea realmente una consola.


Los juego que requieren periféricos siempre valen dos duros salvo honrosas excepciones. Mira todos los juegos de pistola de PS2 los de eyetoy, los move only de PS3...

Los VR serán baratos en el futuro casi seguro, en mi opinión.
xavi sima escribió:
Campeadorjugón escribió:¿Qué opinais del Saint Seiya Soldiers Soul? Se está vendiendo cada vez mas caro en wallapop y Cex y es casi imposible verlo de segunda mano en Game...


Está difícil de ver a buen precio. Tiene pinta de no querer bajar de los 40-50 en poco tiempo.
Me lo dejó hace años un amigo me arrepiento de no comprarlo cuando estaba más barato...


Seguro que era un buen amigo que te lo deja cuando quieras o te lo busca a buen precio xDDD
ps_vitero escribió:
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:@incorruptible si son nichos y juegos mierder, que probabilidad tienen de volverse títulos importantes entonces? Un juego demandado suele ser lo que se llama un Sleeper (juego que pasa desapercibido, que tiene una tirada corta porque no vende y luego es una joya.

Por eso os digo que no todo lo que se lance va a ser un “whirlo” o un “rule of rose” de esta generación.


Ya, si todo obviamente no va a ser jodido de pillar. Pero en VR.... ha salido mucho juego original o diferente, que siendo de 6 o 7 tienen un puntillo guapo. Las VR despegarán con casi toda seguridad en PS5, y la gente echará la vista al pasado, y descubrirá sus cosillas. Unas cosillas con pocas copias, de las que pocos se percataron por no tener pasta para las gafas o no interesarles entonces, aparte que el catálogo muy extenso no es, y alguno se querrá hacer un fullest.

Me recuerda a Virtual Boy a lo moderno, aunque no sea realmente una consola.


Los juego que requieren periféricos siempre valen dos duros salvo honrosas excepciones. Mira todos los juegos de pistola de PS2 los de eyetoy, los move only de PS3...

Los VR serán baratos en el futuro casi seguro, en mi opinión.


Hombre, no me parece una buena comparación, cuando para Eye Toy eran clones de minijuegos, los del Buzz solo eran para juegos de preguntas, los micros para cantar, y los move tuvieron una mierda de títulos que no Le interesan a casi nadie en PS3.
Lord_Folken83 escribió:
xavi sima escribió:
Campeadorjugón escribió:¿Qué opinais del Saint Seiya Soldiers Soul? Se está vendiendo cada vez mas caro en wallapop y Cex y es casi imposible verlo de segunda mano en Game...


Está difícil de ver a buen precio. Tiene pinta de no querer bajar de los 40-50 en poco tiempo.
Me lo dejó hace años un amigo me arrepiento de no comprarlo cuando estaba más barato...


Seguro que era un buen amigo que te lo deja cuando quieras o te lo busca a buen precio xDDD


Y muy guapo aparte xD
@incorruptible Los shooter on-rails de ps3 molan un huevo: THOD 3, 4 y overkill, dead pirates storm, time crisis 4/ bullet storm, dead space extraction...

Y luego hay juegos que tiene gracia jugarlos de aquella manera, como resident evil 5, no more heroes o heavy rain
ElSrStinson escribió:@incorruptible Los shooter on-rails de ps3 molan un huevo: THOD 3, 4 y overkill, dead pirates storm, time crisis 4/ bullet storm, dead space extraction...

Y luego hay juegos que tiene gracia jugarlos de aquella manera, como resident evil 5, no more heroes o heavy rain


Hay algunos mas???? Yo solos sabia los thod,pero nsda de los otros y ahora q tengo psvr le saco partido a los moves en ps3...
fakemaria escribió:
ElSrStinson escribió:@incorruptible Los shooter on-rails de ps3 molan un huevo: THOD 3, 4 y overkill, dead pirates storm, time crisis 4/ bullet storm, dead space extraction...

Y luego hay juegos que tiene gracia jugarlos de aquella manera, como resident evil 5, no more heroes o heavy rain


Hay algunos mas???? Yo solos sabia los thod,pero nsda de los otros y ahora q tengo psvr le saco partido a los moves en ps3...


Alguno más, como el MIB (aunque no lo he probado).
Chicos que me decís del Legends Of Kay Anniversary? Será de los complicados?

Y el Tales Of Berseria? No en su versión Hits, si no la primera
canary8 escribió:Chicos que me decís del Legends Of Kay Anniversary? Será de los complicados?

Y el Tales Of Berseria? No en su versión Hits, si no la primera


La primera versión de Berseria, se entiende que será complicado de conseguir porque a medida que se vaya eliminado el stock que quede de dicha versión se quedará fija la de Hits.

En cuanto al Kay, es un remaster de una aventura/plataformas de PS2 y siendo un género muy poco prodigado esta generación, yo creo que sí, que a la postre no será fácil conseguirlo por las vía estándar.
REJE escribió:
canary8 escribió:Chicos que me decís del Legends Of Kay Anniversary? Será de los complicados?

Y el Tales Of Berseria? No en su versión Hits, si no la primera


La primera versión de Berseria, se entiende que será complicado de conseguir porque a medida que se vaya eliminado el stock que quede de dicha versión se quedará fija la de Hits.

En cuanto al Kay, es un remaster de una aventura/plataformas de PS2 y siendo un género muy poco prodigado esta generación, yo creo que sí, que a la postre no será fácil conseguirlo por las vía estándar.


Gracias por tu respuesta!

Es que ayer precisamente me encontré con ambos en un Game, me hice con el Berseria, al ver que estaba en su primera versión, no Hits, pero me quede en duda con el Legends Of Kay Anniversary, y ahora me has dejado el gusanillo de ir a por él.
Buenas! El otro dia por fin encontre el juego "Masacre, Deadpool" para ps4. No se si os habeis dado cuenta, pero dificil de encontrar a buen precio! Lo encontre en Game a 15€, os lo recomiendo que no se encontrará seguro en el futuro!

Saludos.
Yo estoy buscando algún A Way Out en las cestas de Game y no hay forma... [+risas]
No desistir porque siempre, siempre aparecen.

Cuando hagamos el cambio de generación, se llenarán las cestas de videojuegos PS4 y ahí, es un buen momento.

Hoy he encontrado Under Night que se me estaba resistiendo.
Cloke escribió:No desistir porque siempre, siempre aparecen.

Cuando hagamos el cambio de generación, se llenarán las cestas de videojuegos PS4 y ahí, es un buen momento.

Hoy he encontrado Under Night que se me estaba resistiendo.

lo del cambio de generación creo que no será tan salvaje como cuando cambiamos a PS4 desde PS3 por el hecho de ser retrocompatible. Algo habrá claro, pero no tanto a mi entender
@Cloke yo lo vi hace ya unos meses a 14€ (si mal no recuerdo) en Cex y se vino para casa. Es verdad que se ve poco en cestas de segunda mano y eso (al igual que el Blazblue Cross Tag Battle).
@Gwallace eso es cierto, no creo que llegue a ese nivel. En la anterior generación tuvieron que poner varias veces 3x2, 2x1,..para reducir stock.

@Ethan2011 a mí me ha costado 16,95€, creo que es muy buen precio porque no había manera de verlo..
Cloke escribió:No desistir porque siempre, siempre aparecen.

Cuando hagamos el cambio de generación, se llenarán las cestas de videojuegos PS4 y ahí, es un buen momento.

Hoy he encontrado Under Night que se me estaba resistiendo.


Con la anunciada retrocompatibilidad va a ser raro que veamos cestas con descuentos jugosos en un primer momento. Cuando vaya entrando el catálogo de PS5 oficial si, pero de primeras lo dudo
@Cloke ojala un 3x2 o algo si [amor]

aunque a decir verdad no me quedan muchos juegos que realmente me interesen. Hablamos mucho aqui de A Way Out que lo compré casi de salida y de hecho aun tengo que jugarlo [+risas]
que tal veis el Shenmue 1 y 2 hd? es un juego de tirada limitada que no ha vendido mucho por ser un remake de un juego antiguo y encima en ingles, nunca lo he visto de 2nd mano pero si nuevo en algunas tiendas, lo tengo mirado a unos 19€ nuevo en una tienda local, merece la pena pillarlo?
10344 respuestas