PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

pelito10 escribió:Un Saint Seiya Soldier's Soul hoy a 19.95 en Game de segunda mano y se vino. Creo que es la primera vez que lo veo en fisico.


Triunfada en toda regla.
al final ha caido un white day en base que esta a 12€

otro que veo "raro" es Hellblade: Senua's Sacrifice, salio en digital para PSN y luego en fisico pero creo que la tirada a sido pequeña porque lo veo agotado en todos lados, consegui la ultima copia en un canal ocio y no lo he visto en otro lado, en base esta a 25e, quizas sea un juego que con el tiempo cueste de conseguir ya que es independiente, no muy conocido y bastante bueno si PS5 es retrcompatible habra gente que lo redescubra tarde si sacan una secuela y no habran muchas copias fisicas, igual me equivoco
Mike5_xbox360 escribió:al final ha caido un white day en base que esta a 12€

otro que veo "raro" es Hellblade: Senua's Sacrifice, salio en digital para PSN y luego en fisico pero creo que la tirada a sido pequeña porque lo veo agotado en todos lados, consegui la ultima copia en un canal ocio y no lo he visto en otro lado, en base esta a 25e, quizas sea un juego que con el tiempo cueste de conseguir ya que es independiente, no muy conocido y bastante bueno si PS5 es retrcompatible habra gente que lo redescubra tarde si sacan una secuela y no habran muchas copias fisicas, igual me equivoco


Pues no se decirte pero ahora mismo no lo veo dificil de encontrar. En game esta a 20€ disponible para click y recoger
Mike5_xbox360 escribió:al final ha caido un white day en base que esta a 12€

otro que veo "raro" es Hellblade: Senua's Sacrifice, salio en digital para PSN y luego en fisico pero creo que la tirada a sido pequeña porque lo veo agotado en todos lados, consegui la ultima copia en un canal ocio y no lo he visto en otro lado, en base esta a 25e, quizas sea un juego que con el tiempo cueste de conseguir ya que es independiente, no muy conocido y bastante bueno si PS5 es retrcompatible habra gente que lo redescubra tarde si sacan una secuela y no habran muchas copias fisicas, igual me equivoco


Difícil? Si hay stock en GAME en casi toda España a 20 euros.
Saint Seiya Soul soldier por 20€ en GAME. Cex pide 45€. LOL
Pues en Italia he pillado el Vostok Inc por 18€ en Gamestop, última copia que había. No se lanzó en España, pero la contraportada lleva nuestro idioma. Jodido de pillar por lo mismo que por ejemplo, el Song of Memories.
Rocky_horror escribió:Saint Seiya Soul soldier por 20€ en GAME. Cex pide 45€. LOL


No sabía que se había revalorizado... me acuerdo que estuvo durante una semana en Amazon por un precio irrisorio, 7 u 8 euros xDD

Por cierto es un juegazo para fans de la serie, yo le metí más de 100 horas, recrea los combates y las técnicas de manera espectacular, lo que no se es si quedará alguien dándole al online...
Que os parece Mount & Blade? No creo que llegue a ser muy caro pero solo lo he llegado a ver una vez pal españa
Qué me decís de los Nobunaga y Romance de los tres reinos de KT?
Rawrr16 escribió:Qué me decís de los Nobunaga y Romance de los tres reinos de KT?


Los veo en cada GAME que voy.

Con el Saint Seiya creo que pasará como con El Santuario de PS2. Estuvo una temporada como jodido de encontrar y se revalorizó y poco a poco caerá su precio.
Hay uno en Wallapop que pide 100€ por el Saint Seiya de Ps4 abierto y usado.
Como veis el Tales of Berseria PS4 Versión No PS Hits?
Brokenchikara escribió:Como veis el Tales of Berseria PS4 Versión No PS Hits?


Yo lo he visto poco la verdad, no puedo asegurar que vaya a ser de los complicados, pero quien sabe, todo el mundo habla bien del juego,que creo que es lo importante. Buen juego y "complicado" de conseguir,para casa se tiene que venir.

@Rocky_horror Deberías mandarlo a la mierda. Pvtos especuladores.
wiLLanFR escribió:The Wolf Among Us?


Se está poniendo complicado de ver.
Entonces, decís que el Saint seiya Soldiers Soul de ps4 está en Game? En la web pone agotado. Puede ser que esté en alguna tienda pero no a la venta online? Además estaba a 35 online en su momento, cuando hubiera stock.
El curioso los juegos que de-repente desaparecen y luego aparecen dos o tres de la nada, me pasó con el Lara Croft and the Temple of Osiris, lo conseguí por wallapop porque no lo había visto en Game prácticamente nunca (al menos que yo recordara),pues ya me lo he encontrado de segunda mano en dos Game diferentes a los que suelo ir.

Cierto es que a mi me costo más barato que el precio de venta que tiene Game, pero me resulta curioso esas casualidades.

Pero que dure se hace ir de caza y cada vez que miras un juego que no tienes, pensar: "Será difícil de ver en un futuro?" XD
ahlexis77 escribió:Entonces, decís que el Saint seiya Soldiers Soul de ps4 está en Game? En la web pone agotado. Puede ser que esté en alguna tienda pero no a la venta online? Además estaba a 35 online en su momento, cuando hubiera stock.


Seminuevos los hay porque alguno he visto recientemente, seria cuestión de que te acercaras a algun game y preguntaras.

Precio no recuerdo, pero la versión de ps3 esta seminueva a 19.95, asique no creo que la diferencia respecto al de ps4 sea muy distinta
@ahlexis77 esta a 19,95€ en semi-nuevo. Nuevo ni idea. Cex pide 45€
pues en los tres game de mi ciudad, nada. Ni nuevo ni de segunda mano. una pena.
Una duda, y de repente ese interes por Saint Seiya Soldiers Souls?? Yo lo tengo de lanzamiento y me encanta, pero que de repente se haya revalorizado tanto, no creo que tenga tantos fans este juego...
Que pasa con el Devil May Cry 5 Deluxe???No se ve por ningun sitio no?
Albáfica escribió:Una duda, y de repente ese interes por Saint Seiya Soldiers Souls?? Yo lo tengo de lanzamiento y me encanta, pero que de repente se haya revalorizado tanto, no creo que tenga tantos fans este juego...


Es salir en este hilo y cundir el pánico
Me mola seguir este hilo, lo suyo es decir un titulo que casi no se vea y ya sera el mas buscado tras 4 respuestas.
edonkey2000 escribió:Que pasa con el Devil May Cry 5 Deluxe???No se ve por ningun sitio no?


Se agotó a los pocos días de su lanzamiento y nunca más se supo. Y siendo exclusiva de GAME, la verdad es que la steelbook puede ser objeto de coleccionismo en el futuro.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fosca10 escribió:Me mola seguir este hilo, lo suyo es decir un titulo que casi no se vea y ya sera el mas buscado tras 4 respuestas.


Jajajajaja problemas del primer mundo. Aún recuerdo a la peña buscando el toro cual poseídos.
Peternac escribió:
Fosca10 escribió:Me mola seguir este hilo, lo suyo es decir un titulo que casi no se vea y ya sera el mas buscado tras 4 respuestas.


Jajajajaja problemas del primer mundo. Aún recuerdo a la peña buscando el toro cual poseídos.


Esq es eso, postureo por decir, tengo este juego en la estantería o realmente quiero jugarlo (Toro a 2€ en la store), porque hay juegos que se nombran aquí que flipo, ediciones en concreto como la especial de DMC5 lo entiendo pero X basurilla indie...

Yo por ejemplo tengo los Saint Seiya de PS2, PS3 y el de PS4 (obviamente el Soldiers Souls solo lo tengo en PS4) pq me encanta Saint Seiya y con muchas horas a todos ellos, pero juegos en mi estantería pq son raros o dificiles de ver en el futuro...
Pues yo no recuerdo ningun momemto en que la gente se haya vuelto loca por el toro, seguramente habra alguno que si pero no era generalizado.

Y ya lo que faltaba que venga alguien a criticar en lo que se gasta la gente el dinero, si se quiere gastar 20€ en un basurilla indie pues se los gasta que para algo es su dinero y no el tuyo, a nadie le importa los saint seiya que tengas en la estanteria al igual que a ti no te deberia de importar lo que cada uno tenga en la suya.
@Albáfica Al final esto es puro coleccionismo, si quieres tener toda la biblioteca de juegos de ps4 en físico vas a buscar todo lo que sea escaso primero, hasta las mierdas más grandes.
Al final cada uno pone sus límites, en mi caso tengo claro que solo compro todo aquello que vaya a jugar y cumpla un mínimo de calidad, cosas que se nombran aquí como toro y el white day no las toco ni con un palo.
Matareyes9674 escribió:Pues yo no recuerdo ningun momemto en que la gente se haya vuelto loca por el toro, seguramente habra alguno que si pero no era generalizado.

Y ya lo que faltaba que venga alguien a criticar en lo que se gasta la gente el dinero, si se quiere gastar 20€ en un basurilla indie pues se los gasta que para algo es su dinero y no el tuyo, a nadie le importa los saint seiya que tengas en la estanteria al igual que a ti no te deberia de importar lo que cada uno tenga en la suya.


Creo que no has entendido lo que quiero decir, me refiere que salta la veda de algún título X y la gente va detrás de él sin ser p.e. un Demons Souls que está dificil de encontrar pero es un juego de calidad más que contrastada.

Solo eso, pero me da que llevas un poco mal las opiniones que no se ajustan a la tuya. Esto es un foro y todos podemos dar nuestra opinión y en ningún momento he alardeado de nada ni criticar en que se gastan la gente el dinero, solo he hablado del interes en ciertos juegos de forma repentina, pocos de calidad contrastada.
Albáfica escribió:
Matareyes9674 escribió:Pues yo no recuerdo ningun momemto en que la gente se haya vuelto loca por el toro, seguramente habra alguno que si pero no era generalizado.

Y ya lo que faltaba que venga alguien a criticar en lo que se gasta la gente el dinero, si se quiere gastar 20€ en un basurilla indie pues se los gasta que para algo es su dinero y no el tuyo, a nadie le importa los saint seiya que tengas en la estanteria al igual que a ti no te deberia de importar lo que cada uno tenga en la suya.


Creo que no has entendido lo que quiero decir, me refiere que salta la veda de algún título X y la gente va detrás de él sin ser p.e. un Demons Souls que está dificil de encontrar pero es un juego de calidad más que contrastada.

Solo eso, pero me da que llevas un poco mal las opiniones que no se ajustan a la tuya. Esto es un foro y todos podemos dar nuestra opinión y en ningún momento he alardeado de nada ni criticar en que se gastan la gente el dinero, solo he hablado del interes en ciertos juegos de forma repentina, pocos de calidad contrastada.

Estabas dando a entender que tener esos juegos era postureo.. y si la gente cuando escucha un titulo salta es que algo le interesa.

No se porque dices esto de las opiniones, me parece esto mas un ataque personal que sobre el tema que estamos discutiendoxD
Respeto las opiniones, pero sinceramente, me molesta mucho que para expresar tu opinion te metas con la forma de coleccionismo que tienen algunos.
@Matareyes9674 no era mi intención provocar ningún tipo de controversia más allá del coloquio propio de un foro. Si te ha molestado o a algún otro compañero o ha dado lugar a error pido disculpas.

Y si hablas de posturo real, el mundo de las figuras de Saint Seiya, hay si que sabrías lo que es postureo puro y duro...
Pues en los Game de gran Canaria he visto varias ediciones del DMC5 con la Steelbook.

Edito: De Xbox son las que he visto, que es la que tengo yo. Disculpad.
Añado uno a ver que os parece...

Salt and Sanctuary
daninad escribió:Añado uno a ver que os parece...

Salt and Sanctuary


En físico solo salieron copias en LRG así que si, es complicado.
Peternac escribió:
Fosca10 escribió:Me mola seguir este hilo, lo suyo es decir un titulo que casi no se vea y ya sera el mas buscado tras 4 respuestas.


Jajajajaja problemas del primer mundo. Aún recuerdo a la peña buscando el toro cual poseídos.


Hay un hilo similar en ps3 y en su dia todo dios buscando basuras como Fritz o Ratatuile porque alguien dijo que eran raros...xDDDD

Que oye, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero yo personalmente siendo "coleccionista", juegos como Toro no los quiero ni regalados xD
Yo me alegro de que supuestamente los juegos más difíciles sean los mencionados en el hilo, no porque los tenga sino porque no me interesan en absoluto. Así no tengo que preocuparme por conseguirlos. Que se peleen otros por ellos [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Peternac escribió:
Fosca10 escribió:Me mola seguir este hilo, lo suyo es decir un titulo que casi no se vea y ya sera el mas buscado tras 4 respuestas.


Jajajajaja problemas del primer mundo. Aún recuerdo a la peña buscando el toro cual poseídos.


Hay un hilo similar en ps3 y en su dia todo dios buscando basuras como Fritz o Ratatuile porque alguien dijo que eran raros...xDDDD

Que oye, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero yo personalmente siendo "coleccionista", juegos como Toro no los quiero ni regalados xD


Aun me acuerdo de aquello, que risas [carcajad]. Y los precios de cex que magicamente subieron.

Yo por mi parte, si compraría toro. No porque me guste el "genero", o por postureo, sino porque los juegos de mierda me encantan. Hubieron un par de empresas en la epoca ps2 (MIDAS y phoenix) que joder, valientes mierdas lanzaron. Pero todos los que he probado, lloraba de la risa de como semejante mojon podia salir a la venta [qmparto]
Pues yo el Toro lo pillé porque es una bizarrada de cojones, y me gusta tener cosas así de vez en cuando en mi colección. En cambio, el A Way Out no me interesa una mierda porque me gusta jugar únicamente en solitario.

Vamos, que cada colección y cada person es un mundo. Y prefiero un juego como Toro a cualquiera de Saint Seiya, que es una serie que me provoca la más absoluta indiferencia.
Estoy de acuerdo con @incorruptible. Hay que coger cosas que te gusten. Yo tengo de lanzamiento la bizarrada de deadly premonition en Xbox por el rollo que tenía y el tiempo lo ha elevado a juego de culto. Pero en su momento mis amigos se descojonaban de mi.
Kainerv escribió:Estoy de acuerdo con @incorruptible. Hay que coger cosas que te gusten. Yo tengo de lanzamiento la bizarrada de deadly premonition en Xbox por el rollo que tenía y el tiempo lo ha elevado a juego de culto. Pero en su momento mis amigos se descojonaban de mi.


Deadly premonition aun con sus defectos tecnicos y jugables es un juego impresionante en lo narrativo y en sus personajes, creo que esta a un nivel distinto a juegos como Toro (para mi, ojo xD)

De hecho aun sigo pensando como un juego tan cutre en todos sus aspectos tecnicos me enganchó tanto que incluso le saque el trofeo de platino [carcajad]
Kainerv escribió:Estoy de acuerdo con @incorruptible. Hay que coger cosas que te gusten. Yo tengo de lanzamiento la bizarrada de deadly premonition en Xbox por el rollo que tenía y el tiempo lo ha elevado a juego de culto. Pero en su momento mis amigos se descojonaban de mi.


yo este juego lo jugue en 360 en la epoca cuando salio y me encantaba, la pena es que lo tenia pirata estuve un tiempo buscandolo para comprarlo porque sabia que se iba a poner dificil con el tiempo, y mira tu por donde me lo acabas de recordar, nunca lo compre xD

ya te digo yo que en la epoca ya era considerado un juego de culto y se hablaba bien del, nunca lo vi tampoco de 2nd mano (tampoco busque mucho)
Visto en cestas de segunda mano A Way out en el Game de Leganes para quien le interese
Mike5_xbox360 escribió:
Kainerv escribió:Estoy de acuerdo con @incorruptible. Hay que coger cosas que te gusten. Yo tengo de lanzamiento la bizarrada de deadly premonition en Xbox por el rollo que tenía y el tiempo lo ha elevado a juego de culto. Pero en su momento mis amigos se descojonaban de mi.


yo este juego lo jugue en 360 en la epoca cuando salio y me encantaba, la pena es que lo tenia pirata estuve un tiempo buscandolo para comprarlo porque sabia que se iba a poner dificil con el tiempo, y mira tu por donde me lo acabas de recordar, nunca lo compre xD

ya te digo yo que en la epoca ya era considerado un juego de culto y se hablaba bien del, nunca lo vi tampoco de 2nd mano (tampoco busque mucho)


Yo también pillé el deadly premonition de salida, sino recuerdo mal salió a 30 euros. Y una vez te acostumbras al control ortopédico es un juego con un guión cojonudo, las referencias del prota hablando de pelis de serie B mientras conducía eran brutales XD
Que me decis del Air conflict vietnam?... se encuentra facil?. Gracias.
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
zatu_21 escribió:.

No sale en el buscador, al menos a mi
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
.
Editado por xufeitor. Razón: Contenido ilícito o contrario a las normas.
Viendo el precio al que se mueve A Way Out, yo triunfé en su momento. No hace mucho lo pillé en Wallapop por 15€, creo que el vendedor no sabía lo que tenía entre manos
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
Ok voy a poner el que busco pero lo quiero precintado por un precio razonable 20€ como mucho, alguno a visto este juego de ps3 disponible? silent hill downpour
10342 respuestas