PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Yo me las estoy viendo y deseando para conseguir un Dark Souls 3 collectors sin que me intenten timar. En su día me quedé sin poder reservarlo y adiós.
iNigori escribió:Pillado Sherlock Holmes - Crimes & Punishments en CEX, mediante la misma mecánica.

Pagado, e inmediatmente les he enviado un e-mail diciendo mis condiciones para el envío del artículo.

En Wallapop hay unos cuantos, pero el precio de CEX es el más competitivo.

Yo no se si llegarán a leer y hacer caso.
Me remito a que a veces hice pedido y quise cancelar o asi mandando mail y nunca se llegó a hacer la cancelación luego ya está el devolverlo después y más si viene mal.

Tambien me tiene pasado el pedir varias cosas y a los días enviarme las que tienen e igual justo la que más me interesaba no lo tenian y lo quitaron del pedido, se puede entender que puede ser algo de perdida de tiempo, pero se echa en falta el que manden mensaje en plan sigues queriendo el pedido aun faltanto x artículo?
Darsh escribió:
iNigori escribió:Pillado Sherlock Holmes - Crimes & Punishments en CEX, mediante la misma mecánica.

Pagado, e inmediatmente les he enviado un e-mail diciendo mis condiciones para el envío del artículo.

En Wallapop hay unos cuantos, pero el precio de CEX es el más competitivo.

Yo no se si llegarán a leer y hacer caso.
Me remito a que a veces hice pedido y quise cancelar o asi mandando mail y nunca se llegó a hacer la cancelación luego ya está el devolverlo después y más si viene mal.

Tambien me tiene pasado el pedir varias cosas y a los días enviarme las que tienen e igual justo la que más me interesaba no lo tenian y lo quitaron del pedido, se puede entender que puede ser algo de perdida de tiempo, pero se echa en falta el que manden mensaje en plan sigues queriendo el pedido aun faltanto x artículo?


Pues con el This war of mine hice el mismo procedimiento, y me contestaron el e-mail. Despúes me cancelaron el pedido.
Considerariais el Bundle Crash Bandicoot + Spyro como raro de ver?

En Game casi no quedan unidades.
Pillado este. No me había parado a fijarme en él y es un juego curioso que me ha apetecido añadir a la colección [sonrisa] Me llegará el lunes o martes.

Imagen
iNigori escribió:Pillado este. No me había parado a fijarme en él y es un juego curioso que me ha apetecido añadir a la colección [sonrisa] Me llegará el lunes o martes.

Imagen


Te puedo preguntar donde lo has pillado?
@canary8

Sí, claro. De segunda zarpa en la web de Game a 10 euros (con el riesgo que ello conleva). En Cex esta a 18, y en Wallapop solo 1 a la venta a 8 euros, pero con la parte trasera algo tocada.

También está en ebay a 25, y en otra tienda online que he visto a 22. Todos seminuevos.

Yo he preferido ir a lo barato aun arriesgándome de que me venga en mal estado (siendo Game). En tal caso, lo venderé a Cex y lo compraré en la tienda esa por 22 euros, algo más caro, pero creo que me garantiza más el buen estado del artículo y la inclusión de manual.

Un saludo!
iNigori escribió:@canary8

Sí, claro. De segunda zarpa en la web de Game a 10 euros (con el riesgo que ello conleva). En Cex esta a 18, y en Wallapop solo 1 a la venta a 8 euros, pero con la parte trasera algo tocada.

También está en ebay a 25, y en otra tienda online que he visto a 22. Todos seminuevos.

Yo he preferido ir a lo barato aun arriesgándome de que me venga en mal estado (siendo Game). En tal caso, lo venderé a Cex y lo compraré en la tienda esa por 22 euros, algo más caro, pero creo que me garantiza más el buen estado del artículo y la inclusión de manual.

Un saludo!


Muchisimas gracias!!

Casualmente es un juego que me he encontrado mucho pero en su versión de Xbox One, la de Ps4 ni sabia que existía. Buena compra!!
El Adams Adventure lo teneis en Amazon por 14,40 € de importación nuevo, disco igual que el nuestro.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:El Adams Adventure lo teneis en Amazon por 14,40 € de importación nuevo, disco igual que el nuestro.

Un saludo


Gracias, pero siempre prefiero ediciones españolas..
Vistos ahora mismo dos a way out en game as cancelas(Santiago de Compostela) a 30€ cada uno, a ver si alguno de los que andamos por aquí aprovecha.

Un saludo.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
dorneiro escribió:Vistos ahora mismo dos a way out en game as cancelas(Santiago de Compostela) a 30€ cada uno, a ver si alguno de los que andamos por aquí aprovecha.

Un saludo.


Gracias por el aviso.
Peternac escribió:
dorneiro escribió:Vistos ahora mismo dos a way out en game as cancelas(Santiago de Compostela) a 30€ cada uno, a ver si alguno de los que andamos por aquí aprovecha.

Un saludo.


Gracias por el aviso.


Un placer.
Pregunta de examen:

¿La edición metálica de Tower of Guns salió en España?
Cloke escribió:Pregunta de examen:

¿La edición metálica de Tower of Guns salió en España?


Si, edición compartida con Italia.
Confirmo que el This War of Mine: The Little Ones pedido a CEX por 10€ es PAL-ESP. y está impoluto.
Rocky_horror escribió:Confirmo que el This War of Mine: The Little Ones pedido a CEX por 10€ es PAL-ESP. y está impoluto.


Joee, que suerte compañero!! No entiendo por qué me cancelaron el pedido entonces.... :-?
Assasult Leynos repuesto en Amazon.
Acabo de recibir el Broken Sword 5 La Maldición de la serpiente, comprado en Cex y está perfectamente, como nuevo. Únicamente tengo la duda de si han metido un disco que no es PAL Esp, porque está en francés...
Campeadorjugón escribió:Acabo de recibir el Broken Sword 5 La Maldición de la serpiente, comprado en Cex y está perfectamente, como nuevo. Únicamente tengo la duda de si han metido un disco que no es PAL Esp, porque está en francés...



Revisa la carátula que no sea una fotocopia que eso huele raro .............. xD
SquallStrife88 escribió:
Campeadorjugón escribió:Acabo de recibir el Broken Sword 5 La Maldición de la serpiente, comprado en Cex y está perfectamente, como nuevo. Únicamente tengo la duda de si han metido un disco que no es PAL Esp, porque está en francés...



Revisa la carátula que no sea una fotocopia que eso huele raro .............. xD


La carátula es original y está en castellano, no es fotocopia, lo que me extraña es que la carátula del propio disco esté en francés y otro idioma (alemán..)
Yo llevo eones buscando un Cat Quest de segunda mano en Game y no hay forma. Al final me obligarán a pillarlo nuevo... [snif]
No se si se ha dicho, pero si no se ha dicho me sorprendería que no hayamos comentado el Ether One, ya que bajo mi experiencia es de los mas jodidos de ver.
McNamara escribió:Yo llevo eones buscando un Cat Quest de segunda mano en Game y no hay forma. Al final me obligarán a pillarlo nuevo... [snif]


Nunca lo he visto de 2 mano. Yo lo compré hace más de un año por unos 15 nuevo en Fnac más o menos.
xavi sima escribió:
McNamara escribió:Yo llevo eones buscando un Cat Quest de segunda mano en Game y no hay forma. Al final me obligarán a pillarlo nuevo... [snif]


Nunca lo he visto de 2 mano. Yo lo compré hace más de un año por unos 15 nuevo en Fnac más o menos.


A ese mismo precio lo compre yo en game nuevo, tambien hace un año.

Si es por la version no me preocuparia, la portada comparte idioma con ingles e italiano
Campeadorjugón escribió:Acabo de recibir el Broken Sword 5 La Maldición de la serpiente, comprado en Cex y está perfectamente, como nuevo. Únicamente tengo la duda de si han metido un disco que no es PAL Esp, porque está en francés...

tengo también la versión pal españa,y el disco viene la frase en francés
Ojo con el deponía collection, o ha habido problemas de distribución o en España va a ser jodidillo.
De los Deponía ¿Cuantos vienen los textos al menos en español ?
En cuanto me sirvan la reserva os comento, de momento en el hilo de indies han confirmado que vienen todos en el disco, que ya es un paso grande.
Ayer me pille el Subnautica en game segunda mano por 25€ estaba impecable. Lo más seguro que ellos mismos lo pongan abierto sin usar.

En la web sale que no está disponible pero te vas a buscar en tiendas y en la mitad están, raro
Pikis escribió:Ayer me pille el Subnautica en game segunda mano por 25€ estaba impecable. Lo más seguro que ellos mismos lo pongan abierto sin usar.

En la web sale que no está disponible pero te vas a buscar en tiendas y en la mitad están, raro


Por 25€ lo tienes nuevo el Subnautica en Fnac o Amazon por poner varios ejemplos, pero bueno si te ha salido impecable buena compra has hecho, ya que es un gran juego. [oki]
Yo lo que estoy loco por conseguir es la edición especial del Horizon Zero Dawn, o en su defecto la Steelbook.

Lo mismo con el God Of War,aunque en este caso si que estoy mas por la idea de la edición especial.

Con el Spiderman también,pero me vale con la caja metálica.

Y el Bloodborne directamente esta por las nubes la caja metálica.

Pero son 4 que quiero con locura, y eso que los tengo los 4 con DLCs y demás,pero es que esas cajas metálicas [amor] [amor]
canary8 escribió:Yo lo que estoy loco por conseguir es la edición especial del Horizon Zero Dawn, o en su defecto la Steelbook.

Lo mismo con el God Of War,aunque en este caso si que estoy mas por la idea de la edición especial.

Con el Spiderman también,pero me vale con la caja metálica.

Y el Bloodborne directamente esta por las nubes la caja metálica.

Pero son 4 que quiero con locura, y eso que los tengo los 4 con DLCs y demás,pero es que esas cajas metálicas [amor] [amor]


La caja metálica del horizon la tienes en amazon, solo la caja, sin juego.

La especial del spiderman la he visto en stock en MM de lugo de hecho mi primo se llevo una la semana pasada, tenían más de 7

God of War y Bloodborne imposible xD.
@kike8686 Confirmo que los dos primeros vienen subtitulados y doblados con voces al español, los dos últimos sólo con subtítulos en español. Y como se sabía los cuatro en el disco. Saludos.
kamy escribió:
canary8 escribió:Yo lo que estoy loco por conseguir es la edición especial del Horizon Zero Dawn, o en su defecto la Steelbook.

Lo mismo con el God Of War,aunque en este caso si que estoy mas por la idea de la edición especial.

Con el Spiderman también,pero me vale con la caja metálica.

Y el Bloodborne directamente esta por las nubes la caja metálica.

Pero son 4 que quiero con locura, y eso que los tengo los 4 con DLCs y demás,pero es que esas cajas metálicas [amor] [amor]


La caja metálica del horizon la tienes en amazon, solo la caja, sin juego.

La especial del spiderman la he visto en stock en MM de lugo de hecho mi primo se llevo una la semana pasada, tenían más de 7

God of War y Bloodborne imposible xD.


Gracias por el aviso!!

La edición especial del God Of War no me quedará otra que poner el culo en Ebay o Wallapop, y la de Bloodborne directamente esperar a tener la suerte de cara y que alguien venda "barato" alguna Steelbook.
licker024 escribió:@kike8686 Confirmo que los dos primeros vienen subtitulados y doblados con voces al español, los dos últimos sólo con subtítulos en español. Y como se sabía los cuatro en el disco. Saludos.


Gracias

Temia que alguno solo trajera textos en inglés

Me ha resultado de mucha ayuda
Pues yo prefiero tener los Deponia por separado, aunque ocupen más. Igual que los Walking Dead o los Uncharted, me gusta más.

Ya que estamos en el hilo de títulos difíciles de encontrar, pues nombraré un par, va:

YS Lacrimosa of Dana ya lo es, y para el futuro a medio plazo apuesto por Truberbrook.
No digo que sean títulos difíciles, pero me esta sorprendiendo bastante lo poco o nada que veo de los Darksiders, ni en Game,ni en Cex,ni en Cash Converters, al menos en los de aqui, ya sabemos que esto cambia de un lugar a otro.
Tan pocas unidades sacaron del a way out? No lo encuentro en ningún sitio nuevo, descatalogado en todas las tiendas :/
Gatsu85 escribió:Tan pocas unidades sacaron del a way out? No lo encuentro en ningún sitio nuevo, descatalogado en todas las tiendas :/


Y encima es un juego que si lo encuentras de segunda mano suele estar caro, aunque yo por suerte di con uno en Wallapop por 15€. Busca ahí
Pues me pude encontrar ayer un Sherlock Holmes - Crimes & Punishments en Game por unos 15 , creo que era uno de los dificiles de encontrar ya.
cristan escribió:Pues me pude encontrar ayer un Sherlock Holmes - Crimes & Punishments en Game por unos 15 , creo que era uno de los dificiles de encontrar ya.


No creas que es tan difícil, en wallapop hay unos cuantos.

Aun así por si las moscas, yo lo pillé por Cex online a 8 euros, y me llegó esta semana.

Gran compra!
Gatsu85 escribió:Tan pocas unidades sacaron del a way out? No lo encuentro en ningún sitio nuevo, descatalogado en todas las tiendas :/

Yo me lo encontré en un carrefour precintado a 29,95 euros hace un par de meses,no lo he vuelto a ver.
Ayer por fin pude comprar el a way out a un particular cerca de casa a 25€ y ya lo puedo tachar de mi lista jejeje
Del A Way Out creo que es una moda pasajera como pasó con el Fritz de PlayStation 3, el tiempo nos lo dirá
Pues a mi no me parece una moda.. Lo considero muy buen juego y con personalidad propia, ningun otro juego me ha dado una aventura cooperativa igual.

LLegara a las 3 cifras? no lo creo. Pero si creo que se mantendra entre los 20 y 30€
Yo tampoco creo que sea una moda el A Way Out, siempre será un juego complicadillo de encontrar y si encima es bueno pues mejor aún. Yo creo que se moverá entre los 25 o 30 y los 50 €. Habrá momentos y momentos. Lo que esta claro es que si no lo compramos por 50 va a bajar,pero para eso tenemos que hacerlo todos [carcajad]
25-30€ por un juego como A Way Out es un gran precio.

Voy a poner una pequeña lista de videojuegos que se me están resistiendo un poco:

- Caladrius
- Jojo Bizarre
- Onechanbara
- Teslasgrad
- The Surge
- Valkyria Europa Remastered
A way out no me lo reconoce wallapop y no nuestra nada parecido
¿Os pasa?
10354 respuestas