PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Mike5_xbox360 escribió:que tal veis el Shenmue 1 y 2 hd? es un juego de tirada limitada que no ha vendido mucho por ser un remake de un juego antiguo y encima en ingles, nunca lo he visto de 2nd mano pero si nuevo en algunas tiendas, lo tengo mirado a unos 19€ nuevo en una tienda local, merece la pena pillarlo?


Te equivocas en todo. No es que no haya vendido mucho por ser un remake, ya que ese es el principal motivo para venderlo (y mas con lo que supusieron). Han vendido poco porque (segun comentan) los ports son una mierda de tamaño colosal, y la critica lo ha despedazado. No ha sido tirada limitada y aun se encuentran facilmente, porque no los quiere nadie [carcajad]
Mike5_xbox360 escribió:que tal veis el Shenmue 1 y 2 hd? es un juego de tirada limitada que no ha vendido mucho por ser un remake de un juego antiguo y encima en ingles, nunca lo he visto de 2nd mano pero si nuevo en algunas tiendas, lo tengo mirado a unos 19€ nuevo en una tienda local, merece la pena pillarlo?


Nunca lo he jugado, pero la mayoría de los que tuvieron una Dreamcast lo tienen en muy alta estima, por algo será.

El problema es lo que te comenta ElSrStinson, no mejora casi nada a los originales, pues Sega no acertó a la hora de volver a lanzarlos. Canceló los remakes que se tenían pensado hacer y en su lugar realizaron una "remasterización" bastante mediocre y ni se digno a subtitularlos al español... A 19€ puede que no este del todo mal (ahora mismo en Amazon está a 26€), son dos juegos que en su tiempo fueron una revolución, y si te gusta el género y no te importa jugarlos en inglés, pues adelante.

Además, ahora que en agosto sale Shenmue 3 quizás se venda un poco más y cuando se agote no vuelvan a reponerlo nunca, o quizás no... [+risas]
¿Alguien conoce el White Day?
slainvlc escribió:¿Alguien conoce el White Day?


Si, terror nipon. Lo busco de 2 mano y no hay manera, desaparecieron de los cajones. Creo que está nuevo sobre los 25€ en amazon pero costará de verse en poco tiempo...
xavi sima escribió:
slainvlc escribió:¿Alguien conoce el White Day?


Si, terror nipon. Lo busco de 2 mano y no hay manera, desaparecieron de los cajones. Creo que está nuevo sobre los 25€ en amazon pero costará de verse en poco tiempo...


Generalmente los videojuegos de terror asiático suelen ser nipones.

Este no es el caso. Es surcoreano.
xavi sima escribió:
slainvlc escribió:¿Alguien conoce el White Day?


Si, terror nipon. Lo busco de 2 mano y no hay manera, desaparecieron de los cajones. Creo que está nuevo sobre los 25€ en amazon pero costará de verse en poco tiempo...


En Base lo tienes nuevo pal uk por 15€ puesto en casa por si te interesa, lleva tiempo a ese precio. ;)
Dejo enlace;https://www.base.com/buy/product/white-day-a-labyrinth-named-school-ps4/dgc-wdayps4.htm
javinyl escribió:
xavi sima escribió:
slainvlc escribió:¿Alguien conoce el White Day?


Si, terror nipon. Lo busco de 2 mano y no hay manera, desaparecieron de los cajones. Creo que está nuevo sobre los 25€ en amazon pero costará de verse en poco tiempo...


En Base lo tienes nuevo pal uk por 15€ puesto en casa por si te interesa, lleva tiempo a ese precio. ;)
Dejo enlace;https://www.base.com/buy/product/white-day-a-labyrinth-named-school-ps4/dgc-wdayps4.htm


Cierto, es Coreano xD
El de base viene en Español?
El White day lo compré en base,y juraría que es la misma versión pal en todos los sitios,ya que viene la parte trasera de la carátula también en español, viene el idioma subtitulado al español.
Erpalo81 escribió:El White day lo compré en base,y juraría que es la misma versión pal en todos los sitios,ya que viene la parte trasera de la carátula también en español, viene el idioma subtitulado al español.


Imagen

espero que se vea bien.
xavi sima escribió:
javinyl escribió:
xavi sima escribió:
Si, terror nipon. Lo busco de 2 mano y no hay manera, desaparecieron de los cajones. Creo que está nuevo sobre los 25€ en amazon pero costará de verse en poco tiempo...


En Base lo tienes nuevo pal uk por 15€ puesto en casa por si te interesa, lleva tiempo a ese precio. ;)
Dejo enlace;https://www.base.com/buy/product/white-day-a-labyrinth-named-school-ps4/dgc-wdayps4.htm


Cierto, es Coreano xD
El de base viene en Español?


Como muy bien te han comentado los compañeros viene en español. ;)
Merece la pena ese White Day?
canary8 escribió:Merece la pena ese White Day?


Si te gustan los juegos de terror tipo amnessia u Outlast, si, aunque es un "remake" de un juego de movil del 2002, por lo que a nivel tecnico no esperes muchas florituras [carcajad]
ryo hazuki escribió:
canary8 escribió:Merece la pena ese White Day?


Si te gustan los juegos de terror tipo amnessia u Outlast, si, aunque es un "remake" de un juego de movil del 2002, por lo que a nivel tecnico no esperes muchas florituras [carcajad]


Es decir que es un juego de escapar y escapar sin matar a nadie no?

Estoy mirando algunos vídeos por Youtube y tiene buena pinta, aunque no sé si me hará pesado...también con la cantidad de juegos que tengo en el tintero...
canary8 escribió:
ryo hazuki escribió:
canary8 escribió:Merece la pena ese White Day?


Si te gustan los juegos de terror tipo amnessia u Outlast, si, aunque es un "remake" de un juego de movil del 2002, por lo que a nivel tecnico no esperes muchas florituras [carcajad]


Es decir que es un juego de escapar y escapar sin matar a nadie no?

Estoy mirando algunos vídeos por Youtube y tiene buena pinta, aunque no sé si me hará pesado...también con la cantidad de juegos que tengo en el tintero...


Basicamente, si XD
Gracias compis! Sabiendo que la versión de base trae Español y son 15 euritos lo pediré [beer]
Por fin me he podido hacer con el persona 5 edición caja metalica pal España otro q borro de mi lista ahora a por el nier caja metalica q ese si que es difícil conseguir a un precio asequible....
ryo hazuki escribió:
canary8 escribió:
ryo hazuki escribió:
Si te gustan los juegos de terror tipo amnessia u Outlast, si, aunque es un "remake" de un juego de movil del 2002, por lo que a nivel tecnico no esperes muchas florituras [carcajad]


Es decir que es un juego de escapar y escapar sin matar a nadie no?

Estoy mirando algunos vídeos por Youtube y tiene buena pinta, aunque no sé si me hará pesado...también con la cantidad de juegos que tengo en el tintero...


Basicamente, si XD


Al final quedó balanceado lo del conserje?
albalate1986 escribió:Por fin me he podido hacer con el persona 5 edición caja metalica pal España otro q borro de mi lista ahora a por el nier caja metalica q ese si que es difícil conseguir a un precio asequible....



Yo soy otro de los que esta enviciado a las cajas metalicas, tambien estoy en busca de la del Nier, pero por menos de 90 pavos nada...

Al Persona 5 no he jugado nunca XD, pero todo el mundo lo pone por los aires ¿Tan bueno es?
canary8 escribió:
albalate1986 escribió:Por fin me he podido hacer con el persona 5 edición caja metalica pal España otro q borro de mi lista ahora a por el nier caja metalica q ese si que es difícil conseguir a un precio asequible....



Yo soy otro de los que esta enviciado a las cajas metalicas, tambien estoy en busca de la del Nier, pero por menos de 90 pavos nada...

Al Persona 5 no he jugado nunca XD, pero todo el mundo lo pone por los aires ¿Tan bueno es?

Solo para amantes de los jrpg y el manga/anime. Sino, lo detestaras
ElSrStinson escribió:
canary8 escribió:
albalate1986 escribió:Por fin me he podido hacer con el persona 5 edición caja metalica pal España otro q borro de mi lista ahora a por el nier caja metalica q ese si que es difícil conseguir a un precio asequible....



Yo soy otro de los que esta enviciado a las cajas metalicas, tambien estoy en busca de la del Nier, pero por menos de 90 pavos nada...

Al Persona 5 no he jugado nunca XD, pero todo el mundo lo pone por los aires ¿Tan bueno es?

Solo para amantes de los jrpg y el manga/anime. Sino, lo detestaras


Es por turnos? Si es así lo descarto porque no puedo con eso, incluso con Pokemon, que es de mi infancia, me esta costando ponerme con el Let´s go por eso mismo.
canary8 escribió:
ElSrStinson escribió:
canary8 escribió:

Yo soy otro de los que esta enviciado a las cajas metalicas, tambien estoy en busca de la del Nier, pero por menos de 90 pavos nada...

Al Persona 5 no he jugado nunca XD, pero todo el mundo lo pone por los aires ¿Tan bueno es?

Solo para amantes de los jrpg y el manga/anime. Sino, lo detestaras


Es por turnos? Si es así lo descarto porque no puedo con eso, incluso con Pokemon, que es de mi infancia, me esta costando ponerme con el Let´s go por eso mismo.


Sí. En Persona 5 el combate es clásico por turnos.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
canary8 escribió:
Es decir que es un juego de escapar y escapar sin matar a nadie no?

Estoy mirando algunos vídeos por Youtube y tiene buena pinta, aunque no sé si me hará pesado...también con la cantidad de juegos que tengo en el tintero...


Basicamente, si XD


Al final quedó balanceado lo del conserje?


Ni idea porque no lo he jugado en profundidad, pero creo recordar que no tenia ninguna actualización cuando lo probe, asique me imagino que seguirá igual xD
Ojito con Deponia Collection, en Game aparece agotado, aunque lo tienen en bastantes tiendas, en amazon y corte ingles también esta disponible, de momento...
De lo comentado en las últimas páginas:

1- Bajo mi punto de vista, no creo que los juegos VR se revaloricen. Más bien todo lo contrario. Ejemplos del pasado los tenemos con juegos Kinect, Move, etc......, que se regalan con las cajas de cereales. Como todo, alguna excepción habrá (survivals principalmente)
2- Saint Seiya: Soldiers' Soul: Buen juego, viene del final de la GEN anterior (comparte PS3 y PS4). Debió tener poca tirada ya que la ED ESPAÑOLA está desaparecida del mapa. Una vez lo ví en GAME a 20€ y se vino para casa. Tiene papeletas para ser un unicornio si no lo reponen.
3- A Way Out / White Day. Yo apostaría por el Survival Coreano, no lo he jugado, pero me recuerda bastante a KUON. No obstante, A Way Out está "de moda" ahora", veremos si se desinfla.

Añado algún juego que escasea ya al menos en mi ciudad, por no decir que están desaparecidos del mapa

- DISTRUST
- JOJO´S BIZARRE
- KHOLAT
- LUMO
- Naruto Ninja storm Trilogy
- SINE MORA EX (ojo con este matamarcianos, especialmente en switch)
- SLAIN
- Dead Synchronicity
- Super Dungeon Bross
- Symmetry
- Unravel Colección
- Yonder
Atlantis35 escribió:De lo comentado en las últimas páginas:

1- Bajo mi punto de vista, no creo que los juegos VR se revaloricen. Más bien todo lo contrario. Ejemplos del pasado los tenemos con juegos Kinect, Move, etc......, que se regalan con las cajas de cereales. Como todo, alguna excepción habrá (survivals principalmente)
2- Saint Seiya: Soldiers' Soul: Buen juego, viene del final de la GEN anterior (comparte PS3 y PS4). Debió tener poca tirada ya que la ED ESPAÑOLA está desaparecida del mapa. Una vez lo ví en GAME a 20€ y se vino para casa. Tiene papeletas para ser un unicornio si no lo reponen.
3- A Way Out / White Day. Yo apostaría por el Survival Coreano, no lo he jugado, pero me recuerda bastante a KUON. No obstante, A Way Out está "de moda" ahora", veremos si se desinfla.

Añado algún juego que escasea ya al menos en mi ciudad, por no decir que están desaparecidos del mapa

- DISTRUST
- JOJO´S BIZARRE
- KHOLAT
- LUMO
- Naruto Ninja storm Trilogy
- SINE MORA EX (ojo con este matamarcianos, especialmente en switch)
- SLAIN
- Dead Synchronicity
- Super Dungeon Bross
- Symmetry
- Unravel Colección
- Yonder

Pues muchos de esos juegos los tengo disponibles para click y recoger. En cuanto a way out no creo que sea un juego de modas, es mas lo veo unico y espero que sirva de inspiracion para que tengamos mas titulos como este

Y tampoco creo que unravel vaya a ser raro de encontrar.. lo creí cuando en el foro de adquisiciones decian que estaba limitada a 3000 unidades y resulto ser mentira.
@Atlantis35 el Saint Seiya no es que no se vea PAL España, es que no se ve en general. Yo me lo acabo de pillar versión USA con portada española, que hasta me gusta más que venga como "Caballeros del Zodíaco" :)
Para quien le interese el a way out y le coja cerca, hay uno a 29.95 en el game de bahia sur de San Fernando, que estoy de vacaciones por el sur y acabo de verlo xD
En Wallapop hay un vendedor de Cádiz capital que lo vende por 25€
stumpfhauser escribió:Ojito con Deponia Collection, en Game aparece agotado, aunque lo tienen en bastantes tiendas, en amazon y corte ingles también esta disponible, de momento...

Es un juego que mientras en Europa este no importa. La caja es la misma en toda Europa.

Yo de todas formas lo tengo ya, por que me gusta Deponía:
eR_XaVi escribió:
stumpfhauser escribió:Ojito con Deponia Collection, en Game aparece agotado, aunque lo tienen en bastantes tiendas, en amazon y corte ingles también esta disponible, de momento...

Es un juego que mientras en Europa este no importa. La caja es la misma en toda Europa.

Yo de todas formas lo tengo ya, por que me gusta Deponía:


He recibido hoy justamente el deponia de xtralife y me ha extrañado que la restricción de edades es un rombo amarillo, y no el típico PEGI de aquí. Por detras vienen los textos en inglés, francés y español. Me da un poco igual realmente, pero me puedes decir como lo tienes tú?
@KanekiKen donde se puede pillar el sant seiya? Me encantaría poder tenerlo, peo no lo veo en ningún lado.
illidan82 escribió:
eR_XaVi escribió:
stumpfhauser escribió:Ojito con Deponia Collection, en Game aparece agotado, aunque lo tienen en bastantes tiendas, en amazon y corte ingles también esta disponible, de momento...

Es un juego que mientras en Europa este no importa. La caja es la misma en toda Europa.

Yo de todas formas lo tengo ya, por que me gusta Deponía:


He recibido hoy justamente el deponia de xtralife y me ha extrañado que la restricción de edades es un rombo amarillo, y no el típico PEGI de aquí. Por detras vienen los textos en inglés, francés y español. Me da un poco igual realmente, pero me puedes decir como lo tienes tú?

Igual. Ese rombo es de Alemania. Por eso la edición es la misma en toda Europa. Y siendo así en UK es raro que se descatalogue algún producto.
canary8 escribió:
albalate1986 escribió:Por fin me he podido hacer con el persona 5 edición caja metalica pal España otro q borro de mi lista ahora a por el nier caja metalica q ese si que es difícil conseguir a un precio asequible....



Yo soy otro de los que esta enviciado a las cajas metalicas, tambien estoy en busca de la del Nier, pero por menos de 90 pavos nada...

Al Persona 5 no he jugado nunca XD, pero todo el mundo lo pone por los aires ¿Tan bueno es?


Tanto ha subido? En su día me hice con el juego en caja metálica por 30€ y eso fue al poco de salir vamos o.O
De hecho vendí el juego sin caja y me he quedado con la metálica.

De VR os recomiendo cualquier juego español. Suelen ser tiradas normalitas y luego desaparecen
ahlexis77 escribió:@KanekiKen donde se puede pillar el sant seiya? Me encantaría poder tenerlo, peo no lo veo en ningún lado.

En ebay lo pillé yo por 22 euros, se supone que nuevo (veremos cuando llegue). Nuevo no se encuentra en otro lado, de segunda mano creo que en algunos amazon hay, prueba en el de USA o el de UK a ver.
KanekiKen escribió:
ahlexis77 escribió:@KanekiKen donde se puede pillar el sant seiya? Me encantaría poder tenerlo, peo no lo veo en ningún lado.

En ebay lo pillé yo por 22 euros, se supone que nuevo (veremos cuando llegue). Nuevo no se encuentra en otro lado, de segunda mano creo que en algunos amazon hay, prueba en el de USA o el de UK a ver.


Lo he visto en usa en físico por ese precio. Lo que no me aseguran es que venga en japonés. Me han dicho que en la caja no aparece escrito que venga en japonés.
Atlantis35 escribió:De lo comentado en las últimas páginas:

1- Bajo mi punto de vista, no creo que los juegos VR se revaloricen. Más bien todo lo contrario. Ejemplos del pasado los tenemos con juegos Kinect, Move, etc......, que se regalan con las cajas de cereales. Como todo, alguna excepción habrá (survivals principalmente)
2- Saint Seiya: Soldiers' Soul: Buen juego, viene del final de la GEN anterior (comparte PS3 y PS4). Debió tener poca tirada ya que la ED ESPAÑOLA está desaparecida del mapa. Una vez lo ví en GAME a 20€ y se vino para casa. Tiene papeletas para ser un unicornio si no lo reponen.
3- A Way Out / White Day. Yo apostaría por el Survival Coreano, no lo he jugado, pero me recuerda bastante a KUON. No obstante, A Way Out está "de moda" ahora", veremos si se desinfla.

Añado algún juego que escasea ya al menos en mi ciudad, por no decir que están desaparecidos del mapa

- DISTRUST
- JOJO´S BIZARRE
- KHOLAT
- LUMO
- Naruto Ninja storm Trilogy
- SINE MORA EX (ojo con este matamarcianos, especialmente en switch)
- SLAIN
- Dead Synchronicity
- Super Dungeon Bross
- Symmetry
- Unravel Colección
- Yonder


¿Sabes cuál es la diferencia de los títulos de VR con los de Kinect o Move? Que aparte de haber más variedad, forman parte de una tecnología que tiene pinta de crecer en el futuro. Y como PS4 sea retrocompatible como todo indica, ya verás el error que fue compararlo por tu parte con los Kinect o Move xd
ahlexis77 escribió:
KanekiKen escribió:
ahlexis77 escribió:@KanekiKen donde se puede pillar el sant seiya? Me encantaría poder tenerlo, peo no lo veo en ningún lado.

En ebay lo pillé yo por 22 euros, se supone que nuevo (veremos cuando llegue). Nuevo no se encuentra en otro lado, de segunda mano creo que en algunos amazon hay, prueba en el de USA o el de UK a ver.


Lo he visto en usa en físico por ese precio. Lo que no me aseguran es que venga en japonés. Me han dicho que en la caja no aparece escrito que venga en japonés.


Aún se ven en Cex pero ya lo han subido a 45€...
incorruptible escribió:
¿Sabes cuál es la diferencia de los títulos de VR con los de Kinect o Move? Que aparte de haber más variedad, forman parte de una tecnología que tiene pinta de crecer en el futuro. Y como PS4 sea retrocompatible como todo indica, ya verás el error que fue compararlo por tu parte con los Kinect o Move xd


Aún recuerdo cuando se descojonaron de mí al empezar a coleccionar titulos de PS2 de 505 GAMES. Hoy en día, algunos de los juegos más cotizados son de esa compañía.
La tecnología VR avanzará. En su momento Kinect o Move eran lo más de lo más (incluso eye toy). En 10 años, lo único que moverá a comprar algún título VR será el mero coleccionismo (y lo dudo). Las actuales VR quedarán obsoletas con nuevas versiones y juegos.

Pero oye, ole por el que quiera el Full set de VR, porque le guste, o porque le salga de los bemoles hacerlo.

En un futuro veremos quien tiene razón.
Rawrr16 escribió:
canary8 escribió:
albalate1986 escribió:Por fin me he podido hacer con el persona 5 edición caja metalica pal España otro q borro de mi lista ahora a por el nier caja metalica q ese si que es difícil conseguir a un precio asequible....



Yo soy otro de los que esta enviciado a las cajas metalicas, tambien estoy en busca de la del Nier, pero por menos de 90 pavos nada...

Al Persona 5 no he jugado nunca XD, pero todo el mundo lo pone por los aires ¿Tan bueno es?


Tanto ha subido? En su día me hice con el juego en caja metálica por 30€ y eso fue al poco de salir vamos o.O
De hecho vendí el juego sin caja y me he quedado con la metálica.

De VR os recomiendo cualquier juego español. Suelen ser tiradas normalitas y luego desaparecen


Pues por lo que parece si ha subido tanto, la verdad, es que yo veo una exageración los precios que piden,sinceramente, pero es la ley del mercado :(

Si te animas a vender la caja, ya sabes [carcajad]
@Atlantis35 el kinect era una mierda residual que no la queria nadie.
Las VR en sony llevan vendido mas de 4 millones.
Es posible que no valgan un duro en unos años,perp esa comparación es de no saber de lo que se habla (de no haberlas probado vaya)
fakemaria escribió:@Atlantis35 el kinect era una mierda residual que no la queria nadie.
Las VR en sony llevan vendido mas de 4 millones.
Es posible que no valgan un duro en unos años,perp esa comparación es de no saber de lo que se habla (de no haberlas probado vaya)


Cierto, no las he probado, pero mi opinión es igual de respetable que la tuya o la del vecino. En cambio el KINECT lo disfrute como un enano.

En cuanto a "no saber de lo que hablo", mejor me ahorro el comentario.

REPITO, mi opinión es esa, ya dije que ole el que quiera el FULL SET por que le mole o le salga de las pelotas.

Saludos
Que opináis del Home Sweet Home? Podría ser un segundo White Day?

A nivel de rareza y escasa distribución, me refiero.
White Day es una mierda como un castillo.
Rocky_horror escribió:White Day es una mierda como un castillo.


Tambien lo es Rule of Rose y ahi lo tienes xD

La calidad del juego en muchas ocasiones no esta relacionado con lo que la gente esta dispuesta a pagar por el.
@ryo hazuki White Day no es Rule of Rose, dudo que vaya ser un juego caro dentro de unos años, no más de 40€.
Rocky_horror escribió:@ryo hazuki White Day no es Rule of Rose, dudo que vaya ser un juego caro dentro de unos años, no más de 40€.


Bueno, rule of rose lo vendían las tiendas por 10-20 euros porque ni el tato los queria, asique...xD

La unica diferencia real es que rule of rose no salio en todos los mercados europeos (y el mercado uk directamente arraso media europa) y white day tiene una sola versión PAL, mas alla de eso dudo mucho que la tirada de ambos sea muy diferente.

De hecho si me apuras, he visto mas rules of rose en mi vida a la venta que white days xD

Que no creo que se vaya a revalorizar en exceso pero mejor no subestimar la idiotez humana con este tipo de cosas XD
ryo hazuki escribió:Para quien le interese el a way out y le coja cerca, hay uno a 29.95 en el game de bahia sur de San Fernando, que estoy de vacaciones por el sur y acabo de verlo xD

Espero que lo estés pasando bien por aquí [bye]
He comprado el this war of Mine lo pille de segunda mano en game a buen precio!!! He estado jugando y me parece un muy buen juego l
Un Saint Seiya Soldier's Soul hoy a 19.95 en Game de segunda mano y se vino. Creo que es la primera vez que lo veo en fisico.
10344 respuestas