PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

diex90 escribió:A way out no me lo reconoce wallapop y no nuestra nada parecido
¿Os pasa?


Añade al nombre PS4 y te saldrá los juegos aunque solo he visto un par, 25€ en Cádiz y otro por 28€ en Valdelagrana
A mi tampoco me lo reconoce wallapop jajaja ya somos dos....
Shotdie escribió:@slainvlc o el Que Pasa Neng de PS2 XD


jajaja también también aunque media Europa se pirra por comprar ese juego
Cloke escribió:25-30€ por un juego como A Way Out es un gran precio.

Voy a poner una pequeña lista de videojuegos que se me están resistiendo un poco:

- Caladrius
- Jojo Bizarre
- Onechanbara
- Teslasgrad
- The Surge
- Valkyria Europa Remastered


El the surge lo he visto en los game de Madrid bastantes veces (ayer mismo vi un par.. En una ruta que me hice)
canary8 escribió:
kamy escribió:
canary8 escribió:Yo lo que estoy loco por conseguir es la edición especial del Horizon Zero Dawn, o en su defecto la Steelbook.

Lo mismo con el God Of War,aunque en este caso si que estoy mas por la idea de la edición especial.

Con el Spiderman también,pero me vale con la caja metálica.

Y el Bloodborne directamente esta por las nubes la caja metálica.

Pero son 4 que quiero con locura, y eso que los tengo los 4 con DLCs y demás,pero es que esas cajas metálicas [amor] [amor]


La caja metálica del horizon la tienes en amazon, solo la caja, sin juego.

La especial del spiderman la he visto en stock en MM de lugo de hecho mi primo se llevo una la semana pasada, tenían más de 7

God of War y Bloodborne imposible xD.


Gracias por el aviso!!

La edición especial del God Of War no me quedará otra que poner el culo en Ebay o Wallapop, y la de Bloodborne directamente esperar a tener la suerte de cara y que alguien venda "barato" alguna Steelbook.


De la limitada del god of war ayer vi una unidad en el corte ingles de la vaguada en madrid, por si a alguien le piya cerca [carcajad]
The girl and the robot Deluxe Edition, está a 10 e en Game.
@ryo hazuki A que precio? Igual hacen envíos a canarias.
canary8 escribió:@ryo hazuki A que precio? Igual hacen envíos a canarias.


Pues ni idea porque ningun juego tenia precio (los estaban cambiando todos) pero por lo que estoy viendo en la web no aparece, asique posiblemente sea alguna unidad que les haya quedado suelta en la tienda.

Siempre puedes llamar directamente a la tienda y que te informen ellos :)
ryo hazuki escribió:
canary8 escribió:@ryo hazuki A que precio? Igual hacen envíos a canarias.


Pues ni idea porque ningun juego tenia precio (los estaban cambiando todos) pero por lo que estoy viendo en la web no aparece, asique posiblemente sea alguna unidad que les haya quedado suelta en la tienda.

Siempre puedes llamar directamente a la tienda y que te informen ellos :)



Gracias!!
slainvlc escribió:Del A Way Out creo que es una moda pasajera como pasó con el Fritz de PlayStation 3, el tiempo nos lo dirá

No creo que este juego sea una moda pasajera.. creo que aún subirá de precio
Y a mí que no me interesa nada por el hecho de ser cooperativo... Soy muy solitario para jugar. Lo vi hace no mucho en Game a 25€ y ahí se quedó.
McNamara escribió:Yo llevo eones buscando un Cat Quest de segunda mano en Game y no hay forma. Al final me obligarán a pillarlo nuevo... [snif]

Acabo de comprar el Cat Quest a 10 euros en un Game de segunda mano.
albalate1986 escribió:A mi tampoco me lo reconoce wallapop jajaja ya somos dos....


El otro día uno vendía a 15€ el juego. El que lo compró se llevó un buen chollo
Tales of Zestiria PAL España, que opináis? No lo he visto mucho la verdad.
(mensaje borrado)
meeskal escribió:Tales of Zestiria PAL España, que opináis? No lo he visto mucho la verdad.


Yo creo que los tres "Tales of" van a ser complicados de conseguir dentro de un tiempo a medio plazo.
incorruptible escribió:
meeskal escribió:Tales of Zestiria PAL España, que opináis? No lo he visto mucho la verdad.


Yo creo que los tres "Tales of" van a ser complicados de conseguir dentro de un tiempo a medio plazo.


No sera porque no ha habido opcion de comprarlos, porque Zestiria y Berseria los han regalado practicamente xDDD
ryo hazuki escribió:
incorruptible escribió:
meeskal escribió:Tales of Zestiria PAL España, que opináis? No lo he visto mucho la verdad.


Yo creo que los tres "Tales of" van a ser complicados de conseguir dentro de un tiempo a medio plazo.


No sera porque no ha habido opcion de comprarlos, porque Zestiria y Berseria los han regalado practicamente xDDD


Ya, y el Rule of Rose lo liquidaron en cestas a cuatro duros xd
@incorruptible no ocurrirá con esos Tales of lo mismo que ocurrió con Rule of Rose.
Tales of Zestiria creo que será algo más complicado, al tener una sola edición.
Pero es que no es nada nuevo. Se sabe que los JRPG tienden a mantener mejor su valor, salvo la saga FF por sus mega tiradas. Y aun asi, acaban valiendo mas que la media
Ethan2011 escribió:@incorruptible no ocurrirá con esos Tales of lo mismo que ocurrió con Rule of Rose.


Ya hombre, solo era para dejar claro que el hecho de que en un momento haya habido títulos a precio reducido y que se han podido encontrar sin demasiados problemas, en el futuro hay cambios. Y la saga Tales no es que haya vendido millones de copias.
mjmbcn escribió:
albalate1986 escribió:A mi tampoco me lo reconoce wallapop jajaja ya somos dos....


El otro día uno vendía a 15€ el juego. El que lo compró se llevó un buen chollo


Si es uno de la provincia de Cádiz el que lo vendía, el que lo pillé fui yo XD
Compré hace unas semanas uno por 15 en la app
Que de difícil es ver el Digimon cibersleuth?
meeskal escribió:Tales of Zestiria PAL España, que opináis? No lo he visto mucho la verdad.


Mi hermano lo tiene, es un frikazo de los juegos estos de rol aunque ahora juega poco.
cristan escribió:Que de difícil es ver el Digimon cibersleuth?


Quizás de los Digimon el más complicado de ver es el Next Order:
Imagen


Estos si los veo más complicados de conseguir que los Tales of dentro de un tiempo.
Echadle un ojo a Blue Reflection que lo tienen ahora en Game a 20€ y es exclusivo de la cadena, es de Gust y además buen juego
Cat Quest pillado en Amazon a 16€. Le tenía ganas y cada vez se ven menos.
Shotdie escribió:Echadle un ojo a Blue Reflection que lo tienen ahora en Game a 20€ y es exclusivo de la cadena, es de Gust y además buen juego


Demasiado friki anime para mi gusto, mi límite está en los Tales xd

Cedo mi copia.
El gameplay parece interesante, pero me ha parecido demasiado... Japones xD. No lo descarto comprar por locuron [qmparto]
¿qué opináis de Immortal Unchained?

Ha pasado sin pena ni gloria, con una calidad regularcilla. Yo no lo he visto nunca en tienda física pero Amazon lo tiene ahora mismo a 21€.
@SquallStrife88
Creo sinceramente que con juegos retail que no conoce ni dios aunque sean raros no van a revalorizarse ni nada ya que PS4 tiene un catálogo enormemente amplio y tan numeroso que muchos títulos quedaran en el olvido, no creo que se va a volver a repetir el caso SNES o Neo Geo con juegos raros.
Dicho esto yo te recomendaría comprarlo si te llama la atención para echarle unos vicios.

Por cierto, el juego de la Patrulla Canina tampoco lo he visto mucho XD
SquallStrife88 escribió:¿qué opináis de Immortal Unchained?

Ha pasado sin pena ni gloria, con una calidad regularcilla. Yo no lo he visto nunca en tienda física pero Amazon lo tiene ahora mismo a 21€.


Yo lo que he visto me gusta bastante, es un tipo Souls pero que puedes llevar armas de fuego equipadas. Lo tengo pero para la Xbox One, aunque aun ni lo he abierto. Yo lo pillaría sin duda, he visto alguno de Ps4 y muy pocos de Xbox, supongo que con el tiempo será difícil de ver.
Qué opináis del Silver Case como rareza del catalogo de PS4? Es muy buen juego, de esos que pasan totalmente desapercibidos.
The Talos Principle si lo pido de importacion vale la pena? lo he visto en webs extranjeras por unos 20€ nuevo, ni sabia de su existencia pero estoy coleccionando PS4 y ya voy por 99 juegos, seria el numero 100 [carcajad]
Mike5_xbox360 escribió:The Talos Principle si lo pido de importacion vale la pena? lo he visto en webs extranjeras por unos 20€ nuevo, ni sabia de su existencia pero estoy coleccionando PS4 y ya voy por 99 juegos, seria el numero 100 [carcajad]


Compra. Juegazo y de los más jodido de pillar, a ese precio aunque sea de importación merece la pena.
@Mike5_xbox360 ¿Donde lo has encontrado a ese precio compi? Yo también ando detras de uno, y pensar que en su dia lo compre por dos duros y lo vendi también por otros dos, ayss.
Mike5_xbox360 escribió:The Talos Principle si lo pido de importacion vale la pena? lo he visto en webs extranjeras por unos 20€ nuevo, ni sabia de su existencia pero estoy coleccionando PS4 y ya voy por 99 juegos, seria el numero 100 [carcajad]


Somos unos cuantos los que andamos detrás del título. Si puedes decirnos la web sería estupendo.
Mike5_xbox360 escribió:The Talos Principle si lo pido de importacion vale la pena? lo he visto en webs extranjeras por unos 20€ nuevo, ni sabia de su existencia pero estoy coleccionando PS4 y ya voy por 99 juegos, seria el numero 100 [carcajad]


Informa! Y más si trae Castellano!
Pues sí informa por dios.
aqui esta a 20$ lo malo es que no lo envia a donde vivo, pero pinta bien, si alguno lo quiere aprovechen, yo despues de ver videos el juego no me gusta nada [carcajad] , en la store esta a 4.99€ imagino que es un juego tan raro que por eso tenia una tirada muy limitada

https://www.ebay.com/itm/The-Talos-Prin ... Sw7ttctPLZ
En amazon USA podéis conseguirlo por unos 29eur puesto en casa.
En amazon españa , de importación idem.
cristan escribió:
Mike5_xbox360 escribió:The Talos Principle si lo pido de importacion vale la pena? lo he visto en webs extranjeras por unos 20€ nuevo, ni sabia de su existencia pero estoy coleccionando PS4 y ya voy por 99 juegos, seria el numero 100 [carcajad]


Informa! Y más si trae Castellano!
canary8 escribió:Pues sí informa por dios.


Si es de la version USA de la que hablais, se dijo en el tema de importaciones que venia en castellano, un saludo
Mike5_xbox360 escribió:aqui esta a 20$ lo malo es que no lo envia a donde vivo, pero pinta bien, si alguno lo quiere aprovechen, yo despues de ver videos el juego no me gusta nada [carcajad] , en la store esta a 4.99€ imagino que es un juego tan raro que por eso tenia una tirada muy limitada

https://www.ebay.com/itm/The-Talos-Prin ... Sw7ttctPLZ


Y otros 18$ de gastos de envío. }:/
https://www.amazon.es/Talos-Principle-D ... B00X67FWNY

Aqui teneis The Talos Principle importacion USA por 28,99 sabiendo que esta en Español es para no dejarlo pasar, ya que es dificil de ver y tampoco esta tan caro.

Un saludo
Chicos no sabia donde hacer la pregunta, perdonad si no va aquí,pero estoy con la duda y quiero quitármela.

Normalmente cuando compro juegos por envió, suelen ser unos 5€ de gasto, pues me dispongo a comprar una edición especial (sin figura ni nada, solo Steelbook y libro de arte), y me quieren colar entre 12 y 17 € de envió. Mi pregunta es: ¿Me la quieren colar? Es que me parece excesivo, me dice que es por Genei no se que.

Y ahora estoy con la duda de que me quieran engañar, me daría coraje, prefiero que lo pongan más caro a que me mientan con el envió.
canary8 escribió:Chicos no sabia donde hacer la pregunta, perdonad si no va aquí,pero estoy con la duda y quiero quitármela.

Normalmente cuando compro juegos por envió, suelen ser unos 5€ de gasto, pues me dispongo a comprar una edición especial (sin figura ni nada, solo Steelbook y libro de arte), y me quieren colar entre 12 y 17 € de envió. Mi pregunta es: ¿Me la quieren colar? Es que me parece excesivo, me dice que es por Genei no se que.

Y ahora estoy con la duda de que me quieran engañar, me daría coraje, prefiero que lo pongan más caro a que me mientan con el envió.


Te la quieren colar, he hecho más de 200 envíos por Genei y hasta 5kg cuesta unos 7-8€ 24 horas.
Cierro offtopic
dfd82 escribió:
canary8 escribió:Chicos no sabia donde hacer la pregunta, perdonad si no va aquí,pero estoy con la duda y quiero quitármela.

Normalmente cuando compro juegos por envió, suelen ser unos 5€ de gasto, pues me dispongo a comprar una edición especial (sin figura ni nada, solo Steelbook y libro de arte), y me quieren colar entre 12 y 17 € de envió. Mi pregunta es: ¿Me la quieren colar? Es que me parece excesivo, me dice que es por Genei no se que.

Y ahora estoy con la duda de que me quieran engañar, me daría coraje, prefiero que lo pongan más caro a que me mientan con el envió.


Te la quieren colar, he hecho más de 200 envíos por Genei y hasta 5kg cuesta unos 7-8€ 24 horas.
Cierro offtopic



Gracias crack!! perdón por el Offtopic.
Menos mal que el A Way Out ya lo pillé barato en su día, por en Cex ya va por 45€...
Y hace 2 semanas estaba en 40€.
Delfian escribió:Menos mal que el A Way Out ya lo pillé barato en su día, por en Cex ya va por 45€...
Y hace 2 semanas estaba en 40€.

Y seguirá subiendo... ¿Veis posibilidad de que lo vuelvan a distribuir?
10390 respuestas