PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Huguit0 escribió:Con todo el lío que se ha montado ahora con lo de la censura de Martha Is Dead en PS4/PS5 no me extrañaría nada que afectase directamente al anterior juego que sacaron los desarrolladores italianos: The Town Of Light. De por sí ya es un juego que en versión española no es demasiado fácil de ver, y más completo con las tarjetas. Así que si alguien aún anda buscandólo yo le recomiendo que no lo deje estar mucho tiempo más por si acaso.



Este estaba un Cex desde hace "la vida" y casualmente el martes siguiente tras el follón, desapareció.

Por cierto, he visto un Crash Trilogy con un Nitro en la misma caja. Sabéis si vienen en el mismo disco o alguno es de descarga?
He visto algunas ofertas en la store de PlayStation y creo que estos juegos se encuentran en físico, están a un precio tan ridículo que creo que vale la pena echar un ojo por si os llama la propuesta.

Imagen


2 de ellos son con el plus, sino me parece que era un euro más. Por 8 euros tienes 4 juegos la mar de interesantes. [oki]
Ramenhouse escribió:He visto algunas ofertas en la store de PlayStation y creo que estos juegos se encuentran en físico, están a un precio tan ridículo que creo que vale la pena echar un ojo por si os llama la propuesta.

Imagen


2 de ellos son con el plus, sino me parece que era un euro más. Por 8 euros tienes 4 juegos la mar de interesantes. [oki]


El Agony es un pestiño incluso gratis.
Me he hecho con un 13 sentinels, lo he cambiado por un Dragon Quest XI que tenía muerto de risa.
La fiebre sin sentido por este juego se acabó ya no? Creo que ahora mismo está a 20 euros.
logame escribió:Me he hecho con un 13 sentinels, lo he cambiado por un Dragon Quest XI que tenía muerto de risa.
La fiebre sin sentido por este juego se acabó ya no? Creo que ahora mismo está a 20 euros.


Sí,afortunadamente repusieron stock de sobradamente.
También llegará a Switch el juego.
logame escribió:Me he hecho con un 13 sentinels, lo he cambiado por un Dragon Quest XI que tenía muerto de risa.
La fiebre sin sentido por este juego se acabó ya no? Creo que ahora mismo está a 20 euros.



Bueno, el empacho de algunos especuladores por tener que tragarse todas las copias que compraron, creo que no se ha acabado todavía.
(mensaje borrado)
@Pobruner Aparte de lo que te han dicho (XD), referido al foro es el subforo de compra venta, si bien no me parece que cumplas aún requisitos y no deberías ponerte a forzarlos porque sería peor, así que deberás tomarlo con calma.
@davixola Gracias por la información David, no soy muy ducho en esto de internet. Preguntaré los requisitos en el subforo cuando lo busque y gracias por el aviso, intentaré no forzar a nadie, no se muy bien a que te refieres, ni siquiera sé como se puede forzar a alguien que no está delante tuya físicamente, pero ya te digo, soy más de la generación analógica, tampoco tengo excesiva prisa, tengo como 5 o 10 títulos que quiero conseguir de aquí a 5 o 10 años, aunque tampoco se muy bien los tempos del coleccionismo moderno. Lo dicho, se agradece toda información para los viejunos que no sabemos del tema, un saludo
SquallStrife88 escribió:
logame escribió:Me he hecho con un 13 sentinels, lo he cambiado por un Dragon Quest XI que tenía muerto de risa.
La fiebre sin sentido por este juego se acabó ya no? Creo que ahora mismo está a 20 euros.



Bueno, el empacho de algunos especuladores por tener que tragarse todas las copias que compraron, creo que no se ha acabado todavía.


Tarde o temprano formarán otra vez que alcance precios astronómicos.
Dogchild puede ser considerado difícil?
diego-rbb-93 escribió:
SquallStrife88 escribió:
logame escribió:Me he hecho con un 13 sentinels, lo he cambiado por un Dragon Quest XI que tenía muerto de risa.
La fiebre sin sentido por este juego se acabó ya no? Creo que ahora mismo está a 20 euros.



Bueno, el empacho de algunos especuladores por tener que tragarse todas las copias que compraron, creo que no se ha acabado todavía.


Tarde o temprano formarán otra vez que alcance precios astronómicos.


No te digo que no. Pero hay que tener en cuenta que es un juego muy de nicho que ha contado con reediciones y rebajas. La gente que conocía este juego probablemente lo compró de salida, ya sea para jugarlo o para protegerse de una previsible especulación, pero es que luego ha tenido más de una y de dos y de tres rebajas y aún se puede encontrar a 25€ en Amazon, mismamente. La gente que estuviese en duda, haya conocido el juego después de que saliera o simplemente estuviese esperando una rebaja probablemente ya lo haya comprado. Y encima hay una versión para Switch en camino, que es más golosa porque los juegos de Nintendo es más complicado que bajen de precio. Pero al mismo tiempo es más complicado hacer la jugada de pillarlo de rebajas para venderlo al PVP o más, así que...

El que quiera el juego que lo compre, que ahora es el mejor momento. Pero el que lo quiera para sacarle dinero que compre otro juego o se mentalice a esperar unos añitos con el juego en la estantería.
Seguid de cerca The Cruel King and the Great Hero, edición chulisima que la versión de Switch ha volado y la de PS4 creo que seguirá el mismo camino.
@antinari eso pensábamos todos pero de momento hay stock en todos los lados (FNAC, GAME, MM, Amazon, Xtralife, ImpactGame..)
Esta vez NIS ha hecho un tirada decente porque absorbió todas las reservas y hay en tiendas a más a más de en la central
El Infernax, juego raro que salió el mes pasado y que se agotó en todas las tiendas, ya que salieron poquísimas unidades. Creo que hay otra tirada en camino, así que estad atentos.

El Carmageddon otro juego difícil de ver, el cual también sacaron poquitas unidades.

Saludos.
@antinari el the cruel king and the great heroe no hay peligro de q desaparezca hasta dentro de mucho tiempo , das una patada a una piedra y t salen 50 ediciones , lo hay en todas las tiendas , parece q la tirada de NIS con este juego es muy grande , además d q es un juego q solo se van a comprar 4 gatos mal contados .
AGRO 36 escribió:@antinari el the cruel king and the great heroe no hay peligro de q desaparezca hasta dentro de mucho tiempo , das una patada a una piedra y t salen 50 ediciones , lo hay en todas las tiendas , parece q la tirada de NIS con este juego es muy grande , además d q es un juego q solo se van a comprar 4 gatos mal contados .


Puntos medios, ni ha pasado como con el ys monstrum ni creo que este mucho tiempo, la edición es una pasada, a poco que baje algo de precio cualquiera se puede quedar sin ella.
Zhoutae escribió:
AGRO 36 escribió:@antinari el the cruel king and the great heroe no hay peligro de q desaparezca hasta dentro de mucho tiempo , das una patada a una piedra y t salen 50 ediciones , lo hay en todas las tiendas , parece q la tirada de NIS con este juego es muy grande , además d q es un juego q solo se van a comprar 4 gatos mal contados .


Puntos medios, ni ha pasado como con el ys monstrum ni creo que este mucho tiempo, la edición es una pasada, a poco que baje algo de precio cualquiera se puede quedar sin ella.

This. Yo creo que va a durar lo que tarde en bajar de precio.
antinari escribió:Seguid de cerca The Cruel King and the Great Hero, edición chulisima que la versión de Switch ha volado y la de PS4 creo que seguirá el mismo camino.


Yo lo tenia reservado en ps4 y no se por que,al final lo compre en switch,les habian llegado dos copias una de cada y me coji el de Nintendo,pensando en que estaria mas chulo jugarlo en portatil,pero con todo lo que tengo pendiente,lo dejare en la estanteria precintadito,que esta muy chula la edición.

Ahora mismo juegos de ps4 ya tengo todos o casi todos los que podria querer,pero aun asi,de vez en cuando si veo algun chollo precintado,lo compro,ya sea para jugarlo a futuro,ya sea para aumentar la cole o ya sea para especular a futuro,como la mayoria de los que estais aqui XD...
@santaco75 al final la tirada ha sido decente a llegado para las reservas y hay en tiendas.
Ahora simplemente habrá que ir mirando como evoluciona el stock de aquí hasta el verano
santaco75 escribió:
antinari escribió:Seguid de cerca The Cruel King and the Great Hero, edición chulisima que la versión de Switch ha volado y la de PS4 creo que seguirá el mismo camino.


Yo lo tenia reservado en ps4 y no se por que,al final lo compre en switch,les habian llegado dos copias una de cada y me coji el de Nintendo,pensando en que estaria mas chulo jugarlo en portatil,pero con todo lo que tengo pendiente,lo dejare en la estanteria precintadito,que esta muy chula la edición.

Ahora mismo juegos de ps4 ya tengo todos o casi todos los que podria querer,pero aun asi,de vez en cuando si veo algun chollo precintado,lo compro,ya sea para jugarlo a futuro,ya sea para aumentar la cole o ya sea para especular a futuro,como la mayoria de los que estais aqui XD...


Tiene pinta que le pasará como al Disaster Report, que estará a la venta un tiempo a precio de novedad, y en cuanto haya una bajada de precio vuele, desaparezca y empiece a subir.
@incorruptible Yo terminare jugándolo,tarde o temprano supongo,solo que como de momento tengo mucho pendiente,prefiero dejarlo precintado y abrirlo cuando toque,la verdad es que me parece un juego bastante chulo.
El que compre hace unos días también fue el Dragón Quest la edición definitiva,estaba de oferta en Carrefour,otro que está esperando,a lo mejor piyo alguno más,por qué están a muy buen precio..18 euretes.
@Carleto yo creo q finalmente el cruel king and the great hero no va a ser esa joya de especulación q pensabamos algunos , por lo q se ve hay stock a patadas por todas partes , además es un juego q no interesa a la mayoria de público pq nadie lo está comprando .
@AGRO 36
Yo lo quería el juego, pero al no estar en español y al igual que algún que otro amigo, hemos pasado de comprarlo y me imagino que habrá más gente que no lo habrá comprado por ese motivo
AGRO 36 escribió:@Carleto yo creo q finalmente el cruel king and the great hero no va a ser esa joya de especulación q pensabamos algunos , por lo q se ve hay stock a patadas por todas partes , además es un juego q no interesa a la mayoria de público pq nadie lo está comprando .


Eso mismo pasó con el Rule Of Rose en su momento. No quiero decir que vaya a llegar a ese límite el Cruel King, pero si que son dos razones que únicamente valen para el presente. Veremos en el futuro a medio plazo. Recordad: primera bajada de precio para poder comprarlo entre 30-40 euros, desaparece en pocas semanas de todo lados, y a subir. Hay cosas que solo interesan cuando bajan de precio, y ésta será una de ella :p
Aprovechad con el The Cruel King que en Fnac está a 45€ con el descuento gaming
Rule of Rose no salió en muchos mercados europeos importantes como el ingles o el alemán, aparte de que en Estados Unidos tampoco se editó. En España tubo una tirada mas que generosa, el problema fue que a medio mundo le dio por importar las versiones italianas y españolas.

No es un caso Ys IX o Trails of Cold Steel 4 que o tenias reserva previa o te olvidabas de comprarlo en tienda, en su dia quien queria un Rule of Rose lo tenía sin problemas durante fácilmente mas de un año y a precio de coste.

Un juego que ha salido en todos los territorios y con una tirada generosa dudo que sea un juego caro en el futuro. Bueno, es que directamente dudo que salvo excepciones, ningun juego de ps4 sea tan demandado como Rule of Rose xD
NIS America y Falcom han anunciado Ys VIII: Lacrimosa of DANA para PlayStation 5 para este otoño, así que todos los que no tengáis la versión de PS4 tenéis una nueva oportunidad de conseguirlo, ya que es un juego PAL ESP complicado de ver actualmente

saludos,
eL_ChaKaL escribió:NIS America y Falcom han anunciado Ys VIII: Lacrimosa of DANA para PlayStation 5 para este otoño, así que todos los que no tengáis la versión de PS4 tenéis una nueva oportunidad de conseguirlo, ya que es un juego PAL ESP complicado de ver actualmente

saludos,


Con suerte reciclan la collector de ps4, o la de vita, de ser asi cae.
Buenas, hay juegos que no se ven y si hay algo vuela en Pal España. El yomawari, Odin sphere, aot2 final Battle me faltan en la colección.
No comento normalmente porque no creo que pueda ayudar a nadie salvo a algún especulador, pero ya que de vez en cuando echo un vistazo a este hilo, me apetece aportar por una vez. En este caso hablo un juego del que he esperado muchos meses a que baje de precio y no hay manera. Al final me he pillado una copia a precio completo.

Me refiero a Utawarerumono Prelude to the Fallen. Cronológicamente, es la primera entrega de una trilogía de novelas visuales (aunque ha sido la última en lanzarse) que están súper bien valoradas, al menos el capítulo final es la séptima mejor valorada novela visual en VNDB, la web por excelencia para hablar de novelas visuales. Yo me las leí en diciembre y me dejaron con un sabor agridulce. En resumidas cuentas la primera mitad de cada entrega es slice of life del malo con fanservice, pero en la segunda mitad suelen mejorar mucho y volverse muy interesantes.

Creo que sólo quedan disponibles en un par de tiendas como Wakkap y Game (agotado en web). En Wallapop durante meses no vi ni una copia, pero justo cuando me lo pillé empezaron a salir varios, lo cual fue un poco indignante [carcajad]

Ahora mismo se puede conseguir, así que no es raro, pero siendo un juego escaso estando a precio completo, no me sorprendería si se descatalogase sin llegar a reducir su precio. La tercera entrega de la trilogía, Mask of Truth, se compra fácil a precio bajo. La segunda entrega, Mask of Deception, es más cara, tiene un precio medio generalmente.
ojo tb con el huntdown , yo me haría con ese juego pq además d ser un juegazo trae tb manual y una edición chulisima q está muy barata y merece muchisimo la pena .
He podido pillar en cex el Marvel Pinball Epic Collection. A 25€, justo después lo subieron de precio a 30€. Estoy a la espera de recibirlo, ya lo tiene GSL. A rezar que llegue bien
belaam escribió:He podido pillar en cex el Marvel Pinball Epic Collection. A 25€, justo después lo subieron de precio a 30€. Estoy a la espera de recibirlo, ya lo tiene GSL. A rezar que llegue bien


Yo lo pude pillar en Enero precintado por 22€. La triunfada fue máxima.

Buen juego con buenas mesas.

Saludos
fidillo escribió:
belaam escribió:He podido pillar en cex el Marvel Pinball Epic Collection. A 25€, justo después lo subieron de precio a 30€. Estoy a la espera de recibirlo, ya lo tiene GSL. A rezar que llegue bien


Yo lo pude pillar en Enero precintado por 22€. La triunfada fue máxima.

Buen juego con buenas mesas.

Saludos

Me puedes decir idiomas de la carátula, para cuando me llegue, que no encuentro la foto que se colgó aqui
belaam escribió:Me puedes decir idiomas de la carátula, para cuando me llegue, que no encuentro la foto que se colgó aqui


La publiqué yo mismo hace poco:

Imagen

Imagen
@fidillo

Perfecto gracias. A ver si tengo suerte y llega en español la carátula. Si que triunfaste bien.
fidillo escribió:
belaam escribió:Me puedes decir idiomas de la carátula, para cuando me llegue, que no encuentro la foto que se colgó aqui


La publiqué yo mismo hace poco:

Imagen

Imagen


Es la primera vez que veo en la caratula de un juego de PS4 lo de "juego compatible con 3D".
Gente, cómo veis que andarán de stock Andro Dunos II y Ganryu 2 ? Quiero hacerme con ellos sobre todo con el shmup, pero este mes ando hasta arriba de gastos y me es complicado pillarlos de salida y no se por qué me da que no van a tener muchas unidades y van solo a cubrir reservas. (El Andro Dunos de hecho ha tenido ya 1000 retrasos en su lanzamiento en físico, no se sabe bien por qué)
Finalmente me llegó el de pinball en edición española. No en perfectísimo estado, pero no está mal. A ver si el elden ring me deja jugarlo algún dia
logame escribió:El problema es que mucha gente se cree que dentro de 20 añoss podrá pagar una hipoteca con alguno de ellos juegos que compre ahora a 10.

Pongámonos en el absurdo pero mejorcisimo caso que habéis comprado 100 basuras a 10 euros y os habéis dejado mil pavos. Todos los dejáis precintados en un armario sin tocar y esperáis 25 años.
Tenéis la increíble suerte de que 1 de cada 5 se convierte en una joya de altísimo valor, pongamos 200 pavos.
Tachán! Tenéis en la estantería 4000 pavos en reliquias y otros 1000 entre todos los demás.

En total en el mejorcisimo de los casos y jugando a la lotería de la especulación no tendréis en el fondo una puta mierda, estamos hablando de gastar 1000 pavos para conseguir en 25 años un valor de 5000.

Solo os bañariais en dinero si hubierais comprado 5000 steelbooks del Last of us cuando las vendían a 3 pavos para quitárselas de encima, pero y si eso nunca coge valor???? Pues tiras el dinero a la basura.


Lo dicho, que pilláis una joyita? Genial. Que queréis resolver vuestra vida? Buscad un trabajo de verdad, que esto es como pensar en vuestro futuro comprando lotería de Navidad


Totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor en mi opinión es comprar lo que uno quiera jugar y guardarlo con cariño. Yo por ejemplo compro en físico únicamente los juegos exclusivos de Nintendo y PlayStation, también los juegos que que solamente salen en una consola y pc (Excepto Xbox que lo juego todo en Game Pass) o juegos que solamente salen en consolas pero no en PC y priorizando siempre la versión de Nintendo siempre y cuando el juego se vea a la par que en Playstation (Indies 2d). Todo lo que es multiplataforma ( que sale en todas las consolas y pc) lo compro en digital y en pc siempre como primera opción.

Por otra parte un The town of light, un blue reflection que están por las nubes en ebay, estando en PC casi regalados en comparación los pillo en pc directamente y le pueden dar por saco a los especuladores , ojo, hay casos en los que el juego en pc está mas caro que en consola y por ende si lo veo mas barato en consola me decanto por dicha opción.

Mucha gente se piensa que dentro de X años juegos que puedes jugar de forma legal incluso en una tostadora se van a revalorizar en físico because potato y en mi opinión creo que no será así, al menos con títulos actuales. Ojo, no estoy hablando de Nintendo 64, Super Nintendo, PSX, ps2 y algunas joyas de Dreamcast, eso se va a revalorizar siempre.

Creo que se revalorizarán los juegos físicos exclusivos de x plataformas o que como mucho no salgan en mas de 2 plataformas diferentes y las ediciones coleccionista de cualquier videojuego ( si son precintadas mas todavía). Todo lo demás aunque sea de tirada ultra cortísima y tenga precios desorbitados en Ebay no los venderán ni de coña.

Es mi opinión totalmente subjetiva.

Volviendo al tema del hilo, de los juegos que yo tengo de Playstation 4 creo que es posible que se revaloricen en un futuro muy lejano los siguientes:

Sakura wars
Odin Sphere Leifthrasir
Earth Defense Force 5
Senran Kagura Burst Renewal
Senran Kagura Peach Beach Splash
F.I.S.T forged in Shadow Torch (Ps5)
Dragon's Crown Pro -Battle Hardened Steelbook Edition
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Fist of the North Star Lost Paradise (Day One edition)
Disaster Report 4
The Last Guardian
Shadow of the Colossus Remake
Bloodborne Goty
Persona 5 Royal Steelbook
Catherine Full Body Steelbook
Judgment
Lost Judgment

Del resto del catalogo de exclusivos de Sony no me atrevería a apostar y también los tengo todos en ediciones Steelbook y estándar, aunque claro siempre puede haber alguna sorpresa.
Yo pondría el foco en muchos Indies de calidad que han tenido tiradas más o menos cortas. Ahí va a haber muchos en un futuro que se muevan por los 50-60 euros haciendo salido a menos precio casi seguro. Y los de VR en cuanto salgan las de PS5 veremos.
elamos escribió:
logame escribió:El problema es que mucha gente se cree que dentro de 20 añoss podrá pagar una hipoteca con alguno de ellos juegos que compre ahora a 10.

Pongámonos en el absurdo pero mejorcisimo caso que habéis comprado 100 basuras a 10 euros y os habéis dejado mil pavos. Todos los dejáis precintados en un armario sin tocar y esperáis 25 años.
Tenéis la increíble suerte de que 1 de cada 5 se convierte en una joya de altísimo valor, pongamos 200 pavos.
Tachán! Tenéis en la estantería 4000 pavos en reliquias y otros 1000 entre todos los demás.

En total en el mejorcisimo de los casos y jugando a la lotería de la especulación no tendréis en el fondo una puta mierda, estamos hablando de gastar 1000 pavos para conseguir en 25 años un valor de 5000.

Solo os bañariais en dinero si hubierais comprado 5000 steelbooks del Last of us cuando las vendían a 3 pavos para quitárselas de encima, pero y si eso nunca coge valor???? Pues tiras el dinero a la basura.


Lo dicho, que pilláis una joyita? Genial. Que queréis resolver vuestra vida? Buscad un trabajo de verdad, que esto es como pensar en vuestro futuro comprando lotería de Navidad


Totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor en mi opinión es comprar lo que uno quiera jugar y guardarlo con cariño. Yo por ejemplo compro en físico únicamente los juegos exclusivos de Nintendo y PlayStation, también los juegos que que solamente salen en una consola y pc (Excepto Xbox que lo juego todo en Game Pass) o juegos que solamente salen en consolas pero no en PC y priorizando siempre la versión de Nintendo siempre y cuando el juego se vea a la par que en Playstation (Indies 2d). Todo lo que es multiplataforma ( que sale en todas las consolas y pc) lo compro en digital y en pc siempre como primera opción.

Por otra parte un The town of light, un blue reflection que están por las nubes en ebay, estando en PC casi regalados en comparación los pillo en pc directamente y le pueden dar por saco a los especuladores , ojo, hay casos en los que el juego en pc está mas caro que en consola y por ende si lo veo mas barato en consola me decanto por dicha opción.

Mucha gente se piensa que dentro de X años juegos que puedes jugar de forma legal incluso en una tostadora se van a revalorizar en físico because potato y en mi opinión creo que no será así, al menos con títulos actuales. Ojo, no estoy hablando de Nintendo 64, Super Nintendo, PSX, ps2 y algunas joyas de Dreamcast, eso se va a revalorizar siempre.

Creo que se revalorizarán los juegos físicos exclusivos de x plataformas o que como mucho no salgan en mas de 2 plataformas diferentes y las ediciones coleccionista de cualquier videojuego ( si son precintadas mas todavía). Todo lo demás aunque sea de tirada ultra cortísima y tenga precios desorbitados en Ebay no los venderán ni de coña.

Es mi opinión totalmente subjetiva.

Volviendo al tema del hilo, de los juegos que yo tengo de Playstation 4 creo que es posible que se revaloricen en un futuro muy lejano los siguientes:

Sakura wars
Odin Sphere Leifthrasir
Earth Defense Force 5
Senran Kagura Burst Renewal
Senran Kagura Peach Beach Splash
F.I.S.T forged in Shadow Torch (Ps5)
Dragon's Crown Pro -Battle Hardened Steelbook Edition
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Fist of the North Star Lost Paradise (Day One edition)
Disaster Report 4
The Last Guardian
Shadow of the Colossus Remake
Bloodborne Goty
Persona 5 Royal Steelbook
Catherine Full Body Steelbook
Judgment
Lost Judgment

Del resto del catalogo de exclusivos de Sony no me atrevería a apostar y también los tengo todos en ediciones Steelbook y estándar, aunque claro siempre puede haber alguna sorpresa.


De los que comentas ya hay varios sobre los 80 euros. Odin Sphere no logro encontrarlo a buen precio y nuevo ya ni lo espero. Ojalá lo saquesen en Switch para jugarlo en la oled y pagar precio normal.
Neganita escribió:
De los que comentas ya hay varios sobre los 80 euros. Odin Sphere no logro encontrarlo a buen precio y nuevo ya ni lo espero. Ojalá lo saquesen en Switch para jugarlo en la oled y pagar precio normal.

La próxima vez que vea un Odin Sphere en tienda lo compraré para vendérselo al precio original a personas como tu.

En serio, aquí en Almería me lo he encontrado en multitud de cestas varias a lo largo del tiempo.

No lo compro ya que hace unos años le compré la Storybook Edition a un tío de wallapop por unos 60€.

Un saludo.
JavGod escribió:
Neganita escribió:
De los que comentas ya hay varios sobre los 80 euros. Odin Sphere no logro encontrarlo a buen precio y nuevo ya ni lo espero. Ojalá lo saquesen en Switch para jugarlo en la oled y pagar precio normal.

La próxima vez que vea un Odin Sphere en tienda lo compraré para vendérselo al precio original a personas como tu.

En serio, aquí en Almería me lo he encontrado en multitud de cestas varias a lo largo del tiempo.

No lo compro ya que hace unos años le compré la Storybook Edition a un tío de wallapop por unos 60€.

Un saludo.


Pues el otro día pregunté a ver si en algún Game de Madrid lo tenían y "agua". [triston]
Neganita escribió:
JavGod escribió:
Neganita escribió:
De los que comentas ya hay varios sobre los 80 euros. Odin Sphere no logro encontrarlo a buen precio y nuevo ya ni lo espero. Ojalá lo saquesen en Switch para jugarlo en la oled y pagar precio normal.

La próxima vez que vea un Odin Sphere en tienda lo compraré para vendérselo al precio original a personas como tu.

En serio, aquí en Almería me lo he encontrado en multitud de cestas varias a lo largo del tiempo.

No lo compro ya que hace unos años le compré la Storybook Edition a un tío de wallapop por unos 60€.

Un saludo.


Pues el otro día pregunté a ver si en algún Game de Madrid lo tenían y "agua". [triston]

Aparte de las cestas del Game, aconsejo mirar las de carrefour y Alcampo pero SOBRETODO las de Mediamark.
Neganita escribió:
elamos escribió:
logame escribió:El problema es que mucha gente se cree que dentro de 20 añoss podrá pagar una hipoteca con alguno de ellos juegos que compre ahora a 10.

Pongámonos en el absurdo pero mejorcisimo caso que habéis comprado 100 basuras a 10 euros y os habéis dejado mil pavos. Todos los dejáis precintados en un armario sin tocar y esperáis 25 años.
Tenéis la increíble suerte de que 1 de cada 5 se convierte en una joya de altísimo valor, pongamos 200 pavos.
Tachán! Tenéis en la estantería 4000 pavos en reliquias y otros 1000 entre todos los demás.

En total en el mejorcisimo de los casos y jugando a la lotería de la especulación no tendréis en el fondo una puta mierda, estamos hablando de gastar 1000 pavos para conseguir en 25 años un valor de 5000.

Solo os bañariais en dinero si hubierais comprado 5000 steelbooks del Last of us cuando las vendían a 3 pavos para quitárselas de encima, pero y si eso nunca coge valor???? Pues tiras el dinero a la basura.


Lo dicho, que pilláis una joyita? Genial. Que queréis resolver vuestra vida? Buscad un trabajo de verdad, que esto es como pensar en vuestro futuro comprando lotería de Navidad


Totalmente de acuerdo contigo. Lo mejor en mi opinión es comprar lo que uno quiera jugar y guardarlo con cariño. Yo por ejemplo compro en físico únicamente los juegos exclusivos de Nintendo y PlayStation, también los juegos que que solamente salen en una consola y pc (Excepto Xbox que lo juego todo en Game Pass) o juegos que solamente salen en consolas pero no en PC y priorizando siempre la versión de Nintendo siempre y cuando el juego se vea a la par que en Playstation (Indies 2d). Todo lo que es multiplataforma ( que sale en todas las consolas y pc) lo compro en digital y en pc siempre como primera opción.

Por otra parte un The town of light, un blue reflection que están por las nubes en ebay, estando en PC casi regalados en comparación los pillo en pc directamente y le pueden dar por saco a los especuladores , ojo, hay casos en los que el juego en pc está mas caro que en consola y por ende si lo veo mas barato en consola me decanto por dicha opción.

Mucha gente se piensa que dentro de X años juegos que puedes jugar de forma legal incluso en una tostadora se van a revalorizar en físico because potato y en mi opinión creo que no será así, al menos con títulos actuales. Ojo, no estoy hablando de Nintendo 64, Super Nintendo, PSX, ps2 y algunas joyas de Dreamcast, eso se va a revalorizar siempre.

Creo que se revalorizarán los juegos físicos exclusivos de x plataformas o que como mucho no salgan en mas de 2 plataformas diferentes y las ediciones coleccionista de cualquier videojuego ( si son precintadas mas todavía). Todo lo demás aunque sea de tirada ultra cortísima y tenga precios desorbitados en Ebay no los venderán ni de coña.

Es mi opinión totalmente subjetiva.

Volviendo al tema del hilo, de los juegos que yo tengo de Playstation 4 creo que es posible que se revaloricen en un futuro muy lejano los siguientes:

Sakura wars
Odin Sphere Leifthrasir
Earth Defense Force 5
Senran Kagura Burst Renewal
Senran Kagura Peach Beach Splash
F.I.S.T forged in Shadow Torch (Ps5)
Dragon's Crown Pro -Battle Hardened Steelbook Edition
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Fist of the North Star Lost Paradise (Day One edition)
Disaster Report 4
The Last Guardian
Shadow of the Colossus Remake
Bloodborne Goty
Persona 5 Royal Steelbook
Catherine Full Body Steelbook
Judgment
Lost Judgment

Del resto del catalogo de exclusivos de Sony no me atrevería a apostar y también los tengo todos en ediciones Steelbook y estándar, aunque claro siempre puede haber alguna sorpresa.


De los que comentas ya hay varios sobre los 80 euros. Odin Sphere no logro encontrarlo a buen precio y nuevo ya ni lo espero. Ojalá lo saquesen en Switch para jugarlo en la oled y pagar precio normal.


En Amazon lo tienes por 40€ importación inglesa completamente en Español, es el que yo tengo:

https://www.amazon.es/Odin-Sphere-Leift ... C90&sr=8-1
10342 respuestas