PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Kalterations escribió:
Ethan2011 escribió:@Garr y no solo con el Brexit, sino con todo lo que venga de fuera de la UE.


Exacto, con la excepción de grandes empresas tipo Amazon, en las que pagas el envío únicamente dependiendo del país de origen, o también los impuestos en el momento de la compra ahorrando cualquier tipo de tramitación extra.

He notado también que algunas empresas / tiendas no europeas, como Limited Run o PlayAsia por ejemplo, al recibir los paquetes no tienen origen en el país original, si no que en la mayoría de los casos aparece origen de Holanda/Países Bajos. Aunque desconozco si es algún tipo de “triquiñuela” o tienen almacenes en dicho país, aunque es extraño porque en el seguimiento se ve claramente que no es su origen.

Recuerdo haberme fijado en eso cuando hacía pedidos a una web canadiense, VGP. Siempre ponía en el paquete que venía de Países Bajos y tenía el nombre y la firma de la misma mujer, como si fuese un regalo y no un paquete comercial.
Ethan2011 escribió:Recién recibido:

Imagen

Imagen

Me alegro de que te haya llegado. El mío sigue sin llegar
@Kalterations LRG abrió almacenes en Países bajos hará seis/ocho meses más o menos.

@belaam ha llegado el que reenviaron cuando notifiqué que no había recibido el otro en un mes. Si ves que no lo recibes en el plazo estimado de entrega que te dicen, mándales un mensaje privado y te envían otra copia.
AGRO 36 escribió:@Garr pues mira tienes el trails of cold steel 3 a 30 euritos en version pal Francia q está muy bien d precio y el 4 lo tienes en amazon a 54 euros en version pal Francia , q total son multi lenguaje asi q da lo mismo en q region te lo pilles.


No se a que te refieres con que el cold steel IV es multilenguaje, pero la carátula de España está en Esp/portugués y los textos del juego solo en inglés.
ps_vitero escribió:
AGRO 36 escribió:@Garr pues mira tienes el trails of cold steel 3 a 30 euritos en version pal Francia q está muy bien d precio y el 4 lo tienes en amazon a 54 euros en version pal Francia , q total son multi lenguaje asi q da lo mismo en q region te lo pilles.


No se a que te refieres con que el cold steel IV es multilenguaje, pero la carátula de España está en Esp/portugués y los textos del juego solo en inglés.


De hecho la carátula de la versión pal francia es íntegra en francés. Y el juego viene con voces en japonés/inglés, textos inglés/francés
@horo-horo es que la clave es conseguir la edición distribuida aquí la de cualquier país de nuestro entorno siempre es más fácil.
Ya no tendría gracia las versiones de Francia, UK o Alemania siempre tienen más tirada que la nuestra
Carleto escribió:@horo-horo es que la clave es conseguir la edición distribuida aquí la de cualquier país de nuestro entorno siempre es más fácil.
Ya no tendría gracia las versiones de Francia, UK o Alemania siempre tienen más tirada que la nuestra

Para un coleccionista, siempre la Pal/España es prioridad.
Pero si lo quieres para jugar, al final buscas la versión más económica.
Ethan2011 escribió:
Carleto escribió:@horo-horo es que la clave es conseguir la edición distribuida aquí la de cualquier país de nuestro entorno siempre es más fácil.
Ya no tendría gracia las versiones de Francia, UK o Alemania siempre tienen más tirada que la nuestra

Para un coleccionista, siempre la Pal/España es prioridad.
Pero si lo quieres para jugar, al final buscas la versión más económica.


Como bien dice Ethan, depende para lo que quieras el juego.

Si es para darle valor a tu colección y tenerlo expuesto con orgullo por su rareza, adelante con la version pal/esp.

Si lo que quieres es poder jugar a un juego que es complicado conseguir en tu país, no veo la necesidad de pasar por el aro de un alto coste.
Ethan2011 escribió:@Kalterations LRG abrió almacenes en Países bajos hará seis/ocho meses más o menos.

@belaam ha llegado el que reenviaron cuando notifiqué que no había recibido el otro en un mes. Si ves que no lo recibes en el plazo estimado de entrega que te dicen, mándales un mensaje privado y te envían otra copia.


Gracias por la información. La verdad que no tenía ni idea 🙂
Ethan2011 escribió:Recién recibido:

Imagen

Imagen

Hola, los juegos están en castellano? Gracias
Disculpad que lancé la pregunta y no aparecí más.

Como no lo vi claro y ya estaba de camino (le iba a comprar un jurassic park de MS2 precintado), finalmente lo deje pasar (gravity rush 2) pero eso de que se puede ver a 20€...igual soy yo que no he tenido suerte.

Si lo compro precintado, siendo el juego que es jamás lo abriría. Me tiraria a por uno de importación barato o digital.

Yo no era de juegos precintados, de hecho pienso que los juegos son para jugarlos pero...viendo el ritmo que esta cogiendo el coleccionismo ultimamente, me da mucho miedo abrir "X" juegos y claro, si he de comprar y lo veo a buen precio con precinto pues me tiro a por ese y no uno abierto.

En cuanto a juegos difíciles hay tantos...pero apostaría por F.I.S.T. En ps5 agotado ya. y en ps4 camino va...exclusivo de Asia y Japón y claro, Space blaze tanto precintado como sin abrir, aunque este ya es raro desde su salida
@Logan_Ts FIST apuesto a que sale en Europa
Otro título que es bastante raro de ver PAL ESP es el Batman Arkham Collection, que incluye las versiones con todos los DLC´s de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady. Es una edición muy chula con Steelbook.
Las pocas unidades que se ven son a precios bastante elevados.

Saludos.
eL_ChaKaL escribió:Otro título que es bastante raro de ver PAL ESP es el Batman Arkham Collection, que incluye las versiones con todos los DLC´s de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady. Es una edición muy chula con Steelbook.
Las pocas unidades que se ven son a precios bastante elevados.

Saludos.

Creo recordar que esa edición solo trae en físico el Asylum y el City, pero el Knight es por código. No creo que merezca mucho la pena siempre y cuando lo que os interese sea coleccionar el steelbook.
Pues después de mucha busquéda he encontrado en CEX el Wonder Boy - The Dragon's Trap con todo el contenido y version Pal por 22€ y por ese precio he tenido que pillarlo y no tirar de precios inflados en wallapop [carcajad]
Pensaba que no tendría todo el contenido al ser en un Cex y solo tener una unidad en todo Barcelona [carcajad]
eL_ChaKaL escribió:Otro título que es bastante raro de ver PAL ESP es el Batman Arkham Collection, que incluye las versiones con todos los DLC´s de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady. Es una edición muy chula con Steelbook.
Las pocas unidades que se ven son a precios bastante elevados.

Saludos.


Vienen los dos juegos en 1 disco o en dos? Si vienen en uno dan ganas de buscar una caja de blueray doble y añadirle el knight
dorneiro escribió:
eL_ChaKaL escribió:Otro título que es bastante raro de ver PAL ESP es el Batman Arkham Collection, que incluye las versiones con todos los DLC´s de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady. Es una edición muy chula con Steelbook.
Las pocas unidades que se ven son a precios bastante elevados.

Saludos.


Vienen los dos juegos en 1 disco o en dos? Si vienen en uno dan ganas de buscar una caja de blueray doble y añadirle el knight


Después de que el compañero @Magno_07 comentara sobre el contenido, estuve buscando más info de esta edición. Al parecer es exclusiva de Amazon y la Steelbook esta muy chula. Encontré este unboxing: https://youtu.be/wlpuyODeLXQ.

Se confirma pues, que Arkham Knight es en formato digital y el Arkham Asylum y el City en un blu ray cada uno.

Saludos.
Pero entonces es como el return to Arkham pero con steelbook. Y el descargable de Arkham Knight
belaam escribió:Pero entonces es como el return to Arkham pero con steelbook. Y el descargable de Arkham Knight

Si, correcto. Siempre hablando a nivel de coleccionismo, lo único interesante sería el steelbook porque por lo demás es mejor tener el return to Arkham que es más barato y accesible.
Magno_07 escribió:
belaam escribió:Pero entonces es como el return to Arkham pero con steelbook. Y el descargable de Arkham Knight

Si, correcto. Siempre hablando a nivel de coleccionismo, lo único interesante sería el steelbook porque por lo demás es mejor tener el return to Arkham que es más barato y accesible.


Como va a ser mejor comprar el return to arkham que el Arkham Collection si en el primero solo vienen dos juegos y en el segundo vienen los tres con todos los dlc`s otra cosas es que te compres lo juegos de segunda mano que lo mas seguro es que traigan en el disco lo mismo los dos y tengas que elegir pagar un poco menos por el return o pagar un poco mas por el collection con la steelbooks pero vamos no es mejor el return que el collection si lo que quieres es jugar a la saga completa si lo que quieres es coleccionar de segunda mano pues elige lo que quieres gastarte.


Y centrandonos en el hilo la version Arkham Collection en pal/esp si es muy dificil del ver.
Markix escribió:
Magno_07 escribió:
belaam escribió:Pero entonces es como el return to Arkham pero con steelbook. Y el descargable de Arkham Knight

Si, correcto. Siempre hablando a nivel de coleccionismo, lo único interesante sería el steelbook porque por lo demás es mejor tener el return to Arkham que es más barato y accesible.


Como va a ser mejor comprar el return to arkham que el Arkham Collection si en el primero solo vienen dos juegos y en el segundo vienen los tres con todos los dlc`s otra cosas es que te compres lo juegos de segunda mano que lo mas seguro es que traigan en el disco lo mismo los dos y tengas que elegir pagar un poco menos por el return o pagar un poco mas por el collection con la steelbooks pero vamos no es mejor el return que el collection si lo que quieres es jugar a la saga completa si lo que quieres es coleccionar de segunda mano pues elige lo que quieres gastarte.


Y centrandonos en el hilo la version Arkham Collection en pal/esp si es muy dificil del ver.


Esa versión es una estafa y un insulto al comprador. Amazon y WB dejaron al personal por gilipollas, y el mero hecho de que esa edición se acabe empleando para especular me da asco.

El Arkham Collection solo trae en discos el Return to Arkham, siendo exactamente los mismos que la versión individual, más el panfletito con el código de Arkham Knight - Premium Edition en digital. Que no venga editado en disco de una vez, es una auténtica vergüenza y una perrería al usuario.

La única razón por la que lo compré es porque estuve meses esperando que Amazon lo liquidara y jamás bajó de 36-40 euros, precio que no iba a pagar ni de coña. Así que al final, tras descubrir un día que la habían retirado sin más, suertaco que tuve pillándolo precintado en Walla a 25. Ni Warner/Amazon iban a ver un duro de mí ni iba a gastarme un duro de más por la estafeta de edición que es por más cuco que sea el Steelbook.

Así que por más que el día de mañana los mongers especulatas/tontocoleccionistas de turno quieran vender la marrana y decirte que cuesta un pastizal por rara, esta edición es tan lamentable que ole los cojones de quien se niegue a ir detrás de ella alimentando la burbuja.

Y usa las comas que cuesta la vida entenderte.
@diego-rbb-93 en coleccionismo es normal que una edición steelbook valga más que una edición normal simplemente porque suelen ser más limitadas y cuestan más de conseguir. Ya no solo steelbook si no cualquier edición que tenga cualquier cosa extra que no tenga la edición standard. Otra cosa es que no te guste, pero esto es algo normal en coleccionismo que se repite una y otra vez y tenemos cientos de ejemplos. Lo más exclusivo/limitado siempre termina siendo más caro incluso aunque de entrada salieran al mismo precio.
Jeremiah escribió:@diego-rbb-93 en coleccionismo es normal que una edición steelbook valga más que una edición normal simplemente porque suelen ser más limitadas y cuestan más de conseguir. Ya no solo steelbook si no cualquier edición que tenga cualquier cosa extra que no tenga la edición standard. Otra cosa es que no te guste, pero esto es algo normal en coleccionismo que se repite una y otra vez y tenemos cientos de ejemplos. Lo más exclusivo/limitado siempre termina siendo más caro incluso aunque de entrada salieran al mismo precio.


Yo no te digo que no, pero si hay algo en este hobby que me ha dado más asco que la especulación, es la especulación con material mierdoso o poco ético como estas putas ediciones. Son un mal chiste y una verguenza, y aquí estamos dándole un bombo que no se merecen.
Conseguido por 22€. Creo que he pegado una triumfada.

Imagen
diego-rbb-93 escribió:
Jeremiah escribió:@diego-rbb-93 en coleccionismo es normal que una edición steelbook valga más que una edición normal simplemente porque suelen ser más limitadas y cuestan más de conseguir. Ya no solo steelbook si no cualquier edición que tenga cualquier cosa extra que no tenga la edición standard. Otra cosa es que no te guste, pero esto es algo normal en coleccionismo que se repite una y otra vez y tenemos cientos de ejemplos. Lo más exclusivo/limitado siempre termina siendo más caro incluso aunque de entrada salieran al mismo precio.


Yo no te digo que no, pero si hay algo en este hobby que me ha dado más asco que la especulación, es la especulación con material mierdoso o poco ético como estas putas ediciones. Son un mal chiste y una verguenza, y aquí estamos dándole un bombo que no se merecen.


Me parece correcta tu opinión, te puede gustar más o menos una edición, pero este hilo trata de juegos difíciles de encontrar y en este caso el Arkham collection en versión Pal ESP es raro de ver.

Saludos.
eL_ChaKaL escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Jeremiah escribió:@diego-rbb-93 en coleccionismo es normal que una edición steelbook valga más que una edición normal simplemente porque suelen ser más limitadas y cuestan más de conseguir. Ya no solo steelbook si no cualquier edición que tenga cualquier cosa extra que no tenga la edición standard. Otra cosa es que no te guste, pero esto es algo normal en coleccionismo que se repite una y otra vez y tenemos cientos de ejemplos. Lo más exclusivo/limitado siempre termina siendo más caro incluso aunque de entrada salieran al mismo precio.


Yo no te digo que no, pero si hay algo en este hobby que me ha dado más asco que la especulación, es la especulación con material mierdoso o poco ético como estas putas ediciones. Son un mal chiste y una verguenza, y aquí estamos dándole un bombo que no se merecen.


Me parece correcta tu opinión, te puede gustar más o menos una edición, pero este hilo trata de juegos difíciles de encontrar y en este caso el Arkham collection en versión Pal ESP es raro de ver.

Saludos.


Que sí leñe, lo es. Cuando yo lo adquirí, tenía Wallapop muy bicheado porque quienes lo vendían, lo vendían solo a 5 euros menos o al precio equivalente en Amazon, que eran 40. Casi nunca lo rebajaron más allá de 36 euros ni hubo liquidación, pasó más de un año con el precio estacando hasta que un día simplemente lo quitaron y solo dejaron el de Xbox One, que no se cuanto duraría en venta.

En Wallapop lo dicho, había pocas unidades ya en ese momento y ahora no me sorprende que sea jodido de ver.
Markix escribió:
Magno_07 escribió:
belaam escribió:Pero entonces es como el return to Arkham pero con steelbook. Y el descargable de Arkham Knight

Si, correcto. Siempre hablando a nivel de coleccionismo, lo único interesante sería el steelbook porque por lo demás es mejor tener el return to Arkham que es más barato y accesible.


Como va a ser mejor comprar el return to arkham que el Arkham Collection si en el primero solo vienen dos juegos y en el segundo vienen los tres con todos los dlc`s otra cosas es que te compres lo juegos de segunda mano que lo mas seguro es que traigan en el disco lo mismo los dos y tengas que elegir pagar un poco menos por el return o pagar un poco mas por el collection con la steelbooks pero vamos no es mejor el return que el collection si lo que quieres es jugar a la saga completa si lo que quieres es coleccionar de segunda mano pues elige lo que quieres gastarte.


Y centrandonos en el hilo la version Arkham Collection en pal/esp si es muy dificil del ver.


Algunos pareceis que estáis siempre con la escopeta cargada para querer meter algún zasca, para al final terminar diciendo lo mismo que yo, porque mira que he dicho que a nivel de coleccionismo si es interesante por el steelbook pero si lo que se quiere solo es jugar es mejor pillar el return to Arkham que saldría evidentemente más barato.

Por mi parte dejo este offtopic que siempre se termina ensuciando el hilo.
A ver que os siente mal que la ediccion traiga un juego en codigo de descarga es logico y es una cerdada pero habeis dicho que es mejor comprar el return que el collection y no es asi, es mas cara porque trae una steelbook como el 100% de los juegos, el persona 5 royal es mas caro con steelbook que con caja normal y asi todos los juegos de ps4.Cierto que tomaron el pelo a la gente con esa ediccion pero no quita para que sea mejor que la otra ya que trae un juego en descarga y una steelbook que la otra no trae y por ese motivo es una ediccion rara y dificil de conseguir que es de lo que va este hilo.
La gente se flipa mucho con los precios, ¿no? Llevo tiempo buscando el Disaster Report 4 y el The Talos Principle y preguntando a un chaval que los tiene me pide 90 pavos por el Disaster (Pal Uk) y 120 por el The Talos (Pal Esp).

Qué asco de especulación, macho...
McNamara escribió:La gente se flipa mucho con los precios, ¿no? Llevo tiempo buscando el Disaster Report 4 y el The Talos Principle y preguntando a un chaval que los tiene me pide 90 pavos por el Disaster (Pal Uk) y 120 por el The Talos (Pal Esp).

Qué asco de especulación, macho...


Si no te importa que sea la versión uk, lo puedes encontrar a muy buen precio todavía. El Talos ya es otra historia 😅
@McNamara Talos Principle hace mucho que no baja de 100€ y Disaster Report 4 en el 2020 aún se venían a 60€ pero ahora ya a saber por dónde andará
Y pensar que yo tenía el talos principle y lo acabé vendiendo hace tiempo en game cuando no valía nada y ahora veo los comentarios ultimos y me da un chungo [poraki]
fidillo escribió:Conseguido por 22€. Creo que he pegado una triumfada.

Imagen

Ostras que juego es ese que no lo conocía?
Gente, ¿el It takes two cómo lo veis?

Salió la primera tirada de lanzamiento que se agotó, repusieron y esa segunda tirada se liquidó a 20 en Navidad que voló también. Han vuelto a reponer una tercera tirada que también están liquidando a 20. ¿creéis que volverán a reponer o cuando acabe ésta c’est fini?
SquallStrife88 escribió:Gente, ¿el It takes two cómo lo veis?

Salió la primera tirada de lanzamiento que se agotó, repusieron y esa segunda tirada se liquidó a 20 en Navidad que voló también. Han vuelto a reponer una tercera tirada que también están liquidando a 20. ¿créis que volverán a reponer o cuando acabe ésta c’est fini?

Pues dependerá de si se venden o no.
Pero siendo juego del año yo creo que si habrá más. Pasará como con el 13 Sentinels que hay a patadas.
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:
SquallStrife88 escribió:Gente, ¿el It takes two cómo lo veis?

Salió la primera tirada de lanzamiento que se agotó, repusieron y esa segunda tirada se liquidó a 20 en Navidad que voló también. Han vuelto a reponer una tercera tirada que también están liquidando a 20. ¿créis que volverán a reponer o cuando acabe ésta c’est fini?

Pues dependerá de si se venden o no.
Pero siendo juego del año yo creo que si habrá más. Pasará como con el 13 Sentinels que hay a patadas.


Sobre las nuevas tiradas de It Takes Two. ¿Alguna forma de saber si están lanzando la última build con las actualizaciones? Aunque no es frecuente, tampoco es del todo raro que en sucesivas impresiones o relanzamientos, se grabe una versión más actualizada, con parches y eso.

Pena que no salga en PS5. Me encantaría tenerlo nativo.
@canary8 el juego al que te refieres es un pinball de FX3.
Al menos para mí también raro, lo vi en un Game y no dudé un segundo.
Con el enganche que tengo a ese juego tienes disponibles varias mesas más.

Una maravilla de juego.

Saludos
para quien le interese Meridien acaba de publicar q el juego Hoa va a salir en formato fisico en Pal España y ya se puede reservar , creo q puede ser uno d esos juegos caros en el futuro , es precioso y la bso es brutal, hasta ahora creo q solo se podía importar de EE.UU . Yo por si acaso ya me lo he reservado .
Y también Ever Forward y THE ORIGIN: Blind Maid juegos raros en EEUU
AGRO 36 escribió:para quien le interese Meridien acaba de publicar q el juego Hoa va a salir en formato fisico en Pal España y ya se puede reservar , creo q puede ser uno d esos juegos caros en el futuro , es precioso y la bso es brutal, hasta ahora creo q solo se podía importar de EE.UU . Yo por si acaso ya me lo he reservado .

Estuve siguiéndolo hasta su salida y pensé en importarlo , pero lo jugué y me pareció taaaaan aburrido (a pesar de lo bonito) que he perdido hasta el interés por tenerlo aunque sea por colección.
Bueno, ayer por fin recibí el The truth is out there, y sin receta como dijisteis. Eso sí, como apuran, ponía que llegaba el 26 y llegó el 27.
Y aunque sea de ps5, acabo de agenciarme también el horror tales, the wine, en las tiendas Game no hay, parece que solo web con el riesgo de que lo envíen abierto, en Fnac quedan 2 y no sé cómo estará de stock en Amazon, que es donde lo he cogido a 20€
McNamara escribió:La gente se flipa mucho con los precios, ¿no? Llevo tiempo buscando el Disaster Report 4 y el The Talos Principle y preguntando a un chaval que los tiene me pide 90 pavos por el Disaster (Pal Uk) y 120 por el The Talos (Pal Esp).

Qué asco de especulación, macho...


Es que el Talos,es un juegazo.Pero tampco nadie pensava que estria tan buscado.

No deja de ser curioso pq algunos juegos son tan buscados y otros no.
Buenas.

Aunque este juego aún no a salido, seguramente que si sea difícil de pillar a futuro, ya que parece de los que sacarán pocas unidades, y sin traducir al español.

Monark, que además tiene gente que trabajo en persona y shin megami.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350745099/monark-el-rpg-con-creadores-de-shin-megami-tensei-llegara-a-ps5-switch-y-ps4/
@kron-ragnarok seguramente será raro pero está por ver en cual plataforma harán el pardillo si en PS4/PS5/Switch.
Últimamente cuando salen juegos de NISA/Bandai en las tres al mes se ve claramente cuál plataforma han hecho menos unidades ya que se ve en GAME que ya no hay en todas las tiendas de inicio y en las otras plataformas si
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Aunque este juego aún no a salido, seguramente que si sea difícil de pillar a futuro, ya que parece de los que sacarán pocas unidades, y sin traducir al español.

Monark, que además tiene gente que trabajo en persona y shin megami.

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350745099/monark-el-rpg-con-creadores-de-shin-megami-tensei-llegara-a-ps5-switch-y-ps4/

Este y el Caligula 2 yo creo que son candidatos claros.
Pedí el 28 de diciembre el the truth is out there en la tienda de eBay de rarewaves y nada, no me a llegado y me han hecho el reembolso hoy... Nose si pedir otro o es perder el tiempo.
Gamefernan escribió:Pedí el 28 de diciembre el the truth is out there en la tienda de eBay de rarewaves y nada, no me a llegado y me han hecho el reembolso hoy... Nose si pedir otro o es perder el tiempo.

A mi se perdió el que me mandaron y solicite el remplazo (después de un mes esperando casi). En cinco días lo tenía en casa.
Con todo el lío que se ha montado ahora con lo de la censura de Martha Is Dead en PS4/PS5 no me extrañaría nada que afectase directamente al anterior juego que sacaron los desarrolladores italianos: The Town Of Light. De por sí ya es un juego que en versión española no es demasiado fácil de ver, y más completo con las tarjetas. Así que si alguien aún anda buscandólo yo le recomiendo que no lo deje estar mucho tiempo más por si acaso.
10341 respuestas