PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Abatefaria escribió:Qué manera de ensuciar el hilo con comentarios personales y ataques sin hablar del objeto de conversación.
Sinceramente, vuestros gustos y forma de pensar los podeis expresar en otro hilo. No entiendo como el moderador no ha tomado cartas sobre el asunto.

Brigandine Colletors Edition a 39.95 eur en Game. A ese precio me parece una buena compra porque viene completito y a buen seguro precintado.

Un saludo


Esa edicion por 40€ esta muy bien, muy completa como dices, con libro de arte, laminas de los personajes, ost en dos discos y un mapa de tela.

https://youtu.be/pnXkFRd50ts

Ahora no es dificil de ver, pero por mi experiencia estas ediciones en caja cartón, una vez agotadas encontrarlas en buen estado es un coñazo, y dudo que salga mas barata en el futuro (salvo liquidacion flash de alguna tienda random).
seil escribió:@elamos
En mi caso llevo mucho tiempo buscando el odin sphere que se comentaba antes y lo busco en Pal/Esp, es para especular? No
Mi motivo es porque no colecciono juegos y soi de pasarmelo y venderlo y claro no voi a comprar una edición importada por el motivo que si luego lo quiero vender en Game no puedo o por que si lo meto en wallapop más de uno me vendrá preguntando si es la versión Pal.
PD: si fuera para mi y poder permitirme coleccionarlos ya entonces si que me daría igual, dicho esto lo comento porque me molestan que siempre que alguien pregunta aqui por una edición Pal, se le mete en el saco de especulador o parece que estes obligado a comprarlo importado.....


Juraría que en Cex si que puedes vender juegos importación. O intercambiarlos, que creo que sería el caso que te interesa y los valoran más de ese modo :)
capboy escribió:Desaparecer no a desparecido nadie lo que pasa que ya los que pensamos asi ignoramos los comentarios tipo como el tuyo sobre el coleccionismo, ¿que ahora hay más gente coleccionando? Mejor decir que hay más gente especulando (solo tienes que ver el aumento de vendedores de videojuegos en Wallpop) y creyendo que se van hacer millonarios como a pasado con el retro de los 90s ( que seguís comparando sin sentido con el coleccionismo actual) y el antes y el después del coleccionismo de consolas se va a ver con la mierda de subidas, precios e interés de aquí unos años en PS4, subida de precios de PS3 contados con los dedos de una mano y si contamos los años que han pasado para que subieran algo es de risa y eso tendría que orientaros bien de lo que va pasar en PS4 ¿XBOX 360? XD lo que os pasa es que veis subir el típico buscado de PS3 o alguno de Xbox 360 y ya pensáis que todo esta subiendo, vosotros seguid en vuestro mundo fantástico comparando todo con el coleccionismo retro y soltando cosa tipo "eso mismo decían de coleccionar snes,mega,psx etc.." XD

PD: Si 10 personas quieren un juego para jugarlo y solo hay 10 y 5 lo compra gente que solo lo quiere para especular porque tiene poco stock y lo han nombrado en foros etc .. ¿En que se convierte ese juego? después está el factor yo tampoco lo voy a jugar pero lo quiero porque hay poco stock y queda muy bien en mi colección para vacilar, simple estadística.


A mi no me pongas en el mismo grupo que aquí yo no "colecciono" como tal ni especulo tampoco, simplemente compro lo que me gusta y me lo quedo, me da igual si vale 2 euros o 100 me lo quedo porque me gusta y ya. Tampoco busco juegos "raros" o cualquier cosa solo por el hecho de que pueda valer algo a futuro como hacen muchos aqui aunque en la vida lo vayan a jugar, simplemente comentaba lo que vengo notando con el paso del tiempo y efectivamente los precios aumentan. Un Tears to Tiara 2 que hasta hace 3 años lo encontraba por 5 dolares por donde vivo hoy desapareció y no baja de los 60 dolares y asi con muchos mas por ejemplo. Y repito a mi me da igual que valgan mas o menos porque no vendo nada, pero hasta hace poco me puse a ver todos los precios de los jrpg que tengo por curiosidad y todos han subido al doble o al triple de lo que los compre hace 2-4-6 años atrás.
elamos escribió:
Zed007 escribió:
JavGod escribió:No tiene que dar explicaciones por supuesto. Pero te explico de forma fácil y sencilla.

Si juega el videojuego, bien.

Si no desprecinta el videojuego esperando a que su valor suba es un especulador, PUNTO.

Me imagino que tú defensa tan fuerte se debe a que cojearas del mismo problema.


Entonces si tú guardas tus juegos, por muy desprecintados que estén, también podemos decir que eres un especulador. Véndelos en cuanto los termines, y por supuesto a un precio inferior a lo que te costaron.
Veo que no has entendido nada. Tus juicios de valor aquí sobran. PUNTO.
No sé quién te crees que eres para andar llamando especuladores a los demás, pero ya cansa. Te aconsejo Twitter, quizá estarás más comodo allí con las hordas de inquisidores y canceladores.


No se tu, pero yo los juegos que guardo desprecintados, con el tiempo, días, años, décadas, los vuelo a rejugar.

Ahora bien, no me compro un juego al que no voy a jugar en breve y lo dejo precintado, si me lo compro con intenciones de jugarlo para que lo voy a mantener precintado?

No es por nada, pero a parte de no tener mucho sentido, es anti higiénico, el precinto pasa por muchas manos, unas mas limpias y otras no tanto. En serio, ¿no os habíais dado cuenta?

Ahora saltará el típico diciendo, es que yo los limpio antes de guardarlos en la estantería. Y me dices que limpias el juego con precinto porque en un futuro se lo vas a quitar para jugarlo, no? Claro... [+risas]

Bueno que cada cual haga lo que vea, yo abandono ya el off topic.


Cómprate un microscopio para ver la cantidad de microbios que puede haber, y deja de juzgar a la gente. Yo tengo decenas de juegos precintados porque me sale de los huevos tenerlos así hasta que vaya a jugarlos... o no. Es imposible jugar todo lo que se quiere en una colección, pero ahí está. Y si pillo buenos precios de juegos precintados, no los voy a desprecintar para jugarlos dentro de yo que sé cuanto.

Sin acritud, pero es de los mensajes más estúpidos que he leído por aquí en mucho tiempo.

@javgod Y tu deberías dejar de llamar especulador a todo el que vea grises y no blancos o negros.
FreeCat escribió:
Que algún juego va a subir mucho claro que si. Y sera un porcentaje el catalogo insignificante, se habla del Ys IX siempre, como uno que sera caro... cuando es un juego que salio en todo el mundo y x eso no lo van buscar los que tiene pasta de verdad (americanos y Europeos norteños) , y si miras el Whirlo (lo he puesto porque es otro juego que gusta nombrar a los recién llegados) es un juego que solo salio en españa y japon, vamos que con vuestra logica el Que pasa Neng tiene que costar mas que ninguno de ps2 porque solo salió aquí no???? lo triste es que algunos compraron montones de unidades pensando que si.


Eso de que Whirlo solo salio en España es un falso mito porque se sabe que salió en algún pais europeo mas, como Italia, aunque habria que saber la tirada que tuvo y lo que vendió, que visto lo visto, ninguna de las dos cosas debio ser alta precisamente.

Igualmente no es el mismo caso que el juego del Neng, que tuvo una tirada mas que generosa en España (quizas incluso demasiada) y por eso dudo que se revalorice, porque posiblemente hay mas unidades disponibles, que gente interesada en el xD

Y volviendo al tema del hilo, no se si alguno conoce este juego
Imagen
(miss kobayashi's dragon maid)

Pero en unos meses sale en occidente (usa al menos) y tiene pinta de que en un futuro valdra una pequeña fortuna (como casi todos los shumps, básicamente xD)
ryo hazuki escribió:
FreeCat escribió:

Y volviendo al tema del hilo, no se si alguno conoce este juego
Imagen
(miss kobayashi's dragon maid)

Pero en unos meses sale en occidente (usa al menos) y tiene pinta de que en un futuro valdra una pequeña fortuna (como casi todos los shumps, básicamente xD)


La versión japonesa trae inglés por si te interesa. Estos juegos suelen salir más económicos así que los lanzamientos de sus versiones occidentales.
Kalterations escribió:
ryo hazuki escribió:
FreeCat escribió:

Y volviendo al tema del hilo, no se si alguno conoce este juego
Imagen
(miss kobayashi's dragon maid)

Pero en unos meses sale en occidente (usa al menos) y tiene pinta de que en un futuro valdra una pequeña fortuna (como casi todos los shumps, básicamente xD)


La versión japonesa trae inglés por si te interesa. Estos juegos suelen salir más económicos así que los lanzamientos de sus versiones occidentales.


En CdJapan esta a 30 euros, pero tengo que hechar cuentas porque entre envio, iva y aduanas posiblemente me salga mas rentable comprarlo en xtralife [+risas]
ryo hazuki escribió:
Kalterations escribió:
ryo hazuki escribió:


La versión japonesa trae inglés por si te interesa. Estos juegos suelen salir más económicos así que los lanzamientos de sus versiones occidentales.


En CdJapan esta a 30 euros, pero tengo que hechar cuentas porque entre envio, iva y aduanas posiblemente me salga mas rentable comprarlo en xtralife [+risas]


Siempre puedes echar números e intentar comprarlo en webs de Amazon de otros países. A veces, si estás interesado en varios títulos sale más rentable
elamos escribió:

Pero también podría pasar que a Sony le diera por sacar un pack dentro de unos añitos porque Sony es así de impredecible, un remaster o directamente lanzarlos en Steam, con lo cual perdería el valor que se ha ido ganando en este tiempo.




Un pequeño apunte socio, prácticamente todo los juegos que se han remasterizado hasta día de hoy la versiones originales en sus plataformas correspondientes no solo no se han devaluado si no que han subido de precio ej: para no irnos muy lejos de una plataforma actual project zero maiden of black water en Wii u mira a ver si se ha devaluado [sonrisa]


Say [beer]
ryo hazuki escribió:Eso de que Whirlo solo salio en España es un falso mito porque se sabe que salió en algún pais europeo mas, como Italia, aunque habria que saber la tirada que tuvo y lo que vendió, que visto lo visto, ninguna de las dos cosas debio ser alta precisamente.

Igualmente no es el mismo caso que el juego del Neng, que tuvo una tirada mas que generosa en España (quizas incluso demasiada) y por eso dudo que se revalorice, porque posiblemente hay mas unidades disponibles, que gente interesada en el xD


El whirlo lo que tuvo en italia y te hablo de memoria, es que GiG puso un manualillo italianizado (y jodido de encontrar)y su pegatina, pero el juego es el español, con codigos españoles en manual y cartucho por lo que es version español solo. Te digo que me suena que era algo asi, el juego el que lo quiera tiene solo una opcion pillar la version española, porque no lo tienen ni en Frances ni es Ingles ni Aleman, y por eso es un juego que lo buscan los coleccionistas Europeos y Americanos.

Evidentemente lo del juego del Neng era ironia ¬_¬ no crei que fuera necesario especificarlo.

@juanx28 cuanto valía un tears of tiara 2 de salida y cuanto vale ahora? (yo no lo se) pero fijo q ha subido poquísimo.
Es q con lo que dices entiendo (y corrigeme si estoy equivocado) que yo, sí compro x juego a 10€ porque lo pille a una tienda de oferta o de liquidación y desaparece y luego piden por el 50€ resulta q ese juego establecemos q se ha multiplicado por 5 cuando no es cierto porque el precio de salida lo mismo eran 69€. Y resulta q el juego de ha devaluado 19€

Porque claro las ofertas van como van y no son igual ni en tiempo ni lugar ni precio.
Hay un juego que llevaba tiempo buscando y hoy he encontrado de chiripa en Wakkap nuevo, y es el Dragon's Crown de PS4, que cada vez se ve menos y lo tenían a 22,90€, me parece un precio bastante bueno. Seguro que será una edición normal y no la Hardened (con Steelbook) pero ahí lo dejo para quien le interese, porque está a puntito de ser un juego raro de ver (en las "grandes" ya no se encuentra y en eBay empieza a subir)

Respecto a la polémica de los juegos precintados no se qué es tan difícil de entender, a mi me gusta coleccionar juegos pero muchos aun no he podido jugarlos, esos no los he desprecintado pero no porque la intención sea venderlos en un futuro sino porque a mi juicio siempre se conservarán mejor con su precinto hasta el día en que los juegue.

Incluso algunos juegos de LRG como los Castlevania Anniversary de Switch y el Requiem de PS4 los he comprado cuando estaban a 4 duros en las stores para deliberadamente dejar el juego de LRG precintado y sin absolutamente ninguna intención de venderlos en un futuro, pero como coleccionista, quiero que los juegos se mantengan en el mejor estado de preservación posible mientras pueda
Otro juego bastante difícil de ver es el Giraffe and Annika, El juego es un indie con estética al estilo Ghibli, que además solo tiene versión limitada que incluye su banda sonora y un libro de arte. .

No se debería perder la pista y mas cuando en la mayoría de lugares se ha agotado a precio de salida.

Saludos.
@Mudshovel el dragons crown edicion especial de ps4 lo hay a patadas en wallapop y bastante barato en pal España , no m parece q sea tan raro sinceramente .
AGRO 36 escribió:@Mudshovel el dragons crown edicion especial de ps4 lo hay a patadas en wallapop y bastante barato en pal España , no m parece q sea tan raro sinceramente .


El Dragon's Crown estaba subiendo como la espuma hasta que salió la reedición. Y en cuanto se agote volverá a subir porque es el típico juego que todo el que se incorpore a coleccionar PS4 va a querer tener si o si.
Por 45€ con el envio, he pillado el ganryu 2 y el tanuki justice.

Desde que hablasteis del Ganryu 2, empezaron a volar de wallapop, asi que no me arriesgue [carcajad] [carcajad]
El juego español de estrategia Numantia ha desaparecido de la store así que quiera jugarlo y no lo comprase en digital en su día sólo le queda el formato físico. Ahora mismo es relativamente fácil de encontrar y a un precio muy bueno, por ejemplo en Game a 12'45. El juego no está nada mal y además está doblado y todo, mejor comprarlo ahora antes de que sea imposible de encontrar ya que como he dicho antes ha desaparecido en formato digital en ps4.
Buenas,

No se que opináis sobre Songbird Symphony, por lo que he leído, es un juego que no tiene versión física en EEUU, y aquí sólo salió una para Europa, con la caratula multii-dioma.
Sólo lo he visto en amazon a 18€ que marca 4 unidades y en Wallapop el único que lo vende lo tiene a 50€, supongo que especulando ya.
Puede que sea difícil de encontrar a no mucho tardar.

Saludos!!
Ojo con el Rabi-Ribi que empieza a ser un juego que empieza a escasear y que no se ve tan a menudo. Prácticamente esta agotado en todas las tiendas...

Saludos.
eL_ChaKaL escribió:Ojo con el Rabi-Ribi que empieza a ser un juego que empieza a escasear y que no se ve tan a menudo. Prácticamente esta agotado en todas las tiendas...

Saludos.


Este era caja multiidioma, lo distribuyó en exclusiva fnac aqui si no recuerdo mal (corregidme si no, que ha pasado mucho tiempo), pero es importable.

Una sorpresa, gran metroidvania, me encantó.
Wampiro escribió:
eL_ChaKaL escribió:Ojo con el Rabi-Ribi que empieza a ser un juego que empieza a escasear y que no se ve tan a menudo. Prácticamente esta agotado en todas las tiendas...

Saludos.


Este era caja multiidioma, lo distribuyó en exclusiva fnac aqui si no recuerdo mal (corregidme si no, que ha pasado mucho tiempo), pero es importable.

Una sorpresa, gran metroidvania, me encantó.



Que recuerde, yo lo pille en Amazon por 10-15€ hace un año.

Editado. Corrijo, en 2019 por 13€, que lo acabo de mirar.
El Blue Reflection: Second Light es mejor pillarlo ahora?, la primera parte está imposible y muy caro.
juego dificil de encontrar, yo no consigo encontrar un dark souls 2 pal españa, en ninguna tienda (nuevo).
De segunda mano solo en cash converter pero te ponen una imagen generica del juego y no sabes que version es
eL_ChaKaL escribió:Ojo con el Rabi-Ribi que empieza a ser un juego que empieza a escasear y que no se ve tan a menudo. Prácticamente esta agotado en todas las tiendas...

Saludos.



Este juego es raro de pelotas sí, yo encontré uno en frac perdido de la mano De Dios por 7'50€ allá por 2019 y jamás lo he vuelto a ver ni en cestas ni nada.
RONALDAO escribió:El Blue Reflection: Second Light es mejor pillarlo ahora?, la primera parte está imposible y muy caro.

Me suena que había tenido una bajada hace unos días. Quizás si sea el mejor momento.

El que ha desaparecido por completo es el Caligula 2.
@RONALDAO la primera parte a ocurrido lo que solemos llamar -efecto arrastre- ya que la versión española estuvo mucho tiempo a 20€.
Lo que paso fue es que la versión UK se agotó rápido y con esta demanda hizo de repente mucha demanda en toda Europa haciendo que todas las versiones desaparezcan y a día de hoy ya se vendan por encima de 100€ viendo las ventas cerradas en eBay.
Incluso había ya alguna vendida en rozando los 150€
Por tanto la Segunda parte que habrá tenido una tirada similar o inferior a la primera cuando se quede sin stock de en tiendas podría ocurrir lo mismo que la primera parte.
En cuanto a Caligula de momento hay stock de la segunda parte la primera se ha liquidado a principios de año.
Buenas gente, hace bastante tiempo que no paso por aquí por ahorrar un poco, porque cuando leo recomendaciones acabo por comprarlo todo xD.

Bueno, la cosa es que venía a exponer unos datos que pueden ser interesantes sobre el mercado y precios de juegos de PS4, lo cual se relaciona con la dificultad para hacerse con ellos:

Comenté varias veces me gusta hacer un seguimiento de los precios de los títulos de mi colección, me produce satisfacción ver como algo que he comprado barato a terminado siendo caro y por tanto "difícil de encontrar".

Con estos datos he realizado unas gráficas de algunos de los juegos que se han recomendado comprar en este hilo meses o años atrás:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Destacar que al precio de la gráfica hay que sumar los gastos de envío y la comisión de wallapop que vienen a ser 3€ + 10% del precio.

El seguimiento recoge el menor precio de wallapop de juego no vendido/reservado cada dos meses (por lo que los precios "chollos" no se contemplan). Si son juegos con pocas disponibilidad pueden ocurrir rarezas con picos muy altos debido a que no hay otras opciones y por tanto es coste irreal. Lo relevante es mirar la tendencia.

Así mismo si no hay unidades en wallapop tomo el menor precio de Ebay, y siempre busco unidades usadas, solo en caso de que no haber ninguna puedo poner precintadas.

Sobra decir que he seleccionado juegos con una tendencia clara, la mayoría de indis por ahora se mantienen o incluso bajan (como el this war of mine que he puesto en último lugar).

Por otro lado venía a comentar que en EBAY ya ha implementado un servicio a través del cual vienen pre-pagadas las aduanas, inclusive aquellos que valen menos de 20€. Y es que a partir del 1 de Julio entra en vigor la nueva ley de comercio electrónico y esto va a complicar las importaciones del exterior de la UE.

Una muestra de juegos al azar, precios en libras:

Gris: 88,89 + 13,58 de envío + 20,13 aduanas.
Gravity rush 54,95 + 9,66 de envío + 15,33 aduanas.
Dont Starve 30 + 11,55 + 10,50 aduanas
Torment Tides of numenera 8,95 + 7,6 de envio + 5,24 aduanas

Con esto se puede cuantificar el incremento del precio de la importación de reino unido:
+5€ en juegos de 10€
+10€ en juegos de 30€
+15€ en juegos de 60€
+20€ en juegos de 90€

Es decir, para juegos multi región el mercado de reino unido ya no volverá a ser tan barato nunca, y esto creo es relevante de cara a conseguir determinados títulos multi que sean raros en tiradas Pal España.
@BlackBlock Trabajazo compañero, muy interesante.

El único matiz que haría sería que no es lo mismo caro que difícil de encontrar. Hay juegos que apenas se ven en las páginas de segunda mano pero cuando están por ahí no son una locura, y otros de los que hay un buen número de unidades (pienso en más de 10 por página) pero que andan por las nubes (como pasa con el Fire Emblem de Gamecube).

Por otro lado, ¿qué opináis del Tales of Arise? Hay otros juegos que quiero pillar antes pero como es el típico RPG japonés de final de vida de la consola no sé si se esfumará y pasará lo mismo (aunque a otra escala) que con los Ys, por ejemplo.
Findol escribió:Por otro lado, ¿qué opináis del Tales of Arise? Hay otros juegos que quiero pillar antes pero como es el típico RPG japonés de final de vida de la consola no sé si se esfumará y pasará lo mismo (aunque a otra escala) que con los Ys, por ejemplo.


Desde la epoca de PS3, los Tales de Namco Bandai en PS3/4siempre tienen tirada de sobra, reimpresiones, y acaban en bajadas permanentes de precio sobre los 20-30€ hasta final de vida comercial, o rebajas para liquidarlos, y mas de uno tiene reediciones baratas (en bundle con algun otro juego reciente de la saga o playstation hits).

Es uno de los pocos JRPGs que me faltan y yo no tengo prisa, puede que me equivoque y juuusto este sea el raro que se descataloga a 40€, pero no seria lo habitual.

Algo importante a tener en cuenta es que los titulos de namco bandai en switch, tienen la tendencia de hacer las segundas o terceras reimpresiones en "codigo de descarga", eso si es una putada y algo a tener en cuenta si coleccionas en esa consola. Pero por el momento en PS4, no siguen esa tendencia.

Por ejemplo, el tales of vesperia remaster, lo reserve de salida en edicion collector de PS4, pero como soy muy fan de esta entrega desde el original de 360, el año pasado me dio el capricho de pillarlo en switch por aquello de rejugarlo en modo portatilzy como siempre... estaba solo en codigo de descarga en switch mientras que en ps4 andaba en tiendas a 17.95€ en fisico. Anda que no me costó meses encontrar una copia fisica de la version switch, al final en un game por 20 eurillos (ademas tuve suerte y se vino junto a un disgaea 5 complete, otro que tal baila).
@Findol

Los tales of no suelen ser juegos raros, diría que venden bastante bien para ser JRPG.

Sobre la rareza, sí claro, hay juegos raros de ver y que son baratos, pero en ese caso con un poco de paciencia lo acabas encontrando.
Con la mafia que tienen algunos montada en Wallapop yo no lo usaría como referencia de nada.

Ahí cualquiera puede poner como reservado algo al precio que le de la gana, y ya parece que es que vaya a venderlo.
O incluso pactar con alguien una venta falsa para que parezca que se vende al precio que le conviene y crear una subida artificial.
Luego si se pone algo que nadie más vende a un precio altísimo, será el precio más bajo de ese artículo aunque se haya pasado 7 pueblos, porque nadie más lo tiene.
Y también se de casos de gente que si ve que alguien vende un juego que ellos venden, les abren chat para intentar convencerles de que lo vendan al mismo precio que ellos y así no tener competencia.
Algunas teorias de la conspiración son para llevarse las manos a la cabeza... No creo que en general hagan nada de eso, habrá gente que pague esas cantidades, ya que hay gente para todo. Otra cosa es que lo valgan, pero eso tambien es bastante subjetivo

Lei hace unos meses que nadie iba a vender un Odin Sphere de PS4 en 80 euros y se vendió... y asi con otros tantos mas. Las bolas de cristal de algunos que hablan con tanta seguridad parece que fallan, eso si, siguen sacando pecho.

Sobre el Dragon's Crown, diria que han sacado una reedición normal
MAliciaDG escribió:Algunas teorias de la conspiración son para llevarse las manos a la cabeza... No creo que en general hagan nada de eso, habrá gente que pague esas cantidades, ya que hay gente para todo. Otra cosa es que lo valgan, pero eso tambien es bastante subjetivo

Lei hace unos meses que nadie iba a vender un Odin Sphere de PS4 en 80 euros y se vendió... y asi con otros tantos mas. Las bolas de cristal de algunos que hablan con tanta seguridad parece que fallan, eso si, siguen sacando pecho.

Sobre el Dragon's Crown, diria que han sacado una reedición normal

Si la compra un desesperado no quiere decir que ese sea su precio de mercado. Recuerdo que durante ese periodo de tiempo yo me hice con la Storybook (PAL-Esp) de Odin Sphere por unos 75€ y la gente pagando 80€ por el juego pelao. Puedes mirar el hilo, ahí están los mensajes que puse acerca de la estafa que algunos os estabais tragando.

Que por cierto, me encontré en su día esa edición por unos 600€ en amazon y me gustaría saber quien se gasta ese pastizal cuando las tienes en Wallapop a 120-130€ y no se venden.

De hecho, un colega le "regateó" a uno de Wallapop y la consiguió a 100€ hace poco, y cuando fue a por ella, el vendedor le dijo que no le había hablado nadie por el precio que tenia puesto en un principio 150€-130€.

Así que no confundamos a alguien que paga un sobreprecio de un producto con el precio de mercado de dicho producto.

Un saludo.
JavGod escribió:
MAliciaDG escribió:Algunas teorias de la conspiración son para llevarse las manos a la cabeza... No creo que en general hagan nada de eso, habrá gente que pague esas cantidades, ya que hay gente para todo. Otra cosa es que lo valgan, pero eso tambien es bastante subjetivo

Lei hace unos meses que nadie iba a vender un Odin Sphere de PS4 en 80 euros y se vendió... y asi con otros tantos mas. Las bolas de cristal de algunos que hablan con tanta seguridad parece que fallan, eso si, siguen sacando pecho.

Sobre el Dragon's Crown, diria que han sacado una reedición normal

Si la compra un desesperado no quiere decir que ese sea su precio de mercado. Recuerdo que durante ese periodo de tiempo yo me hice con la Storybook (PAL-Esp) de Odin Sphere por unos 75€ y la gente pagando 80€ por el juego pelao. Puedes mirar el hilo, ahí están los mensajes que puse acerca de la estafa que algunos os estabais tragando.

Que por cierto, me encontré en su día esa edición por unos 600€ en amazon y me gustaría saber quien se gasta ese pastizal cuando las tienes en Wallapop a 120-130€ y no se venden.

De hecho, un colega le "regateó" a uno de Wallapop y la consiguió a 100€ hace poco, y cuando fue a por ella, el vendedor le dijo que no le había hablado nadie por el precio que tenia puesto en un principio 150€-130€.

Así que no confundamos a alguien que paga un sobreprecio de un producto con el precio de mercado de dicho producto.

Un saludo.


Buena suerte intentando conseguir HOY un Odin Sphere Storybook a 75 euros completo xD

Es que salvo que encuentres a alguien que no sepa lo que vende o se lo quiera quitar de encima rápidamente, es prácticamente imposible encontrarlo a ese precio. Y es una edición que me gustaria tener aunque ya tenga el juego de ps3, pero desde luego me niego a pagar lo que piden por el por ebay o wallapop.

Me pasa lo mismo que con A.O.T 2 final Battle, lo tengo digital y me gustaria tenerlo en fisico, pero veo los precios que tiene de segunda mano y se me quitan las ganas [+risas]
ryo hazuki escribió:
JavGod escribió:
MAliciaDG escribió:Algunas teorias de la conspiración son para llevarse las manos a la cabeza... No creo que en general hagan nada de eso, habrá gente que pague esas cantidades, ya que hay gente para todo. Otra cosa es que lo valgan, pero eso tambien es bastante subjetivo

Lei hace unos meses que nadie iba a vender un Odin Sphere de PS4 en 80 euros y se vendió... y asi con otros tantos mas. Las bolas de cristal de algunos que hablan con tanta seguridad parece que fallan, eso si, siguen sacando pecho.

Sobre el Dragon's Crown, diria que han sacado una reedición normal

Si la compra un desesperado no quiere decir que ese sea su precio de mercado. Recuerdo que durante ese periodo de tiempo yo me hice con la Storybook (PAL-Esp) de Odin Sphere por unos 75€ y la gente pagando 80€ por el juego pelao. Puedes mirar el hilo, ahí están los mensajes que puse acerca de la estafa que algunos os estabais tragando.

Que por cierto, me encontré en su día esa edición por unos 600€ en amazon y me gustaría saber quien se gasta ese pastizal cuando las tienes en Wallapop a 120-130€ y no se venden.

De hecho, un colega le "regateó" a uno de Wallapop y la consiguió a 100€ hace poco, y cuando fue a por ella, el vendedor le dijo que no le había hablado nadie por el precio que tenia puesto en un principio 150€-130€.

Así que no confundamos a alguien que paga un sobreprecio de un producto con el precio de mercado de dicho producto.

Un saludo.


Buena suerte intentando conseguir HOY un Odin Sphere Storybook a 75 euros completo xD

Es que salvo que encuentres a alguien que no sepa lo que vende o se lo quiera quitar de encima rápidamente, es prácticamente imposible encontrarlo a ese precio. Y es una edición que me gustaria tener aunque ya tenga el juego de ps3, pero desde luego me niego a pagar lo que piden por el por ebay o wallapop.

Me pasa lo mismo que con A.O.T 2 final Battle, lo tengo digital y me gustaria tenerlo en fisico, pero veo los precios que tiene de segunda mano y se me quitan las ganas [+risas]

Lo que quería decir es que yo la compré hace unos dos años y no era unica que había en wallapop a ese precio. Mientras tanto, había juegos de Odín Sphere pelado y montados de 45 a 80 euros.

Vamos, unos con el precio bien marcado y otros con su sobreprecio de constumbre.

En fin, de todas formas, el Odín Sphere que un amigo se pilló fue hace un mes exacto. 100€ y en wallapop hay varios a 120€ que casualmente estaban a 150€ (no los habrán comprado ni Dios).

Lo dicho, algún desesperado lo habrá comprado a ese precio pero no es su precio de mercado ni de coña. Hay que saber buscar/comprar también, cosa que en este hilo no se ve ni por asomo. Algo irónico llamándose "videojuegos dificiles de encontrar".
@pebol

He destacado que mis datos solo pongo juegos que no se han vendido y que se pueden dar algunos picos por esto que comentas de peña que pide precios irreales.

Básicamente la idea es comprobar cual es el precio que uno encuentra el entrar en wallapop, es decir, el precio "medio" dejando de lado las gangas, basicamente con este baremo se puede intuir que cualquier precio menor al expuesto es una venta segura ya que no existe disponibilidad a dicho coste (que se han vendido vaya).

@JavGod

Obviamente si rebuscas a largo plazo vas a encontrar mejores precios, pero claro, con la competencia que existe en esta plataforma online... tienes que estar 24 horas pendiente de los nuevos anuncios puesto que cuando sale un Odin a 25 euros puede durar menos de 3 minutos a la venta. Y sí, se habrá vendido un odin a 25 euros pero eso no significa que sea precio real para el grueso de los mortales que tienen una vida y no se pueden permitir estar el día entero a la caza de chollos en wallapop.

Lo mismo un día vas a game y encuentras el Odin de segunda mano por 17,99€ y es lo mismo, que se venda en un game un odin por 17,99€ no implica que ese sea su precio real (que he visto canales de peña transtornada con el tema de la especulación argumentar que juegos rarisimos realmente tienen un valor de 10€ porque es el precio al que se vende en game).

Con ebay es mucho más fácil hacer un seguimiento porque puedes ver los artículos vendidos en los últimos meses... el problema es que al ser una plataforma más cara es residual en ventas de juegos españoles.
Una consulta rápida.
¿Alguien tiene un Conception plus: maidens of the twelve stars?


El lunes vi uno en un Game, pero me llamó la atención que no tenía el título en la portada, sólo una ilustración. Me dió la sensación de que le faltaba una faja de esas de plástico que suelen poner.

Hoy he visto otro en otro Game. E igual, sin título. Sabe alguien si es así, un error de diseño?

Gracias
Alfred_p escribió:Una consulta rápida.
¿Alguien tiene un Conception plus: maidens of the twelve stars?


El lunes vi uno en un Game, pero me llamó la atención que no tenía el título en la portada, sólo una ilustración. Me dió la sensación de que le faltaba una faja de esas de plástico que suelen poner.

Hoy he visto otro en otro Game. E igual, sin título. Sabe alguien si es así, un error de diseño?

Gracias


Es una errata conocida, el juego salió así, en su dia, revisando en la tienda estaban todos así. Es una curiosidad que he comentado con mas gente, nunca vi uno con el título puesto (pal españa al menos). No trae ningun cobertor de plastico ni de cartón.
Wampiro escribió:Es una errata conocida, el juego salió así, en su dia, revisando en la tienda estaban todos así. Es una curiosidad que he comentado con mas gente, nunca vi uno con el título puesto (pal españa al menos). No trae ningun cobertor de plastico ni de cartón.


Anda, pues no tenía ni idea.
Muchas gracias por aclarármelo.
Menos mal que el segundo que vi, me lo llevé. Me tiraba para atrás pensar que estaba incompleto.
Ostras, pues después de leeros fui a mirar la portada del Maiden y me quedé alucinado jaja.
No sabía que estaba de esa guisa.
Todos los días se aprende algo.
Alfred_p escribió:
Wampiro escribió:Es una errata conocida, el juego salió así, en su dia, revisando en la tienda estaban todos así. Es una curiosidad que he comentado con mas gente, nunca vi uno con el título puesto (pal españa al menos). No trae ningun cobertor de plastico ni de cartón.


Anda, pues no tenía ni idea.
Muchas gracias por aclarármelo.
Menos mal que el segundo que vi, me lo llevé. Me tiraba para atrás pensar que estaba incompleto.


Luego nos quejamos de los logos usk y pedimos portadas limpias, pues estos dijeron, quereis la portada limpia? Toma dos tazas [qmparto]
Esta semana me hice con un Danganronpa Killing Harmony creo recordar en un Game de segunda mano. No recordaba haberlo visto nunca en cesta.
Tampoco era barato: 29.95 eur pero estaba el disco en muy buen estado y el chico me cambió la caja por una limpia, ya que tenía en rotulador marcado un precio de ese juego y un Stein Gates Elite que habrían vendido juntos...
Un auténtico misterio la llegada de esos juegos a la tienda porque el día anterior estuve allí y no había rastro de ellos.

El chico no me supo responder. Un coleccionista jamás pintarrajearía un precio a ese tipo de juegos (lo marcó como 32 euros).

Saludos
La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué
Big boss1977 escribió:La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué


No exactamente. El Ys Origins y el Celceta se encuentran a día de hoy fácilmente. El Lacrimosa of Dana es más complicadillo (versión pal españa), pero se va viendo de vez en cuando de segunda mano. El Monstrum Nox ya es otra historia, si no lo tenías reservado en su momento olvídate, se dice que solo se distribuyeron alrededor de 300 copias en España, aunque de eso yo no tengo ni idea 😅
Skautfold: Shrouded in Sanity (PS4) con únicamente 999 unidades para toda Europa.
antoniokratos escribió:Skautfold: Shrouded in Sanity (PS4) con únicamente 999 unidades para toda Europa.


Pero eso es un caso especial, es un juego distribuido por Red Art games, son tiradas limitadas siempre. Es como incluir algunos títulos de Limited Run, pixnlove, first press, strictly limited o similares.

Yo no los consideraría dentro del “catálogo oficial” de juegos en formato físico, por decirlo de alguna manera 🤔
Kalterations escribió:
Big boss1977 escribió:La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué


No exactamente. El Ys Origins y el Celceta se encuentran a día de hoy fácilmente. El Lacrimosa of Dana es más complicadillo (versión pal españa), pero se va viendo de vez en cuando de segunda mano. El Monstrum Nox ya es otra historia, si no lo tenías reservado en su momento olvídate, se dice que solo se distribuyeron alrededor de 300 copias en España, aunque de eso yo no tengo ni idea 😅


Del Lacrimosa va a salir un port para PS5 así que es posible que también hagan algún reprint para la 4 y con el Monstrum Nox seguramente hagan lo mismo, hay que esperar un poco mas.
Kalterations escribió:
antoniokratos escribió:Skautfold: Shrouded in Sanity (PS4) con únicamente 999 unidades para toda Europa.


Pero eso es un caso especial, es un juego distribuido por Red Art games, son tiradas limitadas siempre. Es como incluir algunos títulos de Limited Run, pixnlove, first press, strictly limited o similares.

Yo no los consideraría dentro del “catálogo oficial” de juegos en formato físico, por decirlo de alguna manera 🤔

No tiene nada que ver con Limited Run Games y demás, Red Art Games es distribuidora oficial de Amazon, GAME, MediaMarkt y demás tiendas, a diferencia de las webs que mencionas sus juegos sí tienen el CUSA en el lomo de la portada como cualquier otro del catálogo.

Ejemplo de juego del catálogo oficial con CUSA
Imagen

Ejemplo de juegos que no son del catálogo oficial tipo Limited Run Games
Imagen
antoniokratos escribió:
Kalterations escribió:
antoniokratos escribió:Skautfold: Shrouded in Sanity (PS4) con únicamente 999 unidades para toda Europa.


Pero eso es un caso especial, es un juego distribuido por Red Art games, son tiradas limitadas siempre. Es como incluir algunos títulos de Limited Run, pixnlove, first press, strictly limited o similares.

Yo no los consideraría dentro del “catálogo oficial” de juegos en formato físico, por decirlo de alguna manera 🤔

No tiene nada que ver con Limited Run Games y demás, Red Art Games es distribuidora oficial de Amazon, GAME, MediaMarkt y demás tiendas, a diferencia de las webs que mencionas sus juegos sí tienen el CUSA en el lomo de la portada como cualquier otro del catálogo.

Ejemplo de juego del catálogo oficial con CUSA
Imagen

Ejemplo de juegos que no son del catálogo oficial tipo Limited Run Games
Imagen


A lo que me refiero es que Red Art, de serie, ya indica que solo se van a editar 999 copias de un juego.
Es decir, no es que sea un juego dificil de encontrar porque haya tenido una baja distribución sin motivo aparente, o porque algún elemento externo haya hecho desaparecer las copias del mercado o les haya disparado el precio (me vienen a la cabeza la muerte de Kentaro Miura y como se disparó el interés por una copia de Berserk o el estreno de la última temporada de ataque a los titanes con idéntico resultado al anterior).

Es decir, si alguien conoce Red Art ya sabe lo que hay, sin sorpresas. Por eso la comparaba con otras compañías similares.

Esto es solo una opinión personal basada en un criterio propio, no tengo ninguna intención de llevarte la contraria, discutir ni nada similar xD

Supongo que cada uno entiende el catálogo de una manera concreta. O lo colecciona a su gusto. Un saludo! :)
Kalterations escribió:
Big boss1977 escribió:La saga ys es la más difícil de encontrar debido que se descatalogo en menos de 3 mes y no se porqué


No exactamente. El Ys Origins y el Celceta se encuentran a día de hoy fácilmente. El Lacrimosa of Dana es más complicadillo (versión pal españa), pero se va viendo de vez en cuando de segunda mano. El Monstrum Nox ya es otra historia, si no lo tenías reservado en su momento olvídate, se dice que solo se distribuyeron alrededor de 300 copias en España, aunque de eso yo no tengo ni idea 😅


Por lo que se, mucha gente incluso con reserva se quedó sin el, en Amazon por lo menos. Y luego por gente que conozco que trabaja en game, me dijeron que literalmente no llegaron copias de venta al publico, solo las reservas.

Yo hace unas semanas vi uno seminuevo en game pero a 50 eurazos y ahi se quedó. En amazon hay unidades nuevas francesas a ese mismo precio (y nuevo)
10341 respuestas