PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Se pueden contar con la mano juegos de NISA traídos por Bandai que primero haya liquidación y segundo verlo en cestas.
Así en mente me vienen con casos parecidos:
•Crystar
•Trails of Cold Steel IV
•Ys IX Monstrum Box
Y sobretodo si empiezan a subirse vídeos en YouTube y los pongan en top raros etc
Carleto escribió:Se pueden contar con la mano juegos de NISA traídos por Bandai que primero haya liquidación y segundo verlo en cestas.
Así en mente me vienen con casos parecidos:
•Crystar
•Trails of Cold Steel IV
•Ys IX Monstrum Box
Y sobretodo si empiezan a subirse vídeos en YouTube y los pongan en top raros etc

Exacto.
Esos títulos los compramos cuatro gatos desde hace generaciones y desde que se hacen los videos donde los meten como raros se han acabado las buenas ofertas.
Si, en los tiempos de PS2 encontraba nichadas a patadas en tiendas y en cestas de segunda mano baratos, hoy en dia se ven muy pocos y enseguida te suben de precio en la segunda mano.
Wampiro escribió:Si, en los tiempos de PS2 encontraba nichadas a patadas en tiendas y en cestas de segunda mano baratos, hoy en dia se ven muy pocos y enseguida te suben de precio en la segunda mano.


Legend of Sayuki dice hola.
Muy buenas. ¿Cuál os parecería un precio normal para vender estos juegos? No entiendo excesivamente del tema y me gustaría venderlos a un precio lógico. Leyendo el hilo sé que alguno está relativamente bien cotizado y tampoco quiero hacer el primo y regalarlos... Todos como nuevos y solo desprecintados. Mil gracias.

- ODIN SPHERE LEIFTHRASIR, PAL ESP.
- THE TALOS PRINCIPLE, PAL ESP.
- YS VIII: LACRIMOSA OF DANA, PAL ESP.
- BROKEN SWORD 5 THE SERPENT CURSE, PAL UK.
- THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2, PAL ESP.
- BACK TO THE FUTURE THE GAME, PAL UK.
Loupa escribió:Muy buenas. ¿Cuál os parecería un precio normal para vender estos juegos? No entiendo excesivamente del tema y me gustaría venderlos a un precio lógico. Leyendo el hilo sé que alguno está relativamente bien cotizado y tampoco quiero hacer el primo y regalarlos... Todos como nuevos y solo desprecintados. Mil gracias.

- ODIN SPHERE LEIFTHRASIR, PAL ESP.
- THE TALOS PRINCIPLE, PAL ESP.
- YS VIII: LACRIMOSA OF DANA, PAL ESP.
- BROKEN SWORD 5 THE SERPENT CURSE, PAL UK.
- THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2, PAL ESP.
- BACK TO THE FUTURE THE GAME, PAL UK.


De ahí, los dos más caros son el Talos y el Regreso al futuro. Puedes mirar ventas terminadas en Ebay o echar un ojo en wallpop para hacerte una idea de lo que piden.
@Ethan2011 Muchas gracias, echaré un ojo.
diego-rbb-93 escribió:
Wampiro escribió:Si, en los tiempos de PS2 encontraba nichadas a patadas en tiendas y en cestas de segunda mano baratos, hoy en dia se ven muy pocos y enseguida te suben de precio en la segunda mano.


Legend of Sayuki dice hola.


Ese creo recordar que salio ya a finales de vida de la consola, aun asi yo lo compre en tienda nuevo tranquilamente.

No digo que todo fuese abundancia, juegos mas buscados ha habido siempre (ya en su dia el proyect zero 2 era carete), pero creo que la cosa esta bastante peor en cuanto al tiempo que duran en tienda y luego no verlos en cestas (ademas de lo que han comentado mas arriba de los youtubers, la gente tira mas de walla y de comprobar precios para venderlos al alza, eso de encontrarte joyas en un cash a 4 duros ya esta dificil).
Loupa escribió:Muy buenas. ¿Cuál os parecería un precio normal para vender estos juegos? No entiendo excesivamente del tema y me gustaría venderlos a un precio lógico. Leyendo el hilo sé que alguno está relativamente bien cotizado y tampoco quiero hacer el primo y regalarlos... Todos como nuevos y solo desprecintados. Mil gracias.

- ODIN SPHERE LEIFTHRASIR, PAL ESP.
- THE TALOS PRINCIPLE, PAL ESP.
- YS VIII: LACRIMOSA OF DANA, PAL ESP.
- BROKEN SWORD 5 THE SERPENT CURSE, PAL UK.
- THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2, PAL ESP.
- BACK TO THE FUTURE THE GAME, PAL UK.



Para no entender mucho del tema has puesto ahí títulos muy “llamativos”, qué curioso [360º] [360º]
Loupa escribió:Muy buenas. ¿Cuál os parecería un precio normal para vender estos juegos? No entiendo excesivamente del tema y me gustaría venderlos a un precio lógico. Leyendo el hilo sé que alguno está relativamente bien cotizado y tampoco quiero hacer el primo y regalarlos... Todos como nuevos y solo desprecintados. Mil gracias.

- ODIN SPHERE LEIFTHRASIR, PAL ESP.
- THE TALOS PRINCIPLE, PAL ESP.
- YS VIII: LACRIMOSA OF DANA, PAL ESP.
- BROKEN SWORD 5 THE SERPENT CURSE, PAL UK.
- THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2, PAL ESP.
- BACK TO THE FUTURE THE GAME, PAL UK.



Aquí no se tasa. Pero vamos, si estás en este hilo preguntándo creo que no te costará saber cuál sería un precio razonable por esos juegos. Suerte con la venta.
ps_vitero escribió:
Loupa escribió:Muy buenas. ¿Cuál os parecería un precio normal para vender estos juegos? No entiendo excesivamente del tema y me gustaría venderlos a un precio lógico. Leyendo el hilo sé que alguno está relativamente bien cotizado y tampoco quiero hacer el primo y regalarlos... Todos como nuevos y solo desprecintados. Mil gracias.

- ODIN SPHERE LEIFTHRASIR, PAL ESP.
- THE TALOS PRINCIPLE, PAL ESP.
- YS VIII: LACRIMOSA OF DANA, PAL ESP.
- BROKEN SWORD 5 THE SERPENT CURSE, PAL UK.
- THE BOOK OF UNWRITTEN TALES 2, PAL ESP.
- BACK TO THE FUTURE THE GAME, PAL UK.



Aquí no se tasa. Pero vamos, si estás en este hilo preguntándo creo que no te costará saber cuál sería un precio razonable por esos juegos. Suerte con la venta.


Estaba poniendo algo similar al compañero. Aquí no se te va a decir el precio de cada juego, pero es tan sencillo como meterte en portales de venta de segunda mano como webs de comparación de precios y valorar tú el precio que quieres poner.
Pedí el the truth is out there en eBay y me acaba de llegar este correo, ¿Me preocupo por el sablazo no?

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente
belaam escribió:Pedí el the truth is out there en eBay y me acaba de llegar este correo, ¿Me preocupo por el sablazo no?

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente

Si el iva está pagado en el pedido no debería porque venirte receta. Sino, pues te vendrá el cargo del IVA y la gestión de correos.
belaam escribió:Pedí el the truth is out there en eBay y me acaba de llegar este correo, ¿Me preocupo por el sablazo no?

Estimado cliente, Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente


Es un mensaje estándar automatizado. Si lo has comprado de rarewaves (creo que se llamaba así el vendedor) y como te dice el compañero ya se incluye el iva en el desglose del pago, no te harán ningún cargo extra y llegará a tu casa sin problemas
Si, comprado en rarewaves y con un IVA de unos 3€. Me tranquiliza entonces un poco porque he leído que eran unos 18€ el sablazo, lo mismo que el juego.

@Ethan2011
Yo tampoco tengo número de seguimiento. Lo pedí el 28 de diciembre.
belaam escribió:Si, comprado en rarewaves y con un IVA de unos 3€. Me tranquiliza entonces un poco porque he leído que eran unos 18€ el sablazo, lo mismo que el juego.

@Ethan2011
Yo tampoco tengo número de seguimiento. Lo pedí el 28 de diciembre.


Nada, todo correcto entonces. Yo recibí el mismo mail en su día y el juego no traía “receta” 🙂
Kalterations escribió:
belaam escribió:Si, comprado en rarewaves y con un IVA de unos 3€. Me tranquiliza entonces un poco porque he leído que eran unos 18€ el sablazo, lo mismo que el juego.

@Ethan2011
Yo tampoco tengo número de seguimiento. Lo pedí el 28 de diciembre.


Nada, todo correcto entonces. Yo recibí el mismo mail en su día y el juego no traía “receta” 🙂


Vale, gracias. Me quedo más tranquilo entonces. Y también al saber que correos tiene el juego localizado, que sin seguimiento ni nada le daba miedo. A ver si llega ésta semana
Otro por aquí en la misma situación con rarewaves y un The wonderful 101
Chicos. Me venden un gravity rush 2 precintado pal españa por 65e. Lo veis buen precio? O lo dejo pasar?

Gracias por vuestra ayuda
@Logan_Ts yo creo q ese juego acabará bajando d precio, yo me esperaría pq lo veo demasiado elevado d precio.
Logan_Ts escribió:Chicos. Me venden un gravity rush 2 precintado pal españa por 65e. Lo veis buen precio? O lo dejo pasar?

Gracias por vuestra ayuda


¿Lo quieres para jugar o para exponer?

Si es lo primero, tienes versiones pal en wallapop por muchísimo menos (20€). Si es para lo segundo, no te corre prisa y puedes esperar a encontrar uno a mejor precio.
Por 20€ el gravity rush 2 tampoco es lo habitual. 35-45€ sería algo más normal. Si lo quiere precintado mucho más barato que eso yo lo veo difícil, también te digo que yo no los pagaría (50-60 tal vez..)
Pensais que vender el Biomutant tirado de precio tras platinarmelo y pillar algún juego "aleatorio" indie que mínimamente me llame vale la pena?

Últimamente me gusta coleccionar juegos, pero los que me da la sensación de que son juegos que los hay a patadas prefiero darles largas una vez pasados, ya que tampoco quiero acumular porque sí.
En este caso biomutant es de esos que pienso que terminarán durante años en tiendas de segunda mano a 10 euros o menos para los restos.

Qué pensáis?
avanti1 escribió:Por 20€ el gravity rush 2 tampoco es lo habitual. 35-45€ sería algo más normal. Si lo quiere precintado mucho más barato que eso yo lo veo difícil, también te digo que yo no los pagaría (50-60 tal vez..)


Hay un par por 18 y 20€ , abiertos claro, por eso le pregunto si es para jugar o coleccionar.

@logame BioMutant ha bajado tanto de precio, que si puedes sacar algo por él, aprovecha. Aun con esa rebaja de precio parece que la gente le tiene puesta la cruz.
A mi me parece una SALVAJADA pagar eso por un GR2 por muy precintado que este, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero xD
@Logan_Ts si es para tenerlo precintado es un preciaco.
Eso de 20€ es una lotería además la mayoría de esos precios es la versión de prensa así que una mejjj.
Desprecintado lo normal sería 35/40 así que es un precio en 2022 más que bueno
Carleto escribió:@Logan_Ts si es para tenerlo precintado es un preciaco.
Eso de 20€ es una lotería además la mayoría de esos precios es la versión de prensa así que una mejjj.
Desprecintado lo normal sería 35/40 así que es un precio en 2022 más que bueno


Que con una búsqueda en wallapop podeis comprobarlo. No entiendo tanta pega a que tenga el precio bajo. No son de prensa, hay fotos de la portada y el disco.

Edito: De los dos que citaba, uno ha volado. El otro aun sigue ahí a 18.
@horo-horo yo no digo que no haya a 20€ pero eso es muy difícil dar con él y a medida que pase el tiempo más aún de que ocurra.
La inercia del primer Gravity Rush empieza hacer mella en la segunda parte y eso es innegable.
Hace poco conseguí un AOT 2 a 40€, es ese precio? Pues no, casi siempre está entre 50€~60€ pero claro conseguirlo a 40€ me ha llevado más de un año, esperé y busqué sin cesar hasta que apareció pero es muy muy difícil conseguir muchos juegos por debajo de la media.
Y si en Wallapop aparecen por debajo se convierte en muchas ocasiones en una puja de gente que le va metiendo 5€ más al vendedor y acaba subiendo al precio de mercado
A mí por 65€ me parece buen precio si es ESP, la gente con los precintados quiere venderlos al mismo precio que el 1 últimamente. Eso sí, no me vería capaz de abrirlo para jugar, así que complementaría con uno de segunda mano o digital.

No sé en qué os basáis para decirle que no lo compre y que va a bajar, nunca va a haber una tercera parte ni un remaster ni nada parecido así que cada vez va a ser más difícil de encontrar.
akvari escribió:A mí por 65€ me parece buen precio si es ESP, la gente con los precintados quiere venderlos al mismo precio que el 1 últimamente. Eso sí, no me vería capaz de abrirlo para jugar, así que complementaría con uno de segunda mano o digital.

No sé en qué os basáis para decirle que no lo compre y que va a bajar, nunca va a haber una tercera parte ni un remaster ni nada parecido así que cada vez va a ser más difícil de encontrar.


Aquí nada va a subir de precio, y la burbuja va a explotar. Pero en unos meses o años, lo que verás serán lloriqueos de esos mismos por lo "especulado" que está todo en vez de celebrar esa caida de precios.
@Carleto
Sin animo de ofender, me gustaría saber si antes de comprar en Wallapop al "presunto" especulador de turno, os pasáis primero por algunas tiendas de videojuegos a curiosear si hay algo en oferta o a mirar cestas de segunda mano.

Es que hace mas o menos medio año, adquirí una edición de AOT2 con Steelbook por 19,95 euros en Wallapop.

Y es que veces leo burradas de precios que ponéis sobre videojuegos que he adquirido en ese intervalo de tiempo y no dejo de salir de mi asombro.

Es que no sé si yo tengo mucha suerte (ya os digo que no) o aquí la gente se tira al rio muy rápido y creen que los precios reales del mercado es lo que le están cobrando los timadores en Wallapop.

@akvari @incorruptible
Reitero lo que dicen muchos foreros antes que yo, 65 euros no vale actualmente el Gravity Rush 2 ni de coña.

Un saludo.
@JavGod no se que parte de España eres pero en Barcelona un AOT 2 PAL ESP/ITA por 20€ no existe.
Y si existe lo sabe el que lo va a poner a la venta y el primero que le vea que se lo llevará en 0 coma segundos.
Y no es porque me interese pagarlo pero es que no los hay en ninguna parte al menos y repito en Barcelona.
Esto es una discusión mas antigua que el cagar.

El juego X no vale 80 euros, porque ahí esta a la venta en internet y NADIE lo compra.

Ese mismo juego X vale 80 euros, porque si tu lo quieres AHORA, no cuando salió, ni dentro de unos meses cuando encuentres mas barato o en un mercado de segunda mano. Ahora te cuesta 80 euros.

El resto es jugar a la bolsa y eso es muy antiguo, esté valdrá más este valdrá menos. Todos siendo optimistas pensando que si ahora alguien paga por un Gravity Rush 100 pavos, dentro de 10 se pagarán 200, cuando lo que bajará también es la gente interesada en el producto.
Todos felices pensando que tienen miles de euros en casa en juegos viejos, pero como se ve en Wallapop si no tienen gente dispuesto a comprar, no tienes nada...
Bueno si, tienes EL JUEGO, que es lo importante, si quieres el juego cómpralo ahora, cuando salió, a 10 o a 100, o espera a encontrarlo más barato.

Uno se pasa por aqui y en vez de ver información sobre tiradas poco publicitadas o cortas, se encuentra con tasadores categóricos o Nostradamus,
Esto vale X, vale el doble, vale la mitad, valdrá más, se revalorizará, no lo hará.... buff [decaio]
@Carleto
Soy de Almería,

Y si, en bastantes ocasiones, amigos de otras provincias me han dicho que aquí suelen haber mas gangas que en otras partes de España.

Pero aún así, siempre he pensado que buscando, comprando por lotes y negociando, acabas encontrando cosas raras a muy buen precio.

Un saludo.
Independientemente de los factores más comunes como pueda ser la rareza del juego, tiradas cortas o ediciones especiales en relación a su calidad, creo que se obvian factores externos no controlables.
Comento esto en referencia a los AOT de un mencionáis en los anteriores mensajes.
La subida del juego, independientemente de la calidad y la tirada del mismo viene dada justo en el momento en el que
Se empieza a emitir la última temporada del anime. El interés por AOT sube de manera exponencial y por lo tanto la demanda de los productos relacionados. En este caso, juegos incluidos.
Lo mismo sucedió con Berserk, tras el fallecimiento del autor del manga Kentaro Miura los precios del juego se dispararon, así como el interés de su obra en general.
Existen esos juegos precintados en alguna caja de alguna tienda de vete a saber dónde?? Pues seguro, pero al final todo se rige por la ley de la oferta y la demanda y circunstancias especiales como las que os menciono anteriormente.
Comprad lo que os podías permitir y os guste, independientemente de lo que pasará en el futuro, porque es algo que no se puede controlar. Y lo más importante, disfrutadlo.

Y como aporte, windjammers 1 y 2 en físico están en venta en tiradas limitadas de, (hablo de memoria) 2000 copias por si a alguien le interesa. Juegazos ideales para gente añeja como yo 🤣
Sabéis donde encontrar el Trails Of Cold Steel III y IV para ps4 a un precio decente? No los compré de salida y ahora no están por ningún lado...
@Garr pues mira tienes el trails of cold steel 3 a 30 euritos en version pal Francia q está muy bien d precio y el 4 lo tienes en amazon a 54 euros en version pal Francia , q total son multi lenguaje asi q da lo mismo en q region te lo pilles.
@Garr
La opción más económica es versión americana segunda mano en Amazon USA. Algo menos de 45 euros los 2 al cambio mas gastos.
@AGRO 36 @Kalterations ya, pero casi que prefiero el PAL UK antes que el francés. He visto que en NISA Europe salen los dos por 60 al cambio, lo que no sé es como está el tema aduanas.
Garr escribió:@AGRO 36 @Kalterations ya, pero casi que prefiero el PAL UK antes que el francés. He visto que en NISA Europe salen los dos por 60 al cambio, lo que no sé es como está el tema aduanas.

Pues añadir al importe el 21% de iva más las tasas de gestión de Correos sino lo tramitas tu desde la web de ADT.
Ethan2011 escribió:
Garr escribió:@AGRO 36 @Kalterations ya, pero casi que prefiero el PAL UK antes que el francés. He visto que en NISA Europe salen los dos por 60 al cambio, lo que no sé es como está el tema aduanas.

Pues añadir al importe el 21% de iva más las tasas de gestión de Correos sino lo tramitas tu desde la web de ADT.


Exacto, a esos 60 añade envío, 21% y tramitación como te menciona @Ethan2011

Así que a bote pronto, unos 90 aprox. en total. Si te sirve de algo la única diferencia entre el pal uk y el americano es el código numérico del lomo, lo demás es idéntico.
Garr escribió:Sabéis donde encontrar el Trails Of Cold Steel III y IV para ps4 a un precio decente? No los compré de salida y ahora no están por ningún lado...


Viendo que te da igual pal uk, te recomiendo como te dicen otros compañeros, pal francia.

He conseguido el 3, precintado por 17€.
Pues pillado el mary shelter último, 40€ con la promo de recargar 60€, te dan 8€ de regalo.

Imagen
Un juego que parece que vuelve a ser difícil de ver en tiendas es A Plague Tale, sobretodo nuevo
@DaniRecre pero si el a plague tale lo hay a patadas por todas partes y a dos duros , es un juego muy común y muy barato a dia d hoy.
@AGRO 36 La versión de Ps5 sí, pero la de ps4 no se ve tanto ya, al menos yo no lo encuentro tan fácil y de precio de los 20 y algo de segunda mano no baja
@horo-horo @Kalterations @Ethan2011 @AGRO 36
Si que es verdad que con el tema del Brexit suben bastante los envíos, no lo había tenido en cuenta... Me decantaré por la versión PAL FR del Trails of Cold Steel III y esperaré a comprar el IV un poco más. Muchas gracias por los consejos.
@Garr y no solo con el Brexit, sino con todo lo que venga de fuera de la UE.
Ethan2011 escribió:@Garr y no solo con el Brexit, sino con todo lo que venga de fuera de la UE.


Exacto, con la excepción de grandes empresas tipo Amazon, en las que pagas el envío únicamente dependiendo del país de origen, o también los impuestos en el momento de la compra ahorrando cualquier tipo de tramitación extra.

He notado también que algunas empresas / tiendas no europeas, como Limited Run o PlayAsia por ejemplo, al recibir los paquetes no tienen origen en el país original, si no que en la mayoría de los casos aparece origen de Holanda/Países Bajos. Aunque desconozco si es algún tipo de “triquiñuela” o tienen almacenes en dicho país, aunque es extraño porque en el seguimiento se ve claramente que no es su origen.
10342 respuestas