PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@juanx28 no estoy para nada de acuerdo contigo en el sentido d q va a ser muy raro q reediten el neo the world ends with you con el fracaso tremendo q ha sido , t recuerdo q a las pocas semanas ya estaba rebajado casi a la mitad , y por cierto no t olvides q el primer the world ends fue un juego d culto q no vendió nada y mira el precio q tiene hoy en día . Pero bueno si tú dices q va a ser mainstream y q se va a conseguir facilísimo pues perfecto , el tiempo dará o quitará razón.
Ahora se por qué entro cada vez menos al hilo y por qué hay gente que lo ha dejado.
Algunos siguen sin entender la finalidad del hilo y lo han convertido en "X juego va a ser rarísimo en X años porque yo lo valgo" y según sus predicciones el 90% del catálogo lo va a ser.
Luego sacan pecho cuando aciertan alguno pero de los 500 que no aciertan no dicen nada.
Pues nada, subo mi apuesta y digo que el Uncharted 4 va a ser rarísimo dentro de 60 años, comprad 100 para que vuestros nietos se hagan ricos.

Por aportar algo al hilo, un juego que ACTUALMENTE cuesta mucho verlo es el Yomawari. Estos juegos no tienen mucha demanda y tampoco se ven excesivamente caros pero aparecen muy poco, pero para mí el hilo va de eso, de juegos "difíciles de encontrar" (ahora, no dentro de X años) y no tiene porque ir asociado a que un juego vaya a valer mucho.
@pebol se puede decir más alto pero no más claro.
pebol escribió:Ahora se por qué entro cada vez menos al hilo y por qué hay gente que lo ha dejado.
Algunos siguen sin entender la finalidad del hilo y lo han convertido en "X juego va a ser rarísimo en X años porque yo lo valgo" y según sus predicciones el 90% del catálogo lo va a ser.
Luego sacan pecho cuando aciertan alguno pero de los 500 que no aciertan no dicen nada.
Pues nada, subo mi apuesta y digo que el Uncharted 4 va a ser rarísimo dentro de 60 años, comprad 100 para que vuestros nietos se hagan ricos.

Por aportar algo al hilo, un juego que ACTUALMENTE cuesta mucho verlo es el Yomawari. Estos juegos no tienen mucha demanda y tampoco se ven excesivamente caros pero aparecen muy poco, pero para mí el hilo va de eso, de juegos "difíciles de encontrar" (ahora, no dentro de X años) y no tiene porque ir asociado a que un juego vaya a valer mucho.


Amén compañero. Y da gracias a que llevan varios días sin peleas pueriles.
@pebol te añado otro título q se ve muy poquito hoy en día y q es una rareza verlo por ahí : el liar princes and the blind princes ... el problema d ese juego es q hoy en dia ya vale una pasta gansa.
AGRO 36 escribió:@pebol te añado otro título q se ve muy poquito hoy en día y q es una rareza verlo por ahí : el liar princes and the blind princes ... el problema d ese juego es q hoy en dia ya vale una pasta gansa.


Hasta donde yo se no salió en Europa
@Kalterations hay una versión en inglés distribuida por NIS América , pero claro ya está por las nubes de precio .
AGRO 36 escribió:@Kalterations hay una versión en inglés distribuida por NIS América , pero claro ya está por las nubes de precio .


Pues eso, no salió en Europa xD
pebol escribió:Ahora se por qué entro cada vez menos al hilo y por qué hay gente que lo ha dejado.
Algunos siguen sin entender la finalidad del hilo y lo han convertido en "X juego va a ser rarísimo en X años porque yo lo valgo" y según sus predicciones el 90% del catálogo lo va a ser.
Luego sacan pecho cuando aciertan alguno pero de los 500 que no aciertan no dicen nada.
Pues nada, subo mi apuesta y digo que el Uncharted 4 va a ser rarísimo dentro de 60 años, comprad 100 para que vuestros nietos se hagan ricos.

Es la eterna lucha, no hay nada que hacer [+risas]
Bendy me ha sorprendido en poco tiempo haya desaparecido de todos los lados.
Y bueno al ser terror me imagino que tendrá algo de demanda.
@Carleto De Oddworld entiendo que te refieres a los que salieron en ps1. Esos tuvieron una tirada muy limitada.

Soulstorm está por todos lados.
(mensaje borrado)
pebol escribió:Ahora se por qué entro cada vez menos al hilo y por qué hay gente que lo ha dejado.
Algunos siguen sin entender la finalidad del hilo y lo han convertido en "X juego va a ser rarísimo en X años porque yo lo valgo" y según sus predicciones el 90% del catálogo lo va a ser.
Luego sacan pecho cuando aciertan alguno pero de los 500 que no aciertan no dicen nada.
Pues nada, subo mi apuesta y digo que el Uncharted 4 va a ser rarísimo dentro de 60 años, comprad 100 para que vuestros nietos se hagan ricos.

Por aportar algo al hilo, un juego que ACTUALMENTE cuesta mucho verlo es el Yomawari. Estos juegos no tienen mucha demanda y tampoco se ven excesivamente caros pero aparecen muy poco, pero para mí el hilo va de eso, de juegos "difíciles de encontrar" (ahora, no dentro de X años) y no tiene porque ir asociado a que un juego vaya a valer mucho.


El Yomawari me arrepiento de no haberlo comprado, ya que lo tuve varias veces entre mis manos...

Tiene una estética fantástica y parece infantil, pero es un juego de "terror".
pebol escribió:
Por aportar algo al hilo, un juego que ACTUALMENTE cuesta mucho verlo es el Yomawari. Estos juegos no tienen mucha demanda y tampoco se ven excesivamente caros pero aparecen muy poco, pero para mí el hilo va de eso, de juegos "difíciles de encontrar" (ahora, no dentro de X años) y no tiene porque ir asociado a que un juego vaya a valer mucho.



El primero, el Night Alone es de los más raros del catálogo de PS Vita (creo que ese directamente ni salió para ps4). El segundo, el Midnight Shadows no sé cómo andará pero apuesto a que también se ve menos que la sangre de unicornio.
SquallStrife88 escribió:
pebol escribió:
Por aportar algo al hilo, un juego que ACTUALMENTE cuesta mucho verlo es el Yomawari. Estos juegos no tienen mucha demanda y tampoco se ven excesivamente caros pero aparecen muy poco, pero para mí el hilo va de eso, de juegos "difíciles de encontrar" (ahora, no dentro de X años) y no tiene porque ir asociado a que un juego vaya a valer mucho.



El primero, el Night Alone es de los más raros del catálogo de PS Vita (creo que ese directamente ni salió para ps4). El segundo, el Midnight Shadows no sé cómo andará pero apuesto a que también se ve menos que la sangre de unicornio.

En Ps4 solo salió el segundo. Ya hay anunciada una tercera entrega.
AGRO 36 escribió:@juanx28 no estoy para nada de acuerdo contigo en el sentido d q va a ser muy raro q reediten el neo the world ends with you con el fracaso tremendo q ha sido , t recuerdo q a las pocas semanas ya estaba rebajado casi a la mitad , y por cierto no t olvides q el primer the world ends fue un juego d culto q no vendió nada y mira el precio q tiene hoy en día . Pero bueno si tú dices q va a ser mainstream y q se va a conseguir facilísimo pues perfecto , el tiempo dará o quitará razón.


Pues entonces el secret of maná Pal España de PS4 acabará valiendo una pasta,solo hay que fijarse en lo que vale el cartucho suelto de SNES.

Para fracaso tremendo el deus ex mankind,no lo van a reeditar ni por asomo, así que también valdrá una pasta,no?
Lo que yo veo en este hilo son muchas ganas de que todos los juegos valgan mucho en el futuro. Es como una obsesión. Y habrá casos que sí, claro, pero ni por asomo cientos de juegos como se dice por aquí.
Casi parece que se compren juegos más pensando en si van a revalorizarse que en jugarlos.
Que no lo juzgo, pues cada uno colecciona como quiere, solo me llama la atención.
@peprimbau yo solo dije q el neo the world ends with you estaba d oferta y q la gente se lo pillase ahora como recomendacion pq creo q cuando desaparezca d las tiendas va a ser muy complicado d conseguir sobre todo por lo q pasó con su anterior titulo nada más , pero solo era una recomendacion nada más . Q no t digo q no tengas razon q a lo mejor es un juego q lo vas a encontrar por 4 duros en el futuro y a patadas por ahí , puede ser .
pebol escribió:Lo que yo veo en este hilo son muchas ganas de que todos los juegos valgan mucho en el futuro. Es como una obsesión. Y habrá casos que sí, claro, pero ni por asomo cientos de juegos como se dice por aquí.
Casi parece que se compren juegos más pensando en si van a revalorizarse que en jugarlos.
Que no lo juzgo, pues cada uno colecciona como quiere, solo me llama la atención.

Ya lo comenté hace un tiempo.

Este hilo, más que ser una suma de comentarios hablando de "juegos difíciles de encontrar", es más bien un hilo de "oye este juego que lo puedes a encontrar a patadas o a un solo click en tu ordenador esta ahora en oferta, compradlo para que así lo podáis vender en el futuro más caro".

Ya nos quejamos unos cuantos que se estaba desvirtuando el objetivo del hilo. La cosa es que los moderadores no entendieron bien que pasaba y banean a todo el que se queja de esta cuestión en sí.

Hace paginas y paginas que no se habla de un videojuego difícil de encontrar y donde encontrarlo.
pebol escribió:Lo que yo veo en este hilo son muchas ganas de que todos los juegos valgan mucho en el futuro. Es como una obsesión. Y habrá casos que sí, claro, pero ni por asomo cientos de juegos como se dice por aquí.
Casi parece que se compren juegos más pensando en si van a revalorizarse que en jugarlos.
Que no lo juzgo, pues cada uno colecciona como quiere, solo me llama la atención.


Este hilo estaba condenado desde el principio a ser un nido de especulación, quien no lo vio es porque no quería verlo, y a día de hoy sigue siendo lo mismo.

Difícil de encontrar=escaso=raro=voy a pedir pasta por el en wallapop
Al hilo lo ordenaba solo la propia peña, pasa que como ahora banean por cualquier estupidez ya casi nadie se atreve a decir lo que realmente piensa cosa que en un foro eso es lamentable. Se supone que esto es un lugar para debatir y que el hilo mismamente tiene como finalidad descubrir entre todos que cosas pueden ser rarunas o no y eso sin libertad para opinar no se puede lograr. Al final van a dejar comentar a la gente que diga que Uncharted 4 es raro mientras banean al que lo corrige.

En fin, yo cada vez entiendo menos este subforo y no me sorprende tampoco como la peña se va pasando a discord, whatsapp o lo que sea que le de mas libertad.
Imagen
Solo lo he visto a la venta en Amazon(donde lo he pillado Pal Eur con castellano)
Como fan de los Metroidvanias que soy....no pinta nada mal.
Feliz año!!!!
Un saludo.
mulambo escribió:Imagen
Solo lo he visto a la venta en Amazon(donde lo he pillado Pal Eur con castellano)
Como fan de los Metroidvanias que soy....no pinta nada mal.
Feliz año!!!!
Un saludo.

No lo conocía y siendo un metroidvania tiene toda mi atención. Mil gracias por la recomendación.
Ethan2011 escribió:
mulambo escribió:Imagen
Solo lo he visto a la venta en Amazon(donde lo he pillado Pal Eur con castellano)
Como fan de los Metroidvanias que soy....no pinta nada mal.
Feliz año!!!!
Un saludo.

No lo conocía y siendo un metroidvania tiene toda mi atención. Mil gracias por la recomendación.


Contesto de memoria pero creo que en xtralife también lo he visto 🤔

Como aporte, Por si a alguien le interesa, Falconeer a 15 euros en Amazon. Hacia tiempo que lo tenía calado y con la bajada de precio me lo he pillado. Es un shoot em up español que creo que no es especialmente conocido. No me voy a aventurar a decir si será más o menos raro en u. Futuro, pero es un juego que creo que ha pasado bastante desapercibido 🙂
@Kalterations versión USA es la de Xtralife
alguien sabe si el ys origin de ps4 q venden en Amazon es Pal España ??? muchas gracias .
AGRO 36 escribió:alguien sabe si el ys origin de ps4 q venden en Amazon es Pal España ??? muchas gracias .

Contraportada debe llevar inglés francés español e italiano
@belaam osea q no hay version PAL España d ese juego como tal , es multi pal no ???
@AGRO 36 los cuatro Ys tienen la siguientes contraportadas:
Puse de propina saga The Legend Heroes todos han sido comprados aquí.
El Ys Origins es el único que tiene subtítulos en castellano y el Ys Celceta no tiene contraportada en castellano todos los demás solo en inglés los subtítulos y las contraportadas están en castellano

Imagen
Imagen
subir imagen a google gratis
Yo tengo mi apuesta en que el Space Blaze en su versión Pal españa va ser muy difícil encontrarlo. La versión alemana es relativamente fácil verla pero la española no se ve ni de segunda mano.
@Dassrs la leyenda dice que solo llegaron 250 unidades menos que el YS IX que se dice que fueron 500.
Al parecer Space Blaze cuando se hizo la impresión se jodió (en casi su totalidad de unidades) la contraportada
Los top1 y top2 más raros pal esp de ps4 a mi parecer.
Carleto escribió:@Dassrs la leyenda dice que solo llegaron 250 unidades menos que el YS IX que se dice que fueron 500.
Al parecer Space Blaze cuando se hizo la impresión se jodió (en casi su totalidad de unidades) la contraportada


Ese dato no lo sabía, yo poseo una unidad de la versión de ps4 lo compré en la fnac de pura suerte porque casualidad solo quedaba una unidad y estaba en mi ciudad. Lo probé es malísimo como shmup pero bueno se agradece que hagan juegos de naves aún.
SquallStrife88 escribió:Los top1 y top2 más raros pal esp de ps4 a mi parecer.


El trails of cold steel IV and ahí también.
@Dassrs lo dijo en un vídeo David Bosca (Creativo en Japón) hará un año y medio lo de la impresión
Si, me he estado informando un poco y si que debieron de tener algún problema de producción es más los de impact games recivieron copias de la versión alemana. En la fnac solo recibieron una unidad por tienda. Encima he mirado mi juego y el disco es multi region sale el logo alemán. Solo cambia la carátula que es española, italiana, francesa e inglesa. Así que se habrá repartido entre los cuatro países las pocas unidades que se han frabricado. Por eso la versión alemana aún se puede encontrar más fácil y a un precio “razonable”
Dassrs escribió:Si, me he estado informando un poco y si que debieron de tener algún problema de producción es más los de impact games recivieron copias de la versión alemana. En la fnac solo recibieron una unidad por tienda. Encima he mirado mi juego y el disco es multi region sale el logo alemán. Solo cambia la carátula que es española, italiana, francesa e inglesa. Así que se habrá repartido entre los cuatro países las pocas unidades que se han frabricado. Por eso la versión alemana aún se puede encontrar más fácil y a un precio “razonable”

NO

Esa edición del Space Blaze que tú tienes SOLO se ha distribuido y vendido íntegramente en España (BadLand). Cuando se rumorea que se han debido vender unas 300 copias, no se dice por decir, se dice a sabiendas que esa edición sólo hemos tenido "el privilegio" de poder comprarla los españoles. Por cierto, sé que este es el hilo de PS4, pero en Switch pasa igual, este juego solo se vendió íntegramente en España. Ya lo dije en su momento, juego exclusivo de España y con carátula multi-4 = ingleses y americanos dejándose un pastizal solo por añadirlo a su colección. Que sí, que ahora mismo no lo conoce ni el desarrollador del juego, pero dadle un tiempo...
Juego raro que creo que no se ha comentado mucho por aquí, es el Onechanbara Z2: Chaos. Llevo tiempo intentando conseguir uno PAL Esp y las pocas unidades que he visto han sido a un precio elevado [decaio] .
Huguit0 escribió:
Dassrs escribió:Si, me he estado informando un poco y si que debieron de tener algún problema de producción es más los de impact games recivieron copias de la versión alemana. En la fnac solo recibieron una unidad por tienda. Encima he mirado mi juego y el disco es multi region sale el logo alemán. Solo cambia la carátula que es española, italiana, francesa e inglesa. Así que se habrá repartido entre los cuatro países las pocas unidades que se han frabricado. Por eso la versión alemana aún se puede encontrar más fácil y a un precio “razonable”

NO

Esa edición del Space Blaze que tú tienes SOLO se ha distribuido y vendido íntegramente en España (BadLand). Cuando se rumorea que se han debido vender unas 300 copias, no se dice por decir, se dice a sabiendas que esa edición sólo hemos tenido "el privilegio" de poder comprarla los españoles. Por cierto, sé que este es el hilo de PS4, pero en Switch pasa igual, este juego solo se vendió íntegramente en España. Ya lo dije en su momento, juego exclusivo de España y con carátula multi-4 = ingleses y americanos dejándose un pastizal solo por añadirlo a su colección. Que sí, que ahora mismo no lo conoce ni el desarrollador del juego, pero dadle un tiempo...


Parece mentira que este juego vaya a ser el más raro de mi colección dentro de unos años.
@eL_ChaKaL y lo peor es que hace mucho tiempo lo menos desde el 2019 que ni veo ninguno
@eL_ChaKaL es una saga cara en general, los de ps2 y wii estan igual
eL_ChaKaL escribió:Juego raro que creo que no se ha comentado mucho por aquí, es el Onechanbara Z2: Chaos. Llevo tiempo intentando conseguir uno PAL Esp y las pocas unidades que he visto han sido a un precio elevado [decaio] .




Yo solo lo he visto 2 veces en mi vida en cestas de 2ª mano, una lo dejé pasar y la segunda me lo llevé.

De esto hará ya 3 años mínimo.
Disaster Report 4, PAL España no existe. Estaba claro que iba a ser un juego raro, pero es que literalmente no hay, ni nuevo ni de segunda mano.
KanekiKen escribió:Disaster Report 4, PAL España no existe. Estaba claro que iba a ser un juego raro, pero es que literalmente no hay, ni nuevo ni de segunda mano.


Me imagino que te refieres que ya no hay, por pal-es tengo yo una unidad, comprada por game.
KanekiKen escribió:Disaster Report 4, PAL España no existe. Estaba claro que iba a ser un juego raro, pero es que literalmente no hay, ni nuevo ni de segunda mano.


Se veía lo que iba a pasar, en su momento lo pillé nuevo por 42€ por amazon en la primera bajada que tuvo. Luego desapareció de todos lados. Luego los que lo querían a 15€ y negacionistas de que se iba a convertir en un título raro se reían... jejeje
incorruptible escribió:
KanekiKen escribió:Disaster Report 4, PAL España no existe. Estaba claro que iba a ser un juego raro, pero es que literalmente no hay, ni nuevo ni de segunda mano.


Se veía lo que iba a pasar, en su momento lo pillé nuevo por 42€ por amazon en la primera bajada que tuvo. Luego desapareció de todos lados. Luego los que lo querían a 15€ y negacionistas de que se iba a convertir en un título raro se reían... jejeje


A ver, la cosa es que jamás estuvo sujeto a rebajas importantes, menos esa. No me las doy de enterado, pero llegó un momento en que viéndolo venir, me arriesgué y lo pillé a un precio similar o mas alto en Game.

Pero también me ha pasado de ver títulos de este perfil recibiendo rebajas tochas justo después de adquirirlo.

Es más, tenia en mi lista negra un Attack on Titans 2 Final Battle que al poco de cogerlo a 35 euros en Walla, se infló a venderse a buenos precios en stock en rebajas... Y por supuesto voló y ese fue el comienzo del fin, porque como se veía venir con esa saga... Subidón al canto.

De todas formas, sí, era un título que se veía venir de lejos. Y ha estado mucho tiempo en venta, solo que eso, sin rebaja alguna y con pocos dispuestos a pagar la pasta que valía, yo el primero.

La razón de que lo tenga es que me encanta este tipo de juegos, al middleware de PS2 le tenia cariño y muchos de estos títulos que siguen pariendo secuelas desde esos tiempos los amo con locura, pero están encarecidisimos por desgracia. Lo mismo con los Earth Defense.
kron-ragnarok escribió:
KanekiKen escribió:Disaster Report 4, PAL España no existe. Estaba claro que iba a ser un juego raro, pero es que literalmente no hay, ni nuevo ni de segunda mano.


Me imagino que te refieres que ya no hay, por pal-es tengo yo una unidad, comprada por game.


Claro xD yo también tengo mi unidad, me refería a su ausencia de oferta en absolutamente todos los mercados, ni en tiendas ni en eBay/Wallapop hay.
diego-rbb-93 escribió:
incorruptible escribió:
KanekiKen escribió:Disaster Report 4, PAL España no existe. Estaba claro que iba a ser un juego raro, pero es que literalmente no hay, ni nuevo ni de segunda mano.


Se veía lo que iba a pasar, en su momento lo pillé nuevo por 42€ por amazon en la primera bajada que tuvo. Luego desapareció de todos lados. Luego los que lo querían a 15€ y negacionistas de que se iba a convertir en un título raro se reían... jejeje


A ver, la cosa es que jamás estuvo sujeto a rebajas importantes, menos esa. No me las doy de enterado, pero llegó un momento en que viéndolo venir, me arriesgué y lo pillé a un precio similar o mas alto en Game.

Pero también me ha pasado de ver títulos de este perfil recibiendo rebajas tochas justo después de adquirirlo.

Es más, tenia en mi lista negra un Attack on Titans 2 Final Battle que al poco de cogerlo a 35 euros en Walla, se infló a venderse a buenos precios en stock en rebajas... Y por supuesto voló y ese fue el comienzo del fin, porque como se veía venir con esa saga... Subidón al canto.

De todas formas, sí, era un título que se veía venir de lejos. Y ha estado mucho tiempo en venta, solo que eso, sin rebaja alguna y con pocos dispuestos a pagar la pasta que valía, yo el primero.

La razón de que lo tenga es que me encanta este tipo de juegos, al middleware de PS2 le tenia cariño y muchos de estos títulos que siguen pariendo secuelas desde esos tiempos los amo con locura, pero están encarecidisimos por desgracia. Lo mismo con los Earth Defense.


También supongo que la puntilla de tal aumento y rareza sea el hecho de ser compatible con VR. Que por cierto, no creo que vayan a ser baratos muchos de ellos.
El disaster Report 4 lo enganche a 35 o 40 euros porque ya lo veia venir, al poco solo quedaban en 2 tiendas.

Con estas nichadas te la juegas a pillar uno que parezca raro y de repente lo liquiden a 10€ por todas partes, pero cada vez es algo menos habitual, supongo que por fin dd generacion y problemas de produccion globales no hay tanta sobreproduccion. Eso y que cada vez mas tiraran de ventas digitales, supongo.

Mientras los compres porque te molen tampoco duele tanto que te gastes 40 y acabe bajando a 20.
Wampiro escribió:El disaster Report 4 lo enganche a 35 o 40 euros porque ya lo veia venir, al poco solo quedaban en 2 tiendas.

Con estas nichadas te la juegas a pillar uno que parezca raro y de repente lo liquiden a 10€ por todas partes, pero cada vez es algo menos habitual, supongo que por fin dd generacion y problemas de produccion globales no hay tanta sobreproduccion. Eso y que cada vez mas tiraran de ventas digitales, supongo.

Mientras los compres porque te molen tampoco duele tanto que te gastes 40 y acabe bajando a 20.


Es eso. Esperaba liquidación, pero una poll*, liquidación de este título ninguna. Se ha vendido a cuenta gotas, pero se ha vendido.
10342 respuestas