PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@AGRO 36 si este es de los nominados del 2022.
Otros de NISA sería los 4 nuevos de The Legend of Heroes y Yurukill
AGRO 36 escribió:No sé si alguien conoce el juego The Cruel King and the Great Hero , es un juego japonés distribuido por NIS America y q va a salir en febrero , yo creo y estoy casi seguro q este juego va a ser uno d los más raros y caros de ps4 segurisimo , si alguien le interesa se puede reservar ya en muchas paginas , miraos gameplay del juego pq es una joya de verdad, es un jrpg con un arte increible y la edicion limitado vale 54 euros ahora, este juego va a valer mucha pasta en el futuro no tengo ninguna duda . Por eso solo quería recomendaros q le echéis un ojo y lo pilléis ahora q se puede reservar pq además es de NIS America y todos sabemos lo q pasa con esa distribuidora .


Con este si te doy la razón. Lo tengo reservado desde que se anunció su lanzamiento.

Febrero va a ser un mes duro con Horizon 2, Elden Ring y este.
@horo-horo yo tb me lo he reservado pq va a desaparecer seguro y luego va a ser imposible conseguirlo a precio razonable , solo hay q ver los precios q se manejan hoy del anterior juego q hizo esta gente el the liar princess and the blind prince , q es otra joyaza oculta y q ya está por las nubes , asi q con este no me pillo los dedos .
@AGRO 36

El Liar princess le tenía el ojo echado en ebay, antes de los impuestos de las aduanas, a un precio de 80€. Me parecía alto el precio, pero asequible viendo la rareza. Luego subió a 120 y he ido a mirar ahora, y sobrepasa en todos los anuncios los 200.

No me va a pasar con este [+risas]
@horo-horo y va a seguir subiendo seguro, lo mismo q con este q sale en febrero seguro . Son juegos q sabes q son carne de cañón 100 % .
Pues yo acabo de reservarlo, hace tiempo que lo tengo en la cesta en FNAC y no quiero jugármerla más [+risas] Con el tema este de los vales de 10€ se queda bastante bien de precio :)
@opuk es q esa edicicón limitada por 54 euros es un regalo , y ya solo por el diseño d arte y la musica q tiene el juego ya vale la pena , además sabes q vas a tener una rareza en tu colección pq no habrá mucho stock d este juego fijo.
AGRO 36 escribió:@opuk es q esa edicicón limitada por 54 euros es un regalo , y ya solo por el diseño d arte y la musica q tiene el juego ya vale la pena , además sabes q vas a tener una rareza en tu colección pq no habrá mucho stock d este juego fijo.

Pues sí, a mí al final con un vale que tenía se me ha quedado en 47€. Tanto el juego como la edición para mí lo valen más que de sobras.
opuk escribió:
AGRO 36 escribió:@opuk es q esa edicicón limitada por 54 euros es un regalo , y ya solo por el diseño d arte y la musica q tiene el juego ya vale la pena , además sabes q vas a tener una rareza en tu colección pq no habrá mucho stock d este juego fijo.

Pues sí, a mí al final con un vale que tenía se me ha quedado en 47€. Tanto el juego como la edición para mí lo valen más que de sobras.


Idem. Yo le meteré un vale y encima te vuelves a llevar otro.
horo-horo escribió:
opuk escribió:Pues sí, a mí al final con un vale que tenía se me ha quedado en 47€. Tanto el juego como la edición para mí lo valen más que de sobras.


Idem. Yo le meteré un vale y encima te vuelves a llevar otro.

Lo de los vales de Fnac es lo mejor para ir encadenando lanzamientos.
@horo-horo se sabe ese the cruel king si estará traducido al español?
(mensaje borrado)
Jesusandorrano escribió:@horo-horo se sabe ese the cruel king si estará traducido al español?

No lo esperes. NIS no suele traducir nada.
@Jesusandorrano viene con textos en inglés confirmado ( es NIS ) , y menos mal q el juego ha salido de Japón y por lo menos viene en inglés . D todas maneras tiene pinta de ser un inglés bastante básico .
Para los que habeis adquirido Fatal Frame Maiden of Black Water, que tengo que hacer para upgradear a Ps5 y bajarme el parche con los textos en inglés? Crearme una cuenta en Hong Kong verdad? Esto lo tengo que hacer antes de meter el disco y una vez creada la cuenta ya meter el disco y bajarme la actu y el upgrade desde la cuenta de Hong Kong?

Gracias de antemano.
@RafitaBeti te creas la cuenta en Hong Kong, accedes a la cuenta y al meter el disco te aparecera en la esquina inferior derecha la opción para comprar la versión de ps5 sin coste. Como esta todo en ingles es bastante sencillo.

Una vez que lo descargues ya puedes acceder a tu cuenta normal y empezar el juego sin problema. Quizas se te instalen ambas versiones, pero la de ps4 la puedes borrar sin problema.

Lógicamente no borres de la consola el usuario de Hong Kong porque si no no podras acceder al juego.

Una vez dentro del juego, tendrás que toquetear por las opciones porque de serie esta todo en chino, pero creo recordar que dentro de las opciones es la seguda o tercera opción y cuando estes dentro la ultima opción de todas.
@Ramenhouse

De los que citas, me quedo con Vambrace. No lo conocía y me parece interesante a priori.

Respecto al Toki, en formato físico, está ocasionalmente en Fnac rebajado de precio a 4 o 5€, de estas ofertas que no puedes pedir por web, solo si hay en tu tienda. (ya subiré foto para que lo veais)
Yo soy de la opinión de que merece más la pena pagar 10-15 euros por un juego físico que 2-3 por el mismo en digital. Es por eso que en digital solo tengo juegos que no existen en físico o que están a precios imposibles. Juegos que se me escaparon en su día y ahora ya no hay manera. No obstante son respetables todas las opciones, al final es cierto que para jugar sirve igual una opción que otra.
creéis q lost judgemnt va a ser un cotizado en el futuro ?? yo con este titulo , con scarlet nexus y con Neo the world end with you tengo la intuición d q van a ser caros en un futuro , y es q son juegos buenisimos y q no han vendido nada de nada y se han pegado una hostia antologica , y creo q eso les va a hacer ser más valorados en el futuro cuando ya no haya más unidades a la venta .
AGRO 36 escribió:creéis q lost judgemnt va a ser un cotizado en el futuro ?? yo con este titulo , con scarlet nexus y con Neo the world end with you tengo la intuición d q van a ser caros en un futuro , y es q son juegos buenisimos y q no han vendido nada de nada y se han pegado una hostia antologica , y creo q eso les va a hacer ser más valorados en el futuro cuando ya no haya más unidades a la venta .


Honestamente, no se que se le puede ver de bueno a scarlet nexus, cuando es otro juego estética anime generico.

Sobre cotizados, si. Uno por ser yakuza y un beat em up, otro por ser jrpg, y scarlet por la estetica anime
ElSrStinson escribió:
AGRO 36 escribió:creéis q lost judgemnt va a ser un cotizado en el futuro ?? yo con este titulo , con scarlet nexus y con Neo the world end with you tengo la intuición d q van a ser caros en un futuro , y es q son juegos buenisimos y q no han vendido nada de nada y se han pegado una hostia antologica , y creo q eso les va a hacer ser más valorados en el futuro cuando ya no haya más unidades a la venta .


Honestamente, no se que se le puede ver de bueno a scarlet nexus, cuando es otro juego estética anime generico.

Sobre cotizados, si. Uno por ser yakuza y un beat em up, otro por ser jrpg, y scarlet por la estetica anime


Bueno, realmente ningun Yakuza esta muy cotizado que digamos, todos ellos por 20-30 euros los tienes (o menos), incluso nuevos en algunos casos.

Habria que irse a casos muy concretos como la versión de ps3 del primer kiwami, el HD del 1 y 2 en wiiu o la edición en caja de cartón de Yakuza collection (y los dos primeros estando en japones tienen un interes bastante reducido en occiente, por no decir nulo) y aun asi ninguno de ellos alcanza unos precios ridículos xD
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:
AGRO 36 escribió:creéis q lost judgemnt va a ser un cotizado en el futuro ?? yo con este titulo , con scarlet nexus y con Neo the world end with you tengo la intuición d q van a ser caros en un futuro , y es q son juegos buenisimos y q no han vendido nada de nada y se han pegado una hostia antologica , y creo q eso les va a hacer ser más valorados en el futuro cuando ya no haya más unidades a la venta .


Honestamente, no se que se le puede ver de bueno a scarlet nexus, cuando es otro juego estética anime generico.

Sobre cotizados, si. Uno por ser yakuza y un beat em up, otro por ser jrpg, y scarlet por la estetica anime


Bueno, realmente ningun Yakuza esta muy cotizado que digamos, todos ellos por 20-30 euros los tienes (o menos), incluso nuevos en algunos casos.

Habria que irse a casos muy concretos como la versión de ps3 del primer kiwami, el HD del 1 y 2 en wiiu o la edición en caja de cartón de Yakuza collection (y los dos primeros estando en japones tienen un interes bastante reducido en occiente, por no decir nulo) y aun asi ninguno de ellos alcanza unos precios ridículos xD


Con mucho tiempo, con la nichads que son, subirán
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:
Honestamente, no se que se le puede ver de bueno a scarlet nexus, cuando es otro juego estética anime generico.

Sobre cotizados, si. Uno por ser yakuza y un beat em up, otro por ser jrpg, y scarlet por la estetica anime


Bueno, realmente ningun Yakuza esta muy cotizado que digamos, todos ellos por 20-30 euros los tienes (o menos), incluso nuevos en algunos casos.

Habria que irse a casos muy concretos como la versión de ps3 del primer kiwami, el HD del 1 y 2 en wiiu o la edición en caja de cartón de Yakuza collection (y los dos primeros estando en japones tienen un interes bastante reducido en occiente, por no decir nulo) y aun asi ninguno de ellos alcanza unos precios ridículos xD


Con mucho tiempo, con la nichads que son, subirán


No se yo, los de ps2 van camino de los 20 años y por 30 euros los tienes, no se cuantos años mas necesitan para revalorizarse si ya no lo han hecho XD
@ryo hazuki hasta donde sé, la ola de revalorizacion de ps2 es ahora, quien sabe. Hace unos 3 años tenia haunting ground por 20€ y no lo pillé porque (aparte de ser pobre) nadie lo queria tampoco. Con los nichos nunca se sabe cuando a la gente le va a durar un locuron xD
@ElSrStinson dime donde estaban los haunting ground a 20 pavos, porque yo el mio lo compre hace como 11 años y me costó un dineral ya xD
(Y este no lo vendo, ya cometi ese error con Kuon y Rule of Rose)

Igualmente no son casos comparables, los Yakuza salvo excepciones han tenido unas tiradas enormes, algunos incluso con reediciones. Que las primeras ediciones si pueden valer mas pero dudo que ninguno de ellos alcance las tres cifras en algún momento (salvo quizss la edición de 1&2 HD de wiiu)
ryo hazuki escribió:@ElSrStinson dime donde estaban los haunting ground a 20 pavos, porque yo el mio lo compre hace como 11 años y me costó un dineral ya xD
(Y este no lo vendo, ya cometi ese error con Kuon y Rule of Rose)

Igualmente no son casos comparables, los Yakuza salvo excepciones han tenido unas tiradas enormes, algunos incluso con reediciones. Que las primeras ediciones si pueden valer mas pero dudo que ninguno de ellos alcance las tres cifras en algún momento (salvo quizss la edición de 1&2 HD de wiiu)

Opino como tu. Los Judgment con sus rendiciones en Ps5 no van a ser raros ni de coña. La digipack de Jakuza si es candidata.
Buenas, como veis los juegos de arc system worls? Son juegazos y quitando dragon ball no creo que hayan tenido tirada excesivamente grande ni hayan vendido mucho, igual se pone curioso en un futuro el grandblue fantasy versus y ahora es muy fácil encontrarlo.
dorneiro escribió:Buenas, como veis los juegos de arc system worls? Son juegazos y quitando dragon ball no creo que hayan tenido tirada excesivamente grande ni hayan vendido mucho, igual se pone curioso en un futuro el grandblue fantasy versus y ahora es muy fácil encontrarlo.

Teniendo la mitad de la plantilla de estos juegos por DLC no creo que se revaloricen.
Carleto escribió:@AGRO 36 si este es de los nominados del 2022.
Otros de NISA sería los 4 nuevos de The Legend of Heroes y Yurukill


Coincido en que The Cruel King and the Great Hero puede ser raro, yo lo reservé en cuanto lo pusieron en fnac para ps4 con un cupón de 10 euros, ahora creo que debería haberlo pillado para Switch, pero bueno.

Los Legend también pueden ser escasos, el Yurukill saliendo para 3 plataformas igual algo menos.
@Zhoutae Da igual la plataforma en que t pilles el The Cruel King and the great hero , ese juego huele a leguas a caro y a raruno tanto en switch como en PlayStation.
Los yakuza de tiempos inmemoriales que no se cotizan en Europa, tengo casi todos desde que salió el 1 en el 2006.

Sí los tengo yo,no serán especulables.

Remarco por eso, que volví a ir a un Game y ni rastro en ps4 de ninguna steelbok ( salvo yakuza 7 ) ni versión limitada de ningún juego.

Algo totalmente anormal en pleno auge de seminuevos de PS3/60 digamos 2014 con las cestas de Game a full y raro era no ver steelbok a mansalva o versiones limitada como el gears 2 entre otros.

Mi teoría es, que los arrasadores de cestas del Game,han ido a por este tipo de productos, primero pensé que se chorizan las steelbok, pero siendo arrasadores no creo que les convenga que les prohíban la entrada a la tienda y tal,si pillan una steelbok del spidey o Evil 2 a 16, supongo que la venderán por warrapop por 30 o así.

En este aspecto, cualquier juego de PS4 en versión steelbok o limitada será o es ya, difícil de encontrar a precios estándar a los que los vende Game,o cex que sí no pagan y venden más caro una versión de estas, difícil también de encontrar.

Difícil de encontrar que es de lo que va el hilo en principio.

En cash Converter ni idea, pero apenas habré ido en los dos últimos años dos veces al mismo para nada, y no me fijé en esto que comento.

ElSrStinson escribió:@ryo hazuki amazon versión pal uk


Y me suena también eBay de tiendas de UK con web propia.
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki amazon versión pal uk


Pues menudo regalalazo, hoy conseguirlo por menos de 80 euros (y usado) esta dificil.

Y ya si hablamos de la versión española nos reimos aun mas con los precios que tiene xD
Unos ejemplos de lo que me costaron en 2009 algunos juegos:

Okami 4,95
The Suffering 2 Los lazos que nos unen 4,95
Rule of Rose 14,60
Haunting Ground 30
Projecto Zero 9,95
Project Zero 2 34
Project Zero 3 15
Dino Crisis 2 (PSX) 39

Y un Kuon a 4,95 que dejé escapar porque estaba solo en inglés (¡genio!) [poraki]

Ël Haunting Ground y el PZ2 los compré cuando ya empezaban a ponerse carillos.

Para que veáis lo que cambian los precios en 10-12 años y el motivo por el cuál muchos juegos de PS4 que ahora pensamos que nunca van a valer nada dentro de unos años veréis que grandes sorpresas.

Si tuviera que hacerme ahora mis colecciones de PS2 o PS3 me costarían el triple como mínimo y en mucho peor estado.

Por eso hay que aprovechar para comprar los juegos en su momento porque comprar a destiempo se paga caro.
Hoy me ha llegado el Sekiro de fnac que compre por 28 euros.
RONALDAO escribió:Hoy me ha llegado el Sekiro de fnac que compre por 28 euros.

Ya se ha llenado wallapop de gente que lo compró a ese precio vendiéndolo por 40-45€ precintado, no falla... 😡
Yo he conseguido de casualidad el zombi de ps4 creo que es un juego iconico de wii u y no lo deje escapar
@RONALDAO joder a mi me pone el 12/1/22
Ethan2011 escribió:
dorneiro escribió:Buenas, como veis los juegos de arc system worls? Son juegazos y quitando dragon ball no creo que hayan tenido tirada excesivamente grande ni hayan vendido mucho, igual se pone curioso en un futuro el grandblue fantasy versus y ahora es muy fácil encontrarlo.

Teniendo la mitad de la plantilla de estos juegos por DLC no creo que se revaloricen.

Opino igual,la que podría Revalorizarse sería una edición completa y cerrada con todo el contenido de estos,como el gg Xrd rev.02
Pero ya hace tiempo que asw Cambó el rumbo de sus juegos,ahora son como más tipo servicio mantenerlo vivo con lanzamientos de pases de luchadores y contenido restante variado durante años,si sale una versión algo más completa ocurre como con la nueva del dbz fighterz...que sólo te incluye el pass 1 de luchadores,cuando creo van por el 3 o el 4?
Ojalá del GB versus si salga una completa full en un futuro caería día uno,al igual que la del nuevo gg strive.
Blackviking escribió:
Ethan2011 escribió:
dorneiro escribió:Buenas, como veis los juegos de arc system worls? Son juegazos y quitando dragon ball no creo que hayan tenido tirada excesivamente grande ni hayan vendido mucho, igual se pone curioso en un futuro el grandblue fantasy versus y ahora es muy fácil encontrarlo.

Teniendo la mitad de la plantilla de estos juegos por DLC no creo que se revaloricen.

Opino igual,la que podría Revalorizarse sería una edición completa y cerrada con todo el contenido de estos,como el gg Xrd rev.02
Pero ya hace tiempo que asw Cambó el rumbo de sus juegos,ahora son como más tipo servicio mantenerlo vivo con lanzamientos de pases de luchadores y contenido restante variado durante años,si sale una versión algo más completa ocurre como con la nueva del dbz fighterz...que sólo te incluye el pass 1 de luchadores,cuando creo van por el 3 o el 4?
Ojalá del GB versus si salga una completa full en un futuro caería día uno,al igual que la del nuevo gg strive.


En marzo sale la legendary edition del GB Versus 🙂
@Kalterations pero no entran todos los luchadores. Pasa como la del Tekken.
Ethan2011 escribió:@Kalterations pero no entran todos los luchadores. Pasa como la del Tekken.

Por lo que he leído, todos los de game pass + 2 extras 🤔.

Te dejo cita:

A casi dos años del lanzamiento de Granblue Fantasy: Versus, y luego de 2 season pass, XSEED Games junto a Cygames sacan a la venta Granblue Fantasy: Versus Legendary Edition, que incluye el juego base con todos sus DLCs previamente lanzados, además de 2 personajes nuevos: Avatar Belial y Vira. Esta edición está disponible en PlayStation 4 y PC, desde el 13 de diciembre.

No estoy muy puesto. Es un juego al que le tengo echado el ojo pero no lo compre precisamente por esto. Solo suelo comprar “versiones definitivas” de los juegos de lucha

EDITO: en marzo versión física
@Kalterations lo que hay a día de hoy. Si salen nuevos personajes, ya estaría de nuevo incompleto. ASW solía sacar revisiones pero lo dejó con el anterior GG y desde DBFz ya van sacando temporadas de personaje por DLC. Es una pena porque son los amos haciendo juegos de lucha, pero es el modelo de negocio que vende.
The truth is out there en eBay a 18€. Envío gratis. Es el mejor precio a día de hoy creo

https://www.ebay.es/itm/Playstation-4-T ... 638-7840-0
Kalterations escribió:
Ethan2011 escribió:@Kalterations pero no entran todos los luchadores. Pasa como la del Tekken.

Por lo que he leído, todos los de game pass + 2 extras 🤔.

Te dejo cita:

A casi dos años del lanzamiento de Granblue Fantasy: Versus, y luego de 2 season pass, XSEED Games junto a Cygames sacan a la venta Granblue Fantasy: Versus Legendary Edition, que incluye el juego base con todos sus DLCs previamente lanzados, además de 2 personajes nuevos: Avatar Belial y Vira. Esta edición está disponible en PlayStation 4 y PC, desde el 13 de diciembre.

No estoy muy puesto. Es un juego al que le tengo echado el ojo pero no lo compre precisamente por esto. Solo suelo comprar “versiones definitivas” de los juegos de lucha

EDITO: en marzo versión física



Pues buena noticia, habría que ver si tienen previsto sacar mas dlc
Hay stock de sekiro en los games de toda España a 40€. Se acabó la especulación.

Edit: Aunque ojo, no parece haber más de una copia por Game ya que desde ayer que mire a hoy aparecen muchos en amarillo ya. Desde luego, y como decía "el calvo de la F1", si parpadean, se lo van a perder.
Neo the world ends with you de rebaja para ps4 a 29 euritos pal España en Amazon . Corred para pillarlo ahora pq ese juego van a ser los padres cuando desaparezca .
AGRO 36 escribió:Neo the world ends with you de rebaja para ps4 a 29 euritos pal España en Amazon . Corred para pillarlo ahora pq ese juego van a ser los padres cuando desaparezca .


Ni de coña, Square Enix reedita todo tarde o temprano, siguen reeditando Drakengard 3 y Nier de PS3, no han desaparecido ninguno de los Mana ni el remake del primero, ni el hd collection de Switch ni siquiera el Trials de esta gen. Casi todo lo de Square es mainstream y se consigue a dos duros a la corta o a la larga, las únicas excepciones son quizás los indies tipo Setsuna y demás. Si hay una empresa por la que puedes estar seguro que no van a ser raros sus juegos esa es Square.
@juanx28 el más raro y no han repuesto es Lara Croft y El Templo de Osiris
10359 respuestas