PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Campeadorjugón escribió:Por cierto, el Talos de Cex ya ha volado...


48€... ay mi madre
A mi me tocó rascarme el bolsillo para conseguir el talos principle en wallapop page 45€....
Me encontré en un Game el A Way Out así que me lo llevé, uno menos de los jodidos pues.. A seguir buscando el resto :D
Yo no he sido el del Cex, al final lo dejé ahí, por 48 me parecía demasiado, igual me acabo arrepintiendo algún día [carcajad]
Hay un Talos Principle ESP en el Cash Converters de Vitoria, en vitrina a 45€. Con mi descuento de empleado podría quedarmelo por 36€, pero ya lo tengo.

Por cierto, me hice con Agony, que puede que en un futuro no sea fácil.
El Martes encontre un A WAY OUT, lo pillé sin dudarlo !!! XD XD
La verdad es que nunca tengo suerte de encontrarme con un A Way Out, un Talos Principle, un Nier o cosas así por el camino. Cuando lo hagáis aprovechad [+risas]
Acabo de comprar un steelbook de The Last of Us Remastered en wallapop a 25 euros. Todavía no me lo creo!!
Campeadorjugón escribió:Acabo de comprar un steelbook de The Last of Us Remastered en wallapop a 25 euros. Todavía no me lo creo!!

El vendedor no sabe lo que ha hecho..
Yo puedo entender que algunos juegos se revaloricen....pero una puta caja??no jodais [carcajad]
Otra cosa que no tenia pensando comprar, la Steelbook del The Last of us, y ahora no me la quito de la cabeza. Este foro va a acabar con mi vida [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero la steelbook The Last of Us Remastered, no salio en Españas ¿no?
El tema de ese steel será la exclusividad porque es un steel muy random. No tiene nada que llame la atención.
@Nexus_VII si salió por aquí
@mjmbcn pues yo la tengo y me parece preciosa
Imagen
Ethan2011 escribió:@Nexus_VII si salió por aquí
@mjmbcn pues yo la tengo y me parece preciosa
Imagen

No la había visto, es muy bonita.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ethan2011 escribió:@Nexus_VII si salió por aquí
@mjmbcn pues yo la tengo y me parece preciosa
Imagen

Pero la steelbook es suelta o edición con juego con funda de plástico?
Es suelta, la regalaba Game con las primeras reservas del juego, sacaron 1000 para toda europa
@Nexus_VII es suelta, pero tengo todos los juegos en bolsas protectoras.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Edito @Gatsu85 ahora me a quedado claro, es que veía que en otros países la vendían completa con funda y juego.
compre yo el juego con ambas cajas en meristation por 24 con el envío, pero claro en abril de 2015, hace 4 añitos justos
REJE escribió:
Campeadorjugón escribió:¿Qué os parece el 11-11 Memories Retold por 12 euros nuevo precintado?


En Game creo que está por 9'95€

Sí, al final cogí la versión de Ps4 en Fnac porque estaba precintado a 9,95 eur
De otro modo hubiera pillado la version de One pero no estaba precintado en Game.
Gamefernan escribió:Yo puedo entender que algunos juegos se revaloricen....pero una puta caja??no jodais [carcajad]


Hay cajas metalicas que valen cientos de euros, la exclusividad se paga xD
Yo estoy cogiendo mucho capricho por las Steelbook la verdad, las coleccionistas se van de precio, y las que quería ya tendrá que ser cuando las consiga por ahí,porque en su momento se me escaparon. Dicho esto, creo que pagar cientos de pavos solo por una Steelbook es una exageración, se nos esta yendo de las manos [carcajad]
Yo tengo unas cuantas Steelbooks, me molan bastante, pero eso de que valgan cientos de euros... no lo veo:
La más valiosa que tengo es la del Nier Autómata creo, pero aparte de esa y la del Last of us no recuerdo ninguna especialmente valiosa.
iDavid10 escribió:https://www.vg247.com/2019/04/24/rarest-ps4-game-poop-slinger/amp/?__twitter_impression=true


Hay algunos a la venta en ebay por casi 1000€
FatCat escribió:
iDavid10 escribió:https://www.vg247.com/2019/04/24/rarest-ps4-game-poop-slinger/amp/?__twitter_impression=true


Hay algunos a la venta en ebay por casi 1000€


Ya, vendidos por 300€... [+risas]
canary8 escribió:Yo estoy cogiendo mucho capricho por las Steelbook la verdad, las coleccionistas se van de precio, y las que quería ya tendrá que ser cuando las consiga por ahí,porque en su momento se me escaparon. Dicho esto, creo que pagar cientos de pavos solo por una Steelbook es una exageración, se nos esta yendo de las manos [carcajad]


https://www.ebay.es/itm/Mirrors-Edge-St ... SwQbpcshO3

Creo que esta es de las mas caras que hay porque es exclusiva de España y solo la daban en el corte ingles., Yo la tengo porque la encontre de puta coña en un game a 9.95, aunque evidentemente si esta precintada y con el DVD extra, esta cantidad se duplica facilmente.

Y en unos años la del Nier automata o la del Spiderman que daba el corte ingles también se moveran por estas cifras

Y es lo de siempre, en temas de coleccionismo lo exclusivo siempre se paga, no es nada nuevo precisamente [carcajad]
ryo hazuki escribió:
canary8 escribió:Yo estoy cogiendo mucho capricho por las Steelbook la verdad, las coleccionistas se van de precio, y las que quería ya tendrá que ser cuando las consiga por ahí,porque en su momento se me escaparon. Dicho esto, creo que pagar cientos de pavos solo por una Steelbook es una exageración, se nos esta yendo de las manos [carcajad]


https://www.ebay.es/itm/Mirrors-Edge-St ... SwQbpcshO3

Creo que esta es de las mas caras que hay porque es exclusiva de España y solo la daban en el corte ingles., Yo la tengo porque la encontre de puta coña en un game a 9.95, aunque evidentemente si esta precintada y con el DVD extra, esta cantidad se duplica facilmente.

Y en unos años la del Nier automata o la del Spiderman que daba el corte ingles también se moveran por estas cifras

Y es lo de siempre, en temas de coleccionismo lo exclusivo siempre se paga, no es nada nuevo precisamente [carcajad]


Madre de dios que precios!!

Pues si habrá algunas que serán caras en el futuro,yo estoy haciéndome con las que puedo,pero sobretodo por que me gusta ver esas cajas en la colección, no sé, le da un aspecto distinto.
FatCat escribió:
iDavid10 escribió:https://www.vg247.com/2019/04/24/rarest-ps4-game-poop-slinger/amp/?__twitter_impression=true


Hay algunos a la venta en ebay por casi 1000€

Ya aparecerán el resto de copias, digo yo. Alguien las tiene que tener.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando pongáis precios de este tipo , por favor mirar en artículos vendidos, porque a mi si me sale de los huevos pongo el juego a 3000€ y no quiere decir que los valga XD
Nexus_VII escribió:Cuando pongáis precios de este tipo , por favor mirar en artículos vendidos, porque a mi si me sale de los huevos pongo el juego a 3000€ y no quiere decir que los valga XD


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3878350494
Me ha pilado el amigo @pepelu 1975 el Broken sword allí en un CEX de su tierra. Dejé escapar el de 25 euros, y ahora que ya está a 60 en Wallapop, no lo quería dejar pasar.

De los que se revalorizarán más en un futuro.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
iDavid10 escribió:
Nexus_VII escribió:Cuando pongáis precios de este tipo , por favor mirar en artículos vendidos, porque a mi si me sale de los huevos pongo el juego a 3000€ y no quiere decir que los valga XD


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3878350494

Se a vendido alguno más a ese precio?
Edito: si se a vendido otro a 290€ vamos que eso no justifica que tenga ese valor calculando todo los que hay en eBay con sobre precio y no se venden, y ya sea por guerra de pujas etc.. se han vendido 2 a esos precios que no son significativos para nada es un % bajísimo para que se tenga en cuenta.
Qué juegos exclusivos de ps4 o exclusivo de consola pero multi (si salieron en pc ya me da igual) empiezan a ser difíciles de encontrar sea en la edición que sea?, es decir, me da igual por ejemplo que en caja metálica sea difícil de encontrar si hay la versión esa roja de ahora tipo platinum. No tengo ps4 pero quiero hacerme poco a poco con los juegos exclusivos para cuando la ps5 o si me da por tener la ps4, por ahora tengo una en préstamo pero no va a durar mucho la cosa, así que no son para jugar ahora. Ya me compré 4 pero de los actuales que te encuentras en cualquier sitio. Ya digo, me da igual las versiones, me valen en caja cochambrosa [carcajad]
korchopan escribió:Qué juegos exclusivos de ps4 o exclusivo de consola pero multi (si salieron en pc ya me da igual) empiezan a ser difíciles de encontrar sea en la edición que sea?, es decir, me da igual por ejemplo que en caja metálica sea difícil de encontrar si hay la versión esa roja de ahora tipo platinum. No tengo ps4 pero quiero hacerme poco a poco con los juegos exclusivos para cuando la ps5 o si me da por tener la ps4, por ahora tengo una en préstamo pero no va a durar mucho la cosa, así que no son para jugar ahora. Ya me compré 4 pero de los actuales que te encuentras en cualquier sitio. Ya digo, me da igual las versiones, me valen en caja cochambrosa [carcajad]


Juegos first de sony te diria que ninguno, quizas los Knack o el primer gravity rush se vean menos, pero dudo que salgan excesivamente caros buscando un poco. Si nos metemos en ediciones limitadas, ya es otro cantar xD

Y exclusivos third de PS4, pues te diria algun jrpg o juego japones que salira en los primeros años de la consola como pueden ser Omega Quintet, Onechambara Z chaos o Nitroplus Blasterz o alguno mas reciente como Demon Gaze 2 o The witch and the hundred knight 2

Este ultimo por ejemplo no lo he visto nunca en tienda fisica ni nuevo ni usado xD
ryo hazuki escribió:
korchopan escribió:Qué juegos exclusivos de ps4 o exclusivo de consola pero multi (si salieron en pc ya me da igual) empiezan a ser difíciles de encontrar sea en la edición que sea?, es decir, me da igual por ejemplo que en caja metálica sea difícil de encontrar si hay la versión esa roja de ahora tipo platinum. No tengo ps4 pero quiero hacerme poco a poco con los juegos exclusivos para cuando la ps5 o si me da por tener la ps4, por ahora tengo una en préstamo pero no va a durar mucho la cosa, así que no son para jugar ahora. Ya me compré 4 pero de los actuales que te encuentras en cualquier sitio. Ya digo, me da igual las versiones, me valen en caja cochambrosa [carcajad]


Juegos first de sony te diria que ninguno, quizas los Knack o el primer gravity rush se vean menos, pero dudo que salgan excesivamente caros buscando un poco. Si nos metemos en ediciones limitadas, ya es otro cantar xD

Y exclusivos third de PS4, pues te diria algun jrpg o juego japones que salira en los primeros años de la consola como pueden ser Omega Quintet, Onechambara Z chaos o Nitroplus Blasterz o alguno mas reciente como Demon Gaze 2 o The witch and the hundred knight 2

Este ultimo por ejemplo no lo he visto nunca en tienda fisica ni nuevo ni usado xD

Muchas gracias
Pillado en CEX - This War of Mine: The Little Ones por 10€
Rocky_horror escribió:Pillado en CEX - This War of Mine: The Little Ones por 10€


Yo lo intente pillar online y me cancelaron el pedido. Será porque después de comprarlo, les mandé un email diciendo que si no estaba perfecto y fuera la edición española, que no lo enviaran.

Lo pillé después por 23 euros precintado en Wallapop. [sonrisa]

Por curiosidad, ¿¿el tuyo está en buen estado y es la versión española???
@iNigori Lo pedí online, no enviaban y llame a la tienda, me dijeron que era carátula de fotocopia. El caso es que días después me lo han enviado. Estoy a la espera que me llegue. Si no es PAL ESP lo devuelvo, aquí en mi ciudad hay 3 tiendas. [beer]
My time at Portia tiene pinta que se han distribuido pocas unidades.
Rocky_horror escribió:@iNigori Lo pedí online, no enviaban y llame a la tienda, me dijeron que era carátula de fotocopia. El caso es que días después me lo han enviado. Estoy a la espera que me llegue. Si no es PAL ESP lo devuelvo, aquí en mi ciudad hay 3 tiendas. [beer]


Si la portada esta fotocopiada como sabras que es pal españa?
@Matareyes9674 Si la portada es fotocopia NO ENVIAN.
Rocky_horror escribió:@Matareyes9674 Si la portada es fotocopia NO ENVIAN.
perdona, no lo entendi bien a la primera. Esperemos que te llegue en buenas condiciones [oki]
@Matareyes9674 gracias amigo, ya iré contando.
¿Por qué Demon Gaze II tiene diferente carátula en cada tienda?
korchopan escribió:Qué juegos exclusivos de ps4 o exclusivo de consola pero multi (si salieron en pc ya me da igual) empiezan a ser difíciles de encontrar sea en la edición que sea?, es decir, me da igual por ejemplo que en caja metálica sea difícil de encontrar si hay la versión esa roja de ahora tipo platinum. No tengo ps4 pero quiero hacerme poco a poco con los juegos exclusivos para cuando la ps5 o si me da por tener la ps4, por ahora tengo una en préstamo pero no va a durar mucho la cosa, así que no son para jugar ahora. Ya me compré 4 pero de los actuales que te encuentras en cualquier sitio. Ya digo, me da igual las versiones, me valen en caja cochambrosa [carcajad]



Dragons crown pro, odin sphere....
Ethan2011 escribió:@Nexus_VII si salió por aquí
@mjmbcn pues yo la tengo y me parece preciosa
Imagen


A mi también me lo parece. Gracias por compartirla crack [beer]

No sé cómo estará de stock en las demás tiendas, pero en fnac tienda llegaron dos unidades del Trüberbrook. Uno se vio para la caverna.
Pillado Sherlock Holmes - Crimes & Punishments en CEX, mediante la misma mecánica.

Pagado, e inmediatmente les he enviado un e-mail diciendo mis condiciones para el envío del artículo.

En Wallapop hay unos cuantos, pero el precio de CEX es el más competitivo.
Conseguido un Tower of Guns precintado a 13€, he triunfado!
10354 respuestas