PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@horo-horo Sekiro va haber una hostia importante. Cada semana se están subiendo más de 50 unidades en Wallapop y no sé si se venden por demanda o por reventa a futuro pero es raro que se pague más de 40€.
La culpa es de CeX que lo tiene muy caro y cada semana se le almacenan más y más unidades.
KotchMedia ya dijo en dos ocasiones que va haber reposición y en cuanto se haga efectiva ese juego con la cantidad de gente que sube a segunda mano va haber una devaluación solo comparada como con 13 Sentinels o más.
@Carleto Si estoy de acuerdo con eso, pero me refería a Sekiro como ejemplo de subida generalizada del precio en WP para compararlo con el juego comentado por el usuario anterior.
@Carleto las nuevas unidades de Sekiro llegaron a las tiendas hace semanas pero a precio de lanzamiento. Quien lo esperase a precio reducido se llevó una sorpresa.

Edit: hay en Fnac bajo pedido a 30€.
Que sekiro suba hasta la luna o no depende únicamente del distribuidor. Si hacen una tirada nueva generosa y es el típico juego que durante al menos 1 año se puede encontrar con relativa facilidad en games/Amazon/etc su precio bajará hasta los 15-20€ de segunda mano. Si la nueva remesa son cuatro unidades contadas, visto lo visto habrá que rascarse el bolsillo (+40€) por un sekiro.

Desde luego hay más demanda que oferta por el juego actualmente. A eso se le suma que casi todos los sekiros de segunda mano que hay en España parecen estar en manos de cex que no hace más que subirle el precio...
Ethan2011 escribió:@Carleto las nuevas unidades de Sekiro llegaron a las tiendas hace semanas pero a precio de lanzamiento. Quien lo esperase a precio reducido se llevó una sorpresa.

Edit: hay en Fnac bajo pedido a 30€.

Muchas gracias compi, he visto la disponiblidad en tienda y he podido pillar uno en Callao. Sí alguien es de la zona aún quedan y por ese precio (28 para socios) ni me lo pensaba [beer]
Joeru_15 escribió:
Ethan2011 escribió:@Carleto las nuevas unidades de Sekiro llegaron a las tiendas hace semanas pero a precio de lanzamiento. Quien lo esperase a precio reducido se llevó una sorpresa.

Edit: hay en Fnac bajo pedido a 30€.

Muchas gracias compi, he visto la disponiblidad en tienda y he podido pillar uno en Callao. Sí alguien es de la zona aún quedan y por ese precio (28 para socios) ni me lo pensaba [beer]

De nada. Me alegro que pudieses pillarlo.
Aquí estamos echar un cable siempre.
Joeru_15 escribió:
Ethan2011 escribió:@Carleto las nuevas unidades de Sekiro llegaron a las tiendas hace semanas pero a precio de lanzamiento. Quien lo esperase a precio reducido se llevó una sorpresa.

Edit: hay en Fnac bajo pedido a 30€.

Muchas gracias compi, he visto la disponiblidad en tienda y he podido pillar uno en Callao. Sí alguien es de la zona aún quedan y por ese precio (28 para socios) ni me lo pensaba [beer]


Otro Sekiro por aqui por 28 euros y he añadido al pedido el Horror Tales: The Wine PS5 para ahorrarme los 3 euros de los gastos de envío del Horror Tales y con el cupón de FNAC me sale por 8,99 euros [beer]
@ryo hazuki acaba de llegarme el fatal frame. Caja cutre y de regalo una postal de sea of solitude. Xtralife ya no se lo curra como antes [carcajad]
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki acaba de llegarme el fatal frame. Caja cutre y de regalo una postal de sea of solitude. Xtralife ya no se lo curra como antes [carcajad]


A mi me llega el lunes, asique a esperar.

Ya me hice de paso una cuenta de psn en hong kong para poder bajarme free la versión de ps5 xD
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki acaba de llegarme el fatal frame. Caja cutre y de regalo una postal de sea of solitude. Xtralife ya no se lo curra como antes [carcajad]


A mi me llega el lunes, asique a esperar.

Ya me hice de paso una cuenta de psn en hong kong para poder bajarme free la versión de ps5 xD

Solo se puede upgradear a ps5 con cuenta de fuera?
ryo hazuki escribió:
Wampiro escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki te cito a ti porque sé que eres de los interesados

Y este es un juego DIFICIL DE ENCONTRAR, erick ten piedad [carcajad]

Hoy estaba pensando en el condenado project zero 5, y de hecho te iba a preguntar si sabias algo. Hoy parece ser que han llegado a xtralife, y ya me han pedido el pago para enviarlo, a fecha del 20

Y los que lo querais, daos prisa. Yo tuve en mis manos uno de wiiU nuevo a 50€, y lo dejé escapar. Eso no volverá a suceder

¿Pero la edicion fisica del PZV asia no trae ingles en el disco no? Va por parche.


No, la que va con parche es la japonesa, la asiática si lo lleva incluido.

Supongo que me tendré que hacer una cuenta de Hong Kong para bajarme gratis la versión de ps5 :-?

Ehmmmm...¿estás seguro? :-?

Según PlayAsia, para PS4 la edición física asiática trae el inglés por parche pero la japonesa ni eso, es decir que el juego es only Japo. Aquí, el hilo:

https://twitter.com/playasia/status/146 ... f-7Kg&s=19
mecavergil escribió:
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki acaba de llegarme el fatal frame. Caja cutre y de regalo una postal de sea of solitude. Xtralife ya no se lo curra como antes [carcajad]


A mi me llega el lunes, asique a esperar.

Ya me hice de paso una cuenta de psn en hong kong para poder bajarme free la versión de ps5 xD

Solo se puede upgradear a ps5 con cuenta de fuera?


El juego no esta en formato pal, asique por logica no podras bajar el juego de ps5 desde una cuenta española, como pasa por ejemplo con los dlcs de otras regiones.

Igualmente he tardado 5 minutos en crearme una cuenta compatible con la region ASIA para poder bajarlo sin problemas.

@Huguit0 lo lei en la cuenta oficial de Tecmo y daban fecha para el parche para el dia 10 de noviembre.

Puede ser un error de playasia porque se sabe desde que se anunció la edición fisica que la version Asia iba con el ingles de serie :-?
@ElSrStinson ya somos dos ojo que para poder jugar en inglés has de actualizar el juego primero
Imagen@ryo hazuki la verdad que no lo sé, pero son este tipo de cosas las que me tocan mucho las narices. Sacas un juego en físico y después de un mes (o menos) le metes parche al inglés. Joder, ¿Tanto costaba haber retrasado un p*to mes (o dos) la edición física e incluir el inglés de base?. Yo por ejemplo lo quiero para Switch pero este tipo de cosas me hacen esperar y no pillarlo de salida.

Otra cosa, sobre White Day, que no sé si se ha comentado en el hilo de juegos o de ofertas. Hubo rebaja hace unos días en Amazon de un vendedor externo, un conocido lo pidió, le llegó y...chorprecha, no era la edición española multi. Curioso lo de este juego, tanto la edición española como ésta llevan la banderita de UK.

Imagen
@Huguit0 la versión fisica del project zero ya se retrasó cerca de un mes respecto al lanzamiento digital, en su momento creí que el retraso seria para incluir el idioma en el disco pero visto lo visto, menuda a montado Tecmo.

Anyway, mientras yo lo pueda jugar en ingles tampoco me afecta que tenga que bajarme una actualización, peor sera para todos aquellos que lo compraron japones y que ahora literalmente se lo van a tener que comer en ese idioma.
@Huguit0 la versión que se vendió aquí es esa también. No hay versión Pal/España de White Day.

Edit:
Acabo de ver que hay una con una parte del texto en español, italiano y portugués. Primera vez que la veo.
Huguit0 escribió:Imagen@ryo hazuki la verdad que no lo sé, pero son este tipo de cosas las que me tocan mucho las narices. Sacas un juego en físico y después de un mes (o menos) le metes parche al inglés. Joder, ¿Tanto costaba haber retrasado un p*to mes (o dos) la edición física e incluir el inglés de base?. Yo por ejemplo lo quiero para Switch pero este tipo de cosas me hacen esperar y no pillarlo de salida.

Otra cosa, sobre White Day, que no sé si se ha comentado en el hilo de juegos o de ofertas. Hubo rebaja hace unos días en Amazon de un vendedor externo, un conocido lo pidió, le llegó y...chorprecha, no era la edición española multi. Curioso lo de este juego, tanto la edición española como ésta llevan la banderita de UK.

Imagen

El uk y y el supuesto pal españa son realmente el mismo, no existe pal españa.
La versión que se vendió aquí era multi-3, eng-esp-it
gusanodeseda escribió:La versión que se vendió aquí era multi-3, eng-esp-it

Tienes razón lo mire rápido y al ver las banderitas y como los textos grandes son en inglés creía que era la multi 3.
gusanodeseda escribió:La versión que se vendió aquí era multi-3, eng-esp-it

Exacto
Imagen
Ethan2011 escribió:@Huguit0 la versión que se vendió aquí es esa también. No hay versión Pal/España de White Day.

NO
Imagen

@capboy la Pal España es multi 3 (también lleva texto italiano e inglés) y la Pal multi 4 es la foto de antes, también con inglés. Bastante extraño todo.
Huguit0 escribió:
Ethan2011 escribió:@Huguit0 la versión que se vendió aquí es esa también. No hay versión Pal/España de White Day.

NO
Imagen

@capboy la Pal España es multi 3 (también lleva texto italiano e inglés) y la Pal multi 4 es la foto de antes, también con inglés. Bastante extraño todo.

Si lo se, lo tengo, a sido el mirar rápido en el curro.
@Huguit0 edité mi mensaje cuando busqué después al dudar y puse imagen también. PUes ya te digo que si la he visto aquí se me ha escapado al tener el título grande de arriba en inglés y no fijarme en las banderas. Supongo que esta versión sería la que tendría Game y demás de lanzamiento y todo el resto que hau ahora es la UK.
Yo tampoco sabia que habian dos versiones de A White Day, me alegro de tener la "buena" XD
White day no es tan raro en UK, hubo stock durante muchísimo tiempo en tiendas y a unos 15 euros, pero en otros países como aquí no llegaron casi unidades.

Yo lo compré dos veces, la primera unidad para jugar me vino con la tira de PS4 y la segunda unidad que compré para colección me vino sin la tira PS4 😅
Gamefernan escribió:White day no es tan raro en UK, hubo stock durante muchísimo tiempo en tiendas y a unos 15 euros, pero en otros países como aquí no llegaron casi unidades.

Yo lo compré dos veces, la primera unidad para jugar me vino con la tira de PS4 y la segunda unidad que compré para colección me vino sin la tira PS4 😅

Yo lo compré hace no mucho de 2 mano a 18€ el juego es malote, algunos le han puesto la coletilla de raro.
En España al menos yo solo lo he visto una vez en tienda fisica, que fue cuando me lo compre xD

No creo que sea un juego que se revalorice pero con este genero nunca se sabe (y la tirada española fue tirando corta)
Ponen a 30€ el Sekiro en el Fnac y de repente empiezan a salir por decenas en Wallapop que se lo van a comer con papas :o
Yo tengo una versión del White day con la carátula tan solo en inglés.
Arriba del código de barras, dirección web acabada UK y debajo código acabado US
belaam escribió:Yo tengo una versión del White day con la carátula tan solo en inglés.
Arriba del código de barras, dirección web acabada UK y debajo código acabado US


El White Day yo lo compre en Base (web ibglesa) en su dia junto a varios juegos mas, y me vino con la contraportada multi3 ingles/español/italiano. ¿Quiza el tuyo es una reimpresion posterior solo para UK?
2 tiradas diferentes del crash 4, las 2 vienen del Carrefour, el que no tiene pegatina comprado desdé la web el otro en tienda, mirando unboxings de cuando salio deduzco que el sin pegatina es primera edición.

Imagen
@capboy
Yo lo compré el sabado en tienda Carrefour por el precio que estaba y no lleva pegatina, tampoco es que me vaya a preocupar ya que el juego es para mi y el plástico lo tiro a la basura [carcajad] [carcajad]
seil escribió:@capboy
Yo lo compré el sabado en tienda Carrefour por el precio que estaba y no lleva pegatina, tampoco es que me vaya a preocupar ya que el juego es para mi y el plástico lo tiro a la basura [carcajad] [carcajad]

Yo lo pongo aquí porqué se llegó a mirar que tira para desprecintar venía diferente en el mismo juego, así que ya ves el nivel.
Wampiro escribió:
belaam escribió:Yo tengo una versión del White day con la carátula tan solo en inglés.
Arriba del código de barras, dirección web acabada UK y debajo código acabado US


El White Day yo lo compre en Base (web ibglesa) en su dia junto a varios juegos mas, y me vino con la contraportada multi3 ingles/español/italiano. ¿Quiza el tuyo es una reimpresion posterior solo para UK?

Pues no lo sé. Creo que lo compré en cex hará más de 3 años. Lo que me extraña es q no me fijara en que la contraportada fuera solo inglés.
para quien le interese en rebajas el scarlet nexus de ps4 en xtralife de 60 euros a 32 euros . Yo por si acaso ya me lo he pillado ahora.
AGRO 36 escribió:para quien le interese en rebajas el scarlet nexus de ps4 en xtralife de 60 euros a 32 euros . Yo por si acaso ya me lo he pillado ahora.


Con el envío se queda en 35, que sigue siendo un precio muy bueno.

El mismo juego en Fnac esta a 37, pero si alguien conserva un vale de esos de 6€ de "Click y recoger", se le queda en 31.
Pues ya me llego esta joya, aprovechad ahora que esta a precio normal porque tiene pinta que en unos años costara un pastizal

Imagen

Confirmo que la versión de ps5 no se puede bajar desde una cuenta española y toca hacerse una cuenta psn de China, Taiwan o Hong Kong para poder bajarlo gratis. Recomiendo Honh Kong porque los menus para hacerse la cuenta estan en ingles y se hace en 5 minutos.

Eso si, hay que trastear al principio entre los menus en chino para poder poner los textos en inglés [+risas]
ryo hazuki escribió:Pues ya me llego esta joya, aprovechad ahora que esta a precio normal porque tiene pinta que en unos años costara un pastizal

Imagen

Confirmo que la versión de ps5 no se puede bajar desde una cuenta española y toca hacerse una cuenta psn de China, Taiwan o Hong Kong para poder bajarlo gratis. Recomiendo Honh Kong porque los menus para hacerse la cuenta estan en ingles y se hace en 5 minutos.

Eso si, hay que trastear al principio entre los menus en chino para poder poner los textos en inglés [+risas]


¿Al finak trae el ingles en disco o se actualiza?
Wampiro escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ya me llego esta joya, aprovechad ahora que esta a precio normal porque tiene pinta que en unos años costara un pastizal

Imagen

Confirmo que la versión de ps5 no se puede bajar desde una cuenta española y toca hacerse una cuenta psn de China, Taiwan o Hong Kong para poder bajarlo gratis. Recomiendo Honh Kong porque los menus para hacerse la cuenta estan en ingles y se hace en 5 minutos.

Eso si, hay que trastear al principio entre los menus en chino para poder poner los textos en inglés [+risas]


¿Al finak trae el ingles en disco o se actualiza?


Pues ni idea porque he iniciado la versión digital de ps5 y supongo que de haber alguna actualización se instala automáticamente (tampoco me sale el historial de actualizaciones)

En el posterior de la caja si pone que viene con textos y voces en ingles

Luego pongo la versión de ps4 sin actualizar y pruebo a ver

Edito

Confirmo que el disco NO trae el ingles, hay que actualizarlo
Al parecer fue una cagada monumental del KOEI y cuando hicieron los discos tanto de PS4 como el de Switch se olvidaron el archivo del inglés.
He leído por aquí que la versión japonesa aún viene más capada y más cara
Bichu escribió:Ponen a 30€ el Sekiro en el Fnac y de repente empiezan a salir por decenas en Wallapop que se lo van a comer con papas :o


Yo compré ayer el mío y me pone entrega prevista el 12 de Enero. O no lo tienen o yo he llegado tarde.
Neganita escribió:
Bichu escribió:Ponen a 30€ el Sekiro en el Fnac y de repente empiezan a salir por decenas en Wallapop que se lo van a comer con papas :o


Yo compré ayer el mío y me pone entrega prevista el 12 de Enero. O no lo tienen o yo he llegado tarde.


No ha estado en stock disponible en ningún momento en la web, sino bajo pedido por lo que está claro que solo tenían las unidades disponibles en algunas tiendas y están esperando que les lleguen más.
ryo hazuki escribió:
Wampiro escribió:
ryo hazuki escribió:Pues ya me llego esta joya, aprovechad ahora que esta a precio normal porque tiene pinta que en unos años costara un pastizal

Imagen

Confirmo que la versión de ps5 no se puede bajar desde una cuenta española y toca hacerse una cuenta psn de China, Taiwan o Hong Kong para poder bajarlo gratis. Recomiendo Honh Kong porque los menus para hacerse la cuenta estan en ingles y se hace en 5 minutos.

Eso si, hay que trastear al principio entre los menus en chino para poder poner los textos en inglés [+risas]


¿Al finak trae el ingles en disco o se actualiza?


Pues ni idea porque he iniciado la versión digital de ps5 y supongo que de haber alguna actualización se instala automáticamente (tampoco me sale el historial de actualizaciones)

En el posterior de la caja si pone que viene con textos y voces en ingles

Luego pongo la versión de ps4 sin actualizar y pruebo a ver

Edito

Confirmo que el disco NO trae el ingles, hay que actualizarlo


Muchas gracias por confirmarlo, siendo asi me quedo con el de wiiu :/
(mensaje borrado)
horo-horo escribió:@ryo hazuki ¿Lo has pedido en xtralife?


Si

AGRO 36 escribió:@Wampiro en mi opinión no merece mucho la pena pillarse este juego en esas condiciones en las q viene esta edición , creo q la mayoria d la gente se lo comprará para tener en estantería y ver si algun dia dentro d unos años suena la flauta.


Claro, todos sabemos que es mejor gastarse 300 euros para poder jugarlo en wiiu [qmparto]

Quien lo tenga en wiiu quizas no le rente (aun siendo un port MUY SUPERIOR a nivel técnico ) pero para el resto de los mortales que no lo haya jugado (la mayoria) y lo quiera en formato fisico no creo que tenga muchas mas opciones.

Y a mi personalmente me la sopla lo que pueda valer dentro de x años
@ryo hazuki Perfecto! Gracias Ryo!

Y en mi casa juego que se compra, juego que se disfruta.
ryo hazuki escribió:
horo-horo escribió:@ryo hazuki ¿Lo has pedido en xtralife?


Si

AGRO 36 escribió:@Wampiro en mi opinión no merece mucho la pena pillarse este juego en esas condiciones en las q viene esta edición , creo q la mayoria d la gente se lo comprará para tener en estantería y ver si algun dia dentro d unos años suena la flauta.


Claro, todos sabemos que es mejor gastarse 300 euros para poder jugarlo en wiiu [qmparto]

Quien lo tenga en wiiu quizas no le rente (aun siendo un port MUY SUPERIOR a nivel técnico ) pero para el resto de los mortales que no lo haya jugado (la mayoria) y lo quiera en formato fisico no creo que tenga muchas mas opciones.

Y a mi personalmente me la sopla lo que pueda valer dentro de x años


Yo es que ya tenia el de wiiu, y pensaba de cogerlo en ps4 por tener la version actual.

El tema es si el juego solo esta en chino/japones en disco significa que sin una conexion a internet (o cuando desaparezca la store de ps4) sera un posavasos para mi, y son 60 pavazos lo que scaba costando... es una pena la cutrads que han hecho.
@Wampiro a dia de hoy se pueden descargar sin problemas actualizaciones de 360 y ps3, asique no creo que en ese sentido vayan a haber problemas a corto-medio plazo, menos si tenemos en cuenta que existe versión para una consola actual como es ps5.

¿Que es una cutrada por parte de Tecmo? No te digo que no, pero yo personalmente lo prefiero asi a que el juego físico no tuviera ninguna opción de jugarlo en un idioma entendible (como parece ser que pasa con la versión japonesa)

Yo creo que este juego dentro de un tiempo si bien no alcanzará el grado de absurdez de precio que tiene en Wiiu, cuando se agoten las copias de xtralife tocará importarlo y el precio subirá.

Pero bueno, evidentemente cada uno que compre lo que quiera, sólo faltaria [+risas]
No sé si alguien conoce el juego The Cruel King and the Great Hero , es un juego japonés distribuido por NIS America y q va a salir en febrero , yo creo y estoy casi seguro q este juego va a ser uno d los más raros y caros de ps4 segurisimo , si alguien le interesa se puede reservar ya en muchas paginas , miraos gameplay del juego pq es una joya de verdad, es un jrpg con un arte increible y la edicion limitado vale 54 euros ahora, este juego va a valer mucha pasta en el futuro no tengo ninguna duda . Por eso solo quería recomendaros q le echéis un ojo y lo pilléis ahora q se puede reservar pq además es de NIS America y todos sabemos lo q pasa con esa distribuidora .
10344 respuestas