PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

AGRO 36 escribió:ya sé q ahora me diréis todos q lo hay a patadas , pero creéis q el hollow knight puede ser un juego rarillo para un futuro d uno o dos años vista ??


El Hollow Knight ha tenido una excelente distribución, dudo que sea raro en el futuro. Además este tipo de títulos importantes se suelen reeditar. Hay juegos que actualmente son carillos como los Gravity Rush u Odin Sphere que yo creo que tarde o temprano se volverán a reeditar y eso hará que las ediciones actuales dejen de subir o incluso bajen.

Yo creo que los títulos que corren más riesgo de convertirse en ultra-raros son otros títulos menos conocidos y con tiradas mucho más pequeñas tipo Aggelos, A White Day, La Mulana, Another Sight, etc... porque estos juegos si que es casi imposible que se vuelvan a reeditar en el futuro por lo que las ediciones actuales van a ser cada vez más y más buscadas.

El que ha pegado el subidón nada más agotarse ha sido el Bendy and the Ink Machine. Este juego creo que lo tiene todo para convertirse en uno de los más caretes del catálogo de PS4. Ahora los nuncasubistas que no lo tengan que preparen el fajo si lo quieren, aunque bueno, como a ellos 50-80 euros les parece barato seguramente no tendrán problema.
Carleto escribió:@simon10 Crash Bandicoot 4 en condiciones normales deberían haber unidades hasta debajo de las piedras y no ha sido así.
De hecho se agotó con precio de salida en GAME y esta semana Carrefour lo vendió a 36€ para sacárselo de encima.
O KotchMedia repone o mucho me temo que estará muchísimo tiempo a más de 40€ de segunda mano ya que es un juego que tiene demanda en todas las plataformas


OKOK, muchas gracias por comentarme la situacion del juego.. no colecciono, pero hare una excepcion con este, y lo guardare en el cajon un tiempo
Saludos
@simon10 bueno en este caso es tal vez el mejor plataformas de PS4.
Yo tampoco pensaba en desprenderme de la unidad que tengo porque me gustan este tipo de juegos
Lástima que Klonoa 2 no haya tenido Remaster o una tercera entrega
Jeremiah escribió:
AGRO 36 escribió:ya sé q ahora me diréis todos q lo hay a patadas , pero creéis q el hollow knight puede ser un juego rarillo para un futuro d uno o dos años vista ??


El Hollow Knight ha tenido una excelente distribución, dudo que sea raro en el futuro. Además este tipo de títulos importantes se suelen reeditar. Hay juegos que actualmente son carillos como los Gravity Rush u Odin Sphere que yo creo que tarde o temprano se volverán a reeditar y eso hará que las ediciones actuales dejen de subir o incluso bajen.

Yo creo que los títulos que corren más riesgo de convertirse en ultra-raros son otros títulos menos conocidos y con tiradas mucho más pequeñas tipo Aggelos, A White Day, La Mulana, Another Sight, etc... porque estos juegos si que es casi imposible que se vuelvan a reeditar en el futuro por lo que las ediciones actuales van a ser cada vez más y más buscadas.

El que ha pegado el subidón nada más agotarse ha sido el Bendy and the Ink Machine. Este juego creo que lo tiene todo para convertirse en uno de los más caretes del catálogo de PS4. Ahora los nuncasubistas que no lo tengan que preparen el fajo si lo quieren, aunque bueno, como a ellos 50-80 euros les parece barato seguramente no tendrán problema.


Los gravity rush dudo que se reediten ya que fracasaron en ventas, a mi me recuerdan al Puppeteer de ps3.
RONALDAO escribió:
Jeremiah escribió:
AGRO 36 escribió:ya sé q ahora me diréis todos q lo hay a patadas , pero creéis q el hollow knight puede ser un juego rarillo para un futuro d uno o dos años vista ??


El Hollow Knight ha tenido una excelente distribución, dudo que sea raro en el futuro. Además este tipo de títulos importantes se suelen reeditar. Hay juegos que actualmente son carillos como los Gravity Rush u Odin Sphere que yo creo que tarde o temprano se volverán a reeditar y eso hará que las ediciones actuales dejen de subir o incluso bajen.

Yo creo que los títulos que corren más riesgo de convertirse en ultra-raros son otros títulos menos conocidos y con tiradas mucho más pequeñas tipo Aggelos, A White Day, La Mulana, Another Sight, etc... porque estos juegos si que es casi imposible que se vuelvan a reeditar en el futuro por lo que las ediciones actuales van a ser cada vez más y más buscadas.

El que ha pegado el subidón nada más agotarse ha sido el Bendy and the Ink Machine. Este juego creo que lo tiene todo para convertirse en uno de los más caretes del catálogo de PS4. Ahora los nuncasubistas que no lo tengan que preparen el fajo si lo quieren, aunque bueno, como a ellos 50-80 euros les parece barato seguramente no tendrán problema.


Los gravity rush dudo que se reediten ya que fracasaron en ventas, a mi me recuerdan al Puppeteer de ps3.


Reeditar un juego tiene un coste muy pequeño. Se han reeditado juegos que han vendido mucho menos que Gravity Rush cuya saga ha vendido unos dos millones de copias, que aunque no se pueda considerar un éxito tampoco es una cantidad nada despreciable. De hecho sacar un Gravity Rush Collection sería una buena forma de seguir rentabilizando esos juegos. Además este tipo de juegos son de los que dan prestigio a una marca. De hecho estoy convencido de que más pronto o más tarde volveremos a verlos en el mercado. Otra cosa es que no saquen un Gravity Rush 3, pero reeditar los dos primeros por supuesto que es rentable.

No conozco las cifras de ventas de Puppeteer pero diría que es un juego mucho más nicho que los Gravity Rush.
Ni de broma va a reeditar Sony los Gravity Rush, son juegos que entre ambas entregas dudo que hayan vendido un millon de copias y Sony solo suele relanzar juegos que han tenido un gran exito, no juegos que al gran publico, viendo los datos de ventas, no les interesa.
A estas alturas de la generación ni de broma vuelve a sacar Sony los Gravity Rush para PS4, pero es posible que saque un pack para PS5, no les costaría mucho y ayudaría a rellenar calendario.
apirolado escribió:
AGRO 36 escribió:ya sé q ahora me diréis todos q lo hay a patadas , pero creéis q el hollow knight puede ser un juego rarillo para un futuro d uno o dos años vista ??
Yo en esta generación muy a mi pesar porque mis plataformas son PS4 y XBOX los juegos que se revalorizaran serán los de nintendo que suelen venir mas completos en el cartucho los de Play y Xbox son un plastico que trae un instalador sin mas... Pero bueno esa es mi opinión. El Hollow Knight es facil de ver ahora mismo pero a saber ....


Y seguís repitiendo la mentira. Si es solo un instalador, que alguien me explique cómo hay compañeros en los foros que se han pasado decenas o cientos de títulos sin problemas graves sin conectarla nunca a Internet.
Anda que no hay Godzillas en Ebay y Wallapop.... XD y que aún hayan comparaciones con lo que cuesta encontrar un Rule of Rose de Ps2....dios santo....
trueskins escribió:Anda que no hay Godzillas en Ebay y Wallapop.... XD y que aún hayan comparaciones con lo que cuesta encontrar un Rule of Rose de Ps2....dios santo....


Realmente el rule of rose lo consigues en 5 minutos con dos clicks en ebay.

Yo me he replanteado recuperarlo pero desde que lo vendi hará unos 4 años a ahora, fácilmente ha triplicado su valor, pero no descarto darme el capricho XD
@trueskins te piden 200€ tranquilamente. La pregunta es alguien lo está pagando?
El otro día rebuscando en el armario de los juegos viejos me encontré precisamente un rule of rose de ps2 que ni recordaba tenerlo, porque pensaba que lo había vendido en un game hace años. Y esta como nuevo. Osea que lo he metido en una funda de plástico para tenerlo bien protegido. He mirado precios en Ebay y menudos precios piden por el
handil escribió:El otro día rebuscando en el armario de los juegos viejos me encontré precisamente un rule of rose de ps2 que ni recordaba tenerlo, porque pensaba que lo había vendido en un game hace años. Y esta como nuevo. Osea que lo he metido en una funda de plástico para tenerlo bien protegido. He mirado precios en Ebay y menudos precios piden por el




Joder, menudo aguinaldo navideño te ha caído del cielo :O
Esta mañana sacando el pan del cajón he encontrado un Legend of Dragoon de PSX, joder menuda sorpresa, llevaba años desaparecido.
@AGRO 36 como te ha dicho @Ethan2011 el único que se revalorizara será el de Fangamer y eso si esta precintado si no veremos cuanto paga la gente porque si buscas artículos vendidos en ebay (que siempre es mas caro) se ven ventas a 110 en switch y 130 PS4. La edición vendida aquí no te sacara de pobre.

@AGRO 36 Tu haz caso al brujo que te ha dicho esto:
Jeremiah escribió:Ahora los nuncasubistas que no lo tengan que preparen el fajo si lo quieren
y de paso te pongo todos los juegos que el brujo a ido comentando en este hilo... o bien diciendo que serán raros, o creando fomo diciendo que se han agotado.... vamos que solo le ha faltado poner el fullset de indies o juegos A o AA. Menudo crack.

Ahi va la lista del brujo:

Aggelos
A White Day
La Mulana
Another Sight
Bendy and the Ink Machine
Gravity Rush
Gravity Rush 2
Blasphemous
Velocity
2Dark
Giana Sisters
Inside
Disco Elysium
The Sexy Brutale
Guacamelee
Dead Cells
Godzill
Away Out
AOT
Deponia Collection
Tortugas Ninja
Deadpool
Spiritfarer
The rabbit hole VR
Golden Force
Bladed Fury
American Fugitive
Nightmare Boy
Blue Fire
Skyrim VR
Carly and the Reaperman
Greak Memories of Azur
Battle Axe
Cris Tales
Trover Saves The Universe
Ginger
Yooka-Layle
Monster H Iceborne
Mutant Year Zero
Teslagrad
13 sentinels
slain
Hollow Knight
Shovel Knight
Journey
Death's Gambit
Ion Fury
The Long Reach
Oninaki
Code Vein
Brothers A Tale Of Two Sons
Moss (VR)
The Witch and the Hundred Knight
Atelier Sophie
Atelier Lydie and Suelle
Marvel Epic Collection Vol. 1
Fairy Fencer F Advent Dark Force
The Wolf Among Us
Lara Croft Temple of Osiris
Deadlight Director's Cut
Batman Return to Arkham
Rime
World of Final Fantasy
Outlast Trinity
Toki Tori 2+
Utawarerumono Mask of Truth
Utawarerumono Mask of Deception
Velocity 2x
Lumo
Robinson the Journey (VR)
Street Fighter 30th Anniversary
Dex
Maldita Castilla
Super Hydora
Dragon's Crown
Odin Sphere
Unravel colección
Nights of Azure
Kholat
Danganronpa
Iris Fall
The Walking Dead Saints & Sinners
Metro Exodus Aurora Edition
Ys Origin
Toro
Five Nights
Trine Ultimate Collection
Close to the Sun
Greedfall
Ghost Parade
Here They Lie
The Invisible Hours
Rick and Morty Virtual Rick-Ality
Killing Floor 2
Those Who Remain
Maid of Sker
A Plague Tale
Resident Evil Origins
Shemmue
Inside/Limbo
Abzû
Nier Automata
Senran Kagura
Flashback 25th Annivesary
Okami HD
Unravel 1 y 2
Broken Sword 5
Daymare 1998
Intruders Hide and Seek
Senran Kagura Estival Versus
Earth Defense Force
Digimon Story Cyber Sleuth
Remothered: Tormented Fathers

Si señor con dos huevos "medio fullset" será raro.

Y de paso algunas perlas que he visto mientas miraba. Para enmarcar.

"Yo creo que PS4 va a ser la consola de Playstation en la que más van a subir los precios, y en la que va a haber una mayor cantidad de juegos difíciles de encontrar. " [fumando]

"Tremendo lo del Maldita Castilla, se agotó hace nada y ya están pidiendo de 50 euros para arriba por él. Creo que este juego se va a convertir en el Rule of Rose de PS4"
Pues yo al shovel knight le veo pinta de ir para arriba. Si alguien lo quiere, que se de prisa. Aún no está muy caro pero el stock es reducido en sitios de segunda mano (y desaparecido de cestas Game desde que se liquidó a 15€ hace unos años). Además que se supone que iban a sacar la edición completa pero nunca llego a salir... Obviamente la cara de verdad será la versión fangamer de vita, pero el shovel de ps4 en unos años no descarto verlo en 40-50€.

Y, lo más importante, es un juegazo.
Carleto escribió:@trueskins te piden 200€ tranquilamente. La pregunta es alguien lo está pagando?


200 dices? los ingleses son los principales compradores (a ellos se lo retiraron de la venta) y por 350 / 400 se venden
@SirArthur74 me refería a Godzilla. Rule of Rose hace demasiado tiempo que se paga ese dinero o más
Project zero 5 Maiden of Black water reservado a 150 euros en wallapop.
FreeCat escribió:@AGRO 36 como te ha dicho @Ethan2011 el único que se revalorizara será el de Fangamer y eso si esta precintado si no veremos cuanto paga la gente porque si buscas artículos vendidos en ebay (que siempre es mas caro) se ven ventas a 110 en switch y 130 PS4. La edición vendida aquí no te sacara de pobre.

@AGRO 36 Tu haz caso al brujo que te ha dicho esto:
Jeremiah escribió:Ahora los nuncasubistas que no lo tengan que preparen el fajo si lo quieren
y de paso te pongo todos los juegos que el brujo a ido comentando en este hilo... o bien diciendo que serán raros, o creando fomo diciendo que se han agotado.... vamos que solo le ha faltado poner el fullset de indies o juegos A o AA. Menudo crack.

Ahi va la lista del brujo:

Aggelos
A White Day
La Mulana
Another Sight
Bendy and the Ink Machine
Gravity Rush
Gravity Rush 2
Blasphemous
Velocity
2Dark
Giana Sisters
Inside
Disco Elysium
The Sexy Brutale
Guacamelee
Dead Cells
Godzill
Away Out
AOT
Deponia Collection
Tortugas Ninja
Deadpool
Spiritfarer
The rabbit hole VR
Golden Force
Bladed Fury
American Fugitive
Nightmare Boy
Blue Fire
Skyrim VR
Carly and the Reaperman
Greak Memories of Azur
Battle Axe
Cris Tales
Trover Saves The Universe
Ginger
Yooka-Layle
Monster H Iceborne
Mutant Year Zero
Teslagrad
13 sentinels
slain
Hollow Knight
Shovel Knight
Journey
Death's Gambit
Ion Fury
The Long Reach
Oninaki
Code Vein
Brothers A Tale Of Two Sons
Moss (VR)
The Witch and the Hundred Knight
Atelier Sophie
Atelier Lydie and Suelle
Marvel Epic Collection Vol. 1
Fairy Fencer F Advent Dark Force
The Wolf Among Us
Lara Croft Temple of Osiris
Deadlight Director's Cut
Batman Return to Arkham
Rime
World of Final Fantasy
Outlast Trinity
Toki Tori 2+
Utawarerumono Mask of Truth
Utawarerumono Mask of Deception
Velocity 2x
Lumo
Robinson the Journey (VR)
Street Fighter 30th Anniversary
Dex
Maldita Castilla
Super Hydora
Dragon's Crown
Odin Sphere
Unravel colección
Nights of Azure
Kholat
Danganronpa
Iris Fall
The Walking Dead Saints & Sinners
Metro Exodus Aurora Edition
Ys Origin
Toro
Five Nights
Trine Ultimate Collection
Close to the Sun
Greedfall
Ghost Parade
Here They Lie
The Invisible Hours
Rick and Morty Virtual Rick-Ality
Killing Floor 2
Those Who Remain
Maid of Sker
A Plague Tale
Resident Evil Origins
Shemmue
Inside/Limbo
Abzû
Nier Automata
Senran Kagura
Flashback 25th Annivesary
Okami HD
Unravel 1 y 2
Broken Sword 5
Daymare 1998
Intruders Hide and Seek
Senran Kagura Estival Versus
Earth Defense Force
Digimon Story Cyber Sleuth
Remothered: Tormented Fathers

Si señor con dos huevos "medio fullset" será raro.

Y de paso algunas perlas que he visto mientas miraba. Para enmarcar.

"Yo creo que PS4 va a ser la consola de Playstation en la que más van a subir los precios, y en la que va a haber una mayor cantidad de juegos difíciles de encontrar. " [fumando]

"Tremendo lo del Maldita Castilla, se agotó hace nada y ya están pidiendo de 50 euros para arriba por él. Creo que este juego se va a convertir en el Rule of Rose de PS4"


Esa lista supone solo un 2% o 3% del catálogo de PS4 y más de la mitad de los que salen son juegos que ya están descatalogados y son casi imposibles de encontrar sin recurrir a especuladores. Así que de lo único que se me puede acusar es de haberme quedado muy corto porque esa lista es muy muy pequeña en comparación a la que se podrá hacer dentro de unos años o incluso ahora mismo (faltan muchos títulos difíciles).

Si queréis dejarme mal curráoslo un poco más porque solo os dejáis en evidencia vosotros mismos. Cualquiera que lleve un tiempo coleccionando solo puede reírse leyendo vuestros comentarios nuncasubistas.

Yo propongo que abráis un hilo que se llame "ningún juego de PS4 será difícil de encontrar" o "Estos cuatro juegos son los difíciles de encontrar en PS4" y os vais allí y los demás nos quedamos aquí y así seguro que se acaban las discusiones.
@RONALDAO quien es el gilipollas que va a pagar eso si en Xtralife hay stock y en PlayAsia
Carleto escribió:@RONALDAO quien es el gilipollas que va a pagar eso si en Xtralife hay stock y en PlayAsia

Pues alguien que no tiene ni idea o que le sobra el dinero.
@Ethan2011 yo entiendo que aunque no pinte mucho aquí, se están refiriendo a la edición de Wii u
@Jeremiah se puede decir más alto, pero no más claro [beer] , de este hilo ya se ha descolgado gente que hacía grandes aportaciones, y todo ‘gracias’ al torpedeo y boicot constante de los nuncasubistas.

A mi personalmente me ha servido para descubrir y hacerme con títulos que seguramente se me hubieran pasado y ahora tendría que pagar un dinero por ellos, y por eso no puedo más que agradecer a todos los que han aportado.
@Chariott pues te agradezco que lo digas porque a veces tengo la sensación de que soy el único que se da cuenta de la censura que intenta imponer cierta gente a la que parece que le molesta que se comparta información valiosa, vete a saber con que motivo. Un saludo.
keos81 escribió:@Ethan2011 yo entiendo que aunque no pinte mucho aquí, se están refiriendo a la edición de Wii u

Estamos en un hilo de Ps4 y se habla del juego de WiiU que ha salido en Asia en físico. No creo que hablasen de la versión de WiiU, aunque el juego sea de esa plataforma.
pongo otro titulo q creo q puede ser raro para el futuro q es el Song of Horror , pq además no sale en la nueva generacion d consolas , es un juegazo y tiene ademas un libro d personajes y mapas en su edicion fisica , ojo con este juego para el futuro , no digo q vaya a ser raro fijo pero es una apuesta personal.
AGRO 36 escribió:pongo otro titulo q creo q puede ser raro para el futuro q es el Song of Horror , pq además no sale en la nueva generacion d consolas , es un juegazo y tiene ademas un libro d personajes y mapas en su edicion fisica , ojo con este juego para el futuro , no digo q vaya a ser raro fijo pero es una apuesta personal.


Buen juego, aroma a clásico, edición chulísima y precio super reducido. Todo un imprescindible. La única pega que el juego en disco venga medio roto y necesite enorme actualización para funcionar medio bien. Teniendo en cuenta que casi todos los survival horror se convierten en difíciles de encontrar a este lo doy por raro a futuro seguro.
@Jeremiah a diferencia de PS2 con:
Project Zero Saga, Rule of Rose, Kuon, Forbbiden Siren, Clock Tower 3, Silent Hill Collection o Shatered Memories y Echo Night Beyond en PS4 no se ve a corto plazo que este género supere a los JRPG, Schumps que si son los más caros de PS4.
Ahora mismo los diez que apuntan a tener en cuenta serían:
Among the Sleep
Intruders
Kholat
Dollhouse
Viernes 13
Maid of Sker
White Day
Song of Horror
Zombi
Home Sweet Home
SirArthur74 escribió:
Carleto escribió:@trueskins te piden 200€ tranquilamente. La pregunta es alguien lo está pagando?


200 dices? los ingleses son los principales compradores (a ellos se lo retiraron de la venta) y por 350 / 400 se venden


Bueno, no hace mucho se vendió en ebay uno pal por 50 euros gastos incluidos (mediante subasta) por lo que quien se gaste 400 euros será porque le sobra el dinero o tiene algo de prisa porque es factible conseguirlo muchisimo mas barato si se esta atento.

Aunque no lo parezca, en ebay hay mundo tras los COMPRALO YA xD
ryo hazuki escribió:
SirArthur74 escribió:
Carleto escribió:@trueskins te piden 200€ tranquilamente. La pregunta es alguien lo está pagando?


200 dices? los ingleses son los principales compradores (a ellos se lo retiraron de la venta) y por 350 / 400 se venden


Bueno, no hace mucho se vendió en ebay uno pal por 50 euros gastos incluidos (mediante subasta) por lo que quien se gaste 400 euros será porque le sobra el dinero o tiene algo de prisa porque es factible conseguirlo muchisimo mas barato si se esta atento.

Aunque no lo parezca, en ebay hay mundo tras los COMPRALO YA xD


Puedes poner enlace de esa venta en subasta? Porque yo no lo encuentro.
Porque el ultimo en puja fueron 479€, puja, no compra ya. Y además era italiano. Lo único q hay barato son repros.

Español hay uno a menos de 200vendido sin manual.

Y en el caso de ser cierta una venta de un Rule en subasta por 50 , me gustaría ver la descripción y estado, en el caso de que remotamente pueda pasar eso sería algo tan anecdotico que no cambia nada la inflación q tiene ese juego y más la versión UK que no sale.

Se ven versiones francesas a paladas.

No es un tema de paciencia es un tema. De q se parezca la virgen, ya puedes esperar que si dispuestos a pagar 300€ hay mucha gente, imagínate la competencia si ponen uno a 50€.

No es coml godzilla q ponen a 200 y luego aceptan 100 muchos de ellos, porque esos no salen a 200 y no les queda otra q bajarlo
Carleto escribió:@Jeremiah a diferencia de PS2 con:
Project Zero Saga, Rule of Rose, Kuon, Forbbiden Siren, Clock Tower 3, Silent Hill Collection o Shatered Memories y Echo Night Beyond en PS4 no se ve a corto plazo que este género supere a los JRPG, Schumps que si son los más caros de PS4.
Ahora mismo los diez que apuntan a tener en cuenta serían:
Among the Sleep
Intruders
Kholat
Dollhouse
Viernes 13
Maid of Sker
White Day
Song of Horror
Zombi
Home Sweet Home


Añadiría Blair Witch, Chernobylite y Observer system redux a esa lista.
Rocky_horror escribió:Esta mañana sacando el pan del cajón he encontrado un Legend of Dragoon de PSX, joder menuda sorpresa, llevaba años desaparecido.


Yo cuando he ido a pillar algo para mientras cago me he encontrado un Supermán número 1 firmado por Jerry Siegel, menuda suerte.
@Chariott @Jeremiah no sé ni de qué habláis, parece un tema personal que al resto quizás no nos concierna, si creéis que es importante os invito a abrir un hilo en feedback y hablamos de como afrontar el hilo.

Me gustaría que respetarais el topic, hay foreros que entran aquí a leer y participar sobre juegos dificiles de conseguir, el tema de venderlo más barato, más caro, quien vende qué, quien compra tal a la gente no le importa. Y creedme, molesta.

Si creéis que hay que hablarlo lo podemos hacer en feedback, pero por favor, dejemos el hilo para lo que es.

Muchas gracias a ambos y al resto.
@FreeCat, no uno, te pongo dos, uno de ellos nuevo

Imagen
Imagen

Insisto, que quien pague 200, 300 o 400 euros es porque le da la gana
@ryo hazuki te cito a ti porque sé que eres de los interesados

Y este es un juego DIFICIL DE ENCONTRAR, erick ten piedad [carcajad]

Hoy estaba pensando en el condenado project zero 5, y de hecho te iba a preguntar si sabias algo. Hoy parece ser que han llegado a xtralife, y ya me han pedido el pago para enviarlo, a fecha del 20

YA
SE
VIENE

Y los que lo querais, daos prisa. Yo tuve en mis manos uno de wiiU nuevo a 50€, y lo dejé escapar. Eso no volverá a suceder
Carleto escribió:@Jeremiah a diferencia de PS2 con:
Project Zero Saga, Rule of Rose, Kuon, Forbbiden Siren, Clock Tower 3, Silent Hill Collection o Shatered Memories y Echo Night Beyond en PS4 no se ve a corto plazo que este género supere a los JRPG, Schumps que si son los más caros de PS4.
Ahora mismo los diez que apuntan a tener en cuenta serían:
Among the Sleep
Intruders
Kholat
Dollhouse
Viernes 13
Maid of Sker
White Day
Song of Horror
Zombi
Home Sweet Home


Bueno, dale tiempo que en plena época de PS3 el Kuon lo encontrabas en los cajones de la broza a 4,95 y luego mira lo que ha pasado. El tiempo cambia mucho las cosas y las impresiones que tenemos en un primer momento.

Ojito al Here They Lie que apunta a juego de culto.

@[erick] si alguien abre el hilo yo estoy dispuesto a explicar la problemática que considero que existe en este hilo y si sirve de algo bienvenido sea. Aunque creo que los que siguen el hilo regularmente y los que se han tenido que ir marchando ya la conocen bastante bien.
@ElSrStinson sip, a mi ya me aparece como enviado asique supongo que mañana me llegara [beer]
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki te cito a ti porque sé que eres de los interesados

Y este es un juego DIFICIL DE ENCONTRAR, erick ten piedad [carcajad]

Hoy estaba pensando en el condenado project zero 5, y de hecho te iba a preguntar si sabias algo. Hoy parece ser que han llegado a xtralife, y ya me han pedido el pago para enviarlo, a fecha del 20

YA
SE
VIENE

Y los que lo querais, daos prisa. Yo tuve en mis manos uno de wiiU nuevo a 50€, y lo dejé escapar. Eso no volverá a suceder


¿Pero la edicion fisica del PZV asia no trae ingles en el disco no? Va por parche.
Wampiro escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki te cito a ti porque sé que eres de los interesados

Y este es un juego DIFICIL DE ENCONTRAR, erick ten piedad [carcajad]

Hoy estaba pensando en el condenado project zero 5, y de hecho te iba a preguntar si sabias algo. Hoy parece ser que han llegado a xtralife, y ya me han pedido el pago para enviarlo, a fecha del 20

YA
SE
VIENE

Y los que lo querais, daos prisa. Yo tuve en mis manos uno de wiiU nuevo a 50€, y lo dejé escapar. Eso no volverá a suceder


¿Pero la edicion fisica del PZV asia no trae ingles en el disco no? Va por parche.


No, la que va con parche es la japonesa, la asiática si lo lleva incluido.

Supongo que me tendré que hacer una cuenta de Hong Kong para bajarme gratis la versión de ps5 :-?
Me he dado una vuelta por wallapop y estoy empezando a ver q la edicion de steelbook de final fantasy x -x2 de ps4 con la ilustracion d yositaka amano está subiendo muchisimo d precio, ya la estoy viendo por 60 , 70 , 80 euros .... ojito con esta edición .
@ryo hazuki joder yo hablaba del rule of rose jajaja por eso dije lo de la uk y que serían franceses.

De todas formas esos. Godzilla no son españoles. Creo.

Yo se q un amigo pillo uno precintado hace un par de meses en ebay italia por 90creo o 99. <ahora si hablo del godzilla)
FreeCat escribió:@ryo hazuki joder yo hablaba del rule of rose jajaja por eso dije lo de la uk y que serían franceses.

De todas formas esos. Godzilla no son españoles. Creo.

Yo se q un amigo pillo uno precintado hace un par de meses en ebay italia por 90creo o 99. <ahora si hablo del godzilla)


Ya me parecia a mi raro que alguien pagara 400 euros por un godzilla [+risas]

Y bueno, Rule of Rose es un caso especial, es posiblemente uno de los juegos que mas me arrepiento de haber vendido en su dia y no porque ahora pueda sacar mas por el, sino porque como semi-coleccionista me dia pena tener que venderlo, pero necesitaba pasta :(

Algun día lo recuperare XD
AGRO 36 escribió:Me he dado una vuelta por wallapop y estoy empezando a ver q la edicion de steelbook de final fantasy x -x2 de ps4 con la ilustracion d yositaka amano está subiendo muchisimo d precio, ya la estoy viendo por 60 , 70 , 80 euros .... ojito con esta edición .


Y a mitad de esos precios también está
@horo-horo si claro q hay d todo y a precio más baratos , pero se empieza a ver una subida importante en esa edicion limitada q antes estaba mucho mas barata .
@AGRO 36

Si aceptamos que solamente dos usuarios han editado el precio de su producto a 70 y 90€ (precintada esta última), pues toda la razón para ti.

Todas las demás, por debajo de 50. Incluso por debajo de los 30€.

Si todos los precios que la gente pone en WP los vamos a dar por válidos, voy a comprar varios Proyect Zero, que uno lo tiene reservado a 150.
@horo-horo solo comenté q habia visto alguna subida d precio d esa edicion , no he dicho q vaya a ser la norma , ni dije q quiera llevar razon o no ... madre mia la gente está a la q salta.
AGRO 36 escribió:@horo-horo solo comenté q habia visto alguna subida d precio d esa edicion , no he dicho q vaya a ser la norma , ni dije q quiera llevar razon o no ... madre mia la gente está a la q salta.


A la que salta no. Comentas que puede ser rara una edición por una subida de precio de un particular, mientras abundan los precios bajos de la misma. Esos precios altos a mi ver los considero casos aislados.

Otra cosa sería el Sekiro, que empezó a subir y lo raro es ver alguno a bajo precio.

Si cada vez que se te intente rebatir algo lo vas a ver como un ataque, mal eh
Comienza el marketing de FFX-X2 Steelbook para PS4. De 0 a 100 en un pis pas.
@Rocky_horror marketing ???? solo he comentado q vi anuncios d subida de precio d esa edicion , no pretendía promocionar nada .
10344 respuestas