PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

incorruptible escribió:Vaya, otro gurú del coleccionismo que nos llama imbéciles al resto de forma velada o indirecta. Ya no sé si es por envidia, intolerancia, o amargor.

Dejad coleccionar a la gente lo que quiera, que cada una es un mundo. Que coño sabrás si juego o no a esto o lo otro.


Eres tu el que esta usando esas palabras y suponiendo lo que te sale de la perola, no yo. Ni mi comentario tiene ningún poder mágico como para hacer cambiar como coleccionas o dejas de coleccionar, mas allá de ser unas palabras de un desconocido de internet.

Y lo dejo aquí.
Creéis que merece la pena tenerlo en físico, o no?

Imagen
@rootbeer no se que tal estará, pero todo lo que sea apoyar a NIS está bien
@rootbeer siii ya te lo digo que lo tengo no es un juego para pagar 40-35€ pero si te sale por 20€ siendo de NIS ni te lo pienses
@rootbeer yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Me parece una premisa muy curiosa la del juego. Ahora mismo lo encuentras entre los 25/30€ sin problema. Quizás en el BF baje algo.. o no, esto son cosas que tampoco podemos predecir así que si te parece un buen precio y el juego te gusta, adelante y no demores su compra.
rootbeer escribió:Creéis que merece la pena tenerlo en físico, o no?

Imagen


No. Creo recordar que había demo.

Pero no entiendo qué tiene que ver con la temática del hilo.
@Neganita si, tiene demo. Y creo que va en sintonia su publicación con el hilo ya que básicamente pregunta si es un juego raro con otras palabras (o yo lo he entendido asi).
Ethan2011 escribió:@Neganita si, tiene demo. Y creo que va en sintonia su publicación con el hilo ya que básicamente pregunta si es un juego raro con otras palabras (o yo lo he entendido asi).


Pues igual llevas razón y consulta si merece la pena por su rareza, no calidad. En ese caso pido disculpas.

Sobre el juego me reitero, jugada la demo (en Switch) me pareció totalmente prescindible.
@Neganita ya es complicado diferenciar intereses de unos y otros, aunque más o menos sepamos del pie que cojea cada uno. Aún así, si te fijas ha bajado mucho la actividad y la recomendación de juegos. Ahora muchos prefieren no decirlo por no quedarse sin su copia si están esperando que baje algo de precio.
Ethan2011 escribió:@Neganita ya es complicado diferenciar intereses de unos y otros, aunque más o menos sepamos del pie que cojea cada uno. Aún así, si te fijas ha bajado mucho la actividad y la recomendación de juegos. Ahora muchos prefieren no decirlo por no quedarse sin su copia si están esperando que baje algo de precio.


También puede ser para que no te salten al cuello los cinco o seis de siempre a los que ningún juego les parece raro ni ahora ni a futuro, o que te acusan gratuitamente de tener algún interés oculto en promocionar algún juego. El ambiente en el hilo es bastante asfixiante y represivo desde hace tiempo.
Jeremiah escribió:
Ethan2011 escribió:@Neganita ya es complicado diferenciar intereses de unos y otros, aunque más o menos sepamos del pie que cojea cada uno. Aún así, si te fijas ha bajado mucho la actividad y la recomendación de juegos. Ahora muchos prefieren no decirlo por no quedarse sin su copia si están esperando que baje algo de precio.


También puede ser para que no te salten al cuello los cinco o seis de siempre a los que ningún juego les parece raro ni ahora ni a futuro, o que te acusan gratuitamente de tener algún interés oculto en promocionar algún juego. El ambiente en el hilo es bastante asfixiante y represivo desde hace tiempo.


Es que esto era la comedia de los unicornios, y se estaba generando un clima y una subida de precios irreal en beneficio de unos cuantos (a los cuales alguno fue exposeado aunque hay más). Desde ahí, unos se indignan por cualquier cosa que consideran un ataque personal (aunque no vaya con ellos) y otros señalan a la mínima, para que no ocurra más.

Si te fijas, el hilp de juegos de Ps5 lleva dos páginas y están ya al mismo nivel de este.
Jeremiah escribió:
Ethan2011 escribió:@Neganita ya es complicado diferenciar intereses de unos y otros, aunque más o menos sepamos del pie que cojea cada uno. Aún así, si te fijas ha bajado mucho la actividad y la recomendación de juegos. Ahora muchos prefieren no decirlo por no quedarse sin su copia si están esperando que baje algo de precio.


También puede ser para que no te salten al cuello los cinco o seis de siempre a los que ningún juego les parece raro ni ahora ni a futuro, o que te acusan gratuitamente de tener algún interés oculto en promocionar algún juego. El ambiente en el hilo es bastante asfixiante y represivo desde hace tiempo.


En todos los hilos de esta temática, no sólo aquí. Lo has descrito a la perfección.

Y si esos te dicen que vives en el mundo de la pirueta y que pagar más de 20€ por un juego es de subnormal y cómplice de la especulación, te arrodillas y pides perdón.
Ethan2011 escribió:@Neganita ya es complicado diferenciar intereses de unos y otros, aunque más o menos sepamos del pie que cojea cada uno. Aún así, si te fijas ha bajado mucho la actividad y la recomendación de juegos. Ahora muchos prefieren no decirlo por no quedarse sin su copia si están esperando que baje algo de precio.

La información es poder. Siempre ha sido así, y en estos tiempos, mas, especialmente la que no esta en internet o esta desactualizada, que la hay.

De lo que se, yo intento ser cuidadoso con lo que digo y lo que no, que no es cuestión de llenarle la tienda de Wallapop a nadie. Que ya hay bastantes gordos con una lista en una mano y un carretillo arrasando los CEX.
Neganita escribió:
rootbeer escribió:Creéis que merece la pena tenerlo en físico, o no?

Imagen


No. Creo recordar que había demo.

Pero no entiendo qué tiene que ver con la temática del hilo.


Porqué contestas con tanta seguridad un 'no' ?

Solamente preguntaba si merece la pena tenerlo físicamente, quizás porque pueda ser un juego de tirada corta.
rootbeer escribió:
Neganita escribió:
rootbeer escribió:Creéis que merece la pena tenerlo en físico, o no?

Imagen


No. Creo recordar que había demo.

Pero no entiendo qué tiene que ver con la temática del hilo.


Porqué contestas con tanta seguridad un 'no' ?

Solamente preguntaba si merece la pena tenerlo físicamente, quizás porque pueda ser un juego de tirada corta.


Disculpa. Cuando alguien pregunta qué tal un juego siempre pienso en la calidad de éste. Pero procuraré tenerlo en cuenta en este tipo de hilos en el futuro.

Difícul de encontrar será como cuaquier indie en formato físico.
Esto no afecta a lo que podáis encontrar por Wallapop o en las cestas del cex de media, así que supongo que se puede mencionar:

Si tenéis interés en el genero matamarcianos, yo importaría todo lo que pudiera de lo que esta sacando M2 de Cave Toaplan y demás.

Para especular no sirve por que hay que importar con todo lo que conlleva (tasas, envió, ect) pero si tenéis interés en alguno de esos títulos, cuando se descataloguen van a subir y subir y subir como globos, especialmente todo lo de Cave.
Xaradius escribió:Esto no afecta a lo que podáis encontrar por Wallapop o en las cestas del cex de media, así que supongo que se puede mencionar:

Si tenéis interés en el genero matamarcianos, yo importaría todo lo que pudiera de lo que esta sacando M2 de Cave Toaplan y demás.

Para especular no sirve por que hay que importar con todo lo que conlleva (tasas, envió, ect) pero si tenéis interés en alguno de esos títulos, cuando se descataloguen van a subir y subir y subir como globos, especialmente todo lo de Cave.


El Tiger Heli, que sale en breve, sin ir más lejos, por género, y porque sería sorpresa mayúscula que se editase en la “zona este” me da a mi que en el futuro va a ser un festival 🤣
Hay mucho material de ese tipo en PS4 (no solo matamarcianos) que tiene bastantes mas posibilidades de pagarte la casa que el 75% de los aquí mencionados si quieres jugar al Lobo de Wall Street versión cutre...El catalogo es TAN ENORME que creo que la gente va a mirar en unas determinadas direcciones y las sorpresas van a venir por otras completamente distintas.

Pero ya he dicho suficiente.
Xaradius escribió:Hay mucho material de ese tipo en PS4 (no solo matamarcianos) que tiene bastantes mas posibilidades de pagarte la casa que el 75% de los aquí mencionados si quieres jugar al Lobo de Wall Street versión cutre...El catalogo es TAN ENORME que creo que la gente va a mirar en unas determinadas direcciones y las sorpresas van a venir por otras completamente distintas.

Pero ya he dicho suficiente.


Estoy de acuerdo. Rebuscando un poco (a nivel de interés personal), se descubren cosas realmente interesantes. Como jugador / coleccionista que había dejado el mundillo abandonado desde ps2, la verdad es que es realmente gratificante y divertido descubrir todo lo que tiene el catálogo de esta consola por ofrecer. Y como bien dices sucede en todos los géneros, no solo en los shmups.
@Kalterations cuéntanos un poco cuales son esos otros géneros...
Mejor no hablar demasiado de títulos concretos, en la discreción esta el valor XD.
rootbeer escribió:@Kalterations cuéntanos un poco cuales son esos otros géneros...


Como dije en el mensaje, en todos hay grandes descubrimientos. Juegos de lucha, simuladores, visual novel, metroidvanias, jrpg, rol táctico,acción, puzzle, recopilatorios retro… será por géneros 😅
Normal que se comente menos aqui.

Porque como han dicho antes esto era el festival del unicornio. Todo lo que salia era raro, todo lo que era mierda de VN era raro... no jodamos que hasta se ha intentado pasar por raro al Sekiro que ha vendido a chorro.

PD. Hoy otro sekiro en MM girona que se queda en la cesta.
@FreeCat
Totalmente de acuerdo.

En vez de hablar de videojuegos raros y difíciles de encontrar, se ha estado preguntando si un videojuego recién salido en tienda iba a ser raro. A ver, cómpralo, y si después no es raro pues te jodes.

Todavía recuerdo lo lamentable que fue lo del CrisTales. O el que tenia 4 ediciones de The Legend of Dragoon para "jugar".

Hago un aporte;
Añadí hace un tiempo que en Game-torrecardenas de Almería había un Odin Sphere Leifthrasir PS4 nuevo PAL ESP a 24,95. Sigue allí. Para quien lo quiera.

Un saludo.
He conseguido hace poco el gravity rush remastered por 41’95 euros, creo que es buen precio teniendo en cuenta los precios que se ven por ahí.
@FreeCat
Pues raro lo del sekiro en MM nuevo [carcajad]
Cuando lo buscaba yo incluso preguntando en MM me dijeron que les salia ya descatalogado en la base de datos y en ningun MM disponible, por suerte despues de varios meses de busqueda lo encontré en un Game seminuevo.
@JavGod
El odin lo estoi buscando por las cestas de Game porque despues de pasarme el 13 sentinels aegis rim y ver que el odin son de los mismo quiero jugarlo, pero paso de pagar de más por el y el problema es que en los Game donde me muevo entienden bastante y ya me dijeron que no lo encontraria por mi zona y seguro que de aparecer alguno se lo queda el mismo dependiente [poraki]
seil escribió:@FreeCat
Pues raro lo del sekiro en MM nuevo [carcajad]
Cuando lo buscaba yo incluso preguntando en MM me dijeron que les salia ya descatalogado en la base de datos y en ningun MM disponible, por suerte despues de varios meses de busqueda lo encontré en un Game seminuevo.
era de los seminuevos, no nuevo...
FreeCat escribió:
seil escribió:@FreeCat
Pues raro lo del sekiro en MM nuevo [carcajad]
Cuando lo buscaba yo incluso preguntando en MM me dijeron que les salia ya descatalogado en la base de datos y en ningun MM disponible, por suerte despues de varios meses de busqueda lo encontré en un Game seminuevo.
era de los seminuevos, no nuevo...

Sekiro es demandado no raro y es demandado ahora por este puto hilo y salen hasta por debajo de la piedras, no paguéis mas de 35€ que se los van a comer con patatas los listos.
capboy escribió:
FreeCat escribió:
seil escribió:@FreeCat
Pues raro lo del sekiro en MM nuevo [carcajad]
Cuando lo buscaba yo incluso preguntando en MM me dijeron que les salia ya descatalogado en la base de datos y en ningun MM disponible, por suerte despues de varios meses de busqueda lo encontré en un Game seminuevo.
era de los seminuevos, no nuevo...

Sekiro es demandado no raro y es demandado ahora por este puto hilo y salen hasta por debajo de la piedras, no paguéis mas de 35€ que se los van a comer con patatas los listos.


Totalmente de acuerdo.
Ayer mismo había un par por 20 euros precintados en wallapop. Sekiro es un juego que por la cantidad de copias distribuidas es obvio que será muy fácil de conseguir con el tiempo y a un muy buen precio. Que no se vean en abundancia no implica que no haya unidades a patadas.

Poco a poco irán saliendo, como bien dices es un juego demandado, no raro.
seil escribió:@FreeCat
Pues raro lo del sekiro en MM nuevo [carcajad]
Cuando lo buscaba yo incluso preguntando en MM me dijeron que les salia ya descatalogado en la base de datos y en ningun MM disponible, por suerte despues de varios meses de busqueda lo encontré en un Game seminuevo.
@JavGod
El odin lo estoi buscando por las cestas de Game porque despues de pasarme el 13 sentinels aegis rim y ver que el odin son de los mismo quiero jugarlo, pero paso de pagar de más por el y el problema es que en los Game donde me muevo entienden bastante y ya me dijeron que no lo encontraria por mi zona y seguro que de aparecer alguno se lo queda el mismo dependiente [poraki]

Uno de los dependientes me comentó una vez que muchos de los videojuegos de las cestas no aparecen en el sistema.

El Odin Sphere de mi ciudad por ejemplo no sale.
Supongo que lo harán para poder llevárselos más adelante y así no tener que registrarlos.

Un saludo.
JavGod escribió:
seil escribió:@FreeCat
Pues raro lo del sekiro en MM nuevo [carcajad]
Cuando lo buscaba yo incluso preguntando en MM me dijeron que les salia ya descatalogado en la base de datos y en ningun MM disponible, por suerte despues de varios meses de busqueda lo encontré en un Game seminuevo.
@JavGod
El odin lo estoi buscando por las cestas de Game porque despues de pasarme el 13 sentinels aegis rim y ver que el odin son de los mismo quiero jugarlo, pero paso de pagar de más por el y el problema es que en los Game donde me muevo entienden bastante y ya me dijeron que no lo encontraria por mi zona y seguro que de aparecer alguno se lo queda el mismo dependiente [poraki]

Uno de los dependientes me comentó una vez que muchos de los videojuegos de las cestas no aparecen en el sistema.

El Odin Sphere de mi ciudad por ejemplo no sale.
Supongo que lo harán para poder llevárselos más adelante y así no tener que registrarlos.

Un saludo.


Dudo mucho que dure ese Odin en la cesta de ese Game si esta a la vista claro XD , a no ser que lo tengan ellos requisado para esperar su momento, que hay cada uno que se aprovecha y hace su negocio si puede, normal que luego no haiga nada interesante, si han volado nada más llegarles [+risas] , pero bueno es algo que esta ahí de siempre.

Un juego que creo que me parece raro y el cuál al final me hice con él es el AI: Somnium Files, que al igual que el Crystar es de Spike Chunsoft y suelen ser juegos complicados creo yo.
javinyl escribió:
JavGod escribió:
seil escribió:@FreeCat
Pues raro lo del sekiro en MM nuevo [carcajad]
Cuando lo buscaba yo incluso preguntando en MM me dijeron que les salia ya descatalogado en la base de datos y en ningun MM disponible, por suerte despues de varios meses de busqueda lo encontré en un Game seminuevo.
@JavGod
El odin lo estoi buscando por las cestas de Game porque despues de pasarme el 13 sentinels aegis rim y ver que el odin son de los mismo quiero jugarlo, pero paso de pagar de más por el y el problema es que en los Game donde me muevo entienden bastante y ya me dijeron que no lo encontraria por mi zona y seguro que de aparecer alguno se lo queda el mismo dependiente [poraki]

Uno de los dependientes me comentó una vez que muchos de los videojuegos de las cestas no aparecen en el sistema.

El Odin Sphere de mi ciudad por ejemplo no sale.
Supongo que lo harán para poder llevárselos más adelante y así no tener que registrarlos.

Un saludo.


Dudo mucho que dure ese Odin en la cesta de ese Game si esta a la vista claro XD , a no ser que lo tengan ellos requisado para esperar su momento, que hay cada uno que se aprovecha y hace su negocio si puede, normal que luego no haiga nada interesante, si han volado nada más llegarles [+risas] , pero bueno es algo que esta ahí de siempre.

Un juego que creo que me parece raro y el cuál al final me hice con él es el AI: Somnium Files, que al igual que el Crystar es de Spike Chunsoft y suelen ser juegos complicados creo yo.

Es por donde le da a la gente. Lo mismo lo tenemos todo el que nos fijamos. Y no son/somos especuladores.

Por ponerte un ejemplo, en otro Game de mi ciudad había una edición Steelbook del Dragons Crown a 20€ de segunda mano.

Fue hace años y te juro que la vi decenas de veces. Nunca la compré porque no podía permitírmelo en ese momento.

Poco después, cuando iba mejor la cosa, decidí ir a comprarlo puesto que lo habia visto hace poco. No estaba. Ahora veo sus precios y en fin, me cago en todo.

Un saludo.
JavGod escribió:
javinyl escribió:
JavGod escribió:Uno de los dependientes me comentó una vez que muchos de los videojuegos de las cestas no aparecen en el sistema.

El Odin Sphere de mi ciudad por ejemplo no sale.
Supongo que lo harán para poder llevárselos más adelante y así no tener que registrarlos.

Un saludo.


Dudo mucho que dure ese Odin en la cesta de ese Game si esta a la vista claro XD , a no ser que lo tengan ellos requisado para esperar su momento, que hay cada uno que se aprovecha y hace su negocio si puede, normal que luego no haiga nada interesante, si han volado nada más llegarles [+risas] , pero bueno es algo que esta ahí de siempre.

Un juego que creo que me parece raro y el cuál al final me hice con él es el AI: Somnium Files, que al igual que el Crystar es de Spike Chunsoft y suelen ser juegos complicados creo yo.

Es por donde le da a la gente. Lo mismo lo tenemos todo el que nos fijamos. Y no son/somos especuladores.

Por ponerte un ejemplo, en otro Game de mi ciudad había una edición Steelbook del Dragons Crown a 20€ de segunda mano.

Fue hace años y te juro que la vi decenas de veces. Nunca la compré porque no podía permitírmelo en ese momento.

Poco después, cuando iba mejor la cosa, decidí ir a comprarlo puesto que lo habia visto hace poco. No estaba. Ahora veo sus precios y en fin, me cago en todo.

Un saludo.


Lo van a volver a editar (sin Steelbook)
Yo ya he conseguido el Dragon Crow reeditado y tan feliz. Los precios que se estaban viendo con la steelbook en algunos sitios eran de miedo.
A todo el que le pueda interesar la web de play asia no cobra gastos de envío durante todo este mes si gastas más de 49 dólares y cobra los impuestos de antemano durante el proceso de pago para evitar trámite aduanero.

Tienen varios juegos interesantes a buen precio si os interesan los juegos región Asia y / o Japoneses.
Guacamelee! - one-two punch collection
Axiom verge
Super meat boy

Creo que estos tres serán difíciles de conseguir más adelante.
Apuesto por un jrpg de los creadores de Final Fantasy, Bravely Default y NieR Automata: Astria Ascending
incorruptible escribió:Apuesto por un jrpg de los creadores de Final Fantasy, Bravely Default y NieR Automata: Astria Ascending


No se lo que pasará con este pero hacía mucho tiempo que lo esperaba 🙂 caerá el mes que viene sin duda que este se me ha ido un poco de presupuesto 🤣. Me parece además un juego muy bonito estéticamente.


Como aportación añado el Dead or School que creo que no se había mencionado en el hilo y juraría que no salió en España (que alguien me corrija si me equivoco)
Kalterations escribió:
incorruptible escribió:Apuesto por un jrpg de los creadores de Final Fantasy, Bravely Default y NieR Automata: Astria Ascending


No se lo que pasará con este pero hacía mucho tiempo que lo esperaba 🙂 caerá el mes que viene sin duda que este se me ha ido un poco de presupuesto 🤣. Me parece además un juego muy bonito estéticamente.


Como aportación añado el Dead or School que creo que no se había mencionado en el hilo y juraría que no salió en España (que alguien me corrija si me equivoco)


No salió en españa pero en importación lo tienes a precios bastante decentes, incluso en su versión pal uk lo puedes comprar nuevo en amazon por poco mas de 30 euros.
@incorruptible a ver, apostar por jrpg es ir sobre seguro [carcajad]

Pero si que me ha llamado la atención (lo poco que he mirado, todo hay que decirlo), por su pinta de jrpg clásico POR TURNOS, que tengo mono de ellos. Desde el final de la saga cold steel que no veo uno nuevo interesante (porque el panorama indie no me llama, y la saga trails sin ser AAA tampoco es que sea indie)
@ElSrStinson Astria Ascending he leído que ha salido rana. Yo le tenía ganas y al final voy a esperar a que baje de manera considerable de precio. Si tienes gamepass me suena que estaba para que puedas probarlo.
Kalterations escribió:
incorruptible escribió:Apuesto por un jrpg de los creadores de Final Fantasy, Bravely Default y NieR Automata: Astria Ascending


No se lo que pasará con este pero hacía mucho tiempo que lo esperaba 🙂 caerá el mes que viene sin duda que este se me ha ido un poco de presupuesto 🤣. Me parece además un juego muy bonito estéticamente.


Como aportación añado el Dead or School que creo que no se había mencionado en el hilo y juraría que no salió en España (que alguien me corrija si me equivoco)


No, no se mencionó.

En España al menos no salió, solo veía la versión uk, aunque acabó cayendo en la store al 50%
Ethan2011 escribió:@ElSrStinson Astria Ascending he leído que ha salido rana. Yo le tenía ganas y al final voy a esperar a que baje de manera considerable de precio. Si tienes gamepass me suena que estaba para que puedas probarlo.


Yo he visto análisis por ahí muy muy dispares. Desde un 9/10 a un 3/10, pasando por un 7/10 [carcajad]
Bueno, Koch Media confirma la reposición de SEKIRO para PS4.

Se acabó la conspiración, la paranoia y demás tonterías de los gurús de EOL donde el único fin es su satisfacción personal con el manejo de los precios.
Rocky_horror escribió:Bueno, Koch Media confirma la reposición de SEKIRO para PS4.

Se acabó la conspiración, la paranoia y demás tonterías de los gurús de EOL donde el único fin es su satisfacción personal con el manejo de los precios.


Ahora vienen las risas y nos marcamos otro Sentinels porque ya entonces no interesa el juego por tener mas stock, pobre el que pago por el un buen dinero ya sea precintado o de 2 mano XD XD XD ya me jode a mi haber soltado 33€ me los veo capaces de ponerlo a 39,90€
@capboy Te entiendo compañero, yo también he pagado 35€ por el, su precio estándar de 2º mano. Como lo saquen a precio reducido tipo Catherine ( 15€ ) nos vamos a reír de lo lindo.
Rocky_horror escribió:@capboy Te entiendo compañero, yo también he pagado 35€ por el, su precio estándar de 2º mano. Como lo saquen a precio reducido tipo Catherine ( 15€ ) nos vamos a reír de lo lindo.

A ese precio sería muy loco.
Dura menos que un puesto de caramelos gratis en la puerta de un colegio.
@Ethan2011 Yo creo que saldrá a 40€.
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 Yo creo que saldrá a 40€.

Ese debería ser su pvp recomendado después del tiempo que ha pasado.
Se sabe cuándo empezará a bajar de precio el Scarlet Nexus d la play 4 ??? No hay manera d pillarlo a precio rebajado , y no lo entiendo pq vendió muy mal ese juego . A ver si para el black friday .
10351 respuestas