PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@capboy es q eso del precio es muy relativo , t voy a poner un ejemplo muy claro q fue el 13 sentinels .... Realmente valía lo q pagaban por él la primera vez q se agotó ?? O vale realmente lo q vale ahora q está por 20 euros en todas partes ?? A ver cómo mides tú lo q vale un juego en cada momento , es complicado .
Al que le interese se acaba de abrir la preventa de Cotton Guardian Force Saturn Tribute en Strictly Limited y ya han volado el 40% de las copias. (1000 en total). Sale por algo menos de 47 EUR, por lo que es más barato que comprar la versión japonesa.

EDITO: En 5 minutos desde que se ha abierto la compra quedan el 47% de las unidades disponibles según web

Además, según Strictly Limited, por lo que parece en esta respuesta del hilo del anuncio en Twitter, tanto este como Cotton 100% y Panorama Cotton serán exclusivos (entiendo que se refiere a versión física / Western release), a diferencia del Cotton Reboot.

Imagen
agro1981 escribió:@capboy es q eso del precio es muy relativo , t voy a poner un ejemplo muy claro q fue el 13 sentinels .... Realmente valía lo q pagaban por él la primera vez q se agotó ?? O vale realmente lo q vale ahora q está por 20 euros en todas partes ?? A ver cómo mides tú lo q vale un juego en cada momento , es complicado .

En ese caso no es relativo, el sentinels es un buen juego que si no hubiese habido las stock valdría carete y con sentido, ya sea por quien lo hace o por sus buenas críticas de usuarios y prensa, el slain es un indie que salió rana y tuvieron que sacara otra edición para arreglarlo que lo quería poca gente.

Sentinels es un buen juego que algunos dirán juegazo (eso no lo vas a leer del Slain) pero si no llega a salir stock pagar mas que por slain esta claro que no sería tirar el dinero como se haría con el slain.
@capboy es q creo q confundes una cosa , q sea una mierda d juego no quiere decir q tenga q ser barato , hay grandes juegos q valen dos duros como Uncharted , tomb radier , red dead redemption 2 ... Y hay juegos como el Godzilla , el slain o el rule of Rose q son juegos mediocres y q valen mucha pasta no por su calidad sino pq son rarezas de ver y ya está.
agro1981 escribió:@capboy es q creo q confundes una cosa , q sea una mierda d juego no quiere decir q tenga q ser barato , hay grandes juegos q valen dos duros como Uncharted , tomb radier , red dead redemption 2 ... Y hay juegos como el Godzilla , el slain o el rule of Rose q son juegos mediocres y q valen mucha pasta no por su calidad sino pq son rarezas de ver y ya está.

Te confundes tú, sentinels es un juego que pagar de salida lo que valía no era tirara dinero y se merecía ese precio, pagar por slain por tener poco stock mas que por sentinels de salida si es tirar el dinero porque realmente no lo vale y a los echos me remito viendo ventas de ebay o wallpop por mucho que se intente vender la moto aqui, ¿ves la diferencia? no puedes comparar juegos porqué el sentinels es inmensamente mejor asi que los comparó por stock que es la única razón de pagar mas por un Slain.
@capboy yo no t estoy diciendo q tengas q pagar ni más ni menos ni por el slain ni por otro juego , solo t digo q no confundas la calidad de un juego con su precio , pq t he dado varios ejemplos de juegos q no tienen mucha calidad y se paga mucho dinero por ellos . Y estoy seguro q tú cómo coleccionista habrás pagado alguna vez más de lo debido por algún juego d dudosa calidad , pq muchos coleccionistas pagan más d lo q vale un juego independientemente d su calidad , pq lo único q quieren es ese juego raro .
agro1981 escribió:@capboy es q creo q confundes una cosa , q sea una mierda d juego no quiere decir q tenga q ser barato , hay grandes juegos q valen dos duros como Uncharted , tomb radier , red dead redemption 2 ... Y hay juegos como el Godzilla , el slain o el rule of Rose q son juegos mediocres y q valen mucha pasta no por su calidad sino pq son rarezas de ver y ya está.


Porque no puedes comparar la tirada de una súper producción como Uncharted con la del Godzilla o un juego indie. Por eso nunca verás una tirada normal de Uncharted cara (pero si la limitada del collection, por ejemplo)

Y vamos ... lo de Rule of Rose mediocre me ha dejado a cuadros.
@Ethan2011 lo del rule of Rose es una opinión personal , lo remarco bien ... Q nadie se ofenda por favor , para mí es un mojón así d grande , pero es solo mi opinión subjetiva .
agro1981 escribió:@capboy yo no t estoy diciendo q tengas q pagar ni más ni menos ni por el slain ni por otro juego , solo t digo q no confundas la calidad de un juego con su precio , pq t he dado varios ejemplos de juegos q no tienen mucha calidad y se paga mucho dinero por ellos . Y estoy seguro q tú cómo coleccionista habrás pagado alguna vez más de lo debido por algún juego d dudosa calidad , pq muchos coleccionistas pagan más d lo q vale un juego independientemente d su calidad , pq lo único q quieren es ese juego raro .

Yo no confundo nada, sigues con un argumento que te acabo de responder otra vez ya que la primera vez no lo entendiste, recalcó lo de buen juego para argumentar del porque de los precios del Sentinels que es lo que me preguntabas la primera vez y te repito la base para pagar más por un Slain es el stock/precio de salida y los foros, esa base es la que se puede usar en el 100% de indies reguleros o directamente malos porque en otro caso lo compran 4 gatos.

PD: la verdad es que pensando ahora mismo no e pagado mas de su PvP de 2 mano a nadie si acaso unos pocos € de mas en impactgames por alguno de lrg.
@capboy a ver q no m refiero solo a ti , digo q en general los coleccionistas siempre acaban pagando d más por algún juego q es una mierda y q lo quieren no por su calidad , sino pq es raro d conseguir y acaban pagando más d lo q vale . Eso es un hecho guste más o menos decirlo .
agro1981 escribió:@capboy a ver q no m refiero solo a ti , digo q en general los coleccionistas siempre acaban pagando d más por algún juego q es una mierda y q lo quieren no por su calidad , sino pq es raro d conseguir y acaban pagando más d lo q vale .

Yo es que eso no lo hago aún pudiendo porque es inflar más un juego que realmente no lo vale y por eso la famosa puta burbuja del retro nunca reventara porque la gente cuando le da por un juego y lo quiere paga lo que piden y punto ¿Que algún día puede que me pase con alguno? pues puede ser pero llevo en ésto del coleccionismo desde el 2005 y no a pasado todavía.
Ramenhouse escribió:Y para finalizar y hablando de juegos Pal España, hace unos días compre el juego The rabbit hole VR en Amazon por 24,95 euros, me llegó una versión inglesa porque toda la caja esta escrita en inglés, decido devolverlo. Lo compro en Ebay más caro y en el anuncio se remarca muy bien que es la versión Pal España, me llega todo en inglés... Se lo comento al vendedor y esto es lo que me responde...

Imagen


Cómo es posible que haya una distribución completamente en inglés validado cómo Pal españa? Es un asunto que espero poder entender, si alguien tiene este juego con la portada y contraportada en castellano que avise, mientras estaré a la espera a ver si me pueden resolver la disputa.

Añado la imagen que suelen incluirse en la cabecera de la ficha del juego.

Imagen


Lo que me llegó (X2)

Imagen


Por ejemplo el juego Arashi Castle of Sin VR de PS4 incomprensiblemente viene la portada en castellano y la contraportada en inglés.

https://twitter.com/MeridiemGames/statu ... 7680817153

Además en la manera en que lo vendió Meridiem Games se daba a entender que vendría en castellano, por suerte pude dar salida a mi unidad en wallapop pero son cosas que sacan de quicio a cualquier coleccionista. Con Down the Rabbit hole VR espero que la foto cabecera que indican en los portales de venta sea real y no un fotomontaje, al pasarme 2 veces seguidas ya no se que pensar, por eso pido la opinión de quien tenga este juego para saber que edición disponen [beer]


Creo que de ese juego solo se ha distribuido la versión Pal UK que probablemente sea la misma para toda Europa. Yo lo compré de salida hace ya un año en Game y también tenía carátula únicamente en inglés. Desde entonces me he estado fijando en diferentes portales de venta y nunca he visto este juego con la carátula en español. Por eso, aunque no estoy cien por cien seguro creo que este juego se ha distribuido solo en su versión Pal Uk, a no ser que pasara algo parecido a lo del Star Trek Bridge Crew que se distribuyeron en España dos versiones, la Pal España y la Pal UK. Pero me da a mi que no porque es raro que a todos nos toque siempre la misma y comprando en sitios diferentes.

En PS4 no sucede tanto, pero en Switch me he encontrado varios juegos que no llevan español en la carátula y a veces esta solo en inglés y/o francés. Este podría ser uno de esos casos.

En cualquier caso si descubres algo más te agradecería lo comentes aquí, porque a mi también me interesa.
En PS4 no sucede tanto, pero en Switch me he encontrado varios juegos que no llevan español en la carátula y a veces esta solo en inglés y/o francés. Este podría ser uno de esos casos.

Hay al menos dos juegos más que se han distribuido con la carátula totalmente en inglés (tanto en GAME como en el resto de tiendas de España):

  • Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
  • Bounty Battle

Como curiosidades:

  • El primer Anima: Gate of Memories sí que llegó con la caja en español.
  • El Bounty Battle sale siempre en los renders con la parte de "featuring characters from" en español, pero luego vas a cualquier tienda y está en inglés.
Kalterations escribió:Al que le interese se acaba de abrir la preventa de Cotton Guardian Force Saturn Tribute en Strictly Limited y ya han volado el 40% de las copias. (1000 en total). Sale por algo menos de 47 EUR, por lo que es más barato que comprar la versión japonesa.

EDITO: En 5 minutos desde que se ha abierto la compra quedan el 47% de las unidades disponibles según web

Además, según Strictly Limited, por lo que parece en esta respuesta del hilo del anuncio en Twitter, tanto este como Cotton 100% y Panorama Cotton serán exclusivos (entiendo que se refiere a versión física / Western release), a diferencia del Cotton Reboot.

Imagen


Los de SLG son unos trampas, no les hagas ni caso, casi siempre les acaban sobrando juegos, cuando pillé la coleccionista del cotton les quedaba un 42% de stock, ahora mismo marca un 87% ¬_¬, se entiende que como hacen dos tandas de venta lo que se ve es sólo lo de la primera, para que a la gente le entre la prisa y luego cuando añaden la segunda se suma ; del resto de plataformas y ediciones todavía les queda mogollón sin vender.

Con estos gañanes de SLG tengo ahora mismo cerca de 1k€ de material sin enviar (incluyendo este último cotton), y de casi todo todavía tienen stock
Kalterations escribió:
SquallStrife88 escribió:Gente cómo veis el Cotton Reboot, en Fnac solo quedan 2, en Amazon solo te da la opción de comprar hasta 3 máx., en Game la disponibilidad en tienda sale un 50/50 y en otras páginas sale que les queda stock limitado. Me da a mí que no ha tenido una tirada amplia.

Iba a esperarme al Black Friday para pillarlo por si lo rebajan pero estoy con el miedo en el cuerpo de que sea un visto y no visto.


No deja de ser un shoot em up, que junto con los bullet hell, al final son juegos que a la larga, y por norma general, suelen ser difíciles de encontrar o que se encarecen. Yo lo pillé de salida, al igual que suelo hacer con los juegos de este género. Dariusburst, r-type, raiden, etc..

Si lo quieres, al no tratarse de un juego especialmente caro, yo, a nivel personal, lo compraría. Pero lo que vaya a pasar con el en el futuro quien sabe…



Al final me he animado y lo he cazado. [plas]
He simulado su compra en varias webs y en Xtralife y TTDV solo dejan comprar 1 unidad, en ImpactGames agotado, Mediamarkt no lo tiene, Game por su disponibilidad en tiendas no creo que tengan más de 20, Fnac 2 , Amazon 3 ...............

Pillado y me quito de líos, que ese tiene todas las papeletas que va a ser de los raros en el futuro [toctoc] [oki]
SquallStrife88 escribió:
Kalterations escribió:
SquallStrife88 escribió:Gente cómo veis el Cotton Reboot, en Fnac solo quedan 2, en Amazon solo te da la opción de comprar hasta 3 máx., en Game la disponibilidad en tienda sale un 50/50 y en otras páginas sale que les queda stock limitado. Me da a mí que no ha tenido una tirada amplia.

Iba a esperarme al Black Friday para pillarlo por si lo rebajan pero estoy con el miedo en el cuerpo de que sea un visto y no visto.


No deja de ser un shoot em up, que junto con los bullet hell, al final son juegos que a la larga, y por norma general, suelen ser difíciles de encontrar o que se encarecen. Yo lo pillé de salida, al igual que suelo hacer con los juegos de este género. Dariusburst, r-type, raiden, etc..

Si lo quieres, al no tratarse de un juego especialmente caro, yo, a nivel personal, lo compraría. Pero lo que vaya a pasar con el en el futuro quien sabe…



Al final me he animado y lo he cazado. [plas]
He simulado su compra en varias webs y en Xtralife y TTDV solo dejan comprar 1 unidad, en ImpactGames agotado, Mediamarkt no lo tiene, Game por su disponibilidad en tiendas no creo que tengan más de 20, Fnac 2 , Amazon 3 ...............

Pillado y me quito de líos, que ese tiene todas las papeletas que va a ser de los raros en el futuro [toctoc] [oki]


Creo que has hecho bien 😀 espero que lo disfrutes!
@Ramenhouse es lo que suponía, gracias. Yo me quedo con mi versión Pal UK. Soy de los que les gusta tener todos los juegos posibles en su versión Pal España, pero si uno no tiene edición española no tengo problema en comprarlo en otra edición. Además, creo que el juego lo merece. Saludos.
@SquallStrife88 el Cotton Reboot! hay en amazon de sobras y es multi 3 idiomas contraportada incluido español
creo que has comprado este
https://www.amazon.es/ININ-426065074209 ... 092RK1K9L/

y no este que es el mismo, mas barato y con stock de sobras
https://www.amazon.es/Avance-18COTRE2-C ... 0922KGD6W/

y eso sin contar que esta en game,xtralife etc....

edit:Perdón no dije nada, con lo del stock me lié con la otra ficha y creía que te referías a eso, pero sigo pensado que ese bajará antes de desaparecer
antoniokratos escribió:
En PS4 no sucede tanto, pero en Switch me he encontrado varios juegos que no llevan español en la carátula y a veces esta solo en inglés y/o francés. Este podría ser uno de esos casos.

Hay al menos dos juegos más que se han distribuido con la carátula totalmente en inglés (tanto en GAME como en el resto de tiendas de España):

  • Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
  • Bounty Battle

Como curiosidades:

  • El primer Anima: Gate of Memories sí que llegó con la caja en español.
  • El Bounty Battle sale siempre en los renders con la parte de "featuring characters from" en español, pero luego vas a cualquier tienda y está en inglés.


Súmale Ys Memories of Celceta.
¿Que opciones hay para pillar fatal frame? Se de xtralife y playasia, pero quiero saber si hay mas sitios. Que ademas, creo que sale en poco
sabeis de algun sitio o si se prevee alguna reedicion del Blue Reflection? En nada sale la segunda parte y es imposible encontrar la primera, esta completamente descatalogada.
NexorVII escribió:sabeis de algun sitio o si se prevee alguna reedicion del Blue Reflection? En nada sale la segunda parte y es imposible encontrar la primera, esta completamente descatalogada.

Estos juegos nicho por regla general no tienen más tiradas, así que te toca ponerte a buscar antes de que suba más de precio.
ElSrStinson escribió:¿Que opciones hay para pillar fatal frame? Se de xtralife y playasia, pero quiero saber si hay mas sitios. Que ademas, creo que sale en poco


Pues poco mas, supongo que el dia de salida ebay estará lleno de ellos, pero sabiendo que esta en xtralife y que aqui te ahorras quebraderos de cabeza con aduanas, yo no lo pensaría mucho

Otro tema es que Xtralife a ultima hora cancele el lanzamiento como han echo con Melty blood type lumina...
NexorVII escribió:sabeis de algun sitio o si se prevee alguna reedicion del Blue Reflection? En nada sale la segunda parte y es imposible encontrar la primera, esta completamente descatalogada.

De segunda mano en algún cex creo que lo vi por 30 o así...
Siempre queda la posibilidad de que gust y Tecmokoei lancen una versión completa (juego+dlc)como hicieron con la saga atelier en su momento,aunque la física a buen seguro no saldrá del mercado asiático,como la de atelier.
Ayer hablando con un colega me dijo q la edición goty del Bloodborne se estaba empezando a revalorizar y m eché un ojo por wallapop para ver si era cierto pero vi q esa edición está tiradisima de precio y hay bastantes unidades . Vosotros creéis q puede ser un futurible raro ?? Pq yo veo q esa edición la hay a patadas por lo menos d momento.
AGRO 36 escribió:Ayer hablando con un colega me dijo q la edición goty del Bloodborne se estaba empezando a revalorizar y m eché un ojo por wallapop para ver si era cierto pero vi q esa edición está tiradisima de precio y hay bastantes unidades . Vosotros creéis q puede ser un futurible raro ?? Pq yo veo q esa edición la hay a patadas por lo menos d momento.


En el momento en que se confirme el remaster de PS5 cualquier listillo se lo va a comer con papas. Yo también pensaba que podría encarecerse pero cada día está más claro que el remaster es real. Dudo que pueda inflarse realmente.
Pero si el Bloodborne GOTY se ve bastante y a 16.90€ en game hace 2 días lo compro un colega, los mismos de siempre creando unicornios.
@capboy pero si t estoy dando la razón , he dicho q me parecía raro lo de la revalorización del Bloodborne goty pq había muchas unidades y muy baratas .
No es posible que se trate de una confusión y se refiriera a la edición coleccionista del bloodborne y no a la goty?
Kalterations escribió:No es posible que se trate de una confusión y se refiriera a la edición coleccionista del bloodborne y no a la goty?

La coleccionista y limitada del Bloodborne ya llevan muchísimo tiempo siendo caras y viéndose poco.
capboy escribió:
Kalterations escribió:No es posible que se trate de una confusión y se refiriera a la edición coleccionista del bloodborne y no a la goty?

La coleccionista y limitada del Bloodborne ya llevan muchísimo tiempo siendo caras y viéndose poco.


Precisamente por eso lo digo, copias de la goty hay a patadas, así que si no es una confusión acerca de cuál es la versión “rara” del juego no le veo mucha explicación
Kalterations escribió:
capboy escribió:
Kalterations escribió:No es posible que se trate de una confusión y se refiriera a la edición coleccionista del bloodborne y no a la goty?

La coleccionista y limitada del Bloodborne ya llevan muchísimo tiempo siendo caras y viéndose poco.


Precisamente por eso lo digo, copias de la goty hay a patadas, así que si no es una confusión acerca de cuál es la versión “rara” del juego no le veo mucha explicación

Por eso no entiendo porque se saca el tema aquí cuando todos estamos de acurdo de que no es "raro" [+risas]
Kalterations escribió:Al que le interese se acaba de abrir la preventa de Cotton Guardian Force Saturn Tribute en Strictly Limited y ya han volado el 40% de las copias. (1000 en total). Sale por algo menos de 47 EUR, por lo que es más barato que comprar la versión japonesa.

EDITO: En 5 minutos desde que se ha abierto la compra quedan el 47% de las unidades disponibles según web

Además, según Strictly Limited, por lo que parece en esta respuesta del hilo del anuncio en Twitter, tanto este como Cotton 100% y Panorama Cotton serán exclusivos (entiendo que se refiere a versión física / Western release), a diferencia del Cotton Reboot.

Imagen


Podrán decir lo que quieran de exclusividad, pero por las contestaciones que me ha dado Tetsura Games en twitter al tema nunca me ha dado la sensación de que no vayan a sacarlos aqui.

Al menos, ediciones normales.
AGRO 36 escribió:Ayer hablando con un colega me dijo q la edición goty del Bloodborne se estaba empezando a revalorizar y m eché un ojo por wallapop para ver si era cierto pero vi q esa edición está tiradisima de precio y hay bastantes unidades . Vosotros creéis q puede ser un futurible raro ?? Pq yo veo q esa edición la hay a patadas por lo menos d momento.


Seguramente lo ha mencionado porque Goly en youtube dijo que a futuro iba a ser raro, vamos que es el mismo efecto que aquí cuando alguien nombra el Fritz o alguna cosa así [qmparto]
juanx28 escribió:
AGRO 36 escribió:Ayer hablando con un colega me dijo q la edición goty del Bloodborne se estaba empezando a revalorizar y m eché un ojo por wallapop para ver si era cierto pero vi q esa edición está tiradisima de precio y hay bastantes unidades . Vosotros creéis q puede ser un futurible raro ?? Pq yo veo q esa edición la hay a patadas por lo menos d momento.


Seguramente lo ha mencionado porque Goly en youtube dijo que a futuro iba a ser raro, vamos que es el mismo efecto que aquí cuando alguien nombra el Fritz o alguna cosa así [qmparto]


El Fritz aún tendría más motivo en rareza por la distribución menor. Me suena que ya lo comenté pero por si acaso el Shibuya Scramble se ve poco ya.

Imagen
Uff, 428. Lo pillé porque me llamó la atención, pero aguanté media hora [qmparto]
ElSrStinson escribió:Uff, 428. Lo pillé porque me llamó la atención, pero aguanté media hora [qmparto]

La VN es lo que tienen. O las amas o las odias.
Pero en este hilo ha quedado claro que la calidad es lo de menos y solo se busca rareza.
Ethan2011 escribió:
ElSrStinson escribió:Uff, 428. Lo pillé porque me llamó la atención, pero aguanté media hora [qmparto]

La VN es lo que tienen. O las amas o las odias.
Pero en este hilo ha quedado claro que la calidad es lo de menos y solo se busca rareza.


No, si las vn me gustan. Steins gate (ambos) y date a live por ejemplo, me encantaron. Pero 428 me parecia un mojon de dimensiones megalíticas
@ElSrStinson recuerdo mirar análisis en su momento y la ponían genial. De echo, excepto HC que le da u 65 el resto le ponen de media un 8 (acabo de revisar notas).
ElSrStinson escribió:
Ethan2011 escribió:
ElSrStinson escribió:Uff, 428. Lo pillé porque me llamó la atención, pero aguanté media hora [qmparto]

La VN es lo que tienen. O las amas o las odias.
Pero en este hilo ha quedado claro que la calidad es lo de menos y solo se busca rareza.


No, si las vn me gustan. Steins gate (ambos) y date a live por ejemplo, me encantaron. Pero 428 me parecia un mojon de dimensiones megalíticas


A nivel personal descubrí las VN con la trilogía de “the nonary games” y realmente los disfruté mucho. Si no los conocéis echadles un ojo. Si no recuerdo mal creo que algunos de los títulos que la forman no tuvieron distribución española.
@Kalterations 999 no salió aquí y se quedó en DS en Japón y USA. VLR si salió en Vita. Zero Time Dilema ya salió en todas las regiones.
Ethan2011 escribió:@Kalterations 999 no salió aquí y se quedó en DS en Japón y USA. VLR si salió en Vita. Zero Time Dilema ya salió en todas las regiones.


Gracias por el aporte Ethan2011, hablaba de memoria 😀. A nivel personal tengo la trilogía en ps4. Y como fan de la ciencia ficción, temas de espacio tiempo y demás me pareció una muy buena historia. Eso si, (a quien le interese) completamente en inglés.
Para el que le interese, el It Takes Two (tremendo juegaso) está a 25 lereles en mediamarkt y xtralife ;)
Bellido escribió:Para el que le interese, el It Takes Two (tremendo juegaso) está a 25 lereles en mediamarkt y xtralife ;)



Por desgracia, no interesa tanto porque no ha tenido la misma escasa tirada que A Way Out.

Si no, ya ves si interesaría, muchísimo.
A mi me ha gustado mucho más que A Way Out
Ethan2011 escribió:
ElSrStinson escribió:Uff, 428. Lo pillé porque me llamó la atención, pero aguanté media hora [qmparto]

La VN es lo que tienen. O las amas o las odias.
Pero en este hilo ha quedado claro que la calidad es lo de menos y solo se busca rareza.


Es evidente, esto es un hilo de coleccionismo. Es decir, la cosa va de apilar y apilar juegos en casa que jamás se jugaran o que directamente, en el plano jugable al comprador ni se le ocurriría ponerlos en la PS4.
Xaradius escribió:
Ethan2011 escribió:
ElSrStinson escribió:Uff, 428. Lo pillé porque me llamó la atención, pero aguanté media hora [qmparto]

La VN es lo que tienen. O las amas o las odias.
Pero en este hilo ha quedado claro que la calidad es lo de menos y solo se busca rareza.


Es evidente, esto es un hilo de coleccionismo. Es decir, la cosa va de apilar y apilar juegos en casa que jamás se jugaran o que directamente, en el plano jugable al comprador ni se le ocurriría ponerlos en la PS4.


Te sorprendería saber que mierda que compro, o la juego o tengo intención de ello [qmparto]. Igual no lo termino, pero por la lente pasan
Vaya, otro gurú del coleccionismo que nos llama imbéciles al resto de forma velada o indirecta. Ya no sé si es por envidia, intolerancia, o amargor.

Dejad coleccionar a la gente lo que quiera, que cada una es un mundo. Que coño sabrás si juego o no a esto o lo otro.
Mi padre coleccionaba llaveros y nunca les ponía llaves, menudo gilipollas era...ahí apilando llaveros.
Eso sí, nadie iba a su casa a decirle en que cojones se gastaba su dinero
10342 respuestas