PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Huguit0 escribió:@incorruptible @Kalterations

Tranquilos que no existe versión UK de ese recopilatorio.

Sobre los juegos que se vendían sueltos. ¿The Nightfall llegó a salir UK? Pensaba que era exclusivo alemán. El publisher UIG Entertainment se las trae...solo tiene morralla juegos y muchos de ellos bastante "raros"


Pues entonces tendré 2 copias alemanas 🤦‍♂️
Me resulta curioso que siendo así, la portada del
Juego que se muestra en Amazon uk o vendedores ingleses omita deliberadamente la recomendación de edad de la portada alemana.

Y un poco en esa línea, soy el único al que últimamente, con demasiada frecuencia le están llegando juegos de Amazon de otras regiones cuando es algo que no se detalla en la descripción de producto?
Me había sucedido puntualmente pero es algo que me estoy encontrando más de lo que me gustaría en los últimos meses.
Yo con las ofertas de Indies de la Store me he pillado: Dex (lo tengo en físico precintado, pero por 2€ ni me lo he pensado), Cat Quest II (ya jugué al primero y estaba bien), UnMetal y el Omensight (2 juegos que tenía muchas ganas de pillarlos, a la que han bajado algo su precio han caído), el Omensight una pena que solo este en digital, supongo que será como el Stories: The Path of Destinies varios personajes que se entrelazan en una historia contada por esos personajes, ayer lo probé un poco y me gusto mucho lo que vi de él.

El A Tale of Paper antes mencionado lo tengo en seguimiento hace tiempo y me interesa, pero esperare a que baje algo más. Una pena que algunos títulos no tengan una edición física por que algunos merecen tenerla.
Bueno pues me acabo de pillar un Ys origin de PS4 en Game de segunda mano,no sé si será difícil de encontrar en un futuro,pero siempre he querido jugar esta saga y he visto que estaba en español así que pa la saca. A ver q tal si no me defrauda XD


Saludos [beer]
ignition escribió:Bueno pues me acabo de pillar un Ys origin de PS4 en Game de segunda mano,no sé si será difícil de encontrar en un futuro,pero siempre he querido jugar esta saga y he visto que estaba en español así que pa la saca. A ver q tal si no me defrauda XD


Saludos [beer]


Los YS en su totalidad son siempre difíciles de encontrar si, tampoco creo que se revalorice mas allá de los 40-50-60 euros pero si que es de esos juegos que si los quieres de verdad mejor pillarlos ahora porque luego desaparecen del mapa.
@juanx28
Si tienes razón eso tengo entendido que son jodidillos se encontrar XD pero yo principalmente me lo he pillado por qué es una saga que siempre me ha llamado la atención pero por el idioma no me atrevía con ellos,este al estar en castellano me ha hecho ilusión y lo he pillado :p .Por cierto le he estado dando un poco y esta guapo!!.


Saludos [beer]
creéis q el Blasphemous puede ser uno rarillo en un futuro más o menos corto ???
Depende de la edición, pero las hay a patadas. Las de lrg serán más complicadas de ver , las deluxe ídem , pero las españolas sobran.
Me he dado cuenta que ya los juegos de PS4 llevan el mismo precintado que los de ps5, en la tira ya solo pone PlayStation en vez de ps4, nose si esto a los coleccionistas de precintado les importa jaja
Gamefernan escribió:Me he dado cuenta que ya los juegos de PS4 llevan el mismo precintado que los de ps5, en la tira ya solo pone PlayStation en vez de ps4, nose si esto a los coleccionistas de precintado les importa jaja


Habia uno aqui que le dio importancia a un titulo por tener precinto de psp, asi que supongo que si
AGRO 36 escribió:creéis q el Blasphemous puede ser uno rarillo en un futuro más o menos corto ???


No, los hay ha patadas ahora mismo.
Que pasa con el crash 4? Esta agotada en todos los lados.
@ElSrStinson

Correcto. Yo tengo un Broken Sword 5 de PS4 PAL/ESP vendidio por un Eoliano y el precinto es de PSP.

Una auténtica rareza, que cualquier coleccionista sabría apreciar.

Saludos
Lo del Crash 4 a mi me tiene un poco indignado, lo cierto es que hay stock en más o menos todos lados, si, pero a precio de salida casi [+risas] y así lleva la tira y no baja nada. Habrá que tener paciencia y en cuanto baje algo intentar pillarlo, ya en Fnac no lo tienen por web, y es a donde estuve a punto de pillarlo con algún código de 10€ pero al final lo deje.
Tranquilos.
KotchMedia a confirmado que habrá más stock de Crash 4 y Sekiro como era de esperar.
horo-horo escribió:
AGRO 36 escribió:creéis q el Blasphemous puede ser uno rarillo en un futuro más o menos corto ???


No, los hay ha patadas ahora mismo.


Pero de Blasphemous no se había proyectado una edición "complete", "deluxe" o algo así, ¿con todos los DLC?

La coleccionista española PAL tengo entendido que es esta, pero que no tiene todo en el disco:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/184012

¿No salió en España? ¿Tal vez sí en USA y UK?
@Hidalgo es q de blasphemous hay unas cuantas ediciones ... la q venden ahora mismo la básica de todas creo q ya trae los dlcs incluidos tb .
@Hidalgo no hay ninguna versión de Blasphemous que tenga todo el contenido en el disco.
@Ethan2011 pero q diferencia hay entre las diferentes versiones básicas del blasphemous ?? pq hay varias ....
AGRO 36 escribió:@Hidalgo es q de blasphemous hay unas cuantas ediciones ... la q venden ahora mismo la básica de todas creo q ya trae los dlcs incluidos tb .


Ethan2011 escribió:@Hidalgo no hay ninguna versión de Blasphemous que tenga todo el contenido en el disco.


Hm... esto de las ediciones de Blasphemous ha sido un lío desde el principio, sobre todo si contamos con lo de las versiones de Switch.

https://www.amazon.com/-/es/Blasphemous ... B093G5Y3W4

Esta lleva 2 DLC pero no el tercero, ¿verdad?
@Hidalgo esa versión tiene el doblaje y el primer DLC. El resto no está dentro de ninguna edición. Se rumoreaba que saldría otra versión más en físico, pero era solo eso... rumores.
Seguro @Ethan2011 ??

Si no tengo mal entendido la que trae el doblaje y un DLC es la de Selecta (española). La deluxe creo que trae dos DLCs y faltaría el tercero (Wounds of Eventide) que sale a princpios de diciembre si no recuerdo mal.
La deluxe no se ha vendido en España , imagino que porque salió la edición de Selecta, pero se consigue fácil fuera.
Las ediciones si no me confundo son así:

LRG : Juego original.
Selecta (española): Juego original + doblaje + 1er DLC
Deluxe : Juego original + doblaje + 2 dlcs.
@HauryasuMifune es lo que yo tengo entendido. Si la compras ya nos lo confirmarás o si alguien la tiene ya que nos saque de dudas.
Bueno, pues ya me ha llegado la recopilación de juegos de "The truth is out there" y siento decir a aquellos que decían que solo existía una versión alemana, que no es así.

Me ha llegado una versión sin el logo alemán, viene con el PEGI 16 y la parte de atrás es multiidioma, entre ellos el español.
Ethan2011 escribió:@HauryasuMifune es lo que yo tengo entendido. Si la compras ya nos lo confirmarás o si alguien la tiene ya que nos saque de dudas.

La tengo, pero sin abrir :) pero en su día es lo que me confirmaron.
Este juego es el único del que estoy montando un complete set :)
Chariott escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la recopilación de juegos de "The truth is out there" y siento decir a aquellos que decían que solo existía una versión alemana, que no es así.

Me ha llegado una versión sin el logo alemán, viene con el PEGI 16 y la parte de atrás es multiidioma, entre ellos el español.


Yeeaaahhhh XD , el mío aún no me ha llegado, supongo que en unos días lo recibiré, pues me alegro que al final sea pal uk , gracias por confirmarlo [oki] .
Chariott escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la recopilación de juegos de "The truth is out there" y siento decir a aquellos que decían que solo existía una versión alemana, que no es así.

Me ha llegado una versión sin el logo alemán, viene con el PEGI 16 y la parte de atrás es multiidioma, entre ellos el español.

Enhorabuena! [plas]
Al final llegó con recetita de aduanas?
mariodoyle escribió:
Chariott escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la recopilación de juegos de "The truth is out there" y siento decir a aquellos que decían que solo existía una versión alemana, que no es así.

Me ha llegado una versión sin el logo alemán, viene con el PEGI 16 y la parte de atrás es multiidioma, entre ellos el español.

Enhorabuena! [plas]
Al final llegó con recetita de aduanas?


No, porque yo lo pedí donde puse, en amazon.uk y vendido y enviado por amazon, con lo que pagué el iva en ese momento.

A ver al compañero que tal le llega, esperemos sea la misma versión y sin receta.
Carleto escribió:Tranquilos.
KotchMedia a confirmado que habrá más stock de Crash 4 y Sekiro como era de esperar.


No se sabe cuánto tardaría la nueva tirada no? Porque lo de Sekiro lo dijeron hace 1 mes aprox y todavía nada :(
Gamefernan escribió:Me he dado cuenta que ya los juegos de PS4 llevan el mismo precintado que los de ps5, en la tira ya solo pone PlayStation en vez de ps4, nose si esto a los coleccionistas de precintado les importa jaja


Dependiendo el juego se puede decir que habrá varias ediciones, por ejemplo tengo 13 sentinel, Shin Megami Tensei 3, The Last of Us II etc...con precinto PS4 y las nuevas tiradas son con Playstation.

Yo prefiero las de primera tirada.
@Lepero90 si tuviera que apostar lo haría por antes del 15/12 de cara a navidad
Chariott escribió:
mariodoyle escribió:
Chariott escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la recopilación de juegos de "The truth is out there" y siento decir a aquellos que decían que solo existía una versión alemana, que no es así.

Me ha llegado una versión sin el logo alemán, viene con el PEGI 16 y la parte de atrás es multiidioma, entre ellos el español.

Enhorabuena! [plas]
Al final llegó con recetita de aduanas?


No, porque yo lo pedí donde puse, en amazon.uk y vendido y enviado por amazon, con lo que pagué el iva en ese momento.

A ver al compañero que tal le llega, esperemos sea la misma versión y sin receta.


Si, es la misma versión (pal Uk), ya que me ha dado por mirar y en la ficha del juego de Amazon.uk aparece el vendedor (rarewaves) que también distribuye y vende el mismo articulo, y suele vender sus artículos tanto en Ebay (donde lo compre yo) , Amazon.es o Amazon.uk por igual, así que casi al 100% que es pal Uk, ya le he comprado algunas veces y son ediciones Uk lo que suele vender siempre. La receta espero que no me llegue nada ya que pague lo del IVA, esperare a recibirlo en unos días supongo [angelito] .
@javinyl Genial!!! Me alegro un montón que sea la misma versión compañero, ahora lo que dices , que venga sin receta :-) ya nos comentarás.
Gamefernan escribió:Me he dado cuenta que ya los juegos de PS4 llevan el mismo precintado que los de ps5, en la tira ya solo pone PlayStation en vez de ps4, nose si esto a los coleccionistas de precintado les importa jaja


Pues me parece que acabas de abrir el melón. He visto por ejemplo el 13 Sentinels con el precinto de la tira PS4, otro sin la tira y con pegatina holográfica de koch media y por último precinto con la tira PlayStation idéntica a los de PS5.
Hemos pasado de los juegos "rares" a los precintos "rares"... [jaja]
@Hiro ojo y a principios de generación había hasta con precinto de PSP
ignition escribió:@juanx28
Si tienes razón eso tengo entendido que son jodidillos se encontrar XD pero yo principalmente me lo he pillado por qué es una saga que siempre me ha llamado la atención pero por el idioma no me atrevía con ellos,este al estar en castellano me ha hecho ilusión y lo he pillado :p .Por cierto le he estado dando un poco y esta guapo!!.


Saludos [beer]



El YS Origin está tremendo y su intro para mí es de las mejores de un videojuego, con ese juego descubrí yo la saga.

Jodidillos es quedarse corto, el Ys VIII Lacrimosa of Dana y el IX Monstrum Nox puden estar fácilmente en el top 10 de juegos más raros del catálogo pal esp de ps4.
@SquallStrife88

Si que mola si XD lástima que los demás estén en la lengua de Shakespeare.


Saludos [beer]
Si hay algún título que podría desbancar a Godzilla este sería Ys IX.
Berserk, Space Blaze, Trails of Cold Steel IV o Talos Principle están nominados también pero dudo que más allá de 150€.
Ojo con Gravity Rush CeX lo a subido a 90€ y esta gente arrastra mucho luego los precios
Sekiro ya está disponible en Fnac
Gamefernan escribió:Sekiro ya está disponible en Fnac


En Amazon también.

A 70 chufas :O
@Alfred_p saben que hay demanda e intentad estirar el chicle a más no poder como con 13 Sentinels.
Después vendrá la cruda realidad que sobrarán juegos por todos los lados como ya ocurre en las páginas de segunda mano
Carleto escribió:Si hay algún título que podría desbancar a Godzilla este sería Ys IX.
Berserk, Space Blaze, Trails of Cold Steel IV o Talos Principle están nominados también pero dudo que más allá de 150€.
Ojo con Gravity Rush CeX lo a subido a 90€ y esta gente arrastra mucho luego los precios


Y mira que lo teníais facil importando la versión ESP desde UK cuando ya empezaba el drama. Si, habia que joderse con las aduanas como hice yo, pero si tanto lo queríais...

Pero ahora, a llorar.
Xaradius escribió:
Carleto escribió:Si hay algún título que podría desbancar a Godzilla este sería Ys IX.
Berserk, Space Blaze, Trails of Cold Steel IV o Talos Principle están nominados también pero dudo que más allá de 150€.
Ojo con Gravity Rush CeX lo a subido a 90€ y esta gente arrastra mucho luego los precios


Y mira que lo teníais facil importando la versión ESP desde UK cuando ya empezaba el drama. Si, habia que joderse con las aduanas como hice yo, pero si tanto lo queríais...

Pero ahora, a llorar.


Lo de siempre. Eso, y esperar a que baje a 20€ para comprar son la santa trinidad del hilo (junto a la paranoia especuladora
ElSrStinson escribió:
Xaradius escribió:
Carleto escribió:Si hay algún título que podría desbancar a Godzilla este sería Ys IX.
Berserk, Space Blaze, Trails of Cold Steel IV o Talos Principle están nominados también pero dudo que más allá de 150€.
Ojo con Gravity Rush CeX lo a subido a 90€ y esta gente arrastra mucho luego los precios


Y mira que lo teníais facil importando la versión ESP desde UK cuando ya empezaba el drama. Si, habia que joderse con las aduanas como hice yo, pero si tanto lo queríais...

Pero ahora, a llorar.


Lo de siempre. Eso, y esperar a que baje a 20€ para comprar son la santa trinidad del hilo (junto a la paranoia especuladora


Lo de los 20€ creo que es lo típico en este hobby, y es la cifra tope por lo visto XD , no lo entenderé, si te interesa de verdad un título, no esperes a que te lo dejen a esa cifra, por que la flauta no va a sonar siempre, y menos con títulos que se sabe que serán raros si o si.

Y más como esta hoy en día el mercado, que no se que narices a pasado que parece que ahora todo el mundo colecciona o juega a videojuegos, y a eso se le junta; los problemas de la pandemia, consolas de nueva generación con problemas de stock, juegos intergeneracionales por medio, falta de stock y tiradas cortas en los juegos, la especulación y la madre que pario... y tenemos un cocktel cojonudo [+risas]
@javinyl pues eso pasa por dos cosas:

1-especulación (no de querer vender a 300, sino de presuponer que eso acabará liquidado a 20)

2-raterío máximo.

Y eso es así, y es una actitud MAS tóxica para la industria que la de los famosos especuladores, porque estos almenos pagan el precio de salida. A 20€ por título, la industria no es mantenible, mas allá de indies (aparte de que por cosas como esta también se genera crunch, mas en el japon de hacer horas infinitas y gratis). Si un tio compra las 10 unidades de un titulo a los 70€ de salida, pues la empresa ve que vende unidades y puede continuar su actividad. Si se quedan en la estantería hasta caer a 20, pues cerrarán, o no lanzarán en españa "porque no vende" . Luego lloros porque no lo traen a españa, no nos lo traducen...

Yo me compré los dos primeros trails sobre los 25 € cada uno por el dia sin iva. No conocía la saga, y tenia mono de JRPG (todo esto poco despues del lanzamiento del 3). Fue terminar el 2, y lanzarme a por el 3 que rondaba los 40. Y el 4 lo reservé (aunque me sirvió de poco) y lo acabé comprando en game el dia de salida. Y no se si fueron 60€, pero encantado. Todos se han podido pillar fisico sobre los 20/30, menos el 4 (pal esp) que desapareció de la tierra. Y ahora hay lloros. ¿Y si tanto lo querías, no deberías haber reservado? Ay, no, que tu lo querias por 10 euritos...

Pues no se, un titulo de la gen ps1 lo entiendo, pero hoy duran muchisimas horas. Cada trails me ha aguantado entre 80 y 100 horas, lo que hace un ratio €/h ridículo, y con el último yo sé que he ayudado a que falcom saque mas juegos de sus franquicias. Creo que si algo te gusta debes apoyarlo, no esperar a ver como se hunde en el fango, alimentarte de su cadáver y luego vanagloriarte de tener un título muy raro de una compañía que ya no existe. Así lo veo yo...
ElSrStinson escribió:@javinyl pues eso pasa por dos cosas:

1-especulación (no de querer vender a 300, sino de presuponer que eso acabará liquidado a 20)

2-raterío máximo.

Y eso es así, y es una actitud MAS tóxica para la industria que la de los famosos especuladores, porque estos almenos pagan el precio de salida. A 20€ por título, la industria no es mantenible, mas allá de indies (aparte de que por cosas como esta también se genera crunch, mas en el japon de hacer horas infinitas y gratis). Si un tio compra las 10 unidades de un titulo a los 70€ de salida, pues la empresa ve que vende unidades y puede continuar su actividad. Si se quedan en la estantería hasta caer a 20, pues cerrarán, o no lanzarán en españa "porque no vende" . Luego lloros porque no lo traen a españa, no nos lo traducen...

Yo me compré los dos primeros trails sobre los 25 € cada uno por el dia sin iva. No conocía la saga, y tenia mono de JRPG (todo esto poco despues del lanzamiento del 3). Fue terminar el 2, y lanzarme a por el 3 que rondaba los 40. Y el 4 lo reservé (aunque me sirvió de poco) y lo acabé comprando en game el dia de salida. Y no se si fueron 60€, pero encantado. Todos se han podido pillar fisico sobre los 20/30, menos el 4 (pal esp) que desapareció de la tierra. Y ahora hay lloros. ¿Y si tanto lo querías, no deberías haber reservado? Ay, no, que tu lo querias por 10 euritos...

Pues no se, un titulo de la gen ps1 lo entiendo, pero hoy duran muchisimas horas. Cada trails me ha aguantado entre 80 y 100 horas, lo que hace un ratio €/h ridículo, y con el último yo sé que he ayudado a que falcom saque mas juegos de sus franquicias. Creo que si algo te gusta debes apoyarlo, no esperar a ver como se hunde en el fango, alimentarte de su cadáver y luego vanagloriarte de tener un título muy raro de una compañía que ya no existe. Así lo veo yo...


Y yo añado una 3ª razón: les interesa la caja y almacenarla en la estantería y nada más y lo buscan "tirao". Si tú quieres un juego para jugarlo lo compras cuando te apetece jugarlo y no esperes a ver si lo ponen de saldo...
Sekiro de ps4 recibido de fnac a 50 con algo usando cupón de 10 euros, version pal/es...

Prefiero pillarlo ya y olvidarme por si las moscas, que si baja como 13 sentinels bien, que no? Pues me olvido de dolores de cabeza
10342 respuestas