PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

(mensaje borrado)
Hay un sekiro en wallapop a 20 euros por si a alguien le interesa. Que parece que había bastante gente interesada en hacerse con uno 🙂 Eso si, sim precinto
Kalterations escribió:Hay un sekiro en wallapop a 20 euros por si a alguien le interesa. Que parece que había bastante gente interesada en hacerse con uno 🙂 Eso si, sim precinto

Había mucha gente detrás de él porque estaba empezando a subir de precio y no había unidades pero Koch a confirmado nueva tirada por lo que van a tener que bajar en wallapop los precios.
@Rocky_horror un Slain de ps4 por 15 euros ??? Por favor dime la página donde lo venden tan barato pq yo no soy capaz d verlo por ese precio en su versión d PlayStation . Por cierto veo q solo t fijas en el precio del slain q tengo en wallapop pero no dices nada d cómo están d precio el resto tb en wallapop , mírate bien a cómo está de valor medio el juego en versión de ps4 y luego dime lo q quieras.
AGRO 36 escribió:@Rocky_horror un Slain de ps4 por 15 euros ??? Por favor dime la página donde lo venden tan barato pq yo no soy capaz d verlo por ese precio en su versión d PlayStation . Por cierto veo q solo t fijas en el precio del slain q tengo en wallapop pero no dices nada d cómo están d precio el resto tb en wallapop , mírate bien a cómo está de valor medio el juego en versión de ps4 y luego dime lo q quieras.

Si , lo que se supone que lo pusiste en Wallpop para venderlo (cuando ibas variando el precio entre 70/80€) y demostrar tu buena fe de no especulador.

Imagen

Hay que tener muy buena memoria si se va a mentir y tomar a la gente por tonta.
En ebay no se venden los pal españa y estas son la ventas del Slain Pal:
https://www.pricecharting.com/es/game/p ... -from-hell

Si vamos a medir precio por ventas de wallpop que no se saben si son reales pues mediré a partir de 15€ que es la última venta no? [+risas]
AGRO 36 escribió:@Rocky_horror un Slain de ps4 por 15 euros ??? Por favor dime la página donde lo venden tan barato pq yo no soy capaz d verlo por ese precio en su versión d PlayStation . Por cierto veo q solo t fijas en el precio del slain q tengo en wallapop pero no dices nada d cómo están d precio el resto tb en wallapop , mírate bien a cómo está de valor medio el juego en versión de ps4 y luego dime lo q quieras.


Yo conseguí el mío precintado por 17€ en Vinted (envío incluido). ¿Que no es pal/esp? No lo niego, pero el que lo quiere para jugar, si no es muy maniático con eso, pagar 17€ o una media de 70 según Wallapop, yo me decanto por lo primero. (Y con el tema portada, en este foro hay un hilo donde alguna persona amable te sube en calidad la portada en español)

Pero dicho esto, oye, que cada uno lo venda al precio que le parezca
@Ethan2011 pues claro q lo puse a 15 euros y lo vendí a 15 euros amigo mío , pero ahora tengo otro slain precintado y lo vendo a 90 euros . T parece mal ?? Y por cierto me llamas especulador y me criticas pero ya me gustaría ver si venderías tus juegos más preciados al mismo precio q los compraste . Seguro q si verdad?? Cuanta hipocresía .
A ver si se pasa algún moderador por el hilo.
AGRO 36 escribió:@Ethan2011 pues claro q lo puse a 15 euros y lo vendí a 15 euros amigo mío , pero ahora tengo otro slain precintado y lo vendo a 90 euros . T parece mal ?? Y por cierto me llamas especulador y me criticas pero ya me gustaría ver si venderías tus juegos más preciados al mismo precio q los compraste . Seguro q si verdad?? Cuanta hipocresía .

El problema no es que vendas a 90€ un Slain, el problema es como utilizaste este hilo para inflar el slain unos cuantos dias para intentar vender el tuyo a precios altos, a mi como si lo vendés a 1000€ pero bueno como consigues Slain precintados como el que compra el pan te vas hacer rico.

PD: Macho por 15€ no se lo vendo a un colega ya se lo regalo y que me invite a algo si le apetece.
@capboy pues mira t voy a ser sincero , vendo el slain a ese precio pq no tengo curro y no cobro prestación ninguna , y q quieres q t diga m viene ese dinero d puta madre . Pero lo q no entiendo es el criticar por criticar con todo lo q uno hace .
Neganita escribió:A ver si se pasa algún moderador por el hilo.


Si por que cada dos por tres volvemos a la misma canción aquí [facepalm] , ensuciando el hilo a más no poder, que si wallapop... que si tal lo vendo... que si tal.... en fin. Crear un hilo sobre wallapop y allí os metéis y habláis lo que tengáis que discutir y esas cosas, pero hay gente que sigue el hilo y ya esta bastante harta, que al final siempre lo mismo.
AGRO 36 escribió:@capboy pues mira t voy a ser sincero , vendo el slain a ese precio pq no tengo curro y no cobro prestación ninguna , y q quieres q t diga m viene ese dinero d puta madre . Pero lo q no entiendo es el criticar por criticar con todo lo q uno hace .

El victimismo que te gastas ya va dando un poco de pena, osea que no tienes curro ni cobras prestación pero prisa por tener dinero se ve que no tienes ya que los precios que pones en wallpop no se van a vender en meses, ¿pero 15€ te van bien? no entiendo nada.

PD: Para comprar la edición Nier replicant white Snow edition y tenerla en wallapop si que podías? a 250€ si tanto necesitas el dinero no intentarías especular a esos precios, que te piensas que somos tontos aquí.

Y repito vende a lo que te salga de los huevos pero no vengas aqui a tratarnos de tontos montado un película que haría llorar a spielberg.
Mira que entro bien poco a este hilo , pero la verdad es que no se cómo puede haber tanto odio, es que ya he tenido que escribir porque llevo días mirando y no es ni medio normal, también estoy en forocoches y no veo este odio , que haga la gente lo que le dé la gana y punto
Holita a todos,

offtopic=ban. Hablamos de juegos difíciles de encontrar, ya. Que cada uno lo venda al precio que le de la gana.
@[erick] tienes toda la razón del mundo , mejor hablemos d juegos , lo mejor es pasar ya d algunas personas pq no merece ni la pena contestar . Y hablando d juegos yo creo q uno q creo q va a ser un poco raro es el pack del unravel , ahora se consigue barato aún , pero va ahí mi apuesta.
Pues para reencauzar el hilo, el otro día vi que cerraban los servidores del Jump Force, y pensaba que los juegos manganime, teniendo su nido de fans, hay algunos que son raritos de ver:

- Gintama (que creo que no salió ni por aquí)
- Fairy Tail (se ve poco o nada)
- Ataque a los titanes (de este ya se sabe cómo anda el tema)
- Berserk (y ahora aún más)
- Jojo's
- Seven deadly

Y seguro que me dejo alguno
horo-horo escribió:Pues para reencauzar el hilo, el otro día vi que cerraban los servidores del Jump Force, y pensaba que los juegos manganime, teniendo su nido de fans, hay algunos que son raritos de ver:

- Gintama (que creo que no salió ni por aquí)
- Fairy Tail (se ve poco o nada)
- Ataque a los titanes (de este ya se sabe cómo anda el tema)
- Berserk (y ahora aún más)
- Jojo's
- Seven deadly

Y seguro que me dejo alguno


Añadiría Saint Seiya Soldier's souls, aunque aun es posible encontrar alguno de otra región que no sea la española por menos de 40 euros tanto en ps3 como en ps4.
ryo hazuki escribió:
horo-horo escribió:Pues para reencauzar el hilo, el otro día vi que cerraban los servidores del Jump Force, y pensaba que los juegos manganime, teniendo su nido de fans, hay algunos que son raritos de ver:

- Gintama (que creo que no salió ni por aquí)
- Fairy Tail (se ve poco o nada)
- Ataque a los titanes (de este ya se sabe cómo anda el tema)
- Berserk (y ahora aún más)
- Jojo's
- Seven deadly

Y seguro que me dejo alguno


Añadiría Saint Seiya Soldier's souls, aunque aun es posible encontrar alguno de otra región que no sea la española por menos de 40 euros tanto en ps3 como en ps4.

El Saint Seiya aqui en sudamerica se fabrica en Brasil, alli al igual que en Argentina y en Mexico hay un fandom bestial y se suele reeditar constantemente. En Mercadolibre que seria mas o menos como el Ebay o el Amazon sudaca esta petado de ellos por 20 euros o incluso menos. Con esto quiero decir que de raro tiene poco.
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:
horo-horo escribió:Pues para reencauzar el hilo, el otro día vi que cerraban los servidores del Jump Force, y pensaba que los juegos manganime, teniendo su nido de fans, hay algunos que son raritos de ver:

- Gintama (que creo que no salió ni por aquí)
- Fairy Tail (se ve poco o nada)
- Ataque a los titanes (de este ya se sabe cómo anda el tema)
- Berserk (y ahora aún más)
- Jojo's
- Seven deadly

Y seguro que me dejo alguno


Añadiría Saint Seiya Soldier's souls, aunque aun es posible encontrar alguno de otra región que no sea la española por menos de 40 euros tanto en ps3 como en ps4.

El Saint Seiya aqui en sudamerica se fabrica en Brasil, alli al igual que en Argentina y en Mexico hay un fandom bestial y se suele reeditar constantemente. En Mercadolibre que seria mas o menos como el Ebay o el Amazon sudaca esta petado de ellos por 20 euros o incluso menos. Con esto quiero decir que de raro tiene poco.


El problema es que a esos 20 euros le tienes que meter el palo que te dan las aduanas por lo que al final con gastos de envio, iva y la tramitación aduanera, esos 20 euros se van fácilmente a 50, por lo que cada dia compensa menos comprar juegos de importación

(A mi este mes me han metido una sablada de 70 euros por comprar en Japón la versión limitada del Melty blood type lumina y creeme que duele y eso que el juego aun no me lo han mandado)

Y el SS al menos en España el juego tuvo una tirada bastante corta y directamente ya no se ve a precios "realistas". Yo tuve suerte y pude comprar la versión de ps3 de liquidación en un game por 15-20 euros, porque a dia de hoy no lo consigues a ese precio salvo milagro divino XD
@juanx28 cuando aquí hablamos de un juego raro es porque en primer lugar es edición española.
Sino el hilo sería un sin sentido tanto en PS4 como en cualquier plataforma
Carleto escribió:@juanx28 cuando aquí hablamos de un juego raro es porque en primer lugar es edición española.
Sino el hilo sería un sin sentido tanto en PS4 como en cualquier plataforma


No tiene por qué. En el hilo de ps3 se hablaba por ejemplo de aquanauts versión asiática porque estaba en inglés al contrario que la japonesa. O el afrika porque tenia trofeos. Y tenía perfectamente sentido
Carleto escribió:@juanx28 cuando aquí hablamos de un juego raro es porque en primer lugar es edición española.
Sino el hilo sería un sin sentido tanto en PS4 como en cualquier plataforma


¿Donde pone eso que dices? :-?

Yo creo que aquí se ha hablado también de ediciones que no han salido en españa.
Chariott escribió:
Carleto escribió:@juanx28 cuando aquí hablamos de un juego raro es porque en primer lugar es edición española.
Sino el hilo sería un sin sentido tanto en PS4 como en cualquier plataforma


¿Donde pone eso que dices? :-?

Yo creo que aquí se ha hablado también de ediciones que no han salido en españa.


Yo creo que la premisa básica es partir de juegos de edición española y de aquellos exclusivos de Asia o América. A partir de ahí siempre hay alternativas. Por ejemplo, la versión física de Celeste japonesa incluye idioma español, pero si quieres la versión con portada en inglés debes ir a por la de Limited run.

Pero supongo que es algo más personal. Yo, por ejemplo, solo quiero, si hablamos de Europa, juegos en edición Española, uk o con portada multi.

En mi caso, al hablar japonés, juegos como el Ryuu ga kotoku Ishin o el sengoku Basara 4 (por citar un par de ellos) siendo estos exclusivos de Japón y no ser multiidioma los tengo en mi colección porque además de jugar, colecciono.

Al final, creo que en este hilo se habla acerca del sistema en general, no de una región en particular. Pero entiendo que ahí ya entran las preferencias de cada uno 🙂
ps_vitero escribió:
antoniokratos escribió:
En PS4 no sucede tanto, pero en Switch me he encontrado varios juegos que no llevan español en la carátula y a veces esta solo en inglés y/o francés. Este podría ser uno de esos casos.

Hay al menos dos juegos más que se han distribuido con la carátula totalmente en inglés (tanto en GAME como en el resto de tiendas de España):

  • Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
  • Bounty Battle

Como curiosidades:

  • El primer Anima: Gate of Memories sí que llegó con la caja en español.
  • El Bounty Battle sale siempre en los renders con la parte de "featuring characters from" en español, pero luego vas a cualquier tienda y está en inglés.


Súmale Ys Memories of Celceta.

- Ghost Of A Tale
- Naught
Carleto escribió:@juanx28 cuando aquí hablamos de un juego raro es porque en primer lugar es edición española.
Sino el hilo sería un sin sentido tanto en PS4 como en cualquier plataforma


Pero si el mismo usuario que menciono al Saint Seiya en el mismo post habló sobre otras regiones [sonrisa]
juanx28 escribió:
Carleto escribió:@juanx28 cuando aquí hablamos de un juego raro es porque en primer lugar es edición española.
Sino el hilo sería un sin sentido tanto en PS4 como en cualquier plataforma


Pero si el mismo usuario que menciono al Saint Seiya en el mismo post habló sobre otras regiones [sonrisa]


Bueno, mas bien hable de otras regiones PAL mas alla de la española, como por ejemplo la UK o la Alemana [carcajad]

Normalmente y salvo casos muy excepcionales si un juego ha salido en Europa suelo descartar versiones ntsc por motivos evidentes xD
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:
Carleto escribió:@juanx28 cuando aquí hablamos de un juego raro es porque en primer lugar es edición española.
Sino el hilo sería un sin sentido tanto en PS4 como en cualquier plataforma


Pero si el mismo usuario que menciono al Saint Seiya en el mismo post habló sobre otras regiones [sonrisa]


Bueno, mas bien hable de otras regiones PAL mas alla de la española, como por ejemplo la UK o la Alemana [carcajad]

Normalmente y salvo casos muy excepcionales si un juego ha salido en Europa suelo descartar versiones ntsc por motivos evidentes xD


Me viene a la cabeza un caso particular en cuanto a región PAL y NTSC. El diablo 3 eternal collection, en su versión europea no incluye la expansión en el disco, sin embargo la versión NTSC si. En cuanto a idiomas la única diferencia entre ambas versiones es que la NTSC incluye doblaje latino. Lo que no es un problema (en mi caso) ya que suelo jugar con en inglés o japonés con subtítulos.
@Chariott que yo sepa este hilo son para tiradas retail distribuidas en España versiones estándar.
Ahora si hay que añadir todas las regiones o ediciones coleccionistas no coinciden las tiradas por igual.
Me refiero que quizá en EEUU un juego es más común o viceversa y por consiguiente en Japón.
Carleto escribió:@Chariott que yo sepa este hilo son para tiradas retail distribuidas en España versiones estándar.
Ahora si hay que añadir todas las regiones o ediciones coleccionistas no coinciden las tiradas por igual.
Me refiero que quizá en EEUU un juego es más común o viceversa y por consiguiente en Japón.


Estoy de acuerdo, creo que en el caso de los juegos importados estaría bien comentar los idiomas que incluye
Carleto escribió:@Chariott que yo sepa este hilo son para tiradas retail distribuidas en España versiones estándar.
Ahora si hay que añadir todas las regiones o ediciones coleccionistas no coinciden las tiradas por igual.
Me refiero que quizá en EEUU un juego es más común o viceversa y por consiguiente en Japón.



Yo tenía entendido esto también, no se de dónde se sacan algunos ahora que aquí se hablan de todas las ediciones de todas las regiones, solo con las de Limited Run Games nos volveríamos locos sin comentar las otras 10 que hay.
Exclusivos de otras regiones va a haber una cantidad importante de títulos caros o difíciles. De Asia y Japón sobre todo, aparte de americanas o incluso de países europeos. Me viene a la mente en el tema USA en Katanari Forever, que como esto curioso, en la contraportada lleva español.
Pues acabo de recibir hoy un título (recopilatorio) que sin duda entra en lo que estáis comentando XD , un juego que creo que solo ha salido en Alemanía, vamos por lo menos que yo sepa. Ya hace tiempo estuve viendo gameplays del The Nightfall sobre todo, y al final me he decidió en pillarlo ya que me atrae su temática y por el precio me he lanzado a por él, y pienso que será muy raro seguramente de aquí a unos años. Eso si tiene que ser un título muy exclusivo como este para que yo compre una versión alemana, con su logo pegi que destroza las portadas y su idioma tan... pues eso [+risas] , dejo unas capturas.

Imagen

Imagen
@javinyl estos juegos se distribuyeron sueltos en UK y podían encontrarse baratos. En Alemania hay unidades pero el logo USK es horrible.
Ethan2011 escribió:@javinyl estos juegos se distribuyeron sueltos en UK y podían encontrarse baratos. En Alemania hay unidades pero el logo USK es horrible.


Si, había oído que estaban sueltos pal Uk (los llegue a ver en base.com, si no recuerdo mal en su día), y sobre todo me sonaba el The Nightfall, pero este recopilatorio en concreto parece que solo ha salido en Alemania, puede ser? o salió en otro país igual, a ver si va a estar pal uk y yo me he pillado esta versión alemana [facepalm] [+risas] .
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl estos juegos se distribuyeron sueltos en UK y podían encontrarse baratos. En Alemania hay unidades pero el logo USK es horrible.


Si, había oído que estaban sueltos pal Uk (los llegue a ver en base.com, si no recuerdo mal en su día), y sobre todo me sonaba el The Nightfall, pero este recopilatorio en concreto parece que solo ha salido en Alemania, puede ser? o salió en otro país igual, a ver si va a estar pal uk y yo me he pillado esta versión alemana [facepalm] [+risas] .


Pues yo andaba detrás de él también, y por lo que he podido averiguar creo que hay dos versiones, una de alemania con el logo feo y la trasera en aleman y otra de uk, la de alemania la encuentras en amazon.es por 30€ y la de uk se queda por poco mas con los aranceles incluidos pidiendola a amazon.co.uk, el ASIN de la alemana es: B08KFYXLLB y el de la de UK: B093HWDMV4

Yo tengo uno de esos juegos sueltos, el PineView Drive que pille en su día, y en la parte de atrás el idioma es multi, viene en castellano.

Y no hablo más de juegos que no han salido aquí, que según "algunos" no se puede :-|
Chariott escribió:
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl estos juegos se distribuyeron sueltos en UK y podían encontrarse baratos. En Alemania hay unidades pero el logo USK es horrible.


Si, había oído que estaban sueltos pal Uk (los llegue a ver en base.com, si no recuerdo mal en su día), y sobre todo me sonaba el The Nightfall, pero este recopilatorio en concreto parece que solo ha salido en Alemania, puede ser? o salió en otro país igual, a ver si va a estar pal uk y yo me he pillado esta versión alemana [facepalm] [+risas] .


Pues yo andaba detrás de él también, y por lo que he podido averiguar creo que hay dos versiones, una de alemania con el logo feo y la trasera en aleman y otra de uk, la de alemania la encuentras en amazon.es por 30€ y la de uk se queda por poco mas con los aranceles incluidos pidiendola a amazon.co.uk, el ASIN de la alemana es: B08KFYXLLB y el de la de UK: B093HWDMV4

Yo tengo uno de esos juegos sueltos, el PineView Drive que pille en su día, y en la parte de atrás el idioma es multi, viene en castellano.

Y no hablo más de juegos que no han salido aquí, que según "algunos" no se puede :-|


No me fiaría mucho de Amazon uk en este caso, por lo que veo se anuncia y se muestra la portada de la versión uk en web pero el vendedor (externo) es alemán. Así que a lo mejor hay sorpresa al recibirlo
Kalterations escribió:
Chariott escribió:
javinyl escribió:
Si, había oído que estaban sueltos pal Uk (los llegue a ver en base.com, si no recuerdo mal en su día), y sobre todo me sonaba el The Nightfall, pero este recopilatorio en concreto parece que solo ha salido en Alemania, puede ser? o salió en otro país igual, a ver si va a estar pal uk y yo me he pillado esta versión alemana [facepalm] [+risas] .


Pues yo andaba detrás de él también, y por lo que he podido averiguar creo que hay dos versiones, una de alemania con el logo feo y la trasera en aleman y otra de uk, la de alemania la encuentras en amazon.es por 30€ y la de uk se queda por poco mas con los aranceles incluidos pidiendola a amazon.co.uk, el ASIN de la alemana es: B08KFYXLLB y el de la de UK: B093HWDMV4

Yo tengo uno de esos juegos sueltos, el PineView Drive que pille en su día, y en la parte de atrás el idioma es multi, viene en castellano.

Y no hablo más de juegos que no han salido aquí, que según "algunos" no se puede :-|


No me fiaría mucho de Amazon uk en este caso, por lo que veo se anuncia y se muestra la portada de la versión uk en web pero el vendedor (externo) es alemán. Así que a lo mejor hay sorpresa al recibirlo



Cierto es, hay que fijarse en la que es vendida y enviada por amazon, sale algo más caro pero uno se asegura que es la versión uk, las otras como bien dices son vendedores externos.
En Ebay está la edición UK por algo menos de 17 euros.
dimetry escribió:En Ebay está la edición UK por algo menos de 17 euros.


Pues muchas gracias por comentarlo [beer] , devolvere entonces este Pal Alemán. He pillado una copia, por 14€ me ha salido ya que tenía un par de euros de descuento en Ebay XD . Encima a ese vendedor ya le he comprado varias veces por Ebay y Amazon. Ahora espero que no me lo retengan aduanas, aunque siendo menos de 20€ no retenían puede ser?.

Edito: Por cierto ese mismo vendedor acabo de ver que tiene el Black Mirror por 6€ y poco con envío gratis, y esa versión es la misma que la pal esp (multi 4) por si alguien le interesa ese juego ;) .
@javinyl desde el 1 de julio, todo envío que viene de fuera de la UE tiene que pagar el iva. Si te lo mandan desde UK, tendrás que pagar el 21% del importe del pedido. Su haces tu los trámites solo es ese pago. Si lo gestiona correos, 21% el iva + 5€ por gestiones.
Ethan2011 escribió:@javinyl desde el 1 de julio, todo envío que viene de fuera de la UE tiene que pagar el iva. Si te lo mandan desde UK, tendrás que pagar el 21% del importe del pedido. Su haces tu los trámites solo es ese pago. Si lo gestiona correos, 21% el iva + 5€ por gestiones.


En algunos casos (no se si en todos), en ebay se paga el IVA en el momento de la compra de forma automática. Esto se informa mediante el siguiente mensaje: "Se ha añadido el IVA a los precios en base a la dirección de entrega. No se aplicará ningún arancel aduanero adicional".

Se puede comprobar en la factura de compra también.

Aclaro que me refiero a mi experiencia en compras de ebay procedentes desde UK desde el pasado 1 de Julio, los envíos de América, por ejemplo, funcionan de diferente forma.
Ethan2011 escribió:@javinyl desde el 1 de julio, todo envío que viene de fuera de la UE tiene que pagar el iva. Si te lo mandan desde UK, tendrás que pagar el 21% del importe del pedido. Su haces tu los trámites solo es ese pago. Si lo gestiona correos, 21% el iva + 5€ por gestiones.


Con este vendedor en concreto no pone nada sobre los impuestos de aduanas y tal en su ficha del producto así como otros vendedores de fuera si, así que deduzco que no tenga que pagar nada demás, ya que veo en el correo del pago como (IVA pagado). Cuando lo reciba veré si hay sorpresa XD , pero sigue saliendo más barato que el Pal Aleman eso si, gracias por la info ;) .

@Kalterations
En el correo recibido del pago me sale esto:

Total del pedido:
Precio 13,82 EUR
Gastos de envío Gratis
Impuesto de ventas 2,90 EUR
Cobro total mediante 14,36 EUR
Información fiscal: IVA pagado: IOSS ID: ---------------

Al final pone IVA pagado, supongo que no habrá retenciones al recibirlo.
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl desde el 1 de julio, todo envío que viene de fuera de la UE tiene que pagar el iva. Si te lo mandan desde UK, tendrás que pagar el 21% del importe del pedido. Su haces tu los trámites solo es ese pago. Si lo gestiona correos, 21% el iva + 5€ por gestiones.


Con este vendedor en concreto no pone nada sobre los impuestos de aduanas y tal en su ficha del producto así como otros vendedores de fuera si, así que deduzco que no tenga que pagar nada demás, ya que veo en el correo del pago como (IVA pagado). Cuando lo reciba veré si hay sorpresa XD , pero sigue saliendo más barato que el Pal Aleman eso si, gracias por la info ;) .

@Kalterations
En el correo recibido del pago me sale esto:

Total del pedido:
Precio 13,82 EUR
Gastos de envío Gratis
Impuesto de ventas 2,90 EUR
Cobro total mediante 14,36 EUR
Información fiscal: IVA pagado: IOSS ID: ---------------

Al final pone IVA pagado, supongo que no habrá retenciones al recibirlo.


Yo acabo de comprarlo del mismo vendedor aprovechando que tenía un vale de 5 EUR que caducaba el mes que viene, tenía la versión Alemana ya que desconocía que tuviese edición UK y estétiucamente la prefiero. En principio, no nos cobrarán nada más XD

Puedes comprobarlo "comprando" el juego de nuevo pero eliminándolo de la cesta antes de formalizar el pago. En ese paso previo encontrarás el mensaje al que me refería en mi anterior mensaje.
@javinyl el IOSS tiene que estar rellenado, que es lo que ve Correos si el cliente ha declarado el impuesto. Cuando te llegue, nos cuentas que tal ha ido al final.
Pues yo me voy a quedar con mi versión alemana, a pesar de odiarlas con todas mis fuerzas xd
Kalterations escribió:
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl desde el 1 de julio, todo envío que viene de fuera de la UE tiene que pagar el iva. Si te lo mandan desde UK, tendrás que pagar el 21% del importe del pedido. Su haces tu los trámites solo es ese pago. Si lo gestiona correos, 21% el iva + 5€ por gestiones.


Con este vendedor en concreto no pone nada sobre los impuestos de aduanas y tal en su ficha del producto así como otros vendedores de fuera si, así que deduzco que no tenga que pagar nada demás, ya que veo en el correo del pago como (IVA pagado). Cuando lo reciba veré si hay sorpresa XD , pero sigue saliendo más barato que el Pal Aleman eso si, gracias por la info ;) .

@Kalterations
En el correo recibido del pago me sale esto:

Total del pedido:
Precio 13,82 EUR
Gastos de envío Gratis
Impuesto de ventas 2,90 EUR
Cobro total mediante 14,36 EUR
Información fiscal: IVA pagado: IOSS ID: ---------------

Al final pone IVA pagado, supongo que no habrá retenciones al recibirlo.


Yo acabo de comprarlo del mismo vendedor aprovechando que tenía un vale de 5 EUR que caducaba el mes que viene, tenía la versión Alemana ya que desconocía que tuviese edición UK y estétiucamente la prefiero. En principio, no nos cobrarán nada más XD

Puedes comprobarlo "comprando" el juego de nuevo pero eliminándolo de la cesta antes de formalizar el pago. En ese paso previo encontrarás el mensaje al que me refería en mi anterior mensaje.


No llegue a fijarme en eso cuando lo compre antes, solo mire en la descripción del envío que no ponía lo típico que a veces pone de "posibles aduanas...." y demás, esperemos recibirlo en unos días, gracias compañero [oki] .

@Ethan2011
Si, el IOSS esta rellenado con unas letras y números, lo que pasa es que he puesto esos guiones sustituyendolos en su lugar XD, gracias.
@Ramenhouse a mi el Dragen me gustó, no llega al nivel del Firewatch/Vanishing of Ethan Carter, pero si te gusta ese tipo de juegos creo que vale la pena.

Edición física como, tal no hay no?.

Un saludo.
@incorruptible @Kalterations

Tranquilos que no existe versión UK de ese recopilatorio.

Sobre los juegos que se vendían sueltos. ¿The Nightfall llegó a salir UK? Pensaba que era exclusivo alemán. El publisher UIG Entertainment se las trae...solo tiene morralla juegos y muchos de ellos bastante "raros"
10342 respuestas