PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

belaam escribió:@Hiro a la hora de hacer el pedido tienes dos opciones de envío, una económica y otra exprés creo q es, y cuando pagas te cargan una tasa, que yo creo q son las aduanas, en caso de pillar 1 juego son 8€ +-. 15€ si pillas 2, porque también lo he simulado añadiendo el de switch

javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl eso tendrás que revisarlo en el pedido, pero a más importe más tasas vas a pagar.


Al final lo he pillado, me ha salido por 49'58€ con un cupón que he metido que he encontrado por la web que me ha descontado casi 2€, algo es algo XD , veremos a ver como llega [angelito] .

Por si alguien le sirve y quiere pillarlo, el código que he usado es "NDEAL" .

¿ Te lo han cobrado al momento? No recuerdo si playasia cobra cuando envia o cuando haces el pedido


Gracias! Entiendo entonces que será envío como anteriormente le llamaban PPD (Pre-Paid Duties) y no habrá problemas con aduanas [beer]

@Ethan2011 por eso mismo preguntaba, desde julio no he vuelto a pedir a Play Asia, así que no sé cómo ha cambiado el tema de escoger el tema del envío con la nueva normativa.
Efectivamente, como lo ha explicado @belaam, te da 2 opciones (Económico y expres), yo he cogido el económico el otro se dispara algo más su precio, y luego te sale el total con las tasas. Yo lo he pagado por paypal, no se si por otros métodos te cobran todo también, o cuando lo envían te lo cobran.
ElSrStinson escribió:
belaam escribió:Fatal frame con su carátula en inglés ha bajado a 35€ en playasia, 51€ con envío y tasas. E informan que saldrá un futuro parche para añadir idiomas de distintas regiones, creo que alemán y francés, porque por lo visto español no va a tener. También anuncian que se retrasa al 30 de noviembre


Inglés trae?


Si.

Yo tambien lo he reservado aunque como pago con paypal lo he tenido que pagar ya (cosa que no me gusta, pero bueno)

EDITO

Para quien le interese, ya se puede resevar en xtralife. Esta algo mas caro, pero te aseguras que llegue en dos dias y te ahorras posibles problemas con aduanas.

Yo he cancelado la preorder en playasia y lo he reservado aqui
He pillado por 25€ el Bayonetta+Vanquish con steelbook en xtralife para el que le interese!
Ramenhouse escribió:
handil escribió:@Ramenhouse Entonces el arietta of spirits entiendo que la única forma sería comprarlo directamente en la web de red art games verdad?
Yo lo tengo reservado en Amazon pero tiene pinta de que no va a salir al final.....
En amazon es posible que lo vendan, el único inconveniente es que no se sabe cómo será la contraportada del juego, al no distribuirse en España hacerse con una copia va a ser más difícil de agenciarse. También es preferible muchas veces hacerse con una copia desde Red Art games si quieres aasegurarte del juego. Aquí entran las opiniones personales.

Haré un resumen de todas las respuestas debido que hay muchas citaciones escritas.

1. Lamentablemente Tesura y Meridiem están para hacerle la cama a las compañías grandes, retrasos de juegos, juegos cancelados, contenido de los juegos cada vez más digital... Sólo falta problemas de Stock y seguir aplazando juegos para tantear la opción de comprar en digital. En mi tierra eso se llama "marear la perdiz".

En España es un país con un fuerte interés por el físico y es de los países que más cuesta desvincularse, por eso están haciendo esto. También veremos consolas only digital a la venta mientras las otras tardarán un tiempo en reponerse, jugarán con esto de manera ridícula y predecible.

Los que amamos el físico debemos seguir comprando e ilusionarnos cómo sea posible, sabemos que entramos en la digitalización y por tanto es la última generación que la disfrutaremos cómo tal (Mínimo hasta 2028). A partir de 2028 yo me hago a la idea que tiendas que venden físico venderán Keys, tarjetas prepago y mantendrán ofertas y catálogo de manera independiente a otras, gracias al blockchain y a la redistribución de la riqueza muchos puestos de trabajo están asegurados y protegidos.

Por tanto, lo único que pido es que dejen de hacer el capullo, dejen disfrutar el formato físico hasta el fin de los días. Que den soporte a todos aquellos que han aportado a la industria pagando de manera legal, sean compradores temporales o frecuentes, tus compras deberían de ser legítimas.

Y si, si Xbox series X y PS5 han apostado por el formato físico porque no han tenido el valor de ofrecer consolas 100x100 en digital eso supone comprometerse con el comprador. Por eso la Xbox series X a pesar de que sea una consola muy apetecible me parece una falta de respeto MUY enorme lo que están haciendo con el formato físico, quitando catálogo que podría llegar perfectamente dicho y reconocido por Tesura y Meridiem, los discos son simples launchers por lo que tengo entendido a diferencia de PS4 /PS5 donde sí vienen los datos del juego en el disco...

Creo que Microsoft ya ha demostrado su flaqueza moral y falsa metiendo con calzador el Game Pass y ahora vendrá el soporte de PlayStation al PC y las tiradas cortas en físico... Es lo que creo que podría pasar por las fechas que vienen... La excusa de los materiales... Lo que es seguro que llegados al 2024/2025 que es cuándo se supone que acaba definitivamente lo del Covid deberíamos de volver a la normalidad y todas esas cosas... [qmparto]

Lo dicho y no es la primera vez que lo digo, llevo muchos años comprando y disfrutando y sobretodo coleccionando, que me traten de tonto nunca ha sido bajo ningún concepto ninguna de mis prioridades. Por este motivo mis colecciones pueden ponerse a la venta en el 2024 ya que no tendría motivo de seguir en una industria que está podrida por la avaricia más absoluta.

Respecto al Kena una noticia interesante pero mal replanteada, estudio de mercado sin ir más lejos. Veremos que pasa, si puedo reservaré mi unidad, hay que recordar que no es un juego numérico, es un juego expansivo cómo lo es "away the survival series", muchos juegos cogerán este concepto y si funciona puede haber una probabilidad muy alta que le den soporte a este modelo en el futuro.

Y créanme que sabiendo lo que viene en el futuro (mirar la película Ready player one para hacerse una idea) puede que incluso sea un modelo defendible para los más puretistas.

El Xuan Yuan Sword 7 se ha Retrasado porque todas las tiendas han cambiado la fecha de publicación, la primera en cambiarla normalmente es Game y Xtralife, por consiguiente vienen luego todas las demás.

Creo que esta todo respondido, con esto no quiero convertirlo en un debate de si esta bien o mal, cada uno tendrá su criterio, lo que si he visto conveniente es remarcar la importancia de la digitalización y como empresas abusan de la buena fe de las personas (Yo incluido)


Los juegos de Xbox no son simples launchers, simplemente que la versión que se incluye en el disco es la de Xbox One y mediante el Smart Delivery se actualizan a Series X.

Y en PlayStation, pues obviamente mejor ir a por la versión de ps5 aunque pueda ser más cara.

Cada una tiene sus pros y sus contras, aunque personalmente el formato físico que me parece más coleccionable es el de Switch, cajas más pequeñas y los cartuchos son muchísimo más fiables que los discos... La pega son los cartuchos que requieren descarga, pero eso ya es problema de la distribuidora que pilla el cartucho más barato, más que del formato cartucho en sí.
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:
belaam escribió:Fatal frame con su carátula en inglés ha bajado a 35€ en playasia, 51€ con envío y tasas. E informan que saldrá un futuro parche para añadir idiomas de distintas regiones, creo que alemán y francés, porque por lo visto español no va a tener. También anuncian que se retrasa al 30 de noviembre


Inglés trae?


Si.

Yo tambien lo he reservado aunque como pago con paypal lo he tenido que pagar ya (cosa que no me gusta, pero bueno)

EDITO

Para quien le interese, ya se puede resevar en xtralife. Esta algo mas caro, pero te aseguras que llegue en dos dias y te ahorras posibles problemas con aduanas.

Yo he cancelado la preorder en playasia y lo he reservado aqui


Gracias por el aviso ✌🏻Lo a acabo de reservar en xtralife yo también.
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:
belaam escribió:Fatal frame con su carátula en inglés ha bajado a 35€ en playasia, 51€ con envío y tasas. E informan que saldrá un futuro parche para añadir idiomas de distintas regiones, creo que alemán y francés, porque por lo visto español no va a tener. También anuncian que se retrasa al 30 de noviembre


Inglés trae?


Si.

Yo tambien lo he reservado aunque como pago con paypal lo he tenido que pagar ya (cosa que no me gusta, pero bueno)

EDITO

Para quien le interese, ya se puede resevar en xtralife. Esta algo mas caro, pero te aseguras que llegue en dos dias y te ahorras posibles problemas con aduanas.

Yo he cancelado la preorder en playasia y lo he reservado aqui


Pagaste con paypal también, como lo has cancelado, yo no se que hacer si también cancelarlo. El cobro de las tasas de playasía entraría aduanas, o no tiene que ver nada y lo pueden parar y tener que pagar algo para liberarlo.
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:
Inglés trae?


Si.

Yo tambien lo he reservado aunque como pago con paypal lo he tenido que pagar ya (cosa que no me gusta, pero bueno)

EDITO

Para quien le interese, ya se puede resevar en xtralife. Esta algo mas caro, pero te aseguras que llegue en dos dias y te ahorras posibles problemas con aduanas.

Yo he cancelado la preorder en playasia y lo he reservado aqui


Pagaste con paypal también, como lo has cancelado, yo no se que hacer si también cancelarlo. El cobro de las tasas de playasía entraría aduanas, o no tiene que ver nada y lo pueden parar y tener que pagar algo para liberarlo.


Si entras en tu pedido te aparece la opción de cancelarlo (pague con paypal)

Y ya no solo es por el tema aduanas, es que saliendo casi en navidades, el envio desde Japón puede tardar mas de la cuenta y sabes que en xtralife en dos dias lo tienes en tu casa.

Prefiero esa tranquilidad a los 10 euros de diferencia xD
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
Si.

Yo tambien lo he reservado aunque como pago con paypal lo he tenido que pagar ya (cosa que no me gusta, pero bueno)

EDITO

Para quien le interese, ya se puede resevar en xtralife. Esta algo mas caro, pero te aseguras que llegue en dos dias y te ahorras posibles problemas con aduanas.

Yo he cancelado la preorder en playasia y lo he reservado aqui


Pagaste con paypal también, como lo has cancelado, yo no se que hacer si también cancelarlo. El cobro de las tasas de playasía entraría aduanas, o no tiene que ver nada y lo pueden parar y tener que pagar algo para liberarlo.


Si entras en tu pedido te aparece la opción de cancelarlo (pague con paypal)

Y ya no solo es por el tema aduanas, es que saliendo casi en navidades, el envio desde Japón puede tardar mas de la cuenta y sabes que en xtralife en dos dias lo tienes en tu casa.

Prefiero esa tranquilidad a los 10 euros de diferencia xD


Al final lo he pillado de Xtralife que tenía algo más de 5€ en puntos y se me ha quedado casi igual que el de playasía, el otro al igual lo cancelo o ya veré que hago por que tengo dudas ein? de si dejar uno en la cole y el otro para jugarlo XD .
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
Pagaste con paypal también, como lo has cancelado, yo no se que hacer si también cancelarlo. El cobro de las tasas de playasía entraría aduanas, o no tiene que ver nada y lo pueden parar y tener que pagar algo para liberarlo.


Si entras en tu pedido te aparece la opción de cancelarlo (pague con paypal)

Y ya no solo es por el tema aduanas, es que saliendo casi en navidades, el envio desde Japón puede tardar mas de la cuenta y sabes que en xtralife en dos dias lo tienes en tu casa.

Prefiero esa tranquilidad a los 10 euros de diferencia xD


Al final lo he pillado de Xtralife que tenía algo más de 5€ en puntos y se me ha quedado casi igual que el de playasía, el otro al igual lo cancelo o ya veré que hago por que tengo dudas ein? de si dejar uno en la cole y el otro para jugarlo XD .


En ese caso compra la versión japonesa de playasia para tenerlo en dos regiones distintas XD
ryo hazuki escribió:
javinyl escribió:
ryo hazuki escribió:
Si entras en tu pedido te aparece la opción de cancelarlo (pague con paypal)

Y ya no solo es por el tema aduanas, es que saliendo casi en navidades, el envio desde Japón puede tardar mas de la cuenta y sabes que en xtralife en dos dias lo tienes en tu casa.

Prefiero esa tranquilidad a los 10 euros de diferencia xD


Al final lo he pillado de Xtralife que tenía algo más de 5€ en puntos y se me ha quedado casi igual que el de playasía, el otro al igual lo cancelo o ya veré que hago por que tengo dudas ein? de si dejar uno en la cole y el otro para jugarlo XD .


En ese caso compra la versión japonesa de playasia para tenerlo en dos regiones distintas XD


Lo había pensado XD , pero creo que vale algo más la japonesa, y tendría que cancelar y reservar la japonesa. Más que nada era para dejarlo ya tal y como esta y con ese pequeño descuento de 2€, pero bueno de momento lo dejare así, si me arrepiento lo cancelo [+risas] .


Edito: Me lo he pensado mejor y he cancelado al final el de playasía , se vienen muchos juegos ahora y creo que prefiero ahorrar algo para otros como Elden Ring por ejemplo [babas] .
Presentado Layers of Fear 3, no descarto un recpilatorio con la trilogía en el futuro.
Ojo al Marvel Pinball, que apenas hay copias y no son tiradas de precio precisamente. La verdad es que es un título brutal para cualquier amante de estas máquinas.
LRG siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[beer]
Ethan2011 escribió:
Carleto escribió:@Ethan2011
Si que existe está en GAME ya que es exclusivo, hará un mes que se puede reservar:

https://www.game.es/little-nightmares-1 ... n-4-194229

Pues es rarisimo porque buscas en Google y no hay resultados. Y es raro... puede que aquí lo tenga Game en exclusiva pero saldría en otros territorios y no hay ni rastro de la edición.

Ya es oficial que sale en físico el 5 de noviembre.
Sale en Switch y PS4, pero ojo, en switch el 1 es descargable por lo que he podido leer
Yo tengo las dos ediciones especiales de PS4, pero no sé qué hacer con éste. Desconozco si lleva el DLC del 1 incluido. De ser así caería muy probablemente
@belaam lo sé, estoy al tanto desde que se comentó. Pero que venga el primero en digital es u a vergüenza aunque era de esperar. Me seguiré quedando con las dos limitadas que ya compré de salida.
@incorruptible ayer encontré ese juego en una cesta deGame a 16.95 eur.
La chica me comentó que no lo había visto allí antes.
Yo hoy he comprado el de las Tortugas Ninja, al que le está pasando lo mismo que al Deadpool, cada vez se ve menos.
Jeremiah escribió:Yo hoy he comprado el de las Tortugas Ninja, al que le está pasando lo mismo que al Deadpool, cada vez se ve menos.


Ese curiosamente pille una copia de segunda-mano hace unos días en un Game XD , ya lo compre por 10€ en su día precintado. Antes se veían algunos pero se acabo el stock, y ahora aparecen muy pocos y si aparecen. El Deadpool recuerdo cuando lo jugué que me pareció un buen juego dentro de lo que cabe, este de las Tortugas lo ponen como el peor juego de Platinum, tendré que probarlo si es tan malo como decían.
@javinyl lo compré hace años, me pasé 2 niveles y lo vendí de nuevo, era horrible
Hoy he visto un PS4 Resident Evil 3 Lenticular Precintado por 50€ en Wallapop, por si a alguien le interesa.
ElSrStinson escribió:@javinyl lo compré hace años, me pasé 2 niveles y lo vendí de nuevo, era horrible

Que sea malo aquí poco importa, importa que tenga poco stock o sea buscado [+risas]
Justo el otro día compré el de las tortugas ninja y el masacre por unos 20€ los dos en GAME [+risas]
¿Creeis que Mary Skelter Finale puede tener una tirada corta y por consiguiente sea luego complicado de encontrar?

A nuestro favor también ha salido para Switch y no sé por que versión decantarme.

Ya lo perdí en Vita y me dio mucho coraje.

Saludos
capboy escribió:
ElSrStinson escribió:@javinyl lo compré hace años, me pasé 2 niveles y lo vendí de nuevo, era horrible

Que sea malo aquí poco importa, importa que tenga poco stock o sea buscado [+risas]


Tranquilo, conozco las reglas de este reino. Ahora tengo que decir 4 indies que no conozcan ni en su casa y que serán muy codiciados. A ver, se me ocurren...

Fly me to the moon
Brains away
El profesor Layton y el choripan oscense
El misterioso dr. Incógnito
ElSrStinson escribió:
capboy escribió:
ElSrStinson escribió:@javinyl lo compré hace años, me pasé 2 niveles y lo vendí de nuevo, era horrible

Que sea malo aquí poco importa, importa que tenga poco stock o sea buscado [+risas]


Tranquilo, conozco las reglas de este reino. Ahora tengo que decir 4 indies que no conozcan ni en su casa y que serán muy codiciados. A ver, se me ocurren...

Fly me to the moon
Brains away
El profesor Layton y el choripan oscense
El misterioso dr. Incógnito


No he podido evitarlo [+risas]

ElSrStinson escribió:
capboy escribió:
ElSrStinson escribió:@javinyl lo compré hace años, me pasé 2 niveles y lo vendí de nuevo, era horrible

Que sea malo aquí poco importa, importa que tenga poco stock o sea buscado [+risas]


Tranquilo, conozco las reglas de este reino. Ahora tengo que decir 4 indies que no conozcan ni en su casa y que serán muy codiciados. A ver, se me ocurren...

Fly me to the moon
Brains away
El profesor Layton y el choripan oscense
El misterioso dr. Incógnito

Aprobado!!
Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí pero quiero recordar que el juego de SLAIN no es raro ni caro por mucho que algunos users o usureros de EOL lo quieran poner en Wallapop a 85€ desprecintado [carcajad]

En PAL FR lo tenéis a PALADAS a 15€ [bye]
Rocky_horror escribió:Buenas, hace tiempo que no me paso por aquí pero quiero recordar que el juego de SLAIN no es raro ni caro por mucho que algunos users o usureros de EOL lo quieran poner en Wallapop a 85€ desprecintado [carcajad]

En PAL FR lo tenéis a PALADAS a 15€ [bye]

Y digan que lo vendieron a 80€ para intentar marcar un precio de venta y después lo siguen teniendo en wallpop [+risas]
@Rocky_horror mira en honor a ti y los q estáis pendientes d mi en wallapop , ahí lo tenéis a 15 euros el slain en mi perfil , pq como decís q es un juego facilismo de encontrar en formato pal españa yo os lo dejo por 15 euros . Q no se diga., , a ver si así dejáis de estar tan pendientes d mi .
El Slain pal esp se mueve entre 40-50 euros. Ni a 85€ como algunos quieren hacer pensar, ni a 15€ como otros quieren hacer pensar. Y la calidad no influye en la cotización en la mayoría de ocasiones. Cuanto cansino de uno y otro lado, joder.
@AGRO 36 Es que tienes mucha jeta socio, como si lo quieres poner a 200€ pero no vengas aquí antes a sembrar el pánico para sacar tu propio beneficio en otras apps.
(mensaje borrado)
Creo que este hilo no es el de Compra-venta, no? ni nada parecido, pero bueno tranquilamente se le puede cambiar el enunciado del mismo que serviría para la misma función, visto lo visto. Al final siempre acaba saliendo el mismo tema y ensuciando el hilo al resto de compañeros [facepalm].
@javinyl la verdad es q tienes toda la razón del mundo , pero si al final siempre son los mismos , son dos o tres q siempre están con la misma historia para tirar mierda.
Yo sigo a la caza de un sekiro en game ya que es el único sitio donde se encuentra a un precio decente y me niego a pagar a los especuladores de wallapop y CEX que curiosamente estos últimos han vuelto a subirle el precio.
Pd: como anécdota el dependiente de Game me ha dicho si es que han sacado alguna actualización o algo nuevo que el no se ubiera enterado porque en el dia de hoy dentro de su horario han ido mas de 5 personas buscando sekiro y solo le salía disponible una unidad en otro Game que para nada me pillaba cerca.
Seguiré con la busqueda [carcajad]
@seil estate tranquilo con Sekiro ha tenido una distribución muy potente y pasarán años y seguirás viendo unidades en cestas y vendedores particulares.
Fue agotarse en tienda y subirlo un 20% por la cara así sin más sin tener en cuenta que la oferta y demanda del juego son muy parejas.
Estamos hablando de un juego que no es de nicho y multi plataforma por tanto siempre habrán unidades a la venta.
Yo no me preocuparía y sobretodo porque huele a Remastered en nueva generación por tanto el juego aún perderá bastante valor es cuestión de tiempo
@Carleto
No si tranquilo estoi [carcajad] yo me compré la edición coleccionista de salida pero por motivos económicos despues de pasarme el juego con todos los finales la acabe vendiendo.
Pero desde hace un tiempo tengo ganas de rejugarlo y lo intento buscar en las cestas de Game que se que el precio son 35€ y nunca consigo encontrarlo, pero como dices acabará apareciendo el dia menos esperado [carcajad]
Gente cómo veis el Cotton Reboot, en Fnac solo quedan 2, en Amazon solo te da la opción de comprar hasta 3 máx., en Game la disponibilidad en tienda sale un 50/50 y en otras páginas sale que les queda stock limitado. Me da a mí que no ha tenido una tirada amplia.

Iba a esperarme al Black Friday para pillarlo por si lo rebajan pero estoy con el miedo en el cuerpo de que sea un visto y no visto.
SquallStrife88 escribió:Gente cómo veis el Cotton Reboot, en Fnac solo quedan 2, en Amazon solo te da la opción de comprar hasta 3 máx., en Game la disponibilidad en tienda sale un 50/50 y en otras páginas sale que les queda stock limitado. Me da a mí que no ha tenido una tirada amplia.

Iba a esperarme al Black Friday para pillarlo por si lo rebajan pero estoy con el miedo en el cuerpo de que sea un visto y no visto.


No deja de ser un shoot em up, que junto con los bullet hell, al final son juegos que a la larga, y por norma general, suelen ser difíciles de encontrar o que se encarecen. Yo lo pillé de salida, al igual que suelo hacer con los juegos de este género. Dariusburst, r-type, raiden, etc..

Si lo quieres, al no tratarse de un juego especialmente caro, yo, a nivel personal, lo compraría. Pero lo que vaya a pasar con el en el futuro quien sabe…
@Ramenhouse teniéndolo digital yo pillaría un pal no españa que te sale por 20€ como mucho si sabes buscar, igualmente esos precios que mencionas no se venden, están pillando polvo en wallpop.
No soy mucho de dar nombres de juegos pero la edición fisica de Melty blood type lumina salió hace menos de un mes y ya esta agotado en las principales tiendas online japonesas (incluso amazon) y diria que la única alternativa es ebay y a unos precios bastante llamativos...

Me jode horrores que xtralife me dejara tirado con este juego :-|
El The Wolf Among Us de PS4 me está resultando difícil encontrarlo a precio decente. Y juraría que hace poco tiempo estaba por todos lados tirado de precio... ¿Qué ha pasado con ese juego?
@McNamara pues pasa lo de siempre cuando se acaba una generación d consolas , q los juegos q veías a patadas empiezan a desparecer , es el momento d comprar sin duda ahora todo lo q t interese d ps4 , pq muchos juegos q antes se veían mucho ahora empiezan a verse menos y a subir d precio .
McNamara escribió:El The Wolf Among Us de PS4 me está resultando difícil encontrarlo a precio decente. Y juraría que hace poco tiempo estaba por todos lados tirado de precio... ¿Qué ha pasado con ese juego?

Pues no se cuánto quieres pero a 20€ esta en wallpop y aún poco mas, hay bastantes, yo no lo compraría porqué tiene pinta de que cuando saquen la 2 temporada hagan algo con con el.
@Ramenhouse el problema es que ese juego nunca a valido eso y si todos hacen como tu que lo quieren aun pagando mas de lo que vale pues su valor aumenta y ya da una venta a 60€, si no se venden como se puede ver en wallapop al final bajan, oferta demanda, ese juego a subido porque aquí se dedicaron por interés propio a decir que era buscado etc.. cuando era mentira y todos lo subieron de precio, a ver si nos damos cuenta que los precios los marcos nosotros al compararlos y eso afecta al mercado y al que lo quiera por un precio acorde con el juego.
@Ramenhouse el precio tope de ese juego diría unos 45€ y por todo lo que se habló aquí y la gente se cree cualquiera cosa y no se van bajar del burro tanto, pero debería venderse a eso 25/35€.
10343 respuestas