PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

santaco75 escribió:@meeskal La verdad es que se me escapo de salido y preferí esperar por si la veía más barata, pero no se ven muchos en esa edición, pero 75 creo que es una sobrada, tema revalorizar, me da igual, ya que nunca compro con esa idea, colecciono y no suelo vender..


Yo hace unos meses pillé una edición coleccionista reacondicionada del GOW por 100€ En Amazon. A estrenar.

Por 75€, esa edición es cara.
meeskal escribió:@santaco75 por eso te digo mi opinión personal, por 75 no vale la pena. Igual que por ejemplo la del Horizon si que la recomiendo por lo bonita de la steelbook, la de god of war me parece bastante feota. Pero como te digo, eso ya es a gusto personal. Más barata si, pero a 75... no la puedo recomendar esta edición desde mis gustos.


Si creo que voy a pasar y si acaso ya piyare el juego solo, cuando este más barato.. Ya que con 75 pavos, me puedo comprar 2 precintados como el Vampyr y otro que Le tengo hecha do el ojo y todavía me sobran 10 eureles.. De todas formas Le ofreceré 50 a ver que dice el vendedor...

@mjmbcn Si creo que pedir 75 es una sobrada, la del Horizon la piye a 30 ya hace un tiempo, lo que pasa es que esa del God no se ve mucho...
Yo me estoy enviciando a las Steelbook, a falta de poder conseguir coleccionistas pues...
incorruptible escribió:
ps_vitero escribió:
pinkyvic escribió:Qué tal es el Dragon's Crown Pro por 25?

Se líquido a 20


Y el Rule of Rose a 10€... Vaya argumento xd

El Rule of Rose se líquido hace 10 años, el DC hace 4 meses.
NaOnaK escribió:
Ethan2011 escribió:
pinkyvic escribió:Qué tal es el Dragon's Crown Pro por 25?

Si es la edición steelbook en buen estado y completa, está bien ya que es complicada verla de stock ya.

Significa esto que hay otra versión? ya ha salido la versión en caja de plástico?????


Ahora es la versión que más se ve, antes sólo se veía la de caja de metal. Me recuerda al caso del Alien VS Predator de PS3 que es más común la edición metálica que la normal.
@NaOnaK ni idea pero estas ediciones suelen ser las de primera tirada (como las de Yakuza). Quizás si vende mal no saquen una segunda.
Pues he tenido ligeros problemas para encontrar un Digimon World Next order Pal España
Apuntad: Tower of Guns Limited Edition, Giana Sisters Twisted Dreams, Lumo, Nero, Among the Sleep, The Talos Principle.
Campeadorjugón escribió:Apuntad: Tower of Guns Limited Edition, Giana Sisters Twisted Dreams, Lumo, Nero, Among the Sleep, The Talos Principle.


Justo ayer compré un giana sisters por 16€ de 2 mano en game pero de switch, y si que se ve poco, tampoco se suelen ver ya: bendy and the ink machine y el candle.
Among the sleep sale otra tirada en Mayo
Pues después de buscar y rebuscar, por fin por 15€ el A Way Out en Wallapop
REJE escribió:Pues después de buscar y rebuscar, por fin por 15€ el A Way Out en Wallapop


Cogelo corriendo, que a mi me sablearon mas del triple.
canary8 escribió:
REJE escribió:Pues después de buscar y rebuscar, por fin por 15€ el A Way Out en Wallapop


Cogelo corriendo, que a mi me sablearon mas del triple.


Si si, si ya lo tengo en mi poder. Al principio me dijo 10€, pero luego me comentó que se equivocó y que eran 15 (aún así me dije que era buen precio). El día de la quedada me dijo que eran 20 y yo le dije que no, que me dijo 15, estuvimos un ratito así hasta que le pasé un pantallazo y me dijo que vale. Creo que (por ahora) es el juego que más me ha costado conseguir y más a ese precio
REJE escribió:
canary8 escribió:
REJE escribió:Pues después de buscar y rebuscar, por fin por 15€ el A Way Out en Wallapop


Cogelo corriendo, que a mi me sablearon mas del triple.


Si si, si ya lo tengo en mi poder. Al principio me dijo 10€, pero luego me comentó que se equivocó y que eran 15 (aún así me dije que era buen precio). El día de la quedada me dijo que eran 20 y yo le dije que no, que me dijo 15, estuvimos un ratito así hasta que le pasé un pantallazo y me dijo que vale. Creo que (por ahora) es el juego que más me ha costado conseguir y más a ese precio


Wallapop, nada mas que decir
Seguro que no sabia el precio al que se esta vendiendo por ahi, y cuando se dio cuenta quiso sacar lo mas posible. Pero vamos que por 20 es un precio cojonudo y más si es por la zona donde vives.

Yo a veces pago cuantías superiores por comprar en mano por el tema de comprar en la isla.
Pues es un titulo común pero Resident evil 7 gold edition en muchas tiendas lleva agotado semanas....y yo esperando que baje a 20 o 25(precintado) y al final me quedo sin el....
El we Happy Few está ahora más asequible a bajado a 29€ yo ya me he echo con el mio!!!!
Cucumberian escribió:
NaOnaK escribió:
Ethan2011 escribió:Si es la edición steelbook en buen estado y completa, está bien ya que es complicada verla de stock ya.

Significa esto que hay otra versión? ya ha salido la versión en caja de plástico?????


Ahora es la versión que más se ve, antes sólo se veía la de caja de metal. Me recuerda al caso del Alien VS Predator de PS3 que es más común la edición metálica que la normal.

Hablé con el empleado del Game y me confirmó que la caja de plástico solo era de exposición, la tirada es metálica solo
albalate1986 escribió:El we Happy Few está ahora más asequible a bajado a 29€ yo ya me he echo con el mio!!!!


Me he hecho con el mío también antes de que desaparezca del mapa hoy mismo!
incorruptible escribió:
albalate1986 escribió:El we Happy Few está ahora más asequible a bajado a 29€ yo ya me he echo con el mio!!!!


Me he hecho con el mío también antes de que desaparezca del mapa hoy mismo!


Dónde está a 29€?
NaOnaK escribió:
incorruptible escribió:
albalate1986 escribió:El we Happy Few está ahora más asequible a bajado a 29€ yo ya me he echo con el mio!!!!


Me he hecho con el mío también antes de que desaparezca del mapa hoy mismo!


Dónde está a 29€?


Game y de segunda mano a 26€, también ando tentado....
¿Qué os parece el 11-11 Memories Retold por 12 euros nuevo precintado?
Campeadorjugón escribió:¿Qué os parece el 11-11 Memories Retold por 12 euros nuevo precintado?

Lo están saldando en todos los sitios. No creo que vaya a ser un juego buscado.
Campeadorjugón escribió:¿Qué os parece el 11-11 Memories Retold por 12 euros nuevo precintado?

En FNAC estuvo a 9,99 € (7,99 socio) online.
Aun esta disponible en algunas tiendas.
https://www.fnac.es/11-11-Memories-Reto ... 4/a3593332
Campeadorjugón escribió:¿Qué os parece el 11-11 Memories Retold por 12 euros nuevo precintado?


En Game creo que está por 9'95€
Pensáis que el Bloodborne Goty va a desaparecer despues de la oferta que tiene ahora Game? Está agotado en todas las demás tiendas. No me quiero quedar sin él pero de aquí a que lo juegue puede pasar muchísimo tiempo.
Por 20€ y los dlc... yo lo cogía y ya lo jugaré. Dudo que baje más.
akvari escribió:Pensáis que el Bloodborne Goty va a desaparecer despues de la oferta que tiene ahora Game? Está agotado en todas las demás tiendas. No me quiero quedar sin él pero de aquí a que lo juegue puede pasar muchísimo tiempo.



Y por 30 también,cógelo, es el pvto mejor juego de la generación (para mi gusto) vale todos y cada uno de esos €.
akvari escribió:Pensáis que el Bloodborne Goty va a desaparecer despues de la oferta que tiene ahora Game? Está agotado en todas las demás tiendas. No me quiero quedar sin él pero de aquí a que lo juegue puede pasar muchísimo tiempo.



Yo creo que repondran, como ha ocurrido con otros juegos de sony cuando se han agotado aunque, por 20€ lo veo muy bien de precio
En pccomponentes está a 17,99€ el BB GOTY
Yo el Bloodborne me conformo con la primera edición, que sin los dlc sigue molan do un huevo, y la portada me gusta más... Aparte de ser el "original".

Manías de cada uno
Es tan chungo de ver el Talos Principle?
He visto la deluxe edition (que me imagino es la única que hay) en un Cex a 48€. Los vale? Me parece bastante caro.
Park Chu Young escribió:Es tan chungo de ver el Talos Principle?
He visto la deluxe edition (que me imagino es la única que hay) en un Cex a 48€. Los vale? Me parece bastante caro.


Que yo sepa ahora mismo es el único sitio de Internet donde puedes conseguirlo. Así que sí que es muy raro.

Yo tengo el mío precintado, así que no puedo decirte si los vale o no, pero todo el mundo dice que es un juegazo.

No se si lo has visto en la tienda física de Barcelona o por la web, pero yo no lo compraría online...puede ser una versión diferente a la española, y en ese caso sí que sería caro. Aunque siempre puedes devolverlo en una tienda Cex.

Si no te importa qué versión sea, en Wallapop tienes la americana por 30 euros.
iNigori escribió:
Park Chu Young escribió:Es tan chungo de ver el Talos Principle?
He visto la deluxe edition (que me imagino es la única que hay) en un Cex a 48€. Los vale? Me parece bastante caro.


Que yo sepa ahora mismo es el único sitio de Internet donde puedes conseguirlo. Así que sí que es muy raro.

Yo tengo el mío precintado, así que no puedo decirte si los vale o no, pero todo el mundo dice que es un juegazo.

No se si lo has visto en la tienda física de Barcelona o por la web, pero yo no lo compraría online...puede ser una versión diferente a la española, y en ese caso sí que sería caro. Aunque siempre puedes devolverlo en una tienda Cex.

Si no te importa qué versión sea, en Wallapop tienes la americana por 30 euros.


No, lo he visto en tienda física, era versión de aquí. He visto que en ebay hay algunos ligeramente más caros.
Yo el Bloodborne me lo compré de salida en su día. Cuando salió el dlc lo descargué también de salida y cuando salió la edición Goty me la pillé también el primer día. Esta última la tengo precintada por coleccionismo. Me parece una pieza clave del sistema que no debe faltar en ninguna jugoteca.

En caso de agotarse, lo que repondrán en todo caso será la edición Greatest Hits con la banda roja. Edición que NO incluye el dlc, así que yo no me lo pensaría demasiado.
Pillado el A Way Out a 29 en Amazon nuevo pero...............................
de X1. [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Futaba escribió:Yo el Bloodborne me lo compré de salida en su día. Cuando salió el dlc lo descargué también de salida y cuando salió la edición Goty me la pillé también el primer día. Esta última la tengo precintada por coleccionismo. Me parece una pieza clave del sistema que no debe faltar en ninguna jugoteca.

En caso de agotarse, lo que repondrán en todo caso será la edición Greatest Hits con la banda roja. Edición que NO incluye el dlc, así que yo no me lo pensaría de demasiado.


Yo acabo de pillar la GOTY. 19 euros nueva en GAME
Muy muy contento con ella, por cierto.
Park Chu Young escribió:Es tan chungo de ver el Talos Principle?
He visto la deluxe edition (que me imagino es la única que hay) en un Cex a 48€. Los vale? Me parece bastante caro.

Yo lo compré en eBay importado sobre unos 25-27€.
La española vale mucho más
Yo también me he visto tentado de pillarlo por la web de Cex (me refiero al Talos Principle) pero me da cosita la verdad.
xavi sima escribió:Justo ayer compré un giana sisters por 16€ de 2 mano en game pero de switch, y si que se ve poco, tampoco se suelen ver ya: bendy and the ink machine y el candle.


Acabo de tener dos Giana Sisters en mi mano para nintendo switch nuevos en una fnac de Madrid. No recuerdo el precio , creo que eran unos 30€.
Por lo que indican en la pagina de CEX solo les queda 1 Talos Principle en tienda, y está en la de "Barcelona Fabra I Puig". A ver lo que tarda en volar.
Yo apuesto por 'This war of mine'. Pienso que será muy complicado de ver en un futuro.

Estaba esperando a que bajase en Game, que era el único sitio donde quedaba stock, y ya está agotado ahí. Por suerte, me he podido hacer con una copia precintada versión española por 23 euros en Wallapop. Lo he pillado antes de que la gente se de cuenta de la escasez de copias de este título.

Esperando a recibirlo [sonrisa]

El que no hay manera de encontrar es el Broken sword. Dejé pasar la oportunidad de pillarlo a 25 puesto en casa en Wallapop y ahora esta muy complicado. Y no quiero comprarlo en CEX, pero igual me toca pasar por el aro...
incorruptible escribió:Yo el Bloodborne me conformo con la primera edición, que sin los dlc sigue molan do un huevo, y la portada me gusta más... Aparte de ser el "original".

Manías de cada uno

Jajaja te entiendo perfectamente, yo he hecho exactamente lo mismo con el Horizon, compré la normal porque la portada de la completa me parece horrible, y la original es una preciosidad, de las pocas portadas de la generación que no tiene al protagonista en primer plano con mirada desafiante sin hacer nada.
iNigori escribió:Yo apuesto por 'This war of mine'. Pienso que será muy complicado de ver en un futuro.

Estaba esperando a que bajase en Game, que era el único sitio donde quedaba stock, y ya está agotado ahí. Por suerte, me he podido hacer con una copia precintada versión española por 23 euros en Wallapop. Lo he pillado antes de que la gente se de cuenta de la escasez de copias de este título.

Esperando a recibirlo [sonrisa]

El que no hay manera de encontrar es el Broken sword. Dejé pasar la oportunidad de pillarlo a 25 puesto en casa en Wallapop y ahora esta muy complicado. Y no quiero comprarlo en CEX, pero igual me toca pasar por el aro...


El Broken Sword lo tienes por si te interesa pal uk por 19€ con el envío incluido en https://www.shop4es.com/ps4-games/broken-sword-5-the-serpents-curse-ps4-game o 21'30€ con el envío en base.com; https://www.base.com/buy/product/broken-sword-5-the-serpents-curse-ps4/dgc-brkswscps4.htm y viene igual que la versión española por lo visto.
javinyl escribió:
iNigori escribió:Yo apuesto por 'This war of mine'. Pienso que será muy complicado de ver en un futuro.

Estaba esperando a que bajase en Game, que era el único sitio donde quedaba stock, y ya está agotado ahí. Por suerte, me he podido hacer con una copia precintada versión española por 23 euros en Wallapop. Lo he pillado antes de que la gente se de cuenta de la escasez de copias de este título.

Esperando a recibirlo [sonrisa]

El que no hay manera de encontrar es el Broken sword. Dejé pasar la oportunidad de pillarlo a 25 puesto en casa en Wallapop y ahora esta muy complicado. Y no quiero comprarlo en CEX, pero igual me toca pasar por el aro...


El Broken Sword lo tienes por si te interesa pal uk por 19€ con el envío incluido en https://www.shop4es.com/ps4-games/broken-sword-5-the-serpents-curse-ps4-game o 21'30€ con el envío en base.com; https://www.base.com/buy/product/broken-sword-5-the-serpents-curse-ps4/dgc-brkswscps4.htm y viene igual que la versión española por lo visto.


Sí, compi. Gracias! Pero ando buscando la versión pal esp.
No se si contarlo todo como juego, pero algo que creo que son ya muy complicados de encontrar son los disney Infiniti, sobretodo las figuras en su cajita y demás, los juegos en sí tampoco es que los haya visto mucho.
Por cierto, el Talos de Cex ya ha volado...
Campeadorjugón escribió:Por cierto, el Talos de Cex ya ha volado...


Somacruz? [fiu]
Campeadorjugón escribió:Por cierto, el Talos de Cex ya ha volado...

Y mucho ha tardado.
Our World is ended, una visual novel japonesa que se agotó en Game a nivel nacional el mismo día de su lanzamiento, el 18 de abril.

Nunca había visto que un videojuego tan de nicho se agotase tan pronto.
10342 respuestas