PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Ramenhouse. Yo personalmente no estoy muy al día de cancelaciones y demás, pero no creo que Ramenhouse diga ninguna tontería ya que tanto Sony como las demás empresas preferirían sacar todos sus juegos en digital y olvidarse del formato físico. En breve sale a la venta "Kena Bridge of Spirits" y va a salir solamente en formato digital, si lo quieres en físico vas a tener que esperar a finales de año (2 o 3 meses) para hacerte con una copia en físico. No creo que haga falta ser Sherlock Holmes para saber que la maquinaria de estas compañías están mirando hacia el formato digital, ya vimos hace poco la que se montó con Horizon Zero Dawn y la versión digital del juego. Básicamente están utilizando diversas técnicas para ver como responde el mercado cuando le empujas al formato digital creo yo.
(mensaje borrado)
@Pobruner y cual es el problema de tener que esperar a final de año para tener un juego en físico?

Que el mundo del videojuego va hacia el digital es algo que sabemos desde hace años y se confirma ahora más con esta generación que se venden consolas sin lector de discos.

Yo no te digo que @Ramenhouse no esté en lo correcto de sus informaciones pero aportar datos sin poner enlaces de los mismos tiene poca fiabilidad.
Lo del Kena parece que lo han echo con maldad [sati] , esperando un día antes de su lanzamiento para decirlo que sale en físico [facepalm] , no se de quién es la culpa pero es un gesto muy feo, los que la tenían reservada en digital ahora a reembolsarles la pasta lógicamente, y no hay poca gente precisamente, espero que espabilen Sony o el responsable de estas decisiones absurdas.

Yo quería jugarlo de salida pero 40€ no pago por algo digital, tenía intención de esperar a la edición física ya que se rumoreaba que acabaría saliendo o en su caso esperar a una rebaja en digital, pero esperar un día antes para decirlo como digo muy mal.
javinyl escribió:Lo del Kena parece que lo han echo con maldad [sati] , esperando un día antes de su lanzamiento para decirlo que sale en físico [facepalm] , no se de quién es la culpa pero es un gesto muy feo, los que la tenían reservada en digital ahora a reembolsarles la pasta lógicamente, y no hay poca gente precisamente, espero que espabilen Sony o el responsable de estas decisiones absurdas.

Yo quería jugarlo de salida pero 40€ no pago por algo digital, tenía intención de esperar a la edición física ya que se rumoreaba que acabaría saliendo o en su caso esperar a una rebaja en digital, pero esperar un día antes para decirlo como digo muy mal.

Si los que tenían la digital ya lo han predescargado, no les hacen devolución.

No creo que tenga nada que ver Sony en esto y tiene más pinta de desarrolladora y distribuidora. Lo que no es normal es que lo digan un día antes, pero supongo que será cuando podían formalizar el acuerdo sin afectar a las ventas de Sony.
Ethan2011 escribió:
javinyl escribió:Lo del Kena parece que lo han echo con maldad [sati] , esperando un día antes de su lanzamiento para decirlo que sale en físico [facepalm] , no se de quién es la culpa pero es un gesto muy feo, los que la tenían reservada en digital ahora a reembolsarles la pasta lógicamente, y no hay poca gente precisamente, espero que espabilen Sony o el responsable de estas decisiones absurdas.

Yo quería jugarlo de salida pero 40€ no pago por algo digital, tenía intención de esperar a la edición física ya que se rumoreaba que acabaría saliendo o en su caso esperar a una rebaja en digital, pero esperar un día antes para decirlo como digo muy mal.

Si los que tenían la digital ya lo han predescargado, no les hacen devolución.

No creo que tenga nada que ver Sony en esto y tiene más pinta de desarrolladora y distribuidora. Lo que no es normal es que lo digan un día antes, pero supongo que será cuando podían formalizar el acuerdo sin afectar a las ventas de Sony.


Se mire como se mire es una guarrada, quien lo haiga reservado y predescargado se estará cagando en todo. Yo tenía intención de esperarme a que anunciaran la física, pero creo que la han liado buena a un día de su lanzamiento XD a ver quien es el culpable de todo esto [fiu] .
@javinyl exacto, pero es algo de lo que no nos vamos a enterar y solo son conjeturas. Que salga el día de antes huele a eso: no quieren joder a Sony por el apoyo al juego. Los de Tesura? A saber... puede que diciéndolo hoy aún rascasen ventas de las cancelaciones (el anuncio estaba programado para la semana pasada pero lo retrasaron a esta).

Piensa mal y acertarás.
Mis disculpas si ha parecido el anterior un comentario negativo hacia Kena, nada más lejos de mi intención, es un juego que espero comprar en físico más adelante, simplemente me ha llamado la atención que un juego al que Sony ha dado bastante importancia en sus presentanciones, salga en su estreno simplemente en digital, puedo entender la situación actual de crisis, pero no creo que esto sucediera si hablaramos de otros títulos. Si la excusa es que estamos en crisis y las distribuidoras están teniendo problemas lo entiendo, pero personalmente creo que esto le viene muy bien a Sony para analizar las ventas del título, en digital y en físico.
Habrá que mirar la parte positiva. Si el hecho de que salga más tarde sirve para que lleve incluidas en disco las actualizaciones post-lanzamiento, y no sea necesario descargar medio juego como sucede con la mayoría de títulos grandes ya habrá valido la pena, aunque no tengo muchas esperanzas al respecto.

Espero que al menos se curren una edición decente al estilo Observer System Redux o Song of Horror y no una caja con el disco pelado.
Buenas, alguien sabe si el PS4 Little Nightmares 1+2 vienen en el disco o alguno viene en plan descarga?Gracias.
Pobruner escribió:Buenas, alguien sabe si el PS4 Little Nightmares 1+2 vienen en el disco o alguno viene en plan descarga?Gracias.

Existe versión física recopilatoria de ambos juegos?
meeskal escribió:
Pobruner escribió:Buenas, alguien sabe si el PS4 Little Nightmares 1+2 vienen en el disco o alguno viene en plan descarga?Gracias.

Existe versión física recopilatoria de ambos juegos?

Yo diría que no existe en físico.
@Ethan2011
Si que existe está en GAME ya que es exclusivo, hará un mes que se puede reservar:

https://www.game.es/little-nightmares-1 ... n-4-194229
Carleto escribió:@Ethan2011
Si que existe está en GAME ya que es exclusivo, hará un mes que se puede reservar:

https://www.game.es/little-nightmares-1 ... n-4-194229

Pues es rarisimo porque buscas en Google y no hay resultados. Y es raro... puede que aquí lo tenga Game en exclusiva pero saldría en otros territorios y no hay ni rastro de la edición.
Me apunto esa edición doble @Carleto a ver si viene todo en el disco
Se puede saber la tirada que va a tener un juego en concreto? Dentro de nada sale la remasterizacion del Alan Wake y no hay ni hilo oficial aún. Es un juego de una calidad tremenda y no se está hablando nada de él.
Jesusandorrano escribió:Se puede saber la tirada que va a tener un juego en concreto? Dentro de nada sale la remasterizacion del Alan Wake y no hay ni hilo oficial aún. Es un juego de una calidad tremenda y no se está hablando nada de él.


Siendo una remasterización es comprensible que no se hable mucho de él, la mayoría ya lo conoce el juego o lo han jugado ya, quizás la gente nueva que entra en este mundillo no lo conozcan, pero los que llevamos tiempo creo que lo conocen. Yo lo jugué en su día y me pareció un excelente juego, y lo tengo reservado cuando se anuncio, y con muchas ganas de volverlo a jugar con sus nuevos retoques, pero estaría bien saber las tiradas de los lanzamientos.
@meeskal La tienes en Game para reservar, creo que sale a principios de Noviembre.
Imagen
Confirmado retraso de Xuan Yuan Sword 7.
Ethan2011 escribió:Imagen
Confirmado retraso de Xuan Yuan Sword 7.


Bueno, 2 semanas más de espera tampoco es tanto para el Xuan Yuan que es único que tengo reservado de esos. Ahora a esperar al Kena que digan algo de fecha [fiu] .
@javinyl noviembre creo que es. Lo que no han terminado de confirmar es si es verdad o no el contenido de la limitada que hay por ahí listado, porque no lo veo gran cosa.
Ethan2011 escribió:@javinyl noviembre creo que es. Lo que no han terminado de confirmar es si es verdad o no el contenido de la limitada que hay por ahí listado, porque no lo veo gran cosa.


Si, por lo visto trae casi todo cosas digitales y alguna pegatina y poco más, bastante simple, ya podían añadir una steelbook o un pequeño libro de arte, pero bueno mientras que salga en físico a un precio razonable caerá seguro :) .
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl noviembre creo que es. Lo que no han terminado de confirmar es si es verdad o no el contenido de la limitada que hay por ahí listado, porque no lo veo gran cosa.


Si, por lo visto trae casi todo cosas digitales y alguna pegatina y poco más, bastante simple, ya podían añadir una steelbook o un pequeño libro de arte, pero bueno mientras que salga en físico a un precio razonable caerá seguro :) .

50€ en teoría es el precio. Yo esperaba steelbook mínimo, porque la moda es entera los libros de arte y bso en digital.
Pobruner escribió:@meeskal La tienes en Game para reservar, creo que sale a principios de Noviembre.

Gracias! Como ha dicho algún compañero, voy a esperar a ver si se confirma que vienen ambos juegos en disco; imagino que sí.
El Tanuki Justice que se ha comentado por aquí que tiene una tirada de 5000 unidades ha bajado 4€ el precio y se queda a 16€ en Amazon.
Que quede de ejemplo que no se puede mojar uno con plena seguridad con nada.

El por saco que hubo con el ansiado 13 sentinels que se agotó en todos lados.... Y ahora está con stock en varios sitios a 30 y tantos euros.
logame escribió:Que quede de ejemplo que no se puede mojar uno con plena seguridad con nada.

El por saco que hubo con el ansiado 13 sentinels que se agotó en todos lados.... Y ahora está con stock en varios sitios a 30 y tantos euros.


Y a 20 y pico en más de una ocasión 😅
Lo surrealista del crash bandicoot 4 que siendo de una empresa como Activision tenga problemas de stock en todos lados casi agotado...vaya tela.
Blackviking escribió:Lo surrealista del crash bandicoot 4 que siendo de una empresa como Activision tenga problemas de stock en todos lados casi agotado...vaya tela.


Porque vendió lo necesario por hype, y lo revenderan en ps5 mas caro
ElSrStinson escribió:
Blackviking escribió:Lo surrealista del crash bandicoot 4 que siendo de una empresa como Activision tenga problemas de stock en todos lados casi agotado...vaya tela.


Porque vendió lo necesario por hype, y lo revenderan en ps5 mas caro


Se sabe si han confirmado o si lo sacaran en versión física para PS5, quiero pillarlo pero viendo que no baja el de ps4, no tengo prisa ya que tarde o temprano caerá, pero si se supiera que al final también saldría en ps5 me esperaría XD .
javinyl escribió:
ElSrStinson escribió:
Blackviking escribió:Lo surrealista del crash bandicoot 4 que siendo de una empresa como Activision tenga problemas de stock en todos lados casi agotado...vaya tela.


Porque vendió lo necesario por hype, y lo revenderan en ps5 mas caro


Se sabe si han confirmado o si lo sacaran en versión física para PS5, quiero pillarlo pero viendo que no baja el de ps4, no tengo prisa ya que tarde o temprano caerá, pero si se supiera que al final también saldría en ps5 me esperaría XD .


Activision, IP amada por el público... Por supuesto que sacaran version ps5 xD
belaam escribió:El Tanuki Justice que se ha comentado por aquí que tiene una tirada de 5000 unidades ha bajado 4€ el precio y se queda a 16€ en Amazon.


Gracias por el aviso. Me lo he pillado y he aprovechado para comprar cuatro más que también han bajado:

Golden Force 19,99 (precio habitual 29,99)
Spiritfarer 19,99 (precio habitual 29,99)
Bladed Fury 25,19 (precio habitual 39,99)
American Fugitive 17,59 (precio habitual 24,99)

Hay alguno más rebajado como el Nightmare Boy o el Blue Fire, pero ya los tenía.

Creo que todos ellos son candidatos a raretes en el futuro.
@Jeremiah serán candidatos a lo q quieras , pero desde luego a lo que son candidatos esos juegos q dices es a juegos malos como un dolor d muelas quitando el Spirit farer q se salva , el resto es más malo q pegarle a un padre.
@AGRO 36 pues a mi el Spiritfarer era el que menos me interesaba del quinteto aunque acabé incorporándolo por las buenas críticas que he leído, aunque no parece mi tipo de juego. Cuestión de gustos. No seré yo quien diga que un juego es malo solo porque no sea de mi estilo.
AGRO 36 escribió:@Jeremiah serán candidatos a lo q quieras , pero desde luego a lo que son candidatos esos juegos q dices es a juegos malos como un dolor d muelas quitando el Spirit farer q se salva , el resto es más malo q pegarle a un padre.


Y el Slain es un pastelaco del 15 y bien que estuviste dando la vara meses hasta que lo vendiste en Wallalolz.

PAZ.

(Este hilo es para hablar de juegos difíciles de encontrar, no de juegos buenos).
@Hiro jajajaa ay Dios mío , lo q hay q oír ..... El slain es una puta mierda d juego , otra cosa es q esté revalorizado de precio , pero como juego en sí es una mierda . Y por cierto q pendiente estás de mi , q sepas q si pudiese haber vendido el slain en wallapop por más dinero tb lo hubiese hecho encantado . Es q hay q oír cada cosa ....
Tranquilo, nadie está pendiente de ti. La gente ya sabe desde hace tiempo que en todo EOL solo posteas aquí para comentar que los juegos que vendes en Wallalolz son los más difíciles de encontrar. Ya te han pillado varias veces con el carrito de los helados, nadie te tiene en cuenta y ya no se te toma en serio.

Ya que solo posteas aquí, cíñete al tema del hilo e intenta escribir bien, no cuesta tanto.
He conseguido pillar un Ginger (aunque sin las pegatinas) a 8€.
En Game y Fnac está agotado, en Amazon solo está por vendedores externos 35€ más envío.


He pillado también el tanuki Justice a 16 de la oferta de Amazon (ha vuelto a subir a 20)
Fatal frame con su carátula en inglés ha bajado a 35€ en playasia, 51€ con envío y tasas. E informan que saldrá un futuro parche para añadir idiomas de distintas regiones, creo que alemán y francés, porque por lo visto español no va a tener. También anuncian que se retrasa al 30 de noviembre
belaam escribió:Fatal frame con su carátula en inglés ha bajado a 35€ en playasia, 51€ con envío y tasas. E informan que saldrá un futuro parche para añadir idiomas de distintas regiones, creo que alemán y francés, porque por lo visto español no va a tener. También anuncian que se retrasa al 30 de noviembre


Inglés trae?
belaam escribió:Fatal frame con su carátula en inglés ha bajado a 35€ en playasia, 51€ con envío y tasas. E informan que saldrá un futuro parche para añadir idiomas de distintas regiones, creo que alemán y francés, porque por lo visto español no va a tener. También anuncian que se retrasa al 30 de noviembre


Que tal esta gente con los envíos, cuanto tardan en llegar aquí más o menos, alguna vez me ha tentado pillarles algo pero nunca he probado. No se que hacer si esperar a otras webs de aquí o lanzarme a por él ya que el precio esta bien, las tasas incluye las aduanas o como funciona, gracias por comentarlo [oki] .
@javinyl de 3 semanas a un mes en condiciones normales pero prácticamente todos los envíos internacionales se están demorando más de lo normal.
Ethan2011 escribió:@javinyl de 3 semanas a un mes en condiciones normales pero prácticamente todos los envíos internacionales se están demorando más de lo normal.


Ok, gracias. Supongo que suelen enviarlo en su fecha de salida, no se demoran mucho en ese sentido. Pues me lo voy a pensar por que viendo el precio de la reserva en cierta web, me tienta en Playasia XD .

Edito: Si pillo otro juego, me saldrá los gastos de envío más a cuenta, o te cobran por cada articulo enviado?.
@javinyl eso tendrás que revisarlo en el pedido, pero a más importe más tasas vas a pagar.
Ethan2011 escribió:@javinyl eso tendrás que revisarlo en el pedido, pero a más importe más tasas vas a pagar.


Al final lo he pillado, me ha salido por 49'58€ con un cupón que he metido que he encontrado por la web que me ha descontado casi 2€, algo es algo XD , veremos a ver como llega [angelito] .

Por si alguien le sirve y quiere pillarlo, el código que he usado es "NDEAL" .
javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl eso tendrás que revisarlo en el pedido, pero a más importe más tasas vas a pagar.


Al final lo he pillado, me ha salido por 49'58€ con un cupón que he metido que he encontrado por la web que me ha descontado casi 2€, algo es algo XD , veremos a ver como llega [angelito] .

Por si alguien le sirve y quiere pillarlo, el código que he usado es "NDEAL" .

Lo pillaste con aduanas prepagadas o no aparece ya esa forma de envío?
@Hiro a la hora de hacer el pedido tienes dos opciones de envío, una económica y otra exprés creo q es, y cuando pagas te cargan una tasa, que yo creo q son las aduanas, en caso de pillar 1 juego son 8€ +-. 15€ si pillas 2, porque también lo he simulado añadiendo el de switch

javinyl escribió:
Ethan2011 escribió:@javinyl eso tendrás que revisarlo en el pedido, pero a más importe más tasas vas a pagar.


Al final lo he pillado, me ha salido por 49'58€ con un cupón que he metido que he encontrado por la web que me ha descontado casi 2€, algo es algo XD , veremos a ver como llega [angelito] .

Por si alguien le sirve y quiere pillarlo, el código que he usado es "NDEAL" .

¿ Te lo han cobrado al momento? No recuerdo si playasia cobra cuando envia o cuando haces el pedido
@Hiro la última vez que pillé, si había un apartado en la elección del envío donde te dejaba marcar el pago aduanero por adelantado. Pero esto fue antes del cambio de normativa de julio.
10344 respuestas