PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada
Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada


La verdad que sigo sin encontrarle la lógica al mensaje por muchas vueltas que le dé.

Visto lo visto creo que con este me rascaré el bolsillo y lo más probable es que lo pida en playasia. Nunca he comprado allí pero parece ser que es una tienda seria, y este es uno de los pocos juegos por salir, que, junto con algún que otro bullet hell / shoot em up y un par de terror a los que realmente les tengo ganas.

Y esto ya es suposición, y de acuerdo con lo que decía otro compañero anteriormente. Si el juego finalmente no llega físico a USA o Europa, teniendo en cuenta el juego que es y el género del mismo, ya veremos lo que pasa en el futuro con el, pero … 💰
La verdad que no hay que se un lince de que muy presumiblemente Fatal Frame será uno de los juegos más caros de PS4. Visto los precedentes de esta franquicia y para más inri el máximo culpable no es ni del cliente ni de una tienda ni de los especuladores sino de la propia KOIE-Tecmo despreciando un producto suyo.
Kalterations escribió:Y esto ya es suposición, y de acuerdo con lo que decía otro compañero anteriormente. Si el juego finalmente no llega físico a USA o Europa, teniendo en cuenta el juego que es y el género del mismo, ya veremos lo que pasa en el futuro con el, pero … 💰


Por norma general los juegos ntsc difícilmente llegan a valer mucho dinero y algunos juegos japoneses de Tecmo son multi idioma, asique van a haber unidades para aburrir.

Otro tema es que como esta la cosa nos saldrá bastante mas caro importarlo que hace unos años, pero el que lo quiera lo podrá comprar el dia de lanzamiento sin problema.

Y ojo también con Play Asia porque también ponen para reservar muchas veces juegos que aun ni tienen fecha, ni formato fisico confirmado.

Les mande un correo a Nin Nin games (que es una tienda japonesa bastante conocida) y ellos de momento aun no tienen ni idea de cuando se podrá reservar o pre comprar.
Kalterations escribió:
javinyl escribió:
Kalterations escribió:
Si, sin problema, ya les he escrito, si hay suerte, en cuento tenga respuesta la compartiré por aquí. Pero ya te digo que a mi me huele que solo saldrá en sus versiones Japón y Asia. En todo caso, de ser así, la versión más "occidental" sería la versión Asia, ya que suelen llevar contraportada en Inglés (Caso, sin ir más lejos, como el del Ninja Gaiden que mencionaba anteriormente sin ir más lejos)


Yo llevo mucho tiempo mirando su web para intentar pillarlo, pero lleva ya tiempo sin nada de información y con "pendiente de abrir reserva", no se al final que sucederá. Ya dirás que te han comentado, gracias ;) .


Acabo de recibir la contestación, y debo añadir que me ha dejado un tanto sorprendido, os la copio a continuación:

“En éste caso puedes comprobar la región en el apartado "Ficha Técnica", en el caso de Fatal Frame PS4 tendremos la versión española distribuida por Koch

Gracias a tí por confiar en xtralife”

Pese a no haber leído en ninguna parte que se vaya a lanzar una versión física (western release) ni en Europa ni en USA, xtralife dice directamente que será la versión española del juego. Realmente no se que creer, la verdad 😅


Pues sería una gran noticia, si no fuera por que sería la única web que lo puede confirmar (versión pal esp) [+risas] , no queda otra que seguir esperando y a ver que surge de aquí a que salga, pero por mi parte caerá da igual su versión XD .

@capboy
También doy fe de ello, les pille el Metal Gear hace ya varias semanas y vino en inglés efectivamente la contraportada, aunque creo que en la ficha ponía que era EU y me lo temía, pero bueno por ese precio tampoco me importo mucho la verdad. Últimamente les estoy pillando algunas cositas, y ya suelo mirar mucho las fichas y demás por si acaso :) .
Bueno pues me confirmo que sekiro esta imposible encontrar la versión Pal/esp nueva y de segunda mano si no se tira de wallapop y aún y asi desaparecen rapido, tengo un trabajo que me desplazo bastante y en este último mes he pasado por:
6 Carrefour, 5 alcampo, varios game(buscandolo de segunda mano), 3 tiendas de barrio y en ningúno quedaba excepto 1 a 70€
seil escribió:Bueno pues me confirmo que sekiro esta imposible encontrar la versión Pal/esp nueva y de segunda mano si no se tira de wallapop y aún y asi desaparecen rapido, tengo un trabajo que me desplazo bastante y en este último mes he pasado por:
6 Carrefour, 5 alcampo, varios game(buscandolo de segunda mano), 3 tiendas de barrio y en ningúno quedaba excepto 1 a 70€


Pues yo esta semana precisamente me encontrado varias copias de segunda mano a 30€ en varios Game, eso si eran de la versión de Xbox One. Pero desde que lo rebajaron a 30€ no hace mucho han desaparecido el poco stock que había, no se si sacaran más stock, pero es un poco curioso que se vea poco en cambio los souls hay copias de sobra, supongo que será cosa de la distribuidora.
seil escribió:Bueno pues me confirmo que sekiro esta imposible encontrar la versión Pal/esp nueva y de segunda mano si no se tira de wallapop y aún y asi desaparecen rapido, tengo un trabajo que me desplazo bastante y en este último mes he pasado por:
6 Carrefour, 5 alcampo, varios game(buscandolo de segunda mano), 3 tiendas de barrio y en ningúno quedaba excepto 1 a 70€

hace un mes se podía encontrar por 25-30 euros de segunda mano, ahora mismo ya está entre los 40-50 y si lo encuentras. Yo aflojé la mosca por 50 en su versión con caja metálica y me doy con un canto en los dientes. El chico que me lo vendió ya me dijo que tenía varios interesados y sólo me lo vendió a mi por vivir en la misma calle (coincidencia del copón), saltándose a otra gente cuando el juego sólo llevaba a la venta un día.
@javinyl
Si versión de PC y Xbox nuevas si encuentras en varias tiendas, pero la versión de PS4 nueva imposible, al menos por Barcelona y alrededores que es donde yo me muevo.
@Pajarito87
De segunda mano me tocará pillarlo, yo me compré en su dia la edición coleccionista y me pase el juego, luego la vendi por falta de dinero y ahora tengo el mono de jugarlo ya que es el juego de fromsoftware que menos he jugado, pero no me corre prisa ya que ahora estoi con otros juegos, pero de haberlo encontrado nuevo a precio reducido lo ubiera comprado
Pues por lo menos en Madrid no hay problema de Sekiros, que no cunda le pánico que en este foro hay mucho especulador..., suelen querer inflar los precios de los juegos para darle salida... es más yo hoy he conseguido uno GOTY versión
seil escribió:@javinyl
Si versión de PC y Xbox nuevas si encuentras en varias tiendas, pero la versión de PS4 nueva imposible, al menos por Barcelona y alrededores que es donde yo me muevo.
@Pajarito87
De segunda mano me tocará pillarlo, yo me compré en su dia la edición coleccionista y me pase el juego, luego la vendi por falta de dinero y ahora tengo el mono de jugarlo ya que es el juego de fromsoftware que menos he jugado, pero no me corre prisa ya que ahora estoi con otros juegos, pero de haberlo encontrado nuevo a precio reducido lo ubiera comprado


En nuestro país creo que somos más de Sony y con Sekiro es un claro ejemplo, como en las demás plataformas aún se puede encontrar o ver el juego, pero sin embargo en Playstation es más raro, hay mucha gente en esa plataforma y vuelan los títulos complicados.
Madre mía como se ve el plumero a la gente que intenta inflar el precio de los Sekiro, Sekiro salen en wallpop casi cada dia a 35€ e incluso menos yo ayer conseguí uno en Game y en un Game de los de centro comercial que vende un huevo, hoy un amiguete a encontrado 2 en su Game, asi que no seáis tontos y no paguéis ma de 35/40€ como mucho, que se pudran los que piden 70€
Las subo rápido que estoy con el móvil.

https://ibb.co/9Z6scn7
https://ibb.co/Z1BH91v
En CeX hay mínimo un Sekiro en casi todas las tiendas de España
@capboy
Pues yo no he tenido suerte de encontrarlo en Game ni de Segundamano, y en wallapop yo ni vendo ni compro con envio, solo hago tratos en mano y claro me cuesta mas encontrar un sekiro que me pille cerca.
@Carleto
En Cex me niego a pagar el precio que tiene y más por un juego que ya he jugado [carcajad]
@seil no lo decía por el precio.
Me refiero que habiendo las unidades que van y entran este juego está lejos de ser un juego cotizado del catálogo.
Carleto escribió:@seil no lo decía por el precio.
Me refiero que habiendo las unidades que van y entran este juego está lejos de ser un juego cotizado del catálogo.


Si no me equivoco, he contado 15 unidades. Curiosamente, todas en la parte este del pais (fijaos, valencia, lleida, hospitalet, palma... incluso las no costeras, como zaragoza y albacete). Algo pasará que solo aquí nos deshacemos del juego [carcajad]

De todas formas, 15 unidades frente a todos los que esperaban un precio arrastrado por el suelo y se vean que se quedan sin él, no son tantas ni tantas unidades
Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada


Koch Media es la distribuidora europea de los juegos de Koei-Tecmo.

Luego Fatal Frame V podrá llegar o no a Europa en versión fisica, pero, en el caso hipotetico de que llegase, será con Koch Media como distribuidor.
Shilien escribió:
Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada


Koch Media es la distribuidora europea de los juegos de Koei-Tecmo.

Luego Fatal Frame V podrá llegar o no a Europa en versión fisica, pero, en el caso hipotetico de que llegase, será con Koch Media como distribuidor.


Gracias por el dato Shilien, lo desconocía. Aún así sigue extrañándome mucho el hecho de que afirmen que esa será la versión que tendrán en venta en web cuando no se ha informado mediante ningún canal oficial que la versión física del juego vaya a salir en Europa o USA (al menos que yo sepa)
Kalterations escribió:
Shilien escribió:
Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada


Koch Media es la distribuidora europea de los juegos de Koei-Tecmo.

Luego Fatal Frame V podrá llegar o no a Europa en versión fisica, pero, en el caso hipotetico de que llegase, será con Koch Media como distribuidor.


Gracias por el dato Shilien, lo desconocía. Aún así sigue extrañándome mucho el hecho de que afirmen que esa será la versión que tendrán en venta en web cuando no se ha informado mediante ningún canal oficial que la versión física del juego vaya a salir en Europa o USA (al menos que yo sepa)


En la propia pagina web del juego dejan claro que en occidente sera exclusivamente digital.

Que de aqui a que salga pueden pasar muchas cosas pero me temo que quien lo quiera tendrá que tirar de importación
Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.
Kalterations escribió:
Shilien escribió:
Carleto escribió:@Kalterations como tienen los huevos de decir que Kotch Media sacará un juego de KOEI-Tecmo?!
Vaya vacilada


Koch Media es la distribuidora europea de los juegos de Koei-Tecmo.

Luego Fatal Frame V podrá llegar o no a Europa en versión fisica, pero, en el caso hipotetico de que llegase, será con Koch Media como distribuidor.


Gracias por el dato Shilien, lo desconocía. Aún así sigue extrañándome mucho el hecho de que afirmen que esa será la versión que tendrán en venta en web cuando no se ha informado mediante ningún canal oficial que la versión física del juego vaya a salir en Europa o USA (al menos que yo sepa)


Yo tampoco creo que salga la version fisica en Europa, a estas alturas ya lo habrian anunciado, pero eso, que en el caso de que llegue seria cosa de Koch.
FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.

Claro en Game está a 34,95 si lo encuentras de segunda mano y en CEX a 48 euros, pero luego llamáis especuladores a los de wallapop? Aquí se pretende avisar y de comentar, yo solo digo una cosa como no saquen otra tirada o una versión en Ps5 va a ver ostias por el juego en el futuro. Es un top.
Gamefernan escribió:
FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.

Claro en Game está a 34,95 si lo encuentras de segunda mano y en CEX a 48 euros, pero luego llamáis especuladores a los de wallapop? Aquí se pretende avisar y de comentar, yo solo digo una cosa como no saquen otra tirada o una versión en Ps5 va a ver ostias por el juego en el futuro. Es un top.

A lo mejor de aquí 1 año quien sabe, ahora salen cada día en wallpop y en game siguen llegando de 2 mano, la tirada de ese juego fue muy grande, con tus mensajes alarmistas tipo apocalipsis no ayudan nada porqué como la gente empiece a pagar mas de 40€ o 70€ como piden los precintados los que valen ahora 35€ o incluso menos valdrán 50€, parece que es lo que se busca en este hilo inflarlo porqué por ahora se vende "barato".
Kalterations escribió:
javinyl escribió:
Kalterations escribió:
Si, sin problema, ya les he escrito, si hay suerte, en cuento tenga respuesta la compartiré por aquí. Pero ya te digo que a mi me huele que solo saldrá en sus versiones Japón y Asia. En todo caso, de ser así, la versión más "occidental" sería la versión Asia, ya que suelen llevar contraportada en Inglés (Caso, sin ir más lejos, como el del Ninja Gaiden que mencionaba anteriormente sin ir más lejos)


Yo llevo mucho tiempo mirando su web para intentar pillarlo, pero lleva ya tiempo sin nada de información y con "pendiente de abrir reserva", no se al final que sucederá. Ya dirás que te han comentado, gracias ;) .


Acabo de recibir la contestación, y debo añadir que me ha dejado un tanto sorprendido, os la copio a continuación:

“En éste caso puedes comprobar la región en el apartado "Ficha Técnica", en el caso de Fatal Frame PS4 tendremos la versión española distribuida por Koch

Gracias a tí por confiar en xtralife”

Pese a no haber leído en ninguna parte que se vaya a lanzar una versión física (western release) ni en Europa ni en USA, xtralife dice directamente que será la versión española del juego. Realmente no se que creer, la verdad 😅

Ni caso mientras no haya anuncio oficial.
Gamefernan escribió:
FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.

Claro en Game está a 34,95 si lo encuentras de segunda mano y en CEX a 48 euros, pero luego llamáis especuladores a los de wallapop? Aquí se pretende avisar y de comentar, yo solo digo una cosa como no saquen otra tirada o una versión en Ps5 va a ver ostias por el juego en el futuro. Es un top.


Pues un Sekiro a 30/35 en Game o wallapop, pues si está bien cuidado y puedes pillarlo en la zona en la que vives, ni tan mal.

Se le llama especulador al que tiene el juego puesto en wp por 70€.

Los precios de Cex hace tiempo que dejaron de tener sentido.
horo-horo escribió:
Gamefernan escribió:
FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.

Claro en Game está a 34,95 si lo encuentras de segunda mano y en CEX a 48 euros, pero luego llamáis especuladores a los de wallapop? Aquí se pretende avisar y de comentar, yo solo digo una cosa como no saquen otra tirada o una versión en Ps5 va a ver ostias por el juego en el futuro. Es un top.


Pues un Sekiro a 30/35 en Game o wallapop, pues si está bien cuidado y puedes pillarlo en la zona en la que vives, ni tan mal.

Se le llama especulador al que tiene el juego puesto en wp por 70€.

Los precios de Cex hace tiempo que dejaron de tener sentido.


Si en Cex huelen sangre, irán a por ello. No se quien está detrás de sus precios, si una base de algoritmos o gente humana o ambos, pero a la minima que ven movimientos raros, se lanzan. Te lo dice alguien que vigiló mucho tiempo juegos como Godzilla y Jojo Bizzare Adventure en la web.
Alguien sabe si Unto the End va a salir en España? o solo se va a estar disponile la edición que ya está a la venta.
@diego-rbb-93 Y sin olerla. Que de ver títulos muy comunes a un precio bajo, que daba gusto ir a coger títulos allí, a ver precios desorbitados en todos los productos. Y si, si el juego es buscado, aceptan riñones.
Pobruner escribió:Alguien sabe si Unto the End va a salir en España? o solo se va a estar disponile la edición que ya está a la venta.

Sale aquí.
capboy escribió:
Gamefernan escribió:
FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.

Claro en Game está a 34,95 si lo encuentras de segunda mano y en CEX a 48 euros, pero luego llamáis especuladores a los de wallapop? Aquí se pretende avisar y de comentar, yo solo digo una cosa como no saquen otra tirada o una versión en Ps5 va a ver ostias por el juego en el futuro. Es un top.

A lo mejor de aquí 1 año quien sabe, ahora salen cada día en wallpop y en game siguen llegando de 2 mano, la tirada de ese juego fue muy grande, con tus mensajes alarmistas tipo apocalipsis no ayudan nada porqué como la gente empiece a pagar mas de 40€ o 70€ como piden los precintados los que valen ahora 35€ o incluso menos valdrán 50€, parece que es lo que se busca en este hilo inflarlo porqué por ahora se vende "barato".



A mí me parece curioso la poca cantidad de Sekiro precintados que hay, para PS4.
Supongo que si pasa esto que dices de una reedición en PS5, van a salir como setas.
@Ethan2011 . Gracias Ethan, entre el cambio de generación y el Covid se ha complicado esto.
@Pobruner al parecer Meridiem no ha podido sacarlo aquí en ninguna tienda en físico (Carrefour, GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC…)
Solo sale en Amazon_Esp mediante un vendedor el cual aprovecha la ficha creada por Meridiem.
La contraportada es multi (Inglés, Francés, Italiano, Español)
No sabemos aún por cuánto tiempo habrán unidades a 29€
@Carleto OK gracias, entonces no se sabe con seguridad si saldrá en las tiendas Españolas?
@Pobruner no me la jugaría.
Sobretodo cuando Meridiem dijo por Twitter que no lo podía distribuir.
Por tanto si lo quieres aprovecha ahora que está en Amazon_Esp.
@Carleto Te entiendo, tal y como está el mercado, fin de ciclo, Covid, es todo bastante caótico y a la que te despistas.
Recordad que Activision ya no tiene distribución propia en España, se llevaron todo a UK, así que lo que sea que se edite de ellos en España se hará a través de Koch Media. Así que en caso de reeditar Sekiro, seguramente haya algún que otro cambio en la portada.
Gamefernan escribió:
FreeCat escribió:Ayer dos Sekiros en game Girona. Y wallapop inundado... Anda q no saben moverse los especuladores creando miedo en foros... Y claro la gente a correr como pollos sin cabeza.

Claro en Game está a 34,95 si lo encuentras de segunda mano y en CEX a 48 euros, pero luego llamáis especuladores a los de wallapop? Aquí se pretende avisar y de comentar, yo solo digo una cosa como no saquen otra tirada o una versión en Ps5 va a ver ostias por el juego en el futuro. Es un top.


Este juego ha vendido más de 5 millones de unidades y en España ha vendido seguro que cientos de miles. Además de salir en todas las plataformas y países.

Es imposible que este juego en un futuro sea caro, porque hay a cascoporro, y cuando ps5 sea la consola mayoritaria, y la gente venda sus juegos de ps4 van a salir como setas. De hecho ya salen como setas. Ayer vi otro en game Mataró, y hoy he visto uno precintado en una tienda (69.99).

Que aquí salen 4 di iendo q no hay y ya están los buitres poniéndolo a 60 de segunda mano.
La crisis de los Sekiro incoming.

Imagen
@Ramenhouse Entonces el arietta of spirits entiendo que la única forma sería comprarlo directamente en la web de red art games verdad?
Yo lo tengo reservado en Amazon pero tiene pinta de que no va a salir al final.....
Ramenhouse escribió:@Pobruner Ya están comenzando a eliminar el formato físico o entrando en la etapa con "decisiones nefastas" para que le cojas tirra y te decantes al formato digital, lo comento porque este mes me tendría que haber llegado.

Unto the End (cancelado)
Sonic Colours (aplazado el 1 de Octubre)
Tails of Iron (Aplazado 7 días, sino hay cambio de última hora)
Doki Doki literature club plus, he pillado la edición de PS4 porque si o si quería jugarlo ya, aplazado un mes...
G-Darius HD (aplazado el 12 de Octubre)
Arietta of spirits, con muchas ganazas de jugarlo (cancelado)
Xuan yuan sword 7 (aplazado...)

Todos estos juegos aplazados y algunos cancelados, un ridículo sin precedentes que sólo ha echo que comenzar...

El Unto the end no se hasta que punto estará en Amazon mi intención era pillarlo por unos 22 euros máximo, 29 se me va bastante de precio y en digital hasta verlo por menos de 2 euros tardará bastante tiempo.

Si lo quieres mucho mucho la edición es la misma que la de Meridiem Games, cómo bien te han comentado es multidioma con texto encastellano en la contraportada, el juego viene con subtitulos en castellano.

Meridiem y Tesura llevan tiempo riéndose de la gente con fechas que no se cumplen, con retrasos injustificados o cambios de última hora. Ya se sabe que van con sincronía con las compañías grandes para la instauración de un modelo plenamente digital y de ahí el circo.

Abstenerse excusadores con ejemplos de si el material es muy limitado, cada vez es más difícil de conseguir.... Todo son excusas, perderían el tiempo con alguien que está sobradamente informado de todas estas estrategias ridículas.

Siempre de frente ante las adversidades y las manipulaciones interesadas.

Por el amor del santo padre, que estamos en mitad de una PANDEMIA. La mitad o más de esos juegos se han retrasado por complicaciones relacionadas con la PANDEMIA. Ya lo que me faltaba por ver, los conspiranoicos del NWO en los videojuegos.



Para no hacer Off Topic: ¿Hay lenticular de RE3 en España? Que tengo una pero el juego está como UK
No sé si será buen o mal juego, pero el Dogchild solo lo he visto una vez en un game.
Rawrr16 escribió:
Ramenhouse escribió:@Pobruner Ya están comenzando a eliminar el formato físico o entrando en la etapa con "decisiones nefastas" para que le cojas tirra y te decantes al formato digital, lo comento porque este mes me tendría que haber llegado.

Unto the End (cancelado)
Sonic Colours (aplazado el 1 de Octubre)
Tails of Iron (Aplazado 7 días, sino hay cambio de última hora)
Doki Doki literature club plus, he pillado la edición de PS4 porque si o si quería jugarlo ya, aplazado un mes...
G-Darius HD (aplazado el 12 de Octubre)
Arietta of spirits, con muchas ganazas de jugarlo (cancelado)
Xuan yuan sword 7 (aplazado...)

Todos estos juegos aplazados y algunos cancelados, un ridículo sin precedentes que sólo ha echo que comenzar...

El Unto the end no se hasta que punto estará en Amazon mi intención era pillarlo por unos 22 euros máximo, 29 se me va bastante de precio y en digital hasta verlo por menos de 2 euros tardará bastante tiempo.

Si lo quieres mucho mucho la edición es la misma que la de Meridiem Games, cómo bien te han comentado es multidioma con texto encastellano en la contraportada, el juego viene con subtitulos en castellano.

Meridiem y Tesura llevan tiempo riéndose de la gente con fechas que no se cumplen, con retrasos injustificados o cambios de última hora. Ya se sabe que van con sincronía con las compañías grandes para la instauración de un modelo plenamente digital y de ahí el circo.

Abstenerse excusadores con ejemplos de si el material es muy limitado, cada vez es más difícil de conseguir.... Todo son excusas, perderían el tiempo con alguien que está sobradamente informado de todas estas estrategias ridículas.

Siempre de frente ante las adversidades y las manipulaciones interesadas.

Por el amor del santo padre, que estamos en mitad de una PANDEMIA. La mitad o más de esos juegos se han retrasado por complicaciones relacionadas con la PANDEMIA. Ya lo que me faltaba por ver, los conspiranoicos del NWO en los videojuegos.



Para no hacer Off Topic: ¿Hay lenticular de RE3 en España? Que tengo una pero el juego está como UK


Si existe, es la que yo tengo.

Sobre el tema del plan global para acabar con el físico... gorrito de plata, un bocadillo y ale, que el chaval conspire a gusto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ramenhouse escribió:@Pobruner Ya están comenzando a eliminar el formato físico o entrando en la etapa con "decisiones nefastas" para que le cojas tirra y te decantes al formato digital, lo comento porque este mes me tendría que haber llegado.

Unto the End (cancelado)
Sonic Colours (aplazado el 1 de Octubre)
Tails of Iron (Aplazado 7 días, sino hay cambio de última hora)
Doki Doki literature club plus, he pillado la edición de PS4 porque si o si quería jugarlo ya, aplazado un mes...
G-Darius HD (aplazado el 12 de Octubre)
Arietta of spirits, con muchas ganazas de jugarlo (cancelado)
Xuan yuan sword 7 (aplazado...)

Todos estos juegos aplazados y algunos cancelados, un ridículo sin precedentes que sólo ha echo que comenzar...

El Unto the end no se hasta que punto estará en Amazon mi intención era pillarlo por unos 22 euros máximo, 29 se me va bastante de precio y en digital hasta verlo por menos de 2 euros tardará bastante tiempo.

Si lo quieres mucho mucho la edición es la misma que la de Meridiem Games, cómo bien te han comentado es multidioma con texto encastellano en la contraportada, el juego viene con subtitulos en castellano.

Meridiem y Tesura llevan tiempo riéndose de la gente con fechas que no se cumplen, con retrasos injustificados o cambios de última hora. Ya se sabe que van con sincronía con las compañías grandes para la instauración de un modelo plenamente digital y de ahí el circo.

Abstenerse excusadores con ejemplos de si el material es muy limitado, cada vez es más difícil de conseguir.... Todo son excusas, perderían el tiempo con alguien que está sobradamente informado de todas estas estrategias ridículas.

Siempre de frente ante las adversidades y las manipulaciones interesadas.


Parece lo habitual por lo visto hoy en día, las pequeñas empresas tienen muchas dificultades para sacar esos títulos y se puede entender, pero lo que fastidia es que no se de fecha definitiva y tengan que posponerlo cada dos por tres, eso fastidia para quien lo tiene reservado o quiere hacerse con ese título en concreto, pero nos toca tener paciencia a los compradores no queda otra.

Y yo que llevo esperando la Coleccionista del Nightmare Boy desde Marzo reservada, no se cuantas veces lo han retrasado el lanzamiento, en teoría salía este 17, pues por lo visto otra vez toca esperar, ayer contacte con Badland por primera vez para ver que sucedía y me han dicho hoy que se les esta resistiendo [+risas] que en 3/4 semanas debería salir por fin, a ver si es verdad por que menudo cachondeo lo del lanzamiento de esta edición, 3 o 4 veces se ha retrasado en varios meses, nunca he visto esto en un lanzamiento [facepalm] .
Ramenhouse escribió:@Pobruner Ya están comenzando a eliminar el formato físico o entrando en la etapa con "decisiones nefastas" para que le cojas tirra y te decantes al formato digital, lo comento porque este mes me tendría que haber llegado.

Unto the End (cancelado)
Sonic Colours (aplazado el 1 de Octubre)
Tails of Iron (Aplazado 7 días, sino hay cambio de última hora)
Doki Doki literature club plus, he pillado la edición de PS4 porque si o si quería jugarlo ya, aplazado un mes...
G-Darius HD (aplazado el 12 de Octubre)
Arietta of spirits, con muchas ganazas de jugarlo (cancelado)
Xuan yuan sword 7 (aplazado...)

Todos estos juegos aplazados y algunos cancelados, un ridículo sin precedentes que sólo ha echo que comenzar...

El Unto the end no se hasta que punto estará en Amazon mi intención era pillarlo por unos 22 euros máximo, 29 se me va bastante de precio y en digital hasta verlo por menos de 2 euros tardará bastante tiempo.

Si lo quieres mucho mucho la edición es la misma que la de Meridiem Games, cómo bien te han comentado es multidioma con texto encastellano en la contraportada, el juego viene con subtitulos en castellano.

Meridiem y Tesura llevan tiempo riéndose de la gente con fechas que no se cumplen, con retrasos injustificados o cambios de última hora. Ya se sabe que van con sincronía con las compañías grandes para la instauración de un modelo plenamente digital y de ahí el circo.

Abstenerse excusadores con ejemplos de si el material es muy limitado, cada vez es más difícil de conseguir.... Todo son excusas, perderían el tiempo con alguien que está sobradamente informado de todas estas estrategias ridículas.

Siempre de frente ante las adversidades y las manipulaciones interesadas.

Me interesaba mucho el Xuan Yuan Sword VII y pensaba que salía el 30 de septiembre.

No encuentro noticias de que está aplazado, ¿Podrías poner donde lo has leído?

Un saludo.
Con 2 clicks tienes el Unto the End "cancelado" XD este hilo es la polla creando alarmismo.
@capboy

También me había llamado la atención, pero he preguntado por el yuan xuan que es el que más me interesaba de esa lista.

¿Alguien me puede decir si es verididca?
@JavGod en teoría sigue con la misma fecha de lanzamiento.
Imagen
Yo tengo reservado el Xuan en Fnac y pone en la web que sale el 12 de octubre, no se si la fecha es errónea o lo han retrasado....
handil escribió:Yo tengo reservado el Xuan en Fnac y pone en la web que sale el 12 de octubre, no se si la fecha es errónea o lo han retrasado....

Si miras la cuenta oficial de Twitter del juego, hace tres días seguía confirmando la fecha para el 30 de septiembre. Lo mismo algunos establecimientos han tenido problemas de stock y de ahí que no lo envíen antes, pero eso no sería un retraso del lanzamiento.

Habrá que esperar a ver que pasa.
10378 respuestas