PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@SilentHill22 si lo distribuye Nis America te puedes apostar a que sí xdddd
Pillars of eternity en cash coverters a 11.65€, no creo que su tirada fuese muy grande y a este precio es compra obligada
dorneiro escribió:Pillars of eternity en cash coverters a 11.65€, no creo que su tirada fuese muy grande y a este precio es compra obligada

Hasta hace poco estuvo a 20€ en game nuevo. Y la verdad que es de los juegos que suelo ver por las cestas de segunda mano
Hay 1 unidad de Sherlock Crimes & Punishments en Amazon (vendedor del marketplace).
Yo pague mas caro por el porque me era imposible encontrarlo.
Por si alguien le interesa aquí le dejo el enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B00LB8S0NY

Un saludo
Que opinais de un kick off Dino Dinis + camiseta ed especial por 10 €?. No es para jugarlo pero por ese precio me he echo con el para guardarlo.
@sergiosour los he visto a patadas, por lo visto el juego es putrefacto
El way out es difícil dificil, no?
esduti escribió:El way out es difícil dificil, no?


Tanto que segunda mano puedes verlo por 50€.
Valkyria Europa Remastered.

Tomen nota.
mjmbcn escribió:
esduti escribió:El way out es difícil dificil, no?


Tanto que segunda mano puedes verlo por 50€.


Yo lo pillé hace unos meses por 25€ de segunda mano en GAME. Ve revisando las cestas por si tienes suerte.
Ethan2011 escribió:
mjmbcn escribió:
esduti escribió:El way out es difícil dificil, no?


Tanto que segunda mano puedes verlo por 50€.


Yo lo pillé hace unos meses por 25€ de segunda mano en GAME. Ve revisando las cestas por si tienes suerte.


Yo tb lo tengo, 20€ en Wallapop. Pero el que busca ahora lo tiene difícil.
mjmbcn escribió:
Ethan2011 escribió:
mjmbcn escribió:
Tanto que segunda mano puedes verlo por 50€.


Yo lo pillé hace unos meses por 25€ de segunda mano en GAME. Ve revisando las cestas por si tienes suerte.


Yo tb lo tengo, 20€ en Wallapop. Pero el que busca ahora lo tiene difícil.



Pues ya con hoy es la 3° vez que me lo encuentro entre las cestas de game, aunque hoy lo he visto mas caro, a 30€. Con paciencia se consigue, no lo veo tan escaso como the talos principle, que lo vi una vez pero con un sobreprecio tremendo
Yo también estoy buscando el A Way Out, lo he visto por Wallapop pero no baja de 40 pavos.

De Ps4 es el unico que estoy buscando la verdad, quitando juegos con caja metalica, que les he cogido mucho apego no se por qué.
Si alguien en su game ve algún A Way Out que me lo pille!!! Yo le pago el juego el porte unas cañas y lo que haga falta. Estoy desesperado buscándolo.
Un saludo
Estaría bien tener un listado recopilatorio
elunicoPS4 escribió:Si alguien en su game ve algún A Way Out que me lo pille!!! Yo le pago el juego el porte unas cañas y lo que haga falta. Estoy desesperado buscándolo.
Un saludo


En cex hay bastantes mira en su web
@elunicoPS4
Justo hoy he pillado uno en Game por 29'90€.
Pero sí, me ha costado un huevo encontrarlo.
Delfian escribió:@elunicoPS4
Justo hoy he pillado uno en Game por 29'90€.
Pero sí, me ha costado un huevo encontrarlo.

Yo soy de un pueblo de Málaga y ni uno cercano.
[buuuaaaa]
A Way Out son los padres
Delfian escribió:@elunicoPS4
https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =way-out-a
Si lo pillas, me debes una birra.

Lo vi, pero no lo pedí porque en mi zona no estaba y online mi experiencia es pésima no, lo siguiente.
Un saludo
cristan escribió:Estaría bien tener un listado recopilatorio


Primer mensaje del hilo
@sergiosour
lleva mucho tiempo a ese precio, no creo que saquen más tiradas de ese juego, yo lo compré hace ya años y me costó 7,95 con camiseta y todo, es entretenido, si crees que te puede gustar no renuncies a jugarlo porque algún rato de entretenimiento te puede dar.
@elunicoPS4 te he mirado a ver si había por algún Game cercano a donde vivo algún A way out porque no me hubiese importado enviártelo pero no ha habido suerte.
@gomez_m [tadoramo]
Lo que cuenta es el detalle, te lo agradezco un montón compañero.
Un saludo
@elunicoPS4 no hay de qué, te aseguro que si sale alguno por casualidad o en Game o en otra tienda pues me pongo en contacto contigo por si te siguiera interesando y te lo mando, para eso estamos compañero, ojalá lo encuentres
gomez_m escribió:@sergiosour
lleva mucho tiempo a ese precio, no creo que saquen más tiradas de ese juego, yo lo compré hace ya años y me costó 7,95 con camiseta y todo, es entretenido, si crees que te puede gustar no renuncies a jugarlo porque algún rato de entretenimiento te puede dar.
@elunicoPS4 te he mirado a ver si había por algún Game cercano a donde vivo algún A way out porque no me hubiese importado enviártelo pero no ha habido suerte.




Ya lo he recibido. Viene en una caja de carton muy chula y dentro el juego y la camiseta. Es edicion francesa porque vivo en Francia. No creo que lo abra. Lo dejare todo guardadito en su embalaje, y si, por eso me hice con el, porque creo que sera un juego dificil de encontrar en edicion especial sin desprecintar, ya que no creo que la tirada haya sido muy grande. Gracias.
@gomez_m Perfecto, quedamos en eso. Ojala me des una alegria pronto jeje
Un saludo y si tu estas buscando alguno, no dudes en decirlo.
El A Way Out lo conseguí yo en diciembre de pura suerte pidiéndolo en El Corte Inglés (le dije al tío que me mirara en la base de datos a ver si lo tenían en alguno y había 1 perdido por ahí que me trajeron nuevo a su precio de 30€).

Desde ese momento en los Game me he encontrado 2 veces el juego (a 25€), creo que buscando al final lo encuentras.

El The Talos Principle es el que veo imposible, además preguntas por él y los dependientes se empiezan a reír en plan "te crees que si entra ésto aquí va a salir a la venta" xDD
Yo justo hoy tengo que ir a game asi que, si aun esta ahi, no tendria problema en comprartelo [oki]

Voy a por 11 11 memories retold que cuando salio me llamo la atrncion y ahora se a quedado muy bien de precio
Activision retira 14 juegos de las diferentes stores y dejaran de venderse (digital) por temas de licencias. los que tengan edición fisica, cuando se agoten las unidades, se acabó

https://www.sonyers.com/activision-reti ... -ps-store/

Angry Birds Star Wars
Chivalry: Medieval Warfare
Deadpool
Ghostbusters
Marvel Ultimate Alliance
Marvel Ultimate Alliance 2
Teenage Mutant Ninja Turtltes: Mutants in Manhattan
The Amazing Spider-Man 2
The Legend of Korra
Tony Hawk’s Pro Skater 5
Transformers Devastation
Transformers: Fall of Cybertron
Transformers: Rise of the Dark Spark
White Night
Hayuki escribió:Activision retira 14 juegos de las diferentes stores y dejaran de venderse (digital) por temas de licencias. los que tengan edición fisica, cuando se agoten las unidades, se acabó

https://www.sonyers.com/activision-reti ... -ps-store/

Angry Birds Star Wars
Chivalry: Medieval Warfare
Deadpool
Ghostbusters
Marvel Ultimate Alliance
Marvel Ultimate Alliance 2
Teenage Mutant Ninja Turtltes: Mutants in Manhattan
The Amazing Spider-Man 2
The Legend of Korra
Tony Hawk’s Pro Skater 5
Transformers Devastation
Transformers: Fall of Cybertron
Transformers: Rise of the Dark Spark
White Night


Pues hay alguno que me puede interesar, a ver si lo encuentro, sobretodo el Marvel Ultimate Alliance y el de las Tortugas Ninjas. Gracias por la información!!
Cloke escribió:Valkyria Europa Remastered.

Tomen nota.

Con la caja de cartón y completo está bien jodido, ese tipo de juegos no suelen llegar a las tiendas de segunda mano en buenas condiciones
Que pensais del "Toro"? Yo me lo cruzo cada vez que voy a Game, no me interesa lo más mínimo, pero si es de los jodidos,pues igual lo cojo para la colección.
canary8 escribió:Que pensais del "Toro"? Yo me lo cruzo cada vez que voy a Game, no me interesa lo más mínimo, pero si es de los jodidos,pues igual lo cojo para la colección.


Por aqui se ha comentado varias veces, que es dificil de encontrar, si te interesa coleccionar, esta en condiciones y el precio es razonable pillalo.

Si hay mas de uno, siempre puedes cogerlo e intentar venderlo o hacer cambio con alguien en algun otro titulo dificil de conseguir, ya que no en todas las ciudades se encuentran los mismos titulos.
Fosca10 escribió:
canary8 escribió:Que pensais del "Toro"? Yo me lo cruzo cada vez que voy a Game, no me interesa lo más mínimo, pero si es de los jodidos,pues igual lo cojo para la colección.


Por aqui se ha comentado varias veces, que es dificil de encontrar, si te interesa coleccionar, esta en condiciones y el precio es razonable pillalo.

Si hay mas de uno, siempre puedes cogerlo e intentar venderlo o hacer cambio con alguien en algun otro titulo dificil de conseguir, ya que no en todas las ciudades se encuentran los mismos titulos.


Igual lo hago, me he encontrado unos cuantos y a un precio razonable, unos 15 pavos mas o menos. No es un juego que me atraiga pero a nivel coleccionable puede valer...
Qué tal es el Dragon's Crown Pro por 25?
pinkyvic escribió:Qué tal es el Dragon's Crown Pro por 25?

Se líquido a 20
pinkyvic escribió:Qué tal es el Dragon's Crown Pro por 25?

Si es la edición steelbook en buen estado y completa, está bien ya que es complicada verla de stock ya.
Ethan2011 escribió:
pinkyvic escribió:Qué tal es el Dragon's Crown Pro por 25?

Si es la edición steelbook en buen estado y completa, está bien ya que es complicada verla de stock ya.


Significa esto que hay otra versión? ya ha salido la versión en caja de plástico?????
Yo he pillado un "constructor" baratillo en wallapop, porque en tienda no los veos y le tenia ganas desde hace tiempo, no vaya a ser que me pase lo mismo que con el alice de ps3, que no hay manera de encontrarlo asequible.
canary8 escribió:
Fosca10 escribió:
canary8 escribió:Que pensais del "Toro"? Yo me lo cruzo cada vez que voy a Game, no me interesa lo más mínimo, pero si es de los jodidos,pues igual lo cojo para la colección.


Por aqui se ha comentado varias veces, que es dificil de encontrar, si te interesa coleccionar, esta en condiciones y el precio es razonable pillalo.

Si hay mas de uno, siempre puedes cogerlo e intentar venderlo o hacer cambio con alguien en algun otro titulo dificil de conseguir, ya que no en todas las ciudades se encuentran los mismos titulos.


Igual lo hago, me he encontrado unos cuantos y a un precio razonable, unos 15 pavos mas o menos. No es un juego que me atraiga pero a nivel coleccionable puede valer...


El toro intentaron subirlo de precio artificialmente los especus, y medio lo consiguieron hasta que hicieron mas tiradas y ya los hay a patadas. No se si seguiran intentandolo cuando vuelva a agotarse en game, pero el juego en si no parece merecer la pena.
Pues si os interesa, es la edición de caja de cartón que ponía Pro. Si os interesa os digo dónde la he visto por 25,90.
Pues me pensaré lo del Toro a ver lo que hago la verdad.

Con respecto al A Way out, he visto uno, pero a 60 pavos,igual consigo bajárselo a 55 [carcajad] @elunicoPS4 tu buscabas uno por casualidad? No sé si al final lo habías encontrado
canary8 escribió:Pues me pensaré lo del Toro a ver lo que hago la verdad.

Con respecto al A Way out, he visto uno, pero a 60 pavos,igual consigo bajárselo a 55 [carcajad] @elunicoPS4 tu buscabas uno por casualidad? No sé si al final lo habías encontrado


No lo he encontrado, pero me parece demasiado dinero. No pensaba pasar de 30 - 40 [buuuaaaa]
elunicoPS4 escribió:
canary8 escribió:Pues me pensaré lo del Toro a ver lo que hago la verdad.

Con respecto al A Way out, he visto uno, pero a 60 pavos,igual consigo bajárselo a 55 [carcajad] @elunicoPS4 tu buscabas uno por casualidad? No sé si al final lo habías encontrado


No lo he encontrado, pero me parece demasiado dinero. No pensaba pasar de 30 - 40 [buuuaaaa]



Si, yo lo más barato que vi fue 50 y como aquí en la isla es complicado de ver pues decidí pillarlo, pero el otro que he visto es a ese precio, si te interesa dime algo y veré lo que puedo hacer.

Igual en península es mas sencillo, pero aquí en la isla esta todo tan reducido que...
Buenas.. Me ofrecen una limitada del God of War en 75 euros, lo que costo nuevo, pero... Vale la pena? Esta dificilillo de ver ya que voló rápido.. La edición con el libro de arte y el steelbook.. Salu2.
@santaco75 en mi opinión no, aunque eso va a gustos. La steelbook me parece feísima, y el libreto tampoco es nada del otro mundo. El juego base está justo a la mitad nuevo y solo puede bajar (hablamos de un exclusivo de PS4 vendeconsolas que no se va a agotar y por tanto no se va a revalorizar), ya debes valorar tú si te compensa la diferencia de precio.
ps_vitero escribió:
pinkyvic escribió:Qué tal es el Dragon's Crown Pro por 25?

Se líquido a 20


Y el Rule of Rose a 10€... Vaya argumento xd
@meeskal La verdad es que se me escapo de salido y preferí esperar por si la veía más barata, pero no se ven muchos en esa edición, pero 75 creo que es una sobrada, tema revalorizar, me da igual, ya que nunca compro con esa idea, colecciono y no suelo vender..
@santaco75 por eso te digo mi opinión personal, por 75 no vale la pena. Igual que por ejemplo la del Horizon si que la recomiendo por lo bonita de la steelbook, la de god of war me parece bastante feota. Pero como te digo, eso ya es a gusto personal. Más barata si, pero a 75... no la puedo recomendar esta edición desde mis gustos.
10342 respuestas