PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Probablemente con el tiempo suba de precio, pero la versión que realmente vale actualmente dinero es la de Switch.
Yo no tomaría Wallapop como vara de medir para nada xD
Pero bueno....
Saludos.
@Neganita
Escandalo ninguno, pero yo veo que el juego vale 20€ en tienda, y como dices tu en wallapop 25€ nuevo, que por cierto solo una unidad a ese precio y otres dos unidades de PS4 por encima de los 50€ y una versión de switch a 100€.......vamos a mi no me salen mas unidades por lo tanto al que le interese que aproveche por 20€ porque luego puede ser peor......
seil escribió:@Neganita
Escandalo ninguno, pero yo veo que el juego vale 20€ en tienda, y como dices tu en wallapop 25€ nuevo, que por cierto solo una unidad a ese precio y otres dos unidades de PS4 por encima de los 50€ y una versión de switch a 100€.......vamos a mi no me salen mas unidades por lo tanto al que le interese que aproveche por 20€ porque luego puede ser peor......


¿Y vendidas? Porque ellos lo pueden poner a 10000 euros.
@Neganita
Pero este hilo no va de lo que se vende y no se vende, si no de juegos que pueden ser dificiles de encontrar, y el compañero a nombrado un juego que esta bastante agotado y que sale por 20€ y el que sea coleccionista le puede interesar ya que como no lo pillen ahora luego se puede ir de precio, y si tu prefieres pagar 25€ a un usuario randomantes de ir a una tienda y pagar 20€ pues ya no opino porque cada uno hace lo que quiere con su dinero [carcajad]
Por cierto los d xtralife m acaban de mandar un mail diciendome q acaban d enviar el Cris tales d ps4 q reservé , es posible q lo entreguen antes del día 20 q sale el juego ??
seil escribió:@Neganita
Pero este hilo no va de lo que se vende y no se vende, si no de juegos que pueden ser dificiles de encontrar, y el compañero a nombrado un juego que esta bastante agotado y que sale por 20€ y el que sea coleccionista le puede interesar ya que como no lo pillen ahora luego se puede ir de precio, y si tu prefieres pagar 25€ a un usuario randomantes de ir a una tienda y pagar 20€ pues ya no opino porque cada uno hace lo que quiere con su dinero [carcajad]

Entonces el hilo no va de juegos difíciles de encontrar, si no de juegos difíciles de encontrar a precio "normal".

agro1981 escribió:Por cierto los d xtralife m acaban de mandar un mail diciendome q acaban d enviar el Cris tales d ps4 q reservé , es posible q lo entreguen antes del día 20 q sale el juego ??

Yo lo tengo reservado en Fnac y de momento no me han dicho nada...
@opuk
Si tu lo ves así entonces no entiendo yo el hilo de que trata, el compañero informa de un juego que se a puesto a un precio rebajado y que en muchos sitios ya no se encuentra, mismamente en GAME Barcelona solo queda en 4 tiendas y puede que sea última unidad que nadie quiere por estar desprecintada y que puede que de aqui un mes no haya unidades .......entonces el hilo este de que trata? De avisar juegos dificiles se encontrar cuando ya esten agotados?
@seil Eso es algo que se ha discutido muchas veces en el hilo. A la práctica de lo que trata es de lo que tú dices, de informar para adelantarse y no tener que ir a Wallapop a comprar a precios desorbitados. Porque realmente la mayoría de los que se nombran aquí no son juegos difíciles de encontrar, si no caros de encontrar.

Resumiendo, que lo que habría que cambiar es el título del hilo [+risas]
Bueno, os traigo una nueva curiosidad de como funciona el mercado de juego raros..

Truberbrook, juego muy raro que ha salido mencionado en este hilo varias veces a lo largo de los dos últimos años. Sí, lo tenéis en Game por 20€ y lleva así muuuuucho tiempo.

Pero ha pasado algo interesante: en ventas del título en ebay desde Reino Unido se solían vender a un precio estandar que oscilaba entre 17-27€ gastos de envío a España inlcuidos (no, no es la misma versión que la española).
Así a bote pronto una aventura gráfica ramdon no encaja en juegos a ser cotizados a futuro no obstante a partir de mitad de junio se han incrementado el número de unidades vendidas desde UK, y el precio ha subid a ventas que rondas los 40€.

He buscado y en amazon Uk, en Base y game Uk con el mismo resultado: no hay stock y ni tan siquiera aparece listado en dichas webs.

Ahora mismo en oferta desde UK por ebay solo hay en venta 3 costando el más barato unos 45€.

Es otro ejemplo de que juegos que no quiere ni el tato, una vez agotan stock en tienda ve un incremento considerable en el precio. Y tened en cuenta que pasar de un precio mínimo de 20€ (refernte a vendidos) a 45€ (referente a oferta ahora mismo -no vendidos-) es una subida de más de 100% en mes y medio.

EDITIO.

Y otra cosa imporante que hemos comentado en los últimos meses... BASE.com la web con mejores rpecios de UK ahora mismo no hace envíos a España... El chiringuito de comprar en UK a precio de saldo empieza a verse bastante.
limitado con el brexit de los cojones.
@BlackBlock Base.com no ha cesado su actividad estrictamente por el Brexit, de hecho se adaptaron muy bien retirando el VAT de sus productos para compras UE. Lo que la ha matado definitivamente para nosotros ha sido la nueva directiva sobre pago de IVA de la UE, entiendo que han decidido no meterse en más líos.
@Manint

¿Se adaptaron bien?

Que yo recuerde las últimas veces que compré allí directamente te ponían que se lavaban las manos completamente. Que no iban a pagar impuestos ni en UK ni en España y que era cosa nuestra si nos lo paraban en aduanas xD.

No sé si posterior a eso hicieron algo más adecuado como tasas pagadas en el envío (como si hacen muchos en Ebay), pero en mis últimas compras era como te digo...

Ahora como ya si o si tienen que pagar IVA y estando fuera de la UE pos directamente las manos tan lavadas que ni venden aquí xD.
opuk escribió:@seil Eso es algo que se ha discutido muchas veces en el hilo. A la práctica de lo que trata es de lo que tú dices, de informar para adelantarse y no tener que ir a Wallapop a comprar a precios desorbitados. Porque realmente la mayoría de los que se nombran aquí no son juegos difíciles de encontrar, si no caros de encontrar.

Resumiendo, que lo que habría que cambiar es el título del hilo [+risas]


Pero al final...¿Qué porcentaje del catálogo será caro en un futuro? Con caro me refiero a que al menos duplique su pvp.
BlackBlock escribió:@Manint

¿Se adaptaron bien?

Que yo recuerde las últimas veces que compré allí directamente te ponían que se lavaban las manos completamente. Que no iban a pagar impuestos ni en UK ni en España y que era cosa nuestra si nos lo paraban en aduanas xD.

No sé si posterior a eso hicieron algo más adecuado como tasas pagadas en el envío (como si hacen muchos en Ebay), pero en mis últimas compras era como te digo...

Ahora como ya si o si tienen que pagar IVA y estando fuera de la UE pos directamente las manos tan lavadas que ni venden aquí xD.


Dejar la responsabilidad sobre ti yo lo veía adecuado, muchísimas otras tiendas te seguían cobrando el VAT con la posible "receta" española igualmente.
@Neganita

Yo el encarecimiento lo cuento desde el juego en oferta.

La trampa pa negar revalorizaciones es quedarse con el precio de lanzamiento.

Básicamente precio de lanzamiento precintado obviando rebajas posteriores vs juego abierto y usado.

Por ejemplo, si yo compré puppeteer a 15€ el encarecimiento lo voy a contar desde mi precio de compra, no me importa que de lanzamiento costara 50€... Yo lo compre a 15€ y ahora abierto y usado se llegan vender por 120€.

Y si queremos comprar juegos nuevos de estreno hagámoslo bien. berserk nuevo salió a 50€, ahora abierto se pagan unos 80€.. Y en wallapop nuevo ptecitntado hay uno reservado por 250€.

Las comparaciones deben ser justas vaya. El precio PVP de lanzamiento se devalúa y tras esta devaluación puede o bien mantenerse o bien incrementar su precio. A lo largo de su vida comercial el precio de lanzamiento ocupa de forma general un porcentaje de tiempo reducido frente a su venta en precios rebajados.
@Neganita Pues es difícil de decir. Aquellos que hayan tenido tirada corta y se les haya dado bombo por un motivo u otro pues serán candidatos. Y de esos a la larga algunos serán los "elegidos". No sé cuántos juegos habrán salido en físico en PS4, pero que vayan a duplicar su precio (de lanzamiento, entiendo, no de liquidación) en un futuro diría que pueden ser... ¿5? ¿10 como mucho mucho? Eso entiendo que será menos de un 1%. Pero vamos, que yo no tengo mucha idea, es hablar por hablar... [+risas]

Si tú o alguien puede aportar algo con conocimiento de causa lo agradeceré XD

@BlackBlock Para mí un juego que de salida cuesta 60€, se ha liquidado a 10€ y luego lo encuentras por 20 no se ha revalorizado...
@opuk

Para quien estuvo atento y lo compró a 10€ si se ha revalorizado.

Contar desde el precio máximo histórico y obviar que estuvo a 10€ es obviar un dato muy importante.

El silent downpour salió a unos 60€ y posteriormente estuvo varios años sobre 20-30€.. Hoy día supera los 50€.

¿Se ha revalorizado en los últimos años? Obviamente si y que de lanzamiento como novedad y precintado costará 60€ no puede borrar el hecho de que se ha revalorizado.

Es que si nos ponemos tiquismiquis muchos juegos de súper nes si contamos inflación que salían a 90€ al cambio... Tampoco se han revalorizado si hoy se venden a 150€ o 160€ porque si nos remontamos a 1993 y las 15000 ptas de la época...
Juegos de PS1 que no superen los 90€ o 100€ también deben ser un chollo porque en su época y contandl inflación tenían un precio de lanzamiento de esas cifras.
@BlackBlock Bueno, pues que @Neganita nos saque de dudas [carcajad] ¿A qué te referías con doblar el precio?
BlackBlock escribió:@opuk

El silent downpour salió a unos 60€ y posteriormente estuvo varios años sobre 20-30€.. Hoy día supera los 50€.

¿Se ha revalorizado en los últimos años? Obviamente si y que de lanzamiento como novedad y precintado costará 60€ no .


Lo de la saga Silent Hill es algo increíble ya que todos sus juegos que salieron en las consolas de SONY históricamente el más caro fue el primero.
Pues en poco más de un año ya no, ahora son;
Shatered Memories (PS2)
Collection (PS2)
Origins (PS2)
Downpour (PS3)

En fin creo que aquí el culpable ha sido más CeX que reorganizó los precios a su manera haciendo de rebote saltar por los aires esta saga a sabiendas y con stock en general bastante en movimiento
Cualquier juego que a día de hoy cueste lo mismo que cuando salio o un poco menos no es revalorizarse, revalorizarse es superar bastante su PVP de salida, es fácil de entender, el que lo compró barato tiene ganancia pero el que lo compro de salida no y como no se puede hacer una media de cuanto costaron los de 2 mano y rebajas el precio del cual hay que marcar si se a revalorizado es su PVP y bueno que suba 30€ + o - de lo que "valía" antes de 2 mano etc.. pues tampoco es para decir revalorizado.

Aquí me veo esos indies que cuestan ahora entre 10€/20€ en rebajas por stock etc... cuando se vendan (si se vende alguno) a 50€ sera la ostia de revalorizado XD
opuk escribió:@BlackBlock Bueno, pues que @Neganita nos saque de dudas [carcajad] ¿A qué te referías con doblar el precio?


Que para mí revalorizarse es que cueste el doble de su pvp original.
Pues para mí revalorizarse es que cueste más de un tercio del valor de su PvP dividido entre el número Pi y haciendo una raíz cuadrada de un número al azar de una tirada de dos dados. Pillas el segundo decimal, y ese se lo sumas a la multiplicación resultante de dividir el año de salida del videojuego en cuestión, entre lo pesados que sois y voilà
El precio normal de un juego forma una curva descendente. Su máximo valor es el día uno de lanzamiento y a partir de ahí ira bajando en cotización hasta marcar minimos años mas tarde cuando la consola ya esté descatalogada.
Si es un triple A de ps2 o ps3, el precio oscilará los 5-10€ por los restos.

Esto es lo normal.

Los juego que una vez se han depreciado hasta minimos empiezan a ganar cotización son los Juegos revalorizados. La curva se invierte.

¿De verdad alquien en su sano juicio puede pensar que un juego de PS1 que valga 80 € en la actualidad no se ha revalorizado porque en 1997 salió a 9.000 pesetas? ¿De verdad no importa el paso del tiempo en este hobbie y comprar RE3 de PS1 a 50€ es una ganga porque en 1999 costaba 9000 pesetas? 🤣🤣

En serio, ¿de verdad? ¿De verdad vale lo mismo un jurgo el día uno que 7 años después cuando ya lo ha jugado todo el mundo? ¿De verdad nos quedamos con el precio de novedad como base sobre la que determinar el valor?

Y la otra trampa es la de siempre, comparar juegos nuevos con precinto con juegos usados años mas tarde.

Básicamente tomais una comparación de precios a conveniencia para no reconocer la revalorización que van a tener muchos de ps4. Porque tras páginas y páginas de hilo negando lo evidente ahora empezais a duda de vuestra posición en este tema y tenéis que negarlo de cualquier manera.

Juego a precio de novedad dia uno y precinto vs juego abierto 5 años más tarde. Ole.

Si eres quisquilloso y solo te vale el precio del día uno, entonces compara el precio del día uno con un juego precintado ciencia años despues. Porque no es lo mismo un juego usado que uno nuevo.

@neganita
Según tus bases no existen juegos revalorizados de prácticamente ningún sistema. Algunos de Game Boy, algunos de súper nintendo y para se contar.. Hasta de neo geo hay gangas sabiendo que su PVP de novedad llegaban a las 40.000 pesetas. Juegos de neo Geo que valen a día hoy 600 euros para ti no es algo revalorizado porque en 1994 costaban medio salario 🤣.

Telita la forma de negar que en los videojuegos la tendencia es una devaluación a medida que pasa el tiempo y que el precio de novedad solo es válido cuando se es novedad.

Si algún día mirais tema bursátiles os veo negando que el precio del petróleo se esté revalorizado porque su pico hace 7 años fue mas alto. El Ibex lleva un tiempo recuperando valor para ustedes eso no es revalorización porque en 2007 su máximo fue de 14.000 puntos y ahora anda en 8 mil y pico. El doble de 14.000 o nada.

Yo compré berserk a 25€... Ahora vale 80€. Desde mi compra se ha revalorizado. Poco debate hay ahí vaya, costara lo que costar el día uno.

Es que da para meme:
-gente, tal juego puede ser raro en un futuro
-¿raro? Lleva en amazon a 15€ seis meses. Que tonto sois comprandoloe a 15€ pensando que es un buen precio o que en el futuro sea cotizado...
/un año después/
-el juego se ha agotado y piden por él 50€
-lo que importa es que cuando salió su precio de novedad era 60€, no se ha revalorizado.
-pero si estuvo a 15€ 6 meses...
-los 15€ solo me importaron hace un año pa negar que fuera raro, ahora prefiero hablar del precio de lanzamiento.
/tres años después/
-ya piden por el 100€
-nada nada, tiene que ser el doble del precio de lanzamiento. No, mejor el triple para no cogernos los dedos.
-pues yo lo compré a 15
-el triple o nada!
/cinco años después/
-puf, ahora vale 180, eso el triple, ¿no?
-¡Eres un ESPECULADOR!!!
@BlackBlock Yo he dicho lo del doble porque era lo que se había planteado, para mí que se revalorice es que cueste 0,01€ más que el precio original...
Esto roza lo absurdo, un juego revaloriza si te da beneficios de cuando lo compraste. Da igual a que precio salió, es lo que le costó a cada uno.
No hay más.
BlackBlock escribió:El precio normal de un juego forma una curva descendente. Su máximo valor es el día uno de lanzamiento y a partir de ahí ira bajando en cotización hasta marcar minimos años mas tarde cuando la consola ya esté descatalogada.
Si es un triple A de ps2 o ps3, el precio oscilará los 5-10€ por los restos.

Esto es lo normal.

Los juego que una vez se han depreciado hasta minimos empiezan a ganar cotización son los Juegos revalorizados. La curva se invierte.

¿De verdad alquien en su sano juicio puede pensar que un juego de PS1 que valga 80 € en la actualidad no se ha revalorizado porque en 1997 salió a 9.000 pesetas? ¿De verdad no importa el paso del tiempo en este hobbie y comprar RE3 de PS1 a 50€ es una ganga porque en 1999 costaba 9000 pesetas? 🤣🤣

En serio, ¿de verdad? ¿De verdad vale lo mismo un jurgo el día uno que 7 años después cuando ya lo ha jugado todo el mundo? ¿De verdad nos quedamos con el precio de novedad como base sobre la que determinar el valor?

Y la otra trampa es la de siempre, comparar juegos nuevos con precinto con juegos usados años mas tarde.

Básicamente tomais una comparación de precios a conveniencia para no reconocer la revalorización que van a tener muchos de ps4. Porque tras páginas y páginas de hilo negando lo evidente ahora empezais a duda de vuestra posición en este tema y tenéis que negarlo de cualquier manera.

Juego a precio de novedad dia uno y precinto vs juego abierto 5 años más tarde. Ole.

Si eres quisquilloso y solo te vale el precio del día uno, entonces compara el precio del día uno con un juego precintado ciencia años despues. Porque no es lo mismo un juego usado que uno nuevo.

@neganita
Según tus bases no existen juegos revalorizados de prácticamente ningún sistema. Algunos de Game Boy, algunos de súper nintendo y para se contar.. Hasta de neo geo hay gangas sabiendo que su PVP de novedad llegaban a las 40.000 pesetas. Juegos de neo Geo que valen a día hoy 600 euros para ti no es algo revalorizado porque en 1994 costaban medio salario 🤣.

Telita la forma de negar que en los videojuegos la tendencia es una devaluación a medida que pasa el tiempo y que el precio de novedad solo es válido cuando se es novedad.

Si algún día mirais tema bursátiles os veo negando que el precio del petróleo se esté revalorizado porque su pico hace 7 años fue mas alto. El Ibex lleva un tiempo recuperando valor para ustedes eso no es revalorización porque en 2007 su máximo fue de 14.000 puntos y ahora anda en 8 mil y pico. El doble de 14.000 o nada.

Yo compré berserk a 25€... Ahora vale 80€. Desde mi compra se ha revalorizado. Poco debate hay ahí vaya, costara lo que costar el día uno.

Es que da para meme:
-gente, tal juego puede ser raro en un futuro
-¿raro? Lleva en amazon a 15€ seis meses. Que tonto sois comprandoloe a 15€ pensando que es un buen precio o que en el futuro sea cotizado...
/un año después/
-el juego se ha agotado y piden por él 50€
-lo que importa es que cuando salió su precio de novedad era 60€, no se ha revalorizado.
-pero si estuvo a 15€ 6 meses...
-los 15€ solo me importaron hace un año pa negar que fuera raro, ahora prefiero hablar del precio de lanzamiento.
/tres años después/
-ya piden por el 100€
-nada nada, tiene que ser el doble del precio de lanzamiento. No, mejor el triple para no cogernos los dedos.
-pues yo lo compré a 15
-el triple o nada!
/cinco años después/
-puf, ahora vale 180, eso el triple, ¿no?
-¡Eres un ESPECULADOR!!!


Estoy bastante de acuerdo contigo. Sobretodo en lo de comparar precios de juegos nuevos/precintados con juegos ya abiertos años después. Si buscas hoy día juegos precintados para coleccionar los precios son de locura para la mayoría de los mortales.

Y, también, coincido con lo de la curva de valor de un videojuego. Para mi un juego se revaloriza cuando una vez se acaba su vida de venta en tiendas su valor tiende a subir (ya sea más o menos).
123-xion escribió:Esto roza lo absurdo, un juego revaloriza si te da beneficios de cuando lo compraste. Da igual a que precio salió, es lo que le costó a cada uno.
No hay más.


Ahí está la palabra clave de este hilo: beneficios. Al final este hilo va de eso, de comprar para especular en un futuro.
Neganita escribió:
123-xion escribió:Esto roza lo absurdo, un juego revaloriza si te da beneficios de cuando lo compraste. Da igual a que precio salió, es lo que le costó a cada uno.
No hay más.


Ahí está la palabra clave de este hilo: beneficios. Al final este hilo va de eso, de comprar para especular en un futuro.


Este hilo no se creó para eso, aunque siempre está bien que se caigan las caretas.
Menudos estudios de mercado se marcan algunos, la virgen.
Y yo que cuando compro un juego solo pienso en si me va a gustar, qué raro soy.
Me imagino a algunos comprando juegos calculadora en mano y con una libreta con gráficos y anotaciones que ha ido recopilando a lo largo de los años.
@BlackBlock @123-xion
Error, para que algún producto se revalorice, siempre tiene que volver a su precio inicial como mínimo.

Si se compró muy por debajo de su precio y ahora vale menos que su precio original pero le has ganado algo, NO SE HA REVALORIZADO. Simplemente está volviendo a su precio de salida.

No lo digo yo, lo dice la RAE en sus definiciones:

1. tr. Devolver a algo el valor o estimación que había perdido.
2. tr. Aumentar el valor de algo.

https://dle.rae.es/revalorizar

Tomando el ejemplo de @BlackBlock, si tu compras un videojuegos a 15 euros que en su salida valía 60 euros y lo has vendido por 50 euros, le has ganado 35 euros, PERO NO SE HA REVALORIZADO.

Otra cosa es si lo vendieses a 150 euros. Pero ojo, eso no hace que ese sea su valor en mercado.

Puedes habérselo vendido a alguien que tuviese muchas ganas de tenerlo y haya sido él quien ha asumido el sobrecoste de la compra. O puede que te lo compre alguien que tenga pensado venderlo a un precio mas caro en el futuro (normalmente son especuladores).

El precio real de mercado se determina calculando y teniendo en cuenta su oferta y demanda. De ahí que muchos juegos que vemos hoy en día carísimos, a la hora de la verdad si queremos venderlos nos cuesta muchísimo hacerlo PORQUE ESE NO ES SU VALOR REAL DE MERCADO.

Es un concepto que los especuladores no entienden y por eso nos encontramos esos precios abusivos. Simplemente esperan y esperan a que alguien esté dispuesto a pagar ese precio, pero como comprenderéis, una sola persona no determina el precio de una producto.

El valor de un videojuego se determina si mucha gente está dispuesta a pagar ese precio en ese momento. Pero cuando hablo de "mucha gente" no me refiero a cuatro especuladores intentando subir el precio.

Un saludo.
pebol escribió:Menudos estudios de mercado se marcan algunos, la virgen.
Y yo que cuando compro un juego solo pienso en si me va a gustar, qué raro soy.
Me imagino a algunos comprando juegos calculadora en mano y con una libreta con gráficos y anotaciones que ha ido recopilando a lo largo de los años.


Y además lo jugarás...inconcebible XD
@Neganita
Vamos a ver, cada uno con su dinero puede hacer lo que le plazca, a mí personalmente este hilo me gusta, cada uno le dé la utilidad que crea conveniente. No seré yo quien juzgue lo que hace cada uno con "sus" juegos.

Para mí su precio real es cuando voy a la tienda y lo compro, no cuando salió el juego. Es de lógica. Desconozco a que precio salió y si me apetece venderlo en un futuro y me da más de lo que me costó, a mí particularmente se me ha revalorizado. Siempre hablando desde cada caso en singular, si después es generalizado entre todas sus ventas, sí podemos aplicar lo que comentais.
@Neganita

Es que esto es una ciencia xD.

Se niegan las revalorizaciones... Y cuando se expone algun ejemplo de lo contrario ¡Especulador!

O somos tontos o somos especuladores 🤣

Edit: y si no somos especuladores es que no los jugamos xD.

@javgod

Bien lo dice la RAE en la segunda definicion:

2. tr. Aumentar el valor de algo.

Ahí no se contempla tiempo, solo se precisa que algo aumente de valor.

Te pongo un ejemplo.

Compras una casa antes de la crisis por 200.000 euros.
Se derrumban los precios de la vivienda, y el Banco te embarga la propiedad.
El bando revende la vivienda por 120.000 en 2009 a otro comprador.
El comprador de 2009 ve como diez años después de su compra la a casa vale 180.000.
-no ha revalorizado- dice él "es que en 2007 como casa de Nueva construcción a otra persona le costó 20.000 euros mas cara" 🤣

Por otro lado Si de verdad el precio valido es el precio de novedad, imagino que cuando toda la comunidad se enfada cuando cobran precio completo por un refrito vosotros discrepais ¿no?

Y lo dicho, el abes Exodus de PS1 a 55 euros 22 años despuése su lanzamiento y abierto no es un juego cotizado/revalorizado porque en 1999 costaba 9000 como novedad y precinto.
22 años en la industria es algo Baldi y el valor de un juego pasado ese tiempo es el mismo que de lanzamiento ¿eh?

Y si resulta que me quedo sin argumentos o me enseñan un ejemplo contrario (berserk día 1 50€ berserk como día 1 -precinto- 250€)
¡Especulador!

Enfin. Dejo ya el tema que me estoy repitiendo xD.

Confío que podáis comprar el Odín o el berserk a menos del doble de precio día 1, fijo que para vosotros es win win porque años más tarde te lo vendan a precio de novedad aunque ya no sea novedad y esté abierto... A mi sin embargo me salió por 25€ uno y 30€ el otro. Lo que es la vida ¿eh?

Me salió un juego a un precio a mucho menos de lo que vale hoy... No se ha revalorizado lo que pasa es que soy un especulador 🤣🤣🤣
Estos son los hilos que todo buen especulador necesita para saber con que pagar la hipoteca.
@pebol
Uff, yo también. Mira que somos raros...
A partir de ahora habrá que hacer como con la vacuna del COVID, decir que ya la tienes puesta y así no te molestarán.
amoremorte escribió:Estos son los hilos que todo buen especulador necesita para saber con que pagar la hipoteca.


Muy bueno tienes que ser para vivir de esto. eBay y Wallapop están llenas de ofertas de venta infinitas en el tiempo...
@amoremorte

El objetivo es que sea una buena guía para comprar aquellos juegos que te interesen a precios económicos antes de que su rareza o demanda haga que comprarlos sea complicado.
Pues a mí me gusta hablar de juegos que son complicados o pueden llegar a serlo.

Aprendo mucho de ciertos usuarios que parecen tener un conocimiento que supera el mío con creces.

Y sí, me gusta comprar barato y hablar de precios. De precios de venta en Wallapop o Ebay ya no me importa tanto ya que hasta el momento no tengo previsto deshacerme de los juegos. De hecho teniendo la posibilidad de vender juegos que me costaron 5 euros no me hace nada esa hipotética plusvalía.

Disfruto muchísimo más viendo los juegos o saber que dispongo de ellos.

Y, por último, lamentar que a veces se pretenda menospreciar los comentarios de los usuarios de manera despectiva. Todos estamos para aprender de todos y la información compartida genera más beneficios que pérdidas.

Seamos un poco más tolerantes con los demás.

P.D. Para el tema de las plusvalías siempre seguir el ejemplo que aplique la Hacienda Pública.

Saludos
Aquí gente que compra el 90% de sus juegos a precio de saldo calculando si se han revalorizado en base al precio de salida. Vivir para ver. [carcajad]
Lo comento por si alguien le interesa el Fist of the North Star: Lost Paradise , esta en amazon por 21€ y poco versión italiana, yo me hice con una copia, eso si me salió más barata a 17€, la han subido algo, pero aún así me parece un buen precio para quién lo ande buscando ;) .
pebol escribió:Menudos estudios de mercado se marcan algunos, la virgen.
Y yo que cuando compro un juego solo pienso en si me va a gustar, qué raro soy.
Me imagino a algunos comprando juegos calculadora en mano y con una libreta con gráficos y anotaciones que ha ido recopilando a lo largo de los años.


Lo gracioso no es eso, lo verdaderamente flipante es que dan vueltas con mil milongas para luego al final acopiar y no vender nada. Porque los de Wallapop mal que mal al menos lo ven como un trabajo o una extra, los de aquí simplemente se hacen pajas mentales para al final nunca desprecintar nada del estante oscuro en el rincón mas recóndito de la casa.
Propongo cambiar el titulo del post a " Que juego comprar en la cesta de GAME a 9,95€ que sea el próximo Rule of Rose "
@juanx28

Esto es nuevo, ahora los que coleccionamos somos peores que los especuladores 🤣🤣

Ojeate mi firma, mis 60 platinos, +220 juegos jugados y mi top 1800 de jugadores caza trofeos de España.

Soy un tío que colecciona y acapara barato dado que soy pobre. No especulo pues no vendo y además desprecinto hasta los uegos de LRG.

Te reto que busques una nueva maldad para desprestigiarme y mostrar al mundo lo malo que soy por saber comprar barato y adelantarme a subidas de precios 😉.

En cualquier caso cada vez veo menos negacionistas del incremento de precios, ahora están evolucionando a haters de los que si hemos ido comprando cosas stos años mientras ellos berreaban que éramos tontos...

Ya no somos tontos, ahora empezamos a ser malas personas 🤣


@rocky_horror

Si con ello desaparecen los haters lo firmo ahora mismo.

La pena es que no va a funcionar y la Peña va a seguir viniendo a mostrar su descontento hacia los que aquí coleccioamos juegos de ps4.

---------
javinyl escribió:Lo comento por si alguien le interesa el Fist of the North Star: Lost Paradise , esta en amazon por 21€ y poco versión italiana, yo me hice con una copia, eso si me salió más barata a 17€, la han subido algo, pero aún así me parece un buen precio para quién lo ande buscando ;) .


Lo acabo de comprar en Amazon por 19,95€ con Prime y llega mañana. Es versión PAL/ES pero supongo que en completo inglés…

Gracias por el aviso!
BlackBlock escribió:@juanx28

Esto es nuevo, ahora los que coleccionamos somos peores que los especuladores 🤣🤣

Ojeate mi firma, mis 60 platinos, +220 juegos jugados y mi top 1800 de jugadores caza trofeos de España.

Soy un tío que colecciona y acapara barato dado que soy pobre. No especulo pues no vendo y además desprecinto hasta los uegos de LRG.

Te reto que busques una nueva maldad para desprestigiarme y mostrar al mundo lo malo que soy por saber comprar barato y adelantarme a subidas de precios 😉.

En cualquier caso cada vez veo menos negacionistas del incremento de precios, ahora están evolucionando a haters de los que si hemos ido comprando cosas stos años mientras ellos berreaban que éramos tontos...

Ya no somos tontos, ahora empezamos a ser malas personas 🤣


@rocky_horror

Si con ello desaparecen los haters lo firmo ahora mismo.

La pena es que no va a funcionar y la Peña va a seguir viniendo a mostrar su descontento hacia los que aquí coleccioamos juegos de ps4.

---------


Esto va a ser un offtopic en toda regla, pero eso del top 1800 jugadores... ¿donde se mira? Me gustaría ver en qué posición estoy con mis 50 platinos.

Un saludo.
@JavGod En psnprofiles lo puedes mirar :)
@zorronegro
Pal España será el hits.
Versión de aquí 59.95€ no ha bajado
zorronegro escribió:
javinyl escribió:Lo comento por si alguien le interesa el Fist of the North Star: Lost Paradise , esta en amazon por 21€ y poco versión italiana, yo me hice con una copia, eso si me salió más barata a 17€, la han subido algo, pero aún así me parece un buen precio para quién lo ande buscando ;) .


Lo acabo de comprar en Amazon por 19,95€ con Prime y llega mañana. Es versión PAL/ES pero supongo que en completo inglés…

Gracias por el aviso!


Como te han comentado los compañeros es la versión Playstation Hits la que esta a ese precio, fíjate en la portada que aparece en la descripción, la normal pal esp esta a su precio de salida, puedes cancelarlo y pillar la pal Ita si te interesa tener la edición normal ;) . El juego por cierto esta en inglés da igual que versión pilles.
@JavGod

para ser preciso es el top de usuarios registrados en PSNProfiles en cuya web no está el 100% de usuarios de playstation pero en lo que a enfermos de frofeos se refiere la damos por valida pues de esos deben estar prácticamente todos.

Se ve en mi firma donde está la banderita de España, ahora mismo marca 1748º de España y 53.187º del mundo.

Además mi ratio de trofeos sacados es de 59%, una cifra bastante alta.

ahora diran: "nooo, es que a mix los trofeos me parece algo absurdo, eso no es representativo de nada" o "yo es que tengo vida, no soy un antisocial pa estar todo el jugando jugando y comprando juegos".
10371 respuestas