PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Pues yo no sé si será raro o no en el futuro pero m acabo d pillar en un Game el trine 4 para la play por 20 euritos ( q además trae un mapa en la edición ) ... Ni tan mal .
agro1981 escribió:Pues yo no sé si será raro o no en el futuro pero m acabo d pillar en un Game el trine 4 para la play por 20 euritos ( q además trae un mapa en la edición ) ... Ni tan mal .

Por 10 eurillos más tienes la colección completa en Game también(incluido el 4).
De todas formas,está muy bien el juego.
Saludos.
Al ritmo de la lista hasta los FIFA serán raros en 2-3 páginas....
@trueskins
Tal cual...
Lo raro es que no haya ningún juego "raro" en PS4.
Abatefaria escribió:Cris Tales me llama la atención y me gustaría comprarlo para Xbox One por motivos que no vienen al caso.
Esta mañana he comprado la edición coleccionista de RE Zero: The prophecy of the throne. No sé si será raro de encontrar pero en tienda no me he dado cuenta de su existencia.

De hecho en Game no lo puedes reservar para recoger en tienda. Te lo traen a casa o a la tienda una vez has hecho el pago del mismo. Este lo he comprado para Switch porque considero que el juego se presta para la plataforma.

Por 35 euros que cuesta en su versión estándar no está nada mal.

Saludos

El rendimiento en switch es desastroso por lo que me comentó un colega, quizá lo hayan arreglado con un parche.
trueskins escribió:Al ritmo de la lista hasta los FIFA serán raros en 2-3 páginas....


Cierra la puerta al salir.
@Brokenchikara espero que lo hayan solucionado o me lo voy a comer con patatas xD

Gracias por la información
Pues yo al final me he pillado el Nightmare Boy. Estaba esperando para comprar la edición especial pero como no hacen más que retrasarla una y otra vez al final me he conformado con la normal. Este juego tiene una estética que me atrae mucho. Si la jugabilidad acompaña puede estar bastante chulo. Como ahora no estoy jugando a ninguno creo que en cuanto me llegue le voy a meter caña.
agro1981 escribió:Pues yo no sé si será raro o no en el futuro pero m acabo d pillar en un Game el trine 4 para la play por 20 euritos ( q además trae un mapa en la edición ) ... Ni tan mal .


Lo que te han dicho, por poco más podrias haber pillado el recopilatorio, que te viene con los tres primeros aparte del Trine 4.
@incorruptible si al final caí y m compré la ultimate edition del Trine ayer en la página de game por 30 euros , pq además estoy viendo q esa edición está subiendo d precio en la segunda mano bastante.
El nuevo Akiba's Trip para ps4 aparece agotado en GAME.

Será el nuevo Death end Request 2, que desapareció en pocos días tras el lanzamiento?
SilentHill22 escribió:El nuevo Akiba's Trip para ps4 aparece agotado en GAME.

Será el nuevo Death end Request 2, que desapareció en pocos días tras el lanzamiento?


Son juegos bastante de nicho pero el Death end Request 2 yo lo pillé hace nada en amazon, y veo que lo sigue habiendo el que pillé yo:

https://www.amazon.es/Death-end-Quest-D ... B0855117PH
RONALDAO escribió:
trueskins escribió:Al ritmo de la lista hasta los FIFA serán raros en 2-3 páginas....


Cierra la puerta al salir.


LO que tú digas campeón, pero el mío no es el único comentario en ese sentido. La puerta, si eso, vigila tú no te des más en la cabeza.
Que no tengas más vida en EOL que la de este hilo, que no se te suba tanto.
trueskins escribió:
RONALDAO escribió:
trueskins escribió:Al ritmo de la lista hasta los FIFA serán raros en 2-3 páginas....


Cierra la puerta al salir.


LO que tú digas campeón, pero el mío no es el único comentario en ese sentido. La puerta, si eso, vigila tú no te des más en la cabeza.
Que no tengas más vida en EOL que la de este hilo, que no se te suba tanto.


Gran comentario, si señor. Sobre todo porque él tiene de media 0,08 mensajes al día, y tú 0,42 xdddd

A veces basta meterse en un perfil para que quede un bonito zasca.
@incorruptible ¿que tendrá que ver la tasa de mensajes cuando se refiere a que su actividad se reduce a este hilo?
ElSrStinson escribió:@incorruptible ¿que tendrá que ver la tasa de mensajes cuando se refiere a que su actividad se reduce a este hilo?


Pues leí mal... Cosas de estar en el descanso del curro a las tantas de la noche supongo. De todas formas el chaval posteará en el hilo que le salga de lo más hondo de los huevos, digo yo...
A ver si baja un poco el cris tales para comprarlo, le tengo ganas. Espero que no se convierta en un título de los que son dificiles de encontrar
er_maky escribió:A ver si baja un poco el cris tales para comprarlo, le tengo ganas. Espero que no se convierta en un título de los que son dificiles de encontrar

De momento en fnac de mi zona,ni está ni se le espera [boing]
Hay movida con la distribución o algo raro pasa,pero bueno.
A esperar toca.
Un saludo.
@er_maky lo tengo reservado en fnac y no acaba de llegar (y si no me equivoco, ya salió). Pero bueno, últimamente me pasa con muchos. El Where the heart leads lo fueron atrasando de un día para otro varias veces, y de momento sigo sin él. ¡¡¡Y yo quiero!!! Xddd

Silent Hill!!!
    Editado por [erick]. Razón: flames y troleos
    @Rocky_horror perdona a q juego t refieres ???
    @AGRO 36

    Es un troll, no le hagas caso.

    Que hablando de historial de mensajes: este troll se lleva el día entero en el foro de compra venta, el nos llama alegremente especuladores a todos por comprar juegos. Yo al menos no haré lo mismo con él por estar el día entero en el subforo comprando y VENDIEDO juegos... ¿verdad Fabulario? ¿Es así como te llamas en wallapop?
    @BlackBlock
    El problema de este hilo es que el 95% de la gente que entra aquí preguntando si tal juego será raro o demandado, lo hace con ánimo especulador, no coleccionista.
    @Delfian

    El problema es la obsesión enfermiza que se tiene en España con los especuladores.

    De hecho este hilo tiene por fin evitar el sobreprecio que un especulador pueda dar a un juego en un futuro. Gracias a este hilo yo he conseguido muchisimos títulos a buenos precios sin tener que pagar mañana a especuladores.

    Yo no tengo la culpa de que medio foro se haya pegado dos años llamándonos tontos porque aqui no se va a revalorizar nada, para acto seguido empezar a echar espumarajos por la boca y vengan indignados a acusarnos de especuladores a los SÍ los compramos.

    ¿Cual es la alternativa? ¿dejar de colaborar entre usuarios para compartir información de títulos interesantes? ¿De verdad tienen tanta importancia las ratillas como para autocensurarnos y no poder debatir en un foro sobre juegos? ¿Así debe ser, actuar en base a los que pueda o no hacer un especulador? ¿De verdad tienen tanto poder y tanta importancia?

    Existe una obsesión insana de que todo el mundo "que soy sea yo" es un especulador.
    BlackBlock escribió:@Delfian

    El problema es la obsesión enfermiza que se tiene en España con los especuladores.

    De hecho este hilo tiene por fin evitar el sobreprecio que un especulador pueda dar a un juego en un futuro. Gracias a este hilo yo he conseguido muchisimos títulos a buenos precios sin tener que pagar mañana a especuladores.

    Yo no tengo la culpa de que medio foro se haya pegado dos años llamándonos tontos porque aqui no se va a revalorizar nada, para acto seguido empezar a echar espumarajos por la boca y vengan indignados a acusarnos de especuladores a los SÍ los compramos.

    ¿Cual es la alternativa? ¿dejar de colaborar entre usuarios para compartir información de títulos interesantes? ¿De verdad tienen tanta importancia las ratillas como para autocensurarnos y no poder debatir en un foro sobre juegos? ¿Así debe ser, actuar en base a los que pueda o no hacer un especulador? ¿De verdad tienen tanto poder y tanta importancia?

    Existe una obsesión insana de que todo el mundo "que soy sea yo" es un especulador.


    Simplemente mostrar mi apoyo y decir, además, que tus aportaciones son siempre súper útiles y que es un gusto leerte [beer].

    PD: Isla Cristina y alrededores, una maravilla (lo conozco de primera mano) [beer].
    A mí me parece q este hilo puede ser una gran herramienta para descubrir pequeñas joyas ocultas y juegos un poco olvidados y poder conseguirlos a buenos precios y q eso nos beneficie a todos , pero en cuanto a esos cuatro o cinco amargados q van siempre a echar mierda diciendo q somos especuladores sólo decirles q hay cientos de hilos q seguramente les aporten mucho más , pero q nos dejen tranquilos con nuestras aficiones.
    Yo me he pillado el otro día en game el titán quest para Ps4 es el remasterd con las 2 expansiones por 13€ es estilo Diablo con un montón de horas por jugar
    sergioparidas escribió:Yo me he pillado el otro día en game el titán quest para Ps4 es el remasterd con las 2 expansiones por 13€ es estilo Diablo con un montón de horas por jugar


    También bastante injugable por su control, arcaico y sobre todo mal adaptado.
    sergioparidas escribió:Yo me he pillado el otro día en game el titán quest para Ps4 es el remasterd con las 2 expansiones por 13€ es estilo Diablo con un montón de horas por jugar


    Yo lo compre online casi de salida y ese juego está rotisimo. Se me crasheó la tira de veces
    @sergioparidas @Manint @er_maky

    ¿Tan mal está? Yo lo compre hace un año o así y pretendo jugarlo en algún momento.. Pero por lo que comentáis mal asunto.

    Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿qué opináis de la posible demanda de juegos WRPG a futuro?

    Yo los tengo prácticamente todos porque es un genero que me encanta: recopilatorios del baldurs gate, icewing, Neverwinter, pillars of eternity 1 y 2, divinity 1 y 2 (brutales), the bads tale IV, Numenera, Shadows Awakening, Seven Enchanced, kingdom come deliverance, greedfall, y un largo etc.

    Los ports en general son reguleros y el género en si tiene pocos seguidores fuera del PC.

    Pillars of eternity en PS4 es un dolor de huevos con los tiempos de carga. Los DLC los voy a hacer en PS5, que si bien aún no lo he probado en YouTube vi que las cargas se reducen muchísimo.

    Por otro todo considero por en general nunca van a ser muy buscados con alguna excepción como los divinity ya que en este caso por calidad y su paso desapercibido en consola pueden convertirlos en verdaderas piezas de coleccionista. El primero ya es complicado verlo por menos de 30€.

    Otro género que me mola y del que estoy comprando mucho es la Estrategia de gestión: surviving Mars, civilization 6, trópico 5 y 6, MAD games Tycoon, Railway Empire...

    En ambos casos son géneros tradicionales de PC con pocos seguidores/demanda en consola, con deficiencias jugables dado que son pensados para ser jugados con ratón y la gente como es normal los prefiere en ese sistema... Sin embargo me mola coleccionar y claro, tener en físico en PS4 me gusta.

    @Hidalgo

    ¡Gracias! Agradezco mucho las muchas intervenciones que se dan en cada discusión del hilo de gente que apoya en mayor o menor medida mis respuestas ^^

    PD
    Te leo desde la playa :P
    @BlackBlock yo todavía no lo he probado, siempre lo he jugado en pc, pero por ese precio, no pude decir que no! es un gran juego, con 3 dlcs, de los cuales incluye 2, yo he visto videos de gameplays y se deja jugar obviamente hay limitaciones por usar mando pero comentaré mas adelante impresiones es posible que hayan sacado un parche o actualización y la cosa se haya solventado un poco eso no lose. Pero tenia que estar en mi colección si o si. A la vuelta de la vacaciones lo cato
    Scarlet Nexus a 47’99 euros en Amazon y mediamarkt
    @BlackBlock Yo soy muy fan de los juegos de rol clásico que comentas, sin embargo, en consola, no me suelo hacer con ellos, tengo todos los que mencionas pero para PC (salvo los baldurs/torment/neverwinter porque me pille la edicion Beamdog tocha que sacaron, xD). Es un género que me cuesta jugar en consola, porque no suelen adaptarlo bien (el divinity original sin 2, es bastante jugable) y de ahí que no los coleccione, aunque el Pillars lo vi bastantes veces barato y me tentó mucho. Tampoco me parece que sean juegos que se suelan revalorizar con el tiempo, suelen ser versionados con frecuencia.
    El que si que creo que me pillaré será el "The dungeon of naheulbeuk", porque lo probé en PC y me gusto bastante, me estoy decidiendo entre Switch y PS4.

    Por otro lado, que os parece el Poison Control?? Lo he visto varias veces barato pero apenas veo reseñas de él, no tengo muy claro ni el tipo de juego que es, jejeje. Pero siendo NIS, tengo miedo que desaparezca de un día a otro.

    Saludos!!
    ¿Alguien tiene ya en físico el Cris tales? En fnac no acaba de llegar, el Where the heart leads tampoco, y ya deberían haber salido y creo que hay negocios que ya los venden.

    Acaban de descontarme dinero por la reserva del Hired gun, que sale mañana, y de los otros dos ni una información.

    Y sí, sé que solo son juegos, pero ya los tenía metidos en el presupuesto de este mes y me están descuadrando todo.

    Silent Hill!!! Halo 3!!! Kula World!!!
    Haley_JO_fan escribió:¿Alguien tiene ya en físico el Cris tales? En fnac no acaba de llegar, el Where the heart leads tampoco, y ya deberían haber salido y creo que hay negocios que ya los venden.

    Acaban de descontarme dinero por la reserva del Hired gun, que sale mañana, y de los otros dos ni una información.

    Y sí, sé que solo son juegos, pero ya los tenía metidos en el presupuesto de este mes y me están descuadrando todo.

    Silent Hill!!! Halo 3!!! Kula World!!!


    Yo tengo el Cristales. Lo pillé en amazon el dia de salida.
    @Haley_JO_fan el Where the heart leads yo ya lo tengo, me llegó ayer de xtralife. Fnac últimamente está enviando más tarde que otras tiendas.

    Saludos.
    skelton escribió:
    Haley_JO_fan escribió:¿Alguien tiene ya en físico el Cris tales? En fnac no acaba de llegar, el Where the heart leads tampoco, y ya deberían haber salido y creo que hay negocios que ya los venden.

    Acaban de descontarme dinero por la reserva del Hired gun, que sale mañana, y de los otros dos ni una información.

    Y sí, sé que solo son juegos, pero ya los tenía metidos en el presupuesto de este mes y me están descuadrando todo.

    Silent Hill!!! Halo 3!!! Kula World!!!


    Yo tengo el Cristales. Lo pillé en amazon el dia de salida.

    Lo acabo de recoger en Fnac de mi zona.
    Ya están las copias por aquí,espero que lo recibáis pronto.
    Un saludo.
    El Cris Tales en Amazon justo está 5€ más caro que para las versiones de Switch y Xbox One. Teniendo los tres sistemas la verdad que cuesta decidirse por el de PS4.

    EDIT: En Media Markt tienen stock y está a 34,95€.
    para quien le interese acaban de poner en xtralife la reserva del tormented souls para la play 4 ahora a 30 euritos , q solo estaba para la play 5 y la series x . Yo ya me lo he reservado x si acaso .
    Pillado hoy el Mass effect legendary edition por 30 euros en Amazon. Preciaco!
    Jajaja este hilo nunca defrauda, parece el show de la comedia diaria.
    @juanx28 pq es una comedia diaria según tú ???
    eL_ChaKaL escribió:@Haley_JO_fan el Where the heart leads yo ya lo tengo, me llegó ayer de xtralife. Fnac últimamente está enviando más tarde que otras tiendas.

    Saludos.


    Justo ahora acabo de recibir el mensaje de que puedo pasar a buscarlo. Lo raro es que no me han descontado la pasta, y siempre lo hacen el día o dos días antes. Pobres, hace una hora les mandé un mensaje diciendo que si me lo podían anular para comprarlo en otra tienda, y ahora resulta que ya lo tenían moviéndose por ahí. Me queda Cris Tales.
    AGRO 36 escribió:@juanx28 pq es una comedia diaria según tú ???


    Imagino que porque en el hilo se habla de todo menoa de "Juegos difíciles de encontrar".

    Yo dudaba de si estaba en el hilo de ofertas o en el de reservas.
    Neganita escribió:
    AGRO 36 escribió:@juanx28 pq es una comedia diaria según tú ???


    Imagino que porque en el hilo se habla de todo menoa de "Juegos difíciles de encontrar".

    Yo dudaba de si estaba en el hilo de ofertas o en el de reservas.


    Así es, y mira que hay otros hilos para hablar de ofertas y reservas. Pero no lo digas muy alto, que ahora los que tienen acaparado el hilo te llamarán amargado o te invitarán a cerrar la puerta al salir.
    @Neganita
    Eso parece leyendo el hilo.
    "He reservado tal...", "he comprado cual..."
    Delfian escribió:@Neganita
    Eso parece leyendo el hilo.
    "He reservado tal...", "he comprado cual..."

    Y todos los que compran son unicornios en potencia... y los demás no tenemos ni puta idea.
    AGRO 36 escribió:@juanx28 pq es una comedia diaria según tú ???



    Yo no sé qué pinta el Cris Tales ahora aquí. Vale, el stock inicial ha sido regulero, pero se va a estabilizar tarde o temprano. Si en 3 meses no hay copias, ya hablamos de juegos difíciles de encontrar.
    @Manint aquí no se ha dicho q el cris tales vaya a ser raro por su tirada más o menos regulera , sino porque es un juego indie q no va a vender muy bien seguramente y pq ya sabemos q pasa con esta clase d juegos en el futuro cuando desaparecen d las tiendas.
    @AGRO 36
    Yo no creo que se adecue a la tónica principal del hilo.
    "Juegos difíciles de encontrar" no es "juegos que posiblemente sean difíciles de encontrar".

    Llegamos a la misma conclusión de siempre, y muchos después se cabrean.

    ¿Por qué alguien al que le gustan los videojuegos necesita "asesoramiento" para comprar un videojuego de salida?
    Me imagino que alguien interesado en el videojuego sabrá si lo va a comprar o no.

    Pones el videojuego en Google y te salen mil tiendas para comprarlo. A menos que quieras ahorrarte unos euros, no es necesario preguntar en un hilo o saber de la existencia de éste para comprarlo.

    Otra cosa es que pienses que se va a revalorizar pero no estés seguro, y necesites un hilo para preguntar tal cosa. En ese caso, se desenmascara siempre el tema de los especuladores. Y sobretodo se nota con los videojuegos indies.

    ¿Qué más dará el valor que vaya a tener un videojuego indie si aparte de que salen tirados de precio se supone que es un videojuego que te interesa y te gusta?

    Yo compro los videojuegos porque se supone que me han llamado la atención. No me importa si después me los encuentro a 5 euros en una cesta del Game. Me jodo porque pago ese extra de la "novedad" y punto.

    Puedo entender que a una persona le interese el videojuego pero no tenga dinero suficiente y dude si comprarlo ahora para no tener que pagar una gran cantidad de dinero en el futuro porque su precio esté por las nubes pero, ¿un videojuego indie como el Cris Tales o el Where the heart leads? ¿En serio? Son 20-30 euros. No es que sea yo aquí el rico de turno, pero si no estás dispuesto ni pagar eso por un videojuego ya me dirás tu lo que te puede llegar a interesar este mundillo.

    Si fuese un Odin Sphere, 13 Sentinels o algo así que vale más caro de salida pero no estás seguro de si pilártelo porque no sabes si se revalorizará mira, pero no me entra en la cabeza que se pregunten según que videojuegos sin llegar a pensar que solo hay interés porque se van a intentar utilizar para una posible especulación futura. Y por eso se intenta utilizar este hilo realmente para eso, especulación.

    Un saludo.
    10425 respuestas