PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

RONALDAO escribió:
peprimbau escribió:
agro1981 escribió:El 13 sentinels finalmente ya se ha agotado tanto en Game como en xtralife y en Amazon quedan sólo 2 unidades , parece q al final se han vendido todo el stock q repusieron , esperemos q ahora no haya más lloros d gente q ha tenido tiempo y tiempo d sobra d habérselo pillado .

No es cierto.

2 a 50 por ventavideojuegos
Infinitos a 50 por wakap
Infinitos a 51 contando envío por videodis
Infinitos a 56 por starzworld ( xtralife en Amazon )
Infinitos a 57 por vídeo oca
Infinitos a 75 por wakap ( incongruencia con los de 50 del mismo vendedor )

El que quiera especular con este juego se va a llevar una buena ostia de doña realidad como con el restock infinito de Game del lacrimosa de switch.


He hecho la prueba de comprar 10 lacrimosa of dana en la web de GAME y me indica que tengo que quitar 3 unidades por falta de stock, por lo que sólo quedan 7 unidades disponibles. No se donde está ese stock “infinito”.

WTF,te equivocaste de hilo XD.
Eres este?
Imagen

Y sobre el 13 sentinels, salvo el primer vendedor con 2 copias disponibles de hace tiempo,los otros puede ser literalmente "infinito" y sobre el lacrimosa ( que va en otro hilo de otro subforo ) en todo este tiempo ( más de 12 horas ) solo se han vendido 6 unidades? XD va a ser que no hay tanto interésado, porque en otros productos, literalmente,vuelan en minutos o segundos,el lacrimosa ( sin contar en junio ) cuantos días/horas lleva con stock?

Ya dijeron en junio que volvería a ponerse en venta días después y así ha pasado, quién te dice que no pasará más veces? Pues infinito.
agro1981 escribió:Creéis q el Scarlet Nexus después del enorme fracaso de ventas q se ha pegado y q prácticamente nadie le está haciendo caso puede ser un juego d esos raros para el futuro???


Pues la primera noticia que tengo que ha sido un fracaso el Scarlet, yo no lo he pillado por que no me llama mucho la verdad, pero en Fnac hace días lo pusieron a un poco menos de 60€ y volaron, creo que es pronto para decir que ha sido un fracaso, se debería esperar unos meses desde que salió, pero bueno no creo que sea un juego raro, pero como todo hay que esperar su tiempo para verlo XD .
@javinyl si q ha fracasado y mucho , se ha pegado una ostia sideral el Scarlet Nexus , incluso en Japón ha vendido fatal , creo q la gente igual esperaba otra cosa d este juego pq no lo entiendo.
agro1981 escribió:@javinyl si q ha fracasado y mucho , se ha pegado una ostia sideral el Scarlet Nexus , incluso en Japón ha vendido fatal , creo q la gente igual esperaba otra cosa d este juego pq no lo entiendo.

Tienes por ahí las cifras para que veamos lo que ha vendido y valorar la ostia sideral?
@Ethan2011 si t quedas más tranquilo t digo q ha sido un éxito rotundo pero mirate las listas d juegos más vendidos en famitsu o gematsu q son los sitios donde se registran las ventas en Japón y verás la ostia q se ha pegado ese juego de salida , d echo debutó en quinto lugar d ventas en Japón q es su principal mercado .
agro1981 escribió:@Ethan2011 si t quedas más tranquilo t digo q ha sido un éxito rotundo pero mirate las listas d juegos más vendidos en famitsu o gematsu q son los sitios donde se registran las ventas en Japón y verás la ostia q se ha pegado ese juego de salida , d echo debutó en quinto lugar d ventas en Japón q es su principal mercado .

No es que me quede más tranquilo.
Solo te he pedido las cifras por si las tenias a mano para verlas. Supongo que si la ostia ha sido tan tremenda será porque has visto esos datos y quería echarles un ojo.
agro1981 escribió:@javinyl si q ha fracasado y mucho , se ha pegado una ostia sideral el Scarlet Nexus , incluso en Japón ha vendido fatal , creo q la gente igual esperaba otra cosa d este juego pq no lo entiendo.


Con el Scarlet Nexus habrá que estar atentos cuando lo rebajen porque se agotará y a Bandai namco ya les puedes llorar todo lo que quieras que no reponen unidades.
Bueno lo de scarlet nexus nos podemos librar porque salió en ps5
Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?
Yo no lo pille de salida después de ver las notas que le dieron y por tener mucho juego pendiente; merece la pena darle la oportunidad?
El scarlet dudo que se revalorice mucho porque tiene versión para PS5 y es donde venderá más y mejor a largo plazo.

Mucha gente con juegos así coleccionan los de la plataforma superior dejando al otro un poco de lado.

Yo mismamente compraré la versión de PS5.
¿Cómo veis el Chicken Police Paint it red? Yo lo compré hace poco y no sé qué tal venderá, supongo que casi nada...
RafitaBeti escribió:Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?
Yo no lo pille de salida después de ver las notas que le dieron y por tener mucho juego pendiente; merece la pena darle la oportunidad?

Lleva a ese precio año y pico y sigue con stock.
Así que no, Code Name no será un unicornio.
El Cris tales o el song of horror si q tienen más pinta d ser juegos más raros y difíciles d encontrar en un futuro .
agro1981 escribió:El Cris tales o el song of horror si q tienen más pinta d ser juegos más raros y difíciles d encontrar en un futuro .


Yo Song of Horror y Tormented Souls me los voy a pillar de salida los dos. Survival horror clásicos los dos pintaza.
RafitaBeti escribió:Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?


Yo creo que del Code Vein esperaban vender mucho y el lanzamiento ha debido ser bastante masivo, porque no se explica que después de bastante tiempo a 15-20 euros todavía no se haya agotado. Algo parecido sucede con el Oninaki. Son juegos a los que se les nota unos valores de producción elevados, y por tanto la tirada de estos juegos ha debido ser acorde a la importancia del juego. No creo que nunca sean juegos difíciles de encontrar, aunque obviamente el día que se agoten en tiendas subirán de precio, así que a quien le interesen mejor que los pille ahora.

El Song of Horror y el Tormented Souls yo también los pillaré de salida. Tienen una pintaza tremenda. Especialmente el Tormented Souls me llama muchísimo la atención. Tengo muchas ganas de jugar a un juego de terror estilo clásico que no sea un Resident Evil, que también me molan, pero también apetece ver cosas nuevas.
RafitaBeti escribió:
agro1981 escribió:El Cris tales o el song of horror si q tienen más pinta d ser juegos más raros y difíciles d encontrar en un futuro .


Yo Song of Horror y Tormented Souls me los voy a pillar de salida los dos. Survival horror clásicos los dos pintaza.


Yo iba a reservar Cris Tales, pero no creo que se agote rápido porque sale en varias plataformas, el Song of Horror si me cuadra que se pueda agotar dado que sale solo para ps4 y en plena transición a ps5 (aunque ya sabemos que estos es una lotería).
agro1981 escribió:@Ethan2011 si t quedas más tranquilo t digo q ha sido un éxito rotundo pero mirate las listas d juegos más vendidos en famitsu o gematsu q son los sitios donde se registran las ventas en Japón y verás la ostia q se ha pegado ese juego de salida , d echo debutó en quinto lugar d ventas en Japón q es su principal mercado .

Dejando aparte todas las ventas si te mueves por sus hilos veras que al 90% le a gustado el juego y no esperaban que fuera "bueno", a mi me gusta y la critica en general bien, 80 en metacritic.

Other new releases this week include Scarlet Nexus, which sold 20,160 copies on PlayStation 4 and 11,008 copies on PlayStation 5 for a combined opening week total of 31,168 retail copies sold.


https://www.gematsu.com/2021/07/famitsu ... 21-6-27-21
PS4 Maneater agotado de nuevo en Game, ni una semana debe haber durado la nueva remesa.
Me da la sensación que vais comprando juegos al tun-tun a ver si suena la flauta con alguno de ellos...
Ya se comentó hace tiempo, pero es que veo que es así.
Evidentemente todo el mundo quiere esa "joya" en su colección que luego pueda ser rara, pero creo que algunos compran juegos que ni les interesan, "a ver si"...
Este hilo es especulación pura y dura.
Yo compré el "A way out" de 2a mano en Gsme hace ya tiempo, y me costó 30€ (y me jodió pagarlos), pero no me quedó otra. Primero porque no había nuevos, y segundo, porque quería jugarlo.
Y que ahora pidan 60 eurazos en Cex...vamos, no me jodas...
Que vendió más de 1 millón de copias, no 50000...
@Delfian Yo tengo un amigo que solo colecciona titulos que tienen portadas chulas y otro que solo colecciona juegos promocionales, aquí cada loco con su tema. Pero para que suene la flauta, sin maquina del tiempo jodido jajajaja.
@capboy a mi la demo me gustó mucho, pero demasiados gastos este mes.

@Delfian el hilo lleva así ya mucho tiempo. Se sueltan títulos al tuntún y si suena la flauta me pongo la medalla.
Pero es q se supone q la finalidad d este hilo es hacer un poco apuestas de cuáles serán esos juegos raros y difíciles d encontrar en un futuro y cuáles serán los más especulados , no entiendo el malestar d algunos comentarios , si al final esto va solo d hacer apuestas d futuro sin otro tipo d intención.
Imagen
21,63 Amazon(no se si existe otra version retail)
De nada [360º]

Saludos.
@agro1981 Si, así se llama el hilo no? Juegos PS4 dificiles de encontrar. Si alguien se enfada pues ni idea, una putada, ya tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse.
De la página principal del hilo:

¿Cuáles consideráis que son los juegos más difíciles de conseguir en físico para la consola?


Eso de hacer apuestas os lo sacáis un poco de la manga, pero bueno, entiendo que es normal hacerlo.
Lo que no es tan normal es que se haya nombrado casi la mitad del catálogo de ps4.
O que juegos que no han salido y se pueden reservar en todas partes, se nombren cada 2 por 3.
O que un Survival Horror, solo por ser de ese género, ya se nombre automáticamente.
O que un juego que no encuentras en la tienda de tu barrio, ya sea rarísimo.
Y así mil cosas más.

A mi no me molesta, haced lo que queráis, simplemente yo no le veo utilidad al hilo porque veo que se nombran juegos sin ton ni son todo el tiempo.
Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).

También he pillado Nexomon.

En mi caso, hay 0 especulación en mis compras, sencillamente si puedo pillarlos baratos, lo hago, pero si me quedo sin ellos es culpa exclusivamente mía (hay juegos como 13 Sentinels que yo aposté por ellos a los 50+€ de salida y no me arrepiento en absoluto porque me dio 50h de pura diversión y las que me dará más adelante cuando lo rejuegue, que lo rejuego seguro).

La cosa es que yo tengo juegos que más o menos han "subido" (Trails of Cold Steel 1 y 2 también los tengo en PS3, al igual que alguno como NieR o Folklore, que han subido un poco), pero quitando quizá juegos que tengo duplicados (Trails of Cold Steel, por ejemplo), no los vendo ni de coña.

Cuando compro es porque me gusta un juego. Si Toro luego se puede vender a 200 o 1000€ me da exactamente igual, porque no soy de vender juegos xD
Ethan2011 escribió:
RafitaBeti escribió:Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?
Yo no lo pille de salida después de ver las notas que le dieron y por tener mucho juego pendiente; merece la pena darle la oportunidad?

Lleva a ese precio año y pico y sigue con stock.
Así que no, Code Name no será un unicornio.


Ahora no lo es. En el futuro igual si.
Capell escribió:Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).

También he pillado Nexomon.

En mi caso, hay 0 especulación en mis compras, sencillamente si puedo pillarlos baratos, lo hago, pero si me quedo sin ellos es culpa exclusivamente mía (hay juegos como 13 Sentinels que yo aposté por ellos a los 50+€ de salida y no me arrepiento en absoluto porque me dio 50h de pura diversión y las que me dará más adelante cuando lo rejuegue, que lo rejuego seguro).

La cosa es que yo tengo juegos que más o menos han "subido" (Trails of Cold Steel 1 y 2 también los tengo en PS3, al igual que alguno como NieR o Folklore, que han subido un poco), pero quitando quizá juegos que tengo duplicados (Trails of Cold Steel, por ejemplo), no los vendo ni de coña.

Cuando compro es porque me gusta un juego. Si Toro luego se puede vender a 200 o 1000€ me da exactamente igual, porque no soy de vender juegos xD


¿Te gusta el toro?
@pebol
Es que es lo que tú dices: nombrar por nombrar.
Rara (y tampoco), es una consola con PT instalado (como es mi caso. Sí, ya se que aún se puede "descargar"...)
Y no me planteé venderla en su momento cuando la gente se volvió gilipollas (850€ me daban en un foro sólo porque en su día dije que tenía la demo y comenté cómo era. Aún no había saltado toda la locura aquella)
Y sí, puede que sea el equivalente a tener un juego rarísimo, pero ni me planteé venderla, ni lo haré cuándo pase a PS5.
Con 40 años tengo una enorme colección, y valen más mis rescuerdos que lo económico (a ver cuánto tarda alguien en llamarme "boomer" como si ésto fuera Forocoches...)
Lo que no haría, es comprarme cualquier juego que se nombra esperando esa "rara avis", porque PARA MÍ perdería el sentido el coleccionismo.
Los que deberían pasar por aquí son los creadores de juegos para saber qué tiradas o cuántas reediciones deberían sacar...

@Neganita
A nadie puede gustarle "Toro"... [carcajad]
incorruptible escribió:
Ethan2011 escribió:
RafitaBeti escribió:Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?
Yo no lo pille de salida después de ver las notas que le dieron y por tener mucho juego pendiente; merece la pena darle la oportunidad?

Lleva a ese precio año y pico y sigue con stock.
Así que no, Code Name no será un unicornio.


Ahora no lo es. En el futuro igual si.


¿Un unicornio con tirada taaaaaaan grande? ¿Ha existido algún caso así?
Neganita escribió:
Capell escribió:Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).

También he pillado Nexomon.

En mi caso, hay 0 especulación en mis compras, sencillamente si puedo pillarlos baratos, lo hago, pero si me quedo sin ellos es culpa exclusivamente mía (hay juegos como 13 Sentinels que yo aposté por ellos a los 50+€ de salida y no me arrepiento en absoluto porque me dio 50h de pura diversión y las que me dará más adelante cuando lo rejuegue, que lo rejuego seguro).

La cosa es que yo tengo juegos que más o menos han "subido" (Trails of Cold Steel 1 y 2 también los tengo en PS3, al igual que alguno como NieR o Folklore, que han subido un poco), pero quitando quizá juegos que tengo duplicados (Trails of Cold Steel, por ejemplo), no los vendo ni de coña.

Cuando compro es porque me gusta un juego. Si Toro luego se puede vender a 200 o 1000€ me da exactamente igual, porque no soy de vender juegos xD


¿Te gusta el toro?


El toro se lo están comiendo con patatas todos los especuladores que lo pillaron en Game a 20 pavos para ponerlo directamente en wallapop a 30 con el título "joya" o "raro".


Pero que sí, que en el 2070 valdrá 200€ precintado
Hola a tod@s, hace ya un tiempo largo que vengo siguiendo el hilo pese a no estar registrado en el foro (hasta hace poco) y me gustaría hacer un comentario al respecto:

En mi caso particular, hacía un tiempo largo que había abandonado el mundillo de los videojuegos, habiendo sido mi primera consola una Atari 2600 hasta llegar a la gran PlayStation 2. Hará cosa de 2 / 3 años me hice con una PS4 Pro 1TB. Así que, a "grosso modo" he estado apartado de los videojuegos unos 15 - 20 años.

Encontré este hilo en particular cuando, buscando videojuegos de segunda mano, ví que el Godzilla tenía unos precios que, a mi entender (en aquel momento), no tenían ningún sentido. Así que poco a poco fuí descubriendo cosillas acerca del coleccionismo y de como funciona en la actualidad, de distribuidoras, titulos raros o curiosos, precios, el region free (grata sorpresa, porqué todavía recuerdo alquilar el adaptador y los juegos de Dragon Ball japoneses en el videoclub de la esquina para jugar en mi vieja Super Nintendo) y otras tantas cosas.

A día de hoy, tengo una colección de casi 300 títulos, muchos de ellos descubiertos aquí.

Sólo quería mencionarlo porqué, creo que seguramente, habrá gente que como yo, anda muchas veces más o menos perdida en cuanto a distribución o novedades. Y pese a que estoy de acuerdo en que, muy probablemente hay mucha gente intentando especular con los juegos, otros tantos como yo, habrán encontrado muchísimas cosas de utilidad en alguno de los posts que aquí he podido leer. Y yo, a nivel personal, he podido hacerme con juegos mediante reserva que ahora tienen precios bastante más elevados.

Lo que quiero decir es que, entiendo la frustración y la rabia de muchos que se quedan sin un juego de salida, o les es imposible encontrarlo bien de precio una vez agotado por culpa de la propia especulación. Yo también intento conseguir los juegos al mejor precio posible, obviamente. Pero a veces, vale la pena rascarse un poquito el bolsillo para poder disfrutar de grandes juegos y no "sobrepagarlos" en el futuro. Porqué, de ese modo apoyamos a las compañías que lo han creado y además, al final del día, son eso, juegos. Y hay que disfrutarlos :)

Así que si alguien quiere comprar un Code Vein, como menciona un compañero anteriormente, o cualquier otro título y lo encuentra por 15 Euros (o el precio que cada uno crea razonable), si se lo puede permitir, que no lo dude, lo compre y disfrute del juego. Y si no lo tiene claro, que aguante un poco más y gaste su dinero en algo que realmente quiera jugar. Que todavía recuerdo como algunos juegos, cuando salían como novedad de Super Nintendo (por ejemplo), valían, al cambio entre 75 y 90 euros aproximadamente. Que antes no había Youtube (Lo más parecido era algún anuncio de TV o cintas VHS promocionales de vez en cuando), ni demos, y solo te quedaba alquilar el juego para probarlo, verlo en casa de algún amigo o fiarte de algún análisis de las revistas de la época. Y en el peor de los casos, te comías un mojón de juego con todo lo que tenías en la hucha. [buuuaaaa]

Un saludo a tod@s!
Neganita escribió:
Capell escribió:Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).

También he pillado Nexomon.

En mi caso, hay 0 especulación en mis compras, sencillamente si puedo pillarlos baratos, lo hago, pero si me quedo sin ellos es culpa exclusivamente mía (hay juegos como 13 Sentinels que yo aposté por ellos a los 50+€ de salida y no me arrepiento en absoluto porque me dio 50h de pura diversión y las que me dará más adelante cuando lo rejuegue, que lo rejuego seguro).

La cosa es que yo tengo juegos que más o menos han "subido" (Trails of Cold Steel 1 y 2 también los tengo en PS3, al igual que alguno como NieR o Folklore, que han subido un poco), pero quitando quizá juegos que tengo duplicados (Trails of Cold Steel, por ejemplo), no los vendo ni de coña.

Cuando compro es porque me gusta un juego. Si Toro luego se puede vender a 200 o 1000€ me da exactamente igual, porque no soy de vender juegos xD


¿Te gusta el toro?


Me refiero a que ni me molestaría en buscarlo para poder revenderlo en un futuro sólo porque escasee.
Capell escribió:
Neganita escribió:
Capell escribió:Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).

También he pillado Nexomon.

En mi caso, hay 0 especulación en mis compras, sencillamente si puedo pillarlos baratos, lo hago, pero si me quedo sin ellos es culpa exclusivamente mía (hay juegos como 13 Sentinels que yo aposté por ellos a los 50+€ de salida y no me arrepiento en absoluto porque me dio 50h de pura diversión y las que me dará más adelante cuando lo rejuegue, que lo rejuego seguro).

La cosa es que yo tengo juegos que más o menos han "subido" (Trails of Cold Steel 1 y 2 también los tengo en PS3, al igual que alguno como NieR o Folklore, que han subido un poco), pero quitando quizá juegos que tengo duplicados (Trails of Cold Steel, por ejemplo), no los vendo ni de coña.

Cuando compro es porque me gusta un juego. Si Toro luego se puede vender a 200 o 1000€ me da exactamente igual, porque no soy de vender juegos xD


¿Te gusta el toro?


Me refiero a que ni me molestaría en buscarlo para poder revenderlo en un futuro sólo porque escasee.


Ah vale. Ya me extrañaba xd
@Neganita

Lo más probable es que no sea un juego muy cotizado en el futuro, pero como dice incorruptible "igual sí"...

La tirada de Code Vein no sé como de grande habrá sido pero.. ¿Habrá sido más grande que la de gravity Rush 2? Creo que es buen juego con el que comparar.. Yo diría que la de gravity es incluso mayor y mira que precios ronda ya. eso sí, Code Vein no es exclusivo de PS4 y eso implica menor demanda/rareza.

@Mulambo

Ostia tío, gracias por el aviso, es un juego al que le sigo la pista y pensaba que ya no se podría adquirir...

Hay una versión de una web limitada de USA y otra version una web limitada europea (strictly limited). ¿Esta es la de strictly o es una retail alemana que haya salido recientemente?

@logame

El Toro espero y deseo que a futuro como el juego de neng o el del torrente valga 3 euros a perpetuidad.
BlackBlock escribió:@Neganita

Lo más probable es que no sea un juego muy cotizado en el futuro, pero como dice incorruptible "igual sí"...

La tirada de Code Vein no sé como de grande habrá sido pero.. ¿Habrá sido más grande que la de gravity Rush 2? Creo que es buen juego con el que comparar.. Yo diría que la de gravity es incluso mayor y mira que precios ronda ya. eso sí, Code Vein no es exclusivo de PS4 y eso implica menor demanda/rareza.

@Mulambo

Ostia tío, gracias por el aviso, es un juego al que le sigo la pista y pensaba que ya no se podría adquirir...

Hay una versión de una web limitada de USA y otra version una web limitada europea (strictly limited). ¿Esta es la de strictly o es una retail alemana que haya salido recientemente?

@logame

El Toro espero y deseo que a futuro como el juego de neng o el del torrente valga 3 euros a perpetuidad.

Me alegro Camarada!!
Es version retail(comercialización normal vamos)alemana y viene con un par de postales y poster.
Yo tambien le seguia la pista y no lo pillé fisico por lo mismo..aunque no sea un beat m up top,lo he jugado un poco nada mas,pero bastante solvente y entretenido.
Y ya si eres fan de estos dos,pues sumale..porque el juego es un clarisimo homenaje a sus pelis y está muy currado en ese aspecto.
Un saludo.
Para los que comentaban lo del Code Vein, parece que Amazon sigue el hilo y lo ha bajado aún más a 14€ [+risas] creo que el precio más bajo que he visto por él, vamos el que lo quiera lo tiene a huevo para hacerse con él.
Como un juego de mierda como el Toro puede ser motivo de especulación xD
Supongo que será por los guiris taurinos que se creerán que es una joyita, entiendo que solo ha salido en España, no debería haber salido en ningún sitio [+risas]
@javinyl

El puppeter se liquidoó a 5 euros en algunas superficies, yo me hice con un no More no héroes por 9 euros en el. Cesto de la basura de Media Markt...

Posiblemente code vein no se cotice nunca, no lo sé, pero en serio, que el precio de un juego que está en stock sea barato no asegura que siempre vaya estar barato. Ejemplos hay cientos.

Por lo que le cosa es sencilla, a quien interese el juego por 14 euros es un regalo, a mi me costó 17. A quien le interese que lo compre ya porque no tiene excusa, y si luego le da por revalorizarse no afectará en nada al comprador porque ya lo tiene.

Ahora bien, quien entienda que 14 euros es caro y lo mismo en unos años lo compra por 5€.. Pues lo mismo en esos años ya no vale 14 sino que tiene que pagar 30€.
Yo acabo de pillar el Code Vein por 10 euros. Me importa poco que se acabe revalorizando o no, le tenía muchas ganas... [sonrisa]
¿Dificil de encontrar un Code Vein? Raro puede ser conseguirlo por 10€ (o 13€) nuevo, pero jodido de conseguir, diría que no.

No confundamos el que sea dificil de encontrar (que es de lo que va el hilo) a conseguir un chollazo de precio de cualquier juego.
No creo que Code Vein sea un juego difícil de encontrar, quien lo quiera no le va a costar mucho trabajo encontrar una copia entre 10 y 17 € a día de hoy.
Al hilo, diré que Binding of Isaac y Morbid ya me ha costado encontrarlos a buen precio.
horo-horo escribió:¿Dificil de encontrar un Code Vein? Raro puede ser conseguirlo por 10€ (o 13€) nuevo, pero jodido de conseguir, diría que no.

No confundamos el que sea dificil de encontrar (que es de lo que va el hilo) a conseguir un chollazo de precio de cualquier juego.


Bravo camarada

mariodoyle escribió:No creo que Code Vein sea un juego difícil de encontrar, quien lo quiera no le va a costar mucho trabajo encontrar una copia entre 10 y 17 € a día de hoy.
Al hilo, diré que Binding of Isaac y Morbid ya me ha costado encontrarlos a buen precio.


Esos dos si son dos buenos candidatos
Por cierto no se ha comentado (al menos hace relativamente poco) y es que desde que se anunció Maldita Castilla para Switch ha habido un gran aumento de anuncios de segunda mano para la versión de PS4 que estaba desaparecida.
Esto indica que juegos que o bien se agotaron o salieron en LRG y a posteriori en retail o bien en la siguiente generación pueden hacer tambalear los precios estrepitosamente.
Para terminar quería comentar algo muy importante y es Project Zero.
Ya se puede reservar en PlayAsia y Xtralife:
Espero que este juego no le pase como a todos sus predecesores.

Imagen

Imagen
@Carleto teniendo ficha de la versión europea supongo que al final saldrá en físico aquí, que no se había confirmado. La pena es que no se han molestado en traducir el juego y viene completamente en inglés como la versión de WiiU.
Pero el Song of horror cuando sale en físico? Porque veo que en algunas tiendas pone el 20 de Julio y en otras el 30 [mad]
agro1981 escribió:El 13 sentinels finalmente ya se ha agotado tanto en Game como en xtralife y en Amazon quedan sólo 2 unidades , parece q al final se han vendido todo el stock q repusieron , esperemos q ahora no haya más lloros d gente q ha tenido tiempo y tiempo d sobra d habérselo pillado .

Vuelve a haber stock en xtralife.
En Game para recoger en muchas tiendas y las dos mismas unidades del primer vendedor listado en Amazon.

El Code vein lo tengo yo ( y es una chusta ) así que olvidaos de que se revalorice.
Me resulta muy curioso que en abril de este año yo nombrara al morbid como juego que iba a ser chungo y que ahora en julio, el mismo usuario que me respondió de muy, muy malas maneras, casi con desprecio y un "ala a caminar por la sombra" Venga y diga que si es candidato a ser cotizado.

Un usuario que se pasa el día desmintiendo que ningún juego vaya a ser raro porque ahora hay stock y haciendo gala de superioridad intelectual frente atodos... Pos ahora va y nombra al morbid como potencial a revalorizarse cuando hace tres meses me escribia esto:

Ethan2011 escribió:
BlackBlock escribió:@Ethan2011

Ya explique páginas atrás que para estos títulos el mercado británico no te asegura buenos precios ni por tanto alta disponibilidad.

De hecho en base no aparecen ninguno de los dos, y del morbid en Ebay desde UK no hay ninguno. 3 en España y 1 en Francia. Ambos juegos salieron hace menos de 6 meses.

No confíeis en UK como mercado seguro con estos títulos, las tiradas son cortas aquí y allí.


Te pondría enlaces como suelo hacer con la gente que dice que no hay stock de juegos pero me ha dado tanta pereza la prepotencia con la que contestas que directamente voy a ignorarte.

Ala, por la sombra.


Y ojo, ese desprecio viene de un mensaje mio que como podeis ver es bastante respetuoso.

Pos haora, en tres meses ya si es claro candidato, en abril poco más y me escupe a la cara si me tiene delante de él.

En fin. Sin comentarios. El tiempo dará razones.
Gente en xtralife ya se puede reservar las ediciones del nuevo juego de asterix y Obélix q sale en otoño . Yo ya me la he reservado por si acaso
10343 respuestas