› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RONALDAO escribió:peprimbau escribió:agro1981 escribió:El 13 sentinels finalmente ya se ha agotado tanto en Game como en xtralife y en Amazon quedan sólo 2 unidades , parece q al final se han vendido todo el stock q repusieron , esperemos q ahora no haya más lloros d gente q ha tenido tiempo y tiempo d sobra d habérselo pillado .
No es cierto.
2 a 50 por ventavideojuegos
Infinitos a 50 por wakap
Infinitos a 51 contando envío por videodis
Infinitos a 56 por starzworld ( xtralife en Amazon )
Infinitos a 57 por vídeo oca
Infinitos a 75 por wakap ( incongruencia con los de 50 del mismo vendedor )
El que quiera especular con este juego se va a llevar una buena ostia de doña realidad como con el restock infinito de Game del lacrimosa de switch.
He hecho la prueba de comprar 10 lacrimosa of dana en la web de GAME y me indica que tengo que quitar 3 unidades por falta de stock, por lo que sólo quedan 7 unidades disponibles. No se donde está ese stock “infinito”.
agro1981 escribió:Creéis q el Scarlet Nexus después del enorme fracaso de ventas q se ha pegado y q prácticamente nadie le está haciendo caso puede ser un juego d esos raros para el futuro???
agro1981 escribió:@javinyl si q ha fracasado y mucho , se ha pegado una ostia sideral el Scarlet Nexus , incluso en Japón ha vendido fatal , creo q la gente igual esperaba otra cosa d este juego pq no lo entiendo.
agro1981 escribió:@Ethan2011 si t quedas más tranquilo t digo q ha sido un éxito rotundo pero mirate las listas d juegos más vendidos en famitsu o gematsu q son los sitios donde se registran las ventas en Japón y verás la ostia q se ha pegado ese juego de salida , d echo debutó en quinto lugar d ventas en Japón q es su principal mercado .
agro1981 escribió:@javinyl si q ha fracasado y mucho , se ha pegado una ostia sideral el Scarlet Nexus , incluso en Japón ha vendido fatal , creo q la gente igual esperaba otra cosa d este juego pq no lo entiendo.
RafitaBeti escribió:Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?
Yo no lo pille de salida después de ver las notas que le dieron y por tener mucho juego pendiente; merece la pena darle la oportunidad?
agro1981 escribió:El Cris tales o el song of horror si q tienen más pinta d ser juegos más raros y difíciles d encontrar en un futuro .
RafitaBeti escribió:Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?
RafitaBeti escribió:agro1981 escribió:El Cris tales o el song of horror si q tienen más pinta d ser juegos más raros y difíciles d encontrar en un futuro .
Yo Song of Horror y Tormented Souls me los voy a pillar de salida los dos. Survival horror clásicos los dos pintaza.
agro1981 escribió:@Ethan2011 si t quedas más tranquilo t digo q ha sido un éxito rotundo pero mirate las listas d juegos más vendidos en famitsu o gematsu q son los sitios donde se registran las ventas en Japón y verás la ostia q se ha pegado ese juego de salida , d echo debutó en quinto lugar d ventas en Japón q es su principal mercado .
Other new releases this week include Scarlet Nexus, which sold 20,160 copies on PlayStation 4 and 11,008 copies on PlayStation 5 for a combined opening week total of 31,168 retail copies sold.
¿Cuáles consideráis que son los juegos más difíciles de conseguir en físico para la consola?
Ethan2011 escribió:RafitaBeti escribió:Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?
Yo no lo pille de salida después de ver las notas que le dieron y por tener mucho juego pendiente; merece la pena darle la oportunidad?
Lleva a ese precio año y pico y sigue con stock.
Así que no, Code Name no será un unicornio.
Capell escribió:Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).
También he pillado Nexomon.
En mi caso, hay 0 especulación en mis compras, sencillamente si puedo pillarlos baratos, lo hago, pero si me quedo sin ellos es culpa exclusivamente mía (hay juegos como 13 Sentinels que yo aposté por ellos a los 50+€ de salida y no me arrepiento en absoluto porque me dio 50h de pura diversión y las que me dará más adelante cuando lo rejuegue, que lo rejuego seguro).
La cosa es que yo tengo juegos que más o menos han "subido" (Trails of Cold Steel 1 y 2 también los tengo en PS3, al igual que alguno como NieR o Folklore, que han subido un poco), pero quitando quizá juegos que tengo duplicados (Trails of Cold Steel, por ejemplo), no los vendo ni de coña.
Cuando compro es porque me gusta un juego. Si Toro luego se puede vender a 200 o 1000€ me da exactamente igual, porque no soy de vender juegos xD
incorruptible escribió:Ethan2011 escribió:RafitaBeti escribió:Code Vein por 16 euros en Game y Amazon, creéis que será de los díficiles de encontrar en un futuro?
Lleva a ese precio año y pico y sigue con stock.
Así que no, Code Name no será un unicornio.
Ahora no lo es. En el futuro igual si.
Neganita escribió:Capell escribió:Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).
En mi caso, hay 0 especulación en mis compras, sencillamente si puedo pillarlos baratos, lo hago, pero si me quedo sin ellos es culpa exclusivamente mía (hay juegos como 13 Sentinels que yo aposté por ellos a los 50+€ de salida y no me arrepiento en absoluto porque me dio 50h de pura diversión y las que me dará más adelante cuando lo rejuegue, que lo rejuego seguro).
La cosa es que yo tengo juegos que más o menos han "subido" (Trails of Cold Steel 1 y 2 también los tengo en PS3, al igual que alguno como NieR o Folklore, que han subido un poco), pero quitando quizá juegos que tengo duplicados (Trails of Cold Steel, por ejemplo), no los vendo ni de coña.
Cuando compro es porque me gusta un juego. Si Toro luego se puede vender a 200 o 1000€ me da exactamente igual, porque no soy de vender juegos xD
¿Te gusta el toro?
Neganita escribió:Capell escribió:Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).
¿Te gusta el toro?
Capell escribió:Neganita escribió:Capell escribió:Yo entro aquí a veces sólo por saber si alguno que quiero comprar es posible que tenga una tirada corta porque la gente vea que está escaseando y tal. Por ejemplo, acabo de comprar recientemente los tres primeros Trails of Cold Steel (el cuarto está a un precio altísimo aun en la mayoría de sitios, y viendo que los demás han llegado a bajar al menos hasta 30€, aunque sean de importación, esperaré).
¿Te gusta el toro?
Me refiero a que ni me molestaría en buscarlo para poder revenderlo en un futuro sólo porque escasee.
BlackBlock escribió:@Neganita
Lo más probable es que no sea un juego muy cotizado en el futuro, pero como dice incorruptible "igual sí"...
La tirada de Code Vein no sé como de grande habrá sido pero.. ¿Habrá sido más grande que la de gravity Rush 2? Creo que es buen juego con el que comparar.. Yo diría que la de gravity es incluso mayor y mira que precios ronda ya. eso sí, Code Vein no es exclusivo de PS4 y eso implica menor demanda/rareza.
@Mulambo
Ostia tío, gracias por el aviso, es un juego al que le sigo la pista y pensaba que ya no se podría adquirir...
Hay una versión de una web limitada de USA y otra version una web limitada europea (strictly limited). ¿Esta es la de strictly o es una retail alemana que haya salido recientemente?
@logame
El Toro espero y deseo que a futuro como el juego de neng o el del torrente valga 3 euros a perpetuidad.
horo-horo escribió:¿Dificil de encontrar un Code Vein? Raro puede ser conseguirlo por 10€ (o 13€) nuevo, pero jodido de conseguir, diría que no.
No confundamos el que sea dificil de encontrar (que es de lo que va el hilo) a conseguir un chollazo de precio de cualquier juego.
mariodoyle escribió:No creo que Code Vein sea un juego difícil de encontrar, quien lo quiera no le va a costar mucho trabajo encontrar una copia entre 10 y 17 € a día de hoy.
Al hilo, diré que Binding of Isaac y Morbid ya me ha costado encontrarlos a buen precio.
agro1981 escribió:El 13 sentinels finalmente ya se ha agotado tanto en Game como en xtralife y en Amazon quedan sólo 2 unidades , parece q al final se han vendido todo el stock q repusieron , esperemos q ahora no haya más lloros d gente q ha tenido tiempo y tiempo d sobra d habérselo pillado .
Ethan2011 escribió:BlackBlock escribió:@Ethan2011
Ya explique páginas atrás que para estos títulos el mercado británico no te asegura buenos precios ni por tanto alta disponibilidad.
De hecho en base no aparecen ninguno de los dos, y del morbid en Ebay desde UK no hay ninguno. 3 en España y 1 en Francia. Ambos juegos salieron hace menos de 6 meses.
No confíeis en UK como mercado seguro con estos títulos, las tiradas son cortas aquí y allí.
Te pondría enlaces como suelo hacer con la gente que dice que no hay stock de juegos pero me ha dado tanta pereza la prepotencia con la que contestas que directamente voy a ignorarte.
Ala, por la sombra.