PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Carleto escribió:Por cierto no se ha comentado (al menos hace relativamente poco) y es que desde que se anunció Maldita Castilla para Switch ha habido un gran aumento de anuncios de segunda mano para la versión de PS4 que estaba desaparecida.
Esto indica que juegos que o bien se agotaron o salieron en LRG y a posteriori en retail o bien en la siguiente generación pueden hacer tambalear los precios estrepitosamente.
Para terminar quería comentar algo muy importante y es Project Zero.
Ya se puede reservar en PlayAsia y Xtralife:
Espero que este juego no le pase como a todos sus predecesores.

Imagen

Imagen

Las reservas de play asia se pueden cancelar?
Alguien sabe si va a salir edición física del Procession To Calvary?
Pobruner escribió:Alguien sabe si va a salir edición física del Procession To Calvary?

No la esperes en retail de aquí.
Quizás LRG o SRG se animen aunque llevando el juego un año en tiendas digitales y sin hacer mucho ruido lo mismo no les compensa sacar una tirada.
agro1981 escribió:Gente en xtralife ya se puede reservar las ediciones del nuevo juego de asterix y Obélix q sale en otoño . Yo ya me la he reservado por si acaso


No veo necesidad de correr como locos a Xtralife. Son los más careros siempre.
Cuidado, que Tecmo aun no ha confirmado que Project Zero 5 vaya a salir en formato físico en occidente...
Que pensáis del curved space?, lo veo bastante agotado, en xtralife y en impact games solo tienen 1 unidad disponible, en GAME está agotado en muchas tiendas.
ryo hazuki escribió:Cuidado, que Tecmo aun no ha confirmado que Project Zero 5 vaya a salir en formato físico en occidente...


Yo ya me la he pegado pillando juegos en Playa Asia y LRG que luego salen aquí incluso mejorados. Pero joder, quiero ese Project Zero y el Legend of Mana... aunque confío en que salgan aquí en tiendas.
incorruptible escribió:
ryo hazuki escribió:Cuidado, que Tecmo aun no ha confirmado que Project Zero 5 vaya a salir en formato físico en occidente...


Yo ya me la he pegado pillando juegos en Playa Asia y LRG que luego salen aquí incluso mejorados. Pero joder, quiero ese Project Zero y el Legend of Mana... aunque confío en que salgan aquí en tiendas.


Legend of Mana lo veo mas complicado, pero siempre quedará la opción de importarlo de Japón, que me suena que tiene textos en ingles.

Con Project Zero veremos, despues de la jugada de Tecmo de no sacar en occidente la versión fisica de Ninja Gaiden, no me fio mucho de ellos, aunque a las malas siempre se podrá comprar en Japón.

Yo tengo claro que PZ5 seria de los pocos casos que compraria full price aunque solo saliera en digital, le tengo unas ganas loquisimas [+risas]
@RONALDAO siempre aposté que sería el nuevo Space Blaze pero al salir en todas las plataformas lo veo complicado.
Pero si parece de tirada corta ojo con Nightmare Boy algo pasa con el porque al parecer los que lo tienen reservado no se lo han traído aún
BlackBlock escribió:El scarlet dudo que se revalorice mucho porque tiene versión para PS5 y es donde venderá más y mejor a largo plazo.

Mucha gente con juegos así coleccionan los de la plataforma superior dejando al otro un poco de lado.

Yo mismamente compraré la versión de PS5.


Precisamente para mí ese es el mejor ejemplo de la revalorización de un videojuego a largo plazo. Todo el mundo comprando la versión para la consola más tocha y pasando de la versión para PS4.

Salvando las distancias, lo que pasó con Twilight Princess en Gamecube y Wii.
Imagen
Unica unidad en Fnac de mi zona,Game disponible en web pero no en tiendas,Amazon salida prevista el 16 de Julio :-?
Ahí lo dejo.
Un saludo.
@mulambo Pero es un juego "mediocre" ¿no?
merynaiss escribió:@mulambo Pero es un juego "mediocre" ¿no?

Acaso en este hilo eso importa? [+risas] [beer]
capboy escribió:
merynaiss escribió:@mulambo Pero es un juego "mediocre" ¿no?

Acaso en este hilo eso importa? [+risas] [beer]


[+risas] [+risas] [+risas] No, la verdad que no [tomaaa]

Por mi parte pasando, creo que es un juego que no merece la pena [fiu]
merynaiss escribió:@mulambo Pero es un juego "mediocre" ¿no?

Bueno,eso es bastante subjetivo.
Se ha llevado notas entre 7/8,a mi personalmante los Metroidvania me gustan,y si ha sido desarrollado aquí pues un plus mas para jugarlo(los juegos que adquiero son para jugarlos)
Un saludo.
mulambo escribió:
merynaiss escribió:@mulambo Pero es un juego "mediocre" ¿no?

Bueno,eso es bastante subjetivo.
Se ha llevado notas entre 7/8,a mi personalmante los Metroidvania me gustan,y si ha sido desarrollado aquí pues un plus mas para jugarlo(los juegos que adquiero son para jugarlos)
Un saludo.


Es una impresión y por eso preguntaba, no lo he probado. ¿Con qué se podría comparar?? Si es buen juego (Notable alto comparado con juegos similares) me podría interesar, si es del montón, paso porque tengo sobrecarga de juegos [tomaaa]
A MÍ el Nightmare Boy me parece una puta mierda en general XD y si aquí le han dado 80 es por que es español si no, no se entiende.

En switch en metcritic tiene un bonito 61 y 6,3 de los usuarios , PS4 no aparecen aun notas.
https://www.metacritic.com/game/switch/nightmare-boy
@merynaiss Mirate algún Gameplay y sopesa.
No es Hollow Knight evidentemente,pero vamos....viendo las xustas que circulan por aquí(en mi opinión)pues ni tan mal.
Eso si,yo los metroidvania me los fumo muy bien y la estetica de este,aunque bastante extraña de primeras, me gusta.
Un metroidvania solvente diria yo.
Eso si,dificultad viejuner XD
Saludos.
merynaiss escribió:@mulambo Pero es un juego "mediocre" ¿no?


Perfecto entonces, de eso va el hilo.
Creéis q el bloodsteined puede llegar a ser uno d esos raros y difíciles d encontrar en el futuro??
Manint escribió:
merynaiss escribió:@mulambo Pero es un juego "mediocre" ¿no?

Perfecto entonces, de eso va el hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ahora me pongo serio y dejo mi opinión. Creo que todos éstos juegos publicados por la propia BadLand sí que son susceptibles de que puedan subirse a la parra de aquí unos años. Juegos con muy poca tirada y...¿cuanta demanda? El tiempo lo dirá.

RONALDAO escribió:Que pensáis del curved space?, lo veo bastante agotado, en xtralife y en impact games solo tienen 1 unidad disponible, en GAME está agotado en muchas tiendas.

Yo pillé la versión de PS4, por 9€ no salgo de pobre y creo que merece la pena. No tiene pinta de que vaya a venderse mucho, cuando se acaben las copias de las tiendas adiós muy buenas.

RONALDAO escribió:
agro1981 escribió:Por cierto alguien podría explicarme q ostias ha pasado con el slain back from hell ?? Q estaba hasta hace nada a 15 o 20 euros y ahora lo veo en casi todas partes a 60, 70 ,80 euros .....


Eso es calderilla, el space blaze salió por 19 euros y ahora está reservado en wallapop por 250.

Y ya vendido
El Guacamelee! - One-Two Punch Collection empieza a escasear, yo me llevé el último de mi Game más cercano (desprecintado) aprovechando la rebaja a 29,95€, imagino que tendrá poca tirada, son muy buenos juegos y cuándo acabe la tirada desaparecerá de las tiendas
mulambo escribió:Imagen
Unica unidad en Fnac de mi zona,Game disponible en web pero no en tiendas,Amazon salida prevista el 16 de Julio :-?
Ahí lo dejo.
Un saludo.


Quizás es por que esta edición es la primera tirada y lo que sale el 16 es el relanzamiento que va a tener?
cristan escribió:
mulambo escribió:Imagen
Unica unidad en Fnac de mi zona,Game disponible en web pero no en tiendas,Amazon salida prevista el 16 de Julio :-?
Ahí lo dejo.
Un saludo.


Quizás es por que esta edición es la primera tirada y lo que sale el 16 es el relanzamiento que va a tener?
Lo que falta por salir es la edición coleccionista con el peluche, tanto en PS4 como en Switch
Pillado hoy el trials of mana por 20 euros en Amazon, solo me falta el legend of mana, al final no salía aquí, no?
Tenéis el Ys: Lacrimosa en amazon por casi 43€ versión francesa la única que hay por lo visto, yo me hice con una copia aún teniendo la pal esp, que así esa la dejare para la colección precintada XD , decir que es la edición Day One por lo menos yo he recibido esa edición, si alguno realmente le interesa esta es una buena oportunidad ;) , y si se aprovecha con alguna promoción reciente que hubo mejor se queda de precio.
@RONALDAO

Puf, he ido de cabeza a por el y parece que ya está agotado a ese precio 😔
RONALDAO escribió:Pillado hoy el trials of mana por 20 euros en Amazon, solo me falta el legend of mana, al final no salía aquí, no?

LOM no sale aquí en físico. Toca importar si lo quieres.
Un juego que no suelo ver es Date a Live Rio Reincarnation y está agotado en varios sitios

Imagen
@Brokenchikara en algún Game lo he visto en cestas a 34.95 eur.

Demasiado caro para un juego de segunda mano para mi gusto.

Saludos
Assault Leynos tiene papeletas.
cristan escribió:Assault Leynos tiene papeletas.

Totalmente de acuerdo.
Torka1981 escribió:
BlackBlock escribió:El scarlet dudo que se revalorice mucho porque tiene versión para PS5 y es donde venderá más y mejor a largo plazo.

Mucha gente con juegos así coleccionan los de la plataforma superior dejando al otro un poco de lado.

Yo mismamente compraré la versión de PS5.


Precisamente para mí ese es el mejor ejemplo de la revalorización de un videojuego a largo plazo. Todo el mundo comprando la versión para la consola más tocha y pasando de la versión para PS4.

Salvando las distancias, lo que pasó con Twilight Princess en Gamecube y Wii.


En el caso del Zelda Twilight, el de Cube era la versión original, y se jugaba tal y como estaba pensado... La versión de Wii estaba hecha con calzador...

Si la versión de Wii hubiera tenido un selector para jugar a una u otra versión, la diferencia de precio hubiera sido diferente (cómo pasó con el breath of the Wild de Wii U).

Evidentemente, las tiradas marcan la revalorización, pero siempre que hay versiones mejoradas, la usabilidad se reduce y y en la subasta solo se quedan los coleccionistas...

Vamos, que yo, estaba planteándome comprar hace años la edición del Zelda Twilight princess de Cube para jugarlo en el modo original, y finalmente, cuándo anunciaron el remake, preferí ir a por esa opción...
RONALDAO escribió:Skyrim vendido por 600 dólares:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 0-dolares/


Hay quien cuestiona las noticias de watta y las tomas como Estrategia para visibilizar su empresa y posicionarse como la topografía catalogando por encima de VGA, que es la más usada por ahora.

Todas las noticias de precios locos son de Watta y ninguna de VGA.

Por otro lado el mercado de precintados y de catalogación por terceras empresas muy loco. 600€ no parecer tanto.

Da más miedo ver cómo juegos de ps3 en UK han triplicado sus precios en los últimos meses tras el anuncio de los servidores de PS3... Unos cuantos abiertos con ventas superiores a 100€ y hasta 140€
(Tras la regulada de Sony se han contenido... Pero siguen vendiéndose más del doble del precio inicial).
Ayer pillé un Concrete Genie que quedaba en últimas unidades de Carrefour por 18 euros. No sé como será de díficil de encontrar pero por ese precio se viene a mi colección de juegos de Ps4.
RafitaBeti escribió:Ayer pillé un Concrete Genie que quedaba en últimas unidades de Carreefour por 18 euros. No sé como será de díficio de encontrar pero por ese precio se viene a mi colección de juegos de Ps4.

Yo el año pasado a 16,45€ ese juego a tenido montones de rebajas y stock de sobras.
capboy escribió:
RafitaBeti escribió:Ayer pillé un Concrete Genie que quedaba en últimas unidades de Carreefour por 18 euros. No sé como será de díficio de encontrar pero por ese precio se viene a mi colección de juegos de Ps4.

Yo el año pasado a 16,45€ ese juego a tenido montones de rebajas y stock de sobras.


Era un juego que me quería pillar para la colección ahora que ha acabado la gen y estoy buscando todo lo que me falta. A esos precios lo veo bastante bien, que igual luego lo encuentras a 5€ que se revaloriza por lo que sea y es imposible pillarlo a un precio decente. Veáse el Gravity Rush que es de lo mejor que me falta por pillar de Ps4 [buuuaaaa]
RafitaBeti escribió:
capboy escribió:
RafitaBeti escribió:Ayer pillé un Concrete Genie que quedaba en últimas unidades de Carreefour por 18 euros. No sé como será de díficio de encontrar pero por ese precio se viene a mi colección de juegos de Ps4.

Yo el año pasado a 16,45€ ese juego a tenido montones de rebajas y stock de sobras.


Era un juego que me quería pillar para la colección ahora que ha acabado la gen y estoy buscando todo lo que me falta. A esos precios lo veo bastante bien, que igual luego lo encuentras a 5€ que se revaloriza por lo que sea y es imposible pillarlo a un precio decente. Veáse el Gravity Rush que es de lo mejor ue me falta por pillar de Ps4 [buuuaaaa]


Gravity Rush me encantó en Vita pero no sé cómo lo vería ahora. Tengo el 2 pendiente.
En cualquier caso no lo dejes si lo quieres en físico, cada vez será más difícil no ya encontrarlo barato sino en buen estado.
@Neganita los Gravity Rush ya se ven poco, y el primero es más complicado. No dudéis de pillarlos si los veis.
Ethan2011 escribió:@Neganita los Gravity Rush ya se ven poco, y el primero es más complicado. No dudéis de pillarlos si los veis.


Yo lo tengo en PS4, pero lo terminé en su día en Vita.
Pillado el ghost of a tale precintado en eBay por 14 euros, la edición normal está agotada en xtralife y GAME.
@RONALDAO pues has hecho muy bien pq el Ghost of a tale ya casi no está en ningún sitio a la venta y tiene pinta de q va a ser uno d esos raros y difíciles d encontrar el día d mañana .
Si vamos súper agotado y ya no cuento tiendas UK por lo del IVA pero bueno,seguimos como siempre, no veis mas allá del mapa de Game y las típicas tiendas o no sabéis ni que el juego no existe PAL España.
https://www.amazon.es/Tesura-Games-MINA ... ref=sr_1_2
¿Cómo veis el Sakura Wars? Lo tuve en la mano hace poco, no lo pillé y ya me estoy arrepintiendo, pues me llama bastante la atención. ¿Creéis que será raruno en el futuro?
@RONALDAO
En game tienes disponible la colecciónista por unos 50€ por sí te interesa, desconozco si es caro o no porque desconocía el juego
Azure Striker Gunvolt: Striker Pack a 19’95 en Amazon y GAME. Regalado para el juego que es y es versión española. El que tenga dudas que mire precios en wallapop.
@McNamara Yo es uno de los que tengo en mente comprar, aunque por ahora he ido cogiendo otros antes.
En mi opinión no creo que llegue a ser raro, ni se vaya a subir mucho de precio de segunda mano. Pero es un juego que tiene buena pinta XD
agro1981 escribió:@RONALDAO pues has hecho muy bien pq el Ghost of a tale ya casi no está en ningún sitio a la venta y tiene pinta de q va a ser uno d esos raros y difíciles d encontrar el día d mañana .


Las tiendas UK no tienen ningún problema con el IVA. Amazon en concreto te sigue cobrando lo mismo por un juego antes y después del Brexit. Otro asunto es el modo de desglosarlo, que varía levemente.
RONALDAO escribió:Azure Striker Gunvolt: Striker Pack a 19’95 en Amazon y GAME. Regalado para el juego que es y es versión española. El que tenga dudas que mire precios en wallapop.


25€ nuevo en Wallapop. ¿Cuál es el escándalo?
10343 respuestas