PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

BlackBlock escribió:@amoremorte

El objetivo es que sea una buena guía para comprar aquellos juegos que te interesen a precios económicos antes de que su rareza o demanda haga que comprarlos sea complicado.


Quien establece la rareza si no se sabe el numero exacto de la tirada? distinto es un space blaze que lo han cancelado 35413654136741 veces y cuando sale, vende poco o tiene poca tirada porque al poco tiempo se agota. Los unicos que saben las tirada son quienes lo publican, y si no dicen numero....

manint escribió:
Muy bueno tienes que ser para vivir de esto. eBay y Wallapop están llenas de ofertas de venta infinitas en el tiempo...


Tenemos un caso por telegram al cual le tenemos apodado el "RIFAS". Tiene su cadena de referidos en varias webs, y juegos con tiradas cortas o muy demandados compra varios y revende por RIFAS, ademas de "conseguir" esos juegos a gente que ni se molesta en comprar el dia de salida o buscar en varias webs para asegurarse su unidad y prefiere pagar más caro, el mismo nos lo conto y lo echamos del grupo por presumir de ello.... Es verdad que hay gente para todo, pero si encima se le alimenta.....
@amoremorte uy! Se de quien hablas jajaja
Pero es que además el tío va súper orgulloso de ello, que ojo, me parece bien que haga lo que quiera, pero que lo haga con todas las normas y abonando lo que sea necesario según ley, pero claro, entonces no le renta, además que si el juego no llega a lo que el quiere ni lo rifa, lo anula y se acabo
Es alucinante, porque además varios le comen el culo con esa subnormalidad
Además de que ni aporta nada, ya que sólo está para ver que puede cazar

Aún así, la rareza de un juego…pues complicado, puede que haya 100.000 space blaze pal en un almacén y no han salido o puede que no haya ninguno, como has dicho es algo que debería decir la distribuidora y ya con eso, podemos empezar a hablar
amoremorte escribió:
BlackBlock escribió:@amoremorte

El objetivo es que sea una buena guía para comprar aquellos juegos que te interesen a precios económicos antes de que su rareza o demanda haga que comprarlos sea complicado.


Quien establece la rareza si no se sabe el numero exacto de la tirada? distinto es un space blaze que lo han cancelado 35413654136741 veces y cuando sale, vende poco o tiene poca tirada porque al poco tiempo se agota. Los unicos que saben las tirada son quienes lo publican, y si no dicen numero....

manint escribió:
Muy bueno tienes que ser para vivir de esto. eBay y Wallapop están llenas de ofertas de venta infinitas en el tiempo...


Tenemos un caso por telegram al cual le tenemos apodado el "RIFAS". Tiene su cadena de referidos en varias webs, y juegos con tiradas cortas o muy demandados compra varios y revende por RIFAS, ademas de "conseguir" esos juegos a gente que ni se molesta en comprar el dia de salida o buscar en varias webs para asegurarse su unidad y prefiere pagar más caro, el mismo nos lo conto y lo echamos del grupo por presumir de ello.... Es verdad que hay gente para todo, pero si encima se le alimenta.....


Que asco de gente,

Todavía recuerdo varios videos del canal de Youtube SpineCard en donde salían especuladores haciéndose pasar por jugadores y era demasiado evidente que no lo eran.

Recuerdo uno de unas gafas que enseñaba los videojuegos de su colección y cada vez que el presentador le preguntaba algo sobre ese videojuego en cuestión, la respuesta siempre era la misma: "NO LO HE JUGADO, NO HE TENIDO TIEMPO".

Pero es que era en cada uno de los videojuegos, y en videojuegos bastante famosos al que todo el mundo ha jugado.

Otro que me llamó la atención, era un payaso, PERO PAYASO, que tenía los títulos repetidos de Super Nintendo 3-4 veces. Afirmaba que no era especulador y que si eso los videojuegos no los vendía nunca, que solo los intercambiaba. Pero vamos a ver, ¿intercambiar por qué? ¿Por videojuegos del mismo valor, no?

Pues entonces es lo mismo que vender, pero solamente te estas saltando un paso, subnormal.

Todo el mundo diciendo lo mismo en los comentarios y, como siempre, no vaya a ser que el especulador se sienta ofendido, comentarios desactivados en el video.

Era demasiado evidente. Por eso dejé de seguir ese canal que parecía que era lo mismo que este hilo. Parecía que intentaba transmitir algo así: "como conseguir juegos baratos que quieres para tu coleccion" pero en realidad era: "compra juegos al menor precio posible ya que de salida no te comprarás nada porque te importan una mierda los videojuegos y sácales la mayor rentabilidad posible no sacándolos de su caja y no tocándolos ni con un palo".

En fin, en ningún momento afirmo que haya gente que se quiera esperar un poco por no gastar tanto dinero o que haya varios videojuegos de salida y te interese esperarte ya que no vas a tener tiempo de jugar todos a la ver. Pero por desgracia, la mayoría de los que buscan hilos o plataformas como esta, tienen una intención menos honesta.

Un saludo.
El tema de Space Blaze y Ys IX Monstrum Box de PS4 lo de las copias alguien dijo que en los dos casos no superaban las 450 unidades.
El primero incluso he visto YouTubers decir que se jodio media tirada debido a un problema de imprenta.
Lo que está claro que los dos se agotaron antes de salir es decir se vendieron las reservas y una ínfima parte sin reserva. Por tanto estos dos juegos la culpa es exclusivamente de la distribuidora poner a la venta dos títulos que haya especulación y hecho a sabiendas.
Y ahora tenemos el caso del Where the Heart Leads que ya está agotado antes de salir en casi todos los sitios.
A saber que venderán los influencers de su tirada etc!?.
@JavGod uff, spinecard... La definicion de especulador, y el tio gracia poca y sobreactuada
Carleto escribió:Y ahora tenemos el caso del Where the Heart Leads que ya está agotado antes de salir en casi todos los sitios.


¿Está agotado o han aplazado su salida? Porque en las páginas que he mirado pone lanzamiento el 21 de julio.
@Jeremiah a las 12:00 ha habido novedades.
GAME al parecer aumentó más reservas para el 21.
Aún así no me fio mucho de este juego al igual de Nightmare Boy
Aún así me parece de chiste que haya juegos que no sepa nada de nada y desaparezcan de repente sin dar chance a valorar una posible compra
@Carleto si, de estos juegos no te puedes fiar. Juegos de nicho y final de generación es una mala combinación y de la mayoría seguro llegan contadas unidades.
Lo que yo más veo son retrasos. Hoy he visto que se han retrasado unos días el Observer, Song of Horror o el citado Where the heart leads. Son más los juegos que se retrasan que los que salen en su fecha, al menos los que me interesan a mi.
Vuelve a haber stock del 13 sentinels en xtralife,impact game,Fnac y próximamente Game,y decían que no era stock infinito,como el lacrimosa de switch en Game.
Lo del Nightmare Boy es demasiado ya, cuantas fechas se habrán puesto (hablo de la coleccionista) , yo la tengo reservada desde hace tiempo, y ahora dicen que para el 6 de Agosto si eso, y si hay suerte [+risas] .
@amoremorte

La experiencia es un grado. Páginas atrás hice un pequeño listado de características de un juego que pueda significar rareza o alta demanda a futuro.
El Fairy tail está a 23 euros en Amazon, no creo que tarde mucho tiempo en desaparecer.
Esta a 9,95€ el Ghost Parade, un indie artísticamente precioso, que al parecer solo en España vende en exclusiva Game y parece que se está agotando.

Saludos.
eL_ChaKaL escribió:Esta a 9,95€ el Ghost Parade, un indie artísticamente precioso, que al parecer solo en España vende en exclusiva Game y parece que se está agotando.

Saludos.


Pillado por precio y por estética, prácticamente compro todos los juegos de este rollo que salen al mercado xD.

También he comprado el azure que comentó el otro día @RONALDAO
Hoy me ha llegado el cris tales para ps4 , a alguien más le ha llegado ?? Pq en teoría salía el día 20 y m llega 4 días antes.
@eL_ChaKaL
No conocía el juego y se ve bonito, me había guardado uno para recoger mañana pero luego he visto que no esta en español y por poco que valga y poco texto que lleve paso de jugarlo en inglés [carcajad]
eL_ChaKaL escribió:Esta a 9,95€ el Ghost Parade, un indie artísticamente precioso, que al parecer solo en España vende en exclusiva Game y parece que se está agotando.

Saludos.

Me ha parecido precioso, lo he reservado para recoger. Estéticamente me recuerda mucho al Child of Light, sobre todo los menús. Gracias por la recomendación :)
opuk escribió:
eL_ChaKaL escribió:Esta a 9,95€ el Ghost Parade, un indie artísticamente precioso, que al parecer solo en España vende en exclusiva Game y parece que se está agotando.

Saludos.

Me ha parecido precioso, lo he reservado para recoger. Estéticamente me recuerda mucho al Child of Light, sobre todo los menús. Gracias por la recomendación :)


Yo lo estaba mirando precisamente porque me mola su apartado artistico pero despues de leer algunas sus criticas y visto gameplays, me parece que mas alla de que sea "bonito" es un juego bastante deficiente y las animaciones y fisicas me parecen lamentables para un juego actual, por muy indie que sea.
ryo hazuki escribió:
opuk escribió:
eL_ChaKaL escribió:Esta a 9,95€ el Ghost Parade, un indie artísticamente precioso, que al parecer solo en España vende en exclusiva Game y parece que se está agotando.

Saludos.

Me ha parecido precioso, lo he reservado para recoger. Estéticamente me recuerda mucho al Child of Light, sobre todo los menús. Gracias por la recomendación :)


Yo lo estaba mirando precisamente porque me mola su apartado artistico pero despues de leer algunas sus criticas y visto gameplays, me parece que mas alla de que sea "bonito" es un juego bastante deficiente y las animaciones y fisicas me parecen lamentables para un juego actual, por muy indie que sea.

Hombre, pues yo por 10€ le daré una oportunidad :)
@opuk lo mismo pienso.
Creo que pagar 10€ no es lo mismo que pagar 30 o 40 a sabiendas que el juego es malo y pasa mucho.
Vale la pena arriesgarse, después puedes arrepentirse de comprarlo porque quizá quieres jugarlo y después no encontrarlo o peor que valga 20€.
—Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo—
Carleto escribió:@opuk lo mismo pienso.
Creo que pagar 10€ no es lo mismo que pagar 30 o 40 a sabiendas que el juego es malo y pasa mucho.
Vale la pena arriesgarse, después puedes arrepentirse de comprarlo porque quizá quieres jugarlo y después no encontrarlo o peor que valga 20€.
—Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo—

Entiendo lo que comentas Carleto, y en parte estoy de acuerdo. Pero no sería mejor esperar / ahorrar un poco y pagar 20 o 30 por un juego que si se quiera jugar de primeras? :)
Kalterations escribió:
Carleto escribió:@opuk lo mismo pienso.
Creo que pagar 10€ no es lo mismo que pagar 30 o 40 a sabiendas que el juego es malo y pasa mucho.
Vale la pena arriesgarse, después puedes arrepentirse de comprarlo porque quizá quieres jugarlo y después no encontrarlo o peor que valga 20€.
—Es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo—

Entiendo lo que comentas Carleto, y en parte estoy de acuerdo. Pero no sería mejor esperar / ahorrar un poco y pagar 20 o 30 por un juego que si se quiera jugar de primeras? :)


Porque el margen de beneficios para especular es mayor si el juego vale 10 a si vale 20 o 30.

Seamos realistas, mucha gente que se compra este tipo de juegos "raros" no los quiere para jugarlos, muchos los querran por coleccionismo (lo cual es completamente licito) pero la gran mayoria acabaran a la venta en wallapop, ebay o similares a precios bastante mas altos.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
      @pebol
      Yo mismo escribi sobre el juego este último de 10€ que lo reserve para cogerlo porque visualmente me llamo la atención y luego lei que el juego no funcionaba bien y encima que el idioma era en ingles y prefiero hacer como ha dicho otro usuario, esos 10 € invertirlos en otro juego aun que valga 50€ porque se que lo jugaré [carcajad]
      Me hace gracia el "para que te vas a comprar x cuando existe z", como si no pudieses acabarte todos los titulos de un género, o gustarte los juegos "de mierda [qmparto]

      Deadly premonition es una basura a nivel jugable, pero a mi me gustó (aunque lo sufrí). Michigan report from hell es infumable, quien lo haya probado lo sabrá de sobra. Y oye, yo lo disfruté
      Que más da si puede o no ser buscado o cotizado el ghost Parade, el caso es estaba en 10e y agotado ya, que es una mierda? Para gustos, pero anda que no hay juegos de mierda que son buscados , como siempre el que paga manda y cara cual hace con su dinero lo que quiere , ha sido quedarse en 10e y desaparecer , no creo vaya ser buscado pero ahí está...
      Agotado no esta porque solo en game hay unidades en muchisinas tiendas de España, aunque posiblemente sean ultimas unidades y sin precintar.

      ElSrStinson escribió:
      Deadly premonition es una basura a nivel jugable, pero a mi me gustó (aunque lo sufrí). Michigan report from hell es infumable, quien lo haya probado lo sabrá de sobra. Y oye, yo lo disfruté


      Juegazo, me saque todos los finales, aunque viendo lo que vale hoy en dia me arrepiento de haberlo malvendido xD
      Si bueno, agotado a nivel central, que habrá unidades ? Evidentemente, que hay en muchos sitios que no? También, pero vamos que da igual cada cual
      Me ha llamado mucho la atención el ghost parade así que me he hecho con una copia. Hoy lo empezaré , a ver si no tiene un inglés muy inmersivo. Gracias por el comentario avisando.
      Yo voy a dejar de responder a la gente que solo viene a soltar mierdas.. Pero voy a decir algo más antes de tomar esa determinacion xD.

      Pongamos que alguien compra juego solo para tener la estanteria bonita a pesar de que el juego sea un puf. Va, pongamos esa situación: ¿quien leches sois vosotros para juzgar y acusar a esa persona de hacer lo que le de la gana con su fucking dinero?

      Si alguien disfruta coleccionando juego malos ¿a vosotros que os importa? ¿No son una mierda? Entonces ¿en qué os afecta en vuestras vidas para venir a soltar odio cuando esa persona no está haciendo daño a nadie?

      Yo es que no entiendo la necesidad de venir aquí a dar la murga por gilipolleces como que alguien en su perfecta libertad pueda comprar el toro. Es que no lo entiendo killo.

      Tenéis que estar una harta de frustrados en vuestras vida para tener que rallar por todo. Cuanta amargura niño, pero cuanta amargura desprendeis: cuando no es especuldor es porque no los juega, si los juega es porque los Juegos son malos... Madre mia en serio, madre mia.

      La impresión es que estáis tela de amrhados eh, como la vieja del visillo que cuando yo era crio se dedicaba a perseguirme pra que no jugará a la pelota en la calle. Así se os ve.

      Edito: bueno si, se me ocurre una razón: es la pataleta de todos los que han estado años llamandonos tontos a los que comprabamos juegos por temor a que subirán de precio, ahora al ver que podemos tener razón están con la rabieta y de ahí van saltando tonterias pa dejarnos mal en lugar de aceptar lo que es... Que estaban equivocados.
      JavGod escribió:
      ryo hazuki escribió:
      Kalterations escribió: Entiendo lo que comentas Carleto, y en parte estoy de acuerdo. Pero no sería mejor esperar / ahorrar un poco y pagar 20 o 30 por un juego que si se quiera jugar de primeras? :)


      Porque el margen de beneficios para especular es mayor si el juego vale 10 a si vale 20 o 30.

      Seamos realistas, mucha gente que se compra este tipo de juegos "raros" no los quiere para jugarlos, muchos los querran por coleccionismo (lo cual es completamente licito) pero la gran mayoria acabaran a la venta en wallapop, ebay o similares a precios bastante mas altos.

      Amén.

      La mayoría de juegos que después intentan vender por una barbaridad no suelen ser solamente juegos de tirada corta, sino que también videojuegos malos de cojones.

      Ejemplos como Toro o Tadeo Jones están en la primera página. Ya podemos entrever que el hilo no solamente va de encontrar videojuegos buenos a buen precio. Teniendo en cuenta la calidad de muchos de los videojuegos citados.

      Un jugador que le gusten de verdad los videojuegos no quiere según que juegos ni regalados (ejemplo Balan Wonderland que ya lo he visto por ahí a 10€ y ni así vende).
      En ese momento los especuladores aprovechan que no han sido vendidos para intentar venderlos dentro de unos años. ¿Cuando habrá jugado dicho especulador al videojuego? Ya os lo podéis imaginar.

      El Nighmare Boy más de lo mismo. No dudo que sea un videojuego pasable y pueda entretener algo, pero en la actualidad habiendo videojuegos indies como Hollow Knight, Owlboy o Ender Lilies, dudo que alguien tenga algo de Hype viendo el trailer de este videojuego. Se ve cutre no, lo siguiente.

      ¿Por que comprarlo con tantas ansias entonces? Ah amigo, que la tirada es muy corta y cuando haya solo cientos de juegos vendidos valdrá más pasta aunque sea penoso. Entiendo.

      Un saludo.


      Solo dar las gracias por recomendar juegos de calidad. Creo que eso es lo bonito de todo esto, y yo me quedo con eso. Me ayuda a conocer juegos que han pasado desapercibidos y que son de gran calidad.

      El Ender Lillies, ¿alguna forma de conseguirlo en físico?
      @Hidalgo

      Para PS4 aún no ha salido... Sale en unas semanas creo pero desconozco si hay tirada física... Sino, espero que en unos meses alguien la saque 😟
      @Hidalgo Vaya pintaza ese Ender Lillies. Así de primeras, me recuerda bastante al Salt and Sanctuary.
      De ese rollo y al hilo, está el Death's Gambit. Ya escasea y me parece muy buena propuesta también. No llega al Salt and Sanctuary pero tiene su personalidad.
      @Hidalgo no hay edición en físico y de momento no se le espera. Le pregunté cuando la alpha y cuando el juego completo al estudio y de momento no hay propuestas a sacarlo.

      @mariodoyle es más parecido a Hollow Knight que a S&S. Me lo he pasado en unas 30h con los tres finales, reliquias y habilidades y puedo hablarte de él con buena idea de lo que es. DG está chulo aunque lo dejé aparcado. Lo retomaré al final.
      @BlackBlock
      Toda la razón, vienen a un foro que supuestamente no les interesa, llaman especuladores a quien no compra lo que a ellos les parece y cuando alguien dice algo coherente se vuelven a la sombra.
      Ganas de tocar los cojones, y pesados coño.
      Lo diré una y otra vez, cada uno con su dinero hace lo que le rota. Cada uno colecciona de una forma, un respeto.
      A partir de ahora a quien se salga del hilo reporto.
      Lo que está claro y como dije , la pasta de cada uno y digo más...si aunque no te guste o no sea tu genero lo pillas por 10e que tiene de malo? Igual luego es buscado o no, que pasa por pillarlo es para especular? Igual lo quieres solo para estantería aunq no sea tu genero, para los que dicen q si no les gusta un juego no lo pillan porque piensan q es para especular una pregunta. Si veis en la cesta de un game un space blaze en 20e y no es tu genero no te lo vas a llevar? Porque no? Quizá solo lo quieras porq lo ves barato y en estantería lo tienes ,pero si ahora es ultra especulado porq lo ibas a pillar siendo una ganga si no te gusta? En fin que me rallo cada uno a haga lo q vea y veo genial que pongan algunos juegos con esos precios
      @Hidalgo coño, ¿tu no llevabas un tiempo desconectado, que no te leia? [beer]
      @BlackBlock @Ethan2011 @mariodoyle Gracias a todos, majos. Una pena porque tiene unos análisis envidiables. Luego sacan casa castaña... [+risas]

      ElSrStinson escribió:@Hidalgo coño, ¿tu no llevabas un tiempo desconectado, que no te leia? [beer]


      Sí, llevaba un tiempo en plan stalker, solo dando +1s [qmparto] . Ahora con más tiempo en vacaciones (que acaban ya mismo), he podido viciar más y forear algo más también. Por cierto, yo sí te leo a ti aquí y allá, y eso me gusta [oki] [beer].
      Hidalgo escribió:
      Sí, llevaba un tiempo en plan stalker, solo dando +1s [qmparto] . Ahora con más tiempo en vacaciones (que acaban ya mismo), he podido viciar más y forear algo más también. Por cierto, yo sí te leo a ti aquí y allá, y eso me gusta [oki] [beer].


      Joder, imagino que estaras viendo el hilo de persona 5 que prácticamente es mio [carcajad]

      Yo no tengo vacaciones, y de hecho estoy fuera de casa trabajando, pero aprovecho para terminar todo lo que pueda en el portatil (portstil de 1300€ para emular ps1 y dreamcast, soy un crack [carcajad])

      Yo este hilo lo miro por curiosidad, ya he planteado muchas veces mi opinión y de que se usa, por lo que no voy a contribuir a ello pues no lo apruebo (aparte de que si pones uno que no tengas hay mas peligro de que no lo vuelvas a a ver). Se nombra muchísimo indie que no lo conocen ni en su casa y viven en las cestas del game hasta que son mencionados aqui. Aqui es Castellón habian muchos blue reflection, jrpg que era de chicas magicas (olia a pastelon horrible). Fue mencionarlo en este hilo, y desaparecieron sin dejar rastro
      Yo tengo el Toro en mi colección. Es curioso tener un juego de esa temática, de algún modo la engrandece. Tengo más de 1500 juegos de diferentes consolas y ninguno de toreo... que por cierto, tampoco me gusta. ¿Y? Coleccionar es algo muy personal.
      Este hilo es para lo que es y no para la especulación, por favor, no hagáis offtopic.

      Yo sigo el hilo y me parece muy interesante porque me ayuda a conocer más juegos, que cada uno haga lo que le parezca luego con los juegos, pero eso es otro tema.

      Por favor, respetad a los que queremos seguir el hilo. Gracias a todos por vuestra colaboración.
      Yo sólo quiero hacer una recomendación , y es q a los fans del jrpg os pilléis el cris tales pq es una maravilla d juego , lo tengo desde el jueves y voy a decir q es uno d los mejores y más preciosos rpgs q he jugado , además por lo q m han comentado no va a tener una tirada en distribución grande así q yo no me lo pensaría dos veces .
      agro1981 escribió:Yo sólo quiero hacer una recomendación , y es q a los fans del jrpg os pilléis el cris tales pq es una maravilla d juego , lo tengo desde el jueves y voy a decir q es uno d los mejores y más preciosos rpgs q he jugado , además por lo q m han comentado no va a tener una tirada en distribución grande así q yo no me lo pensaría dos veces .

      Pues tiene buena pinta, sabes si viene traducido?
      @123-xion si claro , viene totalmente en español. Yo lo estoy jugando en ps4 y es castellano.
      @agro1981
      Pues a la lista de futuribles, gracias!
      @agro1981

      La putada es que no se en que plataforma pillarlo... Teniendo todas, es complicado acertar...

      Sabemos si la versión de PS5 aprovecha la tecnología haptica?
      @_AsKa_ da igual la plataforma en la q pilles el juego pq gráficamente no va a variar en nada , es un juego q pesa 3,6 gigas , eso sí artísticamente es un juego precioso , así q no t preocupes por eso y pillatelo sin miedo pq el juego es una obra maestra.
      El Cris Tales es uno de a los que ya tenía echado el ojo y tenía pensado comprar más adelante si finalmente esta tan bien como pinta de primeras.
      Mañana sale en el GamePass para los que lo tengáis que lo podáis probar. 😊
      Cris Tales me llama la atención y me gustaría comprarlo para Xbox One por motivos que no vienen al caso.
      Esta mañana he comprado la edición coleccionista de RE Zero: The prophecy of the throne. No sé si será raro de encontrar pero en tienda no me he dado cuenta de su existencia.

      De hecho en Game no lo puedes reservar para recoger en tienda. Te lo traen a casa o a la tienda una vez has hecho el pago del mismo. Este lo he comprado para Switch porque considero que el juego se presta para la plataforma.

      Por 35 euros que cuesta en su versión estándar no está nada mal.

      Saludos
      10376 respuestas