PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@RONALDAO

Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.

Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.
BlackBlock escribió:@RONALDAO

Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.

Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.


60 euros me parece excesivo, el juego se ha podido conseguir en varias ocasiones por 30. Ayer mismo me pillé un copia en Amazon por 29 para tener una unidad precintada en la colección. El artbook me salió por 2 euros en Amazon cuando lo liquidaron.
BlackBlock escribió:@Angelilloo_89

Depende del juego. Hay juegos que no van a subir nunca.

Un the Last of us remasterizado hoy puede costar 15 euros y dentro de años 10.

Ahora bien, si como dices son juegos buscados, en principio aún es pronto. Un amigo vendió un berserk hace unos meses por 50€ y hoy vale 70-80€ (hce un año o así estaba en 35€).

En 2023 lo mismo vale 150€

@javinyl

Si has comprado en Amazon.uk tiene que pasar aduanas. Si la tienda está ubicada en Reino unido toca pasar por aduanas sea amazon o el Zara. Si te costó menos de 22€ sin envio no hay problema. Si te costó más tienes riesgo de que lo paren... Y están parando la mayoría 😅

A partir del 1 julio si la info que leí es cierta, los precios de amazon.uk para envíos a España te incrementará el precio desde la propia web.


No, ha sido comprado en amazon (españa), aunque el juego vendrá versión pal uk creo, por eso digo que de momento aunque el artículo venga de su almacén o central de Uk no debería haber problema, otra cosa es como bien dices sea comprado amazon.uk o webs inglesas, pero no es el caso. A no ser que pongan en unos días los juegos importados en su web española subidos de precio, que no se si podrán hacerlo, si quieren sacar más pasta o no quieren perder clientes, ya veremos.
@RONALDAO

Pues si.

La primera vez que bajó pensé que habría más stock, y con la reposición me pasó al revés, pensé que sería más pequeña de lo que al final fue xD.
BlackBlock escribió:@RONALDAO

Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.

Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.


Es que la gente es una puta agonía a veces. Juego a 52€ durante una hartá de tiempo (precio al que yo lo compré). Baja a 35 y se agota.

"Queremos el 13 Sentinels, una segunda remesa porfis".

Se la dan.

"¿A precio de salida? Bah, paso, cuando baje".

Si gente así se queda sin él, hasta me alegro xD
Capell escribió:
BlackBlock escribió:@RONALDAO

Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.

Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.


Es que la gente es una puta agonía a veces. Juego a 52€ durante una hartá de tiempo (precio al que yo lo compré). Baja a 35 y se agota.

"Queremos el 13 Sentinels, una segunda remesa porfis".

Se la dan.

"¿A precio de salida? Bah, paso, cuando baje".

Si gente así se queda sin él, hasta me alegro xD


Agonía por querer un juego a un buen precio.

Ok..
logame escribió:
Capell escribió:
BlackBlock escribió:@RONALDAO

Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.

Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.


Es que la gente es una puta agonía a veces. Juego a 52€ durante una hartá de tiempo (precio al que yo lo compré). Baja a 35 y se agota.

"Queremos el 13 Sentinels, una segunda remesa porfis".

Se la dan.

"¿A precio de salida? Bah, paso, cuando baje".

Si gente así se queda sin él, hasta me alegro xD


Agonía por querer un juego a un buen precio.

Ok..


No, si me parece perfecto que se quiera un juego a "buen precio". Lo que no veo normal es pedir que vuelvan a tener stock de un juego que tuvo una demanda brutal y que una vez la sacan debido a que la gente la quería, la gente no la compre hasta que baja otra vez a 30€ o menos y luego vuelva a quejarse xD

Básicamente, ¿quieres el juego barato? Me parece perfecto, pero acata con las consecuencias, sin más.
@logame es mucho mas simple que eso. Si quieres comprar pan, tienes en todas las tiendas. Si quieres comprar ternera, que puede no haber en todas las tiendas, eres consciente de que es un producto mas limitado, y puedes quedarte sin. Si ademas de eso, esperas a que esté a punto de caducar para que le metan una rebaja extra, te la estas jugando, porque sabes que son las últimas unidades. Básicamente ha pasado eso, solo que "granjas paco" ha vuelto a traer ternera fresca, y la gente se ha quedado a ver que esté a punto de caducar.
Capell escribió:
BlackBlock escribió:@RONALDAO

Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.

Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.


Es que la gente es una puta agonía a veces. Juego a 52€ durante una hartá de tiempo (precio al que yo lo compré). Baja a 35 y se agota.

"Queremos el 13 Sentinels, una segunda remesa porfis".

Se la dan.

"¿A precio de salida? Bah, paso, cuando baje".

Si gente así se queda sin él, hasta me alegro xD


El 13 sentinels solo tardó 3 meses en bajar de precio, otros como The evil within 2 y The last guardian tardaron 2-3 semanas en hacerlo, por lo que, el que compra juegos de salida se siente “estafado” y la próxima vez se esperara a que baje de precio. Con Nintendo esto no pasa, ellos no devalúan su producto bajando el precio.
@RONALDAO Yo estafado para nada, pagué lo que quise pagar por el juego, sin más. De hecho, ya que pones a Nintendo, prefiero poder comprar un título cuando me de la gana al precio que me dé la gana, que tener que comerme el precio de salida sea cuando sea a cojones. ¿Que consideras que un juego no vale 50€? Pues esperas. Para mí, 13 Sentinels los valió sin duda, y que 3 meses después pudiera comprarlo gente por 17€ menos me da bastante igual, la verdad.
-AVISO A NAVEGANTES-
Como ya paso con la saga YS y Trails viendo las tiradas de Bandai/NISA habrá que estar muy atentos a los siguientes juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que alguien avise si sabe de lugares para reservar los juegos
Que recuerdos con el Maldita Castilla, fue de los primeros juegos que compré para PS4, ni imaginaba en esa época que el juego se revalorizaría, dejo el post que puse en el hilo ese de "nuestras compras":

Clean Up escribió:Llevaré unos tres meses con la PS4, me falta mucho catálogo por jugar todavía, esto es lo último que he pillado:

Imagen
Carleto escribió:-AVISO A NAVEGANTES-
Como ya paso con la saga YS y Trails viendo las tiradas de Bandai/NISA habrá que estar muy atentos a los siguientes juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que alguien avise si sabe de lugares para reservar los juegos

Salen a partir 2022 en adelante, así que normal que no estén aun las reservas cuando no se conoce info prácticamente de los títulos.
@Ethan2011 bueno lo de las reservas y las fechas no me fio mucho con Bandai como ya pasó con Tales of Arise o Eldeng Ring que estuvieron dos años en GAME pudiéndose reservar sin tener la portada del juego.
13 sentinels aegis rim a 29’90 euros en impact game con envío incluido. Corred, insensatos!
Me he encontrado un Wonderboy por 20 en el Game, desgraciadamente tenía una pegatina en el lateral y han dañado un poco la portada.
Los de Game deberían hacérselo mirar, y eso que yo compro bastante ahí, pero he perdido la cuenta de los juegos que he dejado de comprar porque tenían la carátula destrozada por culpa del quita y pon de las malditas pegatinas. Creo que no son conscientes de la cantidad de dinero que les debe hacer perder eso, y mira que sería muy fácil de evitar.
Jeremiah escribió:Los de Game deberían hacérselo mirar, y eso que yo compro bastante ahí, pero he perdido la cuenta de los juegos que he dejado de comprar porque tenían la carátula destrozada por culpa del quita y pon de las malditas pegatinas. Creo que no son conscientes de la cantidad de dinero que les debe hacer perder eso, y mira que sería muy fácil de evitar.




Otro igual por aquí, incluso una vez se lo dije al dependiente (de muy buenas maneras y sabiendo que los pobres son mandaos que solo cumplen órdenes), que tienen que estar pendiendo ventas a cascoporro (ese mismo día me hubiera llevado 3 juegos y ahí se quedaron por la dichosa pegatina).
@SquallStrife88 yo he hecho la prueba de fijarme en algún título con la carátula rota y buscarlo cada semana, y allí sigue, nadie lo compra. Luego ves el mismo título en buen estado y desaparece en dos días. En general la gente quiere las cosas en buen estado, aunque sean de segunda mano, y es normal.
Pues en el Game de mi zona ahora parece que lo están volviendo a poner las pegatinas como antes (en el lateral pero pegadas en el plástico exterior de la caja), aún así no les suelo pillar nada de segunda-mano, y si pillo algo miro la caratula que no tenga desperfectos, ya me paso una vez que tenía la pegatina la quite y debajo estaba una parte de la caratula quitada por la maldita pegatina, y desde entonces escarmenté y lo miro todo con lupa ahora XD .
Hablando de Game, el lunes fui a por el el último Trails Of Cold Steel 2 que tenían, por lo que daba por hecho que estaba desprecintado a pesar de venderlo como nuevo.
Pues voy a por él y veo que la saca del almacén con la carátula que parece que ha pasado por la guerra y el disco tenía marcas.
Por lo que le digo que no lo quiero asi, que como en la web había todavía stock me pidiera uno como me han hecho tantas veces sin problemas. Pues me dice que no, que eso era antes, que teniendo esa unidad no les dejan pedir ninguno más.
En fin, por mi parte dudo que vuelva mucho a Game, y si eso en caso de extrema necesidad. Pero la cara que tienen....es de hacérselo mirar.
Un saludo
Yo tampoco suelo comprar juegos con la portada rota, este es el único que tengo, y porque pensaba que podría quitar la pegatina sin problema, y he podido, pero ya estaba pelada la portada de otra pegatina anterior, aún así la portada reversible como si nada.
elunicoPS4 escribió:Hablando de Game, el lunes fui a por el el último Trails Of Cold Steel 2 que tenían, por lo que daba por hecho que estaba desprecintado a pesar de venderlo como nuevo.
Pues voy a por él y veo que la saca del almacén con la carátula que parece que ha pasado por la guerra y el disco tenía marcas.
Por lo que le digo que no lo quiero asi, que como en la web había todavía stock me pidiera uno como me han hecho tantas veces sin problemas. Pues me dice que no, que eso era antes, que teniendo esa unidad no les dejan pedir ninguno más.
En fin, por mi parte dudo que vuelva mucho a Game, y si eso en caso de extrema necesidad. Pero la cara que tienen....es de hacérselo mirar.
Un saludo


El GAME es lo peor que he visto, lo malo es que tienen la exclusiva del maldita castilla de Nintendo switch y no me quedará más remedio que comprárselo a ellos.
elunicoPS4 escribió:Hablando de Game, el lunes fui a por el el último Trails Of Cold Steel 2 que tenían, por lo que daba por hecho que estaba desprecintado a pesar de venderlo como nuevo.
Pues voy a por él y veo que la saca del almacén con la carátula que parece que ha pasado por la guerra y el disco tenía marcas.
Por lo que le digo que no lo quiero asi, que como en la web había todavía stock me pidiera uno como me han hecho tantas veces sin problemas. Pues me dice que no, que eso era antes, que teniendo esa unidad no les dejan pedir ninguno más.
En fin, por mi parte dudo que vuelva mucho a Game, y si eso en caso de extrema necesidad. Pero la cara que tienen....es de hacérselo mirar.
Un saludo


Lo compras, pides la segunda unidad, y cuando lo traigan devuelves el primero
RONALDAO escribió:
elunicoPS4 escribió:Hablando de Game, el lunes fui a por el el último Trails Of Cold Steel 2 que tenían, por lo que daba por hecho que estaba desprecintado a pesar de venderlo como nuevo.
Pues voy a por él y veo que la saca del almacén con la carátula que parece que ha pasado por la guerra y el disco tenía marcas.
Por lo que le digo que no lo quiero asi, que como en la web había todavía stock me pidiera uno como me han hecho tantas veces sin problemas. Pues me dice que no, que eso era antes, que teniendo esa unidad no les dejan pedir ninguno más.
En fin, por mi parte dudo que vuelva mucho a Game, y si eso en caso de extrema necesidad. Pero la cara que tienen....es de hacérselo mirar.
Un saludo


El GAME es lo peor que he visto, lo malo es que tienen la exclusiva del maldita castilla de Nintendo switch y no me quedará más remedio que comprárselo a ellos.


Lo compras en la web del distribuidor.
El oninaki está a 12,39 euros en Amazon, no se si será difícil de encontrar en el futuro pero por ese precio está muy bien.
Clean Up escribió:Que recuerdos con el Maldita Castilla, fue de los primeros juegos que compré para PS4, ni imaginaba en esa época que el juego se revalorizaría, dejo el post que puse en el hilo ese de "nuestras compras":

Clean Up escribió:Llevaré unos tres meses con la PS4, me falta mucho catálogo por jugar todavía, esto es lo último que he pillado:

Imagen

Pero que edición es la buscada?
Yo compre hace tiempo la de play-asia, que eran no se si recuerdo bien 5000/u
Después salió aquí, pero al tenerlo ya no lo compre.
RONALDAO escribió:El oninaki está a 12,39 euros en Amazon, no se si será difícil de encontrar en el futuro pero por ese precio está muy bien.

Y voló! [tomaaa] [noop]
Capell escribió:
BlackBlock escribió:@RONALDAO

Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.

Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.


Es que la gente es una puta agonía a veces. Juego a 52€ durante una hartá de tiempo (precio al que yo lo compré). Baja a 35 y se agota.

"Queremos el 13 Sentinels, una segunda remesa porfis".

Se la dan.

"¿A precio de salida? Bah, paso, cuando baje".

Si gente así se queda sin él, hasta me alegro xD

Yo por ejemplo no fui a pedirlo en twitter ni nada pero si que llevo al acecho de la oferta desde que repusieron. Nunca he jugado una visual novel y no se si me va a gustar, por mucho que digan aquí en el foro que es una obra maestra, es un juego de nicho y no es para todo el mundo. El que se pueda permitir soltar 60€ por un juego que a lo mejor no le gusta y lo abandona, pues muy bien, pero yo creo que lo sensato es comprarlo barato y probarlo. Y igual pasará con la mayoría de la gente que lo ha comprado ahora
RONALDAO escribió:El oninaki está a 12,39 euros en Amazon, no se si será difícil de encontrar en el futuro pero por ese precio está muy bien.


En Fnac está tambien con el dia sin iva
@akvari Tú caso no lo veo mal. No lo has pedido, y entiendo que has esperado sabiendo que podías quedarte sin él, pero más que nada porque estás dudoso y si, no mola palmar 50€ (aunque siempre podrías revenderlo en un tiempo a buen precio seguro). Mi crítica va precisamente a los que SÍ pidieron una segunda remesa y cuando vieron que no tuvo el descuento, pasaran de él. No entiendo pedir un juego, que te hagan el "favor" de hacerte una segunda remesa y pases de él y, para colmo, que encima te quejes de que se ha vuelto a agotar cuando baje de precio.

Hay que apechugar con las consecuencias. Yo me quedé sin Danganronpa Trilogy por no querer gastarme 60 pavos, pero no voy llorando porqué se que me la estaba jugando. Y lo mismo me la estoy jugando ahora con Trails of Cold Steel IV, pero si me quedo sin él será culpa mía, porque es un juego de nicho y.no voy a esperar a que la compañía pierda dinero porque yo quiera pillarlo a X precio.
Capell escribió:@akvari Tú caso no lo veo mal. No lo has pedido, y entiendo que has esperado sabiendo que podías quedarte sin él, pero más que nada porque estás dudoso y si, no mola palmar 50€ (aunque siempre podrías revenderlo en un tiempo a buen precio seguro). Mi crítica va precisamente a los que SÍ pidieron una segunda remesa y cuando vieron que no tuvo el descuento, pasaran de él. No entiendo pedir un juego, que te hagan el "favor" de hacerte una segunda remesa y pases de él y, para colmo, que encima te quejes de que se ha vuelto a agotar cuando baje de precio.

Hay que apechugar con las consecuencias. Yo me quedé sin Danganronpa Trilogy por no querer gastarme 60 pavos, pero no voy llorando porqué se que me la estaba jugando. Y lo mismo me la estoy jugando ahora con Trails of Cold Steel IV, pero si me quedo sin él será culpa mía, porque es un juego de nicho y.no voy a esperar a que la compañía pierda dinero porque yo quiera pillarlo a X precio.


Yo la sensación que me dio aquello con el 13 sentinels, que la mayoría que lo pidió fueron especuladores, que lo querían a buen precio para después ellos a 60€ tacataca.

No digo todos, porque seguro que más de uno dudoso de cogerlo o no, lo perdió en la oferta y lo pillo de calle cuando repusieron.

Es una jodienda la especulación que lleva unos años sufriendo el sector, tanto de lo nuevo como lo de Segunda, así lo retro.

Yo si hubiera sabido que esto pasaría, en 2009 en Japón cuando fui, me podría haber pillado un montón de joyas a muy buen precio, y no como ahora, que lo mismo té piden 20-30€ para un juego que lo podía haber pillado a 5€ sin especulación.

Un saludo.
Recibido hoy el The Dungeon... que comente hace unos días aquí, un título que creo que pasara bastante desapercibido y poca gente lo conozca, y que por cierto lo ponen muy bien la gente que lo ha jugado en Pc, y no tiene pinta de que tenga mucha tirada, el juego viene con la contraportada en 4 idiomas, entre ellos el español.

Imagen
Yo hoy me pille el Oninaki en Fnac, llevaba tiempo con ganas de él y aunque no creo que vaya a ser muy raro, al precio que estaba ya era jugármela demasiado. :)

@javinyl Te confirmo que el Dungeon a mi me gustó bastante en PC. En cuanto pueda me lo pillaré. Ese Nexomon también me llama la atención al ser una especie de pokemon. Jeje
akvari escribió:
RONALDAO escribió:El oninaki está a 12,39 euros en Amazon, no se si será difícil de encontrar en el futuro pero por ese precio está muy bien.

Y voló! [tomaaa] [noop]
Capell escribió:
BlackBlock escribió:@RONALDAO

Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.

Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.


Es que la gente es una puta agonía a veces. Juego a 52€ durante una hartá de tiempo (precio al que yo lo compré). Baja a 35 y se agota.

"Queremos el 13 Sentinels, una segunda remesa porfis".

Se la dan.

"¿A precio de salida? Bah, paso, cuando baje".

Si gente así se queda sin él, hasta me alegro xD

Yo por ejemplo no fui a pedirlo en twitter ni nada pero si que llevo al acecho de la oferta desde que repusieron. Nunca he jugado una visual novel y no se si me va a gustar, por mucho que digan aquí en el foro que es una obra maestra, es un juego de nicho y no es para todo el mundo. El que se pueda permitir soltar 60€ por un juego que a lo mejor no le gusta y lo abandona, pues muy bien, pero yo creo que lo sensato es comprarlo barato y probarlo. Y igual pasará con la mayoría de la gente que lo ha comprado ahora


Debería ser obligatorio lanzar una demo de cada juego antes de su lanzamiento para probarlo y decidir si lo compras o no. Cuando probé la demo del Balan Wonderworld enseguida me di cuenta de que el juego era una bazofia y pase de comprarlo.
AOT Final Battle ni hablamos. IMPOSIBLE a precio decente.
Rocky_horror escribió:AOT Final Battle ni hablamos. IMPOSIBLE a precio decente.

Ese y el Berserk llevan unas subidas de precio en poco tiempo. El primero por el boom de la serie y el segundo por la muerte del mangaka.
Rocky_horror escribió:AOT Final Battle ni hablamos. IMPOSIBLE a precio decente.

Creo que ya lo comenté, no sé si en este hilo.

En los Outlet de Carrefour los estaban liquidando a 7.50 euros y lo pillé por precio porque no sabía ni de qué iba el juego.
(mensaje borrado)
Yo no sé si será difícil d encontrar en el futuro pero m acabo de pillar el song of horror Deluxe edition con manual y guía de mapas por 36 euros en xtralife . Tiene pinta d ser d esos juegos rarunos q luego vete a saber si lo vuelves a ver.
agro1981 escribió:Yo no sé si será difícil d encontrar en el futuro pero m acabo de pillar el song of horror Deluxe edition con manual y guía de mapas por 36 euros en xtralife . Tiene pinta d ser d esos juegos rarunos q luego vete a saber si lo vuelves a ver.


Yo lo tengo reservado hace tiempo, pero no ha salido aún, no?.
@javinyl sale el día 20 d este mes , pero por ese precio no m lo pensé ni por un momento.
javinyl escribió:
agro1981 escribió:Yo no sé si será difícil d encontrar en el futuro pero m acabo de pillar el song of horror Deluxe edition con manual y guía de mapas por 36 euros en xtralife . Tiene pinta d ser d esos juegos rarunos q luego vete a saber si lo vuelves a ver.


Yo lo tengo reservado hace tiempo, pero no ha salido aún, no?.


Otro por aquí con el juego reservado desde hace tiempo.
No se si escaseará pero los juegos de terror siempre tienen un huevo en mi estantería.
@Ethan2011 es q el song of horror tiene muy buena pinta , es de esos juegos d terror de los d antes con cámaras fijas y con escenarios muy currados , además d q es bastante original .
agro1981 escribió:@javinyl sale el día 20 d este mes , pero por ese precio no m lo pensé ni por un momento.


Me habías asustado ya [carcajad] , digo no puede ser que haiga salido ya, si no me sale como enviado, aunque creo primero ponían para finales de junio y ahora para Julio, esperemos que sea su fecha definitiva por que hay últimamente un baile de fechas con algunos juegos que ya a uno le hace dudar XD .
Pensad que está distribuido por Meridiem y casi siempre tienen stock de sobra de todo, Daymare era otro de ellos que parecía que sería raro y al final cualquiera de podía hacer con él.

Song of horror lo veremos hasta rebajado, ahí mi apuesta :)
agro1981 escribió:@Ethan2011 es q el song of horror tiene muy buena pinta , es de esos juegos d terror de los d antes con cámaras fijas y con escenarios muy currados , además d q es bastante original .

Yo lo probé en PC y me gustó mucho, pero prefiero siempre tener más copias en físico.
cristan escribió:Pensad que está distribuido por Meridiem y casi siempre tienen stock de sobra de todo, Daymare era otro de ellos que parecía que sería raro y al final cualquiera de podía hacer con él.

Song of horror lo veremos hasta rebajado, ahí mi apuesta :)


Yo si es un juego que tengo muchas ganas y se que me va a gustar mucho suelo pillarlo y apoyarlo de salida, y este sin dudas lo merece ya que es producto nacional además con más razón, con otros títulos que no lo tengo claro suelo esperar alguna rebaja, pero yo creo que este Song of Horror va a tener muy buenas ventas, ya que viene todos los capítulos en esta edición y después de un tiempo por fin sale en físico, así que la gente ya le tendrá echado el ojo, veremos el stock que sacan pero yo por si acaso me agencio mi copia XD .
Yo el Son of Horror lo reservaré en Fnac que sale muy bien de precio y encima el aliciente de los 10€ por reserva.



Otro que puede ser muy raro de ver en un futuro es el Evil Inside es de ps5 pero tanto la tirada como las tiendas que lo venden es muy escasa y eso que salió el Miércoles,el juego experiencia dicen que es bastante truño en si pero solo por ser español y influenciar se en la mejor experiencia en terror que he tenido (P.T.) creo que me lo pillare.
10343 respuestas