BlackBlock escribió:@RONALDAO
Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.
Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.
BlackBlock escribió:@Angelilloo_89
Depende del juego. Hay juegos que no van a subir nunca.
Un the Last of us remasterizado hoy puede costar 15 euros y dentro de años 10.
Ahora bien, si como dices son juegos buscados, en principio aún es pronto. Un amigo vendió un berserk hace unos meses por 50€ y hoy vale 70-80€ (hce un año o así estaba en 35€).
En 2023 lo mismo vale 150€
@javinyl
Si has comprado en Amazon.uk tiene que pasar aduanas. Si la tienda está ubicada en Reino unido toca pasar por aduanas sea amazon o el Zara. Si te costó menos de 22€ sin envio no hay problema. Si te costó más tienes riesgo de que lo paren... Y están parando la mayoría 😅
A partir del 1 julio si la info que leí es cierta, los precios de amazon.uk para envíos a España te incrementará el precio desde la propia web.
BlackBlock escribió:@RONALDAO
Ya no creo que hagan una tercera remesa... Supongo que es cuestión de tiempo que los especuladores se vuelvan a ir de loco con los precios. Estoy seguro de que hay mucha gente de la que pidió reposición que se han vuelto a quedar sin el juego por confiarse o esperar que bajara aún más de precio.
Yo lo pillé en la segunda remesa a 60€. Tengo unas postales que regalaban en xtralife y compré el artbook por wallapop.
Capell escribió:BlackBlock escribió:@RONALDAO
Es que la gente es una puta agonía a veces. Juego a 52€ durante una hartá de tiempo (precio al que yo lo compré). Baja a 35 y se agota.
"Queremos el 13 Sentinels, una segunda remesa porfis".
Se la dan.
"¿A precio de salida? Bah, paso, cuando baje".
Si gente así se queda sin él, hasta me alegro xD
logame escribió:Capell escribió:BlackBlock escribió:@RONALDAO
Es que la gente es una puta agonía a veces. Juego a 52€ durante una hartá de tiempo (precio al que yo lo compré). Baja a 35 y se agota.
Se la dan.
Agonía por querer un juego a un buen precio.
Ok..
Se la dan.
Clean Up escribió:Llevaré unos tres meses con la PS4, me falta mucho catálogo por jugar todavía, esto es lo último que he pillado:
Jeremiah escribió:Los de Game deberían hacérselo mirar, y eso que yo compro bastante ahí, pero he perdido la cuenta de los juegos que he dejado de comprar porque tenían la carátula destrozada por culpa del quita y pon de las malditas pegatinas. Creo que no son conscientes de la cantidad de dinero que les debe hacer perder eso, y mira que sería muy fácil de evitar.
. elunicoPS4 escribió:Hablando de Game, el lunes fui a por el el último Trails Of Cold Steel 2 que tenían, por lo que daba por hecho que estaba desprecintado a pesar de venderlo como nuevo.
Pues voy a por él y veo que la saca del almacén con la carátula que parece que ha pasado por la guerra y el disco tenía marcas.
Por lo que le digo que no lo quiero asi, que como en la web había todavía stock me pidiera uno como me han hecho tantas veces sin problemas. Pues me dice que no, que eso era antes, que teniendo esa unidad no les dejan pedir ninguno más.
En fin, por mi parte dudo que vuelva mucho a Game, y si eso en caso de extrema necesidad. Pero la cara que tienen....es de hacérselo mirar.
Un saludo
elunicoPS4 escribió:Hablando de Game, el lunes fui a por el el último Trails Of Cold Steel 2 que tenían, por lo que daba por hecho que estaba desprecintado a pesar de venderlo como nuevo.
Pues voy a por él y veo que la saca del almacén con la carátula que parece que ha pasado por la guerra y el disco tenía marcas.
Por lo que le digo que no lo quiero asi, que como en la web había todavía stock me pidiera uno como me han hecho tantas veces sin problemas. Pues me dice que no, que eso era antes, que teniendo esa unidad no les dejan pedir ninguno más.
En fin, por mi parte dudo que vuelva mucho a Game, y si eso en caso de extrema necesidad. Pero la cara que tienen....es de hacérselo mirar.
Un saludo
RONALDAO escribió:elunicoPS4 escribió:Hablando de Game, el lunes fui a por el el último Trails Of Cold Steel 2 que tenían, por lo que daba por hecho que estaba desprecintado a pesar de venderlo como nuevo.
Un saludo
El GAME es lo peor que he visto, lo malo es que tienen la exclusiva del maldita castilla de Nintendo switch y no me quedará más remedio que comprárselo a ellos.
Clean Up escribió:Que recuerdos con el Maldita Castilla, fue de los primeros juegos que compré para PS4, ni imaginaba en esa época que el juego se revalorizaría, dejo el post que puse en el hilo ese de "nuestras compras":Clean Up escribió:Llevaré unos tres meses con la PS4, me falta mucho catálogo por jugar todavía, esto es lo último que he pillado:
RONALDAO escribió:El oninaki está a 12,39 euros en Amazon, no se si será difícil de encontrar en el futuro pero por ese precio está muy bien.
Se la dan.
RONALDAO escribió:El oninaki está a 12,39 euros en Amazon, no se si será difícil de encontrar en el futuro pero por ese precio está muy bien.
Capell escribió:@akvari Tú caso no lo veo mal. No lo has pedido, y entiendo que has esperado sabiendo que podías quedarte sin él, pero más que nada porque estás dudoso y si, no mola palmar 50€ (aunque siempre podrías revenderlo en un tiempo a buen precio seguro). Mi crítica va precisamente a los que SÍ pidieron una segunda remesa y cuando vieron que no tuvo el descuento, pasaran de él. No entiendo pedir un juego, que te hagan el "favor" de hacerte una segunda remesa y pases de él y, para colmo, que encima te quejes de que se ha vuelto a agotar cuando baje de precio.
Hay que apechugar con las consecuencias. Yo me quedé sin Danganronpa Trilogy por no querer gastarme 60 pavos, pero no voy llorando porqué se que me la estaba jugando. Y lo mismo me la estoy jugando ahora con Trails of Cold Steel IV, pero si me quedo sin él será culpa mía, porque es un juego de nicho y.no voy a esperar a que la compañía pierda dinero porque yo quiera pillarlo a X precio.

akvari escribió:RONALDAO escribió:El oninaki está a 12,39 euros en Amazon, no se si será difícil de encontrar en el futuro pero por ese precio está muy bien.
Y voló!![]()
Se la dan.
Yo por ejemplo no fui a pedirlo en twitter ni nada pero si que llevo al acecho de la oferta desde que repusieron. Nunca he jugado una visual novel y no se si me va a gustar, por mucho que digan aquí en el foro que es una obra maestra, es un juego de nicho y no es para todo el mundo. El que se pueda permitir soltar 60€ por un juego que a lo mejor no le gusta y lo abandona, pues muy bien, pero yo creo que lo sensato es comprarlo barato y probarlo. Y igual pasará con la mayoría de la gente que lo ha comprado ahora
Rocky_horror escribió:AOT Final Battle ni hablamos. IMPOSIBLE a precio decente.
Rocky_horror escribió:AOT Final Battle ni hablamos. IMPOSIBLE a precio decente.
agro1981 escribió:Yo no sé si será difícil d encontrar en el futuro pero m acabo de pillar el song of horror Deluxe edition con manual y guía de mapas por 36 euros en xtralife . Tiene pinta d ser d esos juegos rarunos q luego vete a saber si lo vuelves a ver.
javinyl escribió:agro1981 escribió:Yo no sé si será difícil d encontrar en el futuro pero m acabo de pillar el song of horror Deluxe edition con manual y guía de mapas por 36 euros en xtralife . Tiene pinta d ser d esos juegos rarunos q luego vete a saber si lo vuelves a ver.
Yo lo tengo reservado hace tiempo, pero no ha salido aún, no?.
agro1981 escribió:@javinyl sale el día 20 d este mes , pero por ese precio no m lo pensé ni por un momento.
, digo no puede ser que haiga salido ya, si no me sale como enviado, aunque creo primero ponían para finales de junio y ahora para Julio, esperemos que sea su fecha definitiva por que hay últimamente un baile de fechas con algunos juegos que ya a uno le hace dudar
.
agro1981 escribió:@Ethan2011 es q el song of horror tiene muy buena pinta , es de esos juegos d terror de los d antes con cámaras fijas y con escenarios muy currados , además d q es bastante original .
cristan escribió:Pensad que está distribuido por Meridiem y casi siempre tienen stock de sobra de todo, Daymare era otro de ellos que parecía que sería raro y al final cualquiera de podía hacer con él.
Song of horror lo veremos hasta rebajado, ahí mi apuesta
.