PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

logame escribió:He pillado en Amazon de segunda mano a 10€ el Supermarket shriek. No me sonaba de absolutamente nada, pero a ese precio y viendo que tiene coop no he podido resistirme.

Aún se puede encontrar a 20-30€ en muchas tiendas, pero creo que ese juego no debe tener mucha tirada...


En Xtralife lo tienes nuevo a 9,99 euros.

Yo aprovechando la rebaja a 24 euros y que tenía un descuento de 5 he pillado en Amazon el Iris Fall que intuyo va a ser rarete en el futuro y tiene bastante buena pinta.
Jeremiah escribió:
logame escribió:He pillado en Amazon de segunda mano a 10€ el Supermarket shriek. No me sonaba de absolutamente nada, pero a ese precio y viendo que tiene coop no he podido resistirme.

Aún se puede encontrar a 20-30€ en muchas tiendas, pero creo que ese juego no debe tener mucha tirada...


En Xtralife lo tienes nuevo a 9,99 euros.

Yo aprovechando la rebaja a 24 euros y que tenía un descuento de 5 he pillado en Amazon el Iris Fall que intuyo va a ser rarete en el futuro y tiene bastante buena pinta.


Yo estuve en la misma situación de si cogerlo el Iris Fall pero al final no me decante, en mi caso tenía 15€ de dos promociones, y al final pille la reserva del "The Dungeon of Naheulbeuk. The Amulet of Chaos" que quizás le tengo más ganas. Y ojito con este título que sale sin hacer ruido y será uno de esos tapados y sorpresa seguro, según la gente que lo ha jugado en Pc lo ponen de ser una maravilla y un juegazo, dejo su trailer por si alguien quiere conocerlo y echar un vistazo por si le interesa:

.


Edito:
Aprovecho y comento por si alguien va detrás del Sakuna que lo han rebajado en Amazon 23€, y en ImpactGame pusieron hace pocos días stock de la edición completa a 60€, la que sin dudas es complicada de encontrar y dudo que se encuentre stock de aquí en adelante.
He comprado el Battle Axe a 25€ en game. Última unidad de la tienda.

Es una edición chula, con caja de cartón y unos pines currados. Apuesto fuertemente por la rareza futura de este título.

También está el Sakuna a 23€.

Otro que me he llevado es el guacamelee (el que incluye los dos juegos) que tiene pinta de tener distribución muy baja.
BlackBlock escribió:He comprado el Battle Axe a 25€ en game. Última unidad de la tienda.

Es una edición chula, con caja de cartón y unos pines currados. Apuesto fuertemente por la rareza futura de este título.

También está el Sakuna a 23€.

Otro que me he llevado es el guacamelee (el que incluye los dos juegos) que tiene pinta de tener distribución muy baja.


¿Pero te gustan?
Neganita escribió:
BlackBlock escribió:He comprado el Battle Axe a 25€ en game. Última unidad de la tienda.

Es una edición chula, con caja de cartón y unos pines currados. Apuesto fuertemente por la rareza futura de este título.

También está el Sakuna a 23€.

Otro que me he llevado es el guacamelee (el que incluye los dos juegos) que tiene pinta de tener distribución muy baja.


¿Pero te gustan?


Battle exe nada más llegar a casa lo he instalado y me he echado unas partidas (puedes verlo en la tarjeta de mi firma juntos a otros 200 juegos a los que le he dado). Es un beat en up en vista isométrica y aspecto gráfico pixelar que es una gozada.

El juego en si tiene 4 fases, multi pa dos jugadores y dura 30 minutos... Eso si, es muy difícil y carece de continues por lo que su duración es mucho mayor.

El Sakuna llevo esperando que tenga buen precio varios meses. Mezcla el rollo de simulador de granja con plataformeo y hack and Slash 2d. Es un juego precioso al que han sacado su traducción justo hace unos días. Estoy deseando jugarlo.

El guacamelee es rollo metroivdvania, la segunda parte física solo existe en esta edición, le tengo menos ganas que a los otros dos.

En resumen, si. A falta de jugrlos me gustan.

Espero haber satisfecho tu curiosidad, tal vez esperabas otra respuesta.

Un saludo 😁
Esperaba que se hablara de juegos de difíciles de encontrar. No de juegos que se acaban de lanzar o juegos que llevan 2 años con stock.
@Neganita

En el hilo se habla de juegos que tienen probabilidad de ser raros, esto es, tener distribuciones bajas y por tanto ser difíciles de encontrar a futuro. Poco sentido tiene hablar de A talos princple o Godzilla cuando debido a su rareza ya son imposibles de encontrar y están a precios prohibitivos. Lo relevante es poder adelantarse y con ello poder comprarlos antes de que sean difíciles de encontrar.

Esto al parecer molesta a muchísimas personas y mensajes como tuyo afloran en cada página del hilo. peña que viene aquí a dejar clara su indignación no sé muy bien por qué. Como si lo que aquí comentamos fuera algo personal contra ellos o que se yo xD.

En fín, el día de la marmota macho.

Por cierto, buena manera de reenforcar tu ataques al ver que si me gustan los juegos que compro.
Black block agradezco la información. En este hilo cada vez que se aporta algo desinteresadamente te atizan. Yo me estoy iniciando y ya me gustaría poder comentar los juegos con tan buena explicación, pero se quitan las ganas de escribir...
BlackBlock escribió:@Neganita

En el hilo se habla de juegos que tienen probabilidad de ser raros, esto es, tener distribuciones bajas y por tanto ser difíciles de encontrar a futuro. Poco sentido tiene hablar de A talos princple o Godzilla cuando debido a su rareza ya son imposibles de encontrar y están a precios prohibitivos. Lo relevante es poder adelantarse y con ello poder comprarlos antes de que sean difíciles de encontrar.

Esto al parecer molesta a muchísimas personas y mensajes como tuyo afloran en cada página del hilo. peña que viene aquí a dejar clara su indignación no sé muy bien por qué. Como si lo que aquí comentamos fuera algo personal contra ellos o que se yo xD.

En fín, el día de la marmota macho.

Por cierto, buena manera de reenforcar tu ataques al ver que si me gustan los juegos que compro.


No creo que "indignación" sea la palabra más apropiada en este caso.

¿Cuáles consideráis que son los juegos más difíciles de conseguir en físico para la consola?


Espera, al menos, a pasártelos y ya decides si te han gustado o no.
@BlackBlock
Una cosa, sobre el Sakuna, no tiene traducción en Ps4, solo han sacado traducción en Switch, mas que nada por si lo compraste por la traducción...
Saludos
Juego raro de ver, ahora mismo tengo uno claro, el Death Come True, es una especie de pelicula interactiva a lo detroit become human, heavy rain, pero con actores reales, de el creador de las visual novel Danganronpa.

El juego es una japonesada en todos los niveles, es una propuesta arriesgada, personalmente me esperaba mas y me parecio normalillo, que no malo, pero a los que les guste probar de todo puede ser interesante.

Lo importante, esta traducido en español, algo raro en juegos como este, y en fisico solo esta para ps4 y solo salio en japon (no ay version asia, ni europea ni usa, solo la version que se vende en japon y ya) y lo importante, la version fisica trae textos en español, es multi-idioma, trae todos los idiomas en el disco.
BlackBlock escribió:@Neganita

En el hilo se habla de juegos que tienen probabilidad de ser raros, esto es, tener distribuciones bajas y por tanto ser difíciles de encontrar a futuro. Poco sentido tiene hablar de A talos princple o Godzilla cuando debido a su rareza ya son imposibles de encontrar y están a precios prohibitivos. Lo relevante es poder adelantarse y con ello poder comprarlos antes de que sean difíciles de encontrar.

Esto al parecer molesta a muchísimas personas y mensajes como tuyo afloran en cada página del hilo. peña que viene aquí a dejar clara su indignación no sé muy bien por qué. Como si lo que aquí comentamos fuera algo personal contra ellos o que se yo xD.

En fín, el día de la marmota macho.

Por cierto, buena manera de reenforcar tu ataques al ver que si me gustan los juegos que compro.

Estoy completamente de acuerdo contigo. De hecho, ya paso de escribir nada porque parece molestar.
Por cierto, yo también he comprado Battle axe (siempre me había llamado la atención pero el precio de venta de lanzamiento me parecía excesivo). A ver cuándo me llega este y el Nexomon (otro al que le tengo ganas) de Amazon. Últimamente llevo una racha de juegos que me han gustado mucho muy buena (shadow of Tomb raider, Kaze and the Wild masks, Days gone, journey to the savage Planet y Star wars Jedi fallen order)
Por mi parte, valoro positivamente tus aportaciones.
Un saludo.
BlackBlock escribió:He comprado el Battle Axe a 25€ en game. Última unidad de la tienda.

Es una edición chula, con caja de cartón y unos pines currados. Apuesto fuertemente por la rareza futura de este título.

También está el Sakuna a 23€.

Otro que me he llevado es el guacamelee (el que incluye los dos juegos) que tiene pinta de tener distribución muy baja.



Gracias por el aviso del Battle Axe , bro.

Le tenía ganas pero no al precio de salida. Por esos 25 mochuelos se viene para casa.

Y sí, yo también pensé nada más verlo que ese iba a tener tirada irrisoria e iba a ser rarete.
Neganita escribió:Esperaba que se hablara de juegos de difíciles de encontrar. No de juegos que se acaban de lanzar o juegos que llevan 2 años con stock.


Si en este hilo se hablara solo de los juegos que son difíciles de encontrar no tendría prácticamente ningún movimiento. De hecho, apenas hay intervenciones en ese sentido. ¿De que sirve comentar por enésima vez lo complicados que son de encontrar el A Way Out, el Godzilla o el Maldita Castilla? Ya lo sabemos todos, y cuando un juego ya es imposible de encontrar salvo pagando la morterada, de nada sirve darle vueltas al asunto. En cambio adelantarse antes de que desaparezcan esos juegos que por experiencia ya sabemos que van a ser difíciles de encontrar si es útil. Mucho más que hablar de ellos cuando ya no están disponibles.

Que si el hilo tiene bastante actividad es porque a la gente le interesa de lo que se habla. Incluso a los que tanto se quejan que están aquí todos los días.

Blackblock escribió:El guacamelee es rollo metroivdvania, la segunda parte física solo existe en esta edición, le tengo menos ganas que a los otros dos


Pues yo no soy mucho de metroidvanias y el primer Guacamelee me flipó. Lo jugué en PS Vita y me gustó todo, su jugabilidad, su estética, su humor... me pareció una genialidad. Como ya completé el primero en Vita estoy esperando a que el pack de PS4 se ponga baratito, pero no tengo claro que vaya a bajar más de lo que está ahora.
Pero se da por hecho que cualquier juego de tirada corta va a ser complicado de encontrar y no es así. De hecho lo único que creo provoca eso es que suban sus precios.
Godolinox escribió:Black block agradezco la información. En este hilo cada vez que se aporta algo desinteresadamente te atizan. Yo me estoy iniciando y ya me gustaría poder comentar los juegos con tan buena explicación, pero se quitan las ganas de escribir...



No quería comentarlo, pero es así, gente que aporta algo al hilo aunque se "salga algo del hilo para algunos", pues ya esta mal visto. Yo también he comentado en mi caso algún título que aún no ha salido, pero por que creo que puede ser interesante para los demás compañeros y darlo a conocer.
Neganita escribió:Pero se da por hecho que cualquier juego de tirada corta va a ser complicado de encontrar y no es así. De hecho lo único que creo provoca eso es que suban sus precios.


Pues yo creo que es al revés. Hablar de juegos descatalogados si que les hace subir de precio porque las pocas unidades que hay están en manos de especuladores que en cuanto notan que sube la demanda le suben el precio. En cambio los juegos que todavía están en tienda esos tienen su precio oficial y no lo van a cambiar porque se hable de ellos en un foro. Por ejemplo hablar del Sakuna que está en todas las tiendas no le va a subir el precio, al contrario recientemente ha bajado.
Jeremiah escribió:
Neganita escribió:Esperaba que se hablara de juegos de difíciles de encontrar. No de juegos que se acaban de lanzar o juegos que llevan 2 años con stock.


Si en este hilo se hablara solo de los juegos que son difíciles de encontrar no tendría prácticamente ningún movimiento. De hecho, apenas hay intervenciones en ese sentido. ¿De que sirve comentar por enésima vez lo complicados que son de encontrar el A Way Out, el Godzilla o el Maldita Castilla? Ya lo sabemos todos, y cuando un juego ya es imposible de encontrar salvo pagando la morterada, de nada sirve darle vueltas al asunto. En cambio adelantarse antes de que desaparezcan esos juegos que por experiencia ya sabemos que van a ser difíciles de encontrar si es útil. Mucho más que hablar de ellos cuando ya no están disponibles.

Que si el hilo tiene bastante actividad es porque a la gente le interesa de lo que se habla. Incluso a los que tanto se quejan que están aquí todos los días.

No tiene casi movimiento porque la gente que antes comentaba del tema (con sentido) ya ni postea al ver en lo que se a convertido el hilo, yo me paso por aquí para echar unas risas con algún comentario (que ya ni me pongo a rebatir) y poco mas, de vez en cuando alguna cosa coherente se dice y se agradece.
seil escribió:@BlackBlock
Una cosa, sobre el Sakuna, no tiene traducción en Ps4, solo han sacado traducción en Switch, mas que nada por si lo compraste por la traducción...
Saludos

En la store USA si tiene parche de traduccion(Latino)aquí no ha llegado.
Saludos.
EDIT:Pues parece que si ha llegado por aquí.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745693/sakuna-of-rice-and-ruin-se-ha-actualizado-con-textos-al-espanol/
Nada,a disfrutarlo.
Pues leyéndoos sí es posible que me haya equivocado. Pido disculpas.
@mulambo
Si, pero el compañero por lo que entiendo lo ha comprado en GAME y por lo tanto es la versión de aquí, y un usuario en el hilo de switch ya me lo comentó que el preguntó a la compañia y le respondieron que aquí no sacaría el parche a español latino.
Por lo tanto los que tengan la versión europea se quedan sin parche
Edito: en la noticia que pones no veo que digan la plataforma, de hecho solo ha salido para switch, si vas a la store española solo han añadido el chino simplificado
@Neganita

No se da por hecho que todos vayan a ser difíciles de encontrar, pero algunos por el género al que pertenecen, por calidad o "fama" Existe el riesgo de que efectivamente sea difícil de encontrar, entonces si hoy día está a buen precio pues se comenta.

¿Estará ese juego de distribución baja en el año 2025 en wallapop a 6 euros como un cal Of Duty? Hombre, yo viendo el perfil que está tomando en el coleccionismo PS4 lo dudo xD.

Ya di razones varias veces del porque PS4 va a tener un catálogo muy demandado para coleccionistas.

Por ejemplo: en el año 2008 (al poco de salir ps3) tu podias pillar cualquier juego de ps2 tirado de precio... Ahora, recién salida ps5 ya tienes juegos de ps4 que se cercan peligrosamente a los 100€. (El odin pal España por ejemplo ya se está vendiendo por encima de los 70€ fácil)

El coleccionismo está de moda y muuucha gente ha empezado por catálogos baratos "antes de que suban de precio", y esto precisamente está haciendo que esos catálogos suban de precio, de ahí el boom de ps2 en adelante.

Entonces, yo al menos no me la juego con juegos de distribuciones bajas que me interesen. Los compro ahora porque dudo que dentro de 5 años vayan a estar más baratos. Si el precio dentro se 5 años es el mismo, pues ni gano ni pierdo. Si el precio es superior pues me llevo la alegría de tener un título raro y valorado en la colección que me salió a precio de ganga.

El debate de: "Si lo nombras sube de precio" Pues mira sí, es verdad, si se habla o se recomiendan juegos pues al haber más gente interesada en ellos se van vendiendo, la oferta se reduce y con ello a la larga suben precios.. ¿Pero entonces que hacemos? ¿No hablamos de coleccionismo? Esto es algo que siempre se acusa a youtubers cuando hacen videos de recomendaciones. Yo gracias a este hilo y esos vídeo de YouTube he conocido muchos juegos que de otra manera no hubiera disfrutado nunca, ¿de que me vale que un juego sea barato si no lo conozco?

@seil

Yo he visto estas noticias que dice que está en castellano para PlayStation.

https://www.tuplaystation.es/2021/06/24 ... l-espanol/

https://www.laps4.com/noticias/sakuna-o ... ol-latino/

@sothe10

Yo estoy igual. Cuando voy a escribir algo me lo acabo pensando porque las reacciones de determinados usuarios es exagerada.

Muchas veces opto por no decir nada para que nadie se sienta ofendido, porque no veas.
@BlackBlock
Pues son noticias falsas o no estan bien informados, en este mismo foro gente que tiene la versión de PS4 ha confirmado que no han puesto el idioma y otro usuario les envío un correo y le contestaron que para Europa la versión de PS4 no le metían el parche
@seil

Pues mi gozo en un pozo... ¿Que les cuesta poner el parche en España? 😟
@BlackBlock
Pues ni idea, solo lo han puesto para Switch, de hecho la gente que les apoyo comprando la versión de PS4 de salida, dígamos que no estan contentos con el trato al consumidor, de hecho yo al enterarme del parche me reserve la versión de PS4 y al final la he cancelado
Yo tengo el Sakuna en PS4 y confirmo que, por ahora, no hay parche de traducción.
Sakuna EU
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Sakuna NTSC USA
https://store.playstation.com/en-us/pro ... 0000000000

Y PC sigue poniendo en su ficha de Steam que no tiene español de España pero si Español de Hispanoamérica.
A mi me dan ganas de vender la edición tocha del Sakuna viendo como Marvelous trata al usuario europeo.

Pero eh, que luego añaden el chino y el coreano, idiomas que evidentemente en europa son mas hablados que el español ¬_¬
Desconozco si se ha comentado antes pero al menos a mí se me ha escapado Yu-No A girl who chants love...

Lo tuve en seguimiento y se me escapó la oferta de Game a 14.95 eur. Ya lo que veo es Wallapop a precios desorbitados.

Saludos
Abatefaria escribió:Desconozco si se ha comentado antes pero al menos a mí se me ha escapado Yu-No A girl who chants love...

Lo tuve en seguimiento y se me escapó la oferta de Game a 14.95 eur. Ya lo que veo es Wallapop a precios desorbitados.

Saludos


Lo he mirado rápido y lo he visto por los 30€, me habías asustado [carcajad]
Pues al final Nexomon siendo el único juego estilo Pokemon para PS4 sin nombrar Digimon ha sido bajarlo a 20€ a tenido mucho éxito tanto en GAME como en Amazon. A ver si va pasar como en muchos casos de nadie hacerle caso o quererlo mucha gente a la vez
@Carleto

Esto me da pie a comentar unas cosillas:

A finales de generación las tiradas suelen ser bajas, esto es algo más o menos sabido por todos: el tiempo para vender tu producto es limitado y el riesgo de sobre distribuir mayor.

A inicio de generación puedes sacar un juego sabiendo que tienes 5 años para vender un exceso de shock, pero cuando ya tienes, en este caso, PS5 en el mercado la cosa cambia.

Así mismo, no es normal que un juego se agote en pocos meses. Lo normal es que aguante varios años en stock.

Sobre esta base expongo tres títulos: morbid the se ven acolytes, Ghost of a tale y Nexomon.

Los dos primeros agotados (en game: tienda junto a amazon que más stock maneja del pais) sin rebajas de por medio (otra rareza sobre la que podríamos hablar)... Nexomon ha volado en cuanto bajó a 20 euros. Los dos primeros apenas han durado unos meses, el nexomon creo que algo más.

Y si, los tres son juegos multi con diversos idiomas en la contraportada y aún se pueden piyar de importación a buen precio si sabes buscar bien. No obstante considero que el tiempo se agota... Las distribuciones serán cortas en todos los mercados y los juegos en Francia e Italia son tan o más caro que los de España..

¿Reino Unido? Todo lo que pase de 22 euros te lo van a parar aduanas... Y si bien Odín, por poner un ejemplo, sigue siendo más barato en versión pal UK que pal España, no se puede decir lo mismo de Godzilla (+200€ pal UK) o Berserk (ya están superando los 90€ pal UK) ...

Quien considere que los mercados franceses, italianos o británicos van a sostener toda la demanda Europea de estos juegos puede estar tranquilo... Pero quien dude y les interese mejor que se ponga las pilas.
BlackBlock escribió:@Carleto

Esto me da pie a comentar unas cosillas:

A finales de generación las tiradas suelen ser bajas, esto es algo más o menos sabido por todos: el tiempo para vender tu producto es limitado y el riesgo de sobre distribuir mayor.

A inicio de generación puedes sacar un juego sabiendo que tienes 5 años para vender un exceso de shock, pero cuando ya tienes, en este caso, PS5 en el mercado la cosa cambia.

Así mismo, no es normal que un juego se agote en pocos meses. Lo normal es que aguante varios años en stock.

Sobre esta base expongo tres títulos: morbid the se ven acolytes, Ghost of a tale y Nexomon.

Los dos primeros agotados (en game: tienda junto a amazon que más stock maneja del pais) sin rebajas de por medio (otra rareza sobre la que podríamos hablar)... Nexomon ha volado en cuanto bajó a 20 euros. Los dos primeros apenas han durado unos meses, el nexomon creo que algo más.

Y si, los tres son juegos multi con diversos idiomas en la contraportada y aún se pueden piyar de importación a buen precio si sabes buscar bien. No obstante considero que el tiempo se agota... Las distribuciones serán cortas en todos los mercados y los juegos en Francia e Italia son tan o más caro que los de España..

¿Reino Unido? Todo lo que pase de 22 euros te lo van a parar aduanas... Y si bien Odín, por poner un ejemplo, sigue siendo más barato en versión pal UK que pal España, no se puede decir lo mismo de Godzilla (+200€ pal UK) o Berserk (ya están superando los 90€ pal UK) ...

Quien considere que los mercados franceses, italianos o británicos van a sostener toda la demanda Europea de estos juegos puede estar tranquilo... Pero quien dude y les interese mejor que se ponga las pilas.


A partir del 1 de julio, todo paquete se va a parar, lo cual iva y tramites te los comes ya si o si, aunque pidas 1€ solo a aliexpress.
@kron-ragnarok

Cierto.. Pero no venían prepagados y con ello te saltabas las comisiones de correos? O eso leí hace unos meses.

Si es así ni tan mal.. Creo que en Ebay al menos había info de que todos los paquetes tendrían el IVA prepagado. 🧐
Pues hace unos días pille el Nexomon en amazon (supuestamente es versión pal uk la de ellos) y me pone para el día 1 de Julio su llegada, y al leer lo de las adunas más arriba pues me ha dado por ver las actualizaciones del pedido y me sale esto:

8:30 PM
Se ha completado el proceso de despacho de aduanas
Tilbury, United Kingdom
7:14 PM
El paquete ha salido de una instalación de Amazon
Rochester, Kent GB
6:54 PM
Se ha iniciado el proceso de despacho de aduanas
Tilbury, United Kingdom
4:28 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Rochester, Medway GB
El pedido se ha enviado

Supongo que con Amazon eso de las aduanas no debería suponer ningún problema, pero es la primera vez que veo lo de "proceso de despacho de aduanas", es que curiosamente me llega el 1 de Julio [+risas] , normalmente suelen enviarlo rápido pero veo que ahora tardan algo más en que llegue.

Yo creo que a partir de ahora vamos a tirar más de aquí y nos lo vamos pensar mucho si importar algo de afuera, ya veremos como se queda el mercado aquí pero habrá bastante demanda y miedo me da que suban los precios aquí bastante sobre todo en segunda-mano, ya veremos como afecta eso.
Un juego que en su momento parecía que no se podria volver a conseguir 13 sentinels aegis rim y que llevaba tiempo disponible, ahora en GAME esta a 30€
Lo digo por si alguien le interesa que igual a ese precio se agota
seil escribió:Un juego que en su momento parecía que no se podria volver a conseguir 13 sentinels aegis rim y que llevaba tiempo disponible, ahora en GAME esta a 30€
Lo digo por si alguien le interesa que igual a ese precio se agota


Gracias pillado [ok]

Saludos [beer]
seil escribió:Un juego que en su momento parecía que no se podria volver a conseguir 13 sentinels aegis rim y que llevaba tiempo disponible, ahora en GAME esta a 30€
Lo digo por si alguien le interesa que igual a ese precio se agota


En Amazon se ha agotado a 29 euros.
@RONALDAO
Me da a mi que con esa bajada si en Amazon se a agotado, pues poco va a durar [carcajad]
El juego que mas espero es Project Zero: Maiden of Black Water, exclusivo de wii u, en su día lo tuve en mis manos por 60 euros y ahora se vende por más de 200. Deseando que salga ya en ps4 este año!
@RONALDAO Yo lo compré no hace ni un año por 90€, en Ebay y a compatriota, casualmente también lo tuve en la mano de salida en una tienda de barrio pero lo dejé pa más adelante ya que ni tenía la consola de aquellas. Honestamente algo caro para mi estándar en juegos no retro (de hecho por mí habría cogido otro pelado que eran unos 50€ creo pero venía de Australia y acabaría pagando incluso más con portes) pero tiré palante porque total, era de los pocos juegos de U que me interesaban y poco más iba a comprar. Lo cierto es que tengo la colección cerrada con 30/40 y no hay nada más que pudiera querer pillar, a diferencia de casi cualquier otro sistema por el que me puede dar coger en algún momento alguna cosa que no conociese o uno de estos del montón baratos pero que pintan entretenidos o alguna chorrada de franquicia de la que sea fan, como el juego de Xena de PS2 (qué malo el cabrón [+risas] ). Si se tiene paciencia al final casi siempre te puede salir una oportunidad, si no bueno, si el ansia gana siempre estarán los primeros de Wallapop a 300€ "ideales para coleccionistas" que, vaya usté a saber por qué, ahí siguen pese a ser algo que te quitan de las manos. [hallow]
@javinyl

Desde UK salió de la UE a principios de año los envíos entre ambas partes pasan por aduanas.

En España por ley todo paquete que cueste (sin contar gastos de envío) menos de 22 euros esta exento de pagar el IVA.

Pero ahora desde la UE entra en Vigor una ley para el conjunto de la Unión sobre Comercio online en el que todos los paquetes que provengan del exterior tienen que pagar IVA sí o sí.

Yo cuando leí la info hace varios meses explicaban que el IVA vendría prepagado y en Ebay creo que eso se aplica. El precio del producto verá incrementado el% del IVA del país receptor y será la empresa la que lo trámite al estdo correspondiente.

Lo bueno es que con esto correos ya no te sabla la vida con las comisiones.

Pero el tema también implica paises dentro de la misma UE, siempre se pagará el IVA del país receptor. Buscan con esto que las empresas no se miden a aquellos países con IVA reducidos dentro de la propia UE.

Esto al menos es lo que yo entendí de esta ley que entra ahora.
RONALDAO escribió:El juego que mas espero es Project Zero: Maiden of Black Water, exclusivo de wii u, en su día lo tuve en mis manos por 60 euros y ahora se vende por más de 200. Deseando que salga ya en ps4 este año!

Aquí creo que no tiene lanzamiento en fisico y tampoco creo que se preocupen de traducirlo, ya que vino en inglés en WiiU.
Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:El juego que mas espero es Project Zero: Maiden of Black Water, exclusivo de wii u, en su día lo tuve en mis manos por 60 euros y ahora se vende por más de 200. Deseando que salga ya en ps4 este año!

Aquí creo que no tiene lanzamiento en fisico y tampoco creo que se preocupen de traducirlo, ya que vino en inglés en WiiU.


No me digas eso que lo espero con ansia Oooh [buuuaaaa]
merynaiss escribió:
Ethan2011 escribió:
RONALDAO escribió:El juego que mas espero es Project Zero: Maiden of Black Water, exclusivo de wii u, en su día lo tuve en mis manos por 60 euros y ahora se vende por más de 200. Deseando que salga ya en ps4 este año!

Aquí creo que no tiene lanzamiento en fisico y tampoco creo que se preocupen de traducirlo, ya que vino en inglés en WiiU.


No me digas eso que lo espero con ansia Oooh [buuuaaaa]


Que llegue en ingles lo doy por seguro.

Versión fisica esta confirmada solamente en Japón pero saliendo hasta en 6 plataformas yo creo que si llegará.

Y si no creo que es la única excepción por la cual pagaria su precio completo en digital
Buenas tengo unos cuantos juegos d ps4 y xbox 360 q son bastante buscados. D cara a venderlos que es mejor ahora o de aqui a unos años?
Angelilloo_89 escribió:Buenas tengo unos cuantos juegos d ps4 y xbox 360 q son bastante buscados. D cara a venderlos que es mejor ahora o de aqui a unos años?


Mas tiempo = mas escasez. Es raro que un titulo buscado baje de valor
BlackBlock escribió:@javinyl

Desde UK salió de la UE a principios de año los envíos entre ambas partes pasan por aduanas.

En España por ley todo paquete que cueste (sin contar gastos de envío) menos de 22 euros esta exento de pagar el IVA.

Pero ahora desde la UE entra en Vigor una ley para el conjunto de la Unión sobre Comercio online en el que todos los paquetes que provengan del exterior tienen que pagar IVA sí o sí.

Yo cuando leí la info hace varios meses explicaban que el IVA vendría prepagado y en Ebay creo que eso se aplica. El precio del producto verá incrementado el% del IVA del país receptor y será la empresa la que lo trámite al estdo correspondiente.

Lo bueno es que con esto correos ya no te sabla la vida con las comisiones.

Pero el tema también implica paises dentro de la misma UE, siempre se pagará el IVA del país receptor. Buscan con esto que las empresas no se miden a aquellos países con IVA reducidos dentro de la propia UE.

Esto al menos es lo que yo entendí de esta ley que entra ahora.


Pero en amazon en este caso un juego pal uk, supongo que ellos no cobraran más por tema de aduanas, no habría que preocuparse, no. En otras plataformas si que ya meten el importe con el envío Ebay, webs de importación que se dispara comprar algo ahí, por eso creo que a partir de ahora va a estar complicado importar algo, tendremos que tirar de nuestro fabuloso mercado [+risas] .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por cierto tenéis el Balan WonderWorld a 16€ y poco en Fnac, precio socio, en Amazon a 20€ creo, por si alguien le interesa. Yo le saque el platino de la versión de ps5, pero he caído por ese precio y he pillado la versión de ps4 XD .
@Angelilloo_89

Depende del juego. Hay juegos que no van a subir nunca.

Un the Last of us remasterizado hoy puede costar 15 euros y dentro de años 10.

Ahora bien, si como dices son juegos buscados, en principio aún es pronto. Un amigo vendió un berserk hace unos meses por 50€ y hoy vale 70-80€ (hce un año o así estaba en 35€).

En 2023 lo mismo vale 150€

@javinyl

Si has comprado en Amazon.uk tiene que pasar aduanas. Si la tienda está ubicada en Reino unido toca pasar por aduanas sea amazon o el Zara. Si te costó menos de 22€ sin envio no hay problema. Si te costó más tienes riesgo de que lo paren... Y están parando la mayoría 😅

A partir del 1 julio si la info que leí es cierta, los precios de amazon.uk para envíos a España te incrementará el precio desde la propia web.
seil escribió:@RONALDAO
Me da a mi que con esa bajada si en Amazon se a agotado, pues poco va a durar [carcajad]



13 sentinels aegis rim agotado en GAME, ni un día ha durado. Dudo que vuelvan a reponerlo ya que han liquidado stock.
10343 respuestas