PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Eso fue antes de que cambiasen la fecha y que hubiese portada en el juego.
Después de anunciarse eso más la fecha y el trailer volvió haber stock de reserva.
Es posible que lo hayan aumentado, ahora bien todo los shumps no suelen durar mucho así que no arriesgaría la compra de salida.
Quizá al salir en todas las plataformas se sale de lo común y no desaparezca tan rápido
Ethan2011 escribió:
Bradford escribió:Una consulta: pillar el r-type dimensions a día de hoy es un imposible? No lo veo por ningún sitio


Imagen


Me refiero al dimensions no al final 2. Ese ya le tengo reservado
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Bradford escribió:
Ethan2011 escribió:
Bradford escribió:Una consulta: pillar el r-type dimensions a día de hoy es un imposible? No lo veo por ningún sitio


Imagen


Me refiero al dimensions no al final 2. Ese ya le tengo reservado


En Wallapop hay varios.
Cal_Kestis escribió:
Bradford escribió:
Ethan2011 escribió:
Imagen


Me refiero al dimensions no al final 2. Ese ya le tengo reservado


En Wallapop hay varios.


Solo he visto uno y a 85 machacantes
Bradford escribió:Una consulta: pillar el r-type dimensions a día de hoy es un imposible? No lo veo por ningún sitio


Yo lo tengo, fue de tirada limitada de strictly limited asi que imagino que estará bastante caro en ebay o wallapop
Hay stock del 13 sentinels en amazon por si alguien aun no se ha hecho con uno.
antoniokratos escribió:¿Algún sitio en el que se pueda conseguir el Daymare: 1998 estándar (caja de plástico normal)?

De momento parece que es la edición con funda/caja de cartón en todas partes.

Va a salir en edición estándar por 19,95 € el día 30 de este mes.

Lo pongo por si alguien lo buscaba así también.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún sitio en el que se pueda conseguir el Daymare: 1998 estándar (caja de plástico normal)?

De momento parece que es la edición con funda/caja de cartón en todas partes.

Va a salir en edición estándar por 19,95 € el día 30 de este mes.

Lo pongo por si alguien lo buscaba así también.

Un saludo.


Pero es tan fácil como tirar el cartón a la basura y quedarte solo con la caja de plástico estándar de ps4 que tiene en su interior XD
ps_vitero escribió:
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún sitio en el que se pueda conseguir el Daymare: 1998 estándar (caja de plástico normal)?

De momento parece que es la edición con funda/caja de cartón en todas partes.

Va a salir en edición estándar por 19,95 € el día 30 de este mes.

Lo pongo por si alguien lo buscaba así también.

Un saludo.


Pero es tan fácil como tirar el cartón a la basura y quedarte solo con la caja de plástico estándar de ps4 que tiene en su interior XD

Real
@ps_vitero @Ethan2011 El caso es que creo que cambia hasta el código de barras.

  • Edición estándar: 8437020062039
  • Black Edition: 8437020062046

EDITO: Por lo visto la estándar que va dentro de la Black Edition lleva un código de barras distinto al de tiene la propia funda de cartón, siendo este código el mismo que la edición estándar que va a salir ahora a la venta, así que sí, serviría con tirar la caja a la basura. [carcajad]
antoniokratos escribió:@ps_vitero @Ethan2011 El caso es que creo que cambia hasta el código de barras.

  • Edición estándar: 8437020062039
  • Black Edition: 8437020062046

EDITO: Por lo visto la estándar que va dentro de la Black Edition lleva un código de barras distinto al de tiene la propia funda de cartón, siendo este código el mismo que la edición estándar que va a salir ahora a la venta, así que sí, serviría con tirar la caja a la basura. [carcajad]

Yo tengo la black edition y es lo que comentas, el código de barras es distinto. Yo hubiera preferido que la carátula de plástico tuviese la portada de la caja de cartón (me gusta más)
acaban de abrir más reservas en la tienda d square enix de la edicion coleccionista del nier replicant para quien esté interesado .
El domingo voy a subir un programa del podcast bastante inspirado por este hilo. Intentaremos adivinar qué juegos serán complicados de encontrar en un futuro, y nuestras razones [fies]

Por cierto, alguna noticia del Ys Monstrum? Es el único que me queda de la saga :(
[quote="incorruptible"]El domingo voy a subir un programa del podcast bastante inspirado por este hilo. Intentaremos adivinar qué juegos serán complicados de encontrar en un futuro, y nuestras razones [fies]

Por cierto, alguna noticia del Ys Monstrum? Es el único que me queda de la saga :([/quote

Como se llama el podcast compañero? habra que echarle un ojo
Markix escribió:
incorruptible escribió:El domingo voy a subir un programa del podcast bastante inspirado por este hilo. Intentaremos adivinar qué juegos serán complicados de encontrar en un futuro, y nuestras razones [fies]

Por cierto, alguna noticia del Ys Monstrum? Es el único que me queda de la saga :([/quote

Como se llama el podcast compañero? habra que echarle un ojo

Lástima que no sea un directo con chat
@markix El domingo lo posteo con el link, que eso tiene que ver con el hilo, pero hacerlo con el podcast únicamente es spam xD

@huguit0 Lo grabamos por discord, pero habrá que investigar como se hace eso porque para un futuro no estaría mal.
@incorruptible YS IX les envíe un mail a NISA y me contestaron que no van hacer más copias para España y Portugal.
Yo tuve suerte y la tienda ImpactGame me conservó una copia y casi ni eso habiéndola reservado.

Por cierto hay un juego que siempre me pareció interesante y que ha pasado inadvertido que se llama Mutant Year Zero está prácticamente desaparecido y encima tiene buena crítica al menos la versión de PS4, no se si estaba en las quinielas de juego buscado del catálogo.
Que pensáis del iris fall? Será difícil en el futuro? No se si probar suerte a ver si baja de precio que está caro o comprarlo ya por si acaso.
Iris.Fall como Evoland y Fallen Legion Revenants hay que estar atentos por si acaso. Otro pero que está barato ya de salida Evan’s Remain con tirada corta también.
Prácticamente el 80% de títulos de este año les pasa lo mismo
Tenéis judgment ps4 precintados a 40 leuros en gueim
Resident Evil Umbrella Corps, otro unicornio exclusivo de Asía, ya van unos cuántos...
iDavid10 escribió:Resident Evil Umbrella Corps, otro unicornio exclusivo de Asía, ya van unos cuántos...


Diría que más bien me dan pena los pobrecitos asiáticos que se lo chuparon... :/
diego-rbb-93 escribió:
iDavid10 escribió:Resident Evil Umbrella Corps, otro unicornio exclusivo de Asía, ya van unos cuántos...


Diría que más bien me dan pena los pobrecitos asiáticos que se lo chuparon... :/


Kuon y rule of rose tampoco los quería nadie...
ElSrStinson escribió:
diego-rbb-93 escribió:
iDavid10 escribió:Resident Evil Umbrella Corps, otro unicornio exclusivo de Asía, ya van unos cuántos...


Diría que más bien me dan pena los pobrecitos asiáticos que se lo chuparon... :/


Kuon y rule of rose tampoco los quería nadie...


Te has quedado agusto con una comparativa tan burda macho.... Kuon y Rule of Rose no serían ultraventas en su momento ni levantarían pasiones, pero reconocidos eran sus valores... Que carajo de valores tiene Umbrella Corps? Nació muerto.
diego-rbb-93 escribió:Te has quedado agusto con una comparativa tan burda macho.... Kuon y Rule of Rose no serían ultraventas en su momento ni levantarían pasiones, pero reconocidos eran sus valores... Que carajo de valores tiene Umbrella Corps? Nació muerto.


Pues mucho. Ahora se les reconoce como titulos de culto, pero en su dia no les importaba a nadie, ni tenian reconocimiento. Reconocimiento en la epoca tenian las 2 sagas miticas de terror (RE y SH), y en menor medida forbiden siren y project 0, pero kuon y rule of rose lo podian conocer alguien que se mirase las reviste y conociese el catalogo al dedidllo.

Valores umbrella corps, como titulo, ninguno, pero eso no significa nada. Mira whirlo las cifras absurdas que maneja, y no es la segunda venida de cristo el titulo
ElSrStinson escribió:
diego-rbb-93 escribió:Te has quedado agusto con una comparativa tan burda macho.... Kuon y Rule of Rose no serían ultraventas en su momento ni levantarían pasiones, pero reconocidos eran sus valores... Que carajo de valores tiene Umbrella Corps? Nació muerto.


Pues mucho. Ahora se les reconoce como titulos de culto, pero en su dia no les importaba a nadie, ni tenian reconocimiento. Reconocimiento en la epoca tenian las 2 sagas miticas de terror (RE y SH), y en menor medida forbiden siren y project 0, pero kuon y rule of rose lo podian conocer alguien que se mirase las reviste y conociese el catalogo al dedidllo.

Valores umbrella corps, como titulo, ninguno, pero eso no significa nada. Mira whirlo las cifras absurdas que maneja, y no es la segunda venida de cristo el titulo

Que tipo de culto va a tener un juego mediocre y encima online? Se os va de las manos a veces el tema.
@Ethan2011 yo no he dicho que lo vaya a ser, pero nunca se sabe. Y no es mediocre, es aspirante a mediocre [qmparto]
Yo lo compré hace bastante cuando aún se veían a 30€. Sino lo llegase a comentar el gran Francisco Beltrán en adquisiciones ni sabría que existía.
Es alucinante el precio que tiene el umbrella corps, es como si el metal gear survive costase 100€.
LetoII escribió:Es alucinante el precio que tiene el umbrella corps, es como si el metal gear survive costase 100€.


Ya ves, ahora de 200$ no baja.
Por suerte ya lo conseguí hace tiempo con otros Asiáticos top, ya aprendí la jugada de lo que sucedió con Vita :)
Umbrella te doy 1 euro y me estoy arriesgando rick
A mi me tendrían que pagar para que tuviera (y no hablemos jugarlo) el Umbrella Corps xDD
Esto podía ocurrir.
Hay mucho fan de la saga y que solo saga en un sitio en físico y en una plataforma podría llegar a ocurrir que los amantes de la saga lo quieran tener si o si.
Qué mierda; el de Umbrella corps estuve a punto de comprarlo varias veces hace tiempo, y la única vez que me decidí, me eché atrás para comprar el Shadow of the beast.
Ahora ya paso. Lo tengo en digital y me conformo.
El Disaster report 4 no es difícil de encontrar pero ha pasado un año de su salida y no baja de precio. Lo más barato que he llegado a verlo fue a 45 euros aproximadamente en su versión pal-esp. Ojalá baje pronto o me tocará comprarlo en digital cuando lo rebajen más .
Disaster Report 4 si hubiese venido en castellano se habría agotado en un mes.
Solo hay que ver las pocas unidades que ya quedan.
Aún así es una rareza del catálogo que muchos querrán tener por el género que toca.
Lo más barato que lo he visto desde su salida a sido 41€ en Amazon que estuvo un día en Noviembre. Jamás lo vi mas barato precintado.
El otro día mirando en la web de Game vi este título que estaba a 10€ y me sorprendio ya que nunca lo había visto, no es genero que me guste los Shmups, pero precisamente uno de los que tengo en la cole es el Sine Mora Ex que me gusto (también de THQ). Después de ver varios gameplays me decidí y lo pille al día siguiente en una tienda física ya que lo tenían precintado además [tadoramo] , no se si merece la pena pero por 10€ creo que para echar unas partidas estara bien, además creo que es un título más para principiantes (lo ideal para mi, ya que no se me dan muy bien estos juegos de reflejos XD ), algunas opiniones sobre el juego de alguien que lo tenga, deduzco que siendo un Shmups creo que puede ser complicado en un tiempo encontrar, no se que pensaís vosotros.

Imagen
javinyl escribió:El otro día mirando en la web de Game vi este título que estaba a 10€ y me sorprendio ya que nunca lo había visto, no es genero que me guste los Shmups, pero precisamente uno de los que tengo en la cole es el Sine Mora Ex que me gusto (también de THQ). Después de ver varios gameplays me decidí y lo pille al día siguiente en una tienda física ya que lo tenían precintado además [tadoramo] , no se si merece la pena pero por 10€ creo que para echar unas partidas estara bien, además creo que es un título más para principiantes (lo ideal para mi, ya que no se me dan muy bien estos juegos de reflejos XD ), algunas opiniones sobre el juego de alguien que lo tenga, deduzco que siendo un Shmups creo que puede ser complicado en un tiempo encontrar, no se que pensaís vosotros.

Imagen

A mí ese juego no me gustó nada, lo ví como el típico juego de móvil (de hecho creo que ese es su origen), sin embargo, el sine mora me encantó.
en xtralife ya están abiertas la reservas para el shin megami tensei 3 remaster para la play y la switch , por si a alguien le interesa. Yo ya m lo he reservado por si acaso.
AGRO 36 escribió:en xtralife ya están abiertas la reservas para el shin megami tensei 3 remaster para la play y la switch , por si a alguien le interesa. Yo ya m lo he reservado por si acaso.


Quien le distribuye a Atlus? Hasta el día de hoy en España no ha habido dificultades pero le temo la ostia a este juego. Tiene un precio muy alto a pesar de ser un remaster esencial a comprar, y me duele aun mas el bolsillo por la cabronada de querer sacarle rédito metiendo como DLC contenidos de las reediciones de PS2.
(mensaje borrado)
Pues nada, estoy buscando los juegos de ataque a los titanes y descatalogados por todos lados jaja. Menudo error no pillarlos cuando pude.
diego-rbb-93 escribió:
AGRO 36 escribió:en xtralife ya están abiertas la reservas para el shin megami tensei 3 remaster para la play y la switch , por si a alguien le interesa. Yo ya m lo he reservado por si acaso.


Quien le distribuye a Atlus? Hasta el día de hoy en España no ha habido dificultades pero le temo la ostia a este juego. Tiene un precio muy alto a pesar de ser un remaster esencial a comprar, y me duele aun mas el bolsillo por la cabronada de querer sacarle rédito metiendo como DLC contenidos de las reediciones de PS2.


Koch Media
seaman escribió:Pues nada, estoy buscando los juegos de ataque a los titanes y descatalogados por todos lados jaja. Menudo error no pillarlos cuando pude.


Normal, ahora está en pleno auge por la nueva temporada del anime, si a eso le sumas que son juegos bastante decentes y que se liquidaron hace casi 1 año pues bomba de relojería.
Solo hace falta darse una vuelta por Wallapop y Ebay
seaman escribió:Pues nada, estoy buscando los juegos de ataque a los titanes y descatalogados por todos lados jaja. Menudo error no pillarlos cuando pude.

El 1º se puede encontrar de segunda mano en Wallapop por 20eur si te vale .
HauryasuMifune escribió:
seaman escribió:Pues nada, estoy buscando los juegos de ataque a los titanes y descatalogados por todos lados jaja. Menudo error no pillarlos cuando pude.

El 1º se puede encontrar de segunda mano en Wallapop por 20eur si te vale .


Le hablé a la persona pero no contesta.
Pero bueno, son cosas que pasan. Lo vi en navidad a 20€ para switch y no lo pillé porque tengo una buena pila jaja.
Hola, he pillado estos dos que no sé si son muy raros, pero es lo poco que había barato e interesante en el Cex y Game de mi zona XD

7 el American dream y 8 el State of Mind

Imagen
logame escribió:Hola, he pillado estos dos que no sé si son muy raros, pero es lo poco que había barato e interesante en el Cex y Game de mi zona XD

7 el American dream y 8 el State of Mind

Imagen


Ambos son muy comunes, American Dream es un mal juego en mi opinión. State of Mind en cambio está bastante bien. Por esos precios son buenas compras al margen de su rareza.
AGRO 36 escribió:en xtralife ya están abiertas la reservas para el shin megami tensei 3 remaster para la play y la switch , por si a alguien le interesa. Yo ya m lo he reservado por si acaso.


¿Qué tal es el juego? ¿Sigue mereciendo la pena hoy en día?
@Findol hombre depende si t gustan los jrpgs y los dungeon crawler t va a encantar , es un juego d culto y muy d nicho , pero si t interesa un poco t recomiendo q lo reserves ahora pq m parece q este juego va a tener poca tirada d unidades pq es muy muy nicho .
10344 respuestas