PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@FatCat con pocos juegos me he reido tanto en mi vida como con el american. No es un juego trepidante, pero las risas estan aseguradas
ElSrStinson escribió:@FatCat con pocos juegos me he reido tanto en mi vida como con el american. No es un juego trepidante, pero las risas estan aseguradas


Esta noche lo cataré :)


Por cierto, vi un Resident Evil 2 con su steelbook pero sin la funda por 19€, lo dejé estar porque creo que no es muy raro y estaba incompleto. Si a alguien le interesa está en el cash and converter de Sevilla
ElSrStinson escribió:@FatCat con pocos juegos me he reido tanto en mi vida como con el american. No es un juego trepidante, pero las risas estan aseguradas


En algunas partes sí, pero otras son soporíferas y que además no exista la posibilidad de saltar secuencias lo hace más tedioso. El final tan surrealista sumado al mas que mejorable tracking hace que guarde mal recuerdo de ese juego.
incorruptible escribió:El domingo voy a subir un programa del podcast bastante inspirado por este hilo. Intentaremos adivinar qué juegos serán complicados de encontrar en un futuro, y nuestras razones [fies]

Por cierto, alguna noticia del Ys Monstrum? Es el único que me queda de la saga :(


Felicidades! Yo acabo de iniciarme tb en un proyecto de Podcasting. Hay alguna parte del foro donde puedas promocionarte?
Carleto escribió:
Por cierto hay un juego que siempre me pareció interesante y que ha pasado inadvertido que se llama Mutant Year Zero está prácticamente desaparecido y encima tiene buena crítica al menos la versión de PS4, no se si estaba en las quinielas de juego buscado del catálogo.


Este juego diría que desde el primer día ya estaba desaparecido... Creo que no llegó a la mayoría de tiendas, y bueno, yo si lo tengo en las quinielas.

Y si, es muy buen juego, e incluye DLC.
Bueno, pues acabamos de subir el podcast en el que intentaremos adivinar los títulos de PS4 que creemos serán caros o raros de conseguir en el futuro (no los que ya lo son). Son opiniones personales y una especie de "juego" para ver en qué hemos acertado y fallado en el futuro. Aquí el link para escucharlo, casi dos horitas de conversación: https://www.ivoox.com/epdlv-ep-17-que-juegos-ps4-seran-raros-audios-mp3_rf_67147925_1.html

Si os ha gustado, no dudéis en suscribiros en ivoox y toda esa mierda de siempre. Estamos en redes sociales y blablabla

@iNigori Tienes este hilo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recopilatorio-de-podcast-de-videojuegos_1127445_s225 Por cierto, si quieres podemos hablar de colaborar mutuamente o tener una relación positiva si lo vais a hacer en ivoox (si lo ves bien, claro) :)
@incorruptible Muchísimas gracias, ya he comentado un poco mi proyecto en el link que me has dado, échale un ojo si quieres! Yo ahora voy a por el tuyo! ;)
Creéis que el It takes two correrá la mima suerte que el A way out? Yo esta vez a pesar de tener recelos de con quién podré jugar, me llama tanto que cae día uno. Ya me buscaré la vida para jugar con alguien. La otra vez esa duda hizo que no me lo pillara y aunque lo tengo en Gamepass y en digital en play ha estado tirado, es un juego que intuyo será jodido encontrar gente para jugar pasado el boom inicial
@TheDarknight75 pues juraría que leí que solo tiene cooperativo local. Aún así, seguro que pasa como con A Way Out... al principio nadie lo quiere y cuando desaparece todo el mundo a por el
Brokenchikara escribió:
seaman escribió:Pues nada, estoy buscando los juegos de ataque a los titanes y descatalogados por todos lados jaja. Menudo error no pillarlos cuando pude.


Normal, ahora está en pleno auge por la nueva temporada del anime, si a eso le sumas que son juegos bastante decentes y que se liquidaron hace casi 1 año pues bomba de relojería.
Solo hace falta darse una vuelta por Wallapop y Ebay

Y que es algo mundial. Mirad precios en Japón y América, están más caros incluso que aquí, sobretodo el Final Battle
TheDarknight75 escribió:Creéis que el It takes two correrá la mima suerte que el A way out? Yo esta vez a pesar de tener recelos de con quién podré jugar, me llama tanto que cae día uno. Ya me buscaré la vida para jugar con alguien. La otra vez esa duda hizo que no me lo pillara y aunque lo tengo en Gamepass y en digital en play ha estado tirado, es un juego que intuyo será jodido encontrar gente para jugar pasado el boom inicial


Yo creo que con este, no va a pasar lo mismo, ya que todo el mundo sabe del A Way Out y sabiendo el éxito que tuvo harán más copias.

Obviamente es solo una opinión personal sin ningún fundamento XD
Lo de A Way Out es algún muy raro por quien lo distribuyó Electronic Arts suele ir de sobrado con sus juegos y después hay a raudales en la cestas de segunda mano.
Puede ser que al ver que no vendía hayan decidido retirarlo de las tiendas en vez de liquidarlo habría que preguntar a los vendedores de GAME quienes suelen detectar qué hacen con los juegos cuando no se venden y a dónde van a parar.
Carleto escribió:Lo de A Way Out es algún muy raro por quien lo distribuyó Electronic Arts suele ir de sobrado con sus juegos y después hay a raudales en la cestas de segunda mano.
Puede ser que al ver que no vendía hayan decidido retirarlo de las tiendas en vez de liquidarlo habría que preguntar a los vendedores de GAME quienes suelen detectar qué hacen con los juegos cuando no se venden y a dónde van a parar.


Más allá de eso, ese juego llegaron muy poquitas unidades a tiendas, te lo digo por que para entonces yo trabajaba en una, osea que la propia EA limitó bastantes las copias de lanzamiento.
por cierto shin megami tensei 3 remaster a 45 euros en xtralife , acaban d bajarle el precio y ya está para reservar en su web .
También se puede reservar en GAME por si no queréis perder 3€ a la hora de cancelarlo en caso de que no sea de tirada corta.
Aunque en Impactgame suelen tener mejores precios en los JRPG, todavía no se puede reservar allí
@TheDarknight75 yo cogí el a way out de rebote cuando aun estaba a 35 euros porque le tenia el ojo puesto, y luego fue todo lo de los problemas y escasez. Seguramente It Takes Two no sea tan complicado, pero no me he arriesgado y lo tengo reservado ya para jugarlo este verano con alguien en casa [amor]

respecto a encontrar a alguien, en realidad en "cualquier" momento puedes invitar a alguien porque te dan el pase de invitado ese, con que quedes con alguien para conectaros juntos es suficiente [beer]
@gwallace
Es necesario que ambos sean plus?

Lo tengo desde hace unos meses y con el tema del covid no acabo de quedar con nadie para probarlo.
@BlackBlock

Es necesario que ambos sean plus?
si, eso pone en el juego, sino recuerdo mal, sino son los 2 plus no puedes invitar

Lo tengo desde hace unos meses y con el tema del covid no acabo de quedar con nadie para probarlo.
Te lo puedes sacar con 2 mandos, yo no me complique la vida buscando a nadie.
seaman escribió:
HauryasuMifune escribió:
seaman escribió:Pues nada, estoy buscando los juegos de ataque a los titanes y descatalogados por todos lados jaja. Menudo error no pillarlos cuando pude.

El 1º se puede encontrar de segunda mano en Wallapop por 20eur si te vale .


Le hablé a la persona pero no contesta.
Pero bueno, son cosas que pasan. Lo vi en navidad a 20€ para switch y no lo pillé porque tengo una buena pila jaja.

Por esas fechas lo compré en un outlet de Carrefour a 7.50 eur.

Desconocía que fuera tan complicado de encontrar. No pierdas la esperanza.

Saludos
@BlackBlock como te han dicho, los dos deben ser plus. Puedes mirar de hacerte una cuenta gratuita de 14 días de plus (YouTube para eso) y te pasas el juego de sobra en 3 o 4 sesiones con otra persona, yo lo hice así
el juego q estoy viendo ultimamente q ha subido bastante d precio es el Slain back from hell de play 4 en la versión pal España , ha pegado una subida bastante fuerte . Ojo con ese juego para el futuro .
Hoy se ha anunciado Cueved Space que distribuye Tesura Games. Es un schumps clásico así que ojo con este juego como Space Blaze, Raiden V, Sine Mora X, R-Type 2 Final...
Vuelan rápido
Volviendo a juegos que van ser muy complicados de encontrar... Voy a recordar uno del que se habló hace cosa un año: Deponia Collection. Se ha agotado hace poco en game a 20 euros pero aún se deben ver a buenos precios en wallapop o cestos del game.

Hacedme caso y si os mola, no esperéis más tiempo, no quiedo dar detalles por tema de especuladores dado que todos sabemos que nos leen en secreto.

Es ahora o nunca.

@AGRO 36

Creo que piyé el último barato de toda España a buen precio,12 euros en un CEX. desde entonces ha subido a 30€mínimo, y más que subirá. Y el Valfarís (del mismo estudio) le hirá la saga.

Otro que ha subido mucho en el último año es el berserk. Recuerdo que en Huelva en los cestos de game llegaron a acumularse 5 a 25€ (entre todos los games de la provincia) y allí se pegaron meses. Ahora a 50€ euros vuelan en wallapop.

Podria poner más ejemplos. El maldita castilla lleva una racha subiendo de precio, que ha pasado de 20€ a 60-70€ en menos de un año.

Vamos, los negacionistas de que los juegos de PS4 no van a subir de precio nunca se van a llevar la sospresa de su vida dentro de 4 o 5 años.
@BlackBlock y voy a añadir un titulo q siempre está en mi lista d futuros juegos q subirán d precio mucho y serán dificiles d ver en el futuro q es el Code Vein q ahora se consigue por 15 euros facilmente pero q es el tipico juego japonés q no ha vendido nada bien y q no ha tenido unas grandes puntuaciones pero q ya empieza a ser un juego d culto , ojo con este juego tb en el futuro .
@AGRO 36

Es posible, pero en este caso dependerá que coja fama en el futuro rollo gravity rush. Su tirada habrá sido mayor que los indis que se suelen comentar en este hilo (juegos que llegan uno por game), entonces necesitará un empujoncillo.

Yo lo tengo desde hace ya un tiempo, está muy barato como bien dices. A ver si lo juego en no mucho tiempo
AGRO 36 escribió:@BlackBlock y voy a añadir un titulo q siempre está en mi lista d futuros juegos q subirán d precio mucho y serán dificiles d ver en el futuro q es el Code Vein q ahora se consigue por 15 euros facilmente pero q es el tipico juego japonés q no ha vendido nada bien y q no ha tenido unas grandes puntuaciones pero q ya empieza a ser un juego d culto , ojo con este juego tb en el futuro .


Yo también pienso que Code Vein aun vendiendo mas de lo que se esperaba se va a revalorizar porque no muchos lo han jugado y no saben lo bueno que es.
Las criticas no fueron buenas porque dijeron que era un dark souls anime y que la historia en los flashback se contaba muy lenta.

En mi opinión su banda sonora es más que sobresaliente, se nota ya solo en el menú de inicio. Su historia también es muy buena, aunque no se cuente de la mejor forma, pero cuando me pase el juego y me quede escuchando la musica de los créditos me di cuenta que las criticas fueron muy duras con él.

Pero vamos, dicen que bebe mucho de los God Eater que yo nos los he jugado y que también son muy de culto, no los quiere nadie hasta que desaparecen.
@gwallace ojo que acaban de sacar las notas Metacritc de este juego y le han dado entre 86/90.
O sea una burrada y eso luego hace mella cuando no venda el juego y desaparezca rápido
Carleto escribió:@gwallace ojo que acaban de sacar las notas Metacritc de este juego y le han dado entre 86/90.
O sea una burrada y eso luego hace mella cuando no venda el juego y desaparezca rápido

Pues me alegro de haberlo reservado, buen veranito para jugarlo en compañía
A partir de la salida de PS5, casi todos los videojuegos de PS4 tendrán menos tirada.

Próximamente salen 2, que ojito con ellos: Poison Control (NIS America y Bandai Namco) y Subnautica Below Zero (Bandai Namco).
Cloke escribió:A partir de la salida de PS5, casi todos los videojuegos de PS4 tendrán menos tirada.

Próximamente salen 2, que ojito con ellos: Poison Control (NIS America y Bandai Namco) y Subnautica Below Zero (Bandai Namco).


Es cierto pero esta generación es distinta por la retrocompatiblidad, mismamente Nier Replicant que va a salir en breve, va a vender lo mismo con o sin PS5 ya que no existe una versión PS5.

De hecho están saliendo más juegos para PS4 que para PS5 (debido a la retrocompatiblidad)

Saludos.
Tengo dos 13 Sentinels PAL ESP, uno de la primera hornada y otro de este "restock". Me ha dado por ponerlos uno al lado del otro y me he dado cuenta qué tienen unas cuantas diferencias:
- Pegatina brillante de koch media en italiano que pone "Dest. Vendita" entre otras cosas (portada está en castellano, curioso)
- El contraste de todo, portada y contraportada, es bastante más fuerte en uno y otro. El PEGI, por ejemplo, en uno es más amarillento y en otro naranja eol, para entendernos.
- Una de las versiones no tiene la típica banda alrededor del precinto con los logitpos de ps4.

Sin embargo, el CUS y código de barras es idéntico.

Alguien puede aportar qué versión tiene? Me ha creado mucha curiosidad [burla2]

Edit: Acabo de encontrar, buscando en wallapop y ebay, que no soy el único:

Imagen
Imagen

Es tal cual así una de ellas.
EduStrife escribió:Tengo dos 13 Sentinels PAL ESP, uno de la primera hornada y otro de este "restock". Me ha dado por ponerlos uno al lado del otro y me he dado cuenta qué tienen unas cuantas diferencias:
- Pegatina brillante de koch media en italiano que pone "Dest. Vendita" entre otras cosas (portada está en castellano, curioso)
- El contraste de todo, portada y contraportada, es bastante más fuerte en uno y otro. El PEGI, por ejemplo, en uno es más amarillento y en otro naranja eol, para entendernos.
- Una de las versiones no tiene la típica banda alrededor del precinto con los logitpos de ps4.

Sin embargo, el CUS y código de barras es idéntico.

Alguien puede aportar qué versión tiene? Me ha creado mucha curiosidad [burla2]

Edit: Acabo de encontrar, buscando en wallapop y ebay, que no soy el único:

Imagen

Es tal cual así una de ellas.


Yo tengo 13 sentinels de primera hornada (comprado y recibido en diciembre), y me vino con la pegatina italiana de Koch y sin el precinto de PlayStation, a más gente le vino así, y a otros les vino sin pegatina y con el precinto de PlayStation. En su momento se comentó que olía a que habían abierto copias italianas, habían cambiado la carátula por la española y las habían reprecintado.
KanekiKen escribió:
EduStrife escribió:Tengo dos 13 Sentinels PAL ESP, uno de la primera hornada y otro de este "restock". Me ha dado por ponerlos uno al lado del otro y me he dado cuenta qué tienen unas cuantas diferencias:
- Pegatina brillante de koch media en italiano que pone "Dest. Vendita" entre otras cosas (portada está en castellano, curioso)
- El contraste de todo, portada y contraportada, es bastante más fuerte en uno y otro. El PEGI, por ejemplo, en uno es más amarillento y en otro naranja eol, para entendernos.
- Una de las versiones no tiene la típica banda alrededor del precinto con los logitpos de ps4.

Sin embargo, el CUS y código de barras es idéntico.

Alguien puede aportar qué versión tiene? Me ha creado mucha curiosidad [burla2]

Edit: Acabo de encontrar, buscando en wallapop y ebay, que no soy el único:

Imagen

Es tal cual así una de ellas.


Yo tengo 13 sentinels de primera hornada (comprado y recibido en diciembre), y me vino con la pegatina italiana de Koch y sin el precinto de PlayStation, a más gente le vino así, y a otros les vino sin pegatina y con el precinto de PlayStation. En su momento se comentó que olía a que habían abierto copias italianas, habían cambiado la carátula por la española y las habían reprecintado.


Es justo a lo que me ha olido, pero soy demasiado curioso y quería comparar con otros compañeros. La verdad que no lo hubiera dicho de primeras!

Gracias, compañero.
Koch Media es de reciclar o reprecintar al máximo las ediciones pal esp, ita, etc. ya paso algo parecido con Persona 5 que llegaron con su precintado encima abierto para aprovechar las versiones ita. para nosotros, vamos aprovechan todo lo que pueden XD .
Pues hoy he comprado un Trails 4 Pal UK. No he podido encontrar una unidad española y no le he dado más vueltas.
otro trails 4 por aquí a 40 en amazon version francesa. total, es lo mismo, y la española ya...
Yo hoy he comprado un Trails 1 por 19,95 euros. No es que sea un gran hallazgo porque he visto que por poco más todavía se puede encontrar nuevo, pero de todas formas creo que ha sido una buena compra porque estaba impecable, incluso al abrirlo olía a nuevo, así que me parece una compra cojonuda para iniciarme en la saga y al mismo tiempo ahorrarme unos eurillos.
Tengo una duda. Hace algunos días cayó en mis manos un South Park: Retaguardia en peligro y he notado que mientras que en mi edición aparece un anuncio sobre que el primer juego viene incluido gratis, en las fotos que aparecen en tiendas como Amazon o GAME, la portada no tiene dicho anuncio.

¿Se trata de una tirada que hicieron después? ¿Qué tan difícil de encontrar es una que tenga dicho anuncio? Es que quiero vender el juego y no sé si en un futuro me arrepentiré al no poder encontrar la misma edición.
Rawrr16 escribió:Tengo una duda. Hace algunos días cayó en mis manos un South Park: Retaguardia en peligro y he notado que mientras que en mi edición aparece un anuncio sobre que el primer juego viene incluido gratis, en las fotos que aparecen en tiendas como Amazon o GAME, la portada no tiene dicho anuncio.

¿Se trata de una tirada que hicieron después? ¿Qué tan difícil de encontrar es una que tenga dicho anuncio? Es que quiero vender el juego y no sé si en un futuro me arrepentiré al no poder encontrar la misma edición.

Fué en teoría una ed.de lanzamiento limitada...aunque sobró stock por todos lados,incluía la primera parte con un Código de descarga,no en disco.
A día de hoy aunque haya caducado en teoría,sigue siendo aceptado en ps store para su descarga.
Rawrr16 escribió:Tengo una duda. Hace algunos días cayó en mis manos un South Park: Retaguardia en peligro y he notado que mientras que en mi edición aparece un anuncio sobre que el primer juego viene incluido gratis, en las fotos que aparecen en tiendas como Amazon o GAME, la portada no tiene dicho anuncio.

¿Se trata de una tirada que hicieron después? ¿Qué tan difícil de encontrar es una que tenga dicho anuncio? Es que quiero vender el juego y no sé si en un futuro me arrepentiré al no poder encontrar la misma edición.


Es muy común y encima el primer South Park viene en código así que si lo gastas ya no puedes incluirlo en tu venta. No sé cuanto esperas sacarle pero es un juego bastante común.
Yo tengo los 2 South Park y la verdad es que el de Retaguardia lo preferiría sin ese "pegote" en la carátula. ¿Existe versión PAL ESP sin ello?
avanti1 escribió:Yo tengo los 2 South Park y la verdad es que el de Retaguardia lo preferiría sin ese "pegote" en la carátula. ¿Existe versión PAL ESP sin ello?


Me parece que no. En Wallapop hay un montonazo a la venta y todos tienen esa misma portada. Imagino que si hubiera otra versión alguno se tendría que ver por pura estadística.
Sobre el South Park Retaguardia en peligro, creo que la USA puede ser más interesante en el largo plazo, porque viene sin censura. La española sí lo está.
Blackviking escribió:
Rawrr16 escribió:Tengo una duda. Hace algunos días cayó en mis manos un South Park: Retaguardia en peligro y he notado que mientras que en mi edición aparece un anuncio sobre que el primer juego viene incluido gratis, en las fotos que aparecen en tiendas como Amazon o GAME, la portada no tiene dicho anuncio.

¿Se trata de una tirada que hicieron después? ¿Qué tan difícil de encontrar es una que tenga dicho anuncio? Es que quiero vender el juego y no sé si en un futuro me arrepentiré al no poder encontrar la misma edición.

Fué en teoría una ed.de lanzamiento limitada...aunque sobró stock por todos lados,incluía la primera parte con un Código de descarga,no en disco.
A día de hoy aunque haya caducado en teoría,sigue siendo aceptado en ps store para su descarga.


A mi el código me funciona pero vamos, que no me llama demasiado la verdad.


ps_vitero escribió:
Rawrr16 escribió:Tengo una duda. Hace algunos días cayó en mis manos un South Park: Retaguardia en peligro y he notado que mientras que en mi edición aparece un anuncio sobre que el primer juego viene incluido gratis, en las fotos que aparecen en tiendas como Amazon o GAME, la portada no tiene dicho anuncio.

¿Se trata de una tirada que hicieron después? ¿Qué tan difícil de encontrar es una que tenga dicho anuncio? Es que quiero vender el juego y no sé si en un futuro me arrepentiré al no poder encontrar la misma edición.


Es muy común y encima el primer South Park viene en código así que si lo gastas ya no puedes incluirlo en tu venta. No sé cuanto esperas sacarle pero es un juego bastante común.

No mucho, 10 euros y ya. Sólo quería asegurarme de que no la estaba liando ¡Gracias!
Pues mi gozo en un pozo habia pillado un trails of cold steel 3 en game online, hoy he ido a buscarlo y desprecintado...

Encima con la caratula tocada, alli se lo he dejado... Por muy dificil que sea de conseguir ni me han avisado de que venia desprecintado ni nada
mugiwaraaboy escribió:Pues mi gozo en un pozo habia pillado un trails of cold steel 3 en game online, hoy he ido a buscarlo y desprecintado...

Encima con la caratula tocada, alli se lo he dejado... Por muy dificil que sea de conseguir ni me han avisado de que venia desprecintado ni nada

jrpg o juego nicho en game salvo que lo pilles de salida,ya se puede dar casi por seguro que es desprecintado.
aunque a mi me sorprendió pillar el atelier lulua por 10 euros el otro día y estaba precintado.
Blackviking escribió:
mugiwaraaboy escribió:Pues mi gozo en un pozo habia pillado un trails of cold steel 3 en game online, hoy he ido a buscarlo y desprecintado...

Encima con la caratula tocada, alli se lo he dejado... Por muy dificil que sea de conseguir ni me han avisado de que venia desprecintado ni nada

jrpg o juego nicho en game salvo que lo pilles de salida,ya se puede dar casi por seguro que es desprecintado.
aunque a mi me sorprendió pillar el atelier lulua por 10 euros el otro día y estaba precintado.


Es tener suerte, el Trails 3 lo compre hace relativamente poco tiempo en un game y me venia precintado, pero porque habian algunas mas unidades en la tienda.
Como veis el shin megami tensei 3? Recomendáis reservar en Fnac?
er_maky escribió:Como veis el shin megami tensei 3? Recomendáis reservar en Fnac?


Es un cara o cruz. Mi sensación personal: tendrá una tirada normal, no habrá cosas raras.

La realidad: muchos podemos quedarnos con cara de gilipollas.

Yo eché los dos eurillos de reserva en Xtralife y a huir.
10344 respuestas