PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

diego-rbb-93 escribió:
er_maky escribió:Como veis el shin megami tensei 3? Recomendáis reservar en Fnac?


Es un cara o cruz. Mi sensación personal: tendrá una tirada normal, no habrá cosas raras.

La realidad: muchos podemos quedarnos con cara de gilipollas.

Yo eché los dos eurillos de reserva en Xtralife y a huir.


La verdad que ni media markt ni en el corte lo he visto, aunque faltan 2 meses.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
er_maky escribió:Como veis el shin megami tensei 3? Recomendáis reservar en Fnac?


¿Pero cómo va a ser difícil de encontrar si no ha salido siquiera? :-? :-? :-?
@Boba Fett Creo que se refiere a si va a tener tirada corta.
Yo por si acaso he reservado en Fnac el Shin Megami Tensei 3 de ps4, me escama porque no se si es normal ya que hace tiempo que no reservo en Fnac web...¿es raro que me hayan mandado al dia siguiente un email diciendo Retraso en la expedición Fnac.es con el concepto de "Reserva gaming"?

Imagino que como quedan 2 meses aun para su lanzamiento el concepto de los 10€ por la reserva llegara tarde no?, no creo que haya problemas de stock en el juego cuando sigue estando disponible
[Shio Belmont] escribió:Yo por si acaso he reservado en Fnac el Shin Megami Tensei 3 de ps4, me escama porque no se si es normal ya que hace tiempo que no reservo en Fnac web...¿es raro que me hayan mandado al dia siguiente un email diciendo Retraso en la expedición Fnac.es con el concepto de "Reserva gaming"?

Imagino que como quedan 2 meses aun para su lanzamiento el concepto de los 10€ por la reserva llegara tarde no?, no creo que haya problemas de stock en el juego cuando sigue estando disponible


Totalmente normal, lo hacen siempre. El cupón te llegará entre 1 y 3 semanas después de recibir el juego aproximadamente
Gravity Rush está ahora mismo muy cotizado.
Boba Fett escribió:
er_maky escribió:Como veis el shin megami tensei 3? Recomendáis reservar en Fnac?


¿Pero cómo va a ser difícil de encontrar si no ha salido siquiera? :-? :-? :-?


Justo preguntaba por si conociais un sitio mejor para reservar por precio, si pensabais que tenía tirada corta, ese tipo de cosas. No he dicho nada de si era dificil de encontrar .
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
er_maky escribió:
Boba Fett escribió:
er_maky escribió:Como veis el shin megami tensei 3? Recomendáis reservar en Fnac?


¿Pero cómo va a ser difícil de encontrar si no ha salido siquiera? :-? :-? :-?


Justo preguntaba por si conociais un sitio mejor para reservar por precio, si pensabais que tenía tirada corta, ese tipo de cosas. No he dicho nada de si era dificil de encontrar .


Si yo lo digo porque el hilo se supone que es para eso, juegos difíciles de encontrar...
(mensaje borrado)
@Rocky_horror correcto. Tanto el primero como el segundo si lo ves por menos de 30€ ya puedes estar contento.

@er_maky no hay casi ningún juego de ATLUS que pasado un año no se haya agotado. Que después lo veas de segunda mano no te digo que no pero si lo quieres precintado es jugártela. Solo hay que ver los juegos de ATLUS para PS4 hoy en día lo difíciles de encontrar precintados. Solo se salvan Persona 5R y 13 Sentinels que aún están:
Catherine
Odin Sphere
Utawarerumono Mask of Deception
Dragon’s Crown Pro

Y después están NISA y Falcom que aún las tiradas son más pauperrimas como:
Saga Trails
Saga Ys
Disaster Report 4

Después quiero destacar tres títulos más: como son Crystar, Nights of Azure y Mutant Year Zero que han pasado sin pena ni gloria y que han volado literalmente. A destacar Mutant me parece un juegazo sin lugar a dudas y único en cuanto a temática
Yo con el shin Megami tensei 3 HD no me lo juego,tengo muy malas experiencias dejando pasar juegos de ésta saga...como el apocalypse en 3ds ya de las entregas de ps2 como la del 3 mismo no es raro verlas por encima de 100 mortadelos de segunda mano.
Por mi parte queda reservado en game por 49€.
yo tampoco me arriesgo con el shin megami tensei 3 remaster y ya lo tengo reservado en xtralife por si acaso , pq después pasa lo d siempre con esta saga , como se agote a pagar 100 pavos o más por él .
Joer... yo compré Gravity Rush 1 y 2 PAL ES (precintados) a 20€/30€ respectivamente y me pareció carillo......

Otro que fijo será complicadete es el SMT3 como bien se cuenta (caerá en Switch Day One, y la secuela de la saga cuando toque) lo quiero en la colección si o sí, sin dejarme un riñón.

PD. OJO! Que el que quiera que se espere... faltaría más, ya ves tú el problema XD
shin megami tensei 3 remaster lo distribuye Koch Media, habrá copias para todos y a los 3 meses de oferta a 29,99€, EL CLASICO.
@Rocky_horror yo no contaria mucho con esa teoría pero bueno , esta saga no vende nada pq es muy d nicho con lo cual la tirada no va a ser mucha y sino lo veremos con el tiempo .
@AGRO 36 Bueno, es cierto que los primeros días se lo compraran los ansias por miedo a quedarse sin él, y el resto de copias se irán vendiendo en los sucesivos meses hasta llegar a liquidar en oferta, tal y como fue co 13 sentinels.
@Rocky_horror yo desde luego prefiero reservarlo ahora y ahorrarme otro caso de 13 sentinels en la liquidación .
Jaja Daymare unicornio day one by EOL.
Yo me refería más bien (con SMT3) a juego de calidad y de nicho, de aquí a unos años (como Gravity Rush) seguramente será complicadete de encontrárselo... no es un "juego de NIS", es de Atlus y tendrá más apoyo de la distribuidora; traducido en más copias... (el mejor ejemplo es ver los otros de la saga, bastante tirada pero sin pasarse xD)

A mí como me llama ya de por sí pues lo pillaré Day One; el resto que haga lo que quiera (sólo era mi percepción, que este acertada o desacertada me da absolutamente lo mismo) [jaja]
Hiro escribió:O con el Daymare [qmparto]


Ese es el nuevo Kuon no? De 300€ no baja.
otro que me está costando encontrar es el recopilatorio de la trilogía del devil may cry hd.
Rocky_horror escribió:shin megami tensei 3 remaster lo distribuye Koch Media, habrá copias para todos y a los 3 meses de oferta a 29,99€, EL CLASICO.


No vale la pena arriesgarse en este caso, con cupón de fnac sale a 32 creo y listo.
Otro que puede ser complicado y que hoy precisamente he pillado en un Game el Fairy Tail (Precintado, que ya es un logro XD ), es un juego que personalmente creo que era la primera vez que lo veía, y me ha llamado la portada y he visto que era de Koei Tecmo y he dicho "puede estar interesante" he visto algún gameplay y demás mientras estaba en la tienda, y al final me ha convencido y me he pillado una copia por 30€ que estaba. Como lo veís vosotros, es raro o no tanto, bueno como siempre el tiempo lo dira [+risas] .
javinyl escribió:Otro que puede ser complicado y que hoy precisamente he pillado en un Game el Fairy Tail (Precintado, que ya es un logro XD ), es un juego que personalmente creo que era la primera vez que lo veía, y me ha llamado la portada y he visto que era de Koei Tecmo y he dicho "puede estar interesante" he visto algún gameplay y demás mientras estaba en la tienda, y al final me ha convencido y me he pillado una copia por 30€ que estaba. Como lo veís vosotros, es raro o no tanto, bueno como siempre el tiempo lo dira [+risas] .


Yo lo pensé pero el hecho de que esté en inglés me tira muchísimo para atrás
@javinyl Fairy Tail le pasa un poco como a Grandblue Fantasy pintaban de tirada corta pero no ha sido así.
Me da que estos acabarán valiendo 24€ como mucho en el momento de liquidación entonces será el mejor momento.
Algo que ya sucedió con Crystar, justo cuando bajo a 39€ en GAME o 24€ MM fue en ese preciso instante que desapareció por siempre.
Los juegos donde este en físico al menos PS4/Switch lo veo más complicado que desaparezca rápido en cambio si solo está en PS4 entonces no le quites ojo nunca.
De Crystar no sabía nada hasta hace poco y lo que he visto tiene buena pinta. Pero ya te piden 50 o 60.
Yo no soy de coleccionar ni pillar nada raro pero os leí algo del Code Vein y lo pillé por 15€.

Encima es el tipo de juego que me gusta así que ni tan mal.
fatron22 escribió:Yo no soy de coleccionar ni pillar nada raro pero os leí algo del Code Vein y lo pillé por 15€.

Encima es el tipo de juego que me gusta así que ni tan mal.


Code Vein no es un juego raro.
La pena es que no ha vendido lo que se esperaba y de ahí que lo bajasen de precio.
cristan escribió:
javinyl escribió:Otro que puede ser complicado y que hoy precisamente he pillado en un Game el Fairy Tail (Precintado, que ya es un logro XD ), es un juego que personalmente creo que era la primera vez que lo veía, y me ha llamado la portada y he visto que era de Koei Tecmo y he dicho "puede estar interesante" he visto algún gameplay y demás mientras estaba en la tienda, y al final me ha convencido y me he pillado una copia por 30€ que estaba. Como lo veís vosotros, es raro o no tanto, bueno como siempre el tiempo lo dira [+risas] .


Yo lo pensé pero el hecho de que esté en inglés me tira muchísimo para atrás


Yo últimamente me estoy tirando bastante a la piscina con los juegos que solo están en inglés XD que suelen ser RPG, hace poco el Atelier Ryza 2, Nelke, Ys IX, y ahora este Fairy Tail.
He perdido la oportunidad de hacer un pre order del King Of Fighters 2002 de Limited Run Games...alguien sabe alguna manera de asegurarme una copia sin que me salga muy caro?
Fairy Tail es un juego para un mercado especifico, es decir, los fans de la serie, le hubiera ido mejor si hubiera salido en Español. Dudo que sea muy buscado en unos años.

El que está imposible de ver Dragon Crown.
@Rocky_horror pero si el dragons crown está en wallapop por todas partes y además muy barato ... mira bien q hay bastantes y tirados d precio en algunos casos.
PreFteRioR escribió:He perdido la oportunidad de hacer un pre order del King Of Fighters 2002 de Limited Run Games...alguien sabe alguna manera de asegurarme una copia sin que me salga muy caro?

Impactgames
PreFteRioR escribió:He perdido la oportunidad de hacer un pre order del King Of Fighters 2002 de Limited Run Games...alguien sabe alguna manera de asegurarme una copia sin que me salga muy caro?


En pin'x love la tienes por 30 euros
ryo hazuki escribió:
PreFteRioR escribió:He perdido la oportunidad de hacer un pre order del King Of Fighters 2002 de Limited Run Games...alguien sabe alguna manera de asegurarme una copia sin que me salga muy caro?


En pin'x love la tienes por 30 euros
Ethan2011 escribió:
PreFteRioR escribió:He perdido la oportunidad de hacer un pre order del King Of Fighters 2002 de Limited Run Games...alguien sabe alguna manera de asegurarme una copia sin que me salga muy caro?

Impactgames


Gracias a los dos, he usado ambas páginas para pillar algunas cositas XD
Ojo que It Take Two en Amazon y GAME esta flojeando como paso con A Way Out pinta que volará rápido
Yo el it take two lo he pillado en fnac antes de que se agote, ya tengo el pack de los 3, way out brother y it take two
El crystar barato en ningún lugar no?
canary8 escribió:El crystar barato en ningún lugar no?

Complicado.
Bajó a 40 y desapareció.
el It takes two yo pensaba que pasaría igual que con el I Way Out pero xtralife ya avisa en su web que tendrá mas stock a finales de abril, igualmente no creo que sean muchos mas.
https://www.xtralife.com/producto/it-ta ... dar/63967#
Rocky_horror escribió:Gravity Rush está ahora mismo muy cotizado.

Estoy flipando con los precios, yo me lo compré por 15€ porque me gustó mucho en digital y ahí lo tengo precintado... Recuerdo que esperé a que bajase porque 25€ me parecía muy caro.
@akvari a mi m pasó lo mismo con el odin sphere de la play 4 , m lo compré por 20 euros y ahora creo q vale una pasta pq es bastante raro .
Yo el Gravity Rush lo pille por 10€ en un mercadillo que hizo Sony hace un par de años en Madrid xD Lo único que el disco es de promoción (pero vamos, el juego viene completo), que no sé si eso valdrá mas o menos [carcajad]
Imagen
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Shyranui escribió:Yo el Gravity Rush lo pille por 10€ en un mercadillo que hizo Sony hace un par de años en Madrid xD Lo único que el disco es de promoción (pero vamos, el juego viene completo), que no sé si eso valdrá mas o menos [carcajad]
Imagen


Eso le quita todo el valor.

Menudos dos juegazos los Gravity Rush. Y menuda mierda de ventas que tuvieron.
Odin Sphere imposible de localizar hasta para los especuladores.
Rocky_horror escribió:Odin Sphere imposible de localizar hasta para los especuladores.


La verdad que si.

Yo pille por suerte la de vita, y ahí la tengo, pendiente de jugar [carcajad] .
Rocky_horror escribió:Odin Sphere imposible de localizar hasta para los especuladores.

el odin si pagas lo tienes en wallapop, se ve y como siempre digo que los precios que ponen por muy raro que sea ahora no se pagan porque no tienen demanda.
10363 respuestas